Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
S
sohra_7043005
25/2/09 a las 14:28

Yo tambien busco al 2
Hola a todas,

Yo llevo con este 3 meses buscando un hermanito para Jimena. Con la niña me quedé a la 4 fue rápido la verdad pero se me hizo largooooo. Ahora me está pasando lo mismo se me está haciendo eterno. Además sino me he quedado este mes tenemos que hacer un parón de un par de meses o tres porque por temas de trabajo de mi marido sería fatal que naciera entre dic y enero.


De poder elegir preferiría que fuese una niña ya que mi casa sólo tiene 2 habitaciones y así podrán convivir las 2 en la misma.

Mi primer embarazo fenomenal, sin problemas con un par de sustos pero bien. el parto no fue excesivamente largo.. Quiero repetir!!!!!!

Ver también

Z
zixin_6294342
25/2/09 a las 14:57

Ordeno lista...
solo para q no halla confusiones..jejeje

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... ..niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia............bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona......... .niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ....niño de 2 años y 1 mes