Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:59

Si vives en Euskadi, Navarra o Iparralde...

Si naciste aquí pero vives fuera...

O si, sin más, naciste vasco pero en el extrarradio de Bilbao (como decían los de "Vaya Semanita")...

Este es tu txoko.

El txoko de la cuadrilla.

La cuadrilla nació en el foro de embarazo y nos trasladamos a este foro después de tener a nuestros bebés.
Tuvimos la gran suerte de ampliar la cuadrilla con amatxus (y tenemos un aitatxu!!!!!!!!!!!) que estaban aquí y esperamos seguir ampliándola con las que sigáis llegando.
Así que, para todas, bienvenidas a este txoko. No hace falta invitación para poder participar.

Que corra la ginebra !!!
(el mosto se lo dejamos a Joxepo)


ORGANIGRAMA DE LA REPÚBLICA EN RÉGIMEN DE DICTADURA DEL TXOKO.

Presidencia del txoko y del departamento de espionaje............... ...........Sean
Vicepresidencia del txoko y del departamento de espionaje................ ...Dala
Ministerio de Justicia, Exteriores e Interiores: ............................ . ............Irma
............... Bajo su dependencia los txoko-tzarainas: .............................. ...Fidofido y Olga
Secretaria de la presidencia y subalterna del dpto.espionaje..... ...........Misman
Departamento eventos txokiales y txoko-hierbas .............................. ........Lmk4
Departamento de prensa Agencia Txoko-Express :........................... ........Loops
Departamento de Atención al Txokero: .............................. .........................Yarei
Departamente de compras internas y abastecimientos del txoko..........Hatrak
Departamento de Sanidad, de Higiene y de Seguridad del txoko...........Charo
Departamento de Educación y buenas maneras en el txoko...................Elegan s



Nuestro querido tomo I (para leer nuestros comienzos):
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f115449_matern2--arrow-arrow -el-txoko-de-las-amatxus-tomo- i.html#1135767

Ver también

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 13:04

Arf arf arf!
corriendo de una fiesta para otra!!!

donde está mi garitaaaaaaaa????

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 13:04

Show must go on
Welkome a nuestro tomo II

Una aceitunitas? hatrak, has comprado aperitivos para la fiestuki? pa que no nos encorciemos mu rapidoooooooooooo

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 13:08

Es verdad!
coñe, qué lío que la txoko hierbas es la que tenía que organizar el cotarroooooooo jajajajaja
y un poquillo de marihuana, o qué? digo por lo de las hierbas
a nosotros no nos pueden detener los tzarainas, que somos lo más jisjisjis

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 13:08

Los txokotzarainas
pueden hacer alcoholemias???

A
an0N_694055799z
8/5/09 a las 13:11

Que le ha pasado al otro tomo ii??
De repente, tomo clausurado... a que acabamos creando un ministerio técnico...

A
an0N_694055799z
8/5/09 a las 13:23

Apuntalo...
con lo de la dermatitis y me lo llevo todo!!!

A
ariela_5725781
8/5/09 a las 14:30

Habla el departamento de sanidad....
y todas esas cosas...Me gusta el cargo. . Un poquito de orden con el alcohol, por favor, que el exceso no es bueno para la salud .

Al nuevo, perdon pero se me ha olvidao el nombre...no te pillo para nada.

Os importa que vuelva a los temas???

Sean, lo de la guarde...por qué no llevas pinturas del barça?? Para que le pinten a ella tambien. Cada uno de su color. Y habla una socia del Athletic (por favor, hablemos con propiedad...nada del bilbao). Me parece una meada fuera de tiesto de unos trabajadores...que no son mas que eso no??. Cada uno tiene derecho a ser de quien le de la gana...faltaria mas.

Irma...una vecina de mi ama tambien es mama, y su ama abuela. Desde siempre yo me he referido a ellas así, y ella, con el mismo respeto a mi se refiere como la amatxu de Eneritz. Algun capitulo de barrio sesamo me he debido de perder...donde queda la libertad? Libertad en todos los sentidos .
Yo jamas seré mama, ni aqui ni en japon. Y tu siempre serás mama. ya está no?? De verdad...no encuentro el problema.

A
an0N_694055799z
8/5/09 a las 14:32
En respuesta a ariela_5725781

Habla el departamento de sanidad....
y todas esas cosas...Me gusta el cargo. . Un poquito de orden con el alcohol, por favor, que el exceso no es bueno para la salud .

Al nuevo, perdon pero se me ha olvidao el nombre...no te pillo para nada.

Os importa que vuelva a los temas???

Sean, lo de la guarde...por qué no llevas pinturas del barça?? Para que le pinten a ella tambien. Cada uno de su color. Y habla una socia del Athletic (por favor, hablemos con propiedad...nada del bilbao). Me parece una meada fuera de tiesto de unos trabajadores...que no son mas que eso no??. Cada uno tiene derecho a ser de quien le de la gana...faltaria mas.

Irma...una vecina de mi ama tambien es mama, y su ama abuela. Desde siempre yo me he referido a ellas así, y ella, con el mismo respeto a mi se refiere como la amatxu de Eneritz. Algun capitulo de barrio sesamo me he debido de perder...donde queda la libertad? Libertad en todos los sentidos .
Yo jamas seré mama, ni aqui ni en japon. Y tu siempre serás mama. ya está no?? De verdad...no encuentro el problema.

Es que
hoy en día lo que se supone que es normal me parece que ya no lo es....
Con mis padres es gracioso, para referirse a mi marido les sale papá, pero intentan decir aita, y le cascan un aitÁÁ que vamos...

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_694055799z

Es que
hoy en día lo que se supone que es normal me parece que ya no lo es....
Con mis padres es gracioso, para referirse a mi marido les sale papá, pero intentan decir aita, y le cascan un aitÁÁ que vamos...

Yo tb soy mamá...
y me niego a ser amatxu, amatxo o "la mama" como en catalán ( que a mi me suena a la flaboneta del paaaapaaaaaaaa )

Soy mamá.. o mami.... y al que no le guste ....ah... y mi marido es papá... jejeje que hasta a él le suena raro ya lo de " el papa" jejejee y lo bueno es que yo a mi madre le llamo "amá"... no sé por qué pero yo soy mamáááááááááá

Es que no me entiendo ni yo....

A
ariela_5725781
8/5/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_650713299z

Yo tb soy mamá...
y me niego a ser amatxu, amatxo o "la mama" como en catalán ( que a mi me suena a la flaboneta del paaaapaaaaaaaa )

Soy mamá.. o mami.... y al que no le guste ....ah... y mi marido es papá... jejeje que hasta a él le suena raro ya lo de " el papa" jejejee y lo bueno es que yo a mi madre le llamo "amá"... no sé por qué pero yo soy mamáááááááááá

Es que no me entiendo ni yo....

Si mujer...
es facil, tu eres mamá ( perdón, que ante se me ha olvidado el acento y parece otra cosa) porque tu quieres ser mamá. Y punto. Yo tenia abuelos, no aitite ni amama...y ahora mi ama no quiere oir lo de abuela...

Q
qiuli_8506688
8/5/09 a las 14:50

Ya esa aqui la secre
q bien! ya hemos cambiado de tomo. q acarrearlo de un lado a otro ya se hacia pesado para la secre!!ejejejej

pues nada! no me acuerdo de los temas q han qedado colgados por ahi...
me acuerdo de la batalla de fidodido con la caca voladora!!! eso me suena! ajajajaja
y creo q me he perdodo alguna conversacion en la marabunta sobre decir ama o mama no? n
y seguro q algo mas me dejo

una pregunta: quien dijo q le habian regalado el libro Guia para padres desesperadamente inexpertos??? q tal es? merece la pena???

pues nada
me voy a seguir mirando los morritos al espejo....

aaaaaaaaaaaaaaya!!! pero q bien se esta en este txokooooooooo

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 14:55

"de buena ley"
pero como puede haber un programa taaaaan friki???????
(supongo que estará todo apañado pero parece para tontos)

buffff....... tenia que desahogarme porque estoy flipando.........

CASO:

Un hombre "denuncia" a su mujer porque en una cena le ha montado una escena por celos y le pide al juez (atención) que le obligue a ponerse a trabajar.

espera que sale el juez después de la publi..... a ver que dice...

A
ariela_5725781
8/5/09 a las 14:59
En respuesta a yuri_6872199

"de buena ley"
pero como puede haber un programa taaaaan friki???????
(supongo que estará todo apañado pero parece para tontos)

buffff....... tenia que desahogarme porque estoy flipando.........

CASO:

Un hombre "denuncia" a su mujer porque en una cena le ha montado una escena por celos y le pide al juez (atención) que le obligue a ponerse a trabajar.

espera que sale el juez después de la publi..... a ver que dice...

Jaja
pero como ves eso fidofido????

Por cierto..muy buena la escena de las cacas

E
elsita_9913882
8/5/09 a las 14:59

¿qué ha pasado con el tomo ii?
Pero que ha pasado con el tomo II del txoko que de repente veo que está clausurado??, no se os puede dejar solos, que una tiene que trabajar un poco.

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_694055799z

Es que
hoy en día lo que se supone que es normal me parece que ya no lo es....
Con mis padres es gracioso, para referirse a mi marido les sale papá, pero intentan decir aita, y le cascan un aitÁÁ que vamos...

Yo tengo
una abuela de zaragoza a la que siempre he llamado "amoña" y la madre de mi madre que esa ha sido "amona" y mis peques sin embargo tienen amamas y aitites (porque asi me lo pidieron los interesados)......... y en gipuzkoa (por lo menos la gente que yo conozco je!) decimos aitá (es que a mi se me hacia muy raro oir eso de aita que creo que en bizkaia se estila más)

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 15:04
En respuesta a ariela_5725781

Jaja
pero como ves eso fidofido????

Por cierto..muy buena la escena de las cacas

Ya ves
soy capaz de tragarme cada bodrio

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 15:05

txokonews - edicion especial

A las 12.59 del mediodía ha sido inaugurado el nuevo tomo del Txoko. No sabemos si es Tomo II a secas, o Tomo II bis ... hay disparidad de criterios.

Para celebrar la inauguración, la cupula dictatorial se ha reunido con el pueblo llano al que ha saludado efusivamente desde los balcones del palacio de la presidencia... el pueblo llano a su vez, ha aclamado a sus amados dirigentes con gritos de vivas y aupas... posteriormente la cupula ha agasajado a los ciudadanos más ilustres con un ágape... compuesto por aceitunas... y ginebra ?? combinación extraña pero a su vez apropiada para un evento de estas características...

La Ministra de Eventostxokiales ha informado que a partir de este momento todos los ciudadanos pueden pasar por el Departamento de Atención al Txokero a recoger las nuevas banderas, gorras y pins commemorativos...


Gustavo reportero para Txokonews

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 15:06

Yo de mayor quiero ser.....
del COI.... que por lo que veo solo tienes que ir de pais en pais dejando que te mimen.....
¿donde habrá que echar el currículum?

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 15:07
En respuesta a qiuli_8506688

Ya esa aqui la secre
q bien! ya hemos cambiado de tomo. q acarrearlo de un lado a otro ya se hacia pesado para la secre!!ejejejej

pues nada! no me acuerdo de los temas q han qedado colgados por ahi...
me acuerdo de la batalla de fidodido con la caca voladora!!! eso me suena! ajajajaja
y creo q me he perdodo alguna conversacion en la marabunta sobre decir ama o mama no? n
y seguro q algo mas me dejo

una pregunta: quien dijo q le habian regalado el libro Guia para padres desesperadamente inexpertos??? q tal es? merece la pena???

pues nada
me voy a seguir mirando los morritos al espejo....

aaaaaaaaaaaaaaya!!! pero q bien se esta en este txokooooooooo

A miiiiiiiiiii
Es buenisimo ....

te gusta la parejita ???? yo es que me veo así como ellos, si a nosotros nos pasan las mismas cosas.... jajaja

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 15:09
En respuesta a an0N_650713299z

txokonews - edicion especial

A las 12.59 del mediodía ha sido inaugurado el nuevo tomo del Txoko. No sabemos si es Tomo II a secas, o Tomo II bis ... hay disparidad de criterios.

Para celebrar la inauguración, la cupula dictatorial se ha reunido con el pueblo llano al que ha saludado efusivamente desde los balcones del palacio de la presidencia... el pueblo llano a su vez, ha aclamado a sus amados dirigentes con gritos de vivas y aupas... posteriormente la cupula ha agasajado a los ciudadanos más ilustres con un ágape... compuesto por aceitunas... y ginebra ?? combinación extraña pero a su vez apropiada para un evento de estas características...

La Ministra de Eventostxokiales ha informado que a partir de este momento todos los ciudadanos pueden pasar por el Departamento de Atención al Txokero a recoger las nuevas banderas, gorras y pins commemorativos...


Gustavo reportero para Txokonews

Jajajajaja
va a estar bien esto de tener txokonews....

E
elsita_9913882
8/5/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_650713299z

txokonews - edicion especial

A las 12.59 del mediodía ha sido inaugurado el nuevo tomo del Txoko. No sabemos si es Tomo II a secas, o Tomo II bis ... hay disparidad de criterios.

Para celebrar la inauguración, la cupula dictatorial se ha reunido con el pueblo llano al que ha saludado efusivamente desde los balcones del palacio de la presidencia... el pueblo llano a su vez, ha aclamado a sus amados dirigentes con gritos de vivas y aupas... posteriormente la cupula ha agasajado a los ciudadanos más ilustres con un ágape... compuesto por aceitunas... y ginebra ?? combinación extraña pero a su vez apropiada para un evento de estas características...

La Ministra de Eventostxokiales ha informado que a partir de este momento todos los ciudadanos pueden pasar por el Departamento de Atención al Txokero a recoger las nuevas banderas, gorras y pins commemorativos...


Gustavo reportero para Txokonews

Ehhhhhhh pero ...
De uno en uno, y a poder ser cada día uno, no vayais a saturarme el departamento nada más empezar.

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 15:10

txokonews -boletin de las 15.00 - el post de la "tipeja guarra"

No recomendado para menores de 18 años

**** aviso********

"Que harías vosotras en esta situación ... (no es de bebés)"
Enviado por mamimamita el 8 mayo a 00:41

Tengo una compañera de trabajo que esta casada y tiene dos hijos. Proclamaba a viento y marea que la gustaba otro compañero el cual también está casado y tiene 3 hijos, a parte de decir que ella necesitaba una aventura extramatrimonial ( una fresca vamos).

Bueno pues esta compi ha conseguido su propósito y el otro día mientras estabamos trabajando desaparecio 1 hora con este hombre, nadie la encontraba ... al otro día volvió a hacer lo mismo ... La gente ya se huele que está pasando y yo me encuentro mal sinceramente en parte porque me parece una sinvergoncería hacer esto en el trabajo y encima tener que cubrir su puesto y taparla. Otra compi y muy amiga mia y amiga de ella está pasandolo muy mal pues la ha advertido que la gente sospecha y encima la ha dicho que la deje en paz y que a ella la importa una mierda lo que la gente diga ... Esta chica lo está pasando muy mal porque encima de saber todo y taparla la está desprenciando como amiga y claro se desahoga conmigo y por lo tanto me hace a mi partícipe de toda esta historia ...

Independientemente de que no apruebe esta relación no sé que hacer... conozco a la mujer de este hombre y sinceramente no sé si hacerle llegar lo que su marido está haciendo ya que no me parece justo para ella y sus hijos tener a un tipo así al lado. Tampoco me parece bien que el marido de esta compañera que es muy buena persona, los lleve bien puestos y que ella encima diga que le quiere mucho y que por sus hijos mata cuando por detrás es un zorrón que se acuesta con quién puede.

Me da rabia tener que aguantar estas cosas y callarlas porque en el fondo eres complice de esta infidelidad ...
No sé que hacer ya que la verdad es que no quiero taparles y tampoco quiero aguantar esto en mi trabajo y tampoco quiero ver a mi amiga mal y llorando por esta tipeja guarra que no se merece su amistad.

¿Qué hariaís vosotras?

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 15:11
En respuesta a elsita_9913882

Ehhhhhhh pero ...
De uno en uno, y a poder ser cada día uno, no vayais a saturarme el departamento nada más empezar.

Ya sabes que....
aqui cuando se "regala" algo..... no te preocupes que ya pasaré a poner orden si hace falta...

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 15:16
En respuesta a yuri_6872199

Yo tengo
una abuela de zaragoza a la que siempre he llamado "amoña" y la madre de mi madre que esa ha sido "amona" y mis peques sin embargo tienen amamas y aitites (porque asi me lo pidieron los interesados)......... y en gipuzkoa (por lo menos la gente que yo conozco je!) decimos aitá (es que a mi se me hacia muy raro oir eso de aita que creo que en bizkaia se estila más)

Jejejee

Si aita es como aitá pero descafeinao.....

A
an0N_869752699z
8/5/09 a las 15:21
En respuesta a yuri_6872199

"de buena ley"
pero como puede haber un programa taaaaan friki???????
(supongo que estará todo apañado pero parece para tontos)

buffff....... tenia que desahogarme porque estoy flipando.........

CASO:

Un hombre "denuncia" a su mujer porque en una cena le ha montado una escena por celos y le pide al juez (atención) que le obligue a ponerse a trabajar.

espera que sale el juez después de la publi..... a ver que dice...

Jo tia
que a mi marido le encanta.
dice que es muy divertido ver como una panda de idiotas hacen todavia mas el idiota.

A
an0N_799241199z
8/5/09 a las 15:23

Sean wapa ya tocaba el tomo 2, jejeje
es k sois unas cotorritas eh !!!!!! jejejejeje

por cierto Sean, k significa txojo? libro?

bueno wpas me alegro k tengais este nuevo tomo k os ira mas rapido,no? jejeje

un beso a toassssssssss

A
an0N_869752699z
8/5/09 a las 15:33

Haber haber fidodido
lo primero quien es misanag? eres nueva? si es así por favor secretaria la lista.

bueno fido ahora resulta que la presi y el vice dicen que como se pasen con el alcohol no los podemos detener, no se si eso es justo que te parece?
entonces a quien podemos llevar al calabozo? oye y tendremos que preparar tambien la sala de las torturas no?
me encargo yo de coger la equipacion, uniformes, porras, esposas..., pero señora presidenta le paso a usted la factura de todo o a la secretaria?
joo si no me va a contestar ya que está camino a Salamanca, bueno pues señora secretaria ya le haré llegar la factura.
bueno no nos han dicho cuales son básicamente nuestras misiones, así que señor vicepresidente, en ausencia de la la directora nos indica usted nuestras funciones?

A
ariela_5725781
8/5/09 a las 15:39


estoy contigo viejo, jajaja.

A mi me terminaran llamando tronka...te imaginas???jajajaja

S
sughra_6525900
8/5/09 a las 15:52

Biiiiiiiiiiiien tenemos txoko nuevo!!!
El Departamento de Compras Internas y Abastecimiento del Txoko abre sus puertas después de llenar la despensa hasta los topes, las estanterias estan a rebentar de ron, ginebra (y mosto para Joxepo) además de un sinfín de aperitivos para picotear.

Importante tema LOST (para que no sigais leyendo)
Ya he visto el capitulo nuevo (por eso he tardado en abrir), increible esta lleno de viajes extracorporales, apariciones y desapariciones y como no .................. Richard ese hombre con khol en sus ojos que esta en la isla desde el principio que fuerte SIEMPRE esta ahi.


A
an0N_799241199z
8/5/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_869752699z

Haber haber fidodido
lo primero quien es misanag? eres nueva? si es así por favor secretaria la lista.

bueno fido ahora resulta que la presi y el vice dicen que como se pasen con el alcohol no los podemos detener, no se si eso es justo que te parece?
entonces a quien podemos llevar al calabozo? oye y tendremos que preparar tambien la sala de las torturas no?
me encargo yo de coger la equipacion, uniformes, porras, esposas..., pero señora presidenta le paso a usted la factura de todo o a la secretaria?
joo si no me va a contestar ya que está camino a Salamanca, bueno pues señora secretaria ya le haré llegar la factura.
bueno no nos han dicho cuales son básicamente nuestras misiones, así que señor vicepresidente, en ausencia de la la directora nos indica usted nuestras funciones?

Jejeje
hola, no soy nueva, solo pasaba a saludaros y en especial a Sean, k ella se paso por el " club " y keria devolverle la visita ara k ya teneis txoko nuevo.

espero k no os moleste, ale os dejo cafes y pastas, jejeje

A
an0N_869752699z
8/5/09 a las 16:14

Fido y yo
igual nos intesesa que nos soborne con dinenitooo a cambio de callar su secreto caribeño.
eh fido que te parece?

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_799241199z

Jejeje
hola, no soy nueva, solo pasaba a saludaros y en especial a Sean, k ella se paso por el " club " y keria devolverle la visita ara k ya teneis txoko nuevo.

espero k no os moleste, ale os dejo cafes y pastas, jejeje

Hola guapa...

Es que Sean no está... se ha ido de pendoneo a Salamanca... pero ya te contestará el lunes ...jejeje

Si, ya nos comentó que se había pasado por vuestro club ( es el de las mamás marchosas, no ??? ))

Vuelve cuando quieras, y traete más pastas....

PD... Txoko significa algo así como rincón...

A
an0N_799241199z
8/5/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_650713299z

Hola guapa...

Es que Sean no está... se ha ido de pendoneo a Salamanca... pero ya te contestará el lunes ...jejeje

Si, ya nos comentó que se había pasado por vuestro club ( es el de las mamás marchosas, no ??? ))

Vuelve cuando quieras, y traete más pastas....

PD... Txoko significa algo así como rincón...

Graciassssss
ains como sabe la tia, y k envidia me da !! jejeje

ok ya me pasare algun dia y os traigo unos dulces, ya k no puedo os traigo y os poneis las botas.

acias por la aclaracion, tenia esa duda desde k lo pusieron en el post,jejjeje

buen finde a todas

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 16:36

No no no ...

que un buen periodista tiene que ser independiente ( es que he visto mucha tele.. jajajaaja

Pero gracias !!!

A
an0N_869752699z
8/5/09 a las 16:49



señor presidente no me referia a ese tipo de sobornos, solo economicos.

A
an0N_618499399z
8/5/09 a las 17:42

Holaaaa!
menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no he escrito en el otro...¿qué era lo incorrecto? no me he dado cuenta la verdad.
Por cierto...muchas muchas gracias por haberme otorgado un Departamento, me ha hecho mucha ilusión....aunque no creo que tenga mucho trabajo (es más un cargo honorífico) porque todos sois educadísimos, lo único si entra alguien del exterior, pero para eso están los txoko -tzarainas también.

un beso y voy a leer lo que habéis puesto por aquí

A
an0N_618499399z
8/5/09 a las 18:06

Si quereis
me definís las funciones específicas del cargo....
estoy de acuerdo que mucha gente se mete donde no la llaman...así que acato la moción!

besos

Q
qiuli_8506688
8/5/09 a las 18:44

Siiiiiiiiiiii
fiesta fiestaaaaaaaa

E
elsita_9913882
8/5/09 a las 18:52

Me apunto
Pero que sea por todo lo alto, hay que celebrar la inauguracion del tomo II de nuestro txoko, eso si, si puede ser que haya algo sin alcohol, que una no bebe, pleaseeeee

Q
qiuli_8506688
8/5/09 a las 19:55
En respuesta a elsita_9913882

Me apunto
Pero que sea por todo lo alto, hay que celebrar la inauguracion del tomo II de nuestro txoko, eso si, si puede ser que haya algo sin alcohol, que una no bebe, pleaseeeee

Uy
ni yo

A
an0N_857817499z
8/5/09 a las 20:53


inagurado pueS el txoko II!!!!!!!la verdad es ke kon todo lo ke se raja.........
las ke somos nuevas seremos las k montamos jaleo pa ke los departamentos tengan kurro ......
ke no hombre prometo prtarme bien y en la fiesta.......el desmadre padre jajajajajaj

A
an0N_650713299z
8/5/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_857817499z


inagurado pueS el txoko II!!!!!!!la verdad es ke kon todo lo ke se raja.........
las ke somos nuevas seremos las k montamos jaleo pa ke los departamentos tengan kurro ......
ke no hombre prometo prtarme bien y en la fiesta.......el desmadre padre jajajajajaj

Eso eso...
ahi dando caña

Q
qiuli_8506688
9/5/09 a las 8:49

Eguonononononoo
q nos perdemoooooooooss
buenos dias
aqui estamos despues de dormir mas bien poquito
parece q de momento esta despejado... cuanto durara?

A
an0N_650713299z
9/5/09 a las 9:13
En respuesta a qiuli_8506688

Eguonononononoo
q nos perdemoooooooooss
buenos dias
aqui estamos despues de dormir mas bien poquito
parece q de momento esta despejado... cuanto durara?

En pamplona...

nublado y con pinta de ponerse peor....

que sueño... el bicho se ha despertado a las 07.00 y le acabamos de acostar otra vez..... creo que yo tb me voy a la piltra..... estoy muerta... zzzzzzz

Por cierto, no espereis boletin de Txokonews.. que según mi convenio libro los fines de semana.

Hasta luegoooooo

E
elsita_9913882
9/5/09 a las 9:25
En respuesta a qiuli_8506688

Eguonononononoo
q nos perdemoooooooooss
buenos dias
aqui estamos despues de dormir mas bien poquito
parece q de momento esta despejado... cuanto durara?

Egunooooooooooooooon
Uffffff, vaya nochecita hemos tenido, se ha despertado cada 2h y a las 07:00h ha decidido que no dormía más, encima su aita no está, y para una noche que yo quería descansar porque hoy hemos quedado con mis amigas para comer y dar una vuelta, me dormiré yo antes que ella, seguro. Ale, y ahora va y se duerme la enana, será, ....
Por lo menos parece que hace bueno, esperemos que aguante todo el día.

Por cierto, la reportera de Txokonews, yo quiero ver ese contrato, porque los periodistas curran siempre (las 24h están de guardia), y los fines de semana más, por si pasa algo.

A
an0N_650713299z
9/5/09 a las 9:34
En respuesta a elsita_9913882

Egunooooooooooooooon
Uffffff, vaya nochecita hemos tenido, se ha despertado cada 2h y a las 07:00h ha decidido que no dormía más, encima su aita no está, y para una noche que yo quería descansar porque hoy hemos quedado con mis amigas para comer y dar una vuelta, me dormiré yo antes que ella, seguro. Ale, y ahora va y se duerme la enana, será, ....
Por lo menos parece que hace bueno, esperemos que aguante todo el día.

Por cierto, la reportera de Txokonews, yo quiero ver ese contrato, porque los periodistas curran siempre (las 24h están de guardia), y los fines de semana más, por si pasa algo.

Pues no lo tengo...
es que ayer mientra ventilaba la casa ... entró un gorrión de esos lo cogió con el pico y se lo llevó.... ya ves.....

Ahora si que me voy que se me duermen hasta los dedos.... zzzzz vete tu tambien a dormir..... aprovecha... jis jis

E
elsita_9913882
9/5/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_650713299z

Pues no lo tengo...
es que ayer mientra ventilaba la casa ... entró un gorrión de esos lo cogió con el pico y se lo llevó.... ya ves.....

Ahora si que me voy que se me duermen hasta los dedos.... zzzzz vete tu tambien a dormir..... aprovecha... jis jis

Que más quisiera pero ....
No puedo, tengo un montón de cosas que hacer antes de irme, y además la enana se acaba de despertar, vaya sueñecito más breve.

No se yo, el gorrión ese no será el de las 120 veces, no??', porque entonces seguro que no sabía lo que hacía, o eran jilgueros, no lo tengo muy claro.

A
ariela_5725781
9/5/09 a las 12:20

Departamento de sanidad informa...
ayer compre apiretal, esos botes nuevos que han creado polemica. Me comento la farmaceautica: dedicale unos minutos a mirar la jeringa...que es nueva.
Pues bien, la novedad es simple, aparecen por un lado los kg que pesa el niño y justo al lado ml. Total, que solo hay que hacer caso a uno de los dos...si sabes cuanto pesa tu hijo, pues directamente al del peso, eso si, empieza desde 12 kg, los que pesen menos a ojo .
Y si eres como Irma que apuntas la cantidad de ml que debes darle pues pasas de lo del peso y vas a los ml directamente.
Me explico??
De todos modos en en el prospecto viene otra tabla con edades pesos y demás.

Q
qiuli_8506688
9/5/09 a las 16:26
En respuesta a ariela_5725781

Departamento de sanidad informa...
ayer compre apiretal, esos botes nuevos que han creado polemica. Me comento la farmaceautica: dedicale unos minutos a mirar la jeringa...que es nueva.
Pues bien, la novedad es simple, aparecen por un lado los kg que pesa el niño y justo al lado ml. Total, que solo hay que hacer caso a uno de los dos...si sabes cuanto pesa tu hijo, pues directamente al del peso, eso si, empieza desde 12 kg, los que pesen menos a ojo .
Y si eres como Irma que apuntas la cantidad de ml que debes darle pues pasas de lo del peso y vas a los ml directamente.
Me explico??
De todos modos en en el prospecto viene otra tabla con edades pesos y demás.

Lo tendre en cuenta
pq ya se me ha acabado el apiretal q tenia y el q compre el otro dia creo q era de esos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir