Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
E
eliene_8089681
6/4/09 a las 12:31

Versa!!!!!!
Enhorabuena!!!
Qué bien que ya has logrado tu ++++++++++++++++!!!! qué buena noticia!!
Ahora, a cuidarte mucho mucho.

Cuentanos síntomas!! yo no la espero para el domingo pero no sé, no noto nada, ningun síntoma por eso estoy un poco desanimadilla, pero bueno, nunca se sabe!! este es mi 5 mes de busqueda.

Felicidades!

las demás como lo lleváis???

M.

Ver también

Q
qiuhua_9742670
6/4/09 a las 17:45

Muchas gracias a todas
Moutainxelo, la verdad que estamos súper contentos, mi chico esta , incluso me dice que ojalá vinieran dos, así que imaginaros yo creo que le ha trastornado la notici . No he aguantado y ya se lo he dicho a parte de mi familia y también se han puesto , aunque también les ha sorprendido un poco, porque nadie sabia que lo estabamos buscando!
Bempa, la verdad que este ha sido muy rápido ya que llevamos dos meses, nada más buscandolo, creíamos que nos iba a costar más ya que con el primero tardamos ocho meses!
Repecto a sintomas Maiana, no tenía ninguno, solamente las molestias de cuando te quiere bajar la , incluso varias veces note como si me bajara, iba al baño y nada; así que a lo mejor has dado en la diana, espero que sí!
A mi enano también se lo he dicho, y no hace nada más que decirme "voy a tener un hemanito, verdad mama?" y "donde esta el hemanito?". pobrecito mio, me lo comería!
Y como habeis dicho estamos en racha y ya vereis como las próximas sois vosotras!
Muchos besitos

T
tess_9009607
7/4/09 a las 20:48

Ya estoy por aqui......
Como vais chicas!!

La verdad es que he estado un poco perdida , la abuelita de mi pareja está bastante malita y andamos de arriba para abajo,en fin son 90 años y lleba 15 con alzehimer,así que os podeis hacer una idea..

Ya no me encuentro tan bien como antes, sobretodo por la mañanas me encuentro mareadísima , no tengo nauseas,pero es un malestar horroroso.
Espero que se me pase pronto y la bejiga también la tengo rarisima,orino como una vaquilla .Es bien cierto,que cada embarazo es un mundo,eh?Porque con Pol no tube ninguno de estos síntomas.

Marian Que susto nena! Me has hecho recordar que mi hermano el pequeño le pasó lo mismo a los 6 mese más o menos, mi hermano ahora tiene 22 años y está estupendo.Ya verás como esto se queda en un susto.Espero que todo vaya bien guapa!

Versa Muchas felicidades,sabia que cantariais de una en una .Te encuentras bien?Pues cuidate mucho,vale?

Mountainxelo Veo que has acabado la sf, a ver que tal este mes,espero que sea el de tu ++++.Mucha suerte guapa!!

Bueno y besitos para todas,muahh!!

A
abrar_8654969
8/4/09 a las 16:30

Versa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria me ha dado ver otro +++!!!!

Que bien versa, y además en solo dos meses... me alegro muchisimo y encima despues de los falsos positivos!!! Por cierto mi marido dice que tb quiere que vengan dos, a mi no me importaría si economicamente pudiesemos tirar cohetes jejejeje, pero bueno que vengan no o dos pero que vengan sanos y prontito,


bueno a ver si repartis esa suerte al resto de las que estamos en la búsqueda...

yo estoy empezanod mi semana wonderfull, o eso creo. aunque hacemos los deberes cuando nos apetece y no pensando en que hay que hacerlos por hacer.
y como tengo a mi marido aqui toooda la semana, pues tengo la ilusion de dar en la diana, y por eso creo que este mes me voy a obsesionar mucho más, ya le temo a la semana antes de la indeseable... voy a estar de los nervios!!!
El lunes estuve en el gine pq me hizo analisis para mirarme la prolactina y tal, y dice que mi mini ovario es todo n campeón y que está perfectamente, asi que le dijo a mi marido que si en dos meses no conseguiamos el +, iría a por él...jajjaj imaginaos la cara que se le quedó... imagino que le mirará los espermas y tal. También me dijo que si me entraba una crisis de dolor en fin de semana que antes de ir al hospital que lo llamase a él, pq sabe que si voy a un hospital me operarán y me lo sacarán todo, así que ahora a cruzar los dedos y a esperar.

Que tal la semana santa? por aqui no para de llover... que rollo, no podemos hacer nada, nosotros que queriamos aprovechar para ir a la playa con la peque, port aventura, etc etc, y nada...

bueno chicas mil besitos para todas! y mucha suerte para la próxima!

A
alona_5665994
8/4/09 a las 17:03

Chicasssss
Tan sólo desearos paséis una muy feliz semana santa, yo ya no me conectaré hasta el martes, aquí el lunes también es festivo. Qué vaya muy bien y a deberear mucho!!!!!!! Besos a todas.

N
neia_7995944
9/4/09 a las 10:47

Hola
que tal niñas, yo liadisima entre el trabajo, la peque que no tiene guarderia y mi cansacio no tengo tiempo para nada. Por suerte hoy ultimo dia aunque según el hombre del tiempo va a llover..... yo sigo bien, el medio mareo que tenia ya se ha ido, ha vuelto mi hambre por las mañanas (me comeria una vaca entera) y mi cara empieza a ser una paella. Con el otro embarazo tambien me pasó me llené de granos parecia una adolescente!!!!!!! feu horrible, por ahora se controlan pero como siga asi.....

Por aqui veo que todas muy liadas, el positivo de versa es el último. Algunas en vuestra semana, aprovechar las lluvias si os dejan.

Bueno niñas que tengais un buen dia

E
eliene_8089681
9/4/09 a las 10:56

Como vais chicas?

Actualizo con el positivo de versa11.
Esto está muy tranquilo, supongo que muchas andáis de vacaciones. Yo este año no me voy a mover así que aquí estoy, tranquilita en casa.
Mi no warry es este domingo.... y la verdad que sin síntomas.... hoy a lo mejor algo más de pecho pero nada más.
Las que estáis a punto qué tal??
Alguna ya con retraso??

Ojalá este sea nuestro mes.

Bss a todas,

M.




POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 11...........FPP diciembre........ 29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses


A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

Q
qiuhua_9742670
9/4/09 a las 20:47

Hola chicas

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estamos?
Yo fenomenal, con un poco más de sueño de lo normal, los pechos un poco doloridos, pero nada más; haber si sigue así!
Nosotros tampoco hemos salido, estamos en casa, pero estamos un poco liados ya que estamos haciendo un poco de limpieza general, menos mal que me esta ayudando mi maridin!
Luita, aprovecha que tienes a tu maridin en casa, ya verás como este mes le das la alegria, y oye quién sabe a lo mejor por partida doble, te imaginas? Sería la bomba!
Salma, ya verás como sale todo bien este mes con la ia y nos cantas tu +++.
Maiana, no te preocupes por los sintomas, ya tampoco tenía ninguno, cada persona es un mundo; ya verás como el domingo o el lunes nos cantas tu también tu ++++++++++.
Bueno chicas, voy a seguir, ya que he hecho un pequeño descanso para mirar el post y para hacer unas torrijitas que se e han antojado a mi maridín, por lo que se ve, la embarazada soy yo, pero el de los antojos es él!
Saluditos para todas

M
mendia_6967041
10/4/09 a las 18:56

Hola chicas
Pues nada, aqui estamos, la verdad que me encuentro super rara, deseando que llegue ya el 14 o 15 y salir de dudas porque me encuentro muy regular. No se o tengo un embarazo psicologico o me estoy poniendo tremenda. Tengo mucho hambre, dolor de pechos, y sobre todo el vientre muy hinchado.
No se son los dichosos dias previs ademas estoy con alegia y no me puedo tomar nada por si acaso, en fin que llegue ya el dia 15.

Muchos besitos a las preñis y mas para las demas.

E
eliene_8089681
11/4/09 a las 11:02

Hola chicas!!
Como andáis?? mañana es mi día de no warry así que un poquillo impaciente... noto pecho algo más hinchado y no mucho más la verdad.... quiero saberlo ya!! pero no pienso hacerme el test porque paso de ver un negativo..... prefiero que me venga sin más a ver un negativo.

Ivarspa, a ver si tienes suerte, ya nos contarás!

Las demás que tal??

M.

E
eliene_8089681
12/4/09 a las 18:17

Hola a todas!
Me imagino que muchas estaréis regresando de las vacaciones así que espero que lo hayáis pasado muy muy bien.

Yo me he quedado en casa tranquila, con mi niño y mi marido.

Hoy es mi primer día de falta y bueno, estoy desanimadilla porque cuando voy al baño veo un poco marrón en el papel.... y eso significa que ya está llegando la muy.....

Puff qué complicado es esto, eh???

En fin, otro mes será.....

Las demás como estáis??
Y las preñis??? espero que todo muy bien.

Bss,

M.

M
mendia_6967041
12/4/09 a las 20:54

Holaaaa
que tal? como va? de vuelta en casa? A nosotros nos quedan todavia 2 dias.
Ademas en breve nos espera una mudanza, el jueves pasado nos enteramos que nos mudamos. Vivimos en un ublo de Alicante y nos vamos para Almeria, aunque somos de Granada.

Bueno y a todo ese jaleo, le añado la busqueda del embarazo.
Hace 3 o 4 dias me compre un clear blue, es el primero que me compro (15 eurazos) y estoy como loca por usarlo creo que si el 15 o 16 no hay rastro de la warry me lo haré.

Bueno chicas os dejo hasta otro ratito que tengo que preparar a la peque.
Besos.

E
eliene_8089681
13/4/09 a las 10:13

Ya está aquí la .....
.... ayer empecé a manchar y esta mañana llegó como siempre.....

En fin.... a ver si en mayo tengo más suerte.

Suerte a todas,

M.

E
eliene_8089681
13/4/09 a las 10:13

Ya está aquí la .....
.... ayer empecé a manchar y esta mañana llegó como siempre.....

En fin.... a ver si en mayo tengo más suerte.

Suerte a todas,

M.

Q
qiuhua_9742670
14/4/09 a las 13:38

Lo siento
Maiana, no te procupes y mucho ánimo, que mayo seguro que será tu mes!

Que tal estais las demás? Alguna novedad?

Hoy he ido a la matrona y me he hecho los primeros analisis y me ha dado fecha para el gine y demás; así que ya esta todo en rumbo....!; pero creo que hasta que vaya al gine el dia 25 de mayo se me va hacer un poco largo, ya que tengo muchas ganas de verle; no se si aguantaré o me iré antes a un gine privado!

Bueno chicas mucho ánimo y haber quien es la proxima en cantar el +++++++++++++!

Saluditos a todas

A
alona_5665994
14/4/09 a las 16:13

Hola chicassss
Qué tal?? Cómo han ido esas vacaciones?? Las mías muy caseras, no hemos salido para nada, todos los días pintando el piso. Estoy más cansada que trabajando!!!!!! je, je, je, bueno sólo escribo para saludaros, ninguna novedad de momento, se me acaba de ir la warry osea que aún me quedan muuuuchos días de espera.... Besos a todas.

A
abrar_8654969
14/4/09 a las 16:51

Hola wapis
Bueno ya se han terminado los dias de fiesta que penita... , mi maridin se va mañana y creo que lo vamos a pasar muy mal, despues de tantos dias juntos, y la peque tambien, peor tenemos la esperanza de que cambie pronto de empresa y vuelva a nuestra verita...jejejejeje.

Maian, mucha suerte para el mes que viene, a mi el mes pasa tardó dos días en bajarme del todo y estaba atacaita.
Mountain, en mi embarazo lo primero que lo delató fueron lo peches que se me pusieron enormes y duros, asi que esto pint amuy bien...suerte!
Versa, yo tb fui muy impaciente con mi primer embarazo, asi que fui al gine de la mutua a la semana 6 pq estaba de los nervios, y aunque no se escuchaba nada me dijeron qeu el saquito estaba bien, y me quedé mucho más tranquila.

y las demás que tal' reponiendose de las fiesta...jejejeje
Yo me he tirado casi todos los dias limpiando, aprovechando que mi marido esta aqui y entretenía a Paula, no hemos podido hacer gran cosa pq todos los dias lloviendo.
Os quería hacer una preguntilla? cada mes teneis el famoso moco vaginal? yo es que estoy en el dia 19 del ciclo, y no he visto el moco por ningun lado... y eso me ha desanimado bantante, ya le decía yo a mi marido ya verás como será irte y veré el dichoso moquito...con lo ilusionada que estaba yo con la cuenta atrás... bueno pues si este mes tampoco pues a ver si hay mas suerte al siguiente que le vamos hacer...
besitos.

L
liana_5468323
14/4/09 a las 17:04

Yo empiezo este mes a buscar
Hola a todas, yo tambien soy nueva en esto de los foros, el mes pasado me quite el dichoso diu y este mes empezamos las tareas, tengo una niña que el viernes cumple 5 añitos, y la verdad es que ya hay ganas de otro bebe, con mi niña fue a la primera, asi que a ver cuando viene el segundo.Muchas felicidades a los positivos y mucho animo a todas, el dia menos pensado tambien poneis el vuestro.

L
lian_8903069
14/4/09 a las 18:34

Hola, ya estoy de vuelta
Hola chicas, como han ido las vacaciones? YO regresé ayer de casa de mis papis, y todo bien, en familia.

Muchas felicidades versa!!!!!!!! A cuidarse toca, y que suerte, pq lo has conseguido en muy poquito tiempo. No te preocupes que todo va a salir muy bien, además ahora todavía es muy pronto para hacer la eco ya que no se verá nada, hay que esperar por lo menos a las 7 u 8 semanitas, para que se aprecie, muchos besos y ya contarás.
Mountanx: A ver si este mes va a ser el tuyo....te deseo lo mejor, y que así sea.
Maian: Siento mucho lo de tu niña, espero que no haya sido nada. Cómo está????
Luita: Mucha suerte para este mes, pq veo que HAS Hecho deberines, eh???' Respecto a lo del moco yo lo suelo notar a partir del 9 día del ciclo más o menos, ahí noto que va cambiando y se va haciendo más espeso y abundante.
Ivarspa: Como vas??' La esperamos para mañana. A ver si tenemos suerte.
Ester: cómo estas?? Como va la abuela???
Como váis el resto de embarazadas??? que ya hay unas cuantas....
Yo tb me he notado la tripa más gorda. Lo que sí es cierto es que la semana pasada estuve SUPER RARA. Tenía muchos dolores de ovarios, me dolían los pechos, pensé que estaba embarazada y hasta se lo dije a mi madre. Pero ayer por la tarde, como hizo versa LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO y me hice el clear blue. y salio NO EMBARAZADA, que decepción más grande, pero bueno aun tengo la esperanza de que me pase como a versa.

Besos chicask que tengo aki a mi peque y no me deja escribir. No me acuerdo quíen me dijo que en Andalucía tenían mucho ojo pa esto, PUES NO ME HAN DICHO NA DE NÁ. De todas formas agradezco mucho vuestros animos.

L
lian_8903069
14/4/09 a las 18:43
En respuesta a liana_5468323

Yo empiezo este mes a buscar
Hola a todas, yo tambien soy nueva en esto de los foros, el mes pasado me quite el dichoso diu y este mes empezamos las tareas, tengo una niña que el viernes cumple 5 añitos, y la verdad es que ya hay ganas de otro bebe, con mi niña fue a la primera, asi que a ver cuando viene el segundo.Muchas felicidades a los positivos y mucho animo a todas, el dia menos pensado tambien poneis el vuestro.

Bienvenida angelucha
Bienvenida, mi niño tb fue a la primera, mañana hace un mes de búsqueda, así que te diré yo si este tb ha sido a la primera. Pero algo me dice que tal vez no sea tan fácil. Suerte en tu búsqueda.

L
liana_5468323
14/4/09 a las 19:33
En respuesta a lian_8903069

Bienvenida angelucha
Bienvenida, mi niño tb fue a la primera, mañana hace un mes de búsqueda, así que te diré yo si este tb ha sido a la primera. Pero algo me dice que tal vez no sea tan fácil. Suerte en tu búsqueda.

Gracias alis
Gracias por tu bienvenida alis, a ver si tenemos suerte y nos quedamos pronto, aunque pienso igual que tu, no parece tan facil esta vez, suerte a ti tambien y gracias.

M
mendia_6967041
15/4/09 a las 12:21

Positivooooo
Hola chias todavia me tiemblan las manos, hace 5 min que me he hecho el clear blue y ha salido embarazada 2-3 semanas que corresponde a 4-5 semanas.

Estoy temblando sois las primeras en enteraros. me lo iba a hacer mañana pero no he aguantado mas y ha sido ahora mismo. a medio dia se lo dire a mi marido .

A la noche os cuento
Besitos

T
tess_9009607
15/4/09 a las 13:53

Hola guapas!!
Como va todo,

Lo primero.....FELICIDADES IVARSPA!!!!!!, una más para arriba y por lo que intuyo este mes será más de una,ojala!!

ALIS La verdad es que me encuentro bastante chafadilla,tengo el estomago super revuelto,no son nuseas , es algo raro.Espero que se me vaya pasando por que sino,todo el embarzo así tiene que ser durillo.
Ayer me dieron los resultados de la primeraanalítica y esta todo perfecto,lo único, como ya me esperaba es que no estoy immune de la toxoplasmosis,asi que se me acabo el jamoncito...nnnooooo!Con lo que me gusta.

En cuanto a la abuela,pues es un milagro,porque se ha recuperado como si nada y seguramente pronto vuelve para casa.Pero es una pena porque como os dije con alcehimer esta como un bebe en la cama,en fin la vida es así.Muchas gracias por preguntar guapa.

MOUNTAINXELO A ver si hay suerte y este mes es el tuyo,mucha suerte guapa, que te lo mereces!Cruzo los deditos!!

VERSA Yo también estoy impaciente por que me hagan la 1 eco,que será el mes que viene y estaré de 12 semanas,ahora estoy de 8,sobretodo no paro de preguntarme que será..jeje.Pero bueno ya saldremos de dudas...

Y a las demás lo mismo,muchos ánimos y suerte este més!!
Y bienvenidas a las nuevas!!

Q
qiuhua_9742670
15/4/09 a las 15:31

Buenas tardes, chicas
Ivarspa, muchas felicidades, me alegró un montón, ahora cuidate mucho; ya nos contarás que tal cuando se los cuentes a tu maridín, se va a poner de alegría.
Esther, espero que te se pase el mal estar muy prontito, ya sabes que los primeros meses son los más fastidiados! Repcto al jamón no te preocupes, cuando nazca el bichejo que tu maridin te regale un jamón, para recuperarte antes!!! Me alegro que tu abuelita este mejor, yo se perfectamente como es esa enfermedad, mi abuela la tuvo 18 años hasta que murió. Mucho ánimo!
Marmota, muchas felicidades por el cumple de tu niño, mucho ánimo que hoy tienes que estar super contenta ya que como dices hoy es su dia especial y hay que disfrutarlo!
Alis, muchisimas gracias. Y por lo del test negativo no te preocupes, porque puede que te pase como a mi, y dentro de unos días nos cantes tu positivo! Llevas razón soy muy impaciente y lo más sensato es esperar, ya que ahora no se vería nada!
Angelucha,bienvenida.
Luita, respecto al flujo, ya la verdad que en todos mis ciclos he tenido bastante flujo, pero el mes que me he quedado ha sido un poco raro, he tenido menos que los ciclos anteriores.
Mountainxelo, y verás como este mes nos das la alegría!
Deciros que yo estoy alucinando, porque estoy super bien, si no fuera por el sueño y las tetis, me parecería que no estaba embarazada, a ver si sigue así todo el tiempo!
Buenos chicas os tengo que dejar, porque tengo que ir a por el enano a la guarde!
SAluditos para todas

A
alona_5665994
15/4/09 a las 16:37

Buenas tardes chicas
Antes de nada, muchas felicidades Ivarspa, disfrútalo y cuídate mucho, por cierto, te ha costado mucho quedarte??

Alis y marmota, hasta que no llega la warry, siempre hay esperanza!!!!! Yo en el embarazo de mi niña, el primer test me dió negativo y ya estaba embarazada de 2 semanas!!!! osea que a veces hay que tener paciencia.

Ester, se lo que es sentirse mal en el embarazo, me pasé los 9 meses vomitando en el mío, hasta en el parto estaba apretnado y vomitando a la vez...... cómo me gustaría encontrame mal ahora mismo (es por una buena causa, je, je, je), es muy molesto pero también muy normal.

Versa guapa, cuídate mucho y disfruta.

Bienvenida a la chica nueva.

Mountanxelo, cómo estás??? cuando te toca tu no-warry? a mí la semana que viene es la que me toca deberear de lo lindo, a ver si hay suerte, y este mes nos unimos unas cuantas a los positivos......


Muchos besos y ánimos a todas.

L
liana_5468323
15/4/09 a las 16:42

Felicidades ivarspa
Muchas felicidades por ese positivo, ojala estemos las demas asi muy prontito,gracias a todas por vuestra bienvenida, la verdad es que soy novata en esto del foro pero sienta muy bien hablar con gente en la misma situacion que una, y mas ver que esto se va llenando de positivos,enhorabuena a las futuras mamis y suerte y animo para las demas.

L
lian_8903069
15/4/09 a las 16:53

Hola chicas
Bueno, bueno, MUXAS FELICIDADES IVARSPA! Jolín, que suerte, otra pa el bote. dios aprieta pero no ahoga, todo liada con tu mudanza, y ves, EMBARAZO. Cómo te encuentras? Cuanto tiempo llevabas buscando? Ahora a cuidarse mucho. Por cierto, yo soy de ALMERIA asi que si necesitas algo de allí no dudes en preguntarme vale?. Y ya contarás lo q ha dicho tu maridín, ja, ja ,
Por cierto, creo que me esta viniendo la WARRY al limpiarme he visto una manchita marrón, así que este mes no va a ser. Seguiremos intentándolo, ya sabía yo que no iba a ser tan fácil, pero t haces ilusiones. Y la verdad es que me he quedado bastante plof!!!. Y es que estoy resfriada y no me he tomado nada por si acaso, parece que cuando más cuidado tienes, nada de nada. En fin...Versa, a mi sí me ha funcionado el dichoso CLEAR BLUE, me alegro que te encuentres bien. Muchos besos.
Mountax: A ver si eres la próxima, el domingo sales de dudas????
Ester: ay, ay, a mi con mi niño me vinieron las naúseas a las 8 semanillas más o menos. me empezó de repente un dolor de estómago...y de ahí a vomitar directamente. y luego fueron naúseas, me molestaban olores. Fue malo, pero a las 20 pasaron. Intentaba hacer las 5 comidas al día, y cuando me sentía mal me comía un caramelo de menta. Me funcionó. Lo que no soportaba era la leche. Me alegro mucho por lo de la abuela de tu marido, las cosas son así, lo que sí es cierto es que es una enfermedad en la que las personas de alrededor sufren mucho. Muchos besos.
Marmota muchas felicidades a tu niño, ya verás el montón de cosas que aprnde y como espabilan a partir de esa edad. Están pa comérselos. Y ánimo, a ver si el próximo mes es el nuestro, jolín, que largo se me hace...
Chicas os dejo, si puedo me conecto luego a ver lo que contáis.

E
eliene_8089681
15/4/09 a las 17:00

Hola a todas!
Ivarspa: muchas felicidades por tu positivo!!!!! menuda alegría.... a ver si esto de contagia!

Mountainxelo, alis, marmota, os deseo mucha mucha suerte, ojajlá este mes sea el definitivo....

Las demás, como lo lleváis?? yo deseando que llegue mi sf para empezar de nuevo..... queda tanto todavía.......

Suerte a todas!!! y saludos a las preñisss

M.

L
lian_8903069
15/4/09 a las 20:40

Por cierto...
Chicas, he leido muchos comentarios acerca del maca, ¿que es eso? En realidad funciona? No es malo para la salud? Lo habéis utilizado?

A
abrar_8654969
15/4/09 a las 22:11

Que bien tener una buena noticia...
ivarspa, muchisimas felicidades!!!! cuentanos lo contento que se ha puesto tu maridin.
A las de los -, espero que os pase como a versa y sean falsos -.
A las embarazaditas, muchisimos mimos! Y que os parece si hacemos una lista con las embarazadas y nos poneis los meses que os a costado el +, asi nos vamos animando las demás no?
A las que estais apuntito de saber si ha habido suerte este més muchisima energía positiva, a ver si podemos cantar el + y agrandar la lista de +++.
Yo creo que estoy ovulando ahora, o la innombrable está la caer, pq tengo dolorcillos, y he tenido un pelin de flujo. Estoy bastante desanimada, además, mi unica vecina normal, a la que aprecio muchisimo, ha perdido el bebe, y cuando me lo ha contado esta mañana el marido me he puesto muy trsite y no he llorado por que me sabia mal, al verle la cara de tristeza... ya estaba de 4 meses y medio..., embarazo deseadisimo, les costó un año, y en dos minutos, se esfuma toda la ilusión, que injusto! espero que se recupere prontísimo y se quede a la primera pq se lo merecen.

Hasta mañana! besos.

M
mendia_6967041
15/4/09 a las 22:40

Hola de nuevo chicas
Pues nada como os dije esta mañana cuando llego mi marido me puse en el mismo sitio donde en el embarazo de mi hija me hice la 1 foto y al decirle que me hiciera una foto que luego le enseñaba una cosa enseguida lo h pillado, ha sido maravilloso, la verda que no no lo terminamos de creer.

Todavia no hemos dicho nada a la familia lo diremos el viernes que ya he pedido cita con el gine.

La verdad que he visto el clear blue no se cuantas veces ya todavia esta lo de embarazada 2-3 semanas.

Ha sido a la 3 yo creo porque nos pusimos en serio en Enero, y la verdad que el mes pasado a pesar de ser pronto me disteis muchos animos porque me dio un bajon, muchas gracias.

Esta noche tengo n dolor extraño de ovarios que si no fuera porque me he hecho el test diria q me va a bajar la regla a si que estoy deseando ir el viernes al medico.

Mchas gracias a todas, y mucho animo a las q estan a la espera de nooticias en breve.
Buenas noches.

M
mendia_6967041
15/4/09 a las 22:44

Muchas gracias
Muchas gracias Alis, en 2 semanas tiro para Almeria ya te preguntaré algo de tema de medicos.

Besitos.

M
milica_7842909
16/4/09 a las 16:43

Saludos
Hola, yo tambien soy nueva en lo del foro, aunque había leído muchas cositas por aqui. Nosotros tb. estamos intentando el segundo, y como tu me pensé que iba a ser como el primero, llegar y besar el santo, pero no ha sido asi, asi que estamos en ello, que tiempo tiene tu nene/a, el mio 11 meses y este va a ser el cuarto mes de intento, aunque ha habido 2 que no ha sido en serio, asi que espero que sea pronto, porque soy poco paciente, asi que he dicho que si para junio no estoy, me voy a hacer una inseminación que igual hay mas posibilidades. un beso, y a ver si hacemos un buen grupo, y nos vamos ayudando y contando nuestras cosillas.

E
eliene_8089681
17/4/09 a las 9:30

Hola chicas!!
Como estáis?? entraba solo para saludaros y para desearos mucha suerte a las que estáis a punto de saber algo.
Ojalá tengamos muchos positivos!!!
Contarnos qué tal vais!

Yo dentro de una semana voy a ir a ver a mi gine porque de vez en cuando, cuando estoy tumbada noto contracciones en la parte derecha del utero y se me pone durísimo durante unos segundo..... vamos, igual que cuando estaba embarazada pero sólo en el lado derecho..... no sé, me tiene un poco mosqueada y quiero saber qué es.
Y otra cosa, que desde que tuve a mi primer hijo tengo mis reglas con muchos coagulos..... y no sé si es normal o no.... por eso prefiero ir y quedarme tranquila.

Bueno, un besote a todas y MUCHA SUERTE!!!!!!!

L
liana_5468323
17/4/09 a las 9:37

Buenos dias a todas
Que tal chicas, hoy es el cumple de mi chiquituja, 5 añitos ya, como crecen de rapido y no nos damos casi cuenta, si fue ayer cuando estaba en el paritorio jajaja.Bueno os dejo que me voy a currar, saludos.

L
lian_8903069
17/4/09 a las 12:22
En respuesta a liana_5468323

Buenos dias a todas
Que tal chicas, hoy es el cumple de mi chiquituja, 5 añitos ya, como crecen de rapido y no nos damos casi cuenta, si fue ayer cuando estaba en el paritorio jajaja.Bueno os dejo que me voy a currar, saludos.

Hola chicas
Hola a todas, como lleváis el día?
Yo estoy preparando el almuerzo y aquí en Madrid está nublado, así que con una pocas ganas de hacer nda...
Además con la regli ya en todo su apogeo, el resfriado...no tengo ganas de ná.
Luita, madre mía lo de tu vecina, cuanto lo siento. Y además ya había pasado el primer trimestre, supuestamente el más peligroso...qué es lo que le ha pasado al bebé? Lo que comentabas de la lista, lo de poner cuantos meses llevabamos o llevamos buscando me parece muy bien, a ver si puedo luego y subo la lista y la actualizamos, vale??? Por cierto, se me olvidó felicitarte por la buena noticia del gine, que bien!!
Angelucha: muchas felicidades para tu niña, la verdad es que pasa tan rápido. El mío que tiene 2 añitos, ya me dice que no es un bebé, fíjate, que es un "NIÑO" y para mi sigue siendo aquel pequeñín.
No me acuerdo del nombre de la chica que va a empezar su búsqueda oficialmente este mes tras la cesárea, BIENVENIDA AL CLUB, vamos a ver como va la cosa. Y si te ha dicho el gine que todo está bien, pues adelante, la verdad es que asusta un poco tomar la decisión, por el cambio que supone en la vida otro bebé más, pero y si tarda??? Pues adelante q nunca se sabe.
Bienvenida a la chica nueva tb.
Os dejo chicas, por cierto, como van las embarazadísimas ya???' Mountainxelo, cómo estás tú? Ivarspa, que suerte q te vayas para Almería, aunque no sea para tu granada, estás muy cerquita. Que bonito la forma en que le diste la noticia a tu maridín, que envidia!!!! Que vaya todo muy bien,

L
lian_8903069
17/4/09 a las 12:24

Maiana..
Hola Maiana, espero que no sea nada, seguro que no. Yo la verdad es que tb tengo algo más de coágulos, pero tb depende del mes...
No te preocupes, que seguro que no es nada. Besotes.

L
lian_8903069
17/4/09 a las 15:59

Actualizamos lista???
Chicas, vamos a actualizar datos. Me parece que quedamos muy pocas en esta charla eh??? He añadido lo que propuso luita, los meses de búsqueda, LAS CHICAS NUEVAS PODÉIS INTRODUCID DATOS Y LAS QUE SE VUELVAN A UNIR QUE MODIFIQUEN LO QUE HAY, vale???

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 29 años......Toledo ........niño de 2 años y 7 meses
Ivarspa 31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes-----meses busqueda: 1
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años

-------------------FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS -----------------
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia..........
Sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

E
elsita_5817095
17/4/09 a las 16:40

Paciencia
hola, veo que tu mensaje es de febrero, espero que ya estes esperando. Y tambien me estoy planteando ir a por el segunde bebe. Mi pequeña tiene ya 14 meses y creo que le vendria bien un@ herman@ que no se llevaran demasiado tiempo....
Para el caso de que no te hayas quedado todavia te dire que para mi primer embarazo estuvimos casi un año en ello.....la verdad que ya estabamos un poco depres, pero es nomal, lo raro es que se acierte a la primera.ajjajajajaj
un besote y mucha suerte

M
mendia_6967041
17/4/09 a las 23:38

Hola a todas
Os cuento, esta tarde hemos ido a la gine, y la verdad que m marido se ha quedado muy parado mas que yo, y es que me ha dicho que todavia no se ve nada, que no me preocupe, que es normal porque todavia es muy pronto y es que dice que no estoy ni de 5 semanas todavia, y que nada que me repetira la eco dentro de una semana.
El caso es que cuando hemos llegado a casa me ha dicho mi marido que me podiia hacer otro test y me lo he hecho y en seguida las 2 rayitas super claras y ademas super pronto y ya nos hemos quedado mas tranquilos.

A alguna os paso que fuera al gine tan pronto que todavia no se viera nada? A mi con mi hija tb me entere muy pronto y fuii y ya se veia, pero igual estaba ya de 5 semanas.

Bueno chicas, perdonad por el rollo, pero nos hemos quedado un poco choff.
Aunque yo espero que la semana que viene vayamos y podamos ver a nuestra lentejita.

Muchas gracias a todas y besos.

E
eliene_8089681
18/4/09 a las 11:34

Hola chicas!!
Yo acabando con mi warry y con ganas de empezar de nuevo mi sf.

Mountainxelo, te deseo mucha suerte, ojalá este sea tu mes que te lo mereces!!!!

Ivarspa, no te preocupes, es muy normal lo que te pasa, tengo una amiga que le pasó lo mismo, el gine no vio nada, y a los 10 días volvió y ya lo vio perfectamente. Y ahora está de 3 meses....

Las demás espero que estéis muy bien.

Un besote,

M.

E
eliene_8089681
18/4/09 a las 11:36

Marian,
me alegro que tu niña esté bien..... menudo susto....

Que vaya bien el bautizo, pasarlo bien y ahora a descansar y desconectar de todo este disgusto.

Mucho ánimo!

L
liana_5468323
18/4/09 a las 16:59

Buenas tardes
Hola a todas, creo que he actualizado bien la lista, a mi todavía me keda para mi NW, no he hecho mas que empezar las tareas, todavia estoy en el dia 10 de mi ciclo, y no tengo ni idea de cuando ovularé ya que de mi niña me kedé en el dia 20 o 21 del ciclo y aunque desde que la tuve soy bastante mas regular hay meses que se me retrasa, bueno ya os contaré, mi mision es seguir haciendo las tareas jejejeje.
Marian vaya susto con lo de tu niña, me alegro que todo este bien, que paseis un buen dia en el bautizo.
Saludos a todas.

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 29 años......Toledo ........niño de 2 años y 7 meses
Ivarspa 31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes-----meses busqueda: 1
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
angelucha1978..NW 09/05...30 años..Córdobaniña de 5 años
-------------------FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS -----------------
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia..........
Sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

L
lian_8903069
18/4/09 a las 22:04

Hola marian, mucho ánimo
Hola marian, que alegria saber de ti, y de tu niña. Me alegro de que ya estéis los tres en casa. Menudo susto hija, pero ya quédate tranquila, que seguro que con el aparatito lo vas a estar, y respecto a lo del curso de reanimación, seguro, seguro, que si en algún momento necesitas practicarlo (deseo que no) sacarás fuerzas de donde no sabías que las tenías. Ahora a disfrutar del bautizo, pasadlo muy bien, y si hay cosas que se han quedado a medias, no importa, a estas alturas lo que importa es tu niña, que esté bien y que todos lo paséis muy bien. MUCHOS BESOTES Y MUCHO ÁNIMO A LOS TRES.
Mountainx: Ahora subo la lista y te actualizo con la fecha de abril en la que te tenía que venir (espero que no te venga)
iVARSAPA, es normal que no se vea nada, estás de muy poquito. cuando me quedé embarazada de mi niño, coincidió que tenía cita con la gine, y estaba de 5 semanas, y la verdad es que ni me hizo la eco pq me dijo que no se vería nada y me citó para la 7 más o menos. Eso sí, me dijo que si manchaba o tenía dolores muy fuertes que fuera otra vez (imagino que por prevención de aborto o emb. extrauterino). Y ahora cuando estuve de nuevo en el gine para planificar el embarazo el gine me dijo que una vez me enterara que estuviera embarazada que sacara cita para la 6-7 semana, así que supongo que es ahí cuando se verá. No te preocupes, que ya verás como está todo bien.

L
lian_8903069
18/4/09 a las 22:11

Subo la lista
Hola a la chica nueva, CHICAGUAPA, te he incluido en nuestra lista, bienvenida.Te actualizas????
Y angelucha, mucha suerte, q ya veo que hacer los deberes, los haces, eh???', ja, ja,
Besitos a todas.


POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
Versa 29 años......Toledo ........niño de 2 años y 7 meses
Ivarspa 31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes-----meses busqueda: 1
mountainxelo....NW 18/04.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio.......3 a
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
angelucha1978..NW 09/05...30 años........Córdoba........... niña de 5 años
chicaguapa........
------------------FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS -----------------
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia..........
Sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

A
abrar_8654969
18/4/09 a las 22:58

Ya empezamos con los psicosíntomas.... jejejeje
hola, chicas, que tal el finde? el nuestro de momento un sin parar, entre unos y otros solo pisamos la casa para dormir!

El juves por la noche fui a ver a mi vecina que ya estaba en casa, pq su marido me dijo si quería ir a verla, pero a mi me daba no sé qué, y nada más verme se le saltaron las lagrimillas... pobrecilla, ya le dije que si lloraba me iba... y pues me estubo explicando, y casi me pongo yo a llorar tb, me comentó que podía haber sido una muerte subita pero que hasta la semana que viene no le daban los resultados... lo peor de todo es el tacto con el que se lo dijeron si es que vaya poca consideración. Al final ya le dije que ya mismo estamos embarazadas de un niño y la otra de una niña y se hacían novios...jejeje, a ver si le levantaba el animo, pero está muy afectada.

Ivarspa, que te voy a decir que no te hayan dicho nada, que la semana que viene estás viendo a tu lentejita!
Marian, muchisimos animos y deseo que paseis un feliz dia!
Angelucha, una dudilla, como sabes que te quedastes en el dia 20 o 21 del ciclo? imagino pq te harías un t. o, no? yo es que a veces alucino cuando lo decis con tanta exactitud!!!!!
Chicaguapa, muchisima suerte, ya te habras dado cuenta que empezamos de una en una hace menos de dos meses y mira, asi que ya mismo estamos inaugurando un post en embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!
Alis, que tal el gim? que ya mismo lo vas a tener que dejar....jejejje o bueno ir a hacer gimnasia tranquila...ya lo verás!
Mountainxelo, yo tb estoy en mi dia 24, y de los nervios, verdad? te vas hacer algun test??? mira que somos IMPACIENTES!! JEJEJEJE ojalá cantemos el deseado +++.
Yo es que sin quererlo me estoy haciendo muchas ilusiones, pq llevo cuatro dias que por la noche me dan angustias y el estomago revuelto, tengo la tetis gigantes, aunque no inchadas, tal vez esté así ( lo del estomago revuelto) por que este mes estoy bastante nerviosa lo noto pq paula ha terminado un par de dias con mi paciencia, cosa que no ha hecho en dos años y casi 3 meses.
Hoy me he comprado un clearblue de esos, y quería hacermelo mañana, pero es que gastarme los 15.75 euros, y que salga - me da algo!!!! hay que ver lo caros que son, no?
En fin, pues si al final no son síntomas de embarazo, pues que le vamos a hacer, estar unos días de bajón, y vuelta a empezar!

Bueno chicas, muchisimos besos a todas, me voy a la camita que le voy a dar una paliza cuando la coja.... mua!

L
liana_5468323
18/4/09 a las 23:18
En respuesta a abrar_8654969

Ya empezamos con los psicosíntomas.... jejejeje
hola, chicas, que tal el finde? el nuestro de momento un sin parar, entre unos y otros solo pisamos la casa para dormir!

El juves por la noche fui a ver a mi vecina que ya estaba en casa, pq su marido me dijo si quería ir a verla, pero a mi me daba no sé qué, y nada más verme se le saltaron las lagrimillas... pobrecilla, ya le dije que si lloraba me iba... y pues me estubo explicando, y casi me pongo yo a llorar tb, me comentó que podía haber sido una muerte subita pero que hasta la semana que viene no le daban los resultados... lo peor de todo es el tacto con el que se lo dijeron si es que vaya poca consideración. Al final ya le dije que ya mismo estamos embarazadas de un niño y la otra de una niña y se hacían novios...jejeje, a ver si le levantaba el animo, pero está muy afectada.

Ivarspa, que te voy a decir que no te hayan dicho nada, que la semana que viene estás viendo a tu lentejita!
Marian, muchisimos animos y deseo que paseis un feliz dia!
Angelucha, una dudilla, como sabes que te quedastes en el dia 20 o 21 del ciclo? imagino pq te harías un t. o, no? yo es que a veces alucino cuando lo decis con tanta exactitud!!!!!
Chicaguapa, muchisima suerte, ya te habras dado cuenta que empezamos de una en una hace menos de dos meses y mira, asi que ya mismo estamos inaugurando un post en embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!
Alis, que tal el gim? que ya mismo lo vas a tener que dejar....jejejje o bueno ir a hacer gimnasia tranquila...ya lo verás!
Mountainxelo, yo tb estoy en mi dia 24, y de los nervios, verdad? te vas hacer algun test??? mira que somos IMPACIENTES!! JEJEJEJE ojalá cantemos el deseado +++.
Yo es que sin quererlo me estoy haciendo muchas ilusiones, pq llevo cuatro dias que por la noche me dan angustias y el estomago revuelto, tengo la tetis gigantes, aunque no inchadas, tal vez esté así ( lo del estomago revuelto) por que este mes estoy bastante nerviosa lo noto pq paula ha terminado un par de dias con mi paciencia, cosa que no ha hecho en dos años y casi 3 meses.
Hoy me he comprado un clearblue de esos, y quería hacermelo mañana, pero es que gastarme los 15.75 euros, y que salga - me da algo!!!! hay que ver lo caros que son, no?
En fin, pues si al final no son síntomas de embarazo, pues que le vamos a hacer, estar unos días de bajón, y vuelta a empezar!

Bueno chicas, muchisimos besos a todas, me voy a la camita que le voy a dar una paliza cuando la coja.... mua!

Hola chicas
Alis lo de los deberes se hace lo que se puede, mientras viene o no habra que disfrutarlo no? jejejeje y Luita, se el dia exacto xq mi niña vino de un fallo en el preservativo (bendito fallo) un 24 de julio de 2003 (esas cosas no se olvidan) y mi ultima regla fue el 4 o 5 de julio haz los calculos, y fue la unica vez que lo hicimos sin proteccion y a los 9 meses nacio mi mona.Buenas noches a todas me voy al salon a ver una peli

M
mendia_6967041
18/4/09 a las 23:35

Buenas noches
Pues nada chicas, todo sigue igual, lo que me imagino que quiere decir que todo va bien, mientras no haya ningun cambio raro será buena noticia.
El lunes por la mañana ire a hacerme un analisis que me dejaron pedido.
Mañana se va mi marido para Almeria. Empezamos la mudanza. Madre mia cuanto cambio en 2 semanas.

Bueno chicas, mucho animo y mucha suerte a las que estais apunto de tener noticias POSITIVAS!!!!!

Hasta mañana

L
liana_5468323
19/4/09 a las 17:43

Buenas tardes
Hoy estais desaparecidas, como andais este domingo, Luita y Alis no se si visteis mi respuesta, es que respondi al mensaje de Luita y se quedo debajo del suyo, ya hablamos chicas, suerte a todas las que estais a punto de salir de dudas, un beso.

L
lian_8903069
19/4/09 a las 18:31

Hola chicas....os voy a echar una charla...
Hola, como lleváis el finde? Yo bastante tranquila, ahora estoy mirando, hasta que me deje mi niño viajes para el verano. Que ganas que tengo ya de que lleguen. Alguna habéis estado en Punta Cana? Yo estuve de viaje de novios en Riviera Maya y me encantó, y este año estamos pensando en hacer algún viaje a esos parajes de arena blanca y agua cristalina. Y es que el mes pasado pensamos que si uy, y si estoy embarazada para esa fecha??? Pero digo yo, y si no??? me va a condicionar ya o sea, me voy a comer tanto el coco que no voy a hacer nada pensando en si me quedo o no??? pues no, ya ves que aún no me he comprado nada de ropilla por lo mismo, por si me quedo embarazada. Madre mía...por que nos comeremos tanto el tarro???'
Angelucha, sí que he visto tu mensaje, aprovecha con tus deberines y a ver si cantamos pronto el positivo!!, ja, ja,
Luita, que palo lo de tu vecina, imagino q tiene que estar muy mal..pq te haces unas ilusiones, y preparas cosas, que imagino que de ese tiempo algo tendría, no?? Pues nada ahora a animarla porque lo necesita seguro.
Yo la verdad es que tb se cuando me quedé embarazada de mi niño, fue en el 14 día del ciclo, lo sé pq hice los cálculos, y sólo fue una vez., por eso la verdad es que pensé, que este mes podíamos haber dado en la diana, pero bueno...el mes que viene será. Lo del gym lo llevo bien, además me veo yo un poco mas APRETÁ, que necesito tener una tableta de chocolate en los abdominales para cuando me vaya a PUNTA CANA, ja, ja,. Me da mucha energía lo del gym, me siento bien y me evado un poco, ya que lo de estar en casa y no trabajar se lleva mal. Y respecto a los síntomas es imposible no pensar en ellos, este mes me paso a mi tb, m encontraba mareada, como con naúseas, me veía las tetis más grandes y ...vamos que hubiera jurado que estaba embarazada, hasta se lo dije a mi madre...y nada de nada. Pero te deseo toda la suerte del mundo. pq la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde. Besos guapa.
IvarsPa: pues ya te queda menos para irte pa mi tierra. A qué parte te vas??? Mucha suerte en tu traslado. Y como van tus síntomas???
Por cierto, me actualicé mal en la lista, luego lo modifico si puedo, me equivoqué en el mes.
Bueno chicas, os dejo, hasta lueguito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram