Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
T
tess_9009607
17/3/09 a las 9:52

Hola compis..!!!!!
Buenos dias a todas!!!

Pues de momento no ha aparecido.Se me ha quitado el dolorcillo de riñones que tenia.Ayer tenia bastante doloridas las tetis,me las notaba como si me fueran a explotar,pero en realidad no las tenia muy inchadas y de flujo,nada de nada,de secano,jejije.

Tengo ganas de hacerme el test ,pero intentaré aguantar hasta el Jueves y si es positivo,como esel dia del padre,será inolvidable.....Así también tendre unos dias de retraso.

Bueno y las demás que tal??Que no contais nada eh???

Alis Todavía sigues sin poder leer lo que yo escribo??Es muy raro .
Las demás si que los veis no???


Hasta luego!

Ver también

E
enar_8455336
17/3/09 a las 13:04

Seguimos en....
las mismas,

hola chicas, sigo sin rastro de la , y solo me noto los pechos un poco hinchados pero no me duelen asi que nada a seguir esperando!!!!

Esther ojala sigamos asi sin rastro durante 9 meses....

para la conjuntivis va muy bien lavarse los ojos con una gasa empapada en manzanilla.

Besos

L
lizica_5364218
17/3/09 a las 14:10

bueno... ya está de nuesvo akí
Me tocaba entre el 14-16 ya que mis ciclos son de 28-29 días y como nooooo fue tan puntual como siempre!!! el domingo 15 al mediodía ya se presentó!!
Joooooo este era ya el 4 mes consecutivo, ya se q es poco para algunas pero con mi primer hijo fue al segundo intento y se me hace interminableee!!
Este mes dije de dejar un tiempo el foro pero luego vuelvo a meterme ya que me interesan vuestras cosas y deseo hablar con alguien de esto claro jejeje
Bueno pos eso q me paso de mes!!!
Suerte a las demás!!!

Q
qiuhua_9742670
17/3/09 a las 17:09

Buenas tardes chicas
Alis, esther; no es por nada pero aqui ya huele a positivos
Luita, lo siento no te preocupes, seguro que el mes siguiente es el tuyo
Yo la verdad, desde que entro al foro llevo mejor la espera del positivo, y aunque los findes escriba poco porque estoy un poco liada , os leo todos los días, estoy enganchada a vosotras
Yo también estoy tomando foli12 y la verdad que me va muy bien y no he tenido ningún efecto secundario, este mes también he tomado lo que os comente, el aceite de onagra, ya veremos si ha funcionado.
Aqui se ha estropeado un poco la tarde, así que hoy no podemos ir al parque, me conectaré un poco más tarde para ver si coincido con alguna de vosotras.
Saluditos para todas

T
tess_9009607
17/3/09 a las 23:09

Sigo igual...
Hola guapas!!

Sigo igual,la sensación aquella de explosión de tetis ya no la tengo,pero los pezones me escucen que da gusto!
También noto bastantes ganas de orinar y luego cuando voy al baño,hago muy poquito y yo soy de esas que se tira horas y horas sin ir al baño.
No se siestaré o no pero estos sintomas no los tenia antes,por lo demás todo igual.

La cerdad es que yo tampoco se de donde saco tanta paciencia para no hacerme el test,no se algo me dice que tengo que esperar.

La mente lo mueve todo... jejejeje.

Aleidis No me olvido de ti guapa.Muchos ánimos que ya verás que pronto todas lo vamos a conseguir!!

Y eso va por todas,eh???

Bueno mañana os paso el parte,que me voy a ver House....

Besitos.....

N
neia_7995944
18/3/09 a las 9:32

Buenos dias
que tal? ay nenas no quiero pensar pero a mi me salen por las orejas los síntomas.... a les 10.30 estoy dormida en el sofa, los pantalones no me abrochan (esto tambien me paso en el primer embarazo) tengo mucho moco, orino cada dos por tres i las tetas me duelen mucho..... ay que hasta el domingo que me haga el test queda mucho....

Bueno chicas a parte de eso el resto bien, mi ojo mucho mejor no me molesta tanto. Hoy tengo dia largo, trabajo hasta las cinco y bueno a ver si entre todas animamos esot.

ESter chica como aguantas..... hay ese positivo mañana!!!!!

Bueno guapis ya ireis entrando

A
abrar_8654969
18/3/09 a las 14:44

Que tal esos positivos??
No me lo puedo creer, cuantas estais con retraso? si un monton y ninguna se hace un test? con lo impaciente que soy yo me lo hubiese exo antes dela no warry y todo.

ayer os lei pero no coentesté, por que no estaba muy animada. Ayer fui al gine, al de la segunda opinión, me dijo que los resultados de marcadores tumorales por tercer mes consecutivo han salido bien, pero que aun asi no puede asegurarme 100% que los quistes sean buenos. Despues me hizo una eco y me dijoq ue habían creico en un mes y medio un cm, y que eso era muy mala señal, y que muy asu pesar y al mio, esto iba en camino de operación, que ya se pasaba muchisimo de los limites. Yo le dije que antes de operarme queria tener otro hijo, que despues hiciese lo que quisiera, pero dice que no me asegura que el trozo de ovario queme queda funcione ahora con los quistes tan grandes, y que dentro de 3 semanas volviese me haria otra eco y valorariamos la situación. Y digo yo, no es mejor, hacerme unas pruebas para saber si mi ovario funciona? y si no funciona operar y listos, no? en vez de dejar el tiempo, yhacerme olusiones mes tras mes de un posible embarazo y mientras los quiestes mas grandes y empeorandolo todo.
Pues he llamado a mi gine de confianza y le he explicado todo, el pq fui a pedir otra opinión y todo y me ha dicho que quiere verme el lunes.
Yo lo que quiero es que me digan si puedo o no tener otro bebe, pero que me lo digan ya, no dentro de un año, que ya habré pasado 12 meses preguntandome si este mes será el positivo.
Estoy un poco chofff , suerte de mi princesita qu eno me deja estar triste ni un segundo, pero con lo ilusionados que estamos pues imaignaos como sali ayer.
Mi maridin llega esta tarde por fin, asi que mañana aprovehcaremo si sigue haciendo buenisimo tiempo y nos iremos al zoo a celebrar el dia del padre.

Bueno chicas, a mi tamiben me servis de terapia...jejejjeej
Mucha suerte a las que estais apuntito de encontrar el +++++ y al rsto tb claro.
milbesos.

T
tess_9009607
18/3/09 a las 14:52

Buenaas!!
Que tal estais hoy?

Yo bien aqui con Pol que lo único que quiere es ver dibujitos ,le ha dado 200 vueltas al DVD de Madagascar,hasta que le de por otra peli,es lo que hay,jiji.

Y vosotras?? Hay muchas chicas del post que hace tiempo que no sabemos de ellas ,vedad??Venga ánimaos chicas.

Aqui en Barcelona está haciendo unos dias estupéndos,ya huele ha primavera.Menosmal,porque ya esta bien de frío.

Bueno guapas a ver que os contais....besitos!!!

T
tess_9009607
18/3/09 a las 15:02

Hola!
Hola chicas:

Luita Pues vaya a ver que te dice tu gine el Lunes,así podrás hacerle más preguntas.Mucha suerte guapa!!

Salma No te preocupes,a veces los hombres tiene miedo y no saben como afrontar las cosas.También ellos a veces (o casi siempre ) no nos entienden a las mujeres.Pero ya verás que todo se soluciona.Habla con el y a daros muchos mimitos .Yo a veces también he tenido mis dias de mosqueo,no te creas,pero al final el amos los puede todo.Mucho ánimo preciosa.

Besos!!

L
lian_8903069
18/3/09 a las 16:05

Ya no sé como va la lista, la actualizamos???
Hola chicas,
he puesto aquí la lista pq estaba muy abajo, y ya no sé como va. La actualizamos?
Mi regli creo que ha llegado, he manchado un poquitín, así que.... y como era de esperar. Pero bueno, era normal. El mes que viene será mi intento de verdad, bueno dentro de dos semanitas empezaremos los deberes y a ver que pasa.
Eva, madre mía cuanto retraso...A ver lo que te dicen.
Lur mucha suerte, a ver si va a ser que...ESTAS EMBARAZADA. Ya contarás.
Luita, mucho ánimo. A ver lo que te dice el gine, y si tienes que quitarte el quiste será lo mejor, porque imagino que así tus posibilidades de quedarte serán mayores. UNa amiga mía tb tiene unos quistes y le han dicho que es mejor quitarlos para que pueda quedarse en estado. Ya le quitaron uno hace unos años. No te desanimes.
sALMA, vaya cabreo y con razón. Yo tb lo estaría. En mi caso creo que es al revés, casi siempre estoy cansadilla con el peque me quedo dormida y luego nada. Excepto esos días en los que ovulas que tienes más ganas y sacas tiempo de donde sea. Siempre ha sido así???? o es ahora?????
Ester mucha suerte.
Mountxailo como llevas tanta fiesta?

Besitos a todas.





POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? .......21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? .......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ? ........ ? años...... ? ................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ........ ? años.....Barcelona.........niñ a de 3 años
Salma024.........NW 02/04......29 años...Madrid......niña de dos años y medio

E
eliene_8089681
18/3/09 a las 16:27

Hola chicas....
Me uno, si me permitís, a vuestro foro. Estoy en mi 5 mes de búsqueda y deseando dar un hermanito/a a mi hijo que tiene 1 año y 10 meses.

La verdad que pensé que no me costaría tener al segundo ya que del primero me quedé al tercer intento.... pero por lo q. veo estamos muchas en la misma situación.

Espero que no tardemos demasiado!!! Mi no warry es el 12 de abril.

Mucha suerte a las que estáis con retraso!!!!

M.


T
tess_9009607
18/3/09 a las 16:42

Actualizada
Bueno chicas, ya me direis que os parece la lista.

He puesto otro apartado de perdidas o sin datos jijejei,es que sino es un lio.
Si veis algo mal lo modificais,vale?Vosotras mismas... .

Besos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ?.................? años.....Barcelona..........ni ñ a de 3 años

T
tess_9009607
18/3/09 a las 16:47

Hola maiana!
Que tal?

Espero que te demos y nos des tu también mucha suerte!!
De donde eres? Luego pongo tus datos y te pongo en la lista vale?
Si quieres lo puedes hacer tu ,no problen,vale??

Besitos!!

E
eliene_8089681
18/3/09 a las 16:59

Hola! actualizo con mis datos....

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ?.................? años.....Barcelona..........ni ñ a de 3 años

E
eliene_8089681
18/3/09 a las 16:59

Hola! actualizo con mis datos....

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ?.................? años.....Barcelona..........ni ñ a de 3 años

E
eliene_8089681
18/3/09 a las 16:59

Hola! actualizo con mis datos....

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ?.................? años.....Barcelona..........ni ñ a de 3 años

E
enar_8455336
18/3/09 a las 18:32

Yo no estoy perdida
Chicas que estoy aki que no me he perdido!!!!

Que sigo sin rastro de la , asi que en la fecha de la no warry no se que poner???

os cuanto mi ausencia de hoy es que he estado todo el dia en urgencias con mi mami, ella vive solita en la playa y ayer regando sus flores se resbalo y se cayo, hoy hemos ido a urgencias y despues de mas de dos horas esperando para que la visitaran, nos hemos tenido que ir xq teniamos hora para hacerse una prueba en otro hospital, asi que despues de explicarles y decirles que por favor la atendieran nos hemos ido de muy mala leche.

aun no se lo que le pasa ya que se quedo de nuevo en el hospital con mi hermana, en un rato las llamare a ver si ya saben algo...

Estoy de una mala leche..... vaya tela la de personajes que haay trabajando en la seguridad social, que vergüenza...

Besos

Q
qiuhua_9742670
18/3/09 a las 20:05

Que tal van mis chicas?
Antes de nada darte la bienvenida Maiana, ya verás como al final todas lo conseguimos.
Esther, mañana es tu gran día, a ver si nos lo agradas colgando tu positivo
Eva, la verdad es que tienes razón en cabrearte vaya sinvergüenzas, espero que lo de tu madre no sea naa, ya nos contarás.
Alis, no te preocupes que el mes siguiente, seguro que ya es el tuyo.
Luita, a ver que te dice el gine el lunes, a ver si te pueden hacer pruebas para sacarte de esa incertidumbre.
Salma, ánimo, muchas veces los hombres tienen miedo a los cambios, y a lo mejor tener oto bebe un cambio muy grande para él, a lo mejor tendrias que hablar con él; de todas formas nunca se sabe a lo mejor con esos días has dado en la diana!
Mountainxelo, que tal esas fiestas?
Mucho ánimo para todas
Saluditos

Q
qiuhua_9742670
18/3/09 a las 20:05

Que tal van mis chicas?
Antes de nada darte la bienvenida Maiana, ya verás como al final todas lo conseguimos.
Esther, mañana es tu gran día, a ver si nos lo agradas colgando tu positivo
Eva, la verdad es que tienes razón en cabrearte vaya sinvergüenzas, espero que lo de tu madre no sea naa, ya nos contarás.
Alis, no te preocupes que el mes siguiente, seguro que ya es el tuyo.
Luita, a ver que te dice el gine el lunes, a ver si te pueden hacer pruebas para sacarte de esa incertidumbre.
Salma, ánimo, muchas veces los hombres tienen miedo a los cambios, y a lo mejor tener oto bebe un cambio muy grande para él, a lo mejor tendrias que hablar con él; de todas formas nunca se sabe a lo mejor con esos días has dado en la diana!
Mountainxelo, que tal esas fiestas?
Mucho ánimo para todas
Saluditos

T
tess_9009607
18/3/09 a las 20:27

Eva!!! tienes razón cariño... .
Copié de una lista antigua,como se me ha podido pasar!

Te pongo la primera aunque no pongamos la fecha de la ,vale? Y ojala haya que pasarte a la lista de arriba,porque una a una tenemos que subir todas,eh??
Vaya cabreo con los del hospital no??La verdad es que no se casan con nadie....
Espero que no sea nada y que se mejore tu mami .

Besitos a todas.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.......Barcelon a. .......niñ a de 3 años
ester2005.........NW 15/03.......28 años......Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

T
tess_9009607
19/3/09 a las 10:06

Siiiiiii+++++++++ embarazada 2-3 semanas !!
Nenas!!!

Que nervios ,ayer a las 12 de la noche me lo hice,creo que mi pareja estaba más nervioso que yo jeje.

Puse el clearblue en la muestra de orina y esperamos los dos juntos mirando el test a ver que aparecia en la pantallita.Nos iba a dar algo ,el corazón a mil x hora.
Y por fin.......Embarazada 2-3,mira nos abrazamos como locos... .

Buenos amorcitos mios yo estoy ahoramismo super contenta por mi positivo,pero espero que todas vosotras paseis por lo mismo,os lo deseo de todo corazón guapas!!!!

Y espero que no os enfadeis las de la lista de perdidas y eso..jeje,mirad el lado bueno,habeis salido a decir que estais por aqui .

Lo dicho guapas.... ah hoy me toca decirselo a la famili,soy las segundas en saberlo.....mucho ánimo a todas !!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años......Valencia.....niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.....28 años......Barcelona..niño de 4 años

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.......Barcelon a. .......niñ a de 3 años
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

E
eliene_8089681
19/3/09 a las 11:36
En respuesta a tess_9009607

Siiiiiii+++++++++ embarazada 2-3 semanas !!
Nenas!!!

Que nervios ,ayer a las 12 de la noche me lo hice,creo que mi pareja estaba más nervioso que yo jeje.

Puse el clearblue en la muestra de orina y esperamos los dos juntos mirando el test a ver que aparecia en la pantallita.Nos iba a dar algo ,el corazón a mil x hora.
Y por fin.......Embarazada 2-3,mira nos abrazamos como locos... .

Buenos amorcitos mios yo estoy ahoramismo super contenta por mi positivo,pero espero que todas vosotras paseis por lo mismo,os lo deseo de todo corazón guapas!!!!

Y espero que no os enfadeis las de la lista de perdidas y eso..jeje,mirad el lado bueno,habeis salido a decir que estais por aqui .

Lo dicho guapas.... ah hoy me toca decirselo a la famili,soy las segundas en saberlo.....mucho ánimo a todas !!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años......Valencia.....niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.....28 años......Barcelona..niño de 4 años

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.......Barcelon a. .......niñ a de 3 años
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué buena noticia!!! por los síntomas que tenías estaba claro que iba a ser que si!!!!!!
Cuidate mucho!!!!

M.

N
neia_7995944
19/3/09 a las 16:09

Hola
Ester muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! la esper a valido la pena niña que ilu tu positivo!!!

Bueno yo sigo en mi espera, soy menos paciente que Ester jejeje hoy me he pasado la mañana en unas jornadas y no he podido entrar antes pero me he acordado mucho de Estherjejeje

Bueno guapis aprovecho mis ultimos minutos de paz que tengo que ir a por la peque, parque....

Besitos

Q
qiuhua_9742670
19/3/09 a las 16:50

Muchas felicidades
Me alegro un montón Esther, te lo mereces, al final tanta espera ha tenido su recompensa! Vaya dia del padre, inolvidable!
Ahora cuidate mucho!
Bueno chicas que tal vais la demás?
Yo, aprovecho para escribiros ahora, porque ni peque esta durmiendo la siesta y luego no se si podre, ya que tenemos un dia movidito.
Esther, me has alegrado el dia estoy super contenta por tí!
Besitos para todas y sobre todo a esas dos lentejitas que tenemos ya en la lista.

N
ninel_712969
19/3/09 a las 18:44

a relajarse amiga!
Yo también soy nueva en el foro, pero hace 7 meses que buscamos tengo una nenz de tres añitos, de lla quede rapidísimo, deje las pastillas y antes de los dos meses estaba embarazada lo perdi antes de los tres y alos veinte dias de la pérdida espontánea volvi a quedar de mi "maravillosa hija", igual no pense que el segundo iba a ser bastatnte lentito para mi gusto. Aunque veo en el foro que hay chicas que hace muchos mas que esperan le positivo. Fuerzas!!!!!!!!!

L
lian_8903069
19/3/09 a las 19:14

Vaya dias de fiesta mountxailo!!!!!!1
Hola chicas,
ESTER, QUE SUERTE, me alegro mucho, tus síntomas eran de embarazo. Estarás loca de contenta, tu marido tb, y tu niño? lo sabe ya?, que ha dicho'?. Ahora toca cuidarse guapetona. Aprovexa ahora que puedes. Ya nos contarás. Que alegria de verdad. Besos.
MOUNTX: Vaya fiesta que te has pegao, eh??? ya me meteré para ver tus fotos cuando tenga un ratillo.
EVA: Vaya tela con lo de tu madre, espero que no sea nada. Muchos besitos y suerte en tu positivo.
SALMA: Has hablado con él acerca de lo de tener otro bebé? Puede que él no se sienta muy seguro y por eso se comporte así. Mucho ánimo.
Mucha suerte a la chica que va a comenzar con su tratamiento de fertilidad. No me acuerdo como se llamaba, perdóname, vale?
Bienvenida tb a la chica nueva.

Muchos bstos a todas.

L
lian_8903069
19/3/09 a las 19:30

Ester!!!!!!!!!!!!
Hola ester, acabo de escribirte un mensajillo, pero bueno, te lo digo otra vez:MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!1
ya sé porqué no te veía ni a ti ni a la lista, te había colocado en la BLACK LIST, ja, ja, y por eso no veía nada que tuviera que venir contigo. NI la charla ni tus respuestas. ya me extrañaba a mi, que no escribieras nada en tantos días...Yo y mis experimentos, estuve metida en la página de mi perfil y zas....que manazas.
Nada niña, solucionado, ya encuentro la charla a la primera y todas tus respuestas. Muchos besos, mi niña.

L
llanos_7041272
19/3/09 a las 19:58

Hola que tal
hola ester ,como tu soy nueva en este foro y te he leido a ti y me siento como tu .yo tengo tambien un hijo que tiene 4 ya!! y hace 6 meses decidimos ir a por otro pero igual que tu no me he quedado embarazada,,,,fui al gine y claro tengo ovarios poliquisticos y me a puesto el tratamiento de Omifin ,ya me queda un dia para terminar las pastillas.....el 27 tengo que ir al gine a ver que me dice...

en fin habra que esperar los resultados del omifin...y a ti te deseo que te quedes pronto y te recomiendo que vayas al gine a ver que te dice no??

T
tess_9009607
19/3/09 a las 20:45

Gracias a todas guapas!!!!!
Muchas gracias por vuestro cariño,sois maravillosas!!

Pol se lo ha tomado genial,me decia..."Mama ya tienes el bebe en la barriga??",que mono ,pa comerselo.Y bueno mi madre una llorera,como con el primero y todos mis hermanos emocionados,cada uno a su manera,claro.
En fin una alegría inmensa.El Jueves ya tengo hora con la comadrona,supongo que para empezar con las analíticas y todo eso.
No tengo ningún mal sintoma de momento asi que no me puedo quejar .

Bueno guapas y ahora os toca a vosotras,eh?
Yo voy a estar aqui controlandoos a todas .

Minerva Mucha suerte con el tratamiento guapa.
Mountainxelo Ahora voy a ir a ver tus fotillos.

UN BESOTE PARA TODAS!!!!

N
neia_7995944
20/3/09 a las 9:14

Buenos dias
menos mal que ya es viernes porque voy muy cansada, esta noche ni me he enterado que mi hija a estado tosiendo! Bueno este domingo es mi cumple, el sabado por la noche dejamos a la niña con mi hermana y nos vamos de cena y el domingo espero poder hacerme la prueba y colgar mi positivo.

Ester como van esos síntomas

Y las demás que tal estais???

Bueno guapisimas voy a ver si me pongo a trabajar un rato

L
lin_9424661
20/3/09 a las 12:01

Felicidadesssss ester
que suerteeee enhorabuena de verdad,a ver si las demas tenemos esa suerte dentro de poquito y podemos contar experiencias durante el embarazo tan deseado que esperamos todas
ahora a disfrutarlo wapa que te lo mereces

E
enar_8455336
20/3/09 a las 12:55

Enhorabuena ester!!!
De verdad muchas felicidades, al menos una de las dos consiguio si +++++++++++.

Os cuento, el miercoles por la noche antes de acostarme fui a orinar y al limpiarme habia unas manchitas rosas, pense que despues de los nervios del retraso y del dia de hospital por lo de mi mami, al final ya habia llegado la pero el jueves no manche en todo el dia, yo no sabia que pensar asi que no le di importancia pensando que despues de 12 dias de retraso la m e vendria un poco rara, y asi ha sido, esta mañana ya estaba aqui en todo su explendor. Asi que nada otra mas para el mes que viene.

ah por cierto lo de mi mami no es nada grave un esguince de tobillo.

Un besito y animo para todas

L
lian_8903069
20/3/09 a las 16:01

Hola salma
Hola niña,
ja, ja, pero....que tremenda que eres, ya te quieres hacer una fiv? Pero vamos a ver, cuanto tiempo llevamos intentándolo en serio?. No te agobies, niña. Y lo de tu maridito, pues...y si preparas algo distinto en cuanto a la seducción, ya sabes...que no sea el venga ahora toca y hay que hacerlo. Eso no es bueno, se pierde la chispita...Hay que volver a seducir y aquí me incluyo yo tb, pq parece que llega el sábado y como es sábado hay que hacerlo, pues no . tb tiene que apetecer. Puede ser que le pase algo así a tu chico? que sabe q cuando tú estás tan guerrera es pq es la semana fértil y ya está ?
Hace unas semanitas que coincidieron con mi semanita me puse mi camisoncito todo sexy , cogí nata...y bueno, ja, ja, PUes eso es lo que digo yo que hay que innovar, sorprender, pq tb llega la monotonía.

Muchos besitos guapetona.

Ester ¿como estas¿
Lur, a ver si eres la próxima.

T
tess_9009607
20/3/09 a las 20:07

Hola nenas!!
Como va la cosa??

Yo muy bien haciendo porras con la familia para ver que será,la cosa está dividida.
Ahora esta el analísis ese que te hacer de sangre y desde la semana 8 te dicen el sexo del bebe,pero es que es bastante caro la verdad,de 130-150 y la cosa no está para derrochar,total lo que sea ya está más que decidido.jeje.i costará menos si que me lo haría.

Vosotras sabeis de alguien que se lo haya hecho??

Bueno guapas que viene el fin de semana y espero que haga buen tiempo como el anterior.

Luita,Marian;lur sois la próximas a ver que tal os deseo mucha suerte.

Un besito muy grande para todas!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años......Valencia.....niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.....28 años......Barcelona..niño de 4 años

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
chusymireia......NW 15/03.......26años......Guadal ajara....niña de 2 años y 1 mes
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. .nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
Mamanovatilla..NW 01/04......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada...........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alicant e............niña 2 años y 9 meses
maiana8............NW 12/04.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
aleidis10...........NW 12/04.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
begam...............NW 12/04.......31años........Badajoz ...........niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/04.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
Eva27313.........NW 17/04.......31años.......Barcelon a. .......niñ a de 3 años

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
FALTAN DATOS O ESTAN DESAPARECIDAS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28..........NW 10/03........29años.....Sevilla ...............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona..........ni ño 3 años y 11 meses
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mami002...........NW ?.................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio

Q
qiuhua_9742670
21/3/09 a las 10:10

Buenos días

Luita, Lur, Marian, sois las próximas, que tal vais? Algún sintoma?
Yo aunque esta semana es de espera, creo que este mes no va a ser el mío, ya que no tengo ningún sintoma, aunque aún es pronto, pero tengo el presentimieto que este mes no va ser; y el mes que viene es el único mes que no lo puedo intentar ya que si naciera para enero sería fatal por el trabajo de mi marido, así que ya veremos!
Esther, que tal vas con tu lentejita? Yo no había oído hablar en mi vida de esos analisis, pero la verdad yo no lo me haría ya que a mi a los tres meses ya me dijeron lo que era y me lo aseguraron 98%; yo guardaría ese dinero para hacerme la eco de 4D, ya que aqui solo te lo hacen por lo privado, no se como serán en otras provincias; cuando mi peque me la hice y cuando nació parecia que ya le conocia, era exactamente igual que en la eco.
Bueno chicas os voy a dejar que tengo mucha tarea en la casa; luego si puedo me conectaré.
Saluditos para todas y ya nos ireis contando novedades!

L
lian_8903069
21/3/09 a las 19:02

Hola chicas.
Hola chicas, como llevais el finde?
Yo he ido a un centro comercial por dar una vuelta, he mirado algunos vestidos de fiesta pq tengo boda en junio.
Me he comprado unas mallas para hacer aerobic, empiezo el martes, quiero hacer pilates (por la espalda) y algo más para ponerme en forma d cara al verano, que toca lucir palmito. Eso sí, si no me quedo embarazada pronto, que espero que así sea, y tenga que dejarlo. En fin...
Mountx. he visto tus fotos d las fallas, están muy chulas, el manto de flores de la virgen me parece súper bonito.
Eva me alegro que lo de tu madre no fuera nada, y respecto a tu regli, otro mes será. No te preocupes. Lo que es cierto es que está un poco descontrolada, no??
Ester, como estás? tienes algun síntoma, cansancio, mareos? Respecto al sexo del bebé, yo conozco la web bebés y mas (creo q es así) y a mi sí me coincide el sexo y tb a amigas mías. Hay otras páginas y en esas no coincide.
No sé, yo lo voy a intentar estos dos meses que según eso me toca niña, y sino, pues que sea niño que se va a hacer, aunque si me sale como mi niño no me importaría. Es un cielo. Cuídate mucho guapa.

Bueno chicas, besitos y a pasarlo bien.

T
tess_9009607
21/3/09 a las 23:32

Hola guapas!!
Aqui estoy!!

La verdad es que me encuentro estupendamente,lo único que tengo es el dolor de pezones,sobretodo al quitarme el sujetador veo las estrellas,los tengo como doloridos,yo que se una cosa rara...jeje, por lo demás nada.

Creo que ya os comente que el jueves voy a la primera visita con la matrona...
UUyyy cuando se entere la ginecologa jejeje,os acordais que os comente que era una amargadaaaaaaa.Pero yo lo tengo clarísimo,que me diga misa!!!

Ahora peso lo mismo que cuando me quedé del primero,asi que no creo que me pase nada.85K, eso si,en este embarazo me pienso cuidar,aunque en el otro creo que me engorde unos 9 o 10 kilos,que tampoco es tanto no??

Supongo que el problema es que ya empiezo con sobrepeso y eso no les mola nada.

Bueno un besito y a ver si cantamos más positimos guapetonas!!!

L
lin_9424661
22/3/09 a las 12:29

Wenassss
que tal estais chicas?yo aqui esperando como vosotras y haciendo muchos deberes a ver si este mes que entra es el mio tambien,tengo unas ganas de quedarme embarazada,pero no quiero hacerme ilusiones ni me voy a adelantar como la ultima vez,si no me viene la el dia que tiene que venirme esperare una semana para hacerme el test,que la ultima vez espere 5 dias y el mismo dia que me hize el tes me vino la
esta vez me lo tomaré con mas calma.
ester como vas tu con tu embarazo? espero que todo muy bien

L
lian_8903069
22/3/09 a las 21:42

Hooola
Hola a todas,
como lleváis el domingo?
Yo muy tranquila, la verdad es que no he salido de casa en todo el día, me apetecía quedarme en casa con mi pijama todo el día sin arreglarme ni nada...Pero ya llega el lunes, chicas, y vuelta a empezar la semana, y eso que no trabajo...porque sino sería aún peor, con la casa, el niño, ...como lo hacen las mujeres que trabajan??? imagino que con algo de ayuda porque sino no puedes llegar a todo.
Bueno ester, ya te queda menos para ir a la matrona, a ver lo que te dice. Yo con Pablo engordé 15 kgs, ahora peso 58 y como tú dices, en el siguiente embarazo me pienso cuidar mucho más para no coger tanto peso. Me costó dejarlo y me tuve que poner con una endocrina. La verdad es que tenía que haber ido en noviembre para revisión, y ver si había dejado algo más de peso, pero la verdad es que aún no he dejado nada!. Dentro de dos semanas voy a ir para comentarle que me quiero quedar embarazada y que me dé un modelo de dieta para embarazadas porque luego no sabes lo qué comer para estar sana y no coger mucho peso para no perjudicar al bebé. En fin....
Marian, no estés triste, mucho ánimo seguro que el mes que viene es el nuestro, ya verás.
Mountxa, ja , ja, vosotros lo hacéis todo a lo grande. A ver si voy algún año, porque tiene que ser muy bonito y tiene que haber mucha marchuqui.

Chaito, niñas. Hasta mañana.

A
abrar_8654969
22/3/09 a las 22:18

Enhorabuena esther!!!!!
bueno bueno bueno, desaparezco unos días y un positivo de momento, iré desapareciendo de vez en cuando...jejejejeje
Esther me alegro muchisimo!! y en cuanto a lo de los kilos, pues si es un royo tener sobre peso antes del embarazo, pero igual que hay quien engorda tb conozco casos que les ha dado por perder peso, y se han qeudado exas unas xifers despues de su segundo hijo (espero que me pase a mi eso-..jejeje) venga chicas que esto de va animando!

Yo puse que mi no warrry era sobre el 22, ciclo de 26 días, pq los ultimos 3 meses asi han sido incluso uno de 25, pero par que veais como es el cuerpo que este mes que hay 0,00001 posibilidad de estar embarazada (solo lo hicimo sen el dia 6 del ciclo), por lo pronto no va a ser un ciclo de 26, es que .... esta indeseable es lo peor...jejejjejeje

Mañana tengo gine, a ver si me hace algunas pruebas y me asegura si puedo tener hijos o lo contrario pero queiro saberlo ya.

Nosotros estuviemos en el zoo el jueves y paula se lo pasó fenomenal, bueno y nosotros dos tb de verla a ella sobre todo, estaba encantada, caminó muchisimo estaba nerviosisima, sobr todo en el espectaculo de los delfines, y bueno cuando vió a la jirafa tan de cerca se agarró al cuello de su padre y de alli no habia quien la sacase. Tb montó en pony que le encantan, iba poco chula ella con su pony....jejejeje, ya le ha dicho a mis padre que quiere uno para reyes...jejejeje. No se donde lo ibamos a meter...jejejej
Bueno chicas muchisima suerte a las proximas y a las demas tb claro.. besos.

T
tess_9009607
22/3/09 a las 22:23

Holaaaa!!!
Como ha ido el domingo??

Yo bastante tranquilo ,a comer con los suegros y poco más.

Una preguntilla,alguna de vosotras tiene literas abatibles??
La verdad es que me gustaría compara unas porque tengo las habitaciones pequeñas y creo que así ganaré mucho espacio.

También habia pensado en la cama alta de ikea,la de madera y debajo me cabria la cuna o otra cama.

Ay,no se esto de la distribución cuando tiene poco espacio,es un rollo.

Bueno guapas, que andais un poco perdidas,eh?

Ya me contareis,besitos para todas!!!!!!

E
eliene_8089681
22/3/09 a las 23:13

Hola chicas....
Pues yo aquí ando, no he parado porque han ingresado a mi abuela que la pobre está malita y todo el día yendo y viniendo del hospital a casa...

Pues acabo de terminar con la warry así que aun me queda una semanita para empezar mi semana de deberes..... a mi me queda aun muuuucho para mi no warry (el 12 de abril) así que os estaré animando a las que estáis a punto de saber si colgáis vuestro ++++++
Ojalá tengáis todas mucha suerte!!

Por cierto, hacéis deberes todos los días de la semana fertil o alternáis??? es que a veces pienso que alternando puedo perder posibilidades pero sin embargo he leído por ahi que es mejor un día si otro no..... puff qué lío.

Bueno, que tengáis todas un buen comienzo de semana....

M.


T
tess_9009607
23/3/09 a las 14:31

Hola chicas!!
Como va el Lunes??

Maiana En mi primer mes de busqueda me centre solo en los dias más fertiles,entre comillas,porque si no sabes con certeza que dias ovulas,es posible que te pases o no llegues.
La verdad es que no quise ni tomarme la temperatura ni comprarme los test de ovulación,creo que te obsesionas más.
Y en el segundo més,que es el que he conseguido quedarme embarazada,lo hize desde que me terminó la , dia si dia no,tampoco a rajatabla,pero se intentaba sobretodo en la mitad del ciclo y hasta dos o tres dias antes de que me tuviera que venir.
Habia dias que se te hacia cansado,pero siempre hay que buscar una motivación sino es un rollo,en plan conejilla je je je je
Creo que asi,aunque no sepas que dias ovulas,tienes más oportunidades.
Yo también he oido que hacerlo cada dia no va muy bien pa los bichines.

Bueno,vaya discurso he soltado!!

Un besito y ánimo a todas que quiero más compañia en la lista de arriba .

Chao!!

E
eliene_8089681
23/3/09 a las 14:43
En respuesta a tess_9009607

Hola chicas!!
Como va el Lunes??

Maiana En mi primer mes de busqueda me centre solo en los dias más fertiles,entre comillas,porque si no sabes con certeza que dias ovulas,es posible que te pases o no llegues.
La verdad es que no quise ni tomarme la temperatura ni comprarme los test de ovulación,creo que te obsesionas más.
Y en el segundo més,que es el que he conseguido quedarme embarazada,lo hize desde que me terminó la , dia si dia no,tampoco a rajatabla,pero se intentaba sobretodo en la mitad del ciclo y hasta dos o tres dias antes de que me tuviera que venir.
Habia dias que se te hacia cansado,pero siempre hay que buscar una motivación sino es un rollo,en plan conejilla je je je je
Creo que asi,aunque no sepas que dias ovulas,tienes más oportunidades.
Yo también he oido que hacerlo cada dia no va muy bien pa los bichines.

Bueno,vaya discurso he soltado!!

Un besito y ánimo a todas que quiero más compañia en la lista de arriba .

Chao!!

Ester muchas gracias...
... por tus consejos. Yo sé cuando ovulo xq. me suelo hacer el test de ovulación. Siempre me da positivo el día 15 o 16 del ciclo. El mes pasado fue muy raro porque me dió positivo el 15, 16 y 17!!!!
Y lo que he hecho estos meses es hacer deberes desde el día 13 al 18 todos los días.... y no ha funcionado....

A lo mejor este mes alterno día si día no..... a ver si hay suerte.

Gracias y ya nos contarás lo que te dice el gine, qué emoción!!

M.




L
lian_8903069
23/3/09 a las 16:52

Hola chicas
Hola como va ese lunes???
Espero que muy bien. Yo me acabo de sentar un ratillo después de terminar de limpiar mi cocina, que ya me tiene un poco cansá. Es lo que menos me gusta de la casa. Y bueno, ahora despertaré a mi bichillo y me lo llevaré al parque un rato que hace muy bueno aquí en Madrid.
Respecto a lo !de la ovulación yo tb he leido que no es bueno hacerlo todos los días. Sino unos 2 días antes de la ovulación , y así cada 2 ó 3días, pq los bichines tardan en morir aprox. 3 días en tu vagina si no se encuentran con el óvulo. Así si tu óvulo está en el momento que llegan los bichillos, bingo!!!!!!!!!!!! y embarazo al canto, independientemente de que lo hayas hecho ese día o no. QUE FACIL PARECE!!!!!eh??
Ester como estás???'
Chicas os dejo que se despertó mi bichín. Besitos.

L
lian_8903069
23/3/09 a las 17:03

Por cierto...!
Cuando descubrísteis vosotras que estábais embazadas? Fue necesario hacer el test o sabíais por vuestro síntomas que lo estábais??.
En mi caso, a los pocos días de la ovulación, me acuerdo pq íbamos a barcelona, tuve un sabor metálico en la boca que duró un par de días. Y luego, días antes de la regla estaba con un sueño...por eso pensé que no era normal y dos días antes de que me tuviera que venir la regla me hice el test y salió positivo. que emoción.,
como fue vuestro caso????

A
abrar_8654969
23/3/09 a las 23:56

Yo tb intuí el embarazo...
pues eso, tenía una sensación extraña y bonita a la vez, asi que una semana antes me hice un test antes de duxarme, y salió negativo, se lo dije a mi marido y me dijo otro mes será, pero no estaba yo muy convencida, cenamos y nos fuimos a dormir, de madrugada me levanté a beber agua y por curiosidad miré le predictor que había tirado a la basura y había una segunda raya super finita, al dia siguiente me repetí el test y volvió a salir una rayita y al dia siguiente otro y luego otro..jejejej es que había comprado en unistest 5 y no me lo creía, y el domingo a las 8 de la mañana me hice el definitivo y salió +++, y tb desperté am i marido y nos abrazamos yo hasta lloré, pero yo no pude dromir....jejejej

Esta tarde he ido al gine, me ha exo una eco y me ha dixo que si, que hay dos quistes mas en el ovario y que me haría una analitica para saber si éste ovulaba bien, pero lo mas CURIOSO, es que me pregunta:¿cuando dices que te ha de venir la regla? y yo le digo pues entre ayer y el miercoles, y me dice: es que aqui veo algo en el saco!!, claro mi cara de SUPER ILUSION, le ha hecho decir, te voy a pedir una beta por si acaso, pero yo como tengo la boca tan grande, le he dicho no hace falta qeu ahora mismo me compro un test. y efectivamente me he comprado un test y NEGATIVO, joooooo. Esperare al dia 30 del ciclo y si sigo asi volveré hacerme otro test. No quiero hacerme ilusiones pq es lo que le he dicho a él solo tuvimos una relación y fue en el quinto dia del ciclo o sexto... pero no puedo evitar hacermelas.. si no me hubiese dicho nada... mi amiga me ha dicho que se fia del gine que cuando me lo ha dicho y que a ella cuando se quedó de su niña le salieron dos negativos... ayyssssss que nerviosssss
Bueno voy a ver si puedo conciliar el sueño..jejjejjeej

Que tal van esos deberes? que hay que empezar a cantar positivos que si no estefania y esther se aburriran...jejeejje

Bona nit

T
tess_9009607
24/3/09 a las 14:38

Chicas! que tal?

Hola ,

Mountainxelo Pues aqui estoy como si nada, la verdad es que esto pinta como con mi niño,que me encontraba fenomenal.La verdad es que cuando se acuerda me pregunta si falta mucho para que salga el bebe.....pobre le queda muchísimo para ver a su hermanito/a.Todavía no es muy consciente de todo,es normal solo tiene 4 añitos,supongo que cuando empieze a ver la barriga más grande....
Por cierto,dicen que en los siguientes embarazos te sale antes??

Alis Pues la verdad es que yo no intuí nada de nada,es que no lo esperabamos,al ver que no me venia la me quedé muy mosca por que yo soy muy puntual.fue así cuando me hice el test y....+++++.
Y con este pues la verdad ,notaba las tetis diferentes,pero no me queria hacer ilusiones ,pero no tube ninguna intuición.

Luita A ver si tienes suerte y es un positivo?? Ya nos contaras,eh??

Salma Pues ,puede ser,yo estube la semana de antes con las ganas de orinar,además iba y hechaba poquito,ahora esa sensación ya no la tengo tanto.Mucha suerte!!

Bueno guapas me voy a descansar un poco antes de llevar al peque al cole,muuaaa!!!

A
abrar_8654969
24/3/09 a las 15:15

Negativo!
esta mañana me llamó la enfermera de mi gine para decirme que me pasase a por el papel para la beta.. que bien eh pensado asi saldre de dudas! pero si lo sé no me la hago... ha salido NEGATIVO. Con la noche que he pasado... así que ahora a ver si me baja super pronto, que encima ya llevamos 29 dias de ciclo, cuando los ultiomos meses han sido de 24 y 26 dias... menudo bajón me ha dado la beta negativa... solo tengo ganas de llorar, y mi niña pobrecita, como me ha visto llorar solo un poquito no hace más que decirme ya está mami... pobrecita mia... espero que cuando se despierte de la siesta ya no se acuerde... y espero subirme el animo por que estoy super chofff...

T
tess_9009607
24/3/09 a las 15:41

Mucho ánimo luita !!
Jolin, vaya con el negativo ,pero no te desanimes,a ver si para este ciclo hay más suerte.
Habra que atar a tu maridin a la cama,eh?? ,venga guapa no te vengas a bajo,que aunque sea más tarde,lo conseguirás.

Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook