Foro / Maternidad

fiestaaa fiestaaaaa

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 15:55
M
manal_5529628
15/7/10 a las 18:47

aqui estoi chicas preprando las ultimas cositas para sta tarde-noxe dejo abierta la puerta por si por l anoxe no podeis pasar!!!l venga que alguien ponga musica!!!!

aqui dejo bebidas :cervezas refrescos, wiskhys ron martini malibu ponche........................ ........................... faltan los mojitos y capirinhas de silvia!!!que estan al llegar

picoteo aceitunas con huesos, con anchoas, negras,patats,gusanito, ensalada de pasta, ensaladilla rusa, ensalda mediterranea, jamon serrano, chorizo salchichon queso,endalada de fruta,sanwish bocatas, panecilos de salmon y pate,tortillas de papas

mientras voi poniendo en la barbacoa las hamburguesas, las chuletas ,los chorizos pichhitos morunos y no morunos jejejeje corderoooo................


chicas podeis exarme un cable con la planchaa q se nos kemaa el mariscoooooo

que alguien ponga los gambones, las cigalas,en la plancha y otra baje el fuego a las almejas al vino, por fiiiii y la paellaa q se pega el arroz!!!!!!!!!!!




luciaaa tanto tomar el sol ven aqui y deja el sol para las demas tambien !!!!!!jejejeje
najjes q te quedas como los garbancitos con nataliaa tanta pisciiiii
elenaaa deja a daniii con hugo q no le pasa nadaaa
verooooo despierta apablooo de la siesta yaaaaa, y que se bañeee
aniiii nove la tiaaa esta como luciaaa negraa perdiaaa con tanto sol, ehh y mirala con su coronita al laoo, davidd y hugoooo venid los dos y tomaros un zumooo ,vamos!!!
puckaaa y janiree asi me gusta q disfruteis de la piscii
silviaaaa cari, ya esta bien los mojitos anda vete con salma ala pisci un ratoo
impaaaa date un chapuzonnn
paooo toma dale a sofia gusanitoo y dejala ala piscii con najjes y pucka q no le pasa naa, tomate el sol un poko, jejeje q es gratisss jajaja
reyiiii deja alos nenes jugar q nole spasa na y tomate una copitaaa ami saluddd
silpii cielo ven y come y dale chuches a josemauel,
albyyy cieloo como duerme valen anda despiertala y os dais un chapuzonnnnn
vane y aliciaaaa miralas ellas que bien estan en la shamacas con sus mojitos oleeee y oleeee
sineeeeeeeeeeee cielooooo vengaaaaa q empeiza la fiesta deja el coxe ai mismoo venga ala pisciiiiiiiiii q ace calorrr,
loliii tomaaaa una cervezaaa y unos pinchoss
kereee y grace,gk 7335, ojefa dame y demas dejad de darle el picooo y tomaros unas cervecits y picotearr q aqui ayy comidaa de sobraaaa

aver las demas cuand llegan!!!! vengaaa que os estamos esperandoo!!!!!

bueno pos que pasen quien quiera y los jaleos y malos rollos fuera!!!hoi estamos aqui pa disfrutar del diaaa,



pd:aora si que me voi ya q hugo desperto, me duxo y nos vamos a tomar algo x ai, lueg vuelvo, dejarme un par de chuletas ehhh!!jejeje ,un besazooooo enga a pasarlo bien a disfrutar!!!!!!muackssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss


quitosssss donde esta quitos???q tambien es su fiestaaaavenga llamarle alguien q se tome una copaaaa

Ver también

M
manal_5529628
16/7/10 a las 1:14

Impaa wapaa
sii parece q san kemao las gambas un poko toma hielo y vasos,tu ron negro con naranja que no falteeeeee!!!corre escondelo que vuela,jejejeej
oyee que pasa y la peña?donde se metieron? o es que le dieron una insolacion de tanto sol??'mira q lo decia yooo que djaran el sol un pokito para las demas pero nada to pa ellas!!!! buenoooo pos aqui tare un ratito mas picoteando y bebiendo enga lucia impa vamos alli a menear el cuerpo!!!!musica!!!

besitos wapa xD

A
an0N_543276399z
16/7/10 a las 11:47

Felicidad
gracias por acordarte de mí, guapa
pero anoche estuve un poco ocupada, haciendo uso del matrimonio (como dice impa)
la próxima no me la pierdo.
un besazo

M
manal_5529628
16/7/10 a las 13:21

Paooooo jajajajajaja
pao km voi si yo taba igual... si es keyo lo decfiaaa niñas que no me sienta bien el beber , q yo solo tomo zumitos , pero claro silvia erre que erre, y tira en la escalerade lapiscina no se ni km me agogao, jejejeje y claro hugo con su papi , pq si no.... jejejeje, las aceitunas son del meracdona , la caja de 6 son de botes xikitos, y la receta se la di a mi tia de la coicna de reyii, no recuerdo quien, per eran de galletas y chocolates mm buenisimas,esa tarta hay q repetirlaaa, pero que estare ppor l apiscii a sobraoo muxa comidaa, asi que quien quiera cojer taper, dars un chapuzon invitad@s estan ,estare por aqui , q no eres la unica q poto anoxe!!jejejeejejejje, enga pao aprobexaq sofi ta con ale, y vente un chhapuzoncito mas!!!!!


pd. pao cielo, te compadezco tu suegra es un poko fea, asusta!!!!
un besazo wapa

M
manal_5529628
16/7/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_543276399z

Felicidad
gracias por acordarte de mí, guapa
pero anoche estuve un poco ocupada, haciendo uso del matrimonio (como dice impa)
la próxima no me la pierdo.
un besazo

Holaa gk
como no me voi a acordar!!!! no te preocupes lo primero es lo primero jejeje, pa fiesta tenemos mas dias,y si te pqatece vente y date unos baños, q por aqui aun hay peña dormia, y sobro comida y bebida, sirvete wapaa!!la proxima fiesta aver si coincidimos todas!!! una en la playa!!!!yupiiii

un besazo wapa

O
odeta_6285313
16/7/10 a las 13:25

Di que si...
Fiesta , fiesta!! a ver si me puedo pasar esta noche un ratito.

M
manal_5529628
16/7/10 a las 15:53
En respuesta a odeta_6285313

Di que si...
Fiesta , fiesta!! a ver si me puedo pasar esta noche un ratito.

Siiiiiiiiiii 7335
eso pasateee que aun keda fiesta comida y bebida y se acava ya reppongo yo, jejejeje!!! un besito

M
manal_5529628
16/7/10 a las 15:55

Ani jejeje
e o no!!si es ke parece q es real!!! pues si es el martes eso lo hacemnos tambien siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una fietsa ibicenca?
joo ani llevamee contigoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! jejeje un besazoo wapaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir