Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
T
tess_9009607
9/3/09 a las 11:04

Perdon .
Se me olvidaba que es de un canal catalán,pero estoy segura de que lo podreis seguir con facilidad.
Valen la pena aunque no entendais algunas palabrillas .

Besos y perdonarme...spero que no moleste a nadie .

Ver también

L
lizica_5364218
9/3/09 a las 12:47

buenas tardes!!
holaaa q tal a todas!!! me he quedado sin internet en el curro y ahora estaré menos por aki ya que al mediodía como algunos días en casa de mi mami y será cuando me conecte... joooouuuuu....
Bueno que sepais que este próx finde es mi día de la no W... y este mes solo noto ligeramente mis pechos inchados pero solo en momentos del día , q cosa más rara no? bueno simplemente eso y nada pués a esperar,

E
enar_8455336
9/3/09 a las 13:27

Hola
Hola soy nueva en este foro, os explico:
Soy Eva de Barcelona, tengo una niña de 3 añitos y llevamos desde enero en la busqueda del segundo bebe.
En diciembre deje las anticonceptivas, y desde entonces ando con unos desajustes algo raros, el mes pasado estuve 10 dias de retraso y al final me vino la guarri, así que este mes no quiero precipitarme pues estoy en mi 3er dia de retraso.
Saludos a todas y suerte en las busquedas!!!!!

Q
qiuhua_9742670
9/3/09 a las 19:03

Buenas
Que tal chicas? Como vais? Algún positivo mas? Hay alguna novedad?
Siento teneros tan olvidadas pero con este tiempo tan bueno, he aprovechado el finde y la tarde de hoy para ir con mi peque al parque y disfrutar del solecito.
Esther he visto la pag que has puesto y visto algunos videos y bueno mas o menos entiendo lo que dicen, son bastante emocionantes, me recuerda mucho mi embarazo!
Yo cada dia estoy mas emocionada y mas convecida de querer un hermanito para mi peque, incluso ya hacemos algunos planes para cuando aparezca el ansioso +.
Estoy segura que este mes lo vamos a conseguir todas! Mucho animo
Saluditos

T
tess_9009607
9/3/09 a las 21:43

Hola chicas!!
Que tal?

Eva27313 Bienvenida!!Madre mia 3 dias de retrasoooo,cuando te haras el test??,ya nos contarás eh?,suerte!

Mountainxelo Pues ahi voy,la verdad es que un poco nerviosa,pero bien.Es que es imposible no pensar si va a ser este el mes deseado...

Lupas Mucho ánimo,a ver que tal el mes que biene,muchos besitos!!!!!

Sugaral Como vas?Mañana es tu dia.Suerte guapa!

Buenos besos para todas eh??
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? .......21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? .......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ? ........ ? años...... ? ................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ........ ? años.....Barcelona.........niñ a de 3 años.

E
enar_8455336
9/3/09 a las 22:31
En respuesta a tess_9009607

Hola chicas!!
Que tal?

Eva27313 Bienvenida!!Madre mia 3 dias de retrasoooo,cuando te haras el test??,ya nos contarás eh?,suerte!

Mountainxelo Pues ahi voy,la verdad es que un poco nerviosa,pero bien.Es que es imposible no pensar si va a ser este el mes deseado...

Lupas Mucho ánimo,a ver que tal el mes que biene,muchos besitos!!!!!

Sugaral Como vas?Mañana es tu dia.Suerte guapa!

Buenos besos para todas eh??
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? .......21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? .......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ? ........ ? años...... ? ................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ........ ? años.....Barcelona.........niñ a de 3 años.

A la espera
Hola ester, voy ha esperar unos dias mas, estoy muy ansiosa por sabe pero no tengo ningun sintoma y el mes pasado si tenia y a los 10 dias de retraso me vino la guarri así que esperare un poquito mas!!!!
En cuanto sepa algo os lo digo seguro.

N
nouhad_5932234
9/3/09 a las 23:21

Quiero unirme
hola quiero unirme a vuestra lista, cómo lo hago?

M
mendia_6967041
10/3/09 a las :36

Negativo una semana antes de la nw
Si, pero no estoy loca, no es q me hay hecho el test una semana antes, solo que anoche tuve que ir a urgencias por otro tema y al ponerme el tratamiento le comente que estabamos buscando el embarazo y me dijo que me tenia que hacer un analisis de orina antes de ponerme el antibiotico y todo asi q me hicieron el analisis y negativo, bueno por lo menos no tendré que esperar al dia 14, pero es un palillo.
Creeis que puede ser un falso negativo? no es muy pronto para saberlo? o eso es totalmente fiable? yo creo que si, que pensais?

Bueno chicas a esperar que venga la indeseable y volvemos a empezar, que vamos a hacer...,

Pues nada mucha suerte a las demas y las que no pues a seguir intentadolo no queda otra.
Besitos

T
tess_9009607
10/3/09 a las 14:27

Hola camino!!
Que tal??

Pues nada,ya estás con nosotras,unidas conseguiremos el positivo que tanto deseamos,vale?? .Si quieres puedes actualizar los datos que quedan,así te pondremos en orden del dia esperado....Bienvenida guapa!

Ivars .No pierdas los ánimos,ya veras como pronto nos llega.

Besillos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? ..............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? ..............36 años......Sevilla............. ....niño de 13 meses
Mami002...........NW ? .................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ................ ? años......Barcelona.........ni ñ a de 3 años.
Camino101.......NW ? ...............35 años.... ? ......... ?

N
nouhad_5932234
10/3/09 a las 14:41
En respuesta a tess_9009607

Hola camino!!
Que tal??

Pues nada,ya estás con nosotras,unidas conseguiremos el positivo que tanto deseamos,vale?? .Si quieres puedes actualizar los datos que quedan,así te pondremos en orden del dia esperado....Bienvenida guapa!

Ivars .No pierdas los ánimos,ya veras como pronto nos llega.

Besillos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
olalla..................NW 12/03........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 14/03.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? ..............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? ..............36 años......Sevilla............. ....niño de 13 meses
Mami002...........NW ? .................? años...... ? ........................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ................ ? años......Barcelona.........ni ñ a de 3 años.
Camino101.......NW ? ...............35 años.... ? ......... ?

Ya estoy en la lista ¡qué bien !
Hola Ester:
Ya estoy unida, Cómo bien has puesto tengo 35 y tengo una hija de 12 años ¡¡¡¡¡¡ que mayor!!!!!!!! ahora, después de tantos años hemos decidio tener otro hijo ,nos ha costado decidirnos pero ahora lo tenemos muy claro. Mi NW es el 6 de abril y el 7 es mi aniversario de boda. Sería un buen regalo. Con mi hija fue todo muy fácil pero claro teníamos 12 años menos, jeje, Espero que esta vez también sea pronto al igual que lo espero para todas vosotros, Me parece una idea genial vivir la espera con vosotras. Un saudo.

T
tess_9009607
10/3/09 a las 23:14

Mountainxelo,tienes razon
La verdad es que esto esta muy poco animado....

Pues yo la verdad es que nunca he estado por fallas en Valencia.Si estuve una vez pero hace muchos años, a visitar a un tio mio.Siempre lo veo por la tele y la verdad tiene que ser una pasada,además ves como la gente lo vive a tope.
A disfrutarlo Valencianas!!

Pues yo hoy he estado en el Neumologo con Pol,vamos cada seis meses,ya que siempre estaba resfriado y cogia muchas bronquitis,sigue un tratamiento que la verdad le ha ido muy bien y hoy le han hecho las pruevas de la alergia,la verdad es que ya me esperaba mas o menos cuales serian los resultados,ya que el pobre tiene los mismos sintomas que yo,que tambien soy alergica.Tiene alergia a los acaros,perros y gatos,aaleeee!! Pobrecillo mio,pero en fin que le vamos a hacer.

Bueno nenetas ,animaos a escribir un poquillo,fale??

Besitos!!

N
neia_7995944
11/3/09 a las 9:28

Buenos dias
Que tal van esos ànimos??????? yo he acabado mi semana, esta vez si que hemos hecho los deberes, así que solo falta esperar....

Hoy tambien vuleve la peque a la guarde, que llevaba dos dias en casa muy costipada. Estoy de los virus.... he leido por aqui que tambien habeis pasado bronquitis, mi hija este curso lleva unas cuatro cinco es un no parar!!!!

Bueno guapis que tengais una buena mañana

T
tess_9009607
11/3/09 a las 11:34

Como va la cosa??
Hola chicas,

Se me acerca el dia y estoy cada vez más nerviosa.
Ayer fui a la farmacia a buscar unas medicinas y le pregunte a mi farmaceutica por el test Clearblue, y me dijo que se les habia agotado que mañana le traian más,je je ,el barrio de be estar lleno de buscadoras de positivos jeje.
Me dijo que costaba unos 15 euros ,pero bueno tampoco hay tanta diferencia con los otros.Vosotras lo habeis mirado??

Un beso!

L
lizica_5364218
11/3/09 a las 12:05
En respuesta a tess_9009607

Como va la cosa??
Hola chicas,

Se me acerca el dia y estoy cada vez más nerviosa.
Ayer fui a la farmacia a buscar unas medicinas y le pregunte a mi farmaceutica por el test Clearblue, y me dijo que se les habia agotado que mañana le traian más,je je ,el barrio de be estar lleno de buscadoras de positivos jeje.
Me dijo que costaba unos 15 euros ,pero bueno tampoco hay tanta diferencia con los otros.Vosotras lo habeis mirado??

Un beso!

estoy como tu
a i no me toca para este finde y lo único que noto este mes es un ligero hinchazón de pechos pero sólo por momentos del día , vamos que no es continuo, no se un poco raro jejejje podría ser psicológico, no?
Referente al clearblue, yo me lo compré y me costó 14, pero he leído por aki que algunas incluso menos, debe de ser depende de la farmacia o parafarmacia. Yo le tengo los de tira que se compran por internet y como me tardaron en llega me compré el clearblue como ya te he dicho, o sea que estoy cargadita jejejej bueno yo me lo iba a hacer con el primer o segundo día de falta el de la tira y si me daba ++ me lo repetiría con el clearblue, simplemente para saber las semanas y ya que sería mi 2 hij@ y posiblemente el últim@ me hacía ilu probar esta novedad jajaaj vaya paranoia no?
Bien después del tostón te deseo muuuuucha suerte y que este finde sea el nuestro y el de muchas más!!!!

Q
qiuhua_9742670
11/3/09 a las 14:14

Buenas tardes chicas
Perdonad por teneros tan abandonadas, pero con estos dias llego tardisimo a casa y no tengo tiempo para nada!
Yo también empiezo mi SF, y este mes la verdad que me estoy poniendo las pilas!
Yo la verdad, que todavía no tengo comprado nigún test de embarazo, ya que el mes pasado no e hizo falta porque me vino antes de comprarlo, pero este mes si tento retraso (ojala) pienso comprarme el clearblue, mas que nada por curiosidad y por quedarte mas tranquila ya que los de las rayitas ha veces que no se en muy bien y te quedas con la duda.
Que tal vais las que os toca este semana? Nerviosas supongo.
Yo estoy segura que de esta semana tienen que salir por lo menos mas de cuatro positivos!

Yo estube hace siete años y el año pasado en fallas ya que coincidio con semana santa, y suelo bajar a oliva para pasar esos dias y vacaciones y la verdad que es una pasada!

Asi que Valencianas disfrutar de esa fiesta tan magnifica!

Bueno os tengo que dejar que voy a comer y a recojer al enano a la guarde.

SAluditos

A
abrar_8654969
11/3/09 a las 15:20

Buenasss
siento haber estado tan desaparecida pero llevamos un no para por casa...jejejeje

Y ahora que Paula exa la siesta aprovexo. os he leido pero no recuerdo quien dijo que... asi que... lo dire en general.

A ver que he leido que alguna tenia hinchados los pexos, otras granos, etc.. pues eso para mi es buena señal pq yo cuando me quedé embarazada tenia los pexos cada vez mas hinchados, dolor de warry y me salieron granitos tb, bueno y muxisimos gases. Asi que os deseo muxa suerte...

Yo creo q este embarazo me voy a obsesionar muxisimo, tanto que este mes que solo lo hemos exo una vez y fue en el sexto dia del ciclo, o sea infertil total, me están pasando cosas muy raras desde hace 3 dias, debe de ser la ovulación, pero es q con tanta obsesión me hace hacerme ilusiones y todo jejejejje.
Yo el martes tengo hora con el gine, para ver los resultados de marcadores, y le quiero comentar que creo q no ovulo todos los meses, y a ver q me comenta para poder comprobar esto y estar más tranquila.

Yo tampoco he estado nunca en las fallas, y mi marido ha tenido hasta suerte y todo, que está de cursillo en valencia, y hoy me ha llamado que se iban a ver la mascletá creo que me ha dixo por que el jaleo que había...

BUENO Y POR IR ANIMANDONOS... y animar este post...

Ya teneis pensado nombres para nuestos futuros positivos...jejejejej?

Ya se que es muy anticipado pero bueno, no pasa nada por hablarlo no?

N
neia_7995944
12/3/09 a las 9:19

Buenos dias
que tal va la semanita????????

Olallalg negativo.... bueno bonita no te precupes a ver si el próximo mes

A las que estais esperando ánimo !

Yo pues nada hemos acabado la SF y ahora solo que da esperar, intentaré no obsesionarme que luego empiezo a ver síntomas por todos lados como el mes pasado y al final me vino.

Bueno guapis que vaya bien la mañana

E
enar_8455336
12/3/09 a las 15:27

Os cuento...
sigo sin regla y estoy con un retraso de 6 dias, el martes me hice un test de embarazo y dio negativo, asi que no se que es lo que me pasa.
Deciros que me compre el clearblue y me costo solo 9 euros...., va genial aunque hubiera ido mejor con un +++++++++++, jejejejejeje.
Dadme vuestra opinion xfi.

Si el finnde sigue sin venirme, me hare otro test y el lunes ire a pedir cita al gine, xq no es normal tanto retraso, el mes pasado fueron 10 dias larguisimos!!!!!

Besos y muchos animos a todas.

L
lian_8903069
12/3/09 a las 16:10
En respuesta a enar_8455336

Os cuento...
sigo sin regla y estoy con un retraso de 6 dias, el martes me hice un test de embarazo y dio negativo, asi que no se que es lo que me pasa.
Deciros que me compre el clearblue y me costo solo 9 euros...., va genial aunque hubiera ido mejor con un +++++++++++, jejejejejeje.
Dadme vuestra opinion xfi.

Si el finnde sigue sin venirme, me hare otro test y el lunes ire a pedir cita al gine, xq no es normal tanto retraso, el mes pasado fueron 10 dias larguisimos!!!!!

Besos y muchos animos a todas.

Hola, holita...
Hola a todas, hola a las nuevas....que ya somos muchas. La verdad es que no he podido escribir nada porque he estado liadilla toda la semana, por lo que he visto se han unido un montón de nuevas a la lista, así que BIENVENIDAS a todas.
EVA: A mi el mes pasado me pasó igual, nunca se me había retrasado tanto (5) días, me hice 2 test y nada, al 7 me bajó. Imagino que es por los nervios, por estar pensando en ello...De todas formas si no te viene, dentro de unos días hazte otro y consultalo con el gine.
MOUNTXAILO: Yo tampoco he estado en Valencia, que suerte tenéis ahora de fiesta todo el rato. El año pasado estuvimos pensando en ir pero al final nada. A ver si vamos este año.

Mucha suerte a las que esperan para este finde, porque yo sé de antemano que no voy a ser la que tenga ese positivo.
Lo del Clearblue a mi tb me hace ilusión probarlo, tiene que estar muy bien.
No sé quien ha preguntado por ahí acerca de ANDINA no sé lo que es, así que no te puedo ayudar.
Besitos a todas.

L
lian_8903069
12/3/09 a las 16:10
En respuesta a enar_8455336

Os cuento...
sigo sin regla y estoy con un retraso de 6 dias, el martes me hice un test de embarazo y dio negativo, asi que no se que es lo que me pasa.
Deciros que me compre el clearblue y me costo solo 9 euros...., va genial aunque hubiera ido mejor con un +++++++++++, jejejejejeje.
Dadme vuestra opinion xfi.

Si el finnde sigue sin venirme, me hare otro test y el lunes ire a pedir cita al gine, xq no es normal tanto retraso, el mes pasado fueron 10 dias larguisimos!!!!!

Besos y muchos animos a todas.

Hola, holita...
Hola a todas, hola a las nuevas....que ya somos muchas. La verdad es que no he podido escribir nada porque he estado liadilla toda la semana, por lo que he visto se han unido un montón de nuevas a la lista, así que BIENVENIDAS a todas.
EVA: A mi el mes pasado me pasó igual, nunca se me había retrasado tanto (5) días, me hice 2 test y nada, al 7 me bajó. Imagino que es por los nervios, por estar pensando en ello...De todas formas si no te viene, dentro de unos días hazte otro y consultalo con el gine.
MOUNTXAILO: Yo tampoco he estado en Valencia, que suerte tenéis ahora de fiesta todo el rato. El año pasado estuvimos pensando en ir pero al final nada. A ver si vamos este año.

Mucha suerte a las que esperan para este finde, porque yo sé de antemano que no voy a ser la que tenga ese positivo.
Lo del Clearblue a mi tb me hace ilusión probarlo, tiene que estar muy bien.
No sé quien ha preguntado por ahí acerca de ANDINA no sé lo que es, así que no te puedo ayudar.
Besitos a todas.

L
lian_8903069
12/3/09 a las 16:12

Por que no aparece nuestra charla en el listado de charlas????
Alguna me puede contestar. Yo no logro ver la charla,.

Q
qiuhua_9742670
12/3/09 a las 18:07

Que tal chicas?
A mi me ha costado un poco ver la charla, incluso me he ido a la segunda página para ver si estaba ahí.
Yo llevo muy bien la semana fantastica, ya he visto que estamos unas pocas en ella, asi que hacer muchos deberines, yo como buena estudiante estoy haciendo mucho haber si por fin apruebo
Repecto a los nombres, tenemos muchas discrepancias, sobre todo si es niño ya que mi costi quiere ponerle el suyo y es super feo y antiguo.
A mi si fuera niña me gustaría llamarla Ainara o Lara.
Si es niño Aitor, Josué, Jorge ( pero a mi costi no le gusta ninguno)
Bueno chicas os tengo que dejar

Saludito

E
enar_8455336
12/3/09 a las 20:00

Os cuento...
sigo sin regla y estoy con un retraso de 6 dias, el martes me hice un test de embarazo y dio negativo, asi que no se que es lo que me pasa.
Deciros que me compre el clearblue y me costo solo 9 euros...., va genial aunque hubiera ido mejor con un +++++++++++, jejejejejeje.
Dadme vuestra opinion xfi.

Si el finnde sigue sin venirme, me hare otro test y el lunes ire a pedir cita al gine, xq no es normal tanto retraso, el mes pasado fueron 10 dias larguisimos!!!!!

Besos y muchos animos a todas.

T
tess_9009607
12/3/09 a las 22:26

Que poquito nos queda .
Ayayayayaya....se van acercando los dias.

La verdad es que este mes no me han dolido las tetis como otros meses,no se yo de momento no noto nada.Además a mi la me biene siempre sin avisar.Asi que cuando voy al lavabo y veo que he manchado,entonces es cuando me empiezan a doler los riñones.

A veces me dan pinchazitos flojitos,pero en los dos lados asi que creo que estoy empezando a desvariar je je je.

Supongo que nos pasa a todas...


Olalla Eva Ánimo ya vereis como pronto lo conseguimos.
Alis Lo de la pagina es porque si se pasa tiempo sin escribir,van quedando atras,es decir tendras que buscarla en la pag. 1,2,3 o en la que este .
Por eso tenemos que darlea la tecla,pa que no se nos pierda de vista,no creeis??

Bueno en cuanto a los nombres...como me gustaría tener una niña,siempre me ha gustado Judith y de niño.... pues no se...Alex,Marc,la verdad es que este me lo tengo que pensar más jeje .

Bueno chicas ,muchos besitos para todas!!!

N
neia_7995944
13/3/09 a las 10:26

Buenos dias
que tal chicas, ya estamos en viernes!!! yo hoy me he levantado con dolor de cuellos espero que no vaya a más ya que no quiero tomar nada.

Yo de nombres, siempre nos han gustado los catalanes, para chicas nos gusta Xènia i para chicos Oriol o Arnau. Yo tengo una niña, Laia, y quiero otra niña!

Besos

T
tess_9009607
13/3/09 a las 15:10

Hola mountainxelo..!!!!
Yo estoy por aqui,acabo de llegar y la verdad es que esto está muy apagado eh??

Que tal ,como va todo?Este finde se nos presenta bastante tranquilo.Saldremos un poco para airearnos y poco más ,pero bueno.

Ayer me conpré el Clearblue,no me pude resistir ,pero no lo utilizare de momento.La verdad es que no se si es que ahora estoy mas pendiente de mi cuerpo y cada cosa que noto,pienso...ay estáré o es que es por que me va a vernir la .

Os pasa lo mismo??

Bueno ya me contarás guapa,que aproveche!!

L
lian_8903069
13/3/09 a las 16:16

Hoooooooooooola
Hola chicas,
Hola mountxa, creo que eres la única por aquí, me he conectado un ratito a ver lo que os contábais. Que tengas mucha suerte con los deberes. te pasa a ti que justo cuando estás ovulando tienes más ganas de hacer deberes??????? Os pasa a vosotras chicas??porque a mi sí.
Yo este mes como ya os conté seguro que no va a ser porque deberes, poquitos, y como ya os conté mi chico quería esperar un poco. Pero la cuestión es que ayer estuve comentándole que estaba un poco rarita, y me preguntó que a ver si estaba embarazada, que no pasaba nada, que algún día tiene que ser. QUE CONTENTA!!!!!!! Porque así el mes que viene me pondré a ello. He sacado cita con el gine para que me recete el ACIDO FÓLICO. Lo consideráis necesario el empezar a tomarlo ya?. SE PUEDE COMPRAR SIN RECETA?. A ver lo que me decís, vale? Besitos.

T
tess_9009607
13/3/09 a las 16:24

Hola alis!!!
Que tal,como vatodo?

Pues la verdad es que yo me lo compraría,piensa que no te va a hacer ningun daño,son vitaminas..Y va bien empezar antes del embarazo.
Yo tomo foli12,es el que tomé para mi hijo y no me dio problemas.
Consultalo con tu farmaceutico a ver que te aconseja.

Bueno y felicidades...veo que tu marido esta más animado con el tema .

Espero que lo consigas muy prontitivo,un beso.

A
abrar_8654969
13/3/09 a las 16:38

Holitaaaaaa
que tal wapas?

yo deseando que llegue el jueves, para que venga mi maridin y nos vayamos al zoo a pasar el dia, pq seguro q a Paula le va a encantar. Y tambien de que pase ya este mes, y empezar el próximo a ver si coinciden mis dias fantasticos con mi marido aqui sino voy a tener que encargar mi positivo por correo...jejejeje

Os cuento mi experiencia con la MACA.
el gine me la recetó por falta de deseo, pero solo la tomé unas dos semanas, pq al dejar las pildoras apareció mi libido, pero en ningun momento me dijo que era para potenciar la fertilidad, de todos modos cuando vaya el martes le comentaré.
a mii tb me pasa que cuando ovulo tengo más ganas de marcha marcha, pero eso es 100% normal, ya me lo dijo el gine en alguna ocasión, pq realmente son hormonas para reproducirse entonces una cosa llama a la otra...jejjeeje.

Lo de is a por otro era secretillo, pero se está convirtiendo en un secreto a vocoes, pq me voy encontrando gente y me preguntan y claro yo les digo pues cuando quiera venir que venga, y enonces me preguntan si ya estamos buscando y claro pues les tengo q decir q si, y no me hace muxa gracia pq si nos cuesta ya sabemos como es la gente,no? si tardas muxo pq tardas y si tardas pq pues lo mismo.
Hoy he estado hablando con una amiga y vecina de barrio sobre los problemas vecinales q tenemos y me ha propuesto algo que me ha parecido estupendo si sale bien, claro. Alquilar mi piso, y yo a la vez hacer un alquiler con opcion de compra en el edificio donde ella vive, q es de su padre y es nuevo de este año, piscina, parking, zona infantil, todo nuevito.. asi q el viernes q viene iremos a hablar con ella, pq yo ya esto harta y me ponen de los nervios y voy a terminar desquiciada.

Por cierto que le vais a regalar al papi, nosotras una camiseta con las hueyas de paula lo lei en un foro y me hizo gracia, a parte el dia en el zoo con paula y conmigo q ese es el mejor regalo, ver la cara de su niña que seguro alucina, con lo que le gustan los animales!!

Y con el tema de nombre pues a ver: de niña me gusta muxo Emma y Claudia, emma ya me gustaba para Paula, y de niño tb me gusta Oriol o Javier.

Bueno xicas a ver si alguien nos cuenta su positivo y nos vamos animando!!!

Moutnanxelo por lo que cuentas esta tarde promete jejjejejej asi q atinar la punteria jejjje
besitos.

T
tess_9009607
14/3/09 a las 12:14

Pongo lista .
Hola guapas,

Todavía no me he hecho el test,no será por ganas,pero quiero esperarme por lo menos hasta el Lunes o Martes.También habia pensado hacermela el dia del padre.Os imaginais que regalo .
No se si podré aguantar jeje.

Mountain ,que suerte ,vivir en la montaña,a ver a mi me gusta mucho la ciudad,pero hay veces que pienso que con menos jaleo se tiene que vivir de otra manera.
Luita ,y si no que te lo pregunten a ti eh?jjeje,espero que no te mosquees,es para quitarle un poco de hierro al asunto.Espero que te salga bien lo del piso,al menos te quitaras a los "vecinitos" de encima.
Minerva ,Hoy es tu dia!!!!! a ver que tal,suerte!!

Bueno pues pongo la lista,como no sabia vuestras fechas exactas os he contado 28 dias,si está mal actualizarlo,vale??Y hayalgunas que no se seguro si os ha venido,asíqu ya contareis eh?

Besos para todas!!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
sugaral28.........NW 10/03........29años.......Sevilla ..............niño de 2 años y 10 meses
minerva409.......NW 14/03.......30 años.....Barcelona.........ni ño 3 años y 11 meses
ester2005..........NW 15/03.......28 años.....Barcelona.........ni ño de 4 años
chusymireia......NW 15/03.......26años.......Guadal ajara...niña de 2 años y 1 mes
begam...............NW 15/03.......31años........Badajoz ............niña de 4 años y medio
alis1979............NW 15/03.......29 años.......Madrid............. .niño de 2 años y 1 mes
aleidis10...........NW 15/03.......33 años.......BCN................ ..niño de 5 años
luita09................NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306.......NW 22/03......25 años.......Madrid............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03.......34 años.......Barcelona........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03.......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03.......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04.......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años.....Cartagen a........niña de 5 años
Lupas76............NW 03/04........32 años.....Toledo............... niño 3 años
olalla..................NW 09/04........29 años......Granada..........ni ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años........Alica nte...........niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
jenny87211.......NW ? .......21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ? .......36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ? ........ ? años...... ? ................niña de 3 años y medio
Eva27313..........NW ? ........ ? años.....Barcelona.........niñ a de 3 años

C
camino_5669676
15/3/09 a las 1:34

Otro -
nada chicas apuntarme para el mes que viene.
Este se me ha adelantado la warry una semana.
Es que no me encuentro muy bien y tengo el cuerpo descontrolado.
Ya noto que me falla la cabeza y que la depre me va cogiendo.
Mi marido anda con las preocupaciones del curro y no pone mucho empeño en los deberines y mi cabeza piensa cosas raras
Yo estoy hecha un asco.
He vuelto a fumar y he adelgazado 4 kilos en una semana.
Alquien como yo que se le este desmoronando su vida???
Si no llega a ser por mi princesita de 4 años y medio...
Besitos y suerte a todas.

E
enar_8455336
15/3/09 a las 11:10

No se que pensar!!!
chicas soy un mar de dudas!!!!
como sabeis tengo un retraso ya de 9 dias pues el cuarto día de retraso me hice un test y dio negativo, pense esperare un poco mas y ya vendrá, pues hoy me acabo de hacer el segundo test y tambien negativo, y ya no se que pensar.
Puede ser que los test me den negativos y este preñi????
Estoy por ir mañana a urgencias para hacerme un analisis, pero claro no se que decir para hacermelo!!!!
Podeis ayudarme????
Gracias

T
tess_9009607
15/3/09 a las 11:19

Änimo begam .
Lo siento mucho,pero no te preocupes,como dice Mountainxelo...el dia menos pensado POSITIVAZO,vale?

Piensa que también influye mucho tu estado de ánimo.Se que es muy fácil decirlo ,pero tenemos que estar tranquilas.Sobretodo nosotras ,ya que también influye en nuestro entorno.Así que te mando muchos besitos y sabes que cuentas con nosotras,verdad chicas????? .

Bueno a mi de momento no se me ha presentado la odiosa ,pero llevo 3 dias con dolor de riñones ,como si me fuese a venir,a ver como transcurre el dia.
Sobre el flujo,tenia clara de huevo los dias de ovulación ,pero despues no me sale nada,lo tengo como seco,os pasa lo mismo??
Esta noche(para que veais hasta donde puede llegar la obsesion,que es malísima) he soñado que me venia la ,la veradad es que he alucinado,ppero bueno,de momento nada.

Ya os contaré ,besos.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.....Barcelona. ..........niñ a de 3 años
sugaral28........NW 10/03.......29años......Sevilla ................niño de 2 años y 10 meses
minerva409.....NW 14/03.......30 años.....Barcelona...........n i ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.......28 años.....Barcelona...........n i ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años......Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
alis1979...........NW 15/03.......29 años......Madrid............. ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años......BCN................. ..niño de 5 años
luita09...............NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306......NW 22/03......25 años......Madrid.............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03......34 años......Barcelona.........ni ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03......34años.......Valen cia...........bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03......35 años......Valencia........... niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04......29 años......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años....Cartagen a........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04.......32 años.....Toledo............... .niño 3 años
olalla..................NW 09/04.......29 años......Granada............n i ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años.......Alica nte............niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
begam...............NW 12/04.......31años.......Badajoz ............niña de 4 años y medio
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ..niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................?.años...... .........?.................niñ a de 3 años y medio



T
tess_9009607
15/3/09 a las 20:57

Hola chicas!!!!!
Como estais??
Pues yo aquí ,sin rastro de la ,de momento.
Y vosotras,en la lista hay unas cuantas como yo.....

Como se nota que hace buen tienpo y estamos todas un poco perdidillas,eh?Aunque unas má que otras .

Buenos besitos y ya me contareis como van esos positivos++++++

T
tess_9009607
15/3/09 a las 21:05

Muntainxelo!!!!
Como estas??

Que tal el Domingo??Aqui ha hecho un dia estupendo.
La verdad es que me da mucha alegría ver un comentario tuyo cada dia.Así uno se encuentra menos sola,jeje.

Bueno de momento no hay ,tengo ganas de hacerme el test,pero también tengo miendo a que sea negativo....

Un besito muy grande guapa!!

A
an0N_798731899z
15/3/09 a las 22:18

india
como te decia soy india soy de alicante y mi hijo se llama iker y tiene tres años este año tambien intentare tener otro peque

T
tess_9009607
15/3/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_798731899z

india
como te decia soy india soy de alicante y mi hijo se llama iker y tiene tres años este año tambien intentare tener otro peque

Hola india!!
Que tal?

Cuanto tiempo llebas buscando el segundo?
Yo ,como puedes leer por aqui es mi segundo mes de busqueda y hoy es mi dia de NWarry,así que espero que no me venga por lo menos en 9 meses .

Si quieres dime tus datos y te pongo en la lista,mirala un poco más abajo,ok?

Bueno y bienvenida eh?

Besos!!

N
neia_7995944
16/3/09 a las 9:25

Buenos dias
que tal se presenta el soleado lunes!!!! el mio bien, con nervios pero bien. Tengo toda la semana por delante esperando mi positivo y no me queria obsesionar pero ayer empezaron a dolerme las tetis y nenas como dolian. Me tuve que quitar el sujetardor porque no lo soportaba, que nervios....

Por aqui que tal?

Esther como va???

I el resto no me acuerdo pero ya ireis explicando

T
tess_9009607
16/3/09 a las 9:48

Lur,que tal!!
Pues aqui estoy,deseando que no me visitel a ,en verdad ayer estube mirando y hoy me cumplen los 28 dias del ciclo.Podría hacerme esl test pero quiero esperarme un par de dias,pensareis que estoy loca....pues sii!

Y a ti te queda una semanita eh?,cuando te haras tu el test??

India Te he puesto en la lista ,ya me diras los datos que faltan,vale??

Un beso a todas!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.....Barcelona. .........niñ a de 3 años
sugaral28........NW 10/03.......29años......Sevilla ................niño de 2 años y 10 meses
minerva409.....NW 14/03.......30 años.....Barcelona...........n i ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.......28 años.....Barcelona...........n i ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años......Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
alis1979...........NW 15/03.......29 años......Madrid............. ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años......BCN................. ..niño de 5 años
luita09...............NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306......NW 22/03......25 años......Madrid.............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03......34 años......Barcelona..........n i ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03......34años.......Valen cia............bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03......35 años......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04......29 años......Toledo ...............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años....Cartagen a.........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04.......32 años.....Toledo............... .niño 3 años
olalla..................NW 09/04.......29 años......Granada............. n i ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años.......Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
begam...............NW 12/04.......31años.......Badajoz .............niña de 4 años y medio
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................?.años...... .........?.................niñ a de 3 años y medio
India632............NW ?.................?.años...... Alicante...............ñiño de 3 años

N
neia_7995944
16/3/09 a las 9:56
En respuesta a tess_9009607

Lur,que tal!!
Pues aqui estoy,deseando que no me visitel a ,en verdad ayer estube mirando y hoy me cumplen los 28 dias del ciclo.Podría hacerme esl test pero quiero esperarme un par de dias,pensareis que estoy loca....pues sii!

Y a ti te queda una semanita eh?,cuando te haras tu el test??

India Te he puesto en la lista ,ya me diras los datos que faltan,vale??

Un beso a todas!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ - ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
estefan ia04.....FPP 9-10 noviembre...30 años......Valencia....niño de 2 años y 1 mes

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE ++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Eva27313.........NW 06/03.......31años.....Barcelona. .........niñ a de 3 años
sugaral28........NW 10/03.......29años......Sevilla ................niño de 2 años y 10 meses
minerva409.....NW 14/03.......30 años.....Barcelona...........n i ño 3 años y 11 meses
ester2005........NW 15/03.......28 años.....Barcelona...........n i ño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.......26años......Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
alis1979...........NW 15/03.......29 años......Madrid............. ..niño de 2 años y 1 mes
aleidis10..........NW 15/03.......33 años......BCN................. ..niño de 5 años
luita09...............NW 22/03.......29 años......Tarragona.........ni ña de 2 años
Marian8306......NW 22/03......25 años......Madrid.............. ..nenita de 4 meses
Lur......................NW 22/03......34 años......Barcelona..........n i ña de 16 meses
evamar74..........NW 29/03......34años.......Valen cia............bebe de 8 meses
mountainxelo....NW 29/03......35 años......Valencia........... .niño de 4 años y medio
versa11..............NW 02/04......29 años......Toledo ...............niño de 2 años y 7 meses
Silvakiveria........NW 02/04.......26..años....Cartagen a.........niña de 5 años
Salma024.........NW 02/04.......29 años......Madrid.............. ..niña de dos años y medio
Lupas76............NW 03/04.......32 años.....Toledo............... .niño 3 años
olalla..................NW 09/04.......29 años......Granada............. n i ña 19 meses
Ivarspa...............NW 11/04.......31años.......Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
Marmota............NW 12/04.......32 años......Valladolid.......... niño de 2 años en Abril
begam...............NW 12/04.......31años.......Badajoz .............niña de 4 años y medio
jenny87211.......NW ?...............21 años......La Rioja.............bebita de 14meses casi 15
Mamanovatilla..NW ?...............36 años......Sevilla............. ...niño de 13 meses
Mami002...........NW ?.................?.años...... .........?.................niñ a de 3 años y medio
India632............NW ?.................?.años...... Alicante...............ñiño de 3 años

Que nervios!
si que aguantas sin hacerte el test!!! ay nena a ver si cantas tu positivo bien pronto.

Yo si no me llega antes me haré el test el domingo 22, es el dia que toca pero lo quiero hacer ese dia porque es mi cumple, porque el sabado por la noche dejamos a la peque con mi hermana y nos vamos de cena mi maridin y yo y por la mañana probaremos suerte.......

E
enar_8455336
16/3/09 a las 10:45

Feliz y soleado lunes
Hola chicas, feliz y soleado dia!!!!!!

Os cuento que la sigue sin aparecer.
Esta mañana he ido a consultas externas para informarme y me han derivado a la comadrona y tengo que llamar para pedir hora, llevo poco viviendo aqui y esto es un caos, ya que como son pueblos pequeños y solo hay un hospital nos van mareando desde ahi hasta el ambulatorio. y tengo un cabreo!!!!

Con mi niña fue muchisimo mas facil desde el mismo ambulatorio lo hacias todo,

Estoy ataca de los nervios
Me mata la incertidumbre....

besos

N
neia_7995944
16/3/09 a las 11:04
En respuesta a enar_8455336

Feliz y soleado lunes
Hola chicas, feliz y soleado dia!!!!!!

Os cuento que la sigue sin aparecer.
Esta mañana he ido a consultas externas para informarme y me han derivado a la comadrona y tengo que llamar para pedir hora, llevo poco viviendo aqui y esto es un caos, ya que como son pueblos pequeños y solo hay un hospital nos van mareando desde ahi hasta el ambulatorio. y tengo un cabreo!!!!

Con mi niña fue muchisimo mas facil desde el mismo ambulatorio lo hacias todo,

Estoy ataca de los nervios
Me mata la incertidumbre....

besos

Hola eva
me acabo de dar cuenta que tambien estas en el post de las chicas de Catalunya!!!!

A
abrar_8654969
16/3/09 a las 14:25

Bueno dias!!!
uys uys uys... que ya mismo estais cantando positivos, todos esos sintomas ... no entiendo como podeis aguantar sin haceros un test!!!!!! bueno espero que haya muxos positivos por que asi nos vais animando a las que tenemos que esperar otro mes más.
Nosotras este finde hemos aprovechado el solecito y la playa, que ganas tenia...
Paula se lo ha pasado genial,bueno y yo tb, por que nos hemos ido unas amigas y los peques ya que nuestros maridos trabajaban, y nos hemos reido mucho, y los peques imaginaos.

Yo tengo ganas de que que me llegue ya la warry y eso que aun me queda, pero como este mes no hemos exo deberes, mas que nada pq mi marido no está, pues ya sé el desenlace, asi que quiero empezar ya el mes que viene.

Besitos a todas.

Q
qiuhua_9742670
16/3/09 a las 15:06

Hola chicas
Antes de nada darte la bienvenida India y mucho ánimo a Begam y nada de deprimirme!
Que tal vais chicas? Aguna novedad? A ver si colgamos otro + en la lista
Perdonad, os tengo un poco olvidadas; pero con este buen tiempo no he parado en casa. El fin de semana genial, ayer estuvimos todo el día en el campo, el peque se lo paso en grande .
Yo hoy termino la SF, ahora me toca esperar a ver si este mes tenemos suerte!
Estoy super contenta , hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo los analisis geniales y los niveles de tiroides, por fin los tengo controlados, así que me ha dicho que no hay problema con quedarme embarazada.
Bueo chicas os tengo que dejar, saluditos para todas .

L
lian_8903069
16/3/09 a las 17:43

Hoola
Hola a todas,
Como lleváis tan soleados y calurosos días? Espero que muy bien y seguro que Mountxailo estupendamente con las fallas, no?.
began, no te deprimas, seguro que todo sale bien, con el tema del trabajo de tu marido no te preocupes, ya verás, todo tiene arreglo seguro.
Eva, no sé como aguantas...yo ya me habría hecho un test...si te duelen los pechos...ufff, esto huele a positivo.
Luita, yo tb estuve mirando casas este finde, pero aún la cosa está cara. Aunque lo que comentaste del alquiler con opción de compra, suena muy bien, hay que ver las condiciones y todo eso. Nosotros tb estamos barajando esa posibilidad.
Suerte en tu búsqueda.
REspecto a mi regli, pues la verdad es que ya me hecho un test pensando q m tenía que venir el 15....por si las moscas, vamos. Y nada. Resulta que me he equivocado con la fecha, tiene que venir el 18, y seguro que vendrá. Aunque mi marido está con la cosita de la "esperanza" de que esté embarazada, aún sabiendo que no dejó "semillita". DE LOCOS....el que decía que esperásemos un poco más...
Pero en el fondo estoy contenta, pq como ya os comenté este mes EMPIEZO MI BUSQUEDA DE VERDAD.
Bienvenidas las nuevas
Ester como te va???Hace tiempo que no sabemos de ti.
eSTEFANIA, y tú como llevas tu embarazo?. Tampoco sabemos de ti.

Besitos a todas y mucha suerte para las que esperan esta semana.

L
lian_8903069
16/3/09 a las 17:50

Se me olvidaba...versa.
Enhorabuena por tus buenos resultados en los analisis. Así que seguro que el próximo mes es el tuyo.
mi marido tb viaja y entiendo que a veces los deberes no se puedan hacer cuando se tienen que hacer.
Yo ya he sacado cita para el gine, el 31 marzo, para comentar q me quiero quedar embaraza y me recete el acido fólico.
El otro día pregunté en la farmacia, y la aux. de farmacia me comentó que es mejor que me lo mandara el médico porque hay varias cantidades a tomar. Os ha pasado algo así??? o os habéis tomado el FOLI DOCE como alguna de vosotros me comentó? Del FOLI DOCE hay varios tipos??

T
tess_9009607
16/3/09 a las 18:24

Alis!!
Que tal?

Pues que cosa más rara,porque yo entro cada dia al post,y eso de que no puedes ver la charla??Jolin,es de expediente X,jeje.

Bueno,pues te doy mi correo ,así podremos hablar cuando quieras,vale?



Besitoss!!

E
enar_8455336
16/3/09 a las 18:41

Ya tengo hora
He llamado a la comadrona y es que ya me han dado hora pero aun tengo que esperar unos dias mas xq hasta el dia 31 no habia hueco....
Asi que me toca esperar jejejeje.
Voy ha seguir a la espera hasta el finde y si sigue sin venirme pues me haré el tercer test de embarazo y espero que a la tercera sea la vencida y sea ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Besos

N
neia_7995944
17/3/09 a las 9:30

Buenos dias
que tal guapis, yo hoy me he levantado con conjuntivitis en un ojo, mi marido fue el que la enganchó y ya la tengo yo, asi que empezamos mal el dia porque mira que es molesto! además ya no se que puedo ponerme en el ojo.

Bueno a parte de eso el resto bien.

Vosotras que tal? Esther, Eva, alis??? como vais?

A l resto un besazo

N
neia_7995944
17/3/09 a las 9:30

Buenos dias
que tal guapis, yo hoy me he levantado con conjuntivitis en un ojo, mi marido fue el que la enganchó y ya la tengo yo, asi que empezamos mal el dia porque mira que es molesto! además ya no se que puedo ponerme en el ojo.

Bueno a parte de eso el resto bien.

Vosotras que tal? Esther, Eva, alis??? como vais?

A l resto un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir