Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
N
nyima_5955816
1/8/13 a las 12:06

Enhorabuena !!
Por eso salía taaaan claro a supuestos 8 días! Porqye estabas de maaaas
Ok, gracias x decírmelo...escribo a partir de ahora en el de cabecera!
Yo estoy a 8 días! Ya súper impaciente por hacerme test !!

Ver también

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 13:12

Blanco nuclear a 8 días ....
...y me diréis que por que narices me hago el test a 8 días?? Pues porq me ha picado el gusanillo al leeros y con el súper+++ de marta, jejé. En el segundo embarazo recuerdo que me lo hice antes y salió débilmente positivo.. El caso es que no recuerdo cuántos días antes... En fin, que no se qué pensar, a tantos días no me saca de dudas y sigo como hasta ahora pero con 12 euros menos en el bolsillo
...me podéis regañar ....jejé

E
elm_5671639
1/8/13 a las 13:17

Agonias!!!
jajaja!!!

J
jinyi_5422869
1/8/13 a las 13:42

Soy una impresentable
Os escribo, me acogéis y desaparezco!
Pero es que estoy de mudanza, y ahora de vacaciones en palma!!

Anus he leído que vives en la sierra, es donde nosotros vamos a vivir!

Estoy saturadisima con los dos enanos, y es que son muy pequeñitos! El Niño acaba de cumplir 1 año hace 15 días.

El otro día cenando con mucha familia dije que quería un tercero, y me miraron con cara de querer encerrarme... Somos unas incomprendidas!! Mi padre cuando lo escucho casi le da algo!

Mart enhorabuena!!! Menudo sorpreson!!! Poco a poco vais cayendo todas!

J
jovina_5431950
1/8/13 a las 13:45

Maaaaarrrttt....
ENHORABUENA WAPAAAA!!! tiaaa...estoy m.sensible..se me han saltado ls lagrimas y tod...pero de alegria lgo nos cntas qt ha dcho el gine.
Yo estoy a 4 dias deq me/no vnga...y aunqe estoy nervi no voy caer nla tentacion de hcrme la prba..y estado nla farmacia pero...prba superada,he cmprado loq tenia qe cmprar nada mas...estoy mas cnvncida de qe es qe no xq tngo uns dolores de regla qe flipo...y mis ojeras de antes deq vnga asiqe...
Pero hoy es una FIEEEESTAAAA para Marttt jijiji...bsotes a todas.

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 13:58

Vaya mañana llevo
Calendario en mano intentando buscar explicación a las cosas!!
Mamicake para q te hagas una idea , en junio ovulé el 13 de mi ciclo ( lo constaté con test de ovulación ) y tuve un manchado el dia 26 del ciclo ,, por eso creí q era la regla y por cierto me puse un tampax y m lo quité seco seco ( con lo que molesta ) pues entre medias m habia hecho un test de embarazo y como narices me iba a dar positivo si no habia sido la implantación siquiera!!!
Te doy detalles para que veas , q no soy novata y miro mucho en internet , pues al final me han bailaó las fechas y TOMA CASTAÑA. Espero q mi teoria laconfirme el
gine esta tarde.
Y os hago hincapié q sin un dolor de ná y la otras veces si tuve dolor de ovarios con lo cual , hasta q no os venga la regla , hay duda

J
jinyi_5422869
1/8/13 a las 15:33

Yo con los dos
Me quede a la primera... Así que tampoco me daba tiempo a fijarme mucho en síntomas y características del ciclo! En febrero ya veremos como se nos da con el tercero!

Eso si, con el segundo me hice un test 4 días antes ye dio negativo... 3 días después me puse a llorar al ver un anuncio y al verlo mi marido me trajo un test de embarazo diciendo "tu estas preñada fijo!" Y así era!! Pero el enano en las ecos siempre estuvo una semana por debajo de lo que debía, por lo que debí ovular tarde ese mes, todo esto es para decirte mamicake que paciencia!!! Que 8 días es muy pronto antes de la falta!!

E
elm_5671639
1/8/13 a las 16:36

Perfecto anus!!
mi fp: 6/12/13 y se llamará Sara

E
elm_5671639
1/8/13 a las 16:38

Por cierto...
no se si podéis ver mi foto de perfil. .. es la manita de mi nena diciendo ¡hola!!

J
jovina_5431950
1/8/13 a las 16:55

Misnenas...
me guardo tus datos...Ains que he ampliado tu foto y es verdad,se ve perfectamente...jo que way

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 17:39

Gracias pollitito!
Yo del mayor a la primera y de la niña a la segunda, asi que estoy mal acostumbrada ... Pero cada ciclo es un mundo y no somos las mismas pasados los años... En fin, vuelvo a daros las gracias y me reafirmo en que estoy encantada de estar aquí con vosotras
Somos todas unas locas !!

J
jinyi_5422869
1/8/13 a las 20:45

Enhorabuena!!
Enhorabuena seremoscinco!!!!!! Ahora tu nick es perfecto!!!!! Que le vais a preparar???? Qué alegría!!!!

Anus, yo voy a vivir en el escorial! Ahora vivimos en las rozas, y pasamos allí los findes, pero nos vamos definitivamente, mucha más calidad de vida para los enanos!!!

Que envidia me dais con los positivos!!! Aunque aún tengo muchos momentos de dudas... Estoy deseando que llegue febrero para ponernos!!

E
elm_5671639
1/8/13 a las 20:59

Si!!!!
Toma ya!!! enhorabuena seremoscinco!!! vaya dia llevamos!!! joer que felicidad!!!! me emocionado hasta yo!!!!!!

J
jovina_5431950
1/8/13 a las 21:10

Aaaaaaa!!!
SEREMOSCINCOOOO ENHORABUENAAA!!!jajaja..no te has podido awantar. ... hoy doblete cm en el futbol....qe le dgo a mi marido qe me traiga una prueba cndo venga...eeeeh????!!!!jajaja... .qe bueno chicas!!!! a disfrutar.
Pollito...ns tenemos qe conocer...homeeeeee..en una destas qe suba te lo dgo
Bss wapassss


N
nyima_5955816
1/8/13 a las 21:12

Enhorabuena!!! y tu diciendo que esta vez no!
Pues si, seréis cinco jaja
Jo, que sólo faltamos anus y yo???
Bueno, yo paso de más pruebecitas de momento ... Qye estres!! Hasta pasado el 10 no pienso hacer nada!
Noto unos pinchazos en los "ovarios" desde ayer...estoy molesta sólo x eso. Y ya me había dado por pensar "y si..." Me he obsesionado mucho más que con los otros 2! A vosotras os pasa también?
Bueno, a celebrar los positivos!!

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 22:28

Seremoscincooooooooooooo
Me da el soponcio que bien que alegria!!! Y que casualidad.
Por favor cuentanos todo , ya se lo has dicho a las niñas????? Yo voy a intentar aguantar

Anus , mamicake, pollito y Mmary ?? Esto es contagioso nunca lo he tenido tan claro

J
jinyi_5422869
1/8/13 a las 23:20

Cuanto más lo pienso...
Más envidia me da!!!! Aún me asusta un poco... Pero siento que nuestra familia necesita otro miembro!
Cuantos años tienen vuestros niños!?

Anus! Claro!!! Además me da que somos tocayas!

X
xin_726352
2/8/13 a las 1:04

Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Mart y seremoscinco no lo puedo creer,que bien!!!llevo un par de dias sin conectarme t cuando me he metido y he visto 43 mensajes!!!no lo podia creer!!! Faltan mamicake,anus y quien mas por cantar positivo??animooo!!! Y si,en breve tendremos q cambiar el titulo por algo asi como las locas y orgullosas mamis de 3 besos a todas!!

J
jovina_5431950
2/8/13 a las 1:16

Seremoscinco...
qe bonito lo de los dibujos y los dos ai llorando...mnkntaaa
Pollitito...yo me llamo Ana...tu tmbn???mis peqes son,Daniela qe tne 4 años y Hugo qe va hacer 18 meses...y los tuyos???
Bno majas...yo le dcho a mi marido qe estoy 99,9% segura qe no me qedado y el dce qe el cree qe si...qestoy muy rara y dice..no te preocupes que si es qe no seguiremos intentandolo...y verle tan cnvencidísimo me anima nfin xuliiis,bnas noches y qe descanseis..muaaa!!!

F
firuta_6217678
2/8/13 a las 3:16

Me uno al grupo de los 5
Me acabo de enterar de q voy a tener un tercer hijo o hija, espero q niño ahora, q ya tengo dos nenas!! En fin... estoy contenta, nerviosa, entusiasmada, tengo miedo puffff muchas sentimientos encontrados. Lo unico q deseo es q todo salga bien y q venga sanit@!!! Muack a todas....

J
jovina_5431950
2/8/13 a las 9:46

Buenos dias super mabemiiis...
ELSI..bienvenida al club de las loquitas felices jaja...ENHORABUENA por tu embarazo de cuanto estas???ya nos vas contando.
Bueno...las positivas de ayer...habéis dormido???!!! jajaja
y vosotras...que quereis que sea???nene nena...os da igual.Mamicake...tu que tienes parejita o dos nenes/as???yo quiero tener otra niña...siempre lo había pensado asi,que quería tres,priimero niña luego un niño y luego otra niña de momento voy bien...pero bueno...que vaya todo bien es lo más importante.Venga arribaaa

J
jinyi_5422869
2/8/13 a las 10:53

Buenos días!
Viendo las edades de los vuestros, me siento un poco suicida! La niña tiene 27 meses y El Niño acaba de cumplir un año!! Y si todo sale según lo previsto y me quedo a la primera tendrían casi (3 y 8 meses) y 2 y medio cuando naciera el tercero.

A nosotros nos da igual niño o niña, aunque mi marido prefiere en parte niña! Y hemos decido que no lo queremos saber, así hasta el parto será sorpresa!!

Anus, si me llamo Ana, y me imagino que como a ti me llaman anus, nus, nuska, anuska, Anita.... Ah! Y los hombre tienen mucha intuición, eh? Que mi marido las dos veces me decía "tu estas preñada!!!"

Que tal las barriguitas???!?

E
elm_5671639
2/8/13 a las 13:02

Ai seremoscinco!!
me recuerda a mi!! las primeras en saberlo fueron mis nenas!! yo tenia y aún tengo (pero menos) sentimientos encontrados, a veces pensaba que estaba siendo un poco egoista... nose.. las cosas como son, no somos millonarios, y me siento egoista al dividirlo todo por tres... pero bueno, como dice mi maridin, pa comer, para vestirnos y para ser felices tenemos y con la peke que viene en lugar de dividir sumaremos una mas!! os pasa a vosotras? o soy la unica rarita??

J
jovina_5431950
2/8/13 a las 14:18

Jo chicaas...
pues yo tambn estoy bna xq os leo y se me sale la lagrimilla...uuuf.Misnenas..pu es eso es lo qe pnsamos nosotros,tmpoco somos millonarios...pero tmpoco ns qejamos y si ahora somos felices cn los dos bichos...qe será cn tres...o cuatro qe yo tngo muxas papeletas de gmelos o mellizos jaja...mda algooo
Bno...vamos a comer,qe llevo toda la mñna limpiando.Bseteees.
Maaarttt qe te dijo el gineee???!!!

N
nikole_7411227
2/8/13 a las 14:53

Hola amigas
Lo mio pinta mal, que disgustada estoy
Ayer el gine ne hizo un reconocimiento ( manual) y me dijo q estaba de unas 6 semanas, o sea , lo q yo habia calculado y me mando una eco vaginal para esta mañana.
Esta mañana ha visto dice que : o estoy de menos tiempo o el embarazo no ha prosperado , no se ve embrión.
Mañana me voy a la playa 15 dias asi q me recomienda que la semana que viene me haga otra eco alli ( yo creo q ha escurrido el bulto)
Pero yo ya sè que no hay bebé, ahora lo q tengo es miedo no sé si me bajará la regla o qué, de tan poco tiempo no es necesario legrado no? Para colmo hoy me molesta el pecho y tengo el estómago revuelto pero claro, se me junta el berrinche con la hormona del embarazo que no desaparecerá de la noche a la mañana.
Ya os contaré, y perdonad, sobre todo seremoscinco, tengo poco "gusto" al contar esto pero sois mis compañeras de viaje y las únicas ( con mi marido) que sabeis mi historia.
Besos

J
jinyi_5422869
2/8/13 a las 15:17

Mart no te desanimes
Cuando estaba embarazada de 6 semanas del segundo fui a urgencias porque no me encontraba bien, y me dijeron que era un aborto, no tenía latido y era mucho más pequrño de lo que debía, fui a otro hospital y me dijeron lo mismo, que debía ingresar para legrado, pero como había sido un ciclo muy raro (el primero tras el parto por la lactancia) me dio reposo absoluto y que volviera en 48 horas, y ahí estaba el latido y creciendo! Ovule más tarde y siempre fue una semana y pico más pequeño... No pierdas esperanzas... Ojalá te pase eso!

E
elm_5671639
2/8/13 a las 15:20

Martt animo!
No te desanimes! Espero que todo salga bien!! Ves contandonos que tal vas!!

N
nikole_7411227
2/8/13 a las 16:02

Gracias
Sois unos soles, he llegado a casa y me he puesto a sacar las ecos de mis niños, a echar cuentas de cuando tuve las ultimas reglas , a comparar..... Bueno , tonterias porque cada embarazo es un mundo y edo no ayuda nada. No puedo decir q no tengo esperanza , desde q ves el positivo se despierya un instinto protector hacia la lentejilla que incluso , inconscientemente me noto que ando apretando los muslos, como si se me fuera a caer... Jjjjj. Nunca me ha pasado algo así, pero ya sé que está a la orden del día, así que, mañana a la playa y q sea lo que Dios quiera.
Voy a poner musiquita y hacer maletas, arriba esas mamis q somos unas campeonas!

J
jovina_5431950
2/8/13 a las 16:10

Ooh nena...
me qedo helala...pero wapa,no no no...piensa en positivo,se qe es dificil pero mira loqe dice pollitito...Venga ten esperanza y yo pediria 2@ opinion...un besazo linda.

N
nyima_5955816
2/8/13 a las 18:15

Mart no te preocupes igual es pronto aún
Jo no había podido leeros en todo el día!
Ánimo, que puede qye sea aún pronto! Igual tuviste una regla y estas de muy poquito
A mi no me detectaban el latido con el primero! Me hicieron esperar una semana xq la beta seguía aumentando.. No te han pedido analítica?? Eso es lo más fiable no?
Un beso muy fuerte

J
jinyi_5422869
2/8/13 a las 21:21

Animo!
Mart ya que te vas de vacaciones desconecta! a mi esas 48 horas mi marido me decia "mira si esta bien, genial! y si no, no pasa nada, porque enseguida lo conseguiremos" sé que es complicado pero intenta no pensarlo, y en 48 horas te plantas en urgencias allá donde estés (con 48 horas para mí fué suficiente).

Mamicake a mi no me hicieron beta, cuando volví a casa me comí mucho la cabeza con eso...que les hubiera costado? pero como al final todo estaba bien ni me molesté en preguntar...

X
xin_726352
2/8/13 a las 23:03

Animooooo!!
Como te hab dicho todas Mart,espera inos dias y ves q pasa,si sale adelante estupendo(qie seguro q si!) y si no pues lo conseguiras bien pronto,ya sabes yo perdi un bb a finales de enero y a finales de mayo tuve mi positivo y aqui estoy...piensa en positivo q eso siempre ayuda y mil bs wapa!!!

F
firuta_6217678
3/8/13 a las 1:57

Mart animo
Te cuento ... yo empece a sangrar esta tarde y fui al hospi y solo me vieron un saco y tengo q volver el domingo porq me hicieron analisis de sangre y en dos dias otro pararver si crece la hormona del embarazo o se ha estancado

F
firuta_6217678
3/8/13 a las 2:00

Mart animo
Te cuento ... yo empece a sangrar esta tarde y fui al hospi y solo me vieron un saco y tengo q volver el domingo porq me hicieron analisis de sangre y en dos dias otro pararver si crece la hormona del embarazo o se ha estancado. Estoy nerviosa... no quiero q salga mal. Puede ser q haya ovulado tarde o q el barazo no prospere. Aunq tengo fe... con mi segindo embarazo pe paso lo mismo al principio y mi niña está sanisima con 4 añicos. Yo tuve mi ultima regla el 17 de junio, pero tengo periodos largis e irregulares. Cariño mucha suerte!! Y ten tranquilidad q es mano santa!!

J
jovina_5431950
3/8/13 a las 11:21

Chicaas...
bnos dias...cm vais???Elsi...tu tambien???bno,os deseo toda la suerte a las dos...yo cn Daniela tambn mnche al principio...me mndaron reposo y todo qedo en un susto.Mucho animo.
Feliz sabado.

N
nyima_5955816
3/8/13 a las 12:13

La beta supongo que según el caso...
A mi me dijeron que de esa forma sabían las semanas exactas y que si veían priogresuon en 48 h volverían a hacerme eco a la semana y allí estaba mi niño!
Ánimo elsi y mart, ya veréis como todo queda en un susto!
Un beso enorme

N
nikole_7411227
3/8/13 a las 23:11

Sigo igual
Hola chicas, gracias x los ánimos ya me he hecho una beta aqui en la playa y me sale 28000 y pico y según el gine está bien ,corresponde a 5-6 semanas ( elsi tambien tuve mi ultima regla el 19 de junio ) pero no se ve embrión , solo un saco poco uniforme. No tiene buena pinta, m repito la eco el miercoles. A ver q pasa ?
Espero q si no sale adelante no sea necesario legrado , menudo panorama seria fuera de madrid y en plenas vacaciones.
Bueno , estas cosas pasan.
Seremoscinco, tu también estás de 6 sem , también te has despistado con las fechas?
Y si fueran dos??? Pues doble locura y doble alegría!!
Anus, como vas tú? Estás lista para un test?
Elsi mucho ánimo, que seguro que esto es la primera anécdota de un feliz embarazo , y a las ya embarazadas os mando todo mi ánimo porque ahora he empezado a recordar que el embarazo no es siempre un camino de rosas aunque el final merezca la pena, siempre hay preocupación y algún malestar asi q , ánimo.
Y Mmeigas ... Gracias por tener tiempo para mandar tus ánimos

X
xin_726352
4/8/13 a las :12

Hola wapas!!
Me he metido a ver q talmart y elsi...mart si ha subido la hormona del embarazo vamos bien no??no pierdas la fe,que para eso siempre hay tiempo,y el miercoles nos cuentas porfi!!elsi,como sigues??seremoscinco estoy de 12 mañ xfin!!!el jueves me toca la eco 12,q seran 12 4 ojala salga todo bien,ya os contare!!anus, un test xfavoor ,aunq sea para la trankilidad mental de todas jeje bueno y al resto muchos bs!!!

E
elm_5671639
4/8/13 a las :21

Hola!
Animo a las dos! ir contando eh!
mart q bien 12 semanitas ya! como lo llevas? cuentanos que te dicen en la eco!!
bueno chicas, a mi no se que me pasa que tengo unos dolorcillos mas raros... es como si me escociera el vientre por dentro... y e tenido un par de contracciones hoy, supongo que serán de braxton y no tendria que precuparme pero con mis antecedentes me muero de miedo con nada bueno a ver si me trankilizo... y mañana que estare solita todo el día se me pasa un poco!

Bueno ir contando novedades! !

J
jovina_5431950
4/8/13 a las 1:58

Bnas noches mamis...
Mart..cariño,esperanza estaremos en ascuas hasta el.mrcoles,te mndo un axuxon.
Elsi..dinos algo cndo pdas cari...
Mmary...en ascuas cntgo tmbn hasta tu eco y prueba...no,no caigo..mas qe nada xq estoy cnvncida qe me va a venir...hoy estado cnmi mala hstia injustificada de antes de qe vnga mi prima la roja...tngo mas mala cara qe lis pollos del simago( como dce mi marido...)

J
jovina_5431950
4/8/13 a las 2:03

Buaaa...
coraje mda qse envie sin terminar.
En fin..qe estoy cnvncida qe no hms hcho diana...hoy estdo muy plof a ver mñna sim.lo tomo de otra mnera.
Misnenas...reposa mñna...esqe vn dos peqes el mbarazo es mas dificil...xq nose para...y tu cn la mudanza...
Seremoscinco...aver qt dce el gine.
Mamicake...tu cm vas nena???
y Mmeigas...campeona!!!
bsitos a todotas...cuidaros

N
nyima_5955816
4/8/13 a las 10:45
En respuesta a jovina_5431950

Buaaa...
coraje mda qse envie sin terminar.
En fin..qe estoy cnvncida qe no hms hcho diana...hoy estdo muy plof a ver mñna sim.lo tomo de otra mnera.
Misnenas...reposa mñna...esqe vn dos peqes el mbarazo es mas dificil...xq nose para...y tu cn la mudanza...
Seremoscinco...aver qt dce el gine.
Mamicake...tu cm vas nena???
y Mmeigas...campeona!!!
bsitos a todotas...cuidaros

Hola buenos días
Yo a 4 o 5 días, pienso que no hemos acertado ... Tengo un mal humorrr... Estoy premenstrual seguro ... Grrrr
Pero bueno, vamos a pensar que antes o después será y que además tenemos dos tesoros ya, no chicas??
Un beso a todas, en especial a mart y elsi para que todo vaya bien..
Anus, cariño si esta vez no, nos tocara más adelante ... Mi marido dice que la búsqueda le encanta
Qye paséis un buen día. Disfrutad de los niños chicas, que durante el curso no podemos hacerlo tanto !

X
xin_726352
4/8/13 a las 16:33

Yo si...
Yo me he teñido como siempre en mis otros dos embarazos y en este tb y aki estan mis dos soles..aunq hay sitios q dicen q si el amoniaco no es bueno...a mi me parece q ai nos tiñeramos todos los dias kiza,pero por una vez al mes...enfin luego cada una hara lo q penparezca,pero a mi no me ha dado problemas..me voy a echar la siesta con mis pollitos,bendito veranooo

N
nyima_5955816
4/8/13 a las 18:17

Si.. el test q desperdicie lo debería haber usado ahora
Pero ya no me hago nada más hasta que no me venga la indeseable..o no.. Método tradicional jejé
Yo me doy mechas. En los otros dos embarazos también. Mi gine me decía que bastante tenemos en el embarazo como para no poder teñirnos las mujeres. Antes muertas que sencillas, chicas
Besos!

G
goya_7835521
4/8/13 a las 18:55

No te preocupes por el tinte
Dicen q son mejor las mechas porq no cubren todo el cuero cabelludo. Pero yo lo pregunté y m dijeron q si me podia teñir. Supongo q decoloracion o permanente no, porq son muy fuertes. Pero un tinte normal, por qué no? Solo nos falta vernos con canas!!

J
jovina_5431950
4/8/13 a las 21:00

Joeeer..
Escribo un mnsaje y nom deja enviarlo...arrrg!!!
Os decia qe parece ser qe soy la abu del foro,no??? cn 37 tacos
Tambn os decia qe,yo llvo mxas y nlos mbarazos mlas di tmbn.
Y qe....estoy a punto a punto..tnto qe mpuesto un tampax pbjar ala pisci..supongo mvndra esta noche o mñna cndo mlevante,cm simpre :'(
Mart,Elsi,Misnenas..cm estais???
Bss a todas.

N
nyima_5955816
4/8/13 a las 21:16

Yo 34!
Anus que exagerada! Jaja! De abuela nada, somos unas niñas!!
Estoy de muuuuy mal humorrrr... Me queda sólo la esperanza que me da seremoscinco pero lo veo difícil ...

J
jinyi_5422869
4/8/13 a las 23:09

Yo la enana...
ni he cumplido 30! los cumplo en Septiembre, que será una gran excusa para un fieston

Mucho ánimo para Mart y Eli, cruzo los dedos por vosotras, aunque seguro que todo saldrá genial.

Anus, yo llevé una compresa el día antes de hacerme el test con la primera... estaba como tu, diciendo "estoy apuntito..."

Seremoscinco, ayer vi una familia con 4 hijos, los dos pequeños gemelos, y mi marido dijo "ni de coña!!" y nos reimos porque con la mayor eran dos, pero uno se reabsorvio (muy prontito, 8 semanas) y ahora siempre dice que el tercero vendrá doble... en resumen, que sería un caos...pero que maravilla de caos!!

Yo sigo de vacaciones, y aunque ayer hubo un momento en el que teníamos a los niños revolucionados en la piscina llorando y mi marido dijo "3?? ni en broma...me niego" y me sentó fatal, en cuanto pudo hizo un comentario sobre el cambio de coche cuando llegue el tercero...

desde que nació el segundo, lo que he notado es que los sintomas de ovulación se han intensificado, con antes de los dos embarazos para mi era imposible distinguir cuando ovulaba, pero ahora noto cambio en el flujo, dolor de ovarios y me sale un granito (siempre el mismo...) espero que eso me lo ponga más facil en enero/febrero...

besos a todas!!

E
elm_5671639
4/8/13 a las 23:30

Hola!!
Pollito yo creo que soy mas enana aún! ! tengo 26! jeje
A mi todo el mundo me dice ¿traes gemelos? por el barrigon que tengo y que me salio super rapido! por suerte solo viene una! uf.. aunque por si acaso mi marido se compro un 9 plazas... por si me animo a ver si el 4 sale nene....
Yo sigo con malestares... hoy he hecho dia de reposo total, tenia que hacer cajas y cosas para la mudanza pero ayer por la noche me asuste bastante con los dolores y las contracciones así que me quedado solita en casa y en el sofa.. tele comida... mucha agua... e tenido alguna contraccion pero bueno mejor que ayer! a ver si mañana ya se me pasa del todo sino ire a que me miren y me quedo mas tranquila... voy llegando a las semanas donde me paso lo de lucia y.... me entra canguelo!
Bueno chicas que durmais todas bien!!

J
jovina_5431950
5/8/13 a las :00

Bnaaas...
bno...lo de la edad no me afecta,jiji...srá xq nadie me echa 37 :-P bno,nunk mhan echado la edad qe tenia.Uf...pues yo si tngo papeletas para gemlos...x las dos partes...qsea loq Dios qra.
Mi hrmno me ha dicho hoy qe ayer vio a una pareja con 6!!! jaja...flipas.
Enfin...sabeis qe voy hcr???buscar nombres de niño...hbr si ncuntro uno qmnknte xq no hay ninguno...si si estoy muy mal ya lo se...
Qe descanseis..misnenas 0 cajas wapa,cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir