Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
L
lian_8903069
4/5/09 a las 12:42

Buenos días a todas
Buenos días,
que tal la mañana? Espero que muy bien. Qué os pasa? Ya no contáis nada? Creo que se está perdiendo la charla . Bueno, que tengáis buen dia y a ver si contáis algo, eh??

Ver también

L
liana_5468323
4/5/09 a las 14:30

Hoooooooooooooooola
Es verdad esto esta de capa caida, como decimos x aqui, yo lo unico que tengo que contar es que estoy resfriada, tengo dolor de muelas, y un posible herpes en la nariz, toma ya, esta semana me hago analitica, a ver que pasa x mi cuerpo, tengo que tener las defensas x los suelos, no me suelo poner mala nunca, y ahora todo de un golpe, a parte de eso no va a ser to malo, este finde me voy de despedida de soltera bieeeeeeeeeeeeeeeen, a los baños árabes, que no se si los habeis oido, primero cena, y luego baño relajante, despues marchita jejeje.

Os dejo que voy a poner el cocido a calentar.Besos

Alis que tal todo chica

L
lian_8903069
4/5/09 a las 15:04
En respuesta a liana_5468323

Hoooooooooooooooola
Es verdad esto esta de capa caida, como decimos x aqui, yo lo unico que tengo que contar es que estoy resfriada, tengo dolor de muelas, y un posible herpes en la nariz, toma ya, esta semana me hago analitica, a ver que pasa x mi cuerpo, tengo que tener las defensas x los suelos, no me suelo poner mala nunca, y ahora todo de un golpe, a parte de eso no va a ser to malo, este finde me voy de despedida de soltera bieeeeeeeeeeeeeeeen, a los baños árabes, que no se si los habeis oido, primero cena, y luego baño relajante, despues marchita jejeje.

Os dejo que voy a poner el cocido a calentar.Besos

Alis que tal todo chica

Hola angelucha
Jolín niña, vaya panorama... pues veo muy bien lo de la analítica, para ver como estás. Yo me suelo hacer una al año, por eso de más vale prevenir...y además pq soy MUY, MUY, MUY HIPOCONDRÍACA la verdad Puede ser que con el resfriado todo se una, sabes? tal vez tuviste fiebre y por eso lo del herpes. y lo de la muela yo hace 2 años me tuve que sacar la del juicio, en fin...todo sea eso ¿no?
Que guay lo de la despe de soltera, ya me contarás. Seguro que muy bien, y lo del baño árabe la verdad es que nunca he estado en ninguno, pero seguro que te tiene que dejar como nueva.
Yo la verdad que hoy poca cosa, estoy limpiando que me pone de los nervios, pq ves que la casa dura limpia un segundo, vamos, y más con un niño pequeño y es que no lo puedo remediar, no puedo ver cosas en medio. Además la sem que viene tengo a mi suegra de visita y ...hay que tener la cosa controlá , ja, ja,.
La semana que viene ya sabré si estoy embarazada o no, la verdad es que ya estoy deseando que llegue el miércoles que viene, y a ver lo que pasa. Tú que tal?
Así que cocidito, eh? Cómo te ha salido? Yo he hecho lentejas y la verdad es que creo que me han salido ricas. Al final ayer no hice el AJOBLANCO, pq no tenía pan del día anterior (se me había olvidado que llevaba pan) pero el cazón estaba rico.
Bueno chica, te dejo, al menos hablaremos nosotras, no??? pq yo creo que aquí ya no entra nadie.
Besos.

L
lian_8903069
4/5/09 a las 15:15

He actualizado y subido lista
Hola chica, he actualizado lista, he borrado algunos de los que hace tiempo no se sabe nada.
Chaito.

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 29 años......Toledo ........niño de 2 años y 7 meses
Ivarspa 31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona.........ni ña de 5 años.......meses busqueda: 5
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mes de busqueda
angelucha1978..NW 09/05...30 años........Córdoba........... niña de 5 años
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
alis1979............NW 13/05.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes-----meses busqueda: 1
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio.......3 a
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años ......................8 mb
------------------

A
alona_5665994
4/5/09 a las 15:36

Hola chicas...
qué tal??? Es verdad que hace tiempo que no escribo por aquí, pero os voy leyendo..... yo de momento ninguna novedad, a la espera que baje la indeseble, porque ya estoy teniendo los sintomas pre-warry, así que sin muchas esperanzas, la verdad es que esto se hace muy cuesta arriba.... espero que vosotras lo llevéis mejor. Besos.

L
liana_5468323
4/5/09 a las 15:47
En respuesta a lian_8903069

Hola angelucha
Jolín niña, vaya panorama... pues veo muy bien lo de la analítica, para ver como estás. Yo me suelo hacer una al año, por eso de más vale prevenir...y además pq soy MUY, MUY, MUY HIPOCONDRÍACA la verdad Puede ser que con el resfriado todo se una, sabes? tal vez tuviste fiebre y por eso lo del herpes. y lo de la muela yo hace 2 años me tuve que sacar la del juicio, en fin...todo sea eso ¿no?
Que guay lo de la despe de soltera, ya me contarás. Seguro que muy bien, y lo del baño árabe la verdad es que nunca he estado en ninguno, pero seguro que te tiene que dejar como nueva.
Yo la verdad que hoy poca cosa, estoy limpiando que me pone de los nervios, pq ves que la casa dura limpia un segundo, vamos, y más con un niño pequeño y es que no lo puedo remediar, no puedo ver cosas en medio. Además la sem que viene tengo a mi suegra de visita y ...hay que tener la cosa controlá , ja, ja,.
La semana que viene ya sabré si estoy embarazada o no, la verdad es que ya estoy deseando que llegue el miércoles que viene, y a ver lo que pasa. Tú que tal?
Así que cocidito, eh? Cómo te ha salido? Yo he hecho lentejas y la verdad es que creo que me han salido ricas. Al final ayer no hice el AJOBLANCO, pq no tenía pan del día anterior (se me había olvidado que llevaba pan) pero el cazón estaba rico.
Bueno chica, te dejo, al menos hablaremos nosotras, no??? pq yo creo que aquí ya no entra nadie.
Besos.

Hola alis
Pues si x lo menos hablamos nosotras, a ver si se animan las demas.
El cocido mu rico, me ha sobrado carne asi que voy a intentar hacer croquetas que no me salen casi nunca, a ver si tengo suerte.
Yo tb soy un poco hipocondriaca, y lo de la casa todavia no he aprendido a no agobiarme cuando mi niña me pone cosas x medio y ya tiene 5 AÑOS!!! asi q no creo q aprenda a estas alturas.

Guapetona te dejo q voy a 1 reunion del cole de mi nena , y a las 5.30 un cumple, hoy acabo muerta.


BESOTES.



T
tess_9009607
5/5/09 a las 13:32

Hola guapetonas!!
Se me hace la boca agua con tanta cosa rica que hay por aqui.
Alis,Angelucha, menuca marcha culinaria llevais,jeje.

Pues yo por aqui andamos, toda la semana en casa con el peque que ha cogido varicela. mañana ya le toca cole.Lo peor de todo es que me he tenido que hacer unos analisis porque no se si la pasé de pequeña y al estar embarazada pues es un riesgo.Y hasta el lunes que viene no tiene los resultados, osea que a este paso pasaré la varicela antes de que me den los analisis.
Pero en fin que le vamos a hacer,ya os contaré como ha quedado la cosa.

Angelucha ,cuidate guapa a ver si te mejoras,hay epocas en que cogemos todo de golpe....
Alis,mucha suerte también y a ver si la semana que viene hay buenas noticias.

Un beso para todas !!

F
fatine_5656028
5/5/09 a las 15:49

Buenas
hola chicas

soy Zaira y haccccccccccceeeeeeeeeeeeeee una eternidad que no entraba por aqui asi que me presento

mi nombre zaira tengo un nene de 2 añitos y medio y llevo buscando7 meses la verdad es que hay dias como hoy que una lo lleva muy mal pero bueno.

Saludos

Zaira

A
abrar_8654969
5/5/09 a las 16:06

Al fin un ratito para mi!
hola guapisimas!

Que tal todo? a parte de mu paradito...

yo es que he tenido a mi marido en casa 24 h. que ya por fin ha cambiado de trabajo y ya lo tengo aqui, y no tenog tiempo para nada, es que ya me había yo acostumbrado a estar solita con mi niña y tranquilitas... que estoy encantada de que esté otra vez aqui pero que descontrol, hasta que no nos centremos... el piso patas arriba, la peque se acuesta mas tarde, en fin, ya mañana empieza a trabajar y todo volverá a ser normal, o eso espero...pq que estrés...jejejejeje.

Angelucha, que tal estás? espero que mejor, asi que eres de córdoba, mi marido tb.
Hace muchisimo que no bajamos, pero es que entre unas cosas y otras.. nunca encontramos el momento. Ya nos contarás que tal lo del baño arabe que solo de leerlo me relaja...jejejeje, se nota que estoy estresadisima, no?

Alis, que tal guapa? que bien que tengas un merendero cerca de casa, a mi todo eso me encanta pero por aqui no hay ninguno , y con lo campestre que es mi niña... el viernes estuvimos en el campo de mis abuelos y se lo pasó genial.

Que envidia me dais con las ferias y los trajes de gitana!!!!!!! yo antes las ferias (pq mi madre es de jaen) las vivía intensamente, y las semanas santas y to, me encantaba estar allí, pero fue encontrar a mi marido con lo cordobés que es, y se me acabó todito, se ha hecho él más catalán que yo...jejejeje. Cuando estabamos de novios si que bajabamos y tal, pero después ya no, siempre está cansado, y ahora que tenemos a la niña, pues le da más pereza todavía, pero bueno parece que este año está más animado, es que como ha habido problemas con sus padres y tal pues por un lado tampoco tiene ganas de bajar, y por otro pues tiene ganas de que su niña conozca su tierra, de ver a sus amigos...etc...

Yo soy mas ade gazpachito y sin mucha cebolla...jejejeje, asi que el salmoerjo y tal no me gusta!

Bueno chicas, voy a ver si estudio un poquitillo, que el sabado tengo unas opos, que voy por ir, pq no me he mirado absolutamente nada, pero al meno s echaré un vistazo al examen.

A ver si esta noche puedo entrar otro ratito.
besos.

L
lian_8903069
5/5/09 a las 17:05

Que alegria teneros a todas por aquí....
Hola a todas!!! Hola tb a la chica nueva, bienvenida.
Que bien, que bueno, ya estéis más por aquí pq llevábamos algunos días...que estábamos sólas angelucha y yo.
Yo hoy he estado toda la mañana en el Carrefour, comprando y tb tomando un café con una amiga, así que...más que relajá y a gusto.
Hola angelucha, cómo te han salido las croquetitas??? Yo la verdad es que esto para mí es una asignatura pendiente, la bechamel, no me sale vamos, he visto mil recetas y parece fácil, pero no me sale, o sí me sale a la 3 después de haber tirado 2 anteriores, un desastre, ja,ja, Cómo llevas tu catarro? Como van tus síntomas??? la esperas para cundo yo no?? Besitos.
Hola luita, cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que estaba ya preocupadilla, porque digo: y ÉSTA NIÑA? que raro que no cuente nada. Cuanto me alegro de lo de tu marido, te va a venir muy bien, pq estar sóla tanto tiempo y con la niña...agobia bastante. Porque cuando mi marido está fuera 3 0 4 días se me hacen interminables y muy agotadores.
Vaya, vaya, así que en el fondo eres medio andaluza, ja, ja, ya decía yo... Besos guapa.
Hola bempa....ay, ay, es que te tengo que regañar, porque estábamos solitas por aquí, pero me alegra que algún día entres y nos cuentes algo. Pues ya te queda menos para enterarnos si hay positivo o no. Que nerviossss.....a mi cuando se va acercando la fecha, me pone de los nervios Mucha suerte.
Ester, que mala pata lo de la varicela, a ver lo que te dicen. Que te ha dicho el médico?? Pq puede resultar peligroso para el feto. puedes estar al lado del niño? Yo la verdad es que la varicela sí que la he pasado. Y respecto a lo de las comidas, hay que contarse algo, aunque sea lo que vamos a preparar de comer, besitos, no te preocupes, que ya verás como va ir todo bien. MUUUUUUAC.
Bueno chicas, os dejo que voy a despertar al niño, que luego no hay quien lo acueste. Por cierto el 7 ES MI ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!! yA han pasado 4 añitos, y la verdad que muy bien. Que tal fue vuestra boda??? Podríamos comentar algunas cosillas, os parece??? y así nos evadimos un poco de EMBARAZOS, WARRY, ...(aunque sólo sea por unos minutos..., ja, ja, )
Besitos a todas.

L
lian_8903069
5/5/09 a las 17:07

Luitaaaa!
Que opo preparas??? Tienes tiempo para hacer algo??? pq yo con mi niño, nada de nada. Mucha suerte.

L
liana_5468323
5/5/09 a las 17:28

Hola a todas
Q tal todo hoy, muchas gracias a todas por preguntar, estoy mas o menos igual, con algo más de tos, ah x cierto, no era herpes, era UNA ESPINILLA DENTRO DE LA NARIZ!!!!!!, y como dolía le jodia, ya la he expulsado de mi nariz jejeje.

Alis chiquita ya te estaba echando de menos q hoy todavía no habíamos charlado, a mi me tendria q venir o no el 9 de mayo, pero como estoy casi segura de q m va a bajar pues m he comprado x internet 25 test de ovulación + 3 test de embarazo x 21.50 + 3.50 de gastos de envío, asi los tengo pa este mes, son de unitest x si a alguna le interesa.Yo me casé el 16 de noviembre de 2003, y mi niña nació 5 meses despues jajajaja, asi q llevamos 5 años y medio + 7 de novios TODA UNA VIDA VAYA.FELICIDADES X TU ANIVERSARIO.

Luita como andas, vaya asi q tu marido cordobes, a ver si os animais pa esta feria, anunk entiendo lo q dices, xq yo tb tengo familia en Cataluña, concretamente en Barcelona, y hace un monton q no veo a mis primos, a una 2 años y al otro pues 5, una vez q subimos estando embarazada de mi niña, mis tios hace 2 años tb, una vez q bajaron cuando operaron a mi madre, pero cualquier dia me da el punto y le digo a mi marido, vamonos a Barcelona a ver a mis primos, q es una ciudad q nos gusta mucho ademas es del barça, y a nosotros nos gusta el coche.


Ester, q rollo lo de la varicela, igual q Alis yo la pasé de chica, cuidate chiquita, como llevas tu bebe, ya t notas algo?, dicen q el segundo s nota antes, ya nos contaras guapetona.


Besitos a todas, y mucha suerte.


PD: Luita, yo al salmorejo no le echo cebolla, solo pan, tomate, ajo(mu poco), vinagre(mu poco tb) y aceite de oliva y esta pa chuparse los dedos(literalmente).


BESOTES A TODAS.


L
liana_5468323
5/5/09 a las 17:30
En respuesta a lian_8903069

Que alegria teneros a todas por aquí....
Hola a todas!!! Hola tb a la chica nueva, bienvenida.
Que bien, que bueno, ya estéis más por aquí pq llevábamos algunos días...que estábamos sólas angelucha y yo.
Yo hoy he estado toda la mañana en el Carrefour, comprando y tb tomando un café con una amiga, así que...más que relajá y a gusto.
Hola angelucha, cómo te han salido las croquetitas??? Yo la verdad es que esto para mí es una asignatura pendiente, la bechamel, no me sale vamos, he visto mil recetas y parece fácil, pero no me sale, o sí me sale a la 3 después de haber tirado 2 anteriores, un desastre, ja,ja, Cómo llevas tu catarro? Como van tus síntomas??? la esperas para cundo yo no?? Besitos.
Hola luita, cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que estaba ya preocupadilla, porque digo: y ÉSTA NIÑA? que raro que no cuente nada. Cuanto me alegro de lo de tu marido, te va a venir muy bien, pq estar sóla tanto tiempo y con la niña...agobia bastante. Porque cuando mi marido está fuera 3 0 4 días se me hacen interminables y muy agotadores.
Vaya, vaya, así que en el fondo eres medio andaluza, ja, ja, ya decía yo... Besos guapa.
Hola bempa....ay, ay, es que te tengo que regañar, porque estábamos solitas por aquí, pero me alegra que algún día entres y nos cuentes algo. Pues ya te queda menos para enterarnos si hay positivo o no. Que nerviossss.....a mi cuando se va acercando la fecha, me pone de los nervios Mucha suerte.
Ester, que mala pata lo de la varicela, a ver lo que te dicen. Que te ha dicho el médico?? Pq puede resultar peligroso para el feto. puedes estar al lado del niño? Yo la verdad es que la varicela sí que la he pasado. Y respecto a lo de las comidas, hay que contarse algo, aunque sea lo que vamos a preparar de comer, besitos, no te preocupes, que ya verás como va ir todo bien. MUUUUUUAC.
Bueno chicas, os dejo que voy a despertar al niño, que luego no hay quien lo acueste. Por cierto el 7 ES MI ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!! yA han pasado 4 añitos, y la verdad que muy bien. Que tal fue vuestra boda??? Podríamos comentar algunas cosillas, os parece??? y así nos evadimos un poco de EMBARAZOS, WARRY, ...(aunque sólo sea por unos minutos..., ja, ja, )
Besitos a todas.

Se me olvidaba
Alis no las hice ayer, hoy las voy a hacer, bueno a intentar, xq a mi no m han salido casi nunca, ya t contare guapetona.

L
lian_8903069
6/5/09 a las 16:10

Buenas tardes....
Hola chicas, cómo va el día?
Yo como siempre, acabo de arreglar mi cocina y me he sentado un ratito a cotillear que os contábais por aquí, hasta que despierte a mi bichillo.
Hola marian, que bien tenerte otra vez por aquí, la verdad es que había supuesto que estabas muy liada con todo lo de la niña. Que tal el bautizo??? Y sobre todo como estáis los 3? Espero que muy bien. Y lo de la regli, pues más o menos para cuando a mi te tiene que venir, así que la sem. que viene saldremos de dudas. Besitos.
Hola angelucha!!!! bueno, que tal las croquetillas??' Yo hoy he hecho ternera estofada. Y creo que ha salido buena, o por lo menos eso creo yo. Niña, que rico el salmorejo....tb le pones por encima el huevo y el jamoncito??? A ver si este finde hago. Lo que pasa, es que yo lo he probado espeso (así como para untar) y tb líquido como el gazpacho, se puede hacer de las dos formas???. Jolín, cualquiera diría que no he comido, ja, ja, y me acabo de comer un helado (pbre ester, va a entrar y nosotras siempre hablando de comida, ja,ja ) y con la operación bikini encima. Mañana, 2 horas de gym, ja, ja...
Me alegro de que estés mejor, y vaya, vaya, así que un herpes, no??? hipocondríaca, ja, ja.
Y cómo vas con tu regli, algún síntoma? No estás nerviosa???
Respecto a lo de la boda...pues mira, trabajo hecho, no??? y el tema del vestido?
La mía fue en Almería, y yo la recuerdo muy bonita, con el coro rociero y todo eso, que a mí me hacía una ilusión....Me volvería a casar, por eso de que te ponen guapa, con tu vestidido, ay, ay, cómo pasa el tiempo....
Luita cómo estás?
Y tú ester?
Respecto a mi regli, pues tiene que venir la sem. que viene, y seguro que vendrá, no tengo ningún síntoma raro ni nada de nada.
Y chicas, que calor que hace en Madrid....que lástima no tener la playita cerca.
Besitos chicas, hasta mañana.

L
lian_8903069
6/5/09 a las 16:14

Angelucha...
Angelucha, que se me olvidaba, yo tb compré el mes pasado los test de unites, pero sólo los de embarazo tb en unitest. Y la verdad es que en un par de días te los traen a casa. he pensado que si este mes no me he quedado voy a comprarme los de ovulación tb. Como va eso?? Tb con la orina??? Es que no tengo ni idea. Chaito.

L
liana_5468323
6/5/09 a las 17:21
En respuesta a lian_8903069

Buenas tardes....
Hola chicas, cómo va el día?
Yo como siempre, acabo de arreglar mi cocina y me he sentado un ratito a cotillear que os contábais por aquí, hasta que despierte a mi bichillo.
Hola marian, que bien tenerte otra vez por aquí, la verdad es que había supuesto que estabas muy liada con todo lo de la niña. Que tal el bautizo??? Y sobre todo como estáis los 3? Espero que muy bien. Y lo de la regli, pues más o menos para cuando a mi te tiene que venir, así que la sem. que viene saldremos de dudas. Besitos.
Hola angelucha!!!! bueno, que tal las croquetillas??' Yo hoy he hecho ternera estofada. Y creo que ha salido buena, o por lo menos eso creo yo. Niña, que rico el salmorejo....tb le pones por encima el huevo y el jamoncito??? A ver si este finde hago. Lo que pasa, es que yo lo he probado espeso (así como para untar) y tb líquido como el gazpacho, se puede hacer de las dos formas???. Jolín, cualquiera diría que no he comido, ja, ja, y me acabo de comer un helado (pbre ester, va a entrar y nosotras siempre hablando de comida, ja,ja ) y con la operación bikini encima. Mañana, 2 horas de gym, ja, ja...
Me alegro de que estés mejor, y vaya, vaya, así que un herpes, no??? hipocondríaca, ja, ja.
Y cómo vas con tu regli, algún síntoma? No estás nerviosa???
Respecto a lo de la boda...pues mira, trabajo hecho, no??? y el tema del vestido?
La mía fue en Almería, y yo la recuerdo muy bonita, con el coro rociero y todo eso, que a mí me hacía una ilusión....Me volvería a casar, por eso de que te ponen guapa, con tu vestidido, ay, ay, cómo pasa el tiempo....
Luita cómo estás?
Y tú ester?
Respecto a mi regli, pues tiene que venir la sem. que viene, y seguro que vendrá, no tengo ningún síntoma raro ni nada de nada.
Y chicas, que calor que hace en Madrid....que lástima no tener la playita cerca.
Besitos chicas, hasta mañana.

Hola chiquita
Pues yo tb hace un ratillo q he acabado la cocina, um las croquetas las intentare perfeccionar pa la proxima, me he pasado un poco con el jamon y me parece q vamos a estar toda la tarde bebiendo agua jajajaja, pa colmo mi marido se ha ido a pescar al pantano ( q le encanta) y creo q no ha echado 1 botella de agua el pobre.

Vamos a tener q empezar a darnos recetas eh q a mi tb m gusta mucho lo del guisoteo, normalmente no le suelo poner huevo y jamon, mas x no tener q pararme a cortarlo y eso (q floja), yo cuando hago el gazpacho lo hago igual solo q cuando esta triturado le añado agua freskita hay quien le echa pimiento, pepino, incluso cebolla, yo no y m sale mu bueno.

Bueno el tema regli, llevo unos dias con un barrigon q no veas y hoy todo el dia con un dolorcillo en la parte baja, pero creo q me esta empezando a bajar, al limpiarme de hacer pipi ya no sale tan clarito, en fin q le vamos a hacer, de todas maneras ya te dije q seria casi milagroso jajajajaja, con lo pokito q hemos hecho al final los deberes, lo de los test lo estuve leyendo y si es con la orina tb, yo q tengo mis ciclos de 30 o 31 dias m lo tengo q hacer 10 dias despues de empezar y el dia q salga positivo (2 rallitas rojas) se supone q ovulas en 24 o 48 horas, no s si sera bueno pensandolo ahora, sera todo como un poco programado y la verdad es q no m gustaria asi, no se si esperar 3 o 4 meses y si ya veo q no m kedo entonces usarlos, no crees? la verdad es q este es mi primer mes no m voy a empezar a agobiarm y agobiar a mi kerido jeje.

Mi boda estuvo mu bonita tb, es verdad q te ponen tan guapa, esas fotos tan chulas, el vestido una pena tenerlo guardado pero lo q mas m gusto fue el viaje de novios q disfrutamos como enanos, fue a italia, y los vuestros?, donde fuisteis?

Bueno os dejo q ya mismo m voy con la mona a gimnasia ritmica por cierto q aki tb hace un calor q no veas.BESOTES

T
tess_9009607
6/5/09 a las 20:44

Hola flores..
Que tal ,como va eso.

Veo que estais hechas unas cocinillas,yo aunque soy de Barcelona también tengo familia andaluza por parte de mi madre.Y lo del salmorejo me recuerda a aquellas tierras.Mi madre es de Huelva,pero ahora ya nadie vive alli.Ten go mis tios en Rociana del condado,no se si os sonará y mi hermana mayor el Aljaraque.
La verdad es que alli se vive de otra manera,más tranquilo diria yo,porque en las grandes ciudades ya se sabe,es todo un stress.

Nunca he hecho croquetillas,pero me estais animando.Ahora desde que estoy preñi se me antojan las lentejas jeje,que cosas más raras, asi que hago perolón y lo que sobra al congeldor.Las hago de verduras,me gustan más porqu no están tan fuertes y son más sanas.Aunque la pringá del los garbanzos me chifla .

Bueno chicas con estos de los secretos de cocina la espera se hame mucho más amena,porque aveces tanto hablar de reglas y ecografías desespera un poco,verdad??

Bueno pues un besito y a comer!!!

Q
qiuhua_9742670
6/5/09 a las 20:45

Hola chicas
Que tal estaís? Siento no haber podido entrar en estos días, pero he estado de vacaciones en Oliva, y no tenía ordenador.
Me ha sentado genial la playita y el descanso y disfrutar de mi peque y mi maridin.
Yo estoy perfectamente, vamos como si no estuviera embarazada, cosa que me mosquea bastante ya que ya no siento nada de nada.
El lunes tengo que ir a Toledo ha hacerme unos analisis y la prueba del azucar, haber que sale, ya que con mi peque me ha tuve que hacer 3 veces la curva de 3 horas,porque salia mal, asi que a ver si ay suerte y sale todobien
Bueno chicas voy a leeros un poquito que estoy muy perdida!
Saluditos para todas y muchas

L
liana_5468323
6/5/09 a las 22:32
En respuesta a tess_9009607

Hola flores..
Que tal ,como va eso.

Veo que estais hechas unas cocinillas,yo aunque soy de Barcelona también tengo familia andaluza por parte de mi madre.Y lo del salmorejo me recuerda a aquellas tierras.Mi madre es de Huelva,pero ahora ya nadie vive alli.Ten go mis tios en Rociana del condado,no se si os sonará y mi hermana mayor el Aljaraque.
La verdad es que alli se vive de otra manera,más tranquilo diria yo,porque en las grandes ciudades ya se sabe,es todo un stress.

Nunca he hecho croquetillas,pero me estais animando.Ahora desde que estoy preñi se me antojan las lentejas jeje,que cosas más raras, asi que hago perolón y lo que sobra al congeldor.Las hago de verduras,me gustan más porqu no están tan fuertes y son más sanas.Aunque la pringá del los garbanzos me chifla .

Bueno chicas con estos de los secretos de cocina la espera se hame mucho más amena,porque aveces tanto hablar de reglas y ecografías desespera un poco,verdad??

Bueno pues un besito y a comer!!!

Como andas
Q pasa nena como lo llevas, pues si esto parece lo del arguiñano, pero asi nos evadimos un poco y ademas nos vamos pasando recetas, no?, las croquetas no me han salido muy buenas pero lo seguire intentando.

No tengo familia en Huelva pero si un amigo, que es un encanto y gracioso pa rabiar, te partes de risa con el.

Versa como estas tu que hace mucho q no sabemoa de ti, ya nos contaras.

Alis mañana seguimos con las recetas jejeje.

a todas las demas muchos saludos.

BESOTES PARA TODAS.

L
lian_8903069
7/5/09 a las 16:45

Hooooooooooola
Hola a todas mis chicas
Parece que esto se ha animado no? y como dice mountainx, pues ya parece que no estamos tan sólas, eh angelucha?
Pues como siempre hoy he estado en el gym, tenía pilates, pero mira, ES QUE ME ABURRE!! en lugar de relajarme y todo eso con la respiración estoy pensando en todo lo que tengo que hacer en casa cuando llegue, que si la comida...no desconecto así que hoy me he plantado delante del entrenador y le he dicho que me pusiera una tabla de ejercicios, así que he hecho bici, cinta, elíptica, y pesas. Me ha sentado muy bien, pq me activa mucho como os he contado muchas veces, es que lo otro me amuerma. Sabéis? Me pasaba tb en las clases de preparación al parto, cuando tocaba relajarme no podía, me ponía atacá.Puro nervio.
angelucha, ja, ja, con lo de las croquetas, qué tal tu marido??? lo digo por lo del agua, lo bueno es que estaba el pantano, no??? Ja, ja, pobrecillo...Yo es que las croquetas...y mira me parece muy bien lo de compartir recetas. Hoy voy a hacer gazpachito para cenar, yo no le pongo pan (pa que no engorde) pero sí pimiento, cebolla, ajo, tomate, vinagre y tb agua y aceite. Entonces, tú sólo le pones el tomate? como el salmorejo? Qué has cocinado hoy? Yo muslitos de pavo guisados, muy ricos...
Y las demás chicas? a mi es que me gusta tb mucho la cocina, se hace lo que se puede. Y la repostería me vuelve loca. Cuando paso delante de la pastelería...ufff, cuanto me cuesta no pararme, eh??? Pero bueno, todo sea por la operación bikinini....ja, ja,
oye angelucha que chulo lo de tu niña, que da en baile? Ballet, creo no? Y le gusta?
Respecto a la regli, yo la verdad es que tampoco me quiero obsesionar, este creo que ha sido mi primer mes de búsqueda, y digo creo porque el pasado sólo lo hicimos una vez, y este mes...con el viajito de mi marido sólo 2, pero bueno...a ver si suena la flauta. Yo tb pienso lo que tú, lo de los test de ovulación, primero probaremos por nuestros métodos y si en unos meses nada de nada, pues habrá que recurrir a ellos. Con lo fácil que fue con el primer embarazo...
Hola versa, pues bien que te encuentres fenomenal y que bien tb lo de la playita. De cuanto estás ya?? Mucha suerte con la prueba de azúcar.
Hola Ester, que tal tu niño? Y qué tal tú?Yo tb hago las lentejas sin pringue, sólo le pongo verduras. Aunque mi marido echa de menos el chorizo. Pero por mí y el niño, sólo le pongo verduras, y a veces tb ternera(si no hay 2 plato) , q salen muy buenas; además, fijate el gran aporte de hierro, ternera y lentejas.
Ester yo tb creo que hablando de comida, pues se nos pasa el rato eh??? ademas, no sé, o salimos embarazadas o hechas unas EVA ARGUIÑANO, ja,ja,
Vaya charlita que os he echado...Bueno pues chicas os dejo ya, mañana hablamos. Por las mañanas es que no puedo conectarme porque llego a casa corriendo y me pongo a hacer cosas, pero por la tarde me conecto para leeros. QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Besitos chicas.
Mountainx, a ver si te vemos más por aqui...Cuídate guapa.

L
liana_5468323
7/5/09 a las 16:46

Cuanto tiempo
Como va todo, pues si q esto parecia lo q tu dices, pero estabamos muy entretenidas la verdad, x cierto q hoy estoy echando d menos a mi Alis jejejeje, estara liadilla, lo dl salmorejo es muy facil, solo necesitas tomates, ajo (yo l echo 1), pan tipo telera o de cantos (yo si no tengo lo hago con pan del dia, pero si es del dia anterior mejor), sal, aceite y un chorrito de vinagre (hay kien no le echa, yo l echo mu poco), pones en la batidora, los tomates partidos, el ajo, el pan a trozos,el chorrito de vinagre, y un chorreon de aceite y lo bates y cuando este batido le vas echando aceite de oliva para q se vaya espesando un poco, eso a tu gusto, si te gusta mas espeso o mas clarito, despues lo puedes pasar x el pasapures x si han kedado grumos o pieles del tomate, a nosotros nos gusta de todas maneras la verdad, luego t pones a mojar sopitas y no veas, ahora te toca ati la receta de la paella y el fideua, creo q eres de Valencia, no? o de la zona de Levante, dejame decirte q no m he comido en mi vida unas paellas tan buenas como las de alli, asi q nos tienes q contar el secreto eh?.

BUENO BESOTES PARA TODAS.

L
lian_8903069
7/5/09 a las 16:53

Angelucha, lo del viaje de novios...
Angelucha que se me había olvidado, pues nosotros fuimos a Riviera Maya, y súper, súper., chulo, eso sí, como estatodo incluido...llegas con 4 kgs de más, y gracias a que estabas recién casado y tenías más ganas de...ya sabéis...ja, ja, y así quemábamos algo de calorías y tb gracias a las excursiones...que mal pensadas....ja, ja,
Mañana os cuento, lo del viaje, eh???
chaooooooo

L
liana_5468323
7/5/09 a las 17:14
En respuesta a lian_8903069

Hooooooooooola
Hola a todas mis chicas
Parece que esto se ha animado no? y como dice mountainx, pues ya parece que no estamos tan sólas, eh angelucha?
Pues como siempre hoy he estado en el gym, tenía pilates, pero mira, ES QUE ME ABURRE!! en lugar de relajarme y todo eso con la respiración estoy pensando en todo lo que tengo que hacer en casa cuando llegue, que si la comida...no desconecto así que hoy me he plantado delante del entrenador y le he dicho que me pusiera una tabla de ejercicios, así que he hecho bici, cinta, elíptica, y pesas. Me ha sentado muy bien, pq me activa mucho como os he contado muchas veces, es que lo otro me amuerma. Sabéis? Me pasaba tb en las clases de preparación al parto, cuando tocaba relajarme no podía, me ponía atacá.Puro nervio.
angelucha, ja, ja, con lo de las croquetas, qué tal tu marido??? lo digo por lo del agua, lo bueno es que estaba el pantano, no??? Ja, ja, pobrecillo...Yo es que las croquetas...y mira me parece muy bien lo de compartir recetas. Hoy voy a hacer gazpachito para cenar, yo no le pongo pan (pa que no engorde) pero sí pimiento, cebolla, ajo, tomate, vinagre y tb agua y aceite. Entonces, tú sólo le pones el tomate? como el salmorejo? Qué has cocinado hoy? Yo muslitos de pavo guisados, muy ricos...
Y las demás chicas? a mi es que me gusta tb mucho la cocina, se hace lo que se puede. Y la repostería me vuelve loca. Cuando paso delante de la pastelería...ufff, cuanto me cuesta no pararme, eh??? Pero bueno, todo sea por la operación bikinini....ja, ja,
oye angelucha que chulo lo de tu niña, que da en baile? Ballet, creo no? Y le gusta?
Respecto a la regli, yo la verdad es que tampoco me quiero obsesionar, este creo que ha sido mi primer mes de búsqueda, y digo creo porque el pasado sólo lo hicimos una vez, y este mes...con el viajito de mi marido sólo 2, pero bueno...a ver si suena la flauta. Yo tb pienso lo que tú, lo de los test de ovulación, primero probaremos por nuestros métodos y si en unos meses nada de nada, pues habrá que recurrir a ellos. Con lo fácil que fue con el primer embarazo...
Hola versa, pues bien que te encuentres fenomenal y que bien tb lo de la playita. De cuanto estás ya?? Mucha suerte con la prueba de azúcar.
Hola Ester, que tal tu niño? Y qué tal tú?Yo tb hago las lentejas sin pringue, sólo le pongo verduras. Aunque mi marido echa de menos el chorizo. Pero por mí y el niño, sólo le pongo verduras, y a veces tb ternera(si no hay 2 plato) , q salen muy buenas; además, fijate el gran aporte de hierro, ternera y lentejas.
Ester yo tb creo que hablando de comida, pues se nos pasa el rato eh??? ademas, no sé, o salimos embarazadas o hechas unas EVA ARGUIÑANO, ja,ja,
Vaya charlita que os he echado...Bueno pues chicas os dejo ya, mañana hablamos. Por las mañanas es que no puedo conectarme porque llego a casa corriendo y me pongo a hacer cosas, pero por la tarde me conecto para leeros. QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Besitos chicas.
Mountainx, a ver si te vemos más por aqui...Cuídate guapa.

Hola guapetona
Ya le habia dicho yo a Mountainxelo q te estaba echando hoy de menos, hemos comido pescadito, boquerones, lenguados y calamares, con mayonesa q nos gusta hacerla a nosotros, con leche, q rica.

Mi marido bien, como digo yo, sarna con gusto no pica, y como le encanta pescar, no se keja el pobre pa na, jajajaja.

Mi niña da gimnasia ritmica, les enseñan coreografias, y se lo pasan muy bien, es mas q nada para q se distraiga un poco y haga algo distinto, xq ha estado apuntada a ingles desde q empezo el curso, pero de ultimas estaba un poco cansada, y x eso la he cambiado de actividad, es mu chica pa coger ya una oligacion permanente, q se cansa de la gimnasia, pues nos inventamos otra cosa, asi conoce a mas amiguit@s.

No podemos decir q sea imposible, pa kedarte solo hace falta hacerlo 1 vez, q los espermatozoides no se van acumulando JAJAJAJA, no es verdad?, pero lo importante es esto, no agobiarnos y charlar de otras cositas, como hacemos en este, aki m siento muy bien, escuchada, yo m meto de vez en cuando en otros post, y m salgo xq m agobio, de ver sintomas, y un monton de cosas q solo nos hace ver nuestra cabeza (x lo menos a mi m pasa asi), asi q prefiero esto con diferencia,TRANKILIDAD, no nos agobiemos, q no hemos hecho mas q empezar.

BESOTES.

A
abrar_8654969
7/5/09 a las 22:46

Que bien esto se anima!
me encanta entrar y tener que leer tanto...jejejeje

Pero si llego a saber esto entro antes de cenar, pq ahora mismo cambiaba las fresas que tengo preparaditas por otras cosas MAS RICAS!!
Yo tb me apunto a esto de las recetas, yo os puedo pasar una receta super facil de PASTEL DE QUESO, que creo que ha alis le encanta la repostería, pues para mi este pastel es mmmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua, nunca he probado otro igual y lo he preparado a veces para cenas, y ha triunfado mucho! asi que ya os lo pasaré.

MI BODA... dos años antes reservamos la iglesia,el fotografo y el restaurante pq por aqui, o lo hacias dos años antes o no tenias el dia que querías, se lo dijimos a toda la familia amigos y tal. Al mes mas o menos fui a una revisión ginecológica y el gine nos volvió a comentar lo que hacia años nos comentaba que no tardasemos en ir a buscar un bebe, y a los dos o tres meses siguiente una noche me dice mi marido que la boda le hacia gracia pero que preferia tener un niño, y que si no podíamos preferia gastarse el dinero en tener un niño, entonces nos pusimos de tope un año, y si en un año no me quedaba pues tirabamos la boda para adelante y luego pues adoptaríamos. Pero gracias a dios, nos envió un angelito a los dos meses. Y anulamos todo, y decidimos casarnos por el registro, asi que imaginaos, nosotros dos, mi hermano y mi cuñada de testigos, a las 12 en el registro, vestidos de calle pq yo fui a trabajar y embarazadisima de 7 meses. A mi me dio muchisima pena, pq me hubiese encantado vestirme de novia, hacerme fotos impresionantes, y tambien por mis padres que sé que les hubiese echo m ucha ilusion, pero bueno a ver si nos toca la primitiva y puedo casarme por to lo alto...jejejejej y viaje de novios nada de nada! jejejeje

Menudo rollazo os he soltado. Pero esto se lleva mejor si hablamos de cosas distintas y no solo del monotema....jejejeje.

Besitos para todas

L
liana_5468323
8/5/09 a las 14:50

Lo subo
y me acuesto q estoy malita. besos

M
muriel_5870970
8/5/09 a las 15:53
En respuesta a lian_8903069

Angelucha...
Angelucha, que se me olvidaba, yo tb compré el mes pasado los test de unites, pero sólo los de embarazo tb en unitest. Y la verdad es que en un par de días te los traen a casa. he pensado que si este mes no me he quedado voy a comprarme los de ovulación tb. Como va eso?? Tb con la orina??? Es que no tengo ni idea. Chaito.

Los test de ovulación
Hola Alis.

Sí, los test de ovulación también funcionan con la orina y muy bien, efectividad del 99%.

Yo los compro en farmatest.com y si compras más de 20 ó 20 no pagas el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos

L
lian_8903069
8/5/09 a las 18:31

Buenas tardes a todas mis cocinillas...
Hola chicas,
Angelucha, que te pasa niña? acabo de leer que te metías en la cama. No se te pasa el catarro. Cuando te haces el análisis para ver cómo estás? NO vaya a ser que estos malestares sean de: EMBARAZO!!! Bueno, mejórate.
La verdad es que no he podido entrar antes pq he estado limpiando, ya sabéis, viene mi suegri, y hay que dejarlo todo más o menos limpio, ja, ja, que luego...te critican .
chicas, ayer hice gazpacho, mu bueno. Angelucha, yo sí le hecho cebolla, pero ayer creo que me pasé un poco...menos mal que me dormí pronto y no hubo tema, pq sino...con el saborcito a cebolla...ja, ja,
angelucha, que guay lo de tu niña, que vaya ya a baile, así se distrae. Loque sí creo yo es que no hay que obligarles a hacer cosas que no quieran y que tampoco se estresen tan pequeñitos. Bueno decirte, que voy a seguir ahora mismo tu receta de salmorejo, tengo unas ganas...pero sí que le voy a poner jamoncito por encima, ummmm. Ah!! y tu despedida de soltera, cuando es? mañana? Diviértete por si no hablamos antes. Besitos.
Hola luita, que bien saber de ti, cómo estás? cómo llevas la vuelta a casa de tu maridin?. lo de la tarta de queso, espero tu receta, pq mira, cuando voy a comer por ahí siempre pido tarta de queso y raro es que te la pongan casera, sino que la ponen de esas de royal y te clavan 5 euritos por el trozo...me da una rabia. Así que pásamela.
Oye, y que movida la boda no?? pero bueno, como dices, Dios te mandó a tu angelito, que eso es más valioso que mil bodas por todo lo alto. POr cierto, si te toca la lotería, ahí que vamos nosotras a echarte el arroz, eh??? Has mirado ya lo de natación o alguna otra actividad para hacer?
Hola marian, me alegro mucho de que el bautizo saliera bien y respecto a lo del próximo embarazo, pues que sea cuando dios quiera, no? No nos agobiemos chicas, Animo. Fíjaate, ahora estamos hablando nada más que de comida y recetas...así que de aquí sales con un hambre...Besitos guapa Y sí que es cierto que el tiempo pasa volando, disfruta de tu niña y de todo, todo, lo que vaya aprendiendo y haciendo.
El mío ya te cuenta un montón de cosas con esa media lengua que tiene... Por cierto sí que soy de Madrid, bueno, estoy viviendo aquí, pq en realidad ya sabes, soy de Almería.
Bueno chicas, os dejo, voy a preparar mi salmorejo, es que esta noche voy a preparar cenita romántica para mi maridito y yo (ayer fue nuestro aniversario) y he comprado unos berberechos y pescadito...en fin...que nos vamos a poner las botas. Ya os contaré... MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aaaaaaccccccccc

L
lian_8903069
8/5/09 a las 19:21
En respuesta a muriel_5870970

Los test de ovulación
Hola Alis.

Sí, los test de ovulación también funcionan con la orina y muy bien, efectividad del 99%.

Yo los compro en farmatest.com y si compras más de 20 ó 20 no pagas el envío.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que no te había visto, estaba tan abajo...Muchas gracias por contestar.

L
liana_5468323
8/5/09 a las 23:10
En respuesta a lian_8903069

Buenas tardes a todas mis cocinillas...
Hola chicas,
Angelucha, que te pasa niña? acabo de leer que te metías en la cama. No se te pasa el catarro. Cuando te haces el análisis para ver cómo estás? NO vaya a ser que estos malestares sean de: EMBARAZO!!! Bueno, mejórate.
La verdad es que no he podido entrar antes pq he estado limpiando, ya sabéis, viene mi suegri, y hay que dejarlo todo más o menos limpio, ja, ja, que luego...te critican .
chicas, ayer hice gazpacho, mu bueno. Angelucha, yo sí le hecho cebolla, pero ayer creo que me pasé un poco...menos mal que me dormí pronto y no hubo tema, pq sino...con el saborcito a cebolla...ja, ja,
angelucha, que guay lo de tu niña, que vaya ya a baile, así se distrae. Loque sí creo yo es que no hay que obligarles a hacer cosas que no quieran y que tampoco se estresen tan pequeñitos. Bueno decirte, que voy a seguir ahora mismo tu receta de salmorejo, tengo unas ganas...pero sí que le voy a poner jamoncito por encima, ummmm. Ah!! y tu despedida de soltera, cuando es? mañana? Diviértete por si no hablamos antes. Besitos.
Hola luita, que bien saber de ti, cómo estás? cómo llevas la vuelta a casa de tu maridin?. lo de la tarta de queso, espero tu receta, pq mira, cuando voy a comer por ahí siempre pido tarta de queso y raro es que te la pongan casera, sino que la ponen de esas de royal y te clavan 5 euritos por el trozo...me da una rabia. Así que pásamela.
Oye, y que movida la boda no?? pero bueno, como dices, Dios te mandó a tu angelito, que eso es más valioso que mil bodas por todo lo alto. POr cierto, si te toca la lotería, ahí que vamos nosotras a echarte el arroz, eh??? Has mirado ya lo de natación o alguna otra actividad para hacer?
Hola marian, me alegro mucho de que el bautizo saliera bien y respecto a lo del próximo embarazo, pues que sea cuando dios quiera, no? No nos agobiemos chicas, Animo. Fíjaate, ahora estamos hablando nada más que de comida y recetas...así que de aquí sales con un hambre...Besitos guapa Y sí que es cierto que el tiempo pasa volando, disfruta de tu niña y de todo, todo, lo que vaya aprendiendo y haciendo.
El mío ya te cuenta un montón de cosas con esa media lengua que tiene... Por cierto sí que soy de Madrid, bueno, estoy viviendo aquí, pq en realidad ya sabes, soy de Almería.
Bueno chicas, os dejo, voy a preparar mi salmorejo, es que esta noche voy a preparar cenita romántica para mi maridito y yo (ayer fue nuestro aniversario) y he comprado unos berberechos y pescadito...en fin...que nos vamos a poner las botas. Ya os contaré... MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aaaaaaccccccccc

Hola
Aki estoy changailla, hecha polvo vaya, la tos no se termina de ir, y la analitica todavia no m la he hecho, a ver si la semana q viene m la hago, de momento nada de warry, no se q pasara,.

Mañana es la despedida, a ver si estoy mejor, espero q te haya salido el salmorejo bueno, ya m diras, un besote amiguita.

BESOTES PARA TODAS Y MUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

L
lian_8903069
10/5/09 a las 9:53

Buenos días chicas
Hola chicas, que tal el finde?
Yo bien, ayer estuve de COMPRAS!!! Al final, y eso que no tenía pensado nada, me compré un vestido rojo para la boda que tengo en junio. Es de la tienda, AMITIE. No sé si la conocéis o si en vuestras ciudades existe, pq tb es una franquicia, seguro que a marian sí que le suena. Es largo, y de esos que se llevan que tiene una manga y en el otro brazo sin nada, no sé si sabéis como es, es pegadito hasta la cintura y luego más anchito, en el pecho hace así como unos pliegues, y la manga lleva un lazo largo para hacer 2 moñas. La verdad es que me pareció muy bonito cuando lo ví hace tiempo, lo que ocurre es que no me quería gastar mucho y por eso me había decidido por otro por la rodillas. lO que ocurrió ayer fue que el de la rodilla no estaba, estaba agotado, y este rojo tenía un 30% de descuento, así que aunque tampoco seguía siendo súper barato, se quedaba muy bien de precio y para que engañarnos...ME QUEDA MUY BONITO, JA, JA. Yo soy rubia, y la verdad es que creo que el rojo me sienta bien. por lo demás poquita cosa, hoy nos quedaremos en casa, está lloviendo en Madrid.
Por cierto, yo no sé vuestros niños, pero el mío lleva una semana de rebelde. Imagino que será lo de los 2 años...lleva 2 días sin echarse la siesta (a ver lo que pasa hoy) dice que no quiere, y ayer...insoportable, estuvimos en el carrefour, y lo toca todo, lo quiere todo...vamos te lía una...que a mi me pone de los nervios y al padre tb. Cómo se comportan los vuestros?
Respecto a la cena del viernes, pues bien, pq el peque no para, pero bueno...estábamos en casa. Ásí que eso de romántica...con el peque sin parar...Muchas veces prefiero comer en casa por lo mismo, pq no para, y así no comes tranquilo en ningún sitio, estas deseando llegar a casa...Ojalá sea cuestión de la edad y vaya mejorando...
Angelucha, el salmorejo me salió muy bueno, pero imagino que no como a ti, que estas hecha una experta. Le puse lo que tú dijiste, tampoco lo pasé por el chino, pq quedó bien, y el pan era del mismo día y del normal, no tenía de ese de picos. Tb le puse al final el jamoncito y el chorrito de aceite y ummmm, riquísimo.
como estás tú? Mejorcita del catarro? Que tal la despe y los baños árabes?
Hola mountainxelo, que rica la paella. Yo nunca la he comido con beicon. Pásame la receta. En mi casa la paella la hace mi marido, casi todos los domingos hacemos. La hace con marisco, y tb le pone judías y espárragos, y la verdad que le queda muy buena. No tenemos paellera de hierro, sino una normal y él eso sí, simpre utiliza el arroz SOS, dice que el Brillante no le gusta nada, que con ese sale muy bueno, y la verdad es que sí.
Cómo estás tú?
Y las demás embarazadas como estáis?
Bueno chicas, os dejo, a ver si luego hablamos un ratito, me voy a hacer cosillas...MUACccccccccccccc

L
liana_5468323
10/5/09 a las 17:57

Buenas tardes chicas
Como va todo por aki, los findes me despisto un pokillo, y eso q estoy mas en casa, pero m lio a hacer cosas y me siento poco en el ordenador.

Alis los baños genial, y la cena hacia un monton q no m reia tanto, tengo unas primas mu apañas y entre todas nos liamos a decir pegos, a cada cual mas gordo y echamos un rato buenisimo, pa colmo 2 tias mias se bebieron mas de media botella de vino ellas solas y vaya cachondeo, cuando termino nos fuimos de marcha solo 6 de 31, ni la novia vino vaya, q aburrias, pero si t soy sincera m lo pase mejor con diferencia en los baños y en la cena, q el rato de marcha de despues, llegue a las 5, me acoste, pero he estado mas de 2 horas tosiendo, es q no s va esta puñetera tos, y luego mi niña s levanto pa las 10, y mi marido s la ha llevado a pescar, asi q m dejaron solita y m he levantado cerca de las 3 TOMA YA, he pedido comida china, q nos gusta mucho, y nos hemos puesto a ver anastasia, y ahora me tumbare otro rato en el sofa.

Ya estoy empezando con la regli, pero no importa, estamos mu entretenidas con otros temas, Alis a mi niña le pasaba lo mismo q al tuyo, es mu nerviosilla y no podiamos ir con ella a casi ningun lado, xq se aburria, y liaba la traca, pero es una racha q se pasa, al menos a mi mona s le paso, y nosotros vamos a cualquier lado con ella, se porta muy bien, un poco despistadilla pa comer, pero x lo demas muy bien, x cierto q mi niña no duerme siesta desde los 2 años, creo q son niños tan activos q no kieren perder ni un segundo, aunk a una le viene muy bien q descansen un rato, asi tb descansamos nosotros, pero lo mio ya es tarea imposible, luego lo q hago es q intento acostarla a las 9 - 9.30 y se duerme rapido, la verdad es q mi niña es un solete, lo q se kieren eh?.Me alegro de q te saliera bueno el salmorejo, yo iba a hacerlo hoy pero al final me ha podido la perreritis y he pedido comida, pero d esta semana no pasa sin q lo haga, hago tb una tortilla de patatas y a mojar se ha dicho.

Mountainxelo, lo de la paella, aunk siga tus pasos no creo q me saliera jamas una paella como las vuestras, ni con paellera de hierro ni na, eso es patente vuestra eh.

A las preñis como vais, notais algo ya? Besos para todas.

Bueno chicas, os dejo q me voy a tirar en el sofa como un lironcete, muchos besitos para todas, luego si puedo me meto otro ratito, BESOTES.

A
abrar_8654969
10/5/09 a las 22:19

Que tal estais???
Buenas!

Ya se ha dormido mi princesita que estaba alteradisia hoy, es que ha estado viendo el futbol e iba como las cabras...jejejeje. Si es que yo tengo una pequeña Ronaldinha...jejejeje.

Angelucha me algro de que pudieras disfrutar de la despedida, y que SUERTEEEEEEEEEEE que hayas podido dormir hasta las tres, YO TB QUIERO!!!!
Mi niña ha estado una semana con tos, pero me dijo la pediatra que con este tiempo había muchos catarros, y que duraban una semanilla. Asi que paciencia, pero anda que no fastidia la tos...
Mountainxelo, experta en paella como buena valenciana, yo tb quiero la receta de de la que se le exa beacon pq jamas lo habia escuchado.
Alis, asi me gusta, la mejor manera de levantarse el animo es ir de COMPRAS, y encima si te compras algo que sabes que vas divina de la muerte mejor...jejejeje.
En cuanto al tema de tu peque, pues estoy con angelucha, creo que es la edad, yo lo veo en los niños de mis amigas, pq la mia de momento no se ha vuelto tan revelde aunque sé que llegará el dia. Los dos niños que tienen la edad de mi hija más o menos una tiene un mes menos y el otro 7 meses más, se volvieron asi como tu lo has decrito a raiz de ir a la guardería, y que imagino que le pasará a la mia. Cuando mi hija está con ellos, es la que siempre termina llorando, pq la han pegado o le han quitado algo, le falta "espavilarse" un poco, por que ahora coje unas fustraciones terribles si le dicen que no puede jugar o la empujan o la pegan. En cambio los niños de mis amigas eran como mi niña, y ahora son super bichos, en especial el que tiene cerca de los tres años, está como tu has descrito a tu niño. si te sirve de consuelo yo cuando voy al super estoy como tu, detrás para que no toque nada, pq todo lo toca y como no quiere ir sentada en el carro del super pues ale via libre, ir de tiendas es horrible, pq todo se lo quiere probar sobretodo los zapatos, y tb es muy movida, pero pq son niños, y lo han de explorar todo. Nosotros si salimos a comer con ella, alguna vez, pero claro no es lo mismo, pq ya no hay sobremesa, o vamos algun sitio que haya zona infantil y cosas asi. La siesta la mia sigue exandola de momento, pero si algun dia se pone muy cabezota en que no pues no la obligo eso si la tarde que me esperaaaaaaaa, pero suele exarsela siempre una horaita y media mas o menos, pero es que su sueño es muy ligero y tiene muchos despertares nocturnos y yo creo que por eso necesita ese ratito de sueño. Y mis amigas que tienen niños más grandecitos pues me lo dicen que pasan por etapas, asi que a ver que etapa nos espera ahora...jejejejeje.
Sin ir más lejos hoy ha cogido una rabieta impresionante, sola ha cojido un par, pero hoy al estar en casa de mis padres pues yo creo que se ha crecido un poco más, pero me he armado de paciencia aunque por dentro estaba explotando la he ignorado le he dicho que hasta que no comiese no habia sugus, y que asi no conseguiría nada, pues se ha puesto a berrear aun más fuerte, la he llevado a la habitación de al lado del comedor y le he dicho que se quedaba alli hasta que se calmase, y antes de salir de la habitacion me ha llamado: mama, mami ya está, la he cogido en brazos, ha comido y luego me ha pedido el sugus!!! jamás la había castigado de esa manera, pero me salió así, espero que no coja muchas rabietas de estas pq mama mia!!
MENUDO ROLLAZO...
Bueno chicas muchos besitos a todas, y a las preñis doble besito.
Hasta mañana.
p.d. ALIS, mañana te pongo la receta de la tarta..jejejej

L
lian_8903069
11/5/09 a las 17:20

Buenas....
Hola chicas, cómo lleváis el día? Yo limpiando hasta ahora, estoy dejando la casa como los chorros del oro, ja, ja, que viene la suegri el jueves, así que voy a estar más que perdida por aquí...y ahora voy a ponerme a limpiar las juntas del suelo de la cocina, bueno a pintarlas, cuando me pongo, me pongo, eh??
Bueno, bueno, vaya marchuqui angelucha, me alegro de que estés mejor, y que lo hayas pasado tan bien. Con las despedidas a veces pasa eso, te lo pasas mejor en la cena, pq luego no sé porqué algunas se amuerman. y que raro que tb la novia...es tu despedida. Ah!! mirad otro temita para mañana, mañana os cuento la mía.
Y que suerte de que pudieras dormir tanto, tienes un solete de marido, eh??? Y respecto a la regli, pues nada, nos pondremos a ello en unas semanitas. Besitos guapa.
Hola luita, vaya con los niños, eh?? Yo tb le aplico al mío lo de las supernanny, hasta que no se calme no hay nada que hacer. Pq pienso que ellos entienden perfectamente, mira la tuya, como sabía que hasta que no se le pasara no había sugus. Yo la verdad es q tb soy más dura que mi marido, pq él le hace todos los caprichos, a lo sumo le regaña, pero luego el crujido se lo doy yo...son bichos. Besos. Ah!!! Pásame la receta. A mi me sale muy bueno el tiramisú, os gusta chicas???
Hola mountainx pues lo de la paella, qué rica, yo de todas formas, creo que a vosotros os sale bien de todas maneras, tenéis un don especial para eso. Me alegro de que ya no te agobie tanto el tema del embarazo. Ahora compartiremos recetas, no??
Chicas, os dejo que mi nene aún duerme y esta noche la vamos a tener y me gustaría ver la serie de cuatro HAY ALGUIEN AHÍ, la véis yo la verdad que cuando puedo, llevaré ya 2 semanas que nada.
De mi regli, aún nada, aunque tengo la barriga súper hinchada, parezco una bola, así que el miércoles llegará. Mañana me voy a la pelu, tengo ya unos pelos....así que no voy al gym. Ya os contaré como me han dejado. Pq cuando voy a la pelu, miedo me da, raro es que me guste como me dejan. Voy a echarme las mechillas, a ponerme guapetona que el viernes en madrid es fiesta, así que seguro que iremos algún lado con el peque y mis suegris, o al zoo o a comer por ahí. Hasta mañana mis guapetonas y cocinillas.MUaaaaaaaccccccc

L
liana_5468323
11/5/09 a las 22:08
En respuesta a lian_8903069

Buenas....
Hola chicas, cómo lleváis el día? Yo limpiando hasta ahora, estoy dejando la casa como los chorros del oro, ja, ja, que viene la suegri el jueves, así que voy a estar más que perdida por aquí...y ahora voy a ponerme a limpiar las juntas del suelo de la cocina, bueno a pintarlas, cuando me pongo, me pongo, eh??
Bueno, bueno, vaya marchuqui angelucha, me alegro de que estés mejor, y que lo hayas pasado tan bien. Con las despedidas a veces pasa eso, te lo pasas mejor en la cena, pq luego no sé porqué algunas se amuerman. y que raro que tb la novia...es tu despedida. Ah!! mirad otro temita para mañana, mañana os cuento la mía.
Y que suerte de que pudieras dormir tanto, tienes un solete de marido, eh??? Y respecto a la regli, pues nada, nos pondremos a ello en unas semanitas. Besitos guapa.
Hola luita, vaya con los niños, eh?? Yo tb le aplico al mío lo de las supernanny, hasta que no se calme no hay nada que hacer. Pq pienso que ellos entienden perfectamente, mira la tuya, como sabía que hasta que no se le pasara no había sugus. Yo la verdad es q tb soy más dura que mi marido, pq él le hace todos los caprichos, a lo sumo le regaña, pero luego el crujido se lo doy yo...son bichos. Besos. Ah!!! Pásame la receta. A mi me sale muy bueno el tiramisú, os gusta chicas???
Hola mountainx pues lo de la paella, qué rica, yo de todas formas, creo que a vosotros os sale bien de todas maneras, tenéis un don especial para eso. Me alegro de que ya no te agobie tanto el tema del embarazo. Ahora compartiremos recetas, no??
Chicas, os dejo que mi nene aún duerme y esta noche la vamos a tener y me gustaría ver la serie de cuatro HAY ALGUIEN AHÍ, la véis yo la verdad que cuando puedo, llevaré ya 2 semanas que nada.
De mi regli, aún nada, aunque tengo la barriga súper hinchada, parezco una bola, así que el miércoles llegará. Mañana me voy a la pelu, tengo ya unos pelos....así que no voy al gym. Ya os contaré como me han dejado. Pq cuando voy a la pelu, miedo me da, raro es que me guste como me dejan. Voy a echarme las mechillas, a ponerme guapetona que el viernes en madrid es fiesta, así que seguro que iremos algún lado con el peque y mis suegris, o al zoo o a comer por ahí. Hasta mañana mis guapetonas y cocinillas.MUaaaaaaaccccccc

Hola bonita
Hola a todas, hoy no m he metido para nada, no tengo perdon, estoy bastante mejor, he ido al medico y m ha mandado un tratamiento para la alergia, y la verdad es q ya m esta haciendo efecto.

Nena deja de limpiar q vas a gastar el suelo jejejeje, q tu suegra t va a kerer igual, guapetona.

A mi tb m encanta la serie de 4, ya estoy loca xq empiece, y mi niña ya esta fritita, asi q ahora prepararemos la cenita, la veremos y a dormir, q creo q hoy la tos m va a dejar descansar, ademas estoy con bastante dolor de regli, asi q me tomare un ibuprofeno despues de la cena.

Mi marido es mu apañao, la verdad es q si, aunk a veces nos enfademos un pokillo, pero bueno eso nos pasa a todos no?.

Mañana os cuento tb mi despedida, q voy a preparar la cena, q empieza la serie, desde luego q yo embaraza y to m kede hasta el final, jolin, en tu despedida tendras q aprovechar digo yo no?, esta juventud q son mu aburrias jajajajaja

BESOTES A TODAS.Alis kiero esa receta, un besito guapa.

L
liana_5468323
11/5/09 a las 22:18
En respuesta a abrar_8654969

Que tal estais???
Buenas!

Ya se ha dormido mi princesita que estaba alteradisia hoy, es que ha estado viendo el futbol e iba como las cabras...jejejeje. Si es que yo tengo una pequeña Ronaldinha...jejejeje.

Angelucha me algro de que pudieras disfrutar de la despedida, y que SUERTEEEEEEEEEEE que hayas podido dormir hasta las tres, YO TB QUIERO!!!!
Mi niña ha estado una semana con tos, pero me dijo la pediatra que con este tiempo había muchos catarros, y que duraban una semanilla. Asi que paciencia, pero anda que no fastidia la tos...
Mountainxelo, experta en paella como buena valenciana, yo tb quiero la receta de de la que se le exa beacon pq jamas lo habia escuchado.
Alis, asi me gusta, la mejor manera de levantarse el animo es ir de COMPRAS, y encima si te compras algo que sabes que vas divina de la muerte mejor...jejejeje.
En cuanto al tema de tu peque, pues estoy con angelucha, creo que es la edad, yo lo veo en los niños de mis amigas, pq la mia de momento no se ha vuelto tan revelde aunque sé que llegará el dia. Los dos niños que tienen la edad de mi hija más o menos una tiene un mes menos y el otro 7 meses más, se volvieron asi como tu lo has decrito a raiz de ir a la guardería, y que imagino que le pasará a la mia. Cuando mi hija está con ellos, es la que siempre termina llorando, pq la han pegado o le han quitado algo, le falta "espavilarse" un poco, por que ahora coje unas fustraciones terribles si le dicen que no puede jugar o la empujan o la pegan. En cambio los niños de mis amigas eran como mi niña, y ahora son super bichos, en especial el que tiene cerca de los tres años, está como tu has descrito a tu niño. si te sirve de consuelo yo cuando voy al super estoy como tu, detrás para que no toque nada, pq todo lo toca y como no quiere ir sentada en el carro del super pues ale via libre, ir de tiendas es horrible, pq todo se lo quiere probar sobretodo los zapatos, y tb es muy movida, pero pq son niños, y lo han de explorar todo. Nosotros si salimos a comer con ella, alguna vez, pero claro no es lo mismo, pq ya no hay sobremesa, o vamos algun sitio que haya zona infantil y cosas asi. La siesta la mia sigue exandola de momento, pero si algun dia se pone muy cabezota en que no pues no la obligo eso si la tarde que me esperaaaaaaaa, pero suele exarsela siempre una horaita y media mas o menos, pero es que su sueño es muy ligero y tiene muchos despertares nocturnos y yo creo que por eso necesita ese ratito de sueño. Y mis amigas que tienen niños más grandecitos pues me lo dicen que pasan por etapas, asi que a ver que etapa nos espera ahora...jejejejeje.
Sin ir más lejos hoy ha cogido una rabieta impresionante, sola ha cojido un par, pero hoy al estar en casa de mis padres pues yo creo que se ha crecido un poco más, pero me he armado de paciencia aunque por dentro estaba explotando la he ignorado le he dicho que hasta que no comiese no habia sugus, y que asi no conseguiría nada, pues se ha puesto a berrear aun más fuerte, la he llevado a la habitación de al lado del comedor y le he dicho que se quedaba alli hasta que se calmase, y antes de salir de la habitacion me ha llamado: mama, mami ya está, la he cogido en brazos, ha comido y luego me ha pedido el sugus!!! jamás la había castigado de esa manera, pero me salió así, espero que no coja muchas rabietas de estas pq mama mia!!
MENUDO ROLLAZO...
Bueno chicas muchos besitos a todas, y a las preñis doble besito.
Hasta mañana.
p.d. ALIS, mañana te pongo la receta de la tarta..jejejej

Hola luita
Como sigue tu niña con la tos, espero q mejor, xq la tos es verdad q es mu pesa, mi niña ha pasado unas cuantas bronkitis, y ha estado con aerosoles y esas cosas, este año (toco madera), lo llevamos mu bien, pero el pasado y el anterior fueron para olvidar, a lo mejor esta todo el dia casi sin toser y se acuesta la pobre mia, y empieza pum pum pum pum y no la deja la tos trankila a la pobre, pero bueno, q le vamos a hacer, en esos momentos nos cambiariamos x ell@s, verdad? .

Lo q tu l hiciste a tu nena esta muy bien y funciona, nosotros s lo hemos hecho alguna vez, y la verdad es q se kedo como diciendo, pero q hace mi madre!!!, pero funciono, vaya q si funciono.

Bueno pues ya m habia despedido antes xq iba a hacer la cena, y he visto tu mensaje, y q no t habia contestado nada, asi q ya si q me despido del todo, q empieza mi serie.

BESITOS.

L
lian_8903069
12/5/09 a las 7:43

Chicas...creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!
ay, ay, ay, llevo despierta desde las 5 de la mañana (por eso os escribo tan temprano, ja, ja, ). Pues eso, que me levanté, me hice el test, por eso de que sea la primera de la mañana, y han salido las 2 rallitas, una más clarita, que al final, al paso de los minutos se ha ido oscureciendo. Qué opináis? Cuando sale así, es que sí, no? Ay, ay, madre mía...Sois las 2s en enteraros, a mi marido se lo he dicho hace un ratito, cuando se ha levantado, y está muy contento. Bueno chicas, pues luego me voy a comprar el clear blue ese a ver lo que me dice, no sé...me he hecho el test pero y si lo he hecho mal...ay, ay, que nerviosssssss. Besotes, luego os cuento cuando venga de la pelu y me haga el test.

L
liana_5468323
12/5/09 a las 10:52
En respuesta a lian_8903069

Chicas...creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!
ay, ay, ay, llevo despierta desde las 5 de la mañana (por eso os escribo tan temprano, ja, ja, ). Pues eso, que me levanté, me hice el test, por eso de que sea la primera de la mañana, y han salido las 2 rallitas, una más clarita, que al final, al paso de los minutos se ha ido oscureciendo. Qué opináis? Cuando sale así, es que sí, no? Ay, ay, madre mía...Sois las 2s en enteraros, a mi marido se lo he dicho hace un ratito, cuando se ha levantado, y está muy contento. Bueno chicas, pues luego me voy a comprar el clear blue ese a ver lo que me dice, no sé...me he hecho el test pero y si lo he hecho mal...ay, ay, que nerviosssssss. Besotes, luego os cuento cuando venga de la pelu y me haga el test.

Ay ay q nervios
Mucha suerte guapa, eso si es dar en la diana eh? No tardes en contarnos guapetona.

Muchos besitos

A
alona_5665994
12/5/09 a las 11:58

Felicidades alis
Pero bueno!!!! hace mucho que no escribo en este post, y va hoy y entro y que me encuentro??? Un pedazo de positivo!!!!! pero que alegría! muchísimas felicidades guapa, que seguro que es un positivo como una casa, ya verás, vaya vaya, que veo que me tengo que aficionar al arte culinario, por lo que veo que da buen resultado, eh?? ya veo que sois unas peazo cocineras, jeje, bueno lo dicho, a disfrutarlo mucho, por cierto, cuánto tiempo de búsqueda llevabas? yo voy ya a por el 7 mes y se me hace muy cuesta arriba...

L
liana_5468323
12/5/09 a las 13:58

Alis
Niña q me tienes en vilo, te lo has vuelto a hacer?, chica q parece q soy yo la preñi, m tienes nerviosa se nota?, cuenta, cuenta, q alegria nena, ahora no nos vayas a abandonar, porfi q m he acostumbrado a tus charlitas, bueno guapetona, luego charlamos.UN BESOTE.

L
liana_5468323
12/5/09 a las 14:03

Actualizate nena
Actualizo, pero pon tu ese peaso de positivo jejeje

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 29 años......Toledo ........niño de 2 años y 7 meses
Ivarspa 31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona.........ni ña de 5 años.......meses busqueda: 5
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mes de busqueda
angelucha1978..NW 11/06...30 años........Córdoba........... niña de 5 años......2 mes de buskeda
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
alis1979............NW 13/05.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes-----meses busqueda: 1
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio.......3 a
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años ......................8 mb

L
lian_8903069
12/5/09 a las 15:47

Hola mis guapetonas
Hola a todas, muchas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad.
Angelucha, hace un ratito que me he vuelto a hacer otro test, pq como compré 5 pues aún me quedaban, y me ha vuelto a salir la rallita, flojita, pero ahí está. Ya sólo me queda hacerme el clearblue, es que aún no he tenido tiempo para comprarlo, pq estuve en la pelu (que por cierto el colorcito me ha gustado) y he salido justo para recoger al niño.
Madre mía, si es que no me lo creo. La verdad es que no. Y es que tampoco me encuentro como con mi niño, ese cansancio...ese dolor de tetis, no. Ayer estaba cansada la verdad (pero se lo achacaba al niño, a estar limpiando todo el día y sin parar de un lado a otro, como siempre) y con dolor de t8tis pero en los lados, no en todo el pecho, como en el otro. Lo que sí es cierto es que como os vengo contando me había dado por limpiar...y tenía unas ganas de espaguetti a la carbonara...igual que con mi niño, así, que estaba sospechando. Pero pensé, tan rápido y tan fácil, no podía ser. Pero aquí está!!!!!!!! Ay, ay, sabéis una cosa? pues que ahora hago nada más que mirar a mi niño...es tan pequeñito aún, pero para cuando nazca el otro u otra, ji, ji, ya tendrá 3 añitos. Además, va a nacer para cuando mi otro niño, pq de Pablo me quedé en abril tb y por la misma fecha.
chicas que más os digo?? pues que estoy contenta y asustada a la vez, me entendéis? Imagino que por los cambios que se avecinan. tengo que sacar cita para el gine, que me dijo que sobre las 7 semanas de embarazo para ver si todo iba bien, así que esta tarde me pondré a ello. Si es que no me lo creoooo!!!!!! Esta noche tb se lo diré a mis padres, y cuando vengan mis suegris a ellos tb. Madre mía mi suegra...que decía que otro tan pronto, que si es que yo aquí estaba sóla, que quién me iba a ayudar...uy, uy, uy, ya os contaré la cara que ha puesto
Por cierto, ya tengo dolores de tripilla, desde hace unos dias, y tb hinchada. Ah!! chicas y respecto a los test, pues resulta que el domingo por la mañana me hice uno, a eso de las 1 pq pensé, madre mía si estoy embarazada MI VESTIDO QUE ME ACABO DE COMPRAR NO SÉ SI ME ENTRARÁ PARA LA BODA!!!! y me salió negativo. Por eso esta mañana pensé, pues me lo voy a hacer con la primera hora de la mañana ( a las 5, vamos, una hora normal, ja, ja) y ahí estaba la rallita.
Guapetonas, pues decirlos que voy a seguir aquí, eh??? pq me gusta mucho leeros, y tb para saber quien es la siguiente, además, nos tenemos que pasar recetillas. Que mal voy a llevar lo del jamón, con lo que me gusta.... ay angelucha ya no me voy a poder poner el vestido de gitana para la feria...y mañana te pasaré la receta del tiramisú, vale? es que ahora voy a limpiar la cocina y planchar (si tengo ganas) que esta mañana con la pelu no he hecho nada. BESOTEs. Si luego me hago el clear blue, os mando un mensajillo vale? a Ver si puedo conectarme.
P.D. Bempa, respecto a los meses de búsqueda, te voy a decir que dos. En el primer mes, era muy difícil, pq lo hicimos terminando la ovulación y sólo una vez. Y ahora, pues han sido 2 veces, pero eso sí, sobre el 10 y el 12 del ciclo, te lo digo exactamente pq lo calculé, y como había leído que si lo hacías todos los días los bichitos no eran tan eficaces y se regeneraban en 2 días, pues eso hice. Y luego nada, pq mi marido se iba de viaje, por eso pensé que este mes no podía ser. Besos y mucho ánimo, que todo llega.
o

L
liana_5468323
12/5/09 a las 16:22
En respuesta a lian_8903069

Hola mis guapetonas
Hola a todas, muchas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad.
Angelucha, hace un ratito que me he vuelto a hacer otro test, pq como compré 5 pues aún me quedaban, y me ha vuelto a salir la rallita, flojita, pero ahí está. Ya sólo me queda hacerme el clearblue, es que aún no he tenido tiempo para comprarlo, pq estuve en la pelu (que por cierto el colorcito me ha gustado) y he salido justo para recoger al niño.
Madre mía, si es que no me lo creo. La verdad es que no. Y es que tampoco me encuentro como con mi niño, ese cansancio...ese dolor de tetis, no. Ayer estaba cansada la verdad (pero se lo achacaba al niño, a estar limpiando todo el día y sin parar de un lado a otro, como siempre) y con dolor de t8tis pero en los lados, no en todo el pecho, como en el otro. Lo que sí es cierto es que como os vengo contando me había dado por limpiar...y tenía unas ganas de espaguetti a la carbonara...igual que con mi niño, así, que estaba sospechando. Pero pensé, tan rápido y tan fácil, no podía ser. Pero aquí está!!!!!!!! Ay, ay, sabéis una cosa? pues que ahora hago nada más que mirar a mi niño...es tan pequeñito aún, pero para cuando nazca el otro u otra, ji, ji, ya tendrá 3 añitos. Además, va a nacer para cuando mi otro niño, pq de Pablo me quedé en abril tb y por la misma fecha.
chicas que más os digo?? pues que estoy contenta y asustada a la vez, me entendéis? Imagino que por los cambios que se avecinan. tengo que sacar cita para el gine, que me dijo que sobre las 7 semanas de embarazo para ver si todo iba bien, así que esta tarde me pondré a ello. Si es que no me lo creoooo!!!!!! Esta noche tb se lo diré a mis padres, y cuando vengan mis suegris a ellos tb. Madre mía mi suegra...que decía que otro tan pronto, que si es que yo aquí estaba sóla, que quién me iba a ayudar...uy, uy, uy, ya os contaré la cara que ha puesto
Por cierto, ya tengo dolores de tripilla, desde hace unos dias, y tb hinchada. Ah!! chicas y respecto a los test, pues resulta que el domingo por la mañana me hice uno, a eso de las 1 pq pensé, madre mía si estoy embarazada MI VESTIDO QUE ME ACABO DE COMPRAR NO SÉ SI ME ENTRARÁ PARA LA BODA!!!! y me salió negativo. Por eso esta mañana pensé, pues me lo voy a hacer con la primera hora de la mañana ( a las 5, vamos, una hora normal, ja, ja) y ahí estaba la rallita.
Guapetonas, pues decirlos que voy a seguir aquí, eh??? pq me gusta mucho leeros, y tb para saber quien es la siguiente, además, nos tenemos que pasar recetillas. Que mal voy a llevar lo del jamón, con lo que me gusta.... ay angelucha ya no me voy a poder poner el vestido de gitana para la feria...y mañana te pasaré la receta del tiramisú, vale? es que ahora voy a limpiar la cocina y planchar (si tengo ganas) que esta mañana con la pelu no he hecho nada. BESOTEs. Si luego me hago el clear blue, os mando un mensajillo vale? a Ver si puedo conectarme.
P.D. Bempa, respecto a los meses de búsqueda, te voy a decir que dos. En el primer mes, era muy difícil, pq lo hicimos terminando la ovulación y sólo una vez. Y ahora, pues han sido 2 veces, pero eso sí, sobre el 10 y el 12 del ciclo, te lo digo exactamente pq lo calculé, y como había leído que si lo hacías todos los días los bichitos no eran tan eficaces y se regeneraban en 2 días, pues eso hice. Y luego nada, pq mi marido se iba de viaje, por eso pensé que este mes no podía ser. Besos y mucho ánimo, que todo llega.
o

Enhorabuena chiquita
No sabes la ilusion q m ha hecho, es q de verdad t siento como una amiga, aunk no llevemos mucho tiempo hablando creo q hemos conectado, y ademas a mi marido le digo, "voy a ver q se cuenta hoy mi amiga del foro", ya le he dixo lo de tu embarazo, q bien chica, y q nervios a la vez verdad?, tu trankila, q nosotras ya hemos pasado por eso, aunk te entiendo, xq una cosa es buscarlo y otra decir, q ya esta todo en marcha no?, pero lo dixo, a tomarte las cosas con toda la trankilidad q te deje tu otro nene, bonito nombre Pablo, mi nena s llama Lucia, es un nombre q teniamos pensado incluso antes de q estuviera en el pensamiento, y fijate, q lo tuvimos q usar antes d lo previsto, jajajaja, q s presento la chochete sin avisar, a mi m gustaria si tuviera otra niña llamarla Irene o Julia, si fuera niño no lo tenemos claro, pero ya tendremos tiempo de pensar, y a vosotros como?

Bueno niña lo dixo q me alegro un monton y q estoy esperando esa receta del tiramisu, ahora mezclaremos recetas con los sintomas de las preñis,muchos muchos muchos BESOTES, y no t preocupes x lo del vestido q tienes muchas ferias pa ponertelo, este año toca lucir barriguita en el verano.

T
tess_9009607
12/5/09 a las 18:59

Alis!!!!!
Muchas felicidades guapa!

Que alegría,la verdad es que a mi me pasó lo mismo,más con el primero,que estaba contenta pero cagaita de miedo,ahora con el segundo te lo tomas de otra manera sin tanto miedo , lo justo.

Contarte que a mi hijole pasó lo mismo cuando tenia dos años,de repente se puso insoportable y también dejó de dormir la siesta.En la guardería espabiló michísimo, ya que también era bastante bonachón y siempre era el el que salia mal parado.Pero desde entonces no se deja tomar el pelo,jejeje.

Mountainxelo, que buena pinta tiene ese arrozito,lo probaré,porque para mi el arroz está bueno de todas formas,da mucho juego en la cocina,verdad?

Bueno,yo en tema bodas no tengo mucho que contar ya que llevo seis años en pareja pero no somos mucho de boda,quizá más adelante por los niños más que nada. Y si me casara supongo que lo haria en el juzgado y algo sencillito.
No es que no me gusten las bodas ,pero cuando pienso en la iglesia y esas cosas me pongo muy nerviosa,jejeje.

Bueno un beso a todas y perdonar por no entrar más seguido...

A por cierto ,que se me olvidaba,los resultados de lo de la varicelan han salido fenomenal, por lo visto ya la pasé de pequeña, ahora me toca escuchar a mi madre con lo de " Ya te lo dije yo ,que la habias pasadoooo..jejjejee",pero más vale curar en salud.

Ahora si un besazooo!!!

Q
qiuhua_9742670
12/5/09 a las 19:42

Muchas felcidades alis
Que alegría Alis, acabo de entrar después de muchos días y me encuentro con esta grata sorpresa, que ilusión!!, ahora a cuidarte, respecto al vestido no te preocupes yo he tenido una boda este fin de semana y me he puesto un traje que tenía del año pasado y me quedaba bien; asi que a lo mejor para junio como todavía es de poquito tiempo aun te vale; pero bueno eso la verdad que no importa, lo que importa es que tu lentejita crezca y s no te vale te compras otro y listo, no?

Yo ayer fui hacerme la prueba del azúcar y la prueba en si fue bien, pero al salir me comí un bocadillo de tortilla, porque ya eran las 12 de la mañana y como que cafe no me apetecia y no veaís como me sentó.............fatal, me puse malisima, super mareada y con un mal cuerpo, tuve que ir directa al baño, pero bueno por lo demás genial!

Que tal las demás, ya he visto que os habeis vuelto unos auténticas chefs.

Buenos a ver quien es la proxima, que esto cada mes se va animando!

Besitos para todas.

L
lian_8903069
13/5/09 a las 11:51

Siiiiiiii, me ha salido en el clear blue
Hola guapetonas, muchíiiiisimas gracias a todas por vuestras felicidades.
He entrado sólo un poquito para deciros que ayer por la tarde me hice el Clear blue y me salió embarazada 2-3 semanas, aún no me lo creo, y que me tengo que poner con la comida, que no me da tiempo, y el niño lo recojo a las 12.45, así que luego al mediodía a ver si puedo y os comento más cosillas.
Angelucha, mi niña, a mi me pasa lo mismo contigo, siento que nos llevamos bien, no? y no me gustaría perder el contacto, quien sabe si algún día no nos conocemos en Córdoba o en Madrid?Muchos besos.
Chicas, con las demás...pues que tb me gusta leeros y ver vuestros comentarios, pero con angelucha, la verdad que como últimamente sólo entrabamos nosotras...es distinto. Pero bueno, que tb estoy aquí para vosotras, eh?? no os enfadéis. Chicas, pues eso, que os dejo, que voy a hacer las lentejitas, ay, ay, ester, con lo que a ti te gustan....
Versa, me alegro de que todo bien.

A
abrar_8654969
13/5/09 a las 16:19

Enhorabuena alissssssssssssssss
que sorpresón!!!!! y eso si que es puntería!!! jejejejeje
Ya te dije yo, apuntarte al gim y positivo al canto... mañana mismo me apunto yo tb...jejejejeje.
Ahora con tantas recetas vas a tener más de un antojo...jejejeje. LO DICHO MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, ya nos irás contando. En cuanto al tema del vestido pues hombre será una pu.... si llega la boda y no te entra, asi que si ahora lo puedes cambiar... pq de todos modos vas a ir divina de la muerte con tu barriguita. y tu suegra pues como la mia, que aun nohabia nacido la niña y ya me decia que no corriesemos en tener otro, y desde entonces nunca nos ha preguntado si vamos a tener algun bebe más... TEMA A PARTE LAS SUEGRAS
Esther, que gracia me ha hexo leer lo que va a decir tu madre, pq son todas, mejor dicho somos todas asi...jejejejeje
Angelucha asi que lucía vino sin avisar, y ahora que estais buscando tarda, si es que esto está muy mal hecho!!!

Pues nada chicas, yo estoy como el mes pasado, con unos pedazo de granos en la cara impresionantes, solo que este mes no lo hachaco a que pueda estar embarazada como el mes anterioir, parece que tenga 14 años!! si es que estoy en plena pubertad...jejejeje.
Y hasta el moño de los vecinos.
Bueno guapisimas, al menos me voy más animada con el positivo de alis! que esta tarde tengro radiografia y mañana tac de la rodilla que ya veremos si no me tienen que operar...

besitos

L
liana_5468323
13/5/09 a las 16:45

Oficialmente enhorabuena
Bueno chicas si alguna tiene q cambiar algo q lo haga, yo he puesto las uuuuuuuultimas novedades, Alis, como han salido esas lentejitas, yo esta semana no he hecho na de guisoteo con lo bueno q es, hay semanas q m despisto un poco, x cierto q hoy hemos comido salmorejo hecho x mi maridin, mu bueno, tortilla de papas y pimientos fritos, es q esta de vacaciones y lo tengo un poco explotado jejeje.

X cierto q digo lo mismo q tu, aunk hayamos hecho mas migas x eso de q hemos estado un tiempecillo tu y yo na mas en el foro, no kiere decir q no m guste charlar con todas, al reves, cuantas mas mejor, q nos contemos cositas y nos pasemos recetas, q siempre viene muy bien, como van las preñis, contarnos algo, ester tu muy bien no?, tb has pasado la varicela, mucho mejor,y tu bebe como va, Versa tu q tal, ya si q lo habras visto no?, y las demas, ivarspa, lur, estefania, no sabemos nada de vosotras, q tal.

Las q estamos todavia en ello, a todas nos va a llegar, poco a poco esto va subiendo, asi q ya iremos pasando a la parte de arriba de la lista, ya lo vereis, mientras a disfrutar de la vida, y de nuestras familias x supuesto,y las preñis a dejarse mimar y a disfrutar de vuestros embarazos, q envidia(sana) m dais, aunk yo creia q m iba a tomar peor empezar con la regli, pero no ha sido asi, x ahora claro, espero q si tardo en kedarme m lo tome igual q este mes, ahora lo q estoy deseando es q llegue agosto q cojo el mes de vacaciones y la primera semana nos vamos a ASTURIAS, q no la conozco y tenia unas ganas locas de ir, ya m keda menos.

Bueno chicas os dejo luego m metere otro ratito seguro, muchos besos para todas en especial para mi preñi mas reciente.

MUAC MUAC MUAC.



POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP .........29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 1 mes
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona......ni ña de 5 años.......5 mb
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mb
angelucha1978..NW 11/06...30 años........Córdoba..........n iña de 5 años..segundo mb
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años...8 mb

L
liana_5468323
13/5/09 a las 17:08

Otra vez yo
Luita y todas, veras os cuento, pues si q mi Lucia vino sin avisar, y muy bien venida, bueno si soy sincera al principio no m lo tome muy bien, pero creo q es normal cuando t pasa algo d esto de repente ademas q nosotros nos casabamos el 24 de abril del año siguiente,lo q hicimos fue adelantar la boda a noviembre y mi mona nacio el 17 de abril, UNA SEMANA ANTES DE NUESTRA FECHA ORIGINAL DE BODA , bueno es lo mas bonito q tengo, un poco bichillo a veces pero x lo general es muy buena, y de este empezamos en abril a buscar, asi q todavia no llevo mucho, ya veremos lo q tarda, aunk basta q lo buskes pa q tarde mas de lo q kisieras, en fin, como he dixo antes voy a tratar de tomarmelo como este primer mes si se sigue demorando y ya esta, no m keda otra, tengo unos test de ovulacion q empezare a usarlos creo en 2 o 3 meses si no m kedo, aunk a veces m entran ganas de empezar este mes a usarlos, ahora no lo tengo muy claro, x una parte m resisto a usarlos x eso d no programar tanto las cosas pero x otro no s si voy a tener paciencia y ya q los tengo, no se no se, estoy dudosa.

BESOTES

A
an0N_699717699z
13/5/09 a las 17:20

Estamos igual
hola ester . yo estoy igual que tu. Ya tengo una niña de 2 años y medio pero el segundo hijo no me viene...estoy triste porque con mi niña fue casi a la primera, pero supongo q nos tendremos q esperar,,,otra cosa no nos queda. Suerte!

A
an0N_699717699z
13/5/09 a las 17:25
En respuesta a lian_8903069

Chicas...creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!
ay, ay, ay, llevo despierta desde las 5 de la mañana (por eso os escribo tan temprano, ja, ja, ). Pues eso, que me levanté, me hice el test, por eso de que sea la primera de la mañana, y han salido las 2 rallitas, una más clarita, que al final, al paso de los minutos se ha ido oscureciendo. Qué opináis? Cuando sale así, es que sí, no? Ay, ay, madre mía...Sois las 2s en enteraros, a mi marido se lo he dicho hace un ratito, cuando se ha levantado, y está muy contento. Bueno chicas, pues luego me voy a comprar el clear blue ese a ver lo que me dice, no sé...me he hecho el test pero y si lo he hecho mal...ay, ay, que nerviosssssss. Besotes, luego os cuento cuando venga de la pelu y me haga el test.

enhorabuena!!!!
Hola alis. soy nueva pero he leido tu mensaje y de veras que me alegro por ti...disfruta de cada minuto de tu embarazo, deja q te mimen y sobre todo cuidate y hablale mucho a tu bebé que seguro que a su manera te oirá...yo a la mia hasta le cantaba y hoy dia le chiflan las canciones... Sé feliz !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir