Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
V
viera_7886117
3/3/09 a las 12:01

Hola chicas,

Inauguro nuestro post, el de todas, para que no tengamos que cambiarnos mes a mes...

Estos son los ovulos felices (por el momento, claro)

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

Ver también

A
an0N_561310299z
3/3/09 a las 12:05

Inaugurado queda el post.
Me ha emocionado lo de valiente haagen, la lagrimita no es de tristeza es de emoción. Muchos besos.

V
viera_7886117
3/3/09 a las 12:15

Es lo que sois...
... tu costi y tu... y ahora os toca ser muy fuertes!!

Ay... que lloro yo también...

Chicas!! venga animaros!

U
una_6924644
3/3/09 a las 12:43

Vaya post más chulo
Hola a todas, me parece muy bien esto del post nuevo, además el nombre muy bien ideado.
Iduhnn guapa al menos ya sabes q te queda menos para ser mama y q tu costi y tu consigais vuestro sueño de ser papas, y eso de q te apuntas en la lista para nada no te lo quiero volver a oir, a veces los milagros existen, por mi no daba un duro el gine y me quede el mismo dia q me lo puso todo negro, asi q ya sabes nena a hacer deberes y a disfrutar.
Kenya ya veras como este mes lo consigues, mucho animo.
Besos a todas y en especial a la q pronto será la supermami del post iduhnn!!!!!!

N
nirmal_8414451
3/3/09 a las 12:44

que alegría!
Chica sque bueno q ya tenemos nuestro post definitivo... muy buena idea haagen y como siempre te segimos a este post.
Idhunn querida estaremos con vos para lo que necesites...
Bueno vamos ovulos felicessssssssssss yo nada todavía... pero no pienso hacerme el test jajaja!
Beijos e que voce tenha um bom dia!!!
vamos por más positivossssssssssssssss

A
an0N_830618599z
3/3/09 a las 12:59

Ovulos felices!!!
Primero quiero decirle unas palabras a nuestro ovulin Iduhnn que es la que hoy mas nos necesita, cielo se que ahora estaras fatal y veras todo gris pero arribaaa ese animooooo mira conozco 3 casos de personas que no se podian quedar embarazadas natural, vamos era imposible segun los medicos pues te cuento una tiene una niña y ahora va a por el segundo, la otra ya ha tenido a su niña despues de 3 inseminaciones y nada asique descanso y zasss se quedo, la otra tiene 1 y dando el pecho se quedo de otro estaba a punto de ponerse en tto para inseminacion y otro caso que me contaron el otro dia que el medico les dijo que era mas probable que le nombraran presidente al medico a que se quedara preñada y tienen a su niña, con esto quiero decirte que no cierres las puertas cielo, tu sueño de ser mama se vera realizado y nosotras estaremos aqui para apoyarte en todo, ayudarte en todo lo que podamos y mandarte mil besos y abrazos virtuales cuando lo necesites vale? animate cielo que veras como todo llega. Un besazo enorme y arribaaaaa valiente como dice Haagen.

Haagen me encanta el post que has abierto asi siempre estaremos juntitas y no nos caducara.

Ernestina a ver si no aparece la ..... y nos das una alegria. Yo esta tarde compro 10 kilos de naranjas jajajajajaja

Estefania, Isita y Mrian como vais guapas? ahora nos teneis que contar los sintomas del embarazo ahiii que guapas con la barriguita jejejeje ainssssssss a ver si hay mas positivos este messsssssss.

Tomo nota: Comer naranjas y cojin debajo de culillo, todas las que hagais alguna cosilla decirlo ehh para ayudar a los bichitos.

Un besazo para todas.

A
an0N_830618599z
3/3/09 a las 13:16

Hola lupas!!!
Te puedes apuntar a nuestra lista, te dejamos jejejejejjeeje. Eso esperamos que nos de mucha suerteee y seamos muchos ovulines felices jejejejjee. Suerte para ti tambien murcielaga de + de 30

Besos

V
viera_7886117
3/3/09 a las 13:18

Hola infiltrada!!
jejeje por aquí puedes pasar cuando quieras murcielaguilla, que yo a veces también me he colado en vuestro post y me gusta mucho ver la confianza que teneis todas!!

Chicas como me alegro de que os haya gustado la idea...

Sigo igual... y ahora sin dolores ni nada... estoy sacando cuentas de mis ciclos desde que dejé el anillo vaginal y son

30, 31, 33 (ese mes parece que tuve un microaborto -confirmado por una gine-), 30, 28, 29... y hoy estoy en mi día 32 de ciclo... sin contar el mes de 33 días sólo he tenido un ciclo de 31 días en octubre...

aaaaaaaah no puedo maaaaas

jejeje me estoy quedando mal de la cabeza

Z
zixin_6294342
3/3/09 a las 13:29
En respuesta a viera_7886117

Hola infiltrada!!
jejeje por aquí puedes pasar cuando quieras murcielaguilla, que yo a veces también me he colado en vuestro post y me gusta mucho ver la confianza que teneis todas!!

Chicas como me alegro de que os haya gustado la idea...

Sigo igual... y ahora sin dolores ni nada... estoy sacando cuentas de mis ciclos desde que dejé el anillo vaginal y son

30, 31, 33 (ese mes parece que tuve un microaborto -confirmado por una gine-), 30, 28, 29... y hoy estoy en mi día 32 de ciclo... sin contar el mes de 33 días sólo he tenido un ciclo de 31 días en octubre...

aaaaaaaah no puedo maaaaas

jejeje me estoy quedando mal de la cabeza

Uy uy uy...
y si estas preñi? a mi me paso algo asi eh? ya os he contado mis sintomas..y parece q tu me igualas......
cuando el otro test? cuando cuando???????
no hay dos sin tres...sin cuatro..cinco..venga!!!!!!!!!

A
an0N_561310299z
3/3/09 a las 13:35

No tengo palabras chicas...
qué animos me dais.

Haagen: tú tranqui que mientras no baje hay esperanza y yo de eso sé mucho.

Lupas: bienvenida y pasate cuando quieras que serás bien recibida.

A
an0N_830618599z
3/3/09 a las 13:39

Haagen!!!!
Uiiiiiiiiiiiiiii esto huele ahhhhhhh algo yo creo ehhh jejejejejejee a ver a verrrrrrrrr que cantan otro premio por aqui me parece a mi ehh jajajajajajaa

N
nirmal_8414451
3/3/09 a las 13:39

Estoy de los nervios...
Chica sla verdad q esta espera me esta pasando ni siquiera llevo la mitad del día y ya me quiero hace run test... que emboleeeeeee estar así cada mes. Encima lo peor que pude ahacer es ponerme a leer sobre qué podría significar ese flujo rosadito que me bajo ayer........... uhhh para qué? eso me puso más nerviosa...
Mi marido me llama cada dos segundo y me dice "y te vino?, ya te va a venir" eso lo hace para q no me ilusione... pero cada llamada demuestra q él esta peor que yo. Sigo con la idea de comprarle un pasaje a indonesia me pone loca!
Haagen cómo vamos???
Chicas y si me hago ahora mismo un test? me saldrá algo? miren que acá en brasil no tenemos ese clear blue que ustedes dicen! qué piensan? o espero mañaana a la mañana?
Perdón que sea egoísta y solo hable de mi... pero en serio q me esta matando la ansiedad, no puedo estudiar..

A
an0N_561310299z
3/3/09 a las 14:43

Bienvenida kawasaki
Qué nos va a importar, cuantas más mejor. Te recibimos con los brazos abiertos.
Actualizo con tus datos. Besos

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
kawasaki16 ............... .nw15/03................ 7 meses................32 años primer bb

mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

N
nirmal_8414451
3/3/09 a las 15:49


Y todavía nada... al igual que amesty y también que Haagen.
Sanitus yo tb tnego tantas cosillas para hacer en la casa... limpiar,etc. pero hoy no quiero hacer nada...
Bienvenida Kawasaki...
María seguramente no es nada lo que te ocurrio, pero esta atenta y te cuidas sobretodo!!!
Bueno chicas sigo acá dando vueltas y no se si hacerme el test. Besos

V
viera_7886117
3/3/09 a las 16:42

Buenas tardes!
Estefania y novatilla... ojalá tengais razón... pero vaya batacazo me voy a pegar como me venga la desgrrrrrrasiada... la verdad es que es muy dificil no hacerse ilusiones... pffff que mal rollo... he pensado que si mañana no me viene el jueves me hago un test... seguro que ahora coje y me viene...

Ernestina, yo de ti esperaria a hacer el test mañana con la primera orina de la mañana, así ya te lo haces el primer día de retraso... cuentanos! Por cierto de egoista nada, que aqui estamos para escuchar y desahogarnos!

kawasaki bienvenida!!

marian wapa, si te vas a quedar más tranquila vete a urgencias, pero no te preocupes antes de tiempo porque las pequeñas perdidas en el primer trimestre son muy frecuentes y no tienen porqué indicar nada malo... ánimo guapa!

sanitus lo de la mopa puede esperar... si dices que te duele la barriguilla es el momento de descansar para cojer fuerzas y a deberear como una loca con tu chico!!

Ay que desesperacion tengo.... a medio dia me dolia otra vez la barriga e incluso notaba como si me fuese a salir ya reglilla... pero voy al baño y nada de nada...

A
an0N_830618599z
3/3/09 a las 16:47

Buenas tardes ovulines!!
Como va la tardecita? Espero que bien.

Kawasaki bienvenida guapa!!! cuantas mas seamos mejor!!!

Marian como estas? tranquila guapa que seguro que no es nada, ya lo veras de todas maneras nos vas informando.

Ernestina todavia nada de nada no? a ver si no se presentaaa que es lo que tiene que hacer no venir

Y el resto como vais chicas????

Un besazo muy fuerte a todas chicas.

H
henda_9445083
3/3/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_830618599z

Buenas tardes ovulines!!
Como va la tardecita? Espero que bien.

Kawasaki bienvenida guapa!!! cuantas mas seamos mejor!!!

Marian como estas? tranquila guapa que seguro que no es nada, ya lo veras de todas maneras nos vas informando.

Ernestina todavia nada de nada no? a ver si no se presentaaa que es lo que tiene que hacer no venir

Y el resto como vais chicas????

Un besazo muy fuerte a todas chicas.

Buenassss ovulillosssssssssssssss
jejej como veis ya tengo las pilas cargadas otra vez dispuesta a deberear a topeee jejejej k ya nos toca xicas k en abril...... positivos mil jejje
HAGEN ERNESTINAAA como vais ir informando porfi y las demas tambien k ay k estrenar el nuevo post
a idhun fuerzas k todo se pasa
y besos a todas y a las nuevas y a kawasaki k yo tb soy moteraaa y mi costi tiene una kawaa jajaja y a ver si este mes conseguismos un moteritoo massss jeje
xao

H
henda_9445083
3/3/09 a las 17:55
En respuesta a henda_9445083

Buenassss ovulillosssssssssssssss
jejej como veis ya tengo las pilas cargadas otra vez dispuesta a deberear a topeee jejejej k ya nos toca xicas k en abril...... positivos mil jejje
HAGEN ERNESTINAAA como vais ir informando porfi y las demas tambien k ay k estrenar el nuevo post
a idhun fuerzas k todo se pasa
y besos a todas y a las nuevas y a kawasaki k yo tb soy moteraaa y mi costi tiene una kawaa jajaja y a ver si este mes conseguismos un moteritoo massss jeje
xao

Ah aora donde vais a estar??
xicas k vais a estar aki, en el de marzo en los dos o k??? jejje

V
viera_7886117
3/3/09 a las 18:00

Hola lunita
La idea es quedarnos en este definitivamente, así no tenemos que estar cambiando cada mes... pero eso sí actualizando la lista!! Añadiendo fechas de NW y por supuesto POSITIVAZOS...

Yo sigo igual, con dolor a ratillos, sensacion de que me viene... pero nada... esta noche me tomaré la tempe, que aunque se que hay que tomarla por la mañana etc. a mi me sirve para ver si me va a venir la warry o todavía hay esperanza...
estoy intentando hacerme a la idea de que me va a venir y me pongo un poco , pero es que si no me voy a llevar un palooo

Besitos!

N
nirmal_8414451
3/3/09 a las 18:33

Buenas... buenas!!!
Hola chicas me fui a dormir un rato porque comencé a almorzar ravioles y me dio un dolor de barriga. Mi cuerpo esta reloco pero se que me va avenir la muy perra!
Haagen fuerzas amiga tenemos q tener paciencia y tienes razón, es mejor esperar par a hacérmelo, en una de esas espero como tú, hasta el jueves.
Nunca me paso que como alguna cosa y me agarran dolores de barriga muy fuertes debe ser xq este mes comí mucho jajajaja!
Lunita yo creo q la intención es ya quedarnos acá no??? Sería mejor aunque el otro post trajo mucha suerte este seguro nos trae más!
Kawasaki te paso una página muy buena www.28dias.es, que t eayuda a llevar el control de la temperatura. Lo de la temperatura prefiero que te lo explique una experta!
Bueno novatilla gracias por estar presente, ya les avisaré apenas venga la maldita.
Idhunn cómo estás querida?
Besitos vamos por más!!! Cómo se va preparando pipiola y 23ma?????? n

U
una_6924644
3/3/09 a las 18:40

A ver si podeis ayudarme
Es q no logro encontrar como interviene la prolactina para producir infertilidad, no sé si me explico, si lo q hace es q no ovules o q no se implante o q??si alguna me aclarase esa duda. Creo q me estoy volviendo un poco loca desde q se q la tengo alta me duelen la lolas jajajaja , la cabeza juega malas pasadas
Mariandcr, conozco a mucha gente q manchaba en el primer mes, pero si temes algo ve a urgencias y te quedas tranqila mujer, tu ve y q te digan lo q sea.

U
una_6924644
3/3/09 a las 19:18

Hola kawa
yo si q ovulo porque tengo la subida de temperatura a mitad del ciclo, o creo q ovulo, sino no subiria no?no sé estoy echa un lio. Yo la tengo a 39.93.
Estoy mirando por ahi pero solo sale lo de las secreciones y lo de la hipofisis, seguiré investigando y si no hasta q vaya al gine q es dentro de 2 semanitas.
Gracias guapa.

N
nirmal_8414451
3/3/09 a las 20:31

Anusky canto el ++++++++++++++++++++
ya son mas las preñis que alegría
vamos por mássssssssssssssss positivoss!!!!!

J
jazmin_9949348
3/3/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_561310299z

Bienvenida kawasaki
Qué nos va a importar, cuantas más mejor. Te recibimos con los brazos abiertos.
Actualizo con tus datos. Besos

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
kawasaki16 ............... .nw15/03................ 7 meses................32 años primer bb

mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

Hola!!, soy nueva aqui
Quisiera anotarme en su grupo, tal vez una más, suma un poco más de suerte para todas, espero ser bien recibida; Saludos a todas, mil bendiciones a todas y que estas bendiciones se conviertan pronto en la sonrisa de nuestros tan ansiados bebes.

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Karo2506.................. nw 28/02 .............. 2mb..............29 años...... primeriz@
Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
kawasaki16 ............... .nw15/03................ 7 meses................32 años primer bb

mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Gygi08.......................n w 29/03.................2mb........ ......37 años......2do bb (1ero 7años)

R
riza_7456807
3/3/09 a las 20:59

Hola chikillas
LAS ENCONTRENO SABIA Q HABIA UN NUEVO POST PERO BUENO YA YO ESTOY AKI CON UDS, ESPERANDO LA INDESEABLE Y SPERANDO POR SUPUESTO NO LLEGUE

FELICIDADES ANUSKYYY
ERNESTINAQ TAL
HAAGEN Q ME DICES


CUANDO SE VAN A HACER UDS EL TEST???

A
an0N_830618599z
3/3/09 a las 21:09

Anuskiii felicidades!!!!!
Jolinnnnnnn que bien!!!! enhorabuena guapa, ya te he felicitado en el otro post tambien jajajjajaj un besazo

Y
yanfen_5520788
3/3/09 a las 21:45

Chicassssssss
Muchas gracias a todas,pues ya veis me vino el 7 de febrero y supuestamente estoy de 3 semanas y pico,como?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?,no lo se.Me han hecho el test en el medico y yo me lo he repetido en casita...++++++++++ en los doa,no me lo puedo creer y ahora con un poquillo de miedo.La doctora me ha pinchadio en el dedo y ha puesto 4 gotas de samngre en un papelillo y lo tengo q mandar al Gregorio Marañon,son las pruebas para ver si tiene algun problemilla y eso...y ya me han dado todas las citas.

A las demas preñis q les han dicho¿?¿?¿?¿?¿?

Ylas de la espera¿?,venga wapas animo!!!!!!!!!!!!

Un besito chicas voy a cenar un poquito y a secarme el pelo,un besazo a todas muak

Y
yanfen_5520788
3/3/09 a las 23:53

Otra vez yo

Idhunn wapa,mucho animo y ya te dije q desde aqui te mandamos todas las fuerzas animos y ojos para leerte q te haga falta.Piensa q va a ser y ya esta mi niña,n le des mas vueltas.......y si te quieres enfadar,llorar o lo q haga falta pues lo haces q narices!!!!!!!!! pa eso estamos!!!!!!!,es cierto q eres muy valiente wapa y te mereces todo lo mejor.

Heagen y ermestina,como vais de los nervios wapas¿?¿?¿?

Sanitus,mucho dolor,pinchazos,bajada de tension y mucho dolor de ovarios,ya me leiste como estaba el finde....ahora dolor de ovarios me duelen los pezones desde hace una semana + o menos.

MARIAND cariño,yo sigo manchando marron(llevo una semana y pico) y la doctora me ha dicho q si manchas sangra(bien de sangre como regla) no un poquito o notas la tripa muy muy dura q me vaya corriendo a urgencias,de lo demas nada,q es normal q este echando guarreria de esa,q a algunas les pasa.

Bueno niñas me voy a mimir q mañana me levanto a las 5 y cuarto,a ver si me da la baja asepeyo q es lo q me ha dicho la doctora o si me buscan otro puesto,ya os contare.MIL BESITOS!!!!!!!!!

A
an0N_830618599z
4/3/09 a las 8:59

Buenos dias chicas!!!!
Anusky guapa, a ver si te dan la baja o que te dicen en la mutua ya nos contaras que te han dicho.

Arnesty, Ernestina, Haagen, como vais?????? algun sintoma??? y el resto como vais chicas????

Pupis ya has podido saber algo de lo de la prolactina guapa???

Un besazo para todas

P
phoebe_8684085
4/3/09 a las 11:00

Un dia mas
Hola chicas, bueno un dia mas, haber si este mes tenemos suerte muchas y damos positivos, como os encontrais???????

V
viera_7886117
4/3/09 a las 11:04

Felicidades anusky!!
Que alegria guapa, me alegro muchiiiisimo!! Madre mia, cuantos positivos, que bien!

A mi no me ha venido todavía la indeseada, pero esta mañana me he hecho un test y negativo, así que voy a quitarme de la cabeza que estoy preñi y a esperar que venga... estoy un poco chafadilla, pero bueno, que le voy a hacer
La verdad es que hoy me duele más la barriga, me imagino que me vendrá hoy...

Vaya ciclo raro que he tenido...

P
phoebe_8684085
4/3/09 a las 11:15
En respuesta a viera_7886117

Felicidades anusky!!
Que alegria guapa, me alegro muchiiiisimo!! Madre mia, cuantos positivos, que bien!

A mi no me ha venido todavía la indeseada, pero esta mañana me he hecho un test y negativo, así que voy a quitarme de la cabeza que estoy preñi y a esperar que venga... estoy un poco chafadilla, pero bueno, que le voy a hacer
La verdad es que hoy me duele más la barriga, me imagino que me vendrá hoy...

Vaya ciclo raro que he tenido...

Animo
haagen a mi el dia que me viene me chafa un monton pero me animo a mi misma pensando que el que viene voy a hacer todo lo posible para quedarme , y la verdad es que me doy esperanzas, espero que te sirva, aunque sé que no hay consuelo total.

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 11:58

Bom dia!!!
Holaaaaaaaaaa chicas como va todo??? amesty asi que na de na!!! haagen!! un negativo no significa nada... no se qué tan efectivo son esos test, hasta q no la veas aparecer ala desgraciada no cantes victoria.
Anuskyyyyyy que felicidad debes tener... ahora tenés q mostrarle a tu lentejita las peliculas de ricardo darín, asi se va haciendo fanatico desde pequeño jajajaa! disfrutalo mucho que t elo mereces!!!
Fistra seguro q tendremos en cuentas q eres mami y te matremos a preguntas jajajaja!
Bien Haagen mucha fuerza y tenés que estar trnaquila dale?
Les cuento mi estado: ayer mucho dolor de ovarios y por la tarde cuando estaba dando clases me fui al baño y allí estaba un flujo marrón... en fin a la noche ontnuaba y muy poca cantidad... Hoy, tengo muchos retorsijones y me viene un flujo rosadito. Nuncaaaaaa me abía pasado esto. Me duele mucho la panza pero no tanto los ovarios, estoy con gases y con colicos.
Lo peor de todo es q estoy sola y mi maridito se fue de viaje, no se si ir al médico o algo asi. O esperar para ver que resulta!!!
Bueno chicas... besitossssssssssssss y vamos por más!!!

V
viera_7886117
4/3/09 a las 12:02

Gracias chicas
Hola!

Ernestina y Lidia, muchas gracias por los ánimos... la verdad es que estoy de charrete con mi compi de trabajo (mi jefe esta de viaje), y estoy algo mejor... me ayudais mucho!

Por supuesto de la warry ni rastro claro, no iba ella a venir en su día jejeje

Ernestina lo tuyo pinta muy bien ¿no? ¿te vas a hacer mañana el test? por cierto, contigo vamos a aprender brasileiro!!

Besitos!

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 12:09

Haagen tienen q salir hablando brasileño
cuando quieran les doy clases vía internet jajajaja! así despúes me visitan!!!
No sé si me voy a a hacer el test Haagen, creo q no!!! si no viene como siempre me lo haré mañana recién... y sabes q pienso q estoy manejando todo con m cabeza jajaja... en fin ya les ire contentando
Aprovecha q no esta tu jefe y usa mucho el teléfono jajaja, eso te puede subir más el animo
Me alegra que estés bien... besitos y te cuidas!!!

A
an0N_830618599z
4/3/09 a las 13:52

Holaaaa!!!
Sanitus guapa tranquila que seguro que no es nada lo de la alergia, y Mayo ya mismo esta aqui mientras tanto a deberear biennn

Ernestina, hasta que no venga la marea rojaaa hay posibilidades ehh asique ya nos iras informando guapetona. Eso eso enseñanos hablar brasileño estaria bien ehh jajajajaja.

Haagen guapa animo que si no viene la warryyy es buena señal!!!! alomejor si estas de poquito no te sale en el test asique tu tranquila que esto pinta muy bien!!! di que si aprovecha que no esta el jefe jejejeje yo le tengo todo el dia aqui pegao

Hola fistra!!! vamos yo cuando tenga mi positivo ya te puedes preparar te voy a freir a preguntas jajajajaja un besazo guapa.

Un besito, voy a ver si como

R
riza_7456807
4/3/09 a las 13:58

Hola chikas


todavia nada de nada, todo viento en popa marcha bien,solo me duelen un pokito las tetis mas nada no he sentido mas el dolor de vientre ernestina,haagen karo anda perdida haber si ya cantamos positivo

hasta hoy trabajo aki ya se me akabo el contrato estoy loka po descanzar dios gracias

A
an0N_561310299z
4/3/09 a las 13:59

Un rayito de esperanza
Ayer nos llamó la analista para decirnos que iban a invalidar el primer seminograma porque creía que se había perdido muestra al tomarla, así que había que hacer otro. La verdad es que me animó un montón, claro que por otro lado, no quiero hacerme muchas ilusiones, porque ya me las hice para el segundo y el batacazo ha sido de ordago. Pero claro como yo soy un poco tonta enseguida me ilusiono y por eso me dá un poco de miedo. El caso es que vuelvo a estar animada, pero con moderación. De verdad chicas esto parece una montaña rusa, un día me hundo y otro salgo a flote. je je me voy a volver A ver que nos dice mañana el andrólogo.

Anuskyyyyyyyyyyyyyyyyy: Qué alegría bonita, me alegro muchisimo ahora a cuidarte y a decirnos como va todo. Muchos besos.

haagen: Qué tal vas? Te viene o te dá +++++++++++++++el test.

Os dais cuenta, chicas de que vamos a dar pleno al 15, marzo está que se sale.

A
an0N_561310299z
4/3/09 a las 15:01

Venga sanitus
No te disgustes por eso, todos los días hay mujeres que se quedan embarazadas, es normal, que lo hagan algunas de las que tenemos alrededor, también es normal que cuando te enteras te hundas un poco y veas la vida injusta ( ni te cuento lo que me parece a mí). Pero tenemos que ser fuertes y alegrarnos por ellas. ya sé, que llevas mucho tiempo buscando y cada vez es más duro. Pero para eso estamos nosotras para amimarte en los momentos de bajon.
Arriba esos animos. Mucha fuerza y muchos besos.

H
henda_9445083
4/3/09 a las 15:03

Me an mandado una beta xicas
felicidades anusky!!! me alegro wapa
bueno xicas oy e ido al medico de cabecera a pedir una citologia y a comentarle lo de los pinxazos en el ovario bueno pues me a mandado una prueba de embarazo de orina y una beta
aunk yo paso se k va a dar negativo ya me ice un test pero me a dixo k da igual k el se tiene k asegurar???? ASI K mañana otro sofocon jejeje bueno k vamos a acer jejje besos xicas haggen amino wapa y a las demas tb ernestina sanitus etc xao

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 15:36

Boa tarde! (nueva frase que les enseño )
Primero que todo vamos Sanitus arriba!!! a mi me pasa igual... y siempre me pregunto "pero si yo no hice nunca mal a nadie"y despúes cuando se me pasa... pienso bien y la verdad q todo en la vida es azar... pero nos tiene q tocar en algun momento... siempre hay esperanzas!!!

Idhunn fuerzas amiga!!! todo te saldrá bien... no se si eres catolica, yo lo soy, rezale a la "virgen de la dulce espera" y pedile fuerzas y calma.
También va para todas aquellas que quieran rezarle es muy milagrosa...

Amestyyyyyyyyyy nada todavía, estas igual que Haagen???... vamos colegas de día espero q den positivos...

Yo por mi lado se me corto el flujo marrón, rojo y rosa... de vez en cuando me baja y despúes no... hoy ire al medico, ya veo q es algún problema disgestivo q tengo... no creo q sea embarazo para ser sincera... estoy más q segura...

Maria espero q te puedas relajar mucho y disfruta!

Lunita cuenta mañana q te dicen!!

Chicas besazos y sanitus tranquila!!! todas nos sentimos igual que vos a veces... y más las que ya llevamos mucho tiempo en la búsqueda...
Se cuidan vamos por más!!!!

R
riza_7456807
4/3/09 a las 15:51

Chikkkkkkkasaaaaaaaaaa
q angustia tengo

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 15:54

Amestyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
trnaquilaaaaaaaaaa... se q es dificil quedarte tranquila pero tienes q relajarte y mañana ya te haces el test...
Yo me estoy yenfo al medico xq me siento muy mal chicas... encima mi marido esta de viaje y acá no tengo a nadie...
Espero no sea nada.
Besos y amesty cualquier cosa si quieres atar la ansiedad salí un rato a caminar... y descargate!!!

V
viera_7886117
4/3/09 a las 16:51

Hola chicas!
Idhun... buena noticia! Hay que tomarsela con cautela pero es una noticia muy buena... dale zumo de naranja a tu costi!!

sanitus, venga guapa ten paciencia... es normal que te lo tomes a mal algunos días... mucho ánimo, ya veras como pronto nos das buenas noticias!

lunita suerte con esa beta!! ya nos dirás que tal, ojalá haya suerte!

ernestina mantennos informadas de lo que te dice el medico, a ver si tenemos que celebrar otro ++

Yo sigo igual chicas... ahora mismo me duele la barriga en plan "me viene la warry ya", pero como me ha pasado lo mismo 100 veces estos últimos días ya ni me fio... en fin... vaya desarregloooo

petonets (yo os enseño valenciano )

A
an0N_830618599z
4/3/09 a las 18:09

Hola chicas!!!
Haagen a ver si nos das una alegria ehhh jjajjaajjajaa informanos!!!

Idhunn animo preciosa que veras como no es tan negro como lo pintan!!! animo guapa.

Ernestyna en cuanto vengas del medico nos cuentas que tal estas y que te han dicho, veras como no es nada Por cierto que bonito el nombre de la Virgen de la dulce Espera, nunca lo habia oido, es de tu Pais?

Anestyyy como vas? tranquila, aunque se que sera dificil bueno guapa ya mismo te sale tu positivazo ya veras

Sanitus, se lo que piensas porque yo tambien lo he pensado muchas veces....mis compis la mayoria tiene hijos y yo todavia nada encima una que no lo buscaba se queda ......yo cuando tube el aborto tambien pense ... o he sido muy mala en otra vida o no lo entiendo porque tengo esta mala suerte....pero bueno confiemos que dentro de poquito vendran nuestros positivos y todo ira bien, animate guapa un besito

Marian no te pongas de mala leche jajajajaja ya nos contaras que te dice el medico guapetona y tu tranquila y a disfrutar

Chicas una preguntilla , los deberes como los soleis hacer, un dia si y un dia no, o dejais descansar mas a los bichines??????? a ver si cazo alguno jejejejejjee


Un besazo




N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 18:28

fui al médico
Hola chicas cómo están? fui al médico y bue... me dijo q era gastritis quizás por los nervios... de querer tener un bebecito... me hizo un analisis de sangre y en fin los resultados estarán dentro de dos horas. De ahí, se verá cómo me medica. Pero por la cara que tenía interprete q no era embarazo, simplemente los nervios por estar pendiente o obsesionada con este tema. Lo mismo sre q no lo estoy xq ahora estoy con un flujo marrón... ya me viene la muy desgraciada
Novatilla esa virgen la verdad no sé de dónde es, en dónde yo vivía tenía muchas imagenes en varias iglesias y la oración es hermosa... la podes encontrar en internet.
Por otro lado, novatilla yo con mi maridito lo hago un día si otro no... para dejarlo descansar... jajajaj y yo tb descanso
Haagen me imagino cómo debes estar... paciencia vamos por el ++++++
Bueno chica muchassssssss gracias por estar pendiente... me puse muy nerviosa pero ahora q estoy más q seguraq no estoy embarazada y que el dolor tiene una explicación ya me quede tranquila.
Gracias por preocuparse...
Besitos y vamos por masssssssss!!!!

H
henda_9445083
4/3/09 a las 18:48
En respuesta a nirmal_8414451

fui al médico
Hola chicas cómo están? fui al médico y bue... me dijo q era gastritis quizás por los nervios... de querer tener un bebecito... me hizo un analisis de sangre y en fin los resultados estarán dentro de dos horas. De ahí, se verá cómo me medica. Pero por la cara que tenía interprete q no era embarazo, simplemente los nervios por estar pendiente o obsesionada con este tema. Lo mismo sre q no lo estoy xq ahora estoy con un flujo marrón... ya me viene la muy desgraciada
Novatilla esa virgen la verdad no sé de dónde es, en dónde yo vivía tenía muchas imagenes en varias iglesias y la oración es hermosa... la podes encontrar en internet.
Por otro lado, novatilla yo con mi maridito lo hago un día si otro no... para dejarlo descansar... jajajaj y yo tb descanso
Haagen me imagino cómo debes estar... paciencia vamos por el ++++++
Bueno chica muchassssssss gracias por estar pendiente... me puse muy nerviosa pero ahora q estoy más q seguraq no estoy embarazada y que el dolor tiene una explicación ya me quede tranquila.
Gracias por preocuparse...
Besitos y vamos por masssssssss!!!!


xicas pork me mandara el medico una beta si ya le dije k me salio negativo en el tes yo esk nunca me exo eso y no se supongo k sera mas efectivo o algo no?
pero bueno yo no voy kon ninguna esperanza vamos pork entre k un dia manxe entre el dolor en el ovario k tengo no kreo k sea embarazo sera otra cosa ufff k mieooo ademas esk de sintomas nada de nada ni tempe alta ni nauseas ni nada aunk el medico me a dixo k solo ace 7 dias de la regla asi k no deberia tener sintomas aun yo k se k lioo k agobiooo si me tiene k baja la maldita warry pork no lo ace normal pork encima esta incertidumbre para al final no ser ni embarazo ni na y yo k me ilusiono y luego batacazo asi k mañana voy con el no eso segurooo

N
nirmal_8414451
4/3/09 a las 19:16

ya llego
aparecio la ... suavemente y sin dolores ya está.. Por suerte sin dolores... no me siento mal ni bien... simplemente no me siento... me puse a hacer cosas... y me dije a mi misma "el mes q viene"...
Amesty y Haagen... vamos por el positivo... pipiola y 23??? cómo van.
Besos

A
an0N_1002422299z
4/3/09 a las 19:20

Me toca empezar de nuevo chicas... apareció la
Hola chicas... estaba de viaje y además muy triste... apenas pude conectarme hoy para escribirles, aunque pude conectarme por mi celular y ver el positivazo de las chicas de este mes, las felicito, sobre todo a mariandcr que era mi compañera de no !!! Espero que esos bebés sean los mas hermosos del mundo!!!

Bueno, la muy apareció el domingo 01/03, así que me anotaré para el 29/03 a ver si tengo suerte este mes. Supe por los sintomas que este mes tampoco sería. Aunque ahora cuento con todo el apoyo de mi marido, pues ya para él no será ninguna sorpresa, dado que ha comenzado a pedir ese bebé a gritos. A pesar de todo estoy muy contenta porque no me siento tan sola. He comenzado a tomarme la tempe, así que trataremos de hacer deberes lo mas posible... esta espera es absolutamente desesperante..!!!

++++++ POSITIVOS DE MARZO ++++++
Isita145...................... .positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04................... positivo el 01/03.................30 años........despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Amesty........................ nw 03/03.................3mb........ .....26años......primer(a)
Ernestina28...............nw 03/03..................8mb....... ......28años.....primerito!
Haagen81...................nw 03/03..................7mb....... ......27años.....primerbebe
23ma.......................... ..nw 05/03..................5mb....... .......26años............prime rbebe
pipiola1982 ................. nw 05/03 ................. 1mb ............. 26 años .........primer bebe
Anusky371...................nw 07/03...................2mb...... .......25años....primer(a)
Dmarlend...................... nw 08/03...................2mb...... .......29años....primer(a)
anna19888..................... ...nw12/03........................3mb. ...........21años ...primeriza!
lidia2815................ ...... nw12/03 .................. 3mb ........... 28 años ....primer bebe
Sanitus....................... nw 14/03.................19mb....... .....29años....primer bebe
Susi000....................... ..nw 14/03....................4mb..... .......31años.....primerbebe
Ivarspa....................... ....nw 14/03....................2mb..... .......31años....nene/a de x años
mari11........................ ....nw 16/03....................8mb..... ..........31 años... primer bebe
Cecilia....................... .....nw 18/03....................2mb..... ........27años...primeriza!
Fistra900..................... ...nw 18/03....................2mb..... ........37años...nene 5 años
novatilla79................... ....nw 19/3.......................3mb... ...........29 años...primerbebe
lunitaa15..................... . .nw 24/03.....................7mb.. ............24 años.. primer bebe
Pupis50.....................nw 26/03................11mb...... .. ....29 años..........nene 2 años
chifi3........................ ....¿?¿?.................¿?m b......... 30 años...........nene 2 años
Kenia 227 ................nw 29/03................5mb......... ....27años .......primer bebe
Karo2506.................. nw 29/03 .............. 3mb..............29 años...... primeriz@

OVULOS FELICES... Y VALIENTES... en lista de espera
iduhnn........................ nw 01/03...............10mb......... ...34años.......primer@ bebe

H
henda_9445083
4/3/09 a las 19:22
En respuesta a nirmal_8414451

ya llego
aparecio la ... suavemente y sin dolores ya está.. Por suerte sin dolores... no me siento mal ni bien... simplemente no me siento... me puse a hacer cosas... y me dije a mi misma "el mes q viene"...
Amesty y Haagen... vamos por el positivo... pipiola y 23??? cómo van.
Besos

Animo ernerstina!!!
pal mes siguiente nos toca seguro cantar positivoooo arriba esos ovulinesssssssss!!!!!!!!! pa las k kedamos akiii jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest