Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
L
lian_8903069
3/3/09 a las 12:14

Hola
HOla, no te entiendo muy bien, Que quieres decir que estabas ovulando el jueves? y lo hiciste el lunes miercoles y viernes? Si es así no está mal, tienes muuuchas posibilidades. Los esperm. duran entre 3 y 4 días en el interior de la vagina, así que...Suerte. Yo tb estoy de bajón en Madrid tb está lloviendo, aunque tengo la muchiquita de cadena 100 y eso me anima. Chao.

Ver también

L
lian_8903069
3/3/09 a las 12:42

Hola
Hola de nuevo, no te habia entendido. Si ovulabas el jueves y lo hiciste días antes, puede ser que los esperm estuvieran dentro de ti desde días antes como mucho 2 o 3 y cuando tu óvulo salió del ovario se encontrara con ellos. He leído artículos que dicen que tb tienes posibilidades de quedarte, si lo haces unos días antes de la ovulación, por eso estiman que la ovulación en un periódo regular de 28 días se produce entre el día 14 y el 17 así que en esos días en cuando hay que practicar. Suerte Chiquil

Z
zixin_6294342
3/3/09 a las 13:19
En respuesta a tess_9009607

Chicas...donde estais??
Hola,

Estefania Como lo llevas? algún síntoma de preñi??
Lupas Y tu que tal? Ya te queda poquito para salir de dudas,eh?
A ver si hay suerte y has hecho diana ,suerte!

Y las demas ,que tal ,como vais.Habeis comprado el ácido fólico??

Bueno,besos para todas!!

Sintomas?
pues la verdad es q no muchos... dolor de tetis, ya menos q estos dias atras....de vez en cuando un pinchacito la vagina....pis..mucho pis....pero creo q si todo sigue igual..este embarazo sera como el anterior...tranquilito..o eso espero.....sin vomitos ni cosas feas.....

La verdad es q aun no lo he asimilado del todo....en parte como me da tanto yuyu....madre mia..no se si me apañare con dos!!! sera demasiado peque mi niño para tener un bbe en casa????? tendra 2 años y 10 meses....q opinais??? aiinnsss ..ahora me viene todas las dudas y todos los miedos....pero feliz con q algo se esta formando en mi interior...

el jueves ya tengo cita con la matrona..a ver q me dice....supongo q nada nuevo, pero en fin..algo aprenderemos de este embarazo...
ahora a rezar q salga todo bien, y sin complicaciones....

besitos...y no dejeis de deberear ningun dia!!1 y aocrdaros de hacer el clavo!! culin arriiba!!!!!
muuuaaaaks

T
tess_9009607
3/3/09 a las 13:57

Ánimo olalla...
No te preocupes demasiado,a veces todas las teorias se bienen abajo,así que estate tranquila y piensa siempre en positivo,ya verás como así lo conseguimos todas,vale??

Venga anímate,te mando muchos besitos.

L
lizica_5364218
3/3/09 a las 15:29
En respuesta a lian_8903069

Bienvenida
Hola aleidis, bienvenida al club de las buscadoras de positivos...que como ves, por ahora sólo una lo ha conseguido. Espero que pronto seamos más. Chao.

Haber haber...
gracias por la bienvenidaaaa,bien si veo que sólo una lo coniguió pero creo que este mes habrán más!! ya hace tiempo que buscamos casi todas el segundo y algún día tiene q caer, no?! jejejeej
Bueno suerte a todas !!! como van los presíntomas antes de la w.... las q están más cerquita q yo?

Z
zixin_6294342
3/3/09 a las 15:32

Hola otra vez
luita....jo con los vecinos....q mala suerte habeis tenido pues..y q pena por la nena...estara sufrindo... a ver si pronto encontrais algo y podeis vendre y os vais de ahi....no lo habeis denunciado?

A ver..mi marido estaba cuando me hice le test...era domingo por la mañana...de hecho tambien estaba ni niño...mi marido saltando de alegria..y diceindo..tu ves...dudabas de mi poetncial??? ajajajaj bueno..yo me quede helada como mi primer embarazo...quieta sin moverme...y pensando...madre mia madre mia.... ahora ya sabes a lo q vas...con el primero no..en fin...ahora falta contarlo a la familia...q no veo el momento...pero de este finde no pasa...

bueno..a ver si vamos sumando mas ++ estos dias...
besitos

L
lian_8903069
3/3/09 a las 15:33

Me encanta leeros
Hola chicas, la verdad es que cuando comparto mis dudas, mis temores...con vosotras me siento mejor y siempre estoy desendo conectarme un ratito para ver lo que contáis.
Respecto al cambio de casa, ya os digo yo que no voy a esperar tanto, je, je,,,sacaré una botellita de vino, un whisky por aquí, otro por allá, y ....je, je, (como si fuera tan fácil). Pues eso, que aquí la cosa tb está complicada para cambiarse de casa, porque no es fácil vender y tampoco comprar, todo llegará, no?.
Estefanía que guay lo de tu embarazo, yo entiendo tus dudas porque así he estado yo tb. Mi niño tb tiene 2 añitos y pensaba como tú, que a lo mejor no le dedicabas todo el tiempo como antes, que si podrías sóla...pero como se suele decir DIOS APRIETA PERO NO AHOGA seguro que se te dá bien, porque el niño ya tendrá casi tres años, y será más independiente, yo creo que le vendrá bien. Yo con el primer embarazo tenía miedo a no hacerlo bien, al cambio....pero todo pasó. Imagino que eso nos pasa a todas es una mezcla de alegria y temor.
Vaya charla que os he echado. Bstos a todas.

L
lian_8903069
3/3/09 a las 15:38
En respuesta a zixin_6294342

Hola otra vez
luita....jo con los vecinos....q mala suerte habeis tenido pues..y q pena por la nena...estara sufrindo... a ver si pronto encontrais algo y podeis vendre y os vais de ahi....no lo habeis denunciado?

A ver..mi marido estaba cuando me hice le test...era domingo por la mañana...de hecho tambien estaba ni niño...mi marido saltando de alegria..y diceindo..tu ves...dudabas de mi poetncial??? ajajajaj bueno..yo me quede helada como mi primer embarazo...quieta sin moverme...y pensando...madre mia madre mia.... ahora ya sabes a lo q vas...con el primero no..en fin...ahora falta contarlo a la familia...q no veo el momento...pero de este finde no pasa...

bueno..a ver si vamos sumando mas ++ estos dias...
besitos

Holita
Estefanía, y ha sido a la primera? o llevabas ya tiempo buscando? Ya estabas tomando el ácido fólico? Ya nos contarás como va la cosa. Te sale niño o niña en el calendario chino ese?

L
lian_8903069
3/3/09 a las 15:50

Qué bichito!
Ester me acabo de meter en tu espacio (creo que es así) y he visto una fotitos de tu niño, vaya cara de bichito que tiene...es travieso???Porque tiene una carita de pillo.--
Bueno Mountaxelo, a ver si sale leo, no?? La verdad es que animáis a cualquiera. Gracias chicas.

L
lian_8903069
3/3/09 a las 15:50

Qué bichito!
Ester me acabo de meter en tu espacio (creo que es así) y he visto una fotitos de tu niño, vaya cara de bichito que tiene...es travieso???Porque tiene una carita de pillo.--
Bueno Mountaxelo, a ver si sale leo, no?? La verdad es que animáis a cualquiera. Gracias chicas.

Z
zixin_6294342
3/3/09 a las 16:05
En respuesta a lian_8903069

Holita
Estefanía, y ha sido a la primera? o llevabas ya tiempo buscando? Ya estabas tomando el ácido fólico? Ya nos contarás como va la cosa. Te sale niño o niña en el calendario chino ese?

Pues...
yo considero q a la primera..poruqe desde septiembre no hemos puesto barreras para no quedarme..pero siempre salia algo en la semanita fertil..y pasaba la semana sin haber temita..asi q el unico mes en serio ha sido este...y ala...preñi!!!!
desde hace un mes q tomo acido folico..me tomaba folidoce q es el q tomaba en el anterior embarazo..pero fui un dia al gine..y me dijoq ese no, q tenia muy poca cantidad de ac.folico...q me cambiaba a Isovorin...y es me tomo.
he buscado el calendario chino ese...en uno me sale q niño otra vez...en el primero acierta....en otras dice q niña..pero la mayoria niño...en fin...q venga bien y ya esta,...es una loteria esto...
muuaaaks

L
lian_8903069
3/3/09 a las 16:23
En respuesta a zixin_6294342

Hola otra vez
luita....jo con los vecinos....q mala suerte habeis tenido pues..y q pena por la nena...estara sufrindo... a ver si pronto encontrais algo y podeis vendre y os vais de ahi....no lo habeis denunciado?

A ver..mi marido estaba cuando me hice le test...era domingo por la mañana...de hecho tambien estaba ni niño...mi marido saltando de alegria..y diceindo..tu ves...dudabas de mi poetncial??? ajajajaj bueno..yo me quede helada como mi primer embarazo...quieta sin moverme...y pensando...madre mia madre mia.... ahora ya sabes a lo q vas...con el primero no..en fin...ahora falta contarlo a la familia...q no veo el momento...pero de este finde no pasa...

bueno..a ver si vamos sumando mas ++ estos dias...
besitos

Pues eso, que venga bien
Hola estefanía,
es que estoy mirando casitas rurales por extremadura, para ir este finde...y no m he dado cuenta de que habías contestado. Pues mira, has dado en la diana, y lo importante es q sea niño o niña venga bien. Que envidia me das!!!!!!!!!!. Besos.

Q
qiuhua_9742670
3/3/09 a las 17:44

Vaya ritmo
Habeis cogido escribiendo, eso esta muy bien!!!!!!!!!!!!
Ester, aleidis y monuntainxelo, he visto las fotitos que habeis puesto de vuestos bichejos, estan monisimos!!!!!!!!!!!!. Yo ha ver si tengo un momento y pongo alguna del mío para que le conozcaís.
Luita, vaya vecinos que te han tocado, vaya mala suerte dar con gente así!
Alis, no te preocupes, a mi me paso lo mismo hace unos meses, cuando me empezó a entrar el gusanillo de darle un hermanito a mi niño. Mi marido me dijo exactamente lo mismo, que el quería tener otro niño , pero más adelante, ya que no era el momento apropiado. Y hace un mes me lo propuso y ahora esta más ilusionado con la idea que yo; asi que paciencia, habla con el y dile tus sentimientos y tus pensamientos ya veras como al final ..............
Lupas ya te queda menos para saber si eres la siguiente en la lista de +++++++++++
Por cierto bienvenida Jenny a la lista
Bueno chicas, os dejo, luego si puedo me volveré a conectar
Sauditos para todas

L
lian_8903069
3/3/09 a las 18:56
En respuesta a qiuhua_9742670

Vaya ritmo
Habeis cogido escribiendo, eso esta muy bien!!!!!!!!!!!!
Ester, aleidis y monuntainxelo, he visto las fotitos que habeis puesto de vuestos bichejos, estan monisimos!!!!!!!!!!!!. Yo ha ver si tengo un momento y pongo alguna del mío para que le conozcaís.
Luita, vaya vecinos que te han tocado, vaya mala suerte dar con gente así!
Alis, no te preocupes, a mi me paso lo mismo hace unos meses, cuando me empezó a entrar el gusanillo de darle un hermanito a mi niño. Mi marido me dijo exactamente lo mismo, que el quería tener otro niño , pero más adelante, ya que no era el momento apropiado. Y hace un mes me lo propuso y ahora esta más ilusionado con la idea que yo; asi que paciencia, habla con el y dile tus sentimientos y tus pensamientos ya veras como al final ..............
Lupas ya te queda menos para saber si eres la siguiente en la lista de +++++++++++
Por cierto bienvenida Jenny a la lista
Bueno chicas, os dejo, luego si puedo me volveré a conectar
Sauditos para todas

Eso espero
Gracias versa, pues eso espero yo que se anime y me lo proponga, porque ya estoy un poco cansada de ser siempre yo la de las proposiciones (de este tipo). Me gustaría que me lo dijera él. En vuestro caso chicas, QUIEN LO PROPUSO???

T
tess_9009607
3/3/09 a las 20:37

Hola nenas!!
Os han gustado las fotillos??

Tiene cara de pillo,pero engaña,es un trozo de pan ,demasiado.Pero bueno ya espabilará,porque en su clase hay cada piezaaa... .

Venga a ver si os animais todas y nos vemos las carillas,vale??

Besos!

A
abrar_8654969
3/3/09 a las 22:17

Que guapos vuestros niños...
pues eso que son mu guapos!! yo a ver si me entero como funciona esto y cuelgo alguna tb para que me pongais cara ...jejejejeje.

Estefania vaya punteria jejejeje. Que emocionante decirle al papa y al peque que viene otro chiquitin/a en camino, yo también quierooooooo.

justamente hoy he quedado con una amiga que está de 9 semanas, y hablabamos de nombres..., me enseñaba la barriga...., y me acordaba de mi enorme barriga...jejeje es que todo el mundo pensaba qeu llevaba dos, asi que imaginaos. Es que ahora estoy rodeada de embarazadas y de bebes recién nacidos, mi hija cada vez que ve un carrito, me dice el bebe aqui, que lo quiere cojer, es que le gustan muchisimo, y se los mira con una dulcura, y dice que quiere un bebe ella también!! a ver si viene pronto.

En cuanto a mis vecinos no los he denunciado por que es mucho peor, conozco un caso muy muy cercano, siendo el poli y tuvo que irse del piso pq lo desquiciaron. Asi que si ya comentándoles que Paula llora, y se asusta de los ruidos me contestan mal y lo hacen más, no quiero ni pensar si los denuncio. Siempr eme qeuda la esperanza de que me toqeu la lotería aunque sea un poquito para poder irme a otro sitio, pero esta vez sin vecinos arriba, eso seguro.

My buenas noches a todas!

C
camino_5669676
4/3/09 a las :04

Que bien que empieza marzo con los +++
felicidades estefania.
Y mountainxelo no desanimes que este mes es el nuestro.
Besitos a todas y a por mas +++

T
tess_9009607
4/3/09 a las 10:43

Buenos dias
Como van mis nenas!!

Yo la verdad es que estoy impaciente por saber que me espera este mes,será el nuestro? Espero que ssiiiiiii .

Hay que nervios,además estoy como un poco enganchadilla a hablar con todas vosotras,porque así la espera se hace más amena,verdad?

Bueno un besito para todas

L
lian_8903069
4/3/09 a las 11:00

Muy buenos dias
Buenos días a todas, estáis por ahí?
Por cierto, todas trabajáis o hay alguna ama de casa? Que vaya bien la mañana.

A
an0N_942466299z
4/3/09 a las 12:39

Hola
Hola soy medio nueva en el foro,me he metido porque bueno tengo una niña de 5 años y ahora mi marido y yo vamos a por el segundo,ahora estoy a la espera,tengo un atraso de 3 dias,y la verdad estoy ansiosa por saber si estoy embarazada o no,tengo muchisimas gans desde hace tiempo pero es ahora cuando se ha animado mi marido(vaya fecha a elegido con esto de la crisis)jejejej.Lo que pasa esque hoy estoy teniendo dolor de ovarios pero todavia no me ha venido la regla.

A
abrar_8654969
4/3/09 a las 13:55

Yo soy ama de casa!
Pues eso, en principio cuando me quedé embarazada no pensé en ningun momento en dejar de trabajar, solo en reducir mi jornada y asi se quedó la cosa. Hasta qeu tuve a mi niña y se acercaba el fin de las 16 semanas, asi qeu hable con ellos y les dije que trabajaría 3 meses, los de verano, para que pudiesen hacer vacaciones y despues si no les importaba me preparasen el paro, y asi fue. Llevaba 8 años y era fija, pero no podía soportar la idea de separarme de ella, y eso que eran 4 horas y estaba con mi madre.

Beinvenidas a las nuevas! maramota siento mucho lo de tu legrado, pero ya verás como muy pronto viene tu angelito. y la otra chica creo que era algo se silva... no se como te aguantas sin hacerte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estais las próximas de la lista para salir de dudas?????????? que nerviosss

T
tess_9009607
4/3/09 a las 14:13

Bienvenidas a las dos..
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? .........21 años.......La Rioja............Bebita de 14meses casi 15

T
tess_9009607
4/3/09 a las 14:32

Ups, perdon se me fue la tecla antes de tiempo
Pues lo que iba diciendo,

Bienvenidas las dos Marmota29 y Silvakiveria
Si os parece bien os pongo en la lista.

Silvakiveria Ya tardas en ir corriendo a por tu test,eh? ,venga que hay que llenar la lista de los positivos+++.
Luita Estamos en la misma situación,yo también estaba con reducción de jornada y tras 8 años en la empresa,pedí los papeles.A parte de para estar con el peque,también para estar con mi madre,ya que no estaba muy bien de salud.Ahora por suerte todo esta bien y la verdad que no me arrepiento.
Marmota29 Mucha suerte en tu búsqueda y muchos ánimos,me sabe muy mal lo que te pasó,pero hay que coger muchas fuerzas para lograr ese nuevo +++,vale?

Si quereis actualizarla con los datos que os faltan...sino me los decis y yo con mucho gusto la actualizo,vale??

Muchos besos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años

L
lian_8903069
4/3/09 a las 14:46
En respuesta a abrar_8654969

Yo soy ama de casa!
Pues eso, en principio cuando me quedé embarazada no pensé en ningun momento en dejar de trabajar, solo en reducir mi jornada y asi se quedó la cosa. Hasta qeu tuve a mi niña y se acercaba el fin de las 16 semanas, asi qeu hable con ellos y les dije que trabajaría 3 meses, los de verano, para que pudiesen hacer vacaciones y despues si no les importaba me preparasen el paro, y asi fue. Llevaba 8 años y era fija, pero no podía soportar la idea de separarme de ella, y eso que eran 4 horas y estaba con mi madre.

Beinvenidas a las nuevas! maramota siento mucho lo de tu legrado, pero ya verás como muy pronto viene tu angelito. y la otra chica creo que era algo se silva... no se como te aguantas sin hacerte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estais las próximas de la lista para salir de dudas?????????? que nerviosss

Yo tb soy ama de casa
Hola chicas, hola a las dos nuevas, bienvenidas al club. Mucha suerte a silva, a ver si pronto descubrimos tu positivo. Tienes algún síntoma de regla o no?
Luita, yo tb soy ama de casa, dejé el trabajo para preparar una oposición y en eso...me quedé. Este año tenía ganas de volver a trabajar o preparar la oposición pero,,,,si quiero otro bebé, pues me parece que va a ser que no.
UNA PREGUNTA: VEIS LA CHARLA EN EL FORO, PORQUE YO NO LO ENCUENTRO, LO TENGO QUE ENCONTAR DESDE EL "buscar" DEL MENÚ

Q
qiuhua_9742670
4/3/09 a las 16:44

Hola a todas
Bienvenidas a la lista!
Yo también soy ama de casa. Cuando nació mi peque me pedí una excedencia de 1 año, porque me parecia muy chiquitín para dejarle en la guardería ya que mi familia no la tengo aqui cerca, cuando me cumplió me incorporé al trabajo con reducción de jornada de 7 horas, pero solo dure 2 meses, por razones de trabajo de mi marido y el mio era imcompatible mi trabajo con mi niño, por lo que amplie mi excedencia hasta los tres años que te permite la ley ( me cumple a últimos de junio), entonces ya veré lo que hago, aunque creo que si quiero tener otro bb la cosa va a ser que voy a pedir los papeles, pero bueno ya veremos cuando llegue la fecha.

Saluditos para todas

L
lin_9424661
4/3/09 a las 22:28

Vayyaaa
si que es verdad,estoy tardando ya jejejeje,estoy que me tiro de los pelos aguantare como mucho hasta el viernes y ya es muchooooo jejejeje,mientras seguire con mi ansia.
Gracias

T
tess_9009607
5/3/09 a las 10:30

Bon dia
Que tal como estais hoy?

Venga a nimaos a escribir,que casi nos vamos a la segunda pagina,eh?
Y eso no puede ser.

Besitos para todas y nos vemos luego que tengo que irme a hacer recaditos.

Hasta luego!!

L
lin_9424661
5/3/09 a las 10:40
En respuesta a tess_9009607

Bon dia
Que tal como estais hoy?

Venga a nimaos a escribir,que casi nos vamos a la segunda pagina,eh?
Y eso no puede ser.

Besitos para todas y nos vemos luego que tengo que irme a hacer recaditos.

Hasta luego!!

Weno
yo estoy un poco chafada porque hoy me he echo un test de embarazo y me ha salido negativo pero en fin seguire intentandolo

T
tess_9009607
5/3/09 a las 12:46

Silva...
Esperemos unos dias a ver que pasa...

Y si viene la Warry ,pues el próximo mes vamos a por ese positivo+++!!!

Muchos ánimos murciana!

L
lin_9424661
5/3/09 a las 13:25

Pues nada
he ido al medico y me ha dicho que esque todavia es pronto,me ha dado u bote para orinar y que si no me viene la warry vaya el miercoles que viene,y si me viene pues nada que siga intentandolo,esperaremos a ver que pasas si viene o no viene,aunque hoy me ha salido flujo con una telilla un poco marron asi que me parece a mi que la warry esta al llegar,nada se seguira intentando

Q
qiuhua_9742670
5/3/09 a las 15:41

Up
Hola a todas!
Subo el post que se esta quedando muy abajo!
Que tal estamos de animos????????? Ya vereis como este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad que no voy hacer nada especial, con el tiempo que hace por aqui, estaré en casa jugando con mi enano.
Por cierto, alguna habéis oído hablar o habeís usado las capsulas de aceite de onagra?????? He mirado por el foro y hablan sobre estas capsulas que son para regular la regla y para mejorar la ovulación
Bueno chicas me voy a por mi peque a la guarde, luego a ver si me puedo conectar un poquitín.
Saluditos

Q
qiuhua_9742670
5/3/09 a las 16:48

Claro que si
Bienvenida mamanovatilla!

Ya te he puesto en la lista, pero cuando quieras pones los datos que faltan ( no te he puesto la fecha de la nw porque no se como son tus ciclos)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses

Saluditos

Q
qiuhua_9742670
5/3/09 a las 20:09

he sido yo
la del aceite de onagra, al final me las he comprado, he mirado y las que tengo tienen vitamina E, por probar nada se pierde.
Hoy estais un poco vagas no escribis nada ,
Por cierto ester con que programa haces esas fotos tan chulas de tu chiquitín?
Yo tambien os voy a dejar hasta mañana, voy a empezar tambien el ritual baño, cena..................
Mañana entro de nuevo
Buenas noches, saluditos para todas

S
sanya_9559748
6/3/09 a las 8:49

Me quiero unir a vosotras.. gracias
tengo un niño de 3 años, en julio tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 8 semanas, así que espero el positivo para marzo. llevo ya 4 meses buscando..besos y suerte

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses

Saluditos

L
lin_9424661
6/3/09 a las 10:45
En respuesta a sanya_9559748

Me quiero unir a vosotras.. gracias
tengo un niño de 3 años, en julio tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 8 semanas, así que espero el positivo para marzo. llevo ya 4 meses buscando..besos y suerte

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses

Saluditos

Nada
a mi este mes me puedes quitar del positivo porque ya me bajó ayer la warry,el proximo intento será que le vamos a hacer.
POr cierto tengo 26 años y soy de Cartagena jejejej que no os lo dije lo siento.

Z
zixin_6294342
6/3/09 a las 11:43

Como estan mis chicas??
hola todas....q no os voy a dejar eh?
beuno..quiero q me sigais todas todas!!!!
Yo me encuentro genial..excepto por el resfriado q llevo...q en casa tenemos mocos como para montar una tienda..en fin..invierno, niños guarde..es el pack, no?

Bueno...quiero q debereis como locas y q me pongais el culete en pompa..asi q....ya q pornto tendremos nuetsra barrigota..es culito en plena forma!!!!

besitooooooosss

Q
qiuhua_9742670
6/3/09 a las 17:08
En respuesta a sanya_9559748

Me quiero unir a vosotras.. gracias
tengo un niño de 3 años, en julio tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 8 semanas, así que espero el positivo para marzo. llevo ya 4 meses buscando..besos y suerte

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses

Saluditos

Lo subo que estamos muy abajo
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ...............26....años..... Cartagena...........niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses

Q
qiuhua_9742670
6/3/09 a las 18:02

Bienvenidas
Hola a todas:

Actualizo la lista.

Espero que te recuperes enseguida estefania de tu resfriado, pero con este tiempo, creo que estamos todos igual, te vamos hacer competencia con esa tienda que vas a poner!!!!!!!!!

Yo estoy muy tranquilita en casa y como mountainxelo, voy a empezar a deberear este fin de semana, mejor empezar antes, ya que seguro que este mes vamos arrasar con los positivos+++++

Bueno chicas voy a jugar un poco con el enano, luego me conecto

Saluditos

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ................?....años..... .......?..................niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses
Marian8306.......NW?.......... ......25 años...........?.............. ........nenita de 4 meses

Q
qiuhua_9742670
6/3/09 a las 18:04

Perdon, me equivoqué en la lista
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76............NW 09/03........32 años......Toledo............. niño 3 años el 05/03
sugaral28------nw 10/03------29años-----Sevilla---- -------niño de 2 años y 10 meses
olalla.................NW 12/03........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
minerva409.....NW 14/03........30 años......Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03........28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años.......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03.......31años........Badaj oz............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03.......29 años.......Madrid............ ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ...niño de 5 años
luita09..............NW 22/03........29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
evamar74........NW 29/03........34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo..NW 29/03........35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11............NW 02/04........29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
jenny87211.....NW ? ...............21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Marmota..........NW ? ...............32..años....... Valladolid.........niño de 2 años en Abril
Silvakiveria......NW ? ...............26..años..... ...Cartagena..........niña de 5 años
Mamanovatilla .NW ?...............36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses
Marian8306.......NW?.......... ......25 años...........?.............. ........nenita de 4 meses

T
tess_9009607
6/3/09 a las 23:35

Hola chicas..!!
Como va eso??

jenny87211-Marmota -Silvakiveria-Mamanovatilla-Ma rian8306 Cual es vuestro dia de la NW ?? así actualizaré los datos de la lista,vale?

Versa ,lo de las fotillos con dibujos me lo hizo mi hermano, necesitas el programa Photoshop y despues hay que bajarse la capas(fondos) por internet.
Si quieres le pido a mi hernano los fondos que viste y te los paso por correo,no problem!!

Bueno os mando a todas saludos y muchos ánimos,que ya vereis como conseguimos lo que tanto deseamos,eh??

Y venga animaos a escribir,...lo que sea...vale?


Besotes!!

L
lin_9424661
6/3/09 a las 23:46
En respuesta a tess_9009607

Hola chicas..!!
Como va eso??

jenny87211-Marmota -Silvakiveria-Mamanovatilla-Ma rian8306 Cual es vuestro dia de la NW ?? así actualizaré los datos de la lista,vale?

Versa ,lo de las fotillos con dibujos me lo hizo mi hermano, necesitas el programa Photoshop y despues hay que bajarse la capas(fondos) por internet.
Si quieres le pido a mi hernano los fondos que viste y te los paso por correo,no problem!!

Bueno os mando a todas saludos y muchos ánimos,que ya vereis como conseguimos lo que tanto deseamos,eh??

Y venga animaos a escribir,...lo que sea...vale?


Besotes!!

Hola
pues la mia ya esta aqui me vino ayer la warry,asi que para el proximo la apunto vale?
mucha suerte a las demas

T
tess_9009607
7/3/09 a las 11:34

Lanzo pregunta al aire...
Que tal vuestros gines...

Yo hasta hace un par de años tenia una doctora de las que ya no quedan super cariñosa,atenta,nunca te pedia explicaciones para darte la baja ,fuera el mes que fuera de gestación.

Pero este última revisión que me hize,más que nada por que si empezaba a buscar bebe,quería estar lo mejor posible.

Bueno pues a cada cosa que ella me preguntaba y yo le respondia,tenia algo que decir.La tipica vieja delaga(no tengo nada en contra de las delgadas y viejas ,pero si de las amargadas como esta).

Creo que se equvoco de profesión,por lo menos en cuanto a trato humano.
Como solo he tenido una visita con ella le daré otro voto de confianza.

A ver como reacciona el dia que le de la notocia del mi embarazo(que es pero que sea pronto ),ya que no le comenté nada.uuuiii que miedo meda esa tia!!

Y la verdad no le dije nada por que lo primero que me dijo,sin hacerme ni esploración ni citologia todabíaes...<<Chica...ti enes que perder peso , no lo digo por nada es por tu salud...>> y yo le agradezco que se preocupe,pero claro,cualquiera le decía ya nada.

Peso unos 85K,la verdad es que tendría que perder peso,pero como ya le comente a ella,después de tener a Pol ,no se porque ,pero empeze a engordar sin más.
He llegado a pesar 112!! Y además siempre controlada por la emfermera,pero mira ,los cuerpos son así.
Pero milagrosamente desde que hace casi 1 año y medio me puse los aparatos en la boca y como tenia que comer más blando y mas lento por que me dolia,pues me cambio el metabolismo y he perdido esos 27 kilos.

Además ,luego mirando la libreta de embarazada(claro yo ya estaba super deprimida), me di cuenta que pesaba exactamente 85 kilos cuando me quede embarazada de Pol.

Así que decidí ir a por mi Foli-doce a la farmacia y que sea lo que dios quiera,o lo que sea!!

Bueno,vaya rollo ,eh?

Muchos besos y ya me contareis!!

O
olena_6301711
7/3/09 a las 15:27

1 año y 3 meses buscando!!!!!!!!!!
Tengo una niña de tres años y medio. Me quedé embarazada alsegundo intento. Ahora llevo un año y tres meses y nada. Las cosas vienen así y no se puede hacer nada. Espero algún día poder compartir un bebé con mi hija.

A
abrar_8654969
7/3/09 a las 16:16

Hola guapisimas!
Pues nuestro fin de tambien va a ser tranquilito ya que mi maridin, no sube por que tiene que trabajar, y eso que estoy en plena fase de ovulación, por que ayer tenía un dolor impresionante de "ovario"... pero en fin, otro mes será. Asi que no haremos muchas cosa, hoy hemos ido a la pisci y despues a tomar algo con una amiguita de paula de la pisci y sus papas y despues a comer a casa de mis padres. Esta tarde si se para el viento que lo dudo iremos un ratito al parque, que tiene un mono de tierra y tobogan ....jejejeje y si no pues iremos al gun centro comercial o algo a dar una vuelta.
Y mañana segun el tiempo!

Con el tema de GINECÓLOGOS... os cuento. A mi me operaron de los ovarios hace 13 años, un ginecólogo ... que casi me manda al otro barrio, desde entonces y nunca antes habia ido a ningun gine claro tenia solo 15 años, pues he visitado tal vez 20 ginecólogos, al principio pq a mis padres no les gustaba despues de todo lo que me habia pasado y después ya decidía yo.
Ahora ya llevo 9 años con el mismo, me gusta por que es claro diciéndote las cosas, pero aun así, en la recta final de embarazo me dejó colgada, se lavó las manos y me mandó al hospital para que llevasen mi "cesarea programada" diciéndome que como posiblemente la niña podría venir mal prefería que estuviese en un hospital. Y después de esa, pues ya no me convence tanto, además, otra de las cosas que no me han gustado fue cuando fui por el dolor que me dió, que a raiz de eso fue cuendo me han encontrado los 3 quistes grandes, no le dió mucha impotancia, y me dijo que me qeudase embarazada ya, por que probablemente si perssistía el dolor me tendrán qeu operar, pero ya está no me hizo pruebas ni nada (él solo vio un quiste), como nadie se quedó tranquilo me convencieron para que fuese a otro gine y este me ha hecho resonancia y todo y la verdad que se ha preocupado mcuho mas por el caso que el otro. Es que mi gine de tantos años, está barcando demasiadas pacientes y no da abasto, y ya no te atiende como antes, solo si vas por privado si, ese mismo dia tienes hora, pero si vas por mutua, te dice la secretaria que llames de aqui dos meses! y eso no es muy normal, además recuerdo que llame para pedir hora cuando me quedé embarazada y no te dan hasta la semana 8 creo, y eso no lo veo bien, yo tube que ir al que ahora he ido por lo de los quiste, creo que estaba de 5 semanas, para quedarme tranquila y me dijese que todo estaba bien. No encuentro justo tengas que esperar dos meses para saber si todo está bien. Todo esto es de mutuas, de la s.s., tenog muy mala imagen de ellos, las comadronas solo hacen que decirte que estas gorda y que no cojas mas peso, y los gine te visitas 3 veces en todo el embarazo, una vergüenza!!
Pero en mi próximo embarazo lo tengo clarisimo, solo un gine, por que sino me volveré loca. En el embarazo de paula, llegué a ir a 3 a la vez. S.S, mi gine y otro que me recomendaron, mi gine que la niña venía grande, el otro que venía pequeñisima, y la s.s. ni fu ni fa!

uffff como me enrollo..

Que tal las futuras positivas????????jejejeje venga a ver si se anima esto que todo se pega menos la hermosura asi que los ++++ tb s ehan de pegar!!

Q
qiuhua_9742670
7/3/09 a las 16:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther no te preocupes, a mi me paso igual en e embarazo de Jaime cogi un montón de kilos, cuando me quede embarazada pesaba 61 kg y entre el embarazo y la lactancia cogí 20 kg, así que ahora pesaré casi 80 kg, me puse a dieta pero no hacia nada más que engordar y fue cuando me detectaron hipotiroidismo y me he quedado con todos los kilos para mi. Yo tengo cita para el endocrino el dia 16 (tengo pensado decirle que quiero tener otro niño)y seguramente me dirá lo mismo que tu ginecologa que tengo que perder peso para quedarme embaraza, pero diga lo que diga lo tengo decidido que es el momento de empezar, porque nunca se sabe cuanto vas a tardar en quedarte.
Repecto a ginecologos todavía no tengo ninguno fijo, en la seguridad social, cada vez te toca uno distinto. En el primer embarazo me llevaron por la seguridad social, pero como te dan fechas tardisimas, decidí llevarlo también con ginecologos privados y fui a dos. Uno en Toledo capital y otro en madrid, pero el que más explicaciones me dió y mejor me trato fue el de toledo. Ambos eran hombres la verdad me trataron con más delicadeza que las mujeres que metrataron por la s.s.. Así que, si me quedo de nuevo embarazada lo llevaré por la s.s y por el ginecologo de toledo.
A ver si se va animando la lista y ponemos más ++++.
Saluditos

A
abrar_8654969
7/3/09 a las 22:56

Alaaaaa ...que se me ha colado un numero...
pues eso que leyendo lo que había escrito he dicho alaaaaa 20 ginecólogos... queria decir unos 10. En cuestión de 14 años!!! Incluso el doctor santiago deixeus, de la famosisima clinica deixeus en Barcelona, que recuerdo que mis padres se dejaban un dineral cada vez que ibamo pobrecitos cuanto han sufrido! ... en fin...

Voy a ver si me acuesto, que me he puesto a planchar cuando se ha dormido la peque y estoy rebentaita.
Buenas noches.

N
neia_7995944
8/3/09 a las 10:01

Yo tambien estoy en la búsqueda
Hola a todas, yo tengo 34, bueno a punto de hacer ya los 35 y tengo una niña de 16 meses. Con esta nos quedamos a la primera. Ahora estamos en el segundo mes de busqueda a ver que tal. Me haría mucha ilusión quedarme este mes, porque coincide el dia que me ha de bajar con mi cumple y seria un buen regalo. Por otra parte no me quiero hacer muchas ilusiones, ya que puede que con este tardemos un poco más.

Espero poder compartir con vosotras este proceso y ver muchos positivos!

T
tess_9009607
8/3/09 a las 20:12

Hola!!
Que tal vamos,

Bienvenidas a las nuevas!!
He actualizado más o menos la lista.Falta algunos datos de las buscadoras de positivos de abajo ji ji.

Lupas Como vas nena,que no sabemos nada de ti ,estarás e los nervios,no?Ya nos contarás,eh? un besito.

Bueno,Sugaral y Olalla ,lo mismo,el dia se acerca,suerte!!

Muchos besitos para todas y como dicen por ahi belitas para todas .


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ -----------------------estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76.............NW 09/03........32 años......Toledo.............n iño 3 años el 05/03
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badaj oz...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............ .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia..........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia.......... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo .............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Marmota............NW 12/04.......32..años......Vallado lid.........niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ..........21 años......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ..........36 años......Sevilla............. ..niño de 13 meses
Lur......................NW ..........34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
Mami002...........NW .......... años........... .................niña de 3 años y medio

N
neia_7995944
9/3/09 a las 10:01

Buenos dias y actualizo
Que tal, empezando una nueva semana trabajando y con la peque en casa. Estoy de los virus!!!!!!! Supongo que como todas, la mia es el primer año de guarderia y lo hemos cogido todo! hoy tiene un resfriado muy grande, pobreta asi que mejor se queda en casa con su iaio y mañana ya veremos. Nosotros a punto de acabar nuestra semana y esperar.

Actualizo la lista con mi fecha, que es cierto que no la habia dicho.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ -----------------------estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76.............NW 09/03........32 años......Toledo.............n iño 3 años el 05/03
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badaj oz...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............ .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia..........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia.......... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo .............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Marmota............NW 12/04.......32..años......Vallado lid.........niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ..........21 años......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ..........36 años......Sevilla............. ..niño de 13 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
Mami002...........NW .......... años........... .................niña de 3 años y medio

T
tess_9009607
9/3/09 a las 10:59

He encontrado los capitulos de "mares"...
Hola Chicas,

Buenos dias a todas,despues de un tiempo buscando,por fin he encontrado los capitulos.
Cuando los dieron me encantaron,así que estoy segura que a vosotras también.
Os dejo la dirección para que los veais.
Aviso: Se os caerá la lagrimilla ,seguro ,es super emocionante, o por lo menos para mi .

http://www.tv3.cat/searcher/tvc/searchingVideos.jsp?acat=BB_MA RES

Venga ,a disfrutarlos y ya me contareis,vale?,
besitos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lupas76.............NW 09/03........32 años......Toledo.............n iño 3 años el 05/03
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badaj oz...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............ .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN............... ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Marmota............NW 12/04.......32..años......Vallado lid.........niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ... .........21 años.......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ... .........36 años.......Sevilla............ ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ... ........ años....... .....................niña de 3 años y medio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest