Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
J
jinyi_5422869
17/9/13 a las 14:50

Mamicake!!
He leído mal o tienes un positivo?!?!?!? Si es así, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Y tranquila, que los primeros días si hay molestias!!!!!

Misnenas ya no te queda nada para la eco!!!

Seremoscinco que tal la prueba? La acabaste bien?

Yo tengo un retraso de 2 días, pero que no "panda el cunico" que esta apuntito y sería casi imposible! Supongo que el estrés de la niña en el colé y la mudanza han afectado!

Besos a todas!

Ver también

X
xin_726352
17/9/13 a las 14:51

Jajajaa
Perdonadmeeeee!!!!!!! esq mi cabeza y yo....y escribir en el movil en el coche esperando a los enanos nada bueno,diaculpas de nuevo

X
xin_726352
17/9/13 a las 14:53
En respuesta a xin_726352

Jajajaa
Perdonadmeeeee!!!!!!! esq mi cabeza y yo....y escribir en el movil en el coche esperando a los enanos nada bueno,diaculpas de nuevo

De hecho...
Releyendo lo q he puesto no voy a mi eco 12 si no a la 20!!!!! Maaaadre mia q mal estoy de lo mio eh???!!

A
an0N_910947399z
17/9/13 a las 22:36

Hola chicas!!!
Mamicake positivo!!!!! enhorabuena!!!! vaya puntería, si que has dado pronto en la diana seguro que ahora va todo genial
Seremoscinco la curva larga cada vez que la recuerdo buagggggg...pero bueno ya está pasada, ahora a ver que te dicen de los resultados...
Pollito, a ver si nos das tu también un positivo esta semana!!!

Besos

M
melek_6210575
17/9/13 a las 23:18

Hola!!
hola mamis gracias a las q me habéis dado ánimos.. mucha suerte a las q estais buscando positivo y ánimo a las q andáis d mudanzas, con los peques malitos...ect.os leo a todas pr todavía no me aclaro con los nombres y demás jajaj.
deciros q hoy fui a la matrona y ya me dio para hacer la analítica, q rollo, ya me hacen el Sullivan , q asquito solo d pensarlo, será pq en el último embarazo tuve diabetes gestacional y me llamó la atención q tb me hacen el triple screening , no sé tengo la sensación d q antes me lo hicieron más adelante, en fin ellos sabrán, todo lo q miren bien mirado está.
también me dio cita d gine para el día 1 d octubre, a ver q hacen conmigo si al final me llevan en el ambulatorio o me mandan al hospi a fisiopatología fetal como el último embarazo (pq en el 2 embarazo tuve un niño con alteración en el gen 22).
bueno día a día procuraré no agobiarme. hoy he andado con mucho ardor y alguna nausea jajaja en una d esas me pilló mi peque en el baño y me pregunto q "estas gomitando mami? espera" y me trajo d su baño una palangana q tengo para cuando ellas están malas. "toma mama yo t ayudo" ahyy esq me la como con casi 3 añitos.
bueno chicas mucho ánimo y energía pòsitiva para todas.
besos

X
xin_726352
17/9/13 a las 23:21

Mamicake!!!
Felicidades wapaaa!!esta es la buena ya lo veras!!
Yo si tuviera q hacerme la larga me moriria alli mismo odiooo el dulce..me figuro q en breve el gine me mandara hacerme la corta y lo paso fatal...bueno mañ nos dices q pasa con kos resultados seremoscinco,crucemos los dedos para q salga fenomenal!!

L
latifa_9811479
18/9/13 a las 9:47

Buenos dias
mamicake enorabuena
oye misnenas k pasa con la eco no nos vas a contar nada jajaja
bueno chicas yo otra vez al medico ayer por la noche stubimos a punto de irnos al hospital pero era muy tarde y la pekeña estaba dormida y como no tengo a nadie pues bueno la aguantamos asta hoy y de paso me voy a ver k tengo la tensión a 18 y 10 yo creo k de lo nerviosa k estoy bueno chicas ya vais contando un besete k tengáis un buen dia

J
jovina_5431950
18/9/13 a las 9:59

Bnos diaaasss!!!
Mamicakeee...enhorabuena!!!lo tuyo si es precision jaja.Yanos cntas.
Seremoscinco...recuperada ya dla prueba???uf...cn lo asqerosito qe es joeeer...
Misnenas mas tranqilita...not alteres qe Sara nos va a salir bailndo la J pero qe facil es dcirlo vrdad???
Yo de mudanzas se un rato...ya he prdido la cnta jaja...y las qe me qeden xq cn el trbjo de mi maridin todo pde pasar...cndo han sdo aqi nMdrd he tndo suerte qmi hrmna no ha ayudado y la tia se pone a colocar y hsta qe no trmina no para...ya lhmos dcho qse mnte una mpresa de mudnzas..jaja.
Chicas ya nose m.bin qin estais preñis y buskndo...aver
Preñis: Misnenas,Mmary,Seremoscinco,Oj ala...Mamicake??..y alguna mas???
Buscando...Lola,Viquimir,una misma...yqin mas???pollitito tdabia no buscas pro iwal yat has qedado no???jaja...vya lio.Aver si saco un rato y mpongo cn el ordendr y hcemos lista.
Bno,os cnto qe de mi gripe estoy mjor...el lunes x lanoche fatal...mdio fiebre y todo qya es raro en mi..y de la tiroide nada,me dijo qe tngo qe esperar aq pasen unas semnas mas o_O qe sim qedo mbarazada siq me mnda al ndocrino pero ahora de momnto no.Como la semna qvne voy ala gine a ver qe me dice ella,asi qe nada.
Las qe teneis alos peqes malitos...cm van???
Ayer nl ambulatorio hbia un niño qse llamaba Fabio..MNKNTAAAA jaja...os gusta a vosotras???...mi maridonha dicho: QEEEE???COMOOOO???FABIOOOO???Q E DICEEES???!!!! pues a mi me gusta
Bno...qem voy a ir a cmprar..bsetes a TODAS

E
elm_5671639
18/9/13 a las 10:08

Chicas!!!!
lo primero mamicake enhorabuena! !!

Y ahora si!! vaya peazo de eco!! jaja fue impresionante de verdad, el médico no paraba de repetirme la suete que estavamos teniendo dice quede las mejores que ha hecho, vimos a la nena genial, super clara, no se tapo la cara ni tenia nada x delante y es preciosa!! Me saco 62 fotos de la enana y cinco videos preciosos! la verdad es qur ahora que la he hecho la recomiendo a todo el mundo porque es muy bonito verla dentro de ti! a ver si luego consigo poner una foto!!

E
elm_5671639
18/9/13 a las 10:17

Mi niña
Creo q e conseguido cargar una foto a ver si me sale bien..

A
an0N_797560499z
18/9/13 a las 11:27

Ohhhhhhhh
Ainsssss k bonita es Sara!!!! Se ve genial!!!! A que merece la pena misnenas???? Es una pasada poder verla dentro de nosotras, increíble.....
Mamicake enhorabuena por tu positivo y no te calientes la cabeza pensando cosas negativas. El cuerpo es sabio y si te has quedado tan rápido después del aborto bioquímico, es pork todo está bien. Ahora va a ir todo viento en popa!!!!
A mi me falta una semana para k me venga la warry aunk supongo k unos dias antes empezaré a manchar un poco, como me pasa siempre, asi k ya os contaré. Como he estado tonando la onagra este ciclo, lo mismo se me controla un poquito......
Y las demás como vais??? Somos tantas ya, k confundo los mensajes unos con otros......
Besitos

A
an0N_797560499z
18/9/13 a las 20:47

Una semana decía yo........
Hola chicas, esta mañana os decía que me quedaba una semana para la regla y que esperaba que este mes se me controlase un poco con la onagra.......pues va a ser que no.....
Hace un ratillo, he visto que ya estoy empezando con el flujo sanguinolento y hace 8 días que ovulé!!! esto es increíble.... He leído por ahí que si tienes la fase lútea corta (menos de 11 días) es casi imposible quedarse embarazada porque no da tiempo a que se anide el embrión, en caso, de que se haya fecundado, claro, y que en la mayoría de los casos es por déficit de progesterona. Alguna sabéis algo de ese tema??? os ha pasado alguna vez???
Hoy me he empezado a comer la cabeza pensando en que quizás ya no soy fértil y que no podré tener otro. Se lo he dicho a mi marido y dice que me va a tener que llevar al psicólogo antes que al gine jejeje, encima se cachondea......No sé, será que estoy de bajón porque veo que este mes me queda estar otras dos semanas manchando.....
Seremoscinco, por mí genial lo del grupo de Facebook, e incluso, por si alguien no tiene un perfil creado, podríamos, sino, crear un grupo de whattsapp e igualmente subir fotos ahí y eso solo lo vamos a ver nosotras, porque en face últimamente no es tan privado y en el momento en que le pinchas a "me gusta" lo ve los amigos de los amigos de los amigos de los amigos de los amigos....... vamos todo el mundo!!! Pero que es una idea muy buena, vamos por mí sí!!!
Bueno wapas voy a ver si terminan mis peques la cena y se van pronto a la camita
Besos

E
elm_5671639
18/9/13 a las 22:18

Hola!!
muchas gracias por los alagos hacia mi Sara!!

Lo.del face me parece genial, yo estoy en un par que se llaman "grupo secreto" y aunque des al me gusta publiques, ect nadie salvo los del grupo se enteran!
Asi nos ponemos cara y nos conocemos un poco mas!!
Yo mañana

X
xin_726352
18/9/13 a las 22:37

Hola wapas!!!
Seremoscinco me alegro lo de la curva del azúcar
A mi lo del face tb me parece muy bien,y como decis asi nos ponemos caras!!
Yo aqui estoy con un trancazo..y sin poder tomarme nada,hoy ha sido el cumple de unos de mis sobris y mi marido y mi cuñada tiraos de risa con mi voz de pato,jaja mira q sin malos eh??
Anus wpa,no te enfades conmigo pero a mi fabio no me gusta naaada...ahora a kien os tiene q gustar es aoa papis...
Besos para todas wapis!!

X
xin_726352
18/9/13 a las 22:39
En respuesta a xin_726352

Hola wapas!!!
Seremoscinco me alegro lo de la curva del azúcar
A mi lo del face tb me parece muy bien,y como decis asi nos ponemos caras!!
Yo aqui estoy con un trancazo..y sin poder tomarme nada,hoy ha sido el cumple de unos de mis sobris y mi marido y mi cuñada tiraos de risa con mi voz de pato,jaja mira q sin malos eh??
Anus wpa,no te enfades conmigo pero a mi fabio no me gusta naaada...ahora a kien os tiene q gustar es aoa papis...
Besos para todas wapis!!

Se me olvidaba!!!
Misnenas sara wapisima eh??q guay!!disfrutala!!

T
tahra_9109471
18/9/13 a las 22:57

Buenas noches!!!
Mis nenas, que preciosidad de niña yo me hice la 4D con el primero...
Seremoscinco, me alegro de que haya salido bien la curva... y a mí me parece muy buena idea lo del Face... crear un grupo privado...
Lola tranquila, a veces esto no es llegar y besar el santo... puede que unas tiras de ovulación te puedan ayudar a saber cuando ovulas... cuanto tiempo llevas buscando?

Yo hoy he ido a mi médico de cabecera a por resultados de una citología que me hice, y ya le he pedido el Ácido Fólico para empezar a tomarlo... y cuando le he dicho a la doctora que ya tenía 2 hijos sólo le ha faltado saltar de la mesa y darme un apretón jajajaja.... me ha dicho: "eres una campeonaaaa!!! yo tengo 5 hijos y es lo mejor que he podido hacer en la vida"... así que oye... me he ido de la consulta con subidón jajaja...

J
jovina_5431950
19/9/13 a las :19

Hola chiqiiiis
Bnas noches...Bno misnenas esa Sara es una belleza enhorabna.
Seremoscinco..genial.lo de la curva.
Mmary nom nfado jaja...ami maridito tmpoco le gusta Nos podemos juntar y hcr un dueto jajaja..
Lola...pero cmo no vas aser fertil chiqilla...anda anda,tu trcer@ llegara wapa.
Rocimami anima qe alguien no te diga eso de..."otroooooo????!!!!!" yo hasta he pnsado cn algunas prsonas (sim qedo) dcir qe ha sido inesperado pro seq no lo hare...mnuda soy.
Entonces,para cuando ese grupito de face???qe ilu veros las caritas
Aaah...yo ya mpezado a deberear jjiji...qentre qe la indeseable mduro 7 dias y el gripazo...pues eso :-P
Qdescanseis,muaaa!!!

N
nyima_5955816
19/9/13 a las :41

Misnenas que guapa la niña!!
Que bonito ver su carita en 3D verdad? Enhorabuena ...ya esta casi hecho guapa!
Lola, como estas? Un poco mejor? Gracias x darme ánimos
Anus,Pollito, mmary, vikimir ...gracias también a vosotras! Os iré contando, espero q esta vez si sea la definitiva ...
Perdonad si no nombro a alguna ...esq no retengo los nombres con el móvil
Buenas noches !!
Muchos besos

E
elm_5671639
19/9/13 a las 11:50

Listo!
Privado mandado!

J
jovina_5431950
19/9/13 a las 12:23

Mandadooo

E
elm_5671639
19/9/13 a las 12:39

Seremoscinco
eres kris??

J
jinyi_5422869
19/9/13 a las 12:40

Hola!!!
Esta noche mando el privado seremoscinco!!

Misnenas es preciosa Sara!!!

Virquimir que tal en urgencias?? Qué te dijeron??

Mmary tenías tu la conjuntivitis? Que tal??

Lola vaya desajuste, a ver si te ayuda las píldoras de onagra!!

Como siempre con prisas... Besos!

A
an0N_797560499z
19/9/13 a las 14:43

Queeeeee guayyyyy!!!
Seremoscinco dime como te mando el privado desde el movil.....no atino!!!
Rocimami, este es el primer mes k no ponemos medios aunk en el anterior tuvimos una noche loca tambien sin protección y creo k era mi época de ovulacion. Lo de ser infertil no lo digo pork no me quede, pork sé k es prontisimo, sino pork he leido k esto de manchar antes de la regla puede ser síntoma de no ovular y por lo tanto infertilidad y es lo k me tiene mosca. De todos modos voy a comprarme para el próximo ciclo los test, para saber si ovulo o no, aunk molestias y flujo no me falta.
El dia 8 tengo el gine para k me mande el estudio hormonal, a ver k pasa....
Bueno chicas, cuando me expliqueis como mandar el privado desde el movil, lo mando de inmediato y nos vemos por facebook!!!!

N
neyda_6487534
19/9/13 a las 20:12

Holaaa de nuevo
Ya ni os acordareis de mi jeje Soy la española que vive en medio de la borgoña francesa y que iba a buscar el tercero tambien.
Que alegria cuando he entrado a buscar el post y lo he encontrado arriba del todo.
He estado un monton sin escribir, muchos cambios en poco tiempo... Pero aqui estoy otra vez jeje
Ahora me pondre a leer todas vuestras novedades.
Yo he entrado porque necesitaba contarlo: estoy embarazada!!!!!!!! jijiji y acojonada jeje y eso que es lo que queria, pero me ha entrado ahora el panico. Me he enterado hoy, asiq lo estoy digiriendo todavia jeje
Bueno; ya me ireis contando.
Voy a leer un poco el post; q tengo meses de atraso.
Besitoooos

J
jovina_5431950
19/9/13 a las 21:30

Auhdreyyyy!!!
Bienvenida y enhorabuenaaaa!!!yo no me he olvidado de ti wapa...de hecho alguna vez te he nombrado qe dnde te metias...y ya vnes preñi...yupiiiii!!! yo llevo dos meses de busqeda y nom qedo estoy cn las tiroides revltas y espero qe sea x eso y qe no trde mucho en llegar.
Nose si has leido...estamos hacndo un grupito en facebook..para ponernos caras y a nuestros peqes..si te animas.Esta way...
Chicas...spero esta noche nos conozcamos las qe faltais.Bsitos.
Auhdrey mlegro de tu vlta al foro

T
tahra_9109471
19/9/13 a las 22:53

Hello!
Kris, ya te he mandado el privi, desde el móvil no podía... no sé porqué me he reído cuando contabas lo de las chanclas en la pisci de la niña porque yo de esas tengo unas cuantas imagínate con 3!!!!
Auhdrey Enhorabuena!!! madre mía como llevamos la semana de positivos++++
Lola, a ver que tal el estudio hormonal, pero prueba con los tes de ovulación y así te haces una idea de cuando ovulas...

Besos

A
an0N_797560499z
19/9/13 a las 23:11

Soy una torpeeeeeee!!!! buagggggg
Seremoscinco te he mandado un privado, no logro encontrarte en face!!! A ver si me puedes agregar
Chicas que iluuuuuu ponernos caras, así será mas fácil que con los dichosos nick!!!

T
tahra_9109471
20/9/13 a las 10:10

Kris
Soy morena, con flequillo y salgo en la foto con mis dos hijos, en un restaurante, el peke lleva algo en azul marino y el otro camisa blanca. Bueno a ver si sabes quien soy jeje

N
nikole_7411227
20/9/13 a las 10:27

Yo también quiero conoceros!!
Tendré que esperar para mi búsqueda ( y mucho) pero después de todo el tiempo que he pasado en el foro , también quiero conoceros.... Puedo? Que hay que hacer?

A
aunicorn_18ed00z
20/9/13 a las 13:34

Hola chicas!!!!
os he leido y me ha encantado ver que estais buscando el tercer hij@ y algunas ya embarazadas y os quiero decir que me identifico con vosotras,yo estaba igual,queria un tercer niño y no sabia si animarme o no ,y encima mi marido no queria ni hablar del tema .Al final lo convenci y nos pusimos a ello.Sin embargo,mientras que de los 2 primeros me quede a la primera,mi tercero se hizo de rogar y tarde dos o tres meses,para mi una eternidad.
Pero por fin consegui mi ++++++ y yo tan feliz!!!
La gente te mira alucinada porqu vas a tener otro hijo y a veces sin conocerte se atreven a opinar y decir estas loca,como esta la vida y tu con tres niños ya cerraras el grifo.....que os voy a contar.
Pues tuve a mi niño,y cuando tenia 4 años,mi marido,el que no queria mas,me convencio a mi a ir a por el 4.Si,esto es adictivo,asi que fuimos a por ella y a la primera me quede embarazada.Total,que tengo 4 niños,2 niños y 2 niñas.
El mayor tiene 13,la segunda,12,el tercero 7 y la peque 2 y soy felizzzzzz con ellos.
Por eso quiero animaros y deciros que si se puede,que es precioso tener una familia numerosa y el hecho de verlos crecer juntos,es muy lindo.
Eso si,ya nos hemos plantado,que ya tengo 38 años y con los 4 ya estoy entretenida.
Un beso y espero que esas barriguitas vayan bien,y las que estais esperando el +++ no os pongais nerviosas que llegara!!!

A
an0N_797560499z
20/9/13 a las 17:46

Gracias dejocema!!!!
Como ánima leer tu preciosa historia....4 hijos!!! me encanta y me da ánimos para saber que sí se puede.
Chicassssss que xulo está el grupo de Facebook!! Animaros las que faltáis, mamicake, viquimr, ojalá, odioregistrarme........y todas las demás!!! No os preocupéis por la privacidad, Seremoscinco, que es la caña, lo ha creado para que sólo nosotras veamos lo que subimos....... ahora eso sí.....cuidadooooooooo!!!!!!! que no veais como enganchaaaaaaaa!!!!!!

J
jovina_5431950
23/9/13 a las 15:16

Holaaaa...
Chicaaasss...las qe no os hbeis vndo al grupo...ANIMAROOOS!!! y si no qereis cntarnos x aqui como vais.
MAMICAKE...da señales wapa y las demas lo mismo.Bsetes.

M
maty_5664112
23/9/13 a las 16:25

Hola chicas
Hola chicas me gustaria unirme al grupo de facebook , soy una mami joven de Granada me podeis decir como hacerlo ??? gracias guapas

N
neyda_6487534
23/9/13 a las 20:09

Que tal chicas???
Como habeis empezado la semana?
Yo ya tengo mi primara cita pa el gine, xo falta mas de un mes, se me va a hacer larga la espera, no hago mas que pensar que si algo va mal, no me enterare hasta que este de nueve semanas...
He conseguido que mi medico me recetara acido folico jejeje me ha costado, xq aqui en Francia por lo visto eso no se estila
Pos resulta que yo no tengo facebook jejeje si ya se, debo ser de otro planeta jeje asiq yo unirme al grupo va a estar complicado.
Muxos besos

N
nyima_5955816
1/10/13 a las 15:30
En respuesta a jovina_5431950

Holaaaa...
Chicaaasss...las qe no os hbeis vndo al grupo...ANIMAROOOS!!! y si no qereis cntarnos x aqui como vais.
MAMICAKE...da señales wapa y las demas lo mismo.Bsetes.

Hola a todas!
Chicas siento no haber dado señales antes!
He estado muy liada con el trabajo ...!
De momento no tengo muchas noticias, ayer fui al gine y veía un saquito de 6mm y nada más.. Me echaba unas 4+3 semanas ...y como no tengo una fecha de última regla ...pues estamos un poco perdidos
Tengo un poco de miedo x si no va adelante
Por cierto como hago lo de Facebook? No tengo cuenta ...sólo de linkedin jejé, tendré q abrirme una no?
Un beso a todas !!!!

M
melek_6210575
1/10/13 a las 18:02

Me despido
bueno chicas estoy rota de dolor, hasta aquí llego mi aventura de mi 3er peque, no pudo ser.
hoy tuve mi primera consulta con la gine y en la eco resulta q no se ve nada, no hay saco, no hay embrión. esto es una pesadilla, no puede ser. se supone q hoy hago 8 semanas así q me vuelve a ver el día 15... pr no tengo ninguna esperanza pq no hay nada d nada.
no lo entiendo con todos los síntomas q tengo, estoy fatal y no hay bebé!! me siento fatal, vacía.
no quiero agobiar a nadie ni q parezca mal cuente esto pr no he hablado con nadie desde las 10 d la mañana q me dieron la noticia, fui yo sola a la consulta , mi marido tal como están las cosas no pudo pedir salir del trabajo, mis padres justo están de viaje y no pude pedir a nadie q me acompañara pq no se lo queríamos decir a nadie todavía.
cuando sali le mande un mensaje a mi marido diciéndoselo y apague el móvil pq no quiero ni hablar con el, creo q debería haber intentado acompañarme y me cabrea , estoy super dolida tener q pasar x esto sola, ahora encima esta enfadado conmigo pq no le cogia el móvil !!vete a la mierda! haber venido conmigo y sabrias lo q me dijo ...
me da hasta vergüenza contaros esto sin conoceros d nada pr es q voy a explotar...
no se si alguna ha pasdo x esto pr me dijo la gine q cuando fuera me iba a hacer un estudio vascular?? creo q dijo eso pq estaba tan nerviosa q no me entere.

gracias x escucharme y de corazón os deseo lo mejor a todas a las q ya están esperando sus bebes y a las demás q seguro lo conseguís enseguida
besos

X
xin_726352
1/10/13 a las 20:42
En respuesta a melek_6210575

Me despido
bueno chicas estoy rota de dolor, hasta aquí llego mi aventura de mi 3er peque, no pudo ser.
hoy tuve mi primera consulta con la gine y en la eco resulta q no se ve nada, no hay saco, no hay embrión. esto es una pesadilla, no puede ser. se supone q hoy hago 8 semanas así q me vuelve a ver el día 15... pr no tengo ninguna esperanza pq no hay nada d nada.
no lo entiendo con todos los síntomas q tengo, estoy fatal y no hay bebé!! me siento fatal, vacía.
no quiero agobiar a nadie ni q parezca mal cuente esto pr no he hablado con nadie desde las 10 d la mañana q me dieron la noticia, fui yo sola a la consulta , mi marido tal como están las cosas no pudo pedir salir del trabajo, mis padres justo están de viaje y no pude pedir a nadie q me acompañara pq no se lo queríamos decir a nadie todavía.
cuando sali le mande un mensaje a mi marido diciéndoselo y apague el móvil pq no quiero ni hablar con el, creo q debería haber intentado acompañarme y me cabrea , estoy super dolida tener q pasar x esto sola, ahora encima esta enfadado conmigo pq no le cogia el móvil !!vete a la mierda! haber venido conmigo y sabrias lo q me dijo ...
me da hasta vergüenza contaros esto sin conoceros d nada pr es q voy a explotar...
no se si alguna ha pasdo x esto pr me dijo la gine q cuando fuera me iba a hacer un estudio vascular?? creo q dijo eso pq estaba tan nerviosa q no me entere.

gracias x escucharme y de corazón os deseo lo mejor a todas a las q ya están esperando sus bebes y a las demás q seguro lo conseguís enseguida
besos

Lo siento!!!!
Mira,yo tb perdi un bb a las 8 semanas a finalesde enero de esteaño,fue todo muytraumatico,lo vi tooodo...enfin...cdya parecia q la pesadilla se habia acabado, comence a sangrar a lo bruto otra vez y mimarido no entendia porque me ponia asi
Enfin,solo te puedo decir q mucho animo,q saldras de esto,date tiempo pararecuperarte que te hagan las pruebas necesarias, y vuelve a x tu sueño cd estes preparada fisica y mentalmente... Yo estoy ya de casi 21semanas despues del aborto,tu no vas a ser menos!!! Arriba ese animo wapaaaa!!!

J
jovina_5431950
2/10/13 a las :54

ojala
lo siento mucho wapa...espero te hgn todas las prbas qe te tengan qe hcer...y espero algun dia podais cumplir el sño de tnr vstro trcero.Mucha frza y un abrazo grdo.
Mamicake..xfin das señales.Abrete la cnta en facebook y te vnes al grupo.
Auhdrey..te dgo lo msmo...abrete una cnta..ah!y no eres la unica...mi maridin tmpoco tne face
Bss wapaas.

N
nikole_7411227
3/10/13 a las 11:59

Ojala33
Debes esperar a ver que te dicen, y si se confirma lo peor, espero que se resuelva lo más rápido posible. Ahora estás angustiada y dolida , pero a medida que pase el tiempo lo empezarás a ver de otro modo. Piensa que hubiera sido peor llegar a ver un bebé con latido y que luego el embarazo no hubiera ido bien. ( a mi me pasó lo que a ti en Agosto) y ya sabes que los papás nunca llegarán a sentir lo que nosotras....simplemente ellos no lo llevan dentro.
Besos y ánimo

M
maty_5664112
3/10/13 a las 15:44

Bueno veo que nadie me contesta..
supongo que por mi edad no se.. nadie me contesta nunca y eso que lo intento .. bueno besos que os vaya bien

N
neyda_6487534
3/10/13 a las 20:00

Que si te contestamos mujer
Y la edad no tiene nada que ver. Mira; yo tuve mi primera hija con 19; mi segundo nene con 23 y ahora tendre mi tercero con 27. Los tres deseados, buscados y encontrados jeje
Asiq lo de la edad da igual, yo lo pase muy mal con eso, por los comentarios desafortunados de la gente. como las preguntas de: te lo crian los abuelos no?? o la tipica de se os romperia el condon jajaja incluso la matrona me dijo entre contraccion y contraccion: te lo tenias que haber pensado antes de arruinarte la vida!!! la muy........ hija de su madre jejeje
Ahora me rio de todo eso, pero lo pase muy mal. Asiq ni caso a todas esas gilipolleces.
Para lo del grupo de facebook no te puedo ayudar xq yo no tengo ni siquiera se como se utiliza jajaja
besitos

X
xin_726352
3/10/13 a las 22:03
En respuesta a neyda_6487534

Que si te contestamos mujer
Y la edad no tiene nada que ver. Mira; yo tuve mi primera hija con 19; mi segundo nene con 23 y ahora tendre mi tercero con 27. Los tres deseados, buscados y encontrados jeje
Asiq lo de la edad da igual, yo lo pase muy mal con eso, por los comentarios desafortunados de la gente. como las preguntas de: te lo crian los abuelos no?? o la tipica de se os romperia el condon jajaja incluso la matrona me dijo entre contraccion y contraccion: te lo tenias que haber pensado antes de arruinarte la vida!!! la muy........ hija de su madre jejeje
Ahora me rio de todo eso, pero lo pase muy mal. Asiq ni caso a todas esas gilipolleces.
Para lo del grupo de facebook no te puedo ayudar xq yo no tengo ni siquiera se como se utiliza jajaja
besitos

Esoooo
Si te contestamos mujer,aveces somos un poco dejadas...pero no te enfades...no sabemos nada de ti,cuantos nenes tienes,q edad..si yaestas buscando el tercero o embarazada..dinos cosas de ti!!!

N
nyima_5955816
3/10/13 a las 22:23

Chicas os dejo...al menos un tiempo
Estoy de nuevo con un sangrado abundante, así que no hay embarazo . Llevo 2 positivos seguidos y los dos fallidos en poco tiempo así qye necesito un respiro. Estoy estresada, agotada...parece que me ha pasado un camión por encima. El lunes me ven para ver si he expulsado todo o no...
Gracias a todas por vuestra compañía este tiempo, con vosotras me termine de convencer de que quería un tercer hijo.
Se qye volveré a intentarlo, pero no por ahora...
Un beso muy fuerte
P.d Mart, te he visto x ahí, me alegro mucho. Me he acordado de ti

N
nikole_7411227
4/10/13 a las :10
En respuesta a nyima_5955816

Chicas os dejo...al menos un tiempo
Estoy de nuevo con un sangrado abundante, así que no hay embarazo . Llevo 2 positivos seguidos y los dos fallidos en poco tiempo así qye necesito un respiro. Estoy estresada, agotada...parece que me ha pasado un camión por encima. El lunes me ven para ver si he expulsado todo o no...
Gracias a todas por vuestra compañía este tiempo, con vosotras me termine de convencer de que quería un tercer hijo.
Se qye volveré a intentarlo, pero no por ahora...
Un beso muy fuerte
P.d Mart, te he visto x ahí, me alegro mucho. Me he acordado de ti

Mamicake
Lo siento guapa, mucho ánimo!! Yo también lo he tenido que dejar por un tiempo pero seguro que volveremos a coincidir. Cuidate.

J
jovina_5431950
4/10/13 a las :37

mamicake
jolin...cnto lo sinto nena,nse qe dcir...qe pasa cn.los trceros..se hcen de rogar.Nfin...creo qe hces bien en tomrte un respiro wapa.Pero no te olvides de nosotras y cntanos cm.vas.Espero te recuperes muy pronto y seguro qe pronto estaas a la crga otra vez.Un besazo,cuidate mucho y suerte
Bno..mama23109 como te han dicho las chicas,no te enfades chiqilla...lo de la edad no tne qe ver.Loqpasa qelas qe estamos llevamos meses conocindonos...eso no qita qe aqi ntre qin qra...faltaria mas.Pero la vrdad...nos chocó qe ntraras de primeras sin cntrnos nada de ti...ni cnts hijos tnes ni nadade nada...y sin "conocernos" qras ntrar nl grupo de face...nosotras hmos dcidido hcrlo despues de meses.Entinde qe es un poco raro...pero bno.Cntanos cositas...simpre hms dado la bienvnida a todas las qe hn ido ntrando.Asiqe...binvenida tu tmbn.
Auhdrey..not animas cn el face???jaja veo qe no.Como lo llevas?de cnto estas ya? x crto...la matrona qt atndió..qmaja ella,no??vaya tela.
Bno..pues um bsazo a todas en especiala ti mamicake.

Aaah..meigas,como vas cn tus retoños??? muaaa!!!

X
xin_726352
4/10/13 a las 10:04

Mamicake
Lo mismo...no hay mucho q decir..q lo siento...y q. Te tomes tu tiempo para recuperarteq todo pasa aunq ahora parezcaun mundo, pasara...mucho animo wapisimaaaa

N
neyda_6487534
4/10/13 a las 10:18

Que os parece?
He estado pensando creo que esta vez no quiero saber el sexo y que sea sorpresa. Total ya tengo niño y niña, no tengo que comprar nada porque ya tengo de todo, lo que no se si aguantare la curiosidad jeje A vosotras que os parece??
Yo estoy de 6+3 y mi fpp es el 29 de mayo.
La primera visita gine y eco es el 31 de octubre y me parece mucho, asiq voy a hacerme una eco en un sitio de radiologia y pagarla, porque no quiero esperar a estar de 10 semanas, esq soy una agonias y me agobio jajaja
Aqui en Francia puedes elegir el hospital que quieras, asiq estoy en busqueda, yo vivo en una zona rural asiq tengo varios hospitales alrededor, dos a 30 km, uno a 45km y otro a 50km. Lo malo esq no tengo referencias de ninguno y no se... Q jaleo.
Y ahora tambien soy adicta al foro de enfemenino en frances, existe uno igual!!!!! jajaja asiq doblemente enganchada jaja
Vosotras que tal vais??? Las de la busqueda y las que ya tienen pancita??
Muxos besitos

M
maty_5664112
4/10/13 a las 11:37

Hola chicas gracias por responder
Disculpad, no sabia muy bien como iba esto, por eso ni siquiera expliqué nada de mi. Y claro comprendo que no me metais en el grupo si no nos conocemos de nada, así que disculpad. Bueno me presento me llamo Mariam y tengo casi 24 años, una nena de 6 y medio y un niño de 2 y medio, y estoy casada me he metido aquí porque aunque aún no estoy esperando el tercero me encantan los niños y me gustaría tener 4 hijos en total. De aqui un año empezaré la búsqueda del tercero. Me dais mucha envidia las que ya lo estais!!! espero ir conociendoos un beso guapas

N
nyima_5955816
4/10/13 a las 12:20

Hola, gracias x darme ánimo
Gracias, estoy un poco mejor. Fue buena idea apuntarse aquí con vosotras
No se lo he contado a nadie y alivia tener alguien con quien desahogarse...
Os deseo mucha suerte a todas, a las que ya tenéis al tercero de camino y a las que buscáis. Anus, mmary, Lola, pollitito, misnenas...mart...
En unos meses os buscare x aquí
Un beso muy fuerte

J
jinyi_5422869
4/10/13 a las 12:39

Mamicake!!!
Cuanto lo siento!! No te alejes mucho, ya sabes que algunas todavía vamos a esperar unos meses y seguimos por aquí!

Audry yo aún no espero el tercero, pero se que no queremos saber que es, también tengo niño y niña y así nos llevamos la sorpresa!!

Hola a la nueva! (No recuerdo el nick!) que valor 4!! Yo con 3 cerrare el grifo seguro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir