Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
S
sohra_7043005
25/2/09 a las 14:28

Yo tambien busco al 2
Hola a todas,

Yo llevo con este 3 meses buscando un hermanito para Jimena. Con la niña me quedé a la 4 fue rápido la verdad pero se me hizo largooooo. Ahora me está pasando lo mismo se me está haciendo eterno. Además sino me he quedado este mes tenemos que hacer un parón de un par de meses o tres porque por temas de trabajo de mi marido sería fatal que naciera entre dic y enero.


De poder elegir preferiría que fuese una niña ya que mi casa sólo tiene 2 habitaciones y así podrán convivir las 2 en la misma.

Mi primer embarazo fenomenal, sin problemas con un par de sustos pero bien. el parto no fue excesivamente largo.. Quiero repetir!!!!!!

Ver también

Z
zixin_6294342
25/2/09 a las 14:57

Ordeno lista...
solo para q no halla confusiones..jejeje

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... ..niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia............bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona......... .niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años

bueno...la proxima es mountainxelo.....con tres años de busqueda...no os han hecho pruebas? cuanto tiempo esperan los medicos a probar otras cositas? yo se que cuando ya has tenido un hijo...pasan un poco de ti, porque como te has podido quedar sin ayudas..pero no se...cuantanos....pero de todas formas..animo..y espero q este sea tu mes!!!!
muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

M
mendia_6967041
25/2/09 a las 16:08

Hola a todas
hola chicas, solo una preguntita que quizas ya hallais comentado. Vosotras en la SF haceis los deberes todos los dias?, alternais?
Yo por si acaso este mes probaré mas a menudo?

Besitos

L
lian_8903069
25/2/09 a las 16:32
En respuesta a mendia_6967041

Hola a todas
hola chicas, solo una preguntita que quizas ya hallais comentado. Vosotras en la SF haceis los deberes todos los dias?, alternais?
Yo por si acaso este mes probaré mas a menudo?

Besitos

Hola, holita
Hola chicas,
Luita lo siento mucho, pero seguro que el mes que viene será, no estés triste.
Ivarspa, mi niño la verdad es que vino a la primera, yo controlo cuando estoy ovulando, así que esa semana me puse unos días antes (tengo ciclos de 28 días) y luego justo esa semana (a los tres días del primer intento) zasss, funcionó. Dicen que más o menos los espermatozoides tieren una vida de 3 o 4 días en el interior de la vagina así que supongo que no es necesario hacerlo todos los días de la semana que estás ovulando. En fin, que ya os contaré a ver si me vuelve a funcionar el truquito.
Mi embarazo fue bueno, lo único que al igual que estefania engordé 15 kilazos y para quitarmelos tuve que ponerme con una endocrina. No me controlaron el peso, no me pesaban y yo comía lo que me daba la gana, por eso estoy pidiendo referencias de otros gines para no ir a la misma. El parto fue bien, supongo que lo normal, 1

L
lian_8903069
25/2/09 a las 16:39
En respuesta a mendia_6967041

Hola a todas
hola chicas, solo una preguntita que quizas ya hallais comentado. Vosotras en la SF haceis los deberes todos los dias?, alternais?
Yo por si acaso este mes probaré mas a menudo?

Besitos

Continúo con lo que iba
Perdonad pero he enviado el mensaje sin terminar...
Empecé con contraccíones a las 8 de la mañana (me ingresaron a las 1 de la madrugada) y mi niño nació a las 7 de la tarde. Al igual que a Versa también se me pusieron encima pero al final pudo nacer sólo sin forceps ni nada, porque a mi me daba un miedo....y por poco nace con cesárea porque me dijeron que soy estrecha de pelvIs PREGUNTA: . ESO NO SE PUEDE SABER EN EL EMBARAZO????
bESITOS chicas me voy a despertar a mi chiquitín. Lástima que sólo me pueda conectar un ratito de nada. Seguimos mañana.

A
abrar_8654969
25/2/09 a las 22:54

Ahi va mi aportación...
Pues nosotros decidimos ir a en busca del bebe por que mis posibilidades cada vez eran menos y el gine cada vez que iba nos machacaba con lo mismo y a parte por que nos apetecía ser papas. me quedé en el segundo mes de búsqueda, y una semana antes ya sabía que estaba embarazada, fue una noticia maravillosa para todos ya que pensabamos que por mis problemas nos iba a costar muchisimo, por eso siempre digo que mi niña es un regalo del cielo. Disfrute muchisimo de mi embarazo, me encantaba mi barriga, sentir a mi niña, ufff que os voy a contar.... es la sensación más bonita que existe. El embarazo bien, los nerviosde cualquier primeriza, la niña era muy movida, (y sigue siendolo a veces), desde el principio me dijo mi gine que tenia más lliquido amniotico de lo normal pero que no era preocupante, todo bien, hasta el séptimo mes, que entonces mi gine me dijo que él no podía atenderme en la clinica y que preferia que me llevasen desde el hospital, ya que no sabía exactamente que era pero la niña venía muy grande y había demasiado líquido, el mes siguiente me hice 4 ecografias de alta definición, y en la ultima me dijeron que todos los organos funcionaban bien, pero algo había, algun sindrome, segun el ginecólogo. Menudo jarro de agua fría nos calló, nos teniais que ver a mi marido y a mi llorando a moco tendido y viendo el dvd de la eco 4d, a ver si le veiamo algo. A parte de todo esto, yo tb soy de pelvis estrecha, la niña jamás se encajó asi que me programaron cesarea, a las semana 38, pero unos días antes, en uno de los controles diarios, el latido de la niña empezó a ir muy lento y me prepararon para la cesarea, menudo susto, pero al final, me la atrasaron 5 días más por que el latido se estabilizó, suerte de una doctora que me dijo que si quería me adelantaba la cesarea aunque fuese solo 2 dias por que aunque se hubiese estabilizado a ella no le parecía bien. Ingresé un domingo pro la tarde, y me dijeron que pesaria unos 5 kilos, y el lunes a las 12:40 nació mi niña con dos vueltas de cordón en el cuello que eso es lo que hacía que sus latidos fuesen más lentos,pero GRACIAS A DIOS SANISIMA, sin ningun sindrome de nada, guapa y risueña (qeu voy a decir yo que soy su mama) pesó 3.270 y midio 47.5 cm,me dejaron darle un par de besitos y se la llevaron al papi, que no la soltó en 4 horas...jejejeje era tan chiquitita tooodo le iba grande...jejeje, la cesárea la recuerdo horrible, muy triste, dolorosa desde la epidural hasta pasados dos meses... en fin, a pesar de todo quiero repetir, y pronto si es posible, ya sé que será cesárea y programada pq aprovecharán para operarme definitivamente.
Vaya rollo os he soltado ehhhh...jejejeje. En definitiva, desde el primer momento que vi la rallita finiiiiita en el test hasta el día de hoy soy otra persona, esoty muy feliz, y como ha dicho mountain, creo, estoy muy contenta de saber lo que es ser madre, y soy muy consciente de que hay muchas mujeres que no pueden serlo, por que es lo más maravilloso que existe.

TEMA A PARTE: No recuerdo quien comentó en un mensaje que su niño dormía con ellos y que lo han cambiado de cama. COMO lo habéis hecho??? es que Paula dormía en su habitación bien hasta los 18 meses, y ahora no me la saco de mi cama ni en broma... aunque a mi tb me gusta dormir con ella, pero creo que descansaría mucho en su habitación.
Pues nada , ya no me enrollo más, voy a ver si veo un ratito la tele, y me voy a dormir.

Dulces sueños!

Z
zixin_6294342
26/2/09 a las 11:05

Buenas...
hola....
me encanta leeros y ver como fueron esos embarazos y esos partos de nuestros principies y princesas...
Bueno...mi niño esta con bronquitis....peroi ya esta mejor gracias al santo antibiotico....y yo, bueno..me lo ha contagiado..pero bueno..estoy asi asi.....

La q preguantaba por lo de la cama...mi niño esque duerme fatal fatal....estubo en la cuna en nuestra habiatacion hasta los 20 meses..q ya no pudo dormir mas alli, se daba cada cabezazo q pa que! asi q decidimos pasarlo a su habitacion y a su cama..
estubimos asi unos 4 meses..él dormia en su cama..pero cuando se despertaba lo pasabamos a nuestra cama...no me molestaba y él dormia de tiron con nosotros..y todos felices..pero claro..el niño cumplio 2 años..y ya tres somos multitud, nos hinchaba a patadas y cabezazos..asi q decidimos q tenia q dormir en su cama costara loq costara....mi niño se suele despertar unas 6 o 7 veces por la noche..pero claro..se acostumbro a dormir con nosotros..y llego a odiar su habitacion..queria dormir en la cama grande...pero bueno..poco a poco se iba acostumbrando....se sigue despertando, pero, parace q va cogiendo el hilo...
ahora estos dias como esta malito..nos lo hemos acostado en la cama...q seguro q cuando lo acostemos en su habitacion otra vez..sera volver a empezar..pero...es duro..pero bueno....abra q ir enseñandolo para cuando venga el otro..q ya me veo con lso dos en nuestra cama.....
ale..besitos, despues me paso..seguid contando, q me encanta

Q
qiuhua_9742670
26/2/09 a las 12:52

Os cuento
Mi niño duerme solo desde los 18 meses.
Cuando lo cambiamos, yo me levantaba una media d 15 veces por la noche, estaba muerta , por lo que intentamos hacer el método del doctor Estivil, la verdad que lo pasamos muy mal, porque el pobre lloraba y no hacia nada más que llamarme, pero la verdad que fuciono, pero poco después se puso malito y le metimos en nuestra cama para nuestra comodidad, gran error, el niño se acostumbró y vuelta a empezar........, pero yo no podía soportar ya los llantos, por lo que cambie de sistema, le acostumbré a la siguiente rutina: baño, cena, cuento y en su habitación he puesto una televisión, y le pongo un cap de dibujos del pato donald o mickey mouse (son los dibujos que más le gustan) y le digo que cuando termine se tiene que dormir, porque el pato donald y mickey mouse están cansaditos y tienen que dormir para que mañana pueda verlos. Después de ver sus dibujos bebe un poquito agua, me da un besito de buenas noches y se duerme. El truco que tengo para que mi niño no lloré por la noche es que le dejó una lucecita de estas que ahí para los enchufes, entonces cuando se despierta y ve que esta en su habitación con su muñeco preferido , se vuelve a dormir.
No se si a vosotras os funcionará, pero por intentarlo no pasa nada.

Luita, espero que tu niño este mejor.

Un saludito para todas

C
camino_5669676
26/2/09 a las 20:15
En respuesta a abrar_8654969

Otro mes será...
Pues eso que esta mañana ha venido la ... Estoy un poco chofff, por que pienso que si este mes que hemos hecho los deberes creia que bien, el mes que viene ni de coña, por que mi marido ya no viene hasta el 19, y mis ciclos se están volviendo más cortos, el mes pasado de 26 y este de 25... pero bueno hay que intentarlo!!!

Me actualizo:
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... .niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz.............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ...niño de 2 años y 1 mes

Mucha suerte a todas!!!! besos.

Animo luita
venga luita, animo.
En marzo lo conseguimos

L
lian_8903069
26/2/09 a las 22:04
En respuesta a qiuhua_9742670

Os cuento
Mi niño duerme solo desde los 18 meses.
Cuando lo cambiamos, yo me levantaba una media d 15 veces por la noche, estaba muerta , por lo que intentamos hacer el método del doctor Estivil, la verdad que lo pasamos muy mal, porque el pobre lloraba y no hacia nada más que llamarme, pero la verdad que fuciono, pero poco después se puso malito y le metimos en nuestra cama para nuestra comodidad, gran error, el niño se acostumbró y vuelta a empezar........, pero yo no podía soportar ya los llantos, por lo que cambie de sistema, le acostumbré a la siguiente rutina: baño, cena, cuento y en su habitación he puesto una televisión, y le pongo un cap de dibujos del pato donald o mickey mouse (son los dibujos que más le gustan) y le digo que cuando termine se tiene que dormir, porque el pato donald y mickey mouse están cansaditos y tienen que dormir para que mañana pueda verlos. Después de ver sus dibujos bebe un poquito agua, me da un besito de buenas noches y se duerme. El truco que tengo para que mi niño no lloré por la noche es que le dejó una lucecita de estas que ahí para los enchufes, entonces cuando se despierta y ve que esta en su habitación con su muñeco preferido , se vuelve a dormir.
No se si a vosotras os funcionará, pero por intentarlo no pasa nada.

Luita, espero que tu niño este mejor.

Un saludito para todas

Hola chicas
Hola chicas!!!
Qué tal todo? Me acabo de conectar y he visto que no ha habido mucho movimiento hoy. La verdad es que yo tampoco me he podido conectar en todo el día hasta ahora. He estado leyendo el mensaje de versa y mi chiquitín todavía duerme con nosotros, en la habitación pero en su cuna y no veo el momento de pasarlo a la suya y de que se duerma sólo. Ya tiene 2 añitos y se ha acostumbrado a dormirse conmigo en la cama y luego lo paso a la cuna, sé que lo estoy haciendo mal. Cómo lo habéis hecho vosotraS?

L
lian_8903069
26/2/09 a las 22:49

Animo ya te queda poquito
pUES ESO, queeee neeeervios, tienes algún síntoma, malestar... de que te vaya a venir la regli? Ya nos contarás, A mi con mi niño me pasó lo mismo, los nueve meses limpiando, limpia sin parar. hasta el mismo día que me puse de parto, yo creo que fue por tanto limpiar. Ese día fregué suelos, limpié los bajos del suelo, quité la funda del canapé, ufff, y ya agotada me senté a las 4 de la tarde con contracciones. Chaito guapas, a ver si mañana puedo conectarme, y si no ya lo haré el lunes. Ya este finde empiezo con mis "intentos", voy a comenzar mi periodo de ovulación....estoy de los nervios!!!!Besitos.

M
mendia_6967041
26/2/09 a las 23:09

Os cuento mi historia
Pues una semana despues de haber cumplido, una noche por fin a las 12 rompi aguas, y entonces empezaron mis 22 horas de parto. Mi gran problema fue que yo tarde mucho en dilatar, tenia contracciones muy seguidas pero venian y nada 3 cm, a las 2 horas y despues de muchiimas contracciones y dolores venian 4 cm y asi hasta que a las 21 horas de haber rotos aguas decidimos que me pusieran la epidural para ver si terminaba de dilatar y entonces fue cuand termine de dilatar y entonces fue cuando despues de 1 hora de pujos nació nuestra alegria de vivir, llegó Alba a este mundo con 3400kg y 50 cm.

A pesar de lo largo y doloroso fue un parto precioso y firmaria para que el segundo fuera igual( bueno si puede ser un poquito mas corto mejor). Di a luz en la clinica Acuario, una clinica pro-partos naturales en un ambiente inmejorable y con un personal encantador.
Ah no os habia contado que durante todas las horas de dilatación estube 3 o 4 horas en una bañera redonda que habia en el paritorio que son un poco especiales. Yo di luz de pie, bueno de cuclillas, en el paritorio estabamos casi a oscuras, me dieron una linterna y un espejo para que mirara y como me sentaba en una sillita que no llega ni a la rodilla de alta pues la matrona y el gine estaban en el suelo, mi marido todo el rato conmigo cogiendome y ayudandome.

Cuando Alba tenia la cabeza fuera me dijeron que yo podia terminar de sacarla en el siguiente pujo y asi fue, luego mi marido cortó el cordon, me la puse encima y salvo 2 minutillos para limpiarla a medi mtro mia ya no me la quitaron de mis brazos.

Bueno y despues de este rollo os dejo por hoy, a ver si marzo es nuestro mes y empezamos pronto a cantar los positivos.

Besos

Z
zixin_6294342
27/2/09 a las 11:50

Subo lista
que ya se van acercando los positivos.....
joooo. yo estoy q no se que hacer..si comprarme el clearblue o no....como dicen q te lo pueden detectar hasta 4 dias antes....a mi me quedan 3....pero si sale negativo..como todavia no hay retraso..pues me quedare otra vez con la duda....entonces no merece la pena....pero si sale ++ q lo dudo..pues guay..pero...aaaaaaaaaiiiiiiii


mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... ..niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia............bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona......... .niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años

Q
qiuhua_9742670
27/2/09 a las 17:17

Bienvenida minerva
Minerva, ya te he puesto en la lista, rellena tu los datos que faltan
Bueno mountainxelo, que nervios, a ver si tienes suerte y no viene la , y eres la primera en inagurar la lista de ++++++++++

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... ..niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia............bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona......... .niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
minerva409.....NW ?????.......??????........???? ???..............niño

Saluditos a todas

T
tess_9009607
28/2/09 a las :46

Hola chicas!!
Que tal va todo??

Pues Pol paso de la minicuna que teniamos en nuestra habitacion a la cuna de la suya a los 4 meses.La verdad es que nos lo puso muy facil ya que desde qu tenia 1 mes dormia de 6 a 8 horas del tirón.

También va a temporadas,porque como comentais,lo primero que hacemos cuando estan malitos y tienen fiebre ,es ponerlo en la cama con nosotros.
Pero la rutina del cuento antes de dormir es infalible!

mountainxelo!! como vas?? ,nena que nos tienes en ascuas.

Besitos!!

C
camino_5669676
28/2/09 a las 23:21

Que tal van esos positivos?
que niñas que tal van esos positivos?
Mountainxelo nos tienes en ascuas, muchas suerte y esperamos ese positivo.
Y las de primeritos tambien.
Espero veros a las 3 en la lista de embarazadas, pero si no es asi no pasa nada que aqui estamos para conseguirlo juntas.
Muchos besitos.
Ah! y por cierto que envidia lo del sueño, porque mi niña tiene 4 años y medio y dormir es perder el tiempo.

T
tess_9009607
1/3/09 a las 11:35

Que esto no se apague..!!!!
Bueno chicas, como va la cosa.

Mountainxelo, versa11,estefania04,evamar74.. como lo llebais,estais en cabeza de la lista,a ver si nos dais una gran alegría...

Yo estoy en fase fertil..así que ya sabeis lo que me toca...sesion continua je je .
Por cierto hay quien recomienda hacerlo todos los dias y hay otras que comentan que es mejor hacerlo dia si y dia no, que opinais??

Besitos para todas!!!

Q
qiuhua_9742670
1/3/09 a las 19:26

Sin novedad
Hola a todas:
Yo de momento sigo sin novedad, la debería de haber venido hoy, pero de momento no ha hecho acto de presencia, a ver si sigue así
De momento tengo pinchazos en los ovarios y dolor de tetis, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.........
Si mañana no viene me haré un test.
Que tal vais vosotras?
Un saludito

Q
qiuhua_9742670
1/3/09 a las 19:31

Respecto a los deberines
Ester. yo cuando estaba intentando quedarme embarazada por primera vez, el ginecologo me dijo que era mejor dejar un dia por medio, porque sino salian menos bichines y los que salían eran más lentos, por lo tanto era más dificil quedarte embarazada.
Espero que te sirva.
Un saludo y hacer deberines

T
tess_9009607
1/3/09 a las 19:39

Gracias guapa!
Yo pienso lo mismo,aunque hay veces que dices .."hombre y si por no hacerlo hoy ya no me quedo?", pero tienes razón .Y bueno que os voy a contar,si por los maridines fuera....mañana,tarde y noche je je .

Ya mismo estas con el test en la mano.

Mucha suerte!!

C
camino_5669676
1/3/09 a las 19:45
En respuesta a tess_9009607

Gracias guapa!
Yo pienso lo mismo,aunque hay veces que dices .."hombre y si por no hacerlo hoy ya no me quedo?", pero tienes razón .Y bueno que os voy a contar,si por los maridines fuera....mañana,tarde y noche je je .

Ya mismo estas con el test en la mano.

Mucha suerte!!

Hacer los deberes
yo tambien pienso como ester2005 y como tengo tantas ganas de quedarme tengo ganas de intentarlo todos los dias, pero en mi caso no se cumple el dicho de que los hombres tienen siempre ganas porque el mio hay dias que me huye y todo jajaja.
Siempre me dice entre el curro y tus hormonas me voy a morir
Hay algun maridin como el mio que haya que acosarle???
Besitos y a por esos positivos

T
tess_9009607
1/3/09 a las 20:34

actualizo - arriba esos posiiitovoooos!!!
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años........Valencia.......... ..niño de 2 años y 1 mes
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

T
tess_9009607
1/3/09 a las 20:37
En respuesta a tess_9009607

actualizo - arriba esos posiiitovoooos!!!
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años........Valencia.......... ..niño de 2 años y 1 mes
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

Que casualidad!
Hola Minerva!!

Las dos de Barcelona y con un Pol correteando por casa .
De que barrio eres??
A ver si tenemos todas suerte!!

Besos!!

A
abrar_8654969
1/3/09 a las 23:54

Que tal el finde?
Bueno bueno, que esto ya huele a ++++++++++++, que bien, a veri versa o mountainxelo estrenan el post que todo se pega y nos contagia de +++++.
Evamar, siento mucho lo de tu amiga debe de ser horrible esa situación.... a ver si el gine te da carta blanca y ya mismo tienes tu +.
Nosotros hemos tenido un fin de tranquilo, piscina, parque, campo... menos mal que Paula a está mejor por que llevabamos tres dias con fiebre y mocos.

En cuanto a lo de los deberes, el mes que me quedé embarazada lo hicimos casi cada día, exceptuando los dias de la warry y los ultimos 3 o 4 dias. Mi marido es del gran grupo de qeu están encantados por que hay más sexo de lo normal, por las ganas de quedarte embarazada, sino, o estoy cansada, o la niña se despierta mil veces, o me duele la cabeza, o tengo cosas que hacer, o la casa patas arriba, o tengo qeu estudiar, o normalmente por que estoy muuuy cansada!!

Bueno chicas, estoy con mountain, la busqeuda se me hace más amena desde que escribo en este post!!! thank you.

Buenas noches, y dulces sueño!

Z
zixin_6294342
2/3/09 a las 11:05

++++++++++++++++++++++++
que siiiiii,q ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

+++++++++positivos++++++++
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.........30 años........Valencia.......... ..niño de 2 años y 1 mes

a la espera de ++++
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años........Valencia.......... ..niño de 2 años y 1 mes
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

Q
qiuhua_9742670
2/3/09 a las 11:29

Muchas felicidades
Muchaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades estefania!

Me alegro un montón que estrenes los ++++++++++++; yo tendré que esperar al mes que viene ya que hoy he empezado a manchar un poquitín, así que este mes me pondré las pilas!

A ver si cantaís alguna más algún positivo y nos vamos animando!

Un saludito para todas.

T
tess_9009607
2/3/09 a las 13:46

Felicidaadeeesss!!!!!

Que bien!!

Muchas felicidades Estefania, ya tienes tu garbancito jeje .

Ahora ha cuidarte mucho y nos vas contando esos primeros sintimas,eh??

De verdad me alegro mucho,un besote!!

T
tess_9009607
2/3/09 a las 13:49

Mounteixelo,como vas??
Hola,

Como te encuentras,te has hecho ya el test??
Hay que nervios,venga que tengo ganas de ver otro ++++++positivo.

Besos!!

T
tess_9009607
2/3/09 a las 13:52

Versa..
Animos también para ti , a ver si hay suerte y no es la dichocha .
Ojalá sean pequeñas perdidas de inplantación,pero bueno ya nos contarás que tal,vale??

Besitos!!

Q
qiuhua_9742670
2/3/09 a las 14:56

Este mes va a ser que
Gracias ester, pero este mes es el mio, me acaba de bajar definitivamente la .
Pero bueno gracias a este foro y a deshogarme con vosotras lo llevo mejor.
Que tal vas mountainxelo? Espero que tu seas la proxima en colgar tu ++++++++++++.
Besitos.

Q
qiuhua_9742670
2/3/09 a las 15:00

actualizo lista
+++++++++positivos++++++++
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.........30 años........Valencia.......... ..niño de 2 años y 1 mes

a la espera de ++++
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

Q
qiuhua_9742670
2/3/09 a las 15:05

Animo
Animo mountainxelo, para el proximo mes estamos las primeras, ya lo verás, lo bueno se hace esperar.

L
lizica_5364218
2/3/09 a las 16:11

me uno al club
+++++++++positivos++++++++
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.........30 años........Vlc...... ..niño de 2 años y 1 mes
ountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03........33 años........BCN............... .......niño de 5 años
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

T
tess_9009607
2/3/09 a las 16:17

Actualizo
Hola guapas,
Mountainxelo,dime que dia te toca la NW y te lo actualizo si quieres,no lo he puesto porque no se de cuantos dias son tus ciclos,vale?
Y espero que no os molesteis por poneros abajo,lo he hecho para tener la lista ordenada por fecha,os parece?

Besitos para todas!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ................niño de 2 años y 7 meses
mountainxelo..NW ...?..............35 años.......Valencia........... ...niño de 4 años y medio

L
lian_8903069
2/3/09 a las 16:23
En respuesta a qiuhua_9742670

Animo
Animo mountainxelo, para el proximo mes estamos las primeras, ya lo verás, lo bueno se hace esperar.

Felicidades estefania
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Vaya vaya como ha estado el patio, llevo unos diitas sin conectarme y madre mía...Enhorabuena Estefanía, eres la primera de este grupo en quedarse embarazada!!!!!!!!!!!!Me alegro muchísimo. Cómo te encuentras? Tienes miedo a la nueva situación que se avecina? POrque no sé si os pasa a vosotras, pero tengo muchas ganas de tener otro bebé, pero al mismo tiempo me da miedo la nueva situación, el no poder prestar tanta atención al primero (mi niño se llama Pablo, que creo que no os lo había dicho). Yo ya he empezado mi semanilla fértil así que ahora al lío. Muchos besitos a todas y en especial a mountainxelo, el próximo mes será.

T
tess_9009607
2/3/09 a las 16:25

Queda así con la nueva incorporación de aleidis..
Bienvenida Aleidis,espero que cantes tu positivo+++ muy pronto.

Besos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03........33 años........BCN............... .......niño de 5 años
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ................niño de 2 años y 7 meses
mountainxelo..NW ...?..............35 años.......Valencia........... ...niño de 4 años y medio

L
lizica_5364218
2/3/09 a las 16:36
En respuesta a lizica_5364218

me uno al club
+++++++++positivos++++++++
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.........30 años........Vlc...... ..niño de 2 años y 1 mes
ountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03........33 años........BCN............... .......niño de 5 años
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses

hola soy nueva!
Bien he estado leyendos y parece que lo teneis todo controlado jejeeje. Q bien!!
Nosotros hemos entrado en nuestro 4 mes de búsqueda, aunque he de decir que cuando me vino en febrero desistí y quería tirar la toalla por temas de trabajo, ansiedad y demás pero a mi marido le da exactamente igual y sigue dejando la semillita dentro, o sea, q en cualquier momento estoy a diana, en el fondo no me importa, claro si no se lo diría jejeje.
Bueno una vez hechas las presentaciones... os explico lo que habeis ido explicando q no sé si os interesará o no pero ahí va el rollo jajaa:
Con nuestro primer hijo no nos lo pensamos, estábamos entre sí y no pero, como ahora, iban cayendo semilllitas y al segundo mes DIANA! El primer trimestre fue horrible de nauseas que tenía pero cuan llegó el cuarto mes de embarazo todo fue genial y maravilloso hasta el final, incluso el parto!! estabamos en casa cuando me empezó a doler un poco la zona baja del vientre pero e tomé una manzanilla y volví a la cama y él se fué al trabajo, iban y venían los dolores, pero flojos, así hasta que a las 7'30am me fuí al lavabo y al limpirme solté unos hilillos rosaceos y llamé a mi marido que me parecía q era la hora y me fuí a duchar y a preparar el neceser, vino mi marido, se duchó desayunó ya q le dije que lo hiciera por el tiempo que estuviéramos o no en el hospital, y nos fuimos al hospital en hora punta, llegamos al hospital cerca de las 9am y cuando me exploraron estaba de casi 6cm!! me entraron en la sala de dilatación, me rompieron las aguas y al cabo de muuucho (eso me pareció) me pusieron la epidural y a las 11'40am ya nació nuestro pequeñajo con la ayuda del empujón que me dió desde la parte alta de la barriga un dr. ya que el peque se quedó parado sin querer empujar más jajaja, y con 3.575gr y 52cm!!
Como veis muy rápido pero nadie me quita que cuando me rompieron las aguas... me dolió que parecía que pasaban horas y horas y al enterarme de la hora de nacimiento pensé que había pasado más tiempo en los dolores!!
Nuestro hijo durmió bien hasta que lo malaconstrumbamos nosotros en nuestra cama xq se puso malito y demás y bueno... después del método estivill todo perfecto, es super independiente, lo quiere hacer todo él solo, aunque creo que nosotros tambien hemos dejado que probara hacerlo y vale la pena. Hace como dos años que nos pide un hermanito/a y bueno ahora estamos, ya os digo, en la segunda búsqueda y ya veremos, ya q me he obsesionado los primeros meses bastante y eso no es bueno ya que relentiza la búsqueda!! Ahora, por suerte, ya empiezo a estar más trankila.
Espero que tengais muuuucha suerte!!!

L
lian_8903069
2/3/09 a las 16:41
En respuesta a lizica_5364218

hola soy nueva!
Bien he estado leyendos y parece que lo teneis todo controlado jejeeje. Q bien!!
Nosotros hemos entrado en nuestro 4 mes de búsqueda, aunque he de decir que cuando me vino en febrero desistí y quería tirar la toalla por temas de trabajo, ansiedad y demás pero a mi marido le da exactamente igual y sigue dejando la semillita dentro, o sea, q en cualquier momento estoy a diana, en el fondo no me importa, claro si no se lo diría jejeje.
Bueno una vez hechas las presentaciones... os explico lo que habeis ido explicando q no sé si os interesará o no pero ahí va el rollo jajaa:
Con nuestro primer hijo no nos lo pensamos, estábamos entre sí y no pero, como ahora, iban cayendo semilllitas y al segundo mes DIANA! El primer trimestre fue horrible de nauseas que tenía pero cuan llegó el cuarto mes de embarazo todo fue genial y maravilloso hasta el final, incluso el parto!! estabamos en casa cuando me empezó a doler un poco la zona baja del vientre pero e tomé una manzanilla y volví a la cama y él se fué al trabajo, iban y venían los dolores, pero flojos, así hasta que a las 7'30am me fuí al lavabo y al limpirme solté unos hilillos rosaceos y llamé a mi marido que me parecía q era la hora y me fuí a duchar y a preparar el neceser, vino mi marido, se duchó desayunó ya q le dije que lo hiciera por el tiempo que estuviéramos o no en el hospital, y nos fuimos al hospital en hora punta, llegamos al hospital cerca de las 9am y cuando me exploraron estaba de casi 6cm!! me entraron en la sala de dilatación, me rompieron las aguas y al cabo de muuucho (eso me pareció) me pusieron la epidural y a las 11'40am ya nació nuestro pequeñajo con la ayuda del empujón que me dió desde la parte alta de la barriga un dr. ya que el peque se quedó parado sin querer empujar más jajaja, y con 3.575gr y 52cm!!
Como veis muy rápido pero nadie me quita que cuando me rompieron las aguas... me dolió que parecía que pasaban horas y horas y al enterarme de la hora de nacimiento pensé que había pasado más tiempo en los dolores!!
Nuestro hijo durmió bien hasta que lo malaconstrumbamos nosotros en nuestra cama xq se puso malito y demás y bueno... después del método estivill todo perfecto, es super independiente, lo quiere hacer todo él solo, aunque creo que nosotros tambien hemos dejado que probara hacerlo y vale la pena. Hace como dos años que nos pide un hermanito/a y bueno ahora estamos, ya os digo, en la segunda búsqueda y ya veremos, ya q me he obsesionado los primeros meses bastante y eso no es bueno ya que relentiza la búsqueda!! Ahora, por suerte, ya empiezo a estar más trankila.
Espero que tengais muuuucha suerte!!!

Bienvenida
Hola aleidis, bienvenida al club de las buscadoras de positivos...que como ves, por ahora sólo una lo ha conseguido. Espero que pronto seamos más. Chao.

L
lian_8903069
2/3/09 a las 16:48

Chicas, una duda !!!!!!!
Tengo una duda: Vosotras habéis empezado a tomar ya el ácico fólico?

T
tess_9009607
2/3/09 a las 17:00

Hola alis..
Yo llevo ya dos cajas y media de Foli-doce.

Desde que decdí ir a por el bebe,fuí a la farmacia y me las compré,ya que aconsejan tomarlas antes del embarazo y los primeos 3 meses.

La verdad es que con mi primer embarazo , como fué sorpresa solo me las tomé los 3 primeros meses,pero en este ,como es a conciencia,he empezado antes.

Un beso!

L
lizica_5364218
2/3/09 a las 17:03
En respuesta a lian_8903069

Chicas, una duda !!!!!!!
Tengo una duda: Vosotras habéis empezado a tomar ya el ácico fólico?


pues mira yo empecé en noviembre pero al fustrarme y tener ansiead por el trabajo y kerer dejar pasar un tiempo para trankilizarme lo dejé con la pasada warry de febrero hasta que volviéramos a intentarlo, pero por lo visto la que lo he dejado soy yo ya que mi marido sigue al intento jejejee tendré que reanudar el folidoce jejeje
Con mi primer hijo no empecé a tomarlo hasta que no estaba ya en estado y me lo dijo la matrona, o sea que no creo que pase nada tampoco, no?

Q
qiuhua_9742670
2/3/09 a las 17:33

Bienvenida aleidis
Como se esta animando esto, cada vez somos más , ya vereis como se aproximan ya nuestros ++++++.
Por cierto ester, has hecho muy bien en ordenar la lista, porque así sabemos el orden que llevamos.
Yo todavía no tomo ácido fólico, aunque creo que me lo voy a comprar ya, por ya estoy en mi segundo mes de busqueda .
Ya se lo he dicho a mi maridin que me ha habia venido la , no veais la cara que se le ha quedado, peor que la mía esta mañana.
Pero bueno lo mejor es que tenemos que seguir haciendo deberes y eso es muyyyyyyyyyyyyy divertido, no?
Creo que este mes me he obsesionado un poco con el tema y creo que ha influido un poco, ya que yo llevo queriendo darle un hermanito a mi pequeñín ya seis meses, y por fin este mes mi chico se animó.
Bueno no me enrollo más, que hoy estoy siendo muy pesada, pero es que me desahogo tanto con vosotras.........
Muchas gracias a todas por estar ahí.

L
lian_8903069
2/3/09 a las 17:34

Gracias chicas
Gracias chicas. PUes entonces voy a comprarlo yo tb en la farmacia folidoce? Es así como se llama? Yo con Pablo lo empecé a tomar con la primera falta, ya que había sacado cita con el gine un mes antes por si acaso, y vaya que sí, cuando fui a ver a la gine estaba sólo de 4 semanas y desde ahí me empecé a tomar NATIFER, creo que era así como se llamaba llevaba ácido fólico y vitaminas. Yo estoy de unos nervios...porque como he comentado antes tengo ganas de quedarme en estado pero por otro lado tb me asusta....os pasa a vosotras? La cuestión es que es mi semanita fértil o sea que ahora o el mes que viene. Bstos.

L
lian_8903069
2/3/09 a las 17:39
En respuesta a qiuhua_9742670

Bienvenida aleidis
Como se esta animando esto, cada vez somos más , ya vereis como se aproximan ya nuestros ++++++.
Por cierto ester, has hecho muy bien en ordenar la lista, porque así sabemos el orden que llevamos.
Yo todavía no tomo ácido fólico, aunque creo que me lo voy a comprar ya, por ya estoy en mi segundo mes de busqueda .
Ya se lo he dicho a mi maridin que me ha habia venido la , no veais la cara que se le ha quedado, peor que la mía esta mañana.
Pero bueno lo mejor es que tenemos que seguir haciendo deberes y eso es muyyyyyyyyyyyyy divertido, no?
Creo que este mes me he obsesionado un poco con el tema y creo que ha influido un poco, ya que yo llevo queriendo darle un hermanito a mi pequeñín ya seis meses, y por fin este mes mi chico se animó.
Bueno no me enrollo más, que hoy estoy siendo muy pesada, pero es que me desahogo tanto con vosotras.........
Muchas gracias a todas por estar ahí.

No te preocupes versa
Pues eso versa, que no eres pesada que creo que yo también soy así, porque desde que hace un mes que decidí que podía ser el momento de quedarme otra vez, tengo unos nervios...un cosquilleo en el estómago...y una alegría que no veas. La verdad es que mi marido se ha decidido ahora, dice que sí que es el momento pero no sé yo...lo mismo esta semana se echa para atrás y dice que esperemos otro mes más o yo que sé...a mi me hace mucha ilusión lucir barriguita. Estoy loquita pero ya me he mirado el catálogo de prenatal, para ver lo que se lleva este verano de ropita premama....como he dicho, estoy chalá

T
tess_9009607
2/3/09 a las 20:52


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ...niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte..............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03.........30 años.......Barcelona.......... niño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.........28 años.......Barcelona.......... niño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara......niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz..............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ .....niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03........33 años........BCN............... .......niño de 5 años
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.......... .niña de 2 años
evamar74........NW 29/03.........34años........Valen cia..............bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03.........35 años.......Valencia........... ...niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04.........29 años.......Toledo ................niño de 2 años y 7 meses

Besos!

M
mai_700565
2/3/09 a las 21:37
En respuesta a lian_8903069

Felicidades estefania
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Vaya vaya como ha estado el patio, llevo unos diitas sin conectarme y madre mía...Enhorabuena Estefanía, eres la primera de este grupo en quedarse embarazada!!!!!!!!!!!!Me alegro muchísimo. Cómo te encuentras? Tienes miedo a la nueva situación que se avecina? POrque no sé si os pasa a vosotras, pero tengo muchas ganas de tener otro bebé, pero al mismo tiempo me da miedo la nueva situación, el no poder prestar tanta atención al primero (mi niño se llama Pablo, que creo que no os lo había dicho). Yo ya he empezado mi semanilla fértil así que ahora al lío. Muchos besitos a todas y en especial a mountainxelo, el próximo mes será.

Hola a todas
Yo también tengo el mismo sentimiento que tú. Quiero un segundo hijo, pero a la vez me da miedo de no poder cuidar bien a mi niña, que tan solo tiene 8 meses. No se si me estoy precipitando al querer otro hijo de inmediato pero es que ya tengo 36 años, y en abril hago 37 años. Igual me cuesta quedarme embarzada,ya que antes de tener a la niña tuve un aborto de 12 semanas y luego me costó bastante volver a quedarme embarzada. A vosotras os parece que ya vaya a por el segundo o bien esperarías un tiempo más. Me gustaría que me respondiérais ya que me sería de mucha ayuda.

T
tess_9009607
3/3/09 a las 9:45

Hola dvorra!
Que tal?

Estabas tan abajo que casi no te veo..je je .

Pues mira,mi hermano y yo nos llebamos 13 meses,eso quiere decir que mi madre tubo los embarazos con una difrencia de 4 meses, y la verdad es que no tubo problemas,eso sí,faena la que quieras,porque es como tener gemelos
ji ji.

Si es lo que deseas y te lo puedes pemitir adelante.También seria aconsejable consultarlo al médico,no se para que te haga analíticas y esas cosas,por si estas baja en algo.

Mucha suerte en tu futura búsqueda!!

T
tess_9009607
3/3/09 a las 10:12

Bienvenida jenny87211!!
Hola!

Contestais tan abajo que casi no os veo je je .
Te uno a la lista vale?,faltará el dia de la NW .

Besos y suerte con tu búsqueda!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? .........21 años.......La Rioja............Bebita de 14meses casi 15

T
tess_9009607
3/3/09 a las 11:54

Chicas...donde estais??
Hola,

Estefania Como lo llevas? algún síntoma de preñi??
Lupas Y tu que tal? Ya te queda poquito para salir de dudas,eh?
A ver si hay suerte y has hecho diana ,suerte!

Y las demas ,que tal ,como vais.Habeis comprado el ácido fólico??

Bueno,besos para todas!!

L
lian_8903069
3/3/09 a las 12:05
En respuesta a tess_9009607

Chicas...donde estais??
Hola,

Estefania Como lo llevas? algún síntoma de preñi??
Lupas Y tu que tal? Ya te queda poquito para salir de dudas,eh?
A ver si hay suerte y has hecho diana ,suerte!

Y las demas ,que tal ,como vais.Habeis comprado el ácido fólico??

Bueno,besos para todas!!

Hola ester !!!!!
Hola a todas también!!!!pero creo que ester es la única conectada. Como estás?
Yo un poco triste pq como vengo comentando esta era mi semana fértil, y anoche pues...mi marido quiere tener otro niño, ya lo habíamos hablado, pero no ahora. Quiere esperar un poco, vamos, nos queremos cambiar de casa porque esta es pequeña, y sí fui yo la que tb lo dijo en un momento, pero no ahora. YO quiero otra casa más grande, claro, pero es que si no, nunca va a ser el momento. EStaba tan ilusionada con que fuera este mes........y poder deciros dentro de poco que tenía mi positivo.......Pues va a ser que no, que tendré que esperar otro mes u otros meses, no sé.....La cuestión es que me dijo que quería que se llevara 3 añitos con Pablo, pero para eso me tengo que quedar en abril como con Pablo. AYYYYY..........que mal. Que opinas tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram