Foro / Maternidad

Marca nurse de carritos

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 17:13
A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 19:31

la conoceis??'sabeis puntos de venta o un tfno de contacto?es que quiero ir a ver un carro y me estoy volviendo loca, logro encontrar los puntos de venta,yo soy de asturias,pero cualquier tfno me serviria para contactar y ya de paso si alguien tiene esa marca y me pudira decir que tal lo agradeceria

Ver también

N
nailya_8987888
6/3/09 a las 19:59

En carrefour y toys r us
Hola, yo he visto esta marca en Carrefour, en sillas de paseo y ahora en toys r us tambien tienen un modelo que se llama nurse boulevard, es silla mas huevo. También se que es de la casa Jané. También la puedes encontrar en internet.

A
aurica_8719411
7/3/09 a las 20:20

En outletbebe
hola,
nosotros trabajamos esta marca, puedes ver un montón de modelos en la web. Aunque se venda la marca en grandes superficies los modelos no son exactamente los mismos que los de tienda que suelen tener un diseño más cuidado y mejor acabado.
Echa un vistazo y ya nos dices!

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
aleksi_9680156
8/3/09 a las :18

Cochecitos de bebe
Soy de Barcelona, y estoy un poco preocupado. Esta tarde acabo de comprar un cochecito de la marca BEBECAR, modelo PRIME y al llegar a casa me ha dado por mirar opiniones sobre esta marca y me ha sorprendio el gran número de opiniones negativas hacia esa marca todo y que no he leído nada sobre el modelo que yo he comprado. Tengo la sensacion de tener que haber comprado un modelo que me me había gustado de la marca chicco un poco mas caro que el bebecar y ahora no sé si me he precipitado . . . . alguien me puede decir algo sobre el modelo PRIME DE BEBECAR ??

A
amale_5604604
9/3/09 a las 17:13

Marca nurse
Hola, yo también soy de asturias y tb estoy interesada en un carrito de la marca Nurse, no se si te servirá de ayuda porque yo aún no he ido, pero creo q hay una tienda en el centro comercial Buenavista en Oviedo que se llama Mothercare que trabaja esa marca.
Después de mirar revistas y varios catálogos, vi esa tienda, y me enteré que hace poco q la abrieron alli.
Espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir