Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
E
eliene_8089681
24/3/09 a las 22:22

Yo estoy como tu....
.... acabé con la warry hace unos días, estoy en mi día 10 del ciclo y dentro de unos días empiezo mi sf.... y creo que tb voy a intentar un día si otro no porque haciendolo todos los días por el momento no ha funcionado....

A ver si hay suerte este mes.

Las demás qué tal?? alguna ha llegado a su fecha de no warry??? como van esos nervios???

Luita, ánimo que verás como pronto lo consigues!! ya sé que es un chasco enoooorme pero bueno, están nuestros enanos para subirnos esos ánimos.....

Bss a todas,

M.

Ver también

A
abrar_8654969
24/3/09 a las 22:29

Muchas gracias por los animas...
De verdad muchisimas gracias, salma, esther, marian y demás..., ya estoy bastante mejor, sobre todo por que esta tarde he empezado a manchar un pelín, al menos no se me va a retrasar la .
Teneis razón, delante de la peque no puedo llorar ni cortando una cebolla...jejeje, es que es muy sensible, bueno como todos imagino y eso de ver sufrir a sus mamis... ufff se les parte el alma y a nosotras de verles así.

Salma es que lo que me hizo realmente las ilusiones fueron las palabras del gine, pq yo ya sabía que este mes era practicamente imposible.. pero en fin..

Mariam cinco mesecitos que ricura... tengo tan buenos recuerdos de mi niña cuando era bebita...disfrute tanto desde el primer momento, me encantaba cojerla en brazos y que se durmiese, verle la carita de satisfaccion cuando la acariciaba..ayyysss es que hoy estoy sensible... Mi marido es como el tuyo, lo de la busqueda es sexo seguro jejejeje.

A ver si este ciclo que viene hay más suerte al menos tendré ami maridin una semanita en casa asi que a estrujarlo...jejejej que mal suena eso!!

Bueno chicas, voy a ver si descanso que estoy agotaita.

Mañana me actualizo...

Suerte a las qeu ya mismo cantais el +++

N
neia_7995944
25/3/09 a las 9:18

Positivo!!!!!!
Siiiiiii ha salido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Siento no poder haber entrado antes, pero he tenido problemas con el ordenador i no pase por la oficina.... con las ganas que tenia yo de contarlo y no podia!!

Al final hicimos la prueba el sabado por la tarde antes de salir a cenar y salió positivo, muy flojita pero salio, lo dejamos y cuando volvimos a la noche se marcaba mucho más. A la mañana siguiente con la primera orina repetimos y si otra vez flojita pero hay estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a leeros ahora con calma

E
eliene_8089681
25/3/09 a las 10:30
En respuesta a neia_7995944

Positivo!!!!!!
Siiiiiii ha salido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Siento no poder haber entrado antes, pero he tenido problemas con el ordenador i no pase por la oficina.... con las ganas que tenia yo de contarlo y no podia!!

Al final hicimos la prueba el sabado por la tarde antes de salir a cenar y salió positivo, muy flojita pero salio, lo dejamos y cuando volvimos a la noche se marcaba mucho más. A la mañana siguiente con la primera orina repetimos y si otra vez flojita pero hay estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a leeros ahora con calma

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué buena noticia!! otro positivo, ya van 3 de esta lista!!!
Me alegro mucho Lur, que lo disfrutes mucho y ahora a cuidarse......

Un besote,

M.

Mountainxelo la próxima creo que eres tu..... qué tal vas??? a ver si nos cantas otro +++++!

T
tess_9009607
25/3/09 a las 16:26

Biieennnn, otro ++++++!!!!
Hola.....
Lur!!!!,FELICIDASDEEEESSSS!!!! ,una más para arriba,cuidate!
chusymireia,como vas? nos tienes en ascuas,jeje.
Luita,cariño te pongo abajo y ya diras el dia de ,un besote muy grande,guapa! y recuerda Al ataqueeer!

Bueno,Evamar,Mountainxelo,prep aradas para el despegueee???Suerte!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niñ a de 3 años
Marian8306.......NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW /04.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

A
ayesa_6489549
26/3/09 a las 10:35

Hola chicas
Ya veo que os va muy bien, bueno a unas mejor que a otras así que he decidido entrar a ver si se me pega algo. Yo tengo una niña de 4 años y llevamos 2 y medio en busca de un hermanit@ pero no hay manera. Bueno he tenido 2 positivos (uno cuando empezamos a buscar y otro en enero) pero que han acabado en aborto así que sigo buscando. Además tenemos problemas con el semen que parece que que tiene pocos bichitos y vagos así que no se que pasará. A ver si hay suerte. Ah! y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

Q
qiuhua_9742670
26/3/09 a las 12:07

Hola chicas
Muchas felicidades Lur, me alegro un montón, ahora cuidate mucho.
Mountainxelo, Luita, lo siento, os desanimeis que ya vereis como al final lo conseguimos .
Yo hoy me he levantado con muchisima ansiedad y me esta dando por comer, se me esta haciendo eterno esto de esperar; aunque la verdad estoy casi convencida que este mes no va a ser, porque no tengo ningún sintoma, pero bueno la esperanza no se pierde hasta que venga la .
Que tal van esas tres lentejitas? Algún síntoma?
Que tal las demás? Como vais?
Bueno os tengo que dejar mchos besitos para todas

N
neia_7995944
27/3/09 a las 11:10

Buenos dias
que perdemos el post!

Que tal, yo empiezo ya con malestar en el estómago, medio mareada, dolores en los ovarios....... vamos todo lo que no tuve en el primer embarazo lo tengo ahora. Por el resto bien.

Mountaixelo lo siento bonita, pero no desesperes que seguro que tienes tu positivo pronto

Bueno guapis al resto un besazo!

L
lian_8903069
27/3/09 a las 16:25

Hoooooooooooola enorabuena lur
Hola chicas,
madre mía, llevo unos diitas sin conectarme y otro positivo!!!!!!!!!!Enorahuena lur, jolín que suerte, ahora a cuidarse eh? y a aprovecharse de la situación. Sigue aquí con nosotras, no te vayas, eh? contándonos cositas. Ya tienes molestias? según acabo de leer, bueno, algún inconveniente tenia que tener, no?
Luita, no te desanimes, acabo de leer tus mensajitos, a ver lo que te dice el gine, pero sobre todo piensa en tu niña, no puedes estar triste, vale? MUcho ánimo.
Mountanxelo: Ni se te ocurra abandonarnos, eh? Seguimos aquí para apoyarte, y darte ánimos, NO te desanimes guapetona.
Ester: Que te dijo la matrona. Como estás? Espero que muy bien.

A las demás, cómo váis? bienvenidas a las nueva.
Yo empiezo ya mi semanita fértil, supuestamente esta noche, así que toca hacer deberes...a aprovecharnos, je, je.
Esta semana he empezado en el gimnasio, como ya os comenté, y tengo unas agujetas.... que vaya tela, pero bueno...hay que moverse, y seguiré yendo hasta que tenga mi positivo, claro; que espero que sea pronto, y sino, luciremos tipito en la playa, ja,ja,
Bueno chicas, pues a ver lo que os contáis, buen finde. Besitos.

T
tess_9009607
27/3/09 a las 19:35

Mountainxelo..
Cariño, que te voy a decir....pues muchos ánimos, no estés triste eh?
Entra cuando quieras eh? te entiendo,aunque parezca contradictorio,por un lado entrar en el foro es maravilloso,porque compartes muchas cosas con mujeres en tu misma situación,pero también te obsasionas un poquillo más cuando los resultados que deseas se retrasan un poquito.

Así que mucho besitos y nos vemos cuando quieras,guapa!!

Ayer fui a la matrona y nada, lo que me esperaba ,me hizo la cartilla de embaraza,muchas preguntas y programaciones varias para analiticas,ecografias...
Lo que si me cambió es el ácido folico.Yo tomaba el Foli-doce y me ha dado el Yodux(Complex),creo que se llama así,porque dice que este ees el que dan ahora porque además de lo que lleba el foli-doce,lleba también yodo.

Por lo demás me encuentro muy bien,sin cambios de momento,ya os iré contando.

Un besito para todas!!

N
neia_7995944
27/3/09 a las 20:29
En respuesta a tess_9009607

Mountainxelo..
Cariño, que te voy a decir....pues muchos ánimos, no estés triste eh?
Entra cuando quieras eh? te entiendo,aunque parezca contradictorio,por un lado entrar en el foro es maravilloso,porque compartes muchas cosas con mujeres en tu misma situación,pero también te obsasionas un poquillo más cuando los resultados que deseas se retrasan un poquito.

Así que mucho besitos y nos vemos cuando quieras,guapa!!

Ayer fui a la matrona y nada, lo que me esperaba ,me hizo la cartilla de embaraza,muchas preguntas y programaciones varias para analiticas,ecografias...
Lo que si me cambió es el ácido folico.Yo tomaba el Foli-doce y me ha dado el Yodux(Complex),creo que se llama así,porque dice que este ees el que dan ahora porque además de lo que lleba el foli-doce,lleba también yodo.

Por lo demás me encuentro muy bien,sin cambios de momento,ya os iré contando.

Un besito para todas!!

Hola
que tal como te encuentras? veo que ya has ido a la matrona, yo hasta la semana 8 no iré porque antes no se acaba de ver del todo si el corazón late o no total el ácido fólico ya me lo tomo así que nada. Además hemos hablado con la gine que me llevo, que ahora esta de baja maternal, y me ha confirmado que mejor esperar a que este de 8 semanas. En cuanto al yodo lo tomé en el primero y luego mi gine me lo quitó porque dice que con la dieta que tenemos aqui no necesitamos mas yodo. Pero bueno no está de más tomarlo.

Besitos

L
lian_8903069
28/3/09 a las 13:06

Buenos dias
Hola chicas
que vais a hacer hoy?
Yo me voy al campo, hemos preparado tortilla de patatas y unos filetitos, y ...nos vamos. Hemos quedado con unos amigos y nos iremos con el peque a que disfrute del día, aunque se está nublando un poquillo y no sé si al final nos tendremos que volver.
como van las dos embarazadas?
ya he leido que Ester has ido a la matrona, que bien!!! ahora a esperar, pero que sensación tan maravillosa y a ti tb lur, a cuidarse. Yo la verdad es que recuerdo el embarazo como uno de los momentos más bonitos, me encontraba muy bien, excepto el último mes que es el más pesado, pero me gustaba mi barriguita.
Bueno, pues a ver si tengo otra barriguita pronto, que he visto que hay ropa muy chula este año para las embarazadas. Muchos besitos a todas. Que tengáis buen finde.

L
lian_8903069
29/3/09 a las 16:19

Hola mountainxelo!!!!!!!
Que guay que estés otra vez por aquí, porque la verdad es que nos das vidilla, porque todos los días nos escribes algo, ya que como veo ya pocas escriben. En fín, SEGUIMOS AQUÍ. Mucho ánimo y positiva, vale?
Pues evamar, vamos a ver lo que pasa, porque en ese día del ciclo, posibilidades, yo creo que las hay, pero bueno...sea lo que sea mucha suerte.
Como lleváis el finde? Yo bien, tranquilita. Ayer estuvimos en el campo, pero empezó a hacer un frío...que nos fuimos rápido a casa, comimos la tortilla en dos bocados, vamos, un frío. Menos mal que estábamos cerquita de casa.
Como ya os comenté pues estoy en mi semanita fértil, ya noto el flujo más espesito y más abundante, pero aún no hemos hecho nada de nada...así que ya os diré yo si este va a ser mi mes o no.
Compré hace poco GUIA DEL NIÑO ANUARIO me parece muy buena la revista, pero eso sí, un poco cara. la compré cuando me quedé embarazada de Pablo en el 2006 y me gustó mucho, así que ahora la he vuelto a comprar y está más actualizada.
Aquí me estoy leyendo el proceso de ovulación de cabo a rabo , vamos, a ver si damos en la diana, ja, ja.
Bueno chicas os dejo, a ver si luego puedo y me conecto un poquito y habéis contado algo. vale? Muchos besitos a todas.

E
eliene_8089681
29/3/09 a las 20:03

Hola chicas!!
yo aquí estoy, también con un finde tranquilo y como hace bastante frio pues no he salido demasiado.
Yo tb estoy en mi semana fantástica pero la verdad que todavía no me ha dado positivo el t.o. aunque debo de estar a punto porque siempre me da sobre el 15, 16 del ciclo y hoy es mi día 15....
A ver si hay suerte este mes.
Mountainxelo, me alegro que ya estés más animadilla.... ahora, a por todas!!!!

Bss a todas,

M.

T
tess_9009607
29/3/09 a las 20:08

Hola chicas!!
Como estais??

Mañana me hacen el analisis del primer trimestre. a ver que tal...
Creo que mi matrona se ha equivocado al programarme la prueva del triple screening, verdad que se hace sobre el 4 mes o más?? Es que me la ha programado para el 24 de Abril y estaré de 10 semanas y no de 16.

Mountainxelo , que alegría verte por aquí, esto sin ti no es lo mismo,eh??Como dicen las compys, das mucha vidilla!!!Un besito mu grande !!

Bueno y para las demás también eh?? jeje

E
eliene_8089681
29/3/09 a las 22:24
En respuesta a tess_9009607

Hola chicas!!
Como estais??

Mañana me hacen el analisis del primer trimestre. a ver que tal...
Creo que mi matrona se ha equivocado al programarme la prueva del triple screening, verdad que se hace sobre el 4 mes o más?? Es que me la ha programado para el 24 de Abril y estaré de 10 semanas y no de 16.

Mountainxelo , que alegría verte por aquí, esto sin ti no es lo mismo,eh??Como dicen las compys, das mucha vidilla!!!Un besito mu grande !!

Bueno y para las demás también eh?? jeje

Hola ester
A mi el triple screening me lo hicieron en la semana 12.
Que yo sepa siempre se hace sobre la semana 12....

Besos y que disfrutes mucho de tu embarazo!

M.

M
mendia_6967041
30/3/09 a las :48

Buenas noches!!
Buenas noches chicas, hoy estoy un poco de bajoncillo a pesar de que estoy en la semana fantastica, esta noche descansamos.
Os leo todos los dias, pero no soy mucho de escribir. No se pienso que aunque solo lleve 3 meses buscando quizas me este obsesionando un poco, entro continuamente al foro y todo el dia estoy on las fechas en la cabeza.

Ademas para colmo, estoy rodeada de embarazadas, 3 amigas embarazadas y es el monotema, no se que tengo tantas ganas....
La familia no sabeque estamos buscando, no lo hemos querido decir por si tarda un poco, y la verdad q no paran bueno ahora que te han despido es el momento de quedarte embarazada, no os animais????, no se igaul es que estoy un poquito susceptible, incluso pienso en intentar de no leer tanto el foro, no se chicas como lo llevais.

Siento haberos dado el toston, necesitaba desahogarme un poco.
Buenas noches.

E
eliene_8089681
30/3/09 a las 11:41
En respuesta a mendia_6967041

Buenas noches!!
Buenas noches chicas, hoy estoy un poco de bajoncillo a pesar de que estoy en la semana fantastica, esta noche descansamos.
Os leo todos los dias, pero no soy mucho de escribir. No se pienso que aunque solo lleve 3 meses buscando quizas me este obsesionando un poco, entro continuamente al foro y todo el dia estoy on las fechas en la cabeza.

Ademas para colmo, estoy rodeada de embarazadas, 3 amigas embarazadas y es el monotema, no se que tengo tantas ganas....
La familia no sabeque estamos buscando, no lo hemos querido decir por si tarda un poco, y la verdad q no paran bueno ahora que te han despido es el momento de quedarte embarazada, no os animais????, no se igaul es que estoy un poquito susceptible, incluso pienso en intentar de no leer tanto el foro, no se chicas como lo llevais.

Siento haberos dado el toston, necesitaba desahogarme un poco.
Buenas noches.

Hola ivarspa
... entiendo que estés un poco ploff.... la verdad es que la espera se hace un poco durilla pero aunque no sea fácil intenta tomartelo positivamente porque verás como pronto te quedas embarazada y no merece la pena pasarlo mal.... auqnue suene a tópico, la búsqueda tiene tb que ser algo bonito!!!

A mi tb me están últimamente preguntando "y el segundo para cuando??" y ya me lo tomo con filosofía y no me lo tomo a mal, creo que es la mejor postura.... sé que tarde o temprano lo conseguiré.

Si crees que el foro te va a obsesionar más pues entonces entra menos pero intenta que el foro sea una herramienta de ayuda o de apoyo moral que es de lo que se trata.... pero si te causa ansiedad entonces entra menos....

Creo que todas pasamos por momentos flojllos en la búsqueda pero verás como cuando te quedes todo esto se te habrá olvidado y te quedará lo bueno.

Mucho ánimo!!

M.

T
tess_9009607
30/3/09 a las 13:21

Hola chicas!!
Aqui esta el tiempo bastante feo,nublado y de vez en cuando caaen gotillas....y creo que por eso temgo la cabeza un poco embotellada,jeje.

Ivarspa , no te preocupes, creo que lo de los bajoncillos es normal,además el tiempo no acompaña y aveces la gente tampoco,jiji,pero tranquila,estos dias pasarán y cuando menos te lo esperes,zaaas!!Ya sabes a deberear dia si dia no y aver si das en la diana,a mi me funciono de esta manera .

Hoy un poco más y no me hacen la analitica,resulta que no me programaron,pero claro yo fui cuando me dijerones decir,hoy a las 8 de la mañana y claro ,yo les he dicho que los malentendidos de eelos no los tienen que pagar los pacientes,no?
Bueno que total me lo han hecho jiji
Ahora me toca esperar al 14 de abril,para ver los resultados con la matrona.

Hoy le he preguntado a una amiga que trabaja en el ambulatorio lo de la prueba del triple escreening,y me ha dicho que no pasa nada que ahora los hacen más pronto y que hay tecnicas nuevas,uff, me ha quitado un peso de encima la verdad.

Bueno guapas,no me enrrollo más a ver si cantais esos positivos y os veo igual que yo eh??

Muxos besitos para todas!!!

Q
qiuhua_9742670
30/3/09 a las 14:07

Buenassssssssssssssssss
Aqui chicas lleva toda la mañana nevando y veaís con que ganas, parece que estamos en pleno invierno!, así que esta tarde tendremos que estar en casita!
No os desamineís chicas, que ya vereís como al final lo conseguimos; he estado varios dias sin escribir y entrando poco porque estaba un poco obsesionada otra vez con el tema, pero bueno ya parece que se me ha pasado un poco, porque la siento que esta rondando por aqui, aunque todavía no me ha bajado, pero ya tengo todos los sintomas, puse para el dia 2 aunque en realidad mi fecha es hoy, pero puse el 2 para no llevare el chasco del mes pasado, pero creo que la muy indeseable no va a tardar . Pero bueno ya os contaré.
Bueno chicasos voy a dejar que tengo que hacer la comidita. Un besote

A
abrar_8654969
30/3/09 a las 15:25

Que asquito de tiempo...
que tal guapisimas?

Veo que andamos muchas de bajon... normal con este tiempo..., pero esto no puede ser, no sé quien dijo que la busqueda ha de ser bonita no? pues eso, además no llevamos tanto tiempo como para desanimarnos así... y tb tenemos a nuestros peques que son la alegria de la huerta...jejejeje, bueno pues a ver si me aplico yo todo esto que he escrito

Alis, ya mismo canta tu +++, pq me has reocrddado a una amiiga que le pasó lo mismo, gimnasio un mes y al otro lo tuvo que dejar, y conozco más casos, una amiga se compró una moto para ir a trabajr, pues la usó unos dos meses, yo misma me apunté a clases de salsa y estuve un mes y medio y la ultima semana que ya sabía que estaba embarazada intentaba no moverme muxo y claro en la salsa eso es difícil, asi que solo hice dos clases estando embarazada (por si acaso), yo creo que cuanto más relajadas estemos muchiiiisimo mejor. Por cierto la revista que has comentado no la habia escuchado nunca.

Mountainxelo, que fotos mas bonitas, y tu niño es guapisimo. Me alegro mucho que hayas vuelto, pq te ibamos a exar muxiiiisimo de menos. Ademas tenemos que estrenas todas un post cuando estemos embarazadas ehhhh para compartir nuestrs experiencias como mamas segunderas...jejejej

Ester y estefania, imagino qeu estareis deseando que llegue la semana 8, para ver al garbancito... por cierto a mi amgia tb se lo han exo en la semana 12 lo del triple screening dice que ahora se hace antes.

Marmota, pues que tengas muxa suerte y se te retrase 9 meses...

Evamar, lo mismo que ha marmota mucha suerte, aunque te queden dos mesecillos para el año de la cesarea, no pasa nada!

Versa, muchisima suerte a ti tb, a ver si cantas el proximo +++.

Ivarspa, te entiendo al 100%, yo tb hay dias que estoy asi, concretamente cuando me ha de bajar la innombrable, el resto del mes tb pienso en fechas y tal, pero bueno, imaigno que es normal, lo dificil es olvidarse... pero bueno poco a poco lo conseguiremos todas.

Que bien, ya mismo semana santa, y por fin, mi maridin estará a qui unos dias, al menos seremos una familia otra vez, pq esto de que esté fuera lo esoty llevando demasiado bien, y él tampoco pq dice que se está perdiendo lo mejor de paula y tiene toda la razón, desde ayer lleva diciendome MAMI, y dandome unos besos enoooooooormes... y claro a mi se me cae la baba .
A ver si habla con otra empresa que le han llamado y vuelve a estar aqui en casa.

Bueno chicas, para mi tb sois un punto de apoyo muy muy importante, pq la gente que no está en tu situación pues no lo entiende.

Subo la lista y me actualizo. Mil besos.

A
abrar_8654969
30/3/09 a las 15:29

Me actualizo
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

L
lian_8903069
30/3/09 a las 16:12
En respuesta a abrar_8654969

Que asquito de tiempo...
que tal guapisimas?

Veo que andamos muchas de bajon... normal con este tiempo..., pero esto no puede ser, no sé quien dijo que la busqueda ha de ser bonita no? pues eso, además no llevamos tanto tiempo como para desanimarnos así... y tb tenemos a nuestros peques que son la alegria de la huerta...jejejeje, bueno pues a ver si me aplico yo todo esto que he escrito

Alis, ya mismo canta tu +++, pq me has reocrddado a una amiiga que le pasó lo mismo, gimnasio un mes y al otro lo tuvo que dejar, y conozco más casos, una amiga se compró una moto para ir a trabajr, pues la usó unos dos meses, yo misma me apunté a clases de salsa y estuve un mes y medio y la ultima semana que ya sabía que estaba embarazada intentaba no moverme muxo y claro en la salsa eso es difícil, asi que solo hice dos clases estando embarazada (por si acaso), yo creo que cuanto más relajadas estemos muchiiiisimo mejor. Por cierto la revista que has comentado no la habia escuchado nunca.

Mountainxelo, que fotos mas bonitas, y tu niño es guapisimo. Me alegro mucho que hayas vuelto, pq te ibamos a exar muxiiiisimo de menos. Ademas tenemos que estrenas todas un post cuando estemos embarazadas ehhhh para compartir nuestrs experiencias como mamas segunderas...jejejej

Ester y estefania, imagino qeu estareis deseando que llegue la semana 8, para ver al garbancito... por cierto a mi amgia tb se lo han exo en la semana 12 lo del triple screening dice que ahora se hace antes.

Marmota, pues que tengas muxa suerte y se te retrase 9 meses...

Evamar, lo mismo que ha marmota mucha suerte, aunque te queden dos mesecillos para el año de la cesarea, no pasa nada!

Versa, muchisima suerte a ti tb, a ver si cantas el proximo +++.

Ivarspa, te entiendo al 100%, yo tb hay dias que estoy asi, concretamente cuando me ha de bajar la innombrable, el resto del mes tb pienso en fechas y tal, pero bueno, imaigno que es normal, lo dificil es olvidarse... pero bueno poco a poco lo conseguiremos todas.

Que bien, ya mismo semana santa, y por fin, mi maridin estará a qui unos dias, al menos seremos una familia otra vez, pq esto de que esté fuera lo esoty llevando demasiado bien, y él tampoco pq dice que se está perdiendo lo mejor de paula y tiene toda la razón, desde ayer lleva diciendome MAMI, y dandome unos besos enoooooooormes... y claro a mi se me cae la baba .
A ver si habla con otra empresa que le han llamado y vuelve a estar aqui en casa.

Bueno chicas, para mi tb sois un punto de apoyo muy muy importante, pq la gente que no está en tu situación pues no lo entiende.

Subo la lista y me actualizo. Mil besos.

Hola chicas, hola luita, hola versa, hola ester, mounxt, maiana, hola a todas.
hooooLA !.
que alegria me da cuando entro en el foro y veo que seguís aquí.

Luita, pues eso espero, que llegue pronto, me haría una ilusión....Y es que estoy yendo al gimnasio 4 días, 2 días pilates (para la espalda, aunque es durillo, eh?) y el resto a aerobic, que me parece muy divertido y la verdad es que ME PONE LAS PILAS!!!!!! Luego estoy con una energía...que a ver si me sirve de algo para esta noche y engaño a mi maridito, ja, ja a ver si por fin deja sus semillitas, vamos. Luita mi marido tb trabaja muchos días fuera, viaja bastante y la verdad es que se hace duro, y es duro con un hijo, con dos...PERO PODREMOS!!! Yo tampoco tengo a nadie aquí en Madrid, yo soy ANDALUZA!!!! y la verdad es que no tienes a nadie con quien contar para echarte una mano.
Por cierto, hoy tb he estado en la endocrina, he bajado un kilillo, vamos que estoy muy bien, y me ha dado una dieta de embarazadas, para no coger mucho peso con el segundo. A ver que tal . Y mañana tengo gine, para empezar a tomar el ácido fólico...ya os contare, Que nervios....y aún no estoy embarazada.
Ester: Yo creo q a mi me lo hicieron de 12 semanas más o menos. La verdad es que no me acuerdo. Y vaya jeta...como te has hecho el análisis, ja, ja, Besitos . Como te encuentras??' Estás cansadilla???

Ivarspa: a mi me pasa lo mismo con las fechas, hoy mismo hago nada más que pensar que estoy en mi día 13 del ciclo, así que lo hago hoy...o va a ser complicado quedarme. En fin...nos comemos la cabeza de una manera...y seguro que ellos no piensan en esto ni un segundo al día, ja, ja

Mountx: Gracias por estar ahí. Besitos guapa.

Un beso a todas, a hacer los deberes las que estemos en la SEMANA FANTASTICA creo que éramos marmota y yo.
POR CIERTO: Alguna tenéis el RH negativo??? . Es que he leido que con el segundo embarazo tiene más riesgo. Mañana lo pregunto al gine. yo lo tengo

M
mendia_6967041
31/3/09 a las 11:24

Gracias
Gracias por vuestros animos, vienen muy bien, fue un dia de esos de bajon que tenemos, ya estoy mejor.
Ayer, por eso que comentaba de las fechas, jijij, pues era un dia de los buenos para hacer los deberes, y bien despues de una pequeña discusión por una chorrada, pues yo pense que se pasaria uno de los mejores dias sin hacer nada y me puse nerviosa, menos mal que mi maridin pues no lo llevó a mas y poco a poco pues al final terminamos con la reconciliacion, jiji.

Buenos pues eso que ya me encuentro mejor, gracias a todas de verdad, y nada mucho animo y SUERTE A TODAS.

A
alona_5665994
31/3/09 a las 11:25
En respuesta a abrar_8654969

Me actualizo
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...ni ña de 16 meses
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niña de 3 años
Marian8306.... .NW 18/04......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
luita09...............NW 23/04.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

Soy nueva, en busca de 2 embarazo
Hola chicas, soy nueva en el foro, me acabo de inscribir animada por leer algunos de vuestros mensajes. Yo estoy en la misma situación que muchas de vosotras, tengo una hija de casi 5 años y voy de camino al 5 mes de búsqueda sin resultados. En el embarazo de mi hija me quedé al primer mes de intentos y yo pensaba que en este iba a ser igual y ya veis...., he retrasado el momento de volver a ser madre por un problema que tuve y ahora veo que se va alargando demasiado, no me gustaría que hubiera tanta diferencia de edad entre mi hija y el tan deseado hermanito (me lo pide a diario), pero esto no es cuando una quiere. A veces pienso que tengo que tener algún problema de ovulación, hormonal o algo asi, mis reglas son irregulares, tengo ciclos de casi 5 semanas y desde hace un par de meses tengo bastante acné, cosa que no me pasaba desde los 15 años, ahora tengo 34!!!!!, me salía algun granito con la regla pero poca cosa, pero ahora tengo un montón!! A lo mejor no tiene nada que ver, pero como bien sabréis una no deja de darle vueltas al coco..... Me hice una revisión en el gine el mes pasado y me salió todo bien, pero claro lo único que me hicieron fue la citología y una ecobrafía. En fin mi no-warry tendría que ser sobre 7-8 de abril, pero ya me huelo que me viene de camino, porque tengo mis sensaciones de siempre, un montón de dolor en los pechos, etc. Los primeros meses de intento, pensaba que podía ser tambien un síntoma precoz de embarazo pero ya me he desengañado. Bueno un besito y mucho ánimo a todas, y espero que me animéis a mi también porque falta me hace.

A
alona_5665994
31/3/09 a las 11:57

Gracias mountainxelo
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo soy muy impaciente, lo reconozco pero no lo puedo evitar, es mi carácter. Pero tú tienes otro hijo verdad? También te llevó tanto tiempo quedarte con el primero?. Muchos ánimos.

Q
qiuhua_9742670
31/3/09 a las 16:02

La curiosidad mato al gato
Eso es lo que me podrian habe dicho hoy! Esta mañana al levantarme y ver que no me habia venido la regla, me ha entrado un subidón que no veaís; así que me ido directmente a la farmacia y me he comprado el clearblue. Después de varios minutos de dudar si hacermelo o no (ya que tenia pensado hacermelo el dia 2 que segun mis calculos seria el tercer dia de falta), pues al final a podido mi curiosidad y me lo he hecho, os podeís imaginar lo que ha salido "no embarazada", así que el subidón de la mañana acabó en bajón de la tarde. .
Asi que ahora solo me queda esperar a que me venga la dichosa warry .
Pero bueno ahora me voy a por mi peque a ver si me alegra la tarde.
Saluditos para todas

A
alona_5665994
31/3/09 a las 16:12
En respuesta a qiuhua_9742670

La curiosidad mato al gato
Eso es lo que me podrian habe dicho hoy! Esta mañana al levantarme y ver que no me habia venido la regla, me ha entrado un subidón que no veaís; así que me ido directmente a la farmacia y me he comprado el clearblue. Después de varios minutos de dudar si hacermelo o no (ya que tenia pensado hacermelo el dia 2 que segun mis calculos seria el tercer dia de falta), pues al final a podido mi curiosidad y me lo he hecho, os podeís imaginar lo que ha salido "no embarazada", así que el subidón de la mañana acabó en bajón de la tarde. .
Asi que ahora solo me queda esperar a que me venga la dichosa warry .
Pero bueno ahora me voy a por mi peque a ver si me alegra la tarde.
Saluditos para todas

Paciencia...... (la que yo no tengo!!!!)
Te entiendo perfectamente, a mi la impaciencia me mata, y me ha pasado también lo de hacerme el test antes de tiempo, pero también te digo que con el embarazo de mi hija, cuando me hice el primer test ya estaba embarazada y me salíó negativo, por eso hay que repetirlo más adelante. Ánimo que puede que si sea ++++ en el próximo test. Yo espero la warry para la semana que viene pero ya me veo yo con todos mis síntomas pre-menstruales.... En fin, lo dicho muchos ánimos para todas.

Q
qiuhua_9742670
1/4/09 a las 10:03

Buenos dias chicas!
Menos mal que el tiempo nos ha dado na tregua y por fin a salido de nuevo el sol.
Escribis poco, que os pasa? estais como yo baja de animos? Esta asquerosa todavía no me ha bajado, pero ya noto que me da señales de vida, espero que por fin ho llegue y asi se pase antes para empezar con mis deberines; aunque este mes como os comente no deberia hacer nada ya que si me quedo y naciera en enero y por lo que fuese se adelantara unos dias y naciera en navidad, haria un poco la puñeta a mi marido en el trabajo . Pero después de darle vueltas a la cabeza este ya es el tercer mes de búsqueda y si no ha venido en los meses anteriores que he puesto mucho empeño, que posibilidade hay que me quede en este? La verdad que estoy hecha un lío, no se si este mes descansar y ponerme el mes que viene, por si acaso o que. Darme opiniones por fa? Que hago?
Luego me conecto a ver sihay mas movimiento.
Saluditos a todas

A
alona_5665994
1/4/09 a las 10:44

Buenos dias!!!!
Buenos días a todas, versa11: Pues lo que yo haría es seguir intentándolo todos los meses, y cuando venga bienvenido sea.... eso de planear (lo digo por propia experiencia) no sale bien, es lo que yo tenía pensado: en otoño me pongo y así para el veranito/09 ya esta el hermanito en casa..... y mira de camino al veranito y ná de ná. En fin, cada una tiene que mirar y dar prioridad segun sus conveniencias. Ah y ante todo (que ayer se me pasó) daros las gracias por admitirme en el foro.
Un besito y mucha suerte a todas.

A
abrar_8654969
1/4/09 a las 14:16

Hola!!
Pues aqui el tiempo no da tregua, sigue lloviendo y muuuuy nublado menudo rollo... mi niña está que se sube por las paredes, en toda la mañana hemo salido solo dos minutos a sacar a la perra, esta tarde me la llevo al chiki park con una amiga para que juegue con su niño y demas niños que si no le da algo...

Versa, si todas tuvieramos que matar un gato...jejejeje ya no habria ninguno, yo creo que la mayoriía somos asi, impacientes, pero es super normal!! En cuanto a lo de esperarme o no, pues hombre si dices que va a ser un kaos si te quedas embarazda este mes, pues descansa, y empiezas el que viene, pq seguro que si no este mes es el que te quedas...jejejeje, pero bueno eso lo tienes que valorar tu.

Bempa, ya que no ha venido el hermanito para veranito pues que venga en otoñito...jejejejje.

Mountainxelo, si tu marido tiene pitupausea el mio está en la edad del pavo... pq a veces tb me saca de mis casillas!!!!

Bueno veo que estamos todas muuy liadas, yo voy aprovechar y a comer algo ahora que la peque duerme, que por cierto ya mismo tengo que meterla en su cama otra vez, pq lleva un par de noches que solo quiere dormir abrazada a mi, y si me encanta, pero me despierto con un dolor de espalda, de brazos, no duermo uffff en fin algo tendremos que hacer.

Mil besos.

X
xuan_8302115
1/4/09 a las 14:33

A por ello
acabo de escribir otra respuesta de mi vida.tengo una de 8 años y una nueva pareja quiero darle un hermano pero parece que no he acertado claro que ahora tengo 36 años y de mi hija 27..Una pregunta absurda ¿se puede no tener ningun problema y hacer los deberes en los dias indicados y nada de nada?

Q
qiuhua_9742670
2/4/09 a las 10:31

Chicas lo subo que estamos en la 2 pag
Hola chicas! Que tal vamos?
Yo sin novedad esperando a que baje la , este mes se esta haciendo de rogar De todas formas aunque me haya dado negativo, hasta que me baje mantendré la esperanza de que se ha equivocado! De ilusiones se vive, no?
Gracias por vuestras respuestas, he decidido que sea lo que Dios quiera y este mes voy hacer los deberines cuando me apetezca, no voy hacer caso a los dias fértiles.
Bueno chicas, muchos besitos

L
liceth_6265070
2/4/09 a las 11:12

Libro niña o niño ahora puedes elegir
Libro que defiende la teoria de la seleccion natural del sexo del bebé mediante la alimentacion y trucos a la hora de la fecundación.
segun la autora del libro garantiza un 80 % de aciertos si se siguen las indicaciones del libro.
A mi me funcionó , y lo vendo por 12 .

mando por correos

A
alona_5665994
2/4/09 a las 11:16
En respuesta a qiuhua_9742670

Chicas lo subo que estamos en la 2 pag
Hola chicas! Que tal vamos?
Yo sin novedad esperando a que baje la , este mes se esta haciendo de rogar De todas formas aunque me haya dado negativo, hasta que me baje mantendré la esperanza de que se ha equivocado! De ilusiones se vive, no?
Gracias por vuestras respuestas, he decidido que sea lo que Dios quiera y este mes voy hacer los deberines cuando me apetezca, no voy hacer caso a los dias fértiles.
Bueno chicas, muchos besitos

Claro que sí!!!!
Pues me parece muy bien versa, hay que hacerlo cuando apetece, a veces cuánto menos pendientes estamos mejor, y como tu bien dices hasta que no venga la warry hay esperanza..... es lo que siempre pienso yo. Besos.

E
enar_8455336
2/4/09 a las 14:06

Vamos ha hacer un alto...
en el camino....
Deseo mucho, muchisimo ser mama de nuevo pero llevo varios dias pensando y he decidido esperar un tiempo.
Estoy en paro y la cosa esta muy mal asi que de momento vamos ha intentar hacer la cosas bien hechas, no me sirve de nada quedarme embarazada si no puedoo darle todo lo que quiera al nuevo bebe y a mi niña así despues de mucho pensarlo esa es nuestra decision.

Gracias por leerme y por darme los animos estos ultimos meses, espero que las que ya estais embarazadas disfruteis de vuestro embarazo y todo os vaya genial y al las que estais en la busqueda mucha suerte y a por el gran ++++++++++.

Besos

L
lian_8903069
3/4/09 a las 16:20

Hola chicas
Bueno que poco movimiento veo por aquí... como estáis?
Yo he estado un poco liada, entre el gym y ahora preparando la maleta que me marcho a MI TIERRA a pasar la semana santa. Que váis a hacer vosotras?
El martes estuve en el gine, me ha mandado el FOLI 12 así que ahora sí que siento que estoy en la búsqueda de verdad.
Mi marido cree que esta vez va a ser como con mi niño, A LA PRIMERA, pero no sé yo...sólo lo hemos hecho una vez, aunque fue en el día MUY FERTIL, segun el calendario de ovulación... a ver lo que pasa, ya lo descubriré en sólo una semanita y media, estoy DE LOS NERVIOS, hago nada más que observarme, ufff, menos mal que el gimnasio me evado bastante.
SABÉIS UNA COSA??? Hoy me he encontrado con una conocida y me dice: Te veo más guapa, con más brillo y luminosidad en la cara, NO ESTARÁS EMBARAZADA VERDAD? Me he quedado a cuadros, no sabía lo que decirle, así que le he dicho la verdad que estamos en ello.
Bueno pues a ver si se cumple y cantamos otro positivo pronto.

Respecto al tema de los hombres, ellos son así, ESPECIALES, y eso que no tienen la regla...ja, ja, porque sino...
Besitos chicas, y a ver lo que contáis.

A
alona_5665994
3/4/09 a las 16:29

Foli 12???
Hola Alis, perdona mi ignorancia, que es el foli 12? Yo de mi hija también me quedé a la primera y ahora llevamos 5 meses de búsqueda, cuánto llevas tú??

L
lian_8903069
3/4/09 a las 16:56
En respuesta a alona_5665994

Foli 12???
Hola Alis, perdona mi ignorancia, que es el foli 12? Yo de mi hija también me quedé a la primera y ahora llevamos 5 meses de búsqueda, cuánto llevas tú??

Hola bempa
El foli 12 es el ácido fólico. Yo tampoco sabía lo que era hasta que me metí en este foro y hablaban las chicas de él. El gine me ha recomendado tomarlo almenos un mes antes de quedarte para prevenir defectos en el tubo neural. Yo de mi niño no empecé a tomarlo hasta que me enteré que estaba embarazada. Pero bueno, como no es malo tomarlo, pues ahora he empezado. Llevo intentándolo sólo este mes, en concreto esta semana ha sido mi período fértil. Vamos a ver si es verdad q ha sido a la primera, ja, ja.

L
lian_8903069
3/4/09 a las 16:56
En respuesta a alona_5665994

Foli 12???
Hola Alis, perdona mi ignorancia, que es el foli 12? Yo de mi hija también me quedé a la primera y ahora llevamos 5 meses de búsqueda, cuánto llevas tú??

Hola bempa
El foli 12 es el ácido fólico. Yo tampoco sabía lo que era hasta que me metí en este foro y hablaban las chicas de él. El gine me ha recomendado tomarlo almenos un mes antes de quedarte para prevenir defectos en el tubo neural. Yo de mi niño no empecé a tomarlo hasta que me enteré que estaba embarazada. Pero bueno, como no es malo tomarlo, pues ahora he empezado. Llevo intentándolo sólo este mes, en concreto esta semana ha sido mi período fértil. Vamos a ver si es verdad q ha sido a la primera, ja, ja.

Q
qiuhua_9742670
3/4/09 a las 19:25

Hola chicas
Que poco escribimos últimamente, como se nota que ya esta encima semana santa, a las que os vayais de vacaciones que lo paseis muy bien, y mucho cuidado con la carretera!
Chicas, sigo sin novedad, la sigue sin aparecer, y me estoy volviendo , ya no se que pensar, si no viene me volveré hacer un test la semana que viene, no sea que el haya fallado el clearblue y sea del poquisimo porcentaje que falla .
Yo como ya dije, también me estoy tomando y foli 12 y el mes pasado me tome el aceite de onagra y se supone que es para controlar la ovulación y las reglas (resulta que el mes que me la tomo, se retrasa, a ver si ha hecho efecto , jajaja).
Bueno muchos besitos para todas

E
eliene_8089681
5/4/09 a las 11:13

Hola marian...
... menudo susto, pobre, no me imagino lo que has debido pasar....
Espero que tu niña esté bien y que pronto le den el alta y pueda estar en casita.

Mucho mucho ánimo!!

M.

Q
qiuhua_9742670
5/4/09 a las 13:21

Vaya susto
Espero que tu niña este mucho mejor, y ya verás como muy pronto estaís en casita.!
Muchos ánimo y muchos besitos

A
abrar_8654969
5/4/09 a las 16:37

Que tal esta tu niña marian?
jo, pobrecita, me he quedado de piedra... menudo susto! menos mal que te diste cuenta a tiempo...
me alegro de que las pruebas hayan salido todas bien y espero que todo haya quedado en un horrible y pasajero susto. Dale muchos besitos de nuestra parte.

Vera, ays ays ays, ojalá el clerabbue o como se escriba se haya equivocado!!!!!

Alis, que ojo tiene tu amiga...jejejejeje, bueno a ver si por alli abajo alguien te comenta algo más, que por el sur tienen un DON, con esto de los embarazos... muchisima suerte!

y las demas que tal estais???

yo estoy entrando en mi semana fantastica,asi que voy a exprimir a mi marido ..jejejeje. él dice que este mes que va a estar una semana y media, y justo en la supuesta semana fantastica va a ser el del +... ojalá!! Y si no pues a probar en el siguiente...
Besos a todas.

Q
qiuhua_9742670
6/4/09 a las 10:56

Chicas positivooooooooooooooooooooooo ooooo
Estoy que no me lo creo, después de dos test negativos la semana pasada (uno de ellos el famoso clearblue), hoy me he comprado otro y sorpresa ++++++++++++++++++++++++.
Asi que mi FPP seía más o menos para el 9 de diciembre. Mañana pediré hora en el médico sobre todo para que me suban la dosis de la tiroides.
No os desanimeís que mirad cuando ya estaba haciendo planes para el mes siguente me da el alegrón.
Muchos ánimos y besitos.
Por cierto Marian, como sigue tu nena?

N
neia_7995944
6/4/09 a las 11:03

Hola
que tal ya estais de semana santa. A mi me toca trabajar hasta el jueves pero bueno no me quejo que el martes i jueves salgo a la una para quedarme con la peque que ella si tiene vacaciones.

Vesa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! vaya sorpresa ese es el mejor positivo cuando ya no lo esperas. Ahora a cuidarse

Marian uff vaya susto que os disteis, espero que esteis mejor. Un beso

A las demas espero que esteis todas de vacaciones disfrutando de vuestros peques.

Besos

A
alona_5665994
6/4/09 a las 11:06

Muchas felicidades versa!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, disfrútalo a tope y a cuidarse mucho, a mí me vino la indeseable ayer, osea que otro mes más de decepción.... a ver si en el siguiente tengo suerte , lo dicho muchas felicidades!!!!

A
alona_5665994
6/4/09 a las 11:08

Lo siento.....
Vaya susto Marian, seguro que sólo se queda en eso, un susto. Mucha suerte....

A
alona_5665994
6/4/09 a las 11:12

Por cierto versa....
Te ha costado mucho quedarte??? Cuánto llevabas de búsqueda?? Yo soy una impaciente de cuidado, llevo 5 meses y me parecen años.....

A
alona_5665994
6/4/09 a las 11:16

Eso, eso
A ver si nos ponemos en racha.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook