A por el tercero???
Hola!!
Mmary 17 semanas!!! Y misnenas 27!!! Que barbaridad!!
Lola me alegro que tu marido ya este mentalizado! Ahora sólo falta que el gine te regule esos desarreglos y listo!
Mamicake así empezamos nosotros, todos los findes aquí diciendo "pues no estaría mal vivir aquí" y miramos, deshaciendo cajas!!
Hoy hemos tenido reunión de colé, estoy contenta, esta en las rozas, donde vivíamos y es privado, es decir, uniforme y libros y la madre que... Pero bueno, nos gusta!!
Y el enano ya casi se ha soltado a andar!!! Ha venido caminando desde la cocina al salón siguiéndome!!!
Odioregistrarme, enhorabuena !
A ver si van saliendo más positivos!!!
Ver también
Ay los coles
Mmeigas el mío también es público y no tienen libros en infantil aunque pagamos 80 eur de material .
Lolazr que alegria lo de tu hermana!! Eso es super contagioso!
Jo, yo no voy a poder buscar hasta dentro de mucho y tengo un poco de bajón , os leo y siento q estoy en otra liga, pero estoy enganchada al foro.
Anus, seguro que es la tiroides y con empezar el tratamiento vas a quedarte, ánimo.
Odioregistrarme ENHORABUENA!! En tu círculo también va a ser un bombazo??? O ya saben que queriais otro bebé?
Yo creo que aquí la mayoría nos pasamos por el forro el que dirán no? Jajaja porque a mí hasta mis amigas me dicen que me voy a arruinar la vida.
Mmary, misnenas y seremos se me están pasando volados vuestros embarazos, se disfruta a tope por ser el último ? O no va a ser el último? Jjjjj
Pollitito8 porqué te vendría bien acertar a la primera? Por ganas o cuestión de logística?
Por cierto que tiempo tiene tu niño?
Mamicake, tu gine te ha mandado esperar mucho para no ser legrado no? La vas a hacer caso? A ver q me dicen a mi!!!
Ah y por último , sois unas blandas con el cole jajajaj, varias habeis puesto que ya les echais de menos.... Pues a mi me da mucha pena dejarles ( sobre todo a la peque) pero cuando me vea haciendo mi casita sola , con mi musiquita.... Ummmmmmm
Enhorabuenaaa...
Odioregistrarme!!!qe alegria wapa.A dsfrutar del mbarazo sin agobiarse por nada...lo dgo yo qe cuando vea el.positivo (si esqe lo veo..)me ntrara el acojon...jaja
Ayer fue un dia agotadr...no paré y uuuf...me pregntaba si sere capaz cn tres y no morir...pro nseguida pnsé qe en cnto tnga mi hrro y tdo cm Dios mnda estare a tope.
Mi niña salio super cntenta del cole...lo malo ha sido hoy qe no qeria ir en la ruta...pero encnto ha vsto a Hortensia la mujer qe va cn ellos,qe es super cariñosa se le ha pasado Intentaré x lo mnos un dia a la semna ir a buscarla...es lo malo de tner solo un coche.
Mamicake...nom digas qe vnes ahi a Fontenebro...jaja,qe casualidad!!!bno ademas alli se esta super tranqilito.Ya sabes,vnte para Villalba,aqui se vive muy reqetebien.
Las preñis...vais vinto en popa :-P jiji...ninguna traeis dos,no???
Bno...gracias a todas las qe me animais...espero cm dcis tnr pronto el positivo qse hce muy largo...Mmary,n1 mes mjor qe en un par jajaja...
Mart...lo de la lista..aver si la semna qe viene tngo un rato para cojer el ordenador y lo hgo yo...dsd el movil imposible y este finde tngo a mis cuñad@s aqui y no pararé.
Por otro lado...mis sintomas cm qde han parado,y los mareos,mntras edtoy activa nom dan pero es sentrme...y ya tumbada no veame da vltas todo asi qe iwal tmbn es x el cuello o cervicales.Aiii una ya tne una edad jajaja
Bdotes wapas
Buenas noches a todas
Desde el móvil me cuesta mucho escribir, pero os leo siempre! Me encanta!
Misnenas y mmary ! No me hacia a la idea de lo avanzadas que vais ...! Seremoscinco tu la siguiente!
Pollitito donde os habéis mudado vosotros?
Mis hijos empiezan el lunes y el martes el colé, la niña ya primero infantil! Es privado y hasta ahora hemos pagado a gusto un colé, pero haciendo los números de dos se me hace un nudo en la garganta ...desde luego tres sería imposible ...pero bueno hasta qye el tercero fuese al cole aún queda mucho, así que de momento aguantamos ...(espero). Mi marido esta preocupado xq han hecho 3 recortes de personal en la empresa y cree que habrá otro en enero ... Hay días que me dice que 3 es una locura, y se qye lo dice por el agobio que tiene el pobrecito ...quizás yo soy más positiva, aunque tengo miedo, claro ..pero pienso que podríamos buscar formas de salir adelante, no?
Bueno un bs a todas, buenas noches, me acuesto que he tenido un día muuuuy movido
Bésazos !!!!!!
Hola guapas
No he podido a penas entrar porque me robaron el móvil y he tardado en tener y tampoco tengo pc.
YA estoy en mi semana 24, el embarazo bien, el bebe se mueve mucho, lo malo que ya llevo 12kg. Y ahora sentimentalmente fatal porque mi pareja y papi de mis dos hijos y el que viene en camino se ha ido hace tres días de casa y me ha dejado porque necesita pensar por agobio y venirle grande el embarazo. Ya os comenté que no fué buscado... pero seguí adelante. Y ahora con el trabajo, la casa y peques yo sola.... pufff no se que pasará pero si sigue la cosa así..... tres será difícil y yo no tengo suficiente economía para pagar una empleada. Y tengo una pena inmesa... ya veremos como trancurre todo, pero ahora negro. Besitos a todas. Por cierto, es un nene, lo que yo quería y el decía.
Buenos días chicas!!!
Nikamami, hay veces k los hombres necesitan perder lo k tienen para realmente darle valor y espero k sea el caso de tu marido. Tienes k mantenerte tranquila, k él no te vea agobiada, k crea k no lo necesitas en absluto y k te apañas fenomenal sola y sin su ayuda. Aunk tu estés hecha, y no es para menos, un manojo de nervios y estés deprimida, intenta k no se te note y hazle ver k nadie es imprescindible en esta vida........aunk por dentro estés rota de dolor. Cuándo se de cuenta de k quizás te estás acostumbrando a estar sola y k incluso te gusta estar así y k puede perderte para siempre verás k rápido viene con el rabo entre las piernas. Pork si él ve o sabe k estás deseando de k vuelva, se va a tomar todo el tiempo del mundo k quiera, sabiendo k cuando le apetezca volver, le vas a recibir con los
brazos abiertos. Espero k pronto vuelva a tu lado y sino es así pues nada, a tirar para adelante con tus tres hijos k aunk sea muy duro no es imposible, somos unas supermamis y podemos con todo lo k se nos venga encima!!!! Apoyate en tu familia y amigos y verás como el mundo no se acaba........
En cuanto a lo de tener ayuda externa......uffff yo ni me lo planteo!!! mi economía no me lo permite, pero como ahora no trabajo, pienso k puedo y de sobra con casa y niños, aunk echaré mucho de menos la ayuda k tenia de mi mami cuando ella vivía y con mi suegra puedo contar poco pork trabaja todo el día en un negocio propio. Lo k sí tendré es la ayuda de mi padre k, ahora tan sólo k está, estamos mucho con él y le gusta mucho estar con los niños y distraerse con ellos y además está muy bien físicamente, tiene 67 años. Asi k le tendré de babysister cuando la ocasión lo merezca......jijijiji
Besitos!!!!
Hola wapaas..
Jolin Nikamami...mqedo loca cn lo qe te esta pasando...agobiado???el??? y tu??? Uuuf...sinto ser tan clara pero es un egoista.Aunqe os voy a dcir una cosa...tmbn hay casos al reves,porqe mi ex cuñada se ha largado y ha dejado a mi hrmno cn dos niños,un nene d 11 y una niña qha cmplido 5...frte no??? Xq la tia qre vivir la vida.Y mnos mal..xq ella qeria hbr tndo el trcero.Asi qe mi hrmno esta a crgo de todo...ksa,niños trabjo...todo lo hce el,y cm dce el...el tne lo mjor qe son sus hijos...laq pierde es ella.Enfin...os cnto esto para qeveais,qe,aunqe es raro y se ve mnos pro tmbn hay super papis.
Nikamami...solo pdo decirte qe ANIMO...qe es facil dcirlo cndo se ve dsd fra pero,note qeda otra x tus tesoros.Espero recapacite...y todo vlva a su cauce...y sino,pues saldras adelnte SEGURO Lo de la ayuda...yo ni de coña,cm mucho podria de vz ncndo llmar a alguien para qm hcra una limpieza general...cocina bñs...pro ni lo pinso vmos.
Nfin bonitas qpaseis bna trde.Un bsote.
Buenas noches wapis!!!
Le he dado vueltas a la cabeza por lo k te he puesto esta mañana Nikamami, y me ha dao cosa....... lo k te he escrito es sólo un humilde consejo, para nada quiero ir de lista ni mucho menos, pork despues lo leí y no me gustó mucho pork parece k voy de enterailla con ese mensaje y no era mi intención. Como dice Anus es muy facil ver los problemas desde fuera pero hsy k estar en tu pellejo para saber lo k realmente estás sufriendo. Aquí nos tenemos unas a otras para apoyarnos y aconsejarnos y desde el anonimato muchas veces es de mucha más ayuda k el apoyo y consejo recibido de la gente k nos rodea.
Sólo quería decirte eso y perdona si lo k te he puesto te ha podido molestar por meterme donde no me llaman.......
Muchos besitos y espero k todo te salga mejor k bien.
Buenas noches guapas
Hola, como estáis? Yo Acabo de dejar toda la ropa planchadita preparada para mañana qye empieza la peque el cole. El mayor pasado mañana...un nuevo curso.
Mart, la gine me dijo que un mes pero yo no la he hecho caso, aunque creo que será difícil este mes quedarme xq no se cuándo he ovulado...yo lo intento. A ver si hay suerte.
Mi cuñada tuvo legrado como tu y no esperó, pero tengo q reconocer qye es la persona más indisciplinada en temas de salud que conozco. Le salió bien y su hijo tiene 10 años. Pero pudo no salir bien. Ella x si acaso presume en cada reunión familiar de que pasa de hacer caso a los médicos porque la prueba de que no siempre aciertan es su hijo...en fin ...
NikamAmi, espero que estés mejor. Quizás ha sido un calentón y quiZas recapacite y vuelva contigo ..o quizás no..en cualquier caso, aunque sea duro de llevar en solitario, tu tendrás siempre a tus hijos a tu lado y el no. Ánimo.
Lola, espero que estés poco a poco mejor x tu pérdida. Como va tu hermana?
Anus, tu que tal? Cuándo tienes positivo?
Odioregistrarme, se lo has dicho a la familia? Ánimo, aquí estas rodeada de frikis que "queremos arruinarmos la vida" jaja
Seremoscinco qye tal la lentejita? Tu cómo te encuentras? Espero que mejor
Y las demás preñis?
Un beso a todas las demás
Buenas noches chicas
Hola!!!!!
Aquí sigo, esto no acabara nunca!!!
Lola como vas?? Ojalá ese bebe llegue prontito!
Anus!!! Estoy perdida! Para cuando te toca? Sintomas?
Seremoscinco que tal? 9 semanitas ya,no?
Nosotros aquí seguimos, el miércoles la niña empieza el colé y por un lado me alegro, porque nunca nos habíamos planteado meterla antes de los 3 (tiene 30 meses) pero hemos visto que lo necesita, se lanza a por cualquier niño que ve en la calle como una loca! Y si hay un festejo con niños y ni mira atrás a ver si estamos! Espero que realmente lo lleve bien
Mart. El enano tiene 13 meses, aún prefiere gatear, pero ya va suelto (le doy la manita, al tercer paso le suelto y va sólo perfectamente) como el pobre de car mucho (en general,no caminando), yo creo que le da miedo!
Yo no tengo ayuda externa NI QUIERO!!! He pasado por cada experiencia que paso.. Prefiero hacerlo yo todo!! Y así llevo desde el embarazo del niño, el postparto fue algo duro con la niña con 15 meses y un niño que lloraba 24hr al día!
Upss! Se me despertaron las fieras!
Buenos dias wapas!!!!
Hoy han empezado mis nenes el cole...la nena ya se lo sabe y tan contenta,y el nene ha venido el celador y se los va llevando de la mano a cada uno a su clase(son 3 clases este año) y cuando le he visto andando de la mano del celador por el pasillo se me saltaban las lagrimas!!!llamadme boba,lo se...el se ha ido tan feliz a conocer a sus "amibos" como dice el...
Por otro lado yo hace tiempo q noto a NIcolas y sus movimientos,pero ayer al meterme en la cama me puse boca arriba cosa q no le gusta mucho y fue la primera vez q mi marido puso la mano y noto las pataditas, chicas que ilusion!! y eso q es el tercero pero a mi me emocionaria aunq tuviera 100!!!!
Ayuda externa yo tengo una señora q es como de mi familia(me tejio mi primera toquilla cuando naci con eso os haceis a la idea) y viene una vez a la semana un par de horitas a planchar las camisas de Mi marido porque me declaro incapaz..por el resto yo solita y me sobro!!
Bueno wapas q me enrollo, ANus canta ya ese positivoooo q nos tienes a todas locas!!
Besos wapas!!
Buenos días !
Hola, acabo de dejar hace un rato a la chiquitina de la casa ( de momento jejé) en el cole! Se ha quedado encantada de la vida. No ha mirado atrás cuando se la ha llevado la profesora dentro de la clase! Mi hijo Diego lloró muchísimo el primer día de clase, pero ella nada de nada!
Ayuda externa ... Yo tengo una chica desde que nació el mayor ya 6 años con nosotros, que es una joya.. Cocina, limpia y cuida a los niños cd no estoy en casa... Pero sobre tido es una buenisima persona! Ya que los dos trabajamos mucho y también viajamos x el trabajo, así que no queda otra. Yo he pensado en reducir horas con el tercero xq es una locura y además los niños necesitan a su madre.
Buen día a todas
Hola chicas
Qtal?...Entro un momnto para deciros que este mes tampoco hay positivo :'( ayer por la tarde ya me bajó la indeseable.Estoy bastante desmoralizada...se qe no llevo nada buscando pero no lo puedo evitar...estoy triste.Se me hace muy largo...hasta qe se te va el periodo,los dias fertiles...uuuf.Pero bno...deseo tanto este bb.. igual qe a mis dos tesoritos y como ellos vnron tan rapido...nfin,espero no se haga mucho de rogar.
Vosotras como vais?
Nikamami...alguna novedad???
Bsos a todas.
Hola chicas
Qtal?...Entro un momnto para deciros que este mes tampoco hay positivo :'( ayer por la tarde ya me bajó la indeseable.Estoy bastante desmoralizada...se qe no llevo nada buscando pero no lo puedo evitar...estoy triste.Se me hace muy largo...hasta qe se te va el periodo,los dias fertiles...uuuf.Pero bno...deseo tanto este bb.. igual qe a mis dos tesoritos y como ellos vnron tan rapido...nfin,espero no se haga mucho de rogar.
Vosotras como vais?
Nikamami...alguna novedad???
Bsos a todas.
Hola anus
Bueno mujer no te preocupes como dices llevas poco tiempo buscando. Por cierto utilizas test de ovulaciòn ? Yo en el segundo los compré por gusto y los de clearblue funcionan super bien!!
Es que sabiendo cuando ovulas la diana la tienes mas cerca
ANIMO ANUS!! no te desesperes!!.verás como en un tiempo nos das la gran noticia!!
Mis peques aún no han empezado el cole... aqui el miercoles es festivo y hasta el jueves no empiezan... tengo unos nervios!! esto del cole nuevo me pone mas nerviosa a mi que a ellas!!
Por cierto.. creo que e pillado conjuntivitis... esta tarde voy al medico porque no paran de picarme los ojos y llorarme... parece que tengo arenilla... tengo algún colirio pero no se si estando embarazada puedo ponermelo...
Y otra cosilla... mañana empiezo el tercer trimestre!!! ya va quedando cada dia menos tengo tantas ganas de conocer a la peke... y mis nenas estan ya como locas!! no paran de besarme la barriga acariciarme y hablar con su hermanita!! es.tan bonito!! jeje y yo estoy tan sensiblona!!
Bueno bonitas pasar un buen dia!!.bsos
Q no!!!
Q caras tristes aki no se admiten anus!! animoooo q en breve tendras el positivo,no desesperes q ya keda poco!!
Seremoscinco cuantas semanas haces mañ??yo tb kiero estar tan adelantada!!!esq todavia no se me nota casi la tripa y ya yengo ganas!!q envidia me das jje
Otra loca más
Hola chicas quiero unirme a vosotros en esta locura de tener el tercero.
Tengo 36 años y dos chicos de casi 7 y 5 años... y mira por dónde ahora llama a mi puerta el reloj biológico y el deseo de ser madre otra vez... una locura... Cuando se lo comenté a mi marido pensé que me trataría de loca pero no, está de acuerdo en todo conmigo y creo que nos vamos a embarcar en esta "aventura". No lo quiero pensar mucho porque cuanto más lo pienso más me acojono... estoy muerta de miedo, pero a la vez feliz así que nos vamos a poner manos a la obra
A por familia numerosa!!!! aisss que fuerte me suena...
Hola wapassssss!!!!
Anus sube ese ánimo!!! no te desesperes, verás que pronto tienes tu positivo, sólo falta que se te regulen tus tiroides y va a ser coser y cantar!!! Llevas poco con el tratamiento y aún no se te habrá regulado, pero es sólo cuestión de tiempo.....
Nikamami como vas??? ha mejorado la situación??? espero que sí y que nos tengas buenas noticias.
Misnenas el tercer trimestre ya??? que bien!!! como pasa el tiempo!!! ya te queda menos para tener a tu pequeña contigo.
Seremoscinco como sigues con el malestar???
Mmary que ganitas de tener ya la barriguita bien pronunciada eh??? y poder tocarla y sentir al bebe.....ufffff...... lo notas ya????
Pollitito venga hija, ve haciendo ya los deberes que dijiste que para finales de año y eso ya está a la vuelta de la esquina......jajajaja
Mart, Mamicake, ya mismo tenéis vosotras también el positivo y veréis que bien os va esta vez!!! seguro!!!
Odioregistrarme me alegro de que tu familia se lo haya tomado tan bien, y esos vómitos y diarrea??? como sigues???
Yo por mi parte estoy ilusionada también, ya no estamos tomando precauciones ninguna, aunque por el descontrol que tengo de la regla, como os conté, no espero ningún resultado todavía. Pero como dijo el gine que podíamos intentarlo porque no hay nada que lo impida, ahí estamos, por lo menos disfrutando plenamente el momento.
Mientras tanto sigo super contenta con el embarazo de mi hermana y haciendo planes con ella, pensando en nombres que nos gustan, mirando revistas...........
Y ahora voy a vestirme que voy a por mis nenes al cole a recogerlos que hoy es el primer día que llevan desde las nueve allí y estoy echándolos mucho de menos!!!
Besos amigas!!!!
Rocimami bienvenida!!!!
Me siento muy identificada contigo pork las dos tenemos los niños de la misma edad (los mios tienen 8 y casi 5) y yo tengo 35 años. Igual k a tí se me despertó el instinto maternal de nuevo cuando ya creía k tenía mas k claro k me quedaba con dos pero al ver a mis niños tan mayores e independientes, el deseo de tener un bebé es enorme. Así k me alegra mucho k estés con nosotras. Besos!!!!
Hola supermamis
Buenas noches!
Cuantas somos ya, bienvenida rocimami!
Lola!! M alegro de q estés un poquito mejor, ánimo guapa.
Anus!! No estés triste vale?? El cuerpo es así, cuando no esta muy a punto esto pasa, quizás no atinas con ovulacion guapa ... Has pensado en los test? Yo he hecho un pedido de liberty test que leí en este foro q están bien, a ver si acertamos el mes próximo. Este mes un poco raro ...no tengo ni idea de para cuando espero a la indeseable.En teoría fin de mes..
Mart como vas guapa?
Seremoscinco q tal va tu embarazo?
Misnenas! Q bonito lo de tus niñas tan ilusionadas con la hermanita!
Mmary tu al final niño o niña ??
Y las demás que tal vais con la vuelta al cole?
Las peores noticias
Ayer estuve en el gine y me dió los resultados de la biopsia q te hacen con el legrado ( analizan lo q te quitan)
Resulta que fue un embarazo molar, habia oido hablar de él y es la peor forma de aborto q se puede tener . Se forma un amasijo de celulas q crecen sin control y es muy dificil de eliminar ( ahora entiendo los dos legrados) tan dificil q hay gente que tarda meses en eliminar la hormona HCG de su cuerpo. Esto se debe a que parte del tejido de esa "mola " penetra en el utero y a veces incluso se convierte en un cancer y hay q dar quimioterapia.
Ahora tengo que empezar con analiticas para ver si mi hormona es positiva o negativa y si me ha afectado a la tiroides ... Etc.
Tengo que usar anticonceptivos 6 meses !!!! ( puede que 1 año)
Le pasa a una de cada 1500 embarazadas.
El palo ha sido tal que me despido del foro, os deseo que cumplais vuestro sueño y os mando todo el cariño.
Hola chicas
como stais?k tal las barriguitas?
bienvenidas alas nuevas lola ya vamos a por todas me alegro anus no te preocupes ya veras k pronto tienes el positivo mira yo el mes pasado también creía k si y me vino con 39 días y la verdad ahora estoy un pokito paranoica jejeje porque me están pasando cosas muy raras no tengo ni idea de cuando ovulo claro con este descontrol de regla ayer cuando me linpie después de hacer un pipi tenia sangre y yo digo ostras no puede ser si solo ace 15 días y ya sta ya ni rastro de nada nose k será pero vamosk yevo un descontrol ni onagra ni onogro jejeje
bueno mi hija la vuelta al cole muy bien aunque yo todavía no aya podido yevar ami niña al cole creo k ya os lo conte en mayo mataron ami tio y bueno pues fue justo delante de mi y de mi niña cuando salíamos del colegio lo vimos todo y la niña bien pero yo todavía no soy capaz de volver por ayi es k estas cosas las ves por la tele pero nunca te imaginas k va a pasar en tu familia en fin mi marido también dice k todos los desarreglos y todo lo k tengo es por culpa de eso porque mi cuerpo esta muy estresado en fin esto solo lo cura el tiempo chicas siento el royo k os e contado un beso a todas .
bueno hoy de todas maneras me libraba de ir al cole pero me voy al medico jeje tengo ala niña toda la noche con 39 de fiebre nada k se gira un poco el aire y la tia ala minima se costipa jolin y no a venido el frio ya veremos este invierno bueno ahora si un besete
MAART...me qedo qe no se qe dcir.Ya veras qe todo va ir muy bien.Jolin,me qedado...no sabia qe eso podia pasar,cada dia te enteras de cosas nuevas.Ntiendo qe en estos momntos no tengas ganas de foro...pero a mi me gustaria saber de ti,de como van tus analiticas ycomo te encuntras.Solo puedo decirte qe muchisimo animo y qe te cuides y te recuperes.Te deseo lo mjor linda.Un bsazo.
Viquimir...
Esta claro qe tus desarreglos seguramnte sean por lo traumatico de lo que vivistes...mdre mia.A ver si nos ponemos los cuerpos a punto xq el mio tmbn estaá fino.Yo tngo cita para una citologia pl 25 octubre...pero me parece qe me voy a ir a un privado xq ncesito qe me vea un ginecologo ya y qe me hgan eco...y qedarme tranqila de qe todo este bien.
Gracias por vstros animos chicas...ya estoy mjor...mi run run...es el "miedo" a no qedarme mbarazada...espero pase rapido este mes...mntras tanto y cmo mha acnsejado una bna amiga intentare ilusionrme cn otras cosas y o pnsar tanto...aunqe me cueste.
Misnenas...ya no te qeda nada,qe way!!!
Mmary,para cndo la eco 20???
Besotes a todas y en especial y otra vez para ti..Mart.
Mart
lo siento mucho ami tia también le paso eso y alos 7 meses se volvió a kedar enbarazada tubo a su nene y ace 4 meses a tenido otro para k veas k también puede salir bien y alomejor te an linpiado bien y enseguida estas no te vayas del grupo sigues siendo una loca mas k aunque tengas k esperar un pokito tendras un tercero un besito
Mart!!!!!!!
De verdad cuanto lo siento....
Es una p.... Pero tienes q tener fe,los medicos siempre,siempre te lo dicen todo,bueno y malo,y lo malo lo engrandecen,yo creo q para curarase en salud y q luego no les puedas decir q no te advirtieron...
Mira mi padre se moria del cáncer y era todo horrible y ahi está recuperado...me refiero,que seguro q en unos meses estas ... nueva, dale a tu cuerpo un poquito de tiempo...
Como ha dicho no se quién(perdoname) no te puedes ir del foro porque estoy segura q tendras el tercero aubq se haga de rogar, ya lo veras...
Animo guapaaaaaa!!!!!!!! Mil besos corazón
Mart!!
Animo bonita!! no queremos que te vayas!! tomate unos días de relax pero luego vuelveee!!.queremos saber como te encuentras y como mejoras!! un besazo wapa!!
Mart
Cuánto lo siento... un aborto ya es duro (yo lo viví) y si encima después te dicen eso...
Tómate un descanso, relájate y recupérate... luego vuelve con las pilas bien cargadas, que ya sabes quién la sigue la consigue
Un beso guapa.
Hola chicas
como stais?k tal las barriguitas?
bienvenidas alas nuevas lola ya vamos a por todas me alegro anus no te preocupes ya veras k pronto tienes el positivo mira yo el mes pasado también creía k si y me vino con 39 días y la verdad ahora estoy un pokito paranoica jejeje porque me están pasando cosas muy raras no tengo ni idea de cuando ovulo claro con este descontrol de regla ayer cuando me linpie después de hacer un pipi tenia sangre y yo digo ostras no puede ser si solo ace 15 días y ya sta ya ni rastro de nada nose k será pero vamosk yevo un descontrol ni onagra ni onogro jejeje
bueno mi hija la vuelta al cole muy bien aunque yo todavía no aya podido yevar ami niña al cole creo k ya os lo conte en mayo mataron ami tio y bueno pues fue justo delante de mi y de mi niña cuando salíamos del colegio lo vimos todo y la niña bien pero yo todavía no soy capaz de volver por ayi es k estas cosas las ves por la tele pero nunca te imaginas k va a pasar en tu familia en fin mi marido también dice k todos los desarreglos y todo lo k tengo es por culpa de eso porque mi cuerpo esta muy estresado en fin esto solo lo cura el tiempo chicas siento el royo k os e contado un beso a todas .
bueno hoy de todas maneras me libraba de ir al cole pero me voy al medico jeje tengo ala niña toda la noche con 39 de fiebre nada k se gira un poco el aire y la tia ala minima se costipa jolin y no a venido el frio ya veremos este invierno bueno ahora si un besete
Viquimir
Lo del pequeño sangrado puede ser la ovulación... a veces se puede sangrar un poquito cuando se ovula.
Mart lo siento muchísimo
Entiendo que no tengas el cuerpo para foros. Sólo quiero decirte que no te preocupes, xq aunque una mola es el peor de los abortos posibles, tiene solución. En mi grupo de amigas lo tuvo una el año pasado. Otra de nosotras es gine y estaba muy confiada con que todo iría muy bien. Ha sido duro pero ya se ha resuelto y tiene luz verde para ir a por otro.
Un beso enorme
Las peores noticias
Ayer estuve en el gine y me dió los resultados de la biopsia q te hacen con el legrado ( analizan lo q te quitan)
Resulta que fue un embarazo molar, habia oido hablar de él y es la peor forma de aborto q se puede tener . Se forma un amasijo de celulas q crecen sin control y es muy dificil de eliminar ( ahora entiendo los dos legrados) tan dificil q hay gente que tarda meses en eliminar la hormona HCG de su cuerpo. Esto se debe a que parte del tejido de esa "mola " penetra en el utero y a veces incluso se convierte en un cancer y hay q dar quimioterapia.
Ahora tengo que empezar con analiticas para ver si mi hormona es positiva o negativa y si me ha afectado a la tiroides ... Etc.
El palo ha sido tal que me despido del foro, os deseo que cumplais vuestro sueño y os mando todo el cariño.
Hola
Hace 2 anos tube un embarazo con mola parcial es cuando hay embrion y mola perdi a mi bb a la semana 15 gad a mi la hormona me bajo super rapido en 2 meses mi dr me dio 6 meses para volverme a embarazar pero yo decidi esperar un año mas ahora estoy queriendo embarazarme desde hace un año pero no eh podido porque despues de mi legrado se me bajo la progesterona no decesperes veras que primero dios todo estara bien solo tienes que llevara mes a mes tu conteo de hormona saludos animo!!,
Las peores noticias
Hola
Hace 2 anos tube un embarazo con mola parcial es cuando hay embrion y mola perdi a mi bb a la semana 15 gad a mi la hormona me bajo super rapido en 2 meses mi dr me dio 6 meses para volverme a embarazar pero yo decidi esperar un año mas ahora estoy queriendo embarazarme desde hace un año pero no eh podido porque despues de mi legrado se me bajo la progesterona no decesperes veras que primero dios todo estara bien solo tienes que llevara mes a mes tu conteo de hormona saludos animo!!,
Hola chicas
buenos días rocimami pues nose si tendras razón o k la verdad es k por fechas puede ser ovulación porque ya hace 17 días de mi regla y como soy irregular pues nunca se cuando ovulo siempre noto un ligero dolorcillo pero la verdad k este mes no estoy notando nada hoy por la mañana al limpiarme e vuelto a sangrar pero nada es solamente el papel y luego vuelvo a pasarlo y nada de nada osea k no se bueno yo por si acaso estoy haciendo deberes dia si dos no y si se despiesta mi marido dia si dia no jolin y eso k creía k con el tercero no me agobiaría tanto k como ya tenia dos y tal pues fíjate mirando cada síntoma igual k si fuera primeriza jajaja
bueno chicas pues me voy a yevar a mi nena al medico k ayer os conte k estaba mala la lleve y no tenia nada pero tenia mucha fiebre y el medico me dijo ki la keria ver hoy porque la chikilla solo se keja de las piernas bueo pues ya os cuenta un besete k tengáis un buen dia
Mamis wapas!!
Estoy emocionada!!! el martes vamos a la 4D!! y yo que pensaba que me quedaria sin verla en 4D... han puesto una oferta en grupon y mi xurry me la a regaladooo!!! que guai!! sabia la ilusión que me hacia y a el también así que por primera vez el martes veré una nena dentro de mi en 4d!! con ninguna de las dos lo he podido hacer asi que estoy muuuy contenta!! jaja a ver si os puedo colgar una fotito!!
Q guay!!!
Misnenas,ademas el martes ya esta aki!!!ya nos contaras q tal!!y si puedes, pon fotito pls!!!
Bueno wapas a disfrutar del finde
Mart!!! mucho ánimo wapa!!!
Como dicen todas las demás, espero k este adios k nos dices ahora, sólo sea un hasta luego. Aunk desconectes ahora (k es normal) cuéntanos de vez en cuando como sigues y anímate k parece k 6 meses es muchísimo y en realidad el tiempo pasa volando. Hace nada k estábamos en fin de año y de aquí a poco estamos otra vez liados con las uvas. Mira yo, un año y pico para convencer a mi marido de tener otro y parece k fue ayer cuando empecé a hablarle del tema. Muchos besos y espero k te recuperes pronto.
Viquimr como está la peque???? Está mejor????
Seremoscinco, me alegro mucho de k la eco te fuese tan bien!!! K ilusión verle ya formadit@. Qué curioso lo de los test del sexo, desde luego como te coincida, cuando me toque a mí, me los compro.
Misnenassssssss k bien k te hagas la eco en 4D!!! Yo de mis dos peques la tengo hecha y de vez en cuando se la pongo para k se vean como eran en la barriguita de mama y les encanta!!! Realmente merece la pena.
Anus y tú como vas de ánimo??? Espero k mejor k ya verás k pronto estás tu también liada con las ecos.......
Y las demás como vais??? Venga chicas contad cosillas!!!
Bnas nocheees
Qtal chiqitaaas..Rocimami bienvnida qnote hbia dicho nda
Seremoscincooo...qe ilu wapa,jooo yo tmbn qro.Y lo del test...???flipndoo cm te salga yo tmbn mlos compro..si me qedo algun mes dstos...jaja
Misnenas...ya veras qe way,yo tmbn tngo de los dos y es GENIAL
Viqimir...ahi sprimndo al.marido jajaja..vngava ver si hceis diana
Lola...mis animos vn mjor,gracias.Qe remdio.Dseando qpasen los dias aunqe si es cosa del dscntrol dla tiroide ya veremos.Voy vlver ala dctora yq m mnde al ndocrino...yo creo mtnem qe subir la dosis,?yo nom ncntro bin...El 27 ya tngo cita cn un gine x lo privado..stoy dseando qllegue y hcrme revision.
Hoy pa qitrme el agobio me ido de compraasss jiji..mcmprado ropita y un conjuntito interior peeesiosoooo.
Tambn os cnto qe aunqe ni estoy todabia mbarazada...ya tnms casi casi dcidido.los nmbres jajaja esto siqe es rarito pro yo.. soy asi cagaprisas.Pues casi dcidido qsi tvramos nene será Gonzalo y nena Vera..qe os parecen??? ami mnkntan.
Bno wapaaasss un bsazo a TOOODAAASSS.
Me uno
quien me iba a decir a mi que iba a estar aquí??
os explico un poco x encima, sin entrar en detalles pq para mi es muy duro, he tenido 4 embarazos y tengo 2 niñas.
después de nacer la pequeña, mi pequeño milagro, juré y perjuré que no iba a tener más, lo he pasado muy mal y mi familia también, así que me daba x satisfecha.
dios mío si me llegan a decir q se me iba a despertar otra vez el instinto maternal les habría mandado a un manicomio!!!
y sinembargo aquí estoy con mi 5 embarazo.
asustada es poco y eso q hace 2 días q me he enterado, no hago más q rezar espero q todo salga fenomenal. es nuestra ilusión d siempre, tener 3 .
x supuesto q la familia no sabe nada todavía, preferimos esperar a saber q la cosa va bien, pq para ellos va a ser una sorpresa y no agradable precisamente.
así q me siento como la loca d la colina pr no quiero dejar d intentarlo y quedarme toda la vida con le espinita x miedo.
pr d verdad q estoy asustadísima y contentísima x supuesto
gracias x escucharme
besos
Me uno
quien me iba a decir a mi que iba a estar aquí??
os explico un poco x encima, sin entrar en detalles pq para mi es muy duro, he tenido 4 embarazos y tengo 2 niñas.
después de nacer la pequeña, mi pequeño milagro, juré y perjuré que no iba a tener más, lo he pasado muy mal y mi familia también, así que me daba x satisfecha.
dios mío si me llegan a decir q se me iba a despertar otra vez el instinto maternal les habría mandado a un manicomio!!!
y sinembargo aquí estoy con mi 5 embarazo.
asustada es poco y eso q hace 2 días q me he enterado, no hago más q rezar espero q todo salga fenomenal. es nuestra ilusión d siempre, tener 3 .
x supuesto q la familia no sabe nada todavía, preferimos esperar a saber q la cosa va bien, pq para ellos va a ser una sorpresa y no agradable precisamente.
así q me siento como la loca d la colina pr no quiero dejar d intentarlo y quedarme toda la vida con le espinita x miedo.
pr d verdad q estoy asustadísima y contentísima x supuesto
gracias x escucharme
besos
Bienvenida!!
Ojala, ya veras como sale bien,y creo q tienes razon,no te puedes quedar cn la espinita toda la vida x miedo..yo hace unos meses tb sufri un aborto bastante traumatico...y ahora vuelvo a estar embarazada, tb muerta de miedo, pero aki todas tenemos el sueño de tener tres, aunq algunas con malas exepriencias y otras no... Mejor!! Aqui no te vamos a considerar la loca de la colina si no,una valiente mas!!
Rocimami bienvenida a ti tb, claro!!
Besos a todas wapas!!!
Buenaaas...
Ojala..bienvenida al foro y enhorabna por tu embarazo.Es nrmal qe estes asustada...pero seguro qe todo va ir fenomnal,ya nosvas cntando.De cnto estas???nom dado cnta si lo pones.
Mamis...cm vais y futuras...cm vais???
Yo tngo un cnstipado se me cae el moco a chorros...horrible!!!.Bno...la semna qe vne mpiezan mis dias frtiles :-P a ver este mes.Mñna voy a mi dctora para ver sim mbda al ndocrino xq mqedare mucho mas tranqi...ella m mndo lminimo de eutirox y mda qe mlo tndrian qe subir xq nom trmino dncntrar bin.Aver qe mdce...
Qpaseis buen lunes
Hola!!
Llevo unos días un poco pérdida, la niña empezó el colé el miércoles, cada vez que la llevamos se pone a llorar, aunque nos han dicho que allí esta bien... A mi me parte el alma, y ya hoy en casa con 38!! La enana tiene pocas defensas, siempre se coje todo, y desde la neutropenia más!
Lleva unos días un poco rebelde, todo lo achaco a lo mismo! Y yo llevo semana diciendo que quiero bajar unos kilos, estoy delgada, pero he echado culete! Y antes del embarazo quiero estar ok, y cuando veo que estamos en septiembre y no queda nada para enero/ febrero... Me entran sudores!!
Que tal todas??? Misnenas yo tengo eco 3D de los dos y es una pasada!
Hoy entro a desahogarme...
De verdad que esto se me está haciendo muy cuesta arriba... Las nenas estan muy rebeldes, ayer la grande no queria dormir y esta mañana no habia quien la sacara de la cama... al medio dia me la han liado las dos a la hora de comer... ufff.. yo ya estoy de 29 semanas y de verdad que ando consumida... necesito descansar porque por las noches me desvelo mucho y ando todo el día de arriba abajo, del cole a casa... hoy y mañana me las lleva por la mañana mi marido pero a partir del miercoles ya no puede... y yo estoy con una ansiedad... pienso en lo que me queda aún con la barriga, en que auque no tengo mucho que comprar para la baby aún tengo que prepararlo todo! esta todo en cajas aún... aún. me quedan cajas de la mudanza, y no consigo sacar el momento para ponerme hacerlo todo. En estos momentos es cuando me ataco y pienso ¿como voy hacerlo cuando nazca la baby? tengo muchisimas ganas de que nazca pero ahora que cada vez queda menos me entran los miedos y las dudas? seré capaz? podré compaginar los horarios y estar por las tres como se merecen??
Ufff perdonarme mamis pero aunque con mi pareja puedo hablar se que vosotras me entenderéis un poquito mas!
Animo misnenas!!!
Es duro lo de las mudanzas,yo la hice sola el año pasado y con los dos y crei morirme...y tu embarazada pues tomatelo con mas filosofia...pokito a poco y si kedan cajas cd nazca la peke pues bueno,ya las iras sacando!!tu cuidate,prepara lo de la nenay respora hondo cuando te entre el agobio(sé q es muy facil de decir...!)
Yo por mi parte el VIernes emprezo en pequeño con 40 de fiebre,el finde mas o menos bien y hoy otra vez asiq aki estamos en la pediatra..yo creo q es la garganta..los comienzos del cole son apoteosicos!!
Bueno wapas que me enrollo,abrazos para todas
Hola chicas
bueno están todos malitos jeje yo vengo ahora del hospital también con la mia k enpezo el miércoles con fiebre y ay seguía total k bronquitis aguda en fin.
bueno esas mudanzas yo no me mudado nunca pero creo k tiene k ser complicado yo miro todo lo k tengo en casa y vamos creo k me daría un ataque mucho animo y lo único es paciencia
lo del test del sexo es un caña como salga de verdad creo k se ara rico solo con nosotras jajaja
y lo de la eco 4d tiene k ser una pasada yo no lo tengo de ninguna pero vamos k me ubiese encantado
bueno anus ya nos diras lo de las tiroisdes lo k te dice el medico veras k rápido te kedas yo stoy con la onagra pero la verdad no noto nada y creo k no e ovulado todavía no se ya veremos creo k ami ste enbarazo también se me va hacer de rogar en fin ojala bienvenida no te preocupes veras k todo sale bien yo aunque solo tengo dos nenas e estado enbarazada 5 veces e tenido 3 abortos este seria mi 6 enbarazo espero yegue pronto y salga bien bueno chicas un besete a todas y k se mejoren todos los bichetes k están malitos
Hola!!!
Ojala, bienvenida! ya verás que todo sale bien
Misnenas, ánimo a veces se hace cuesta arriba, pero ya verás como de todo se sale y sacas tiempo para todo... con tres hay que priorizar y hasta donde lleguemos... las hormonas nos juegan malas pasadas pero nada que no se pase con esa sonrisa de tus peques y con esa 4D de mañana...
Seremos cinco, que vaya bien mañana la curva larga, es un coñazo, pero mientras se quede ahí... yo me la tuve que repetir del primero.
Anus, cuídate ese constipado que la semana que viene tienes que estar 100%
Y yo esta semana haciendo deberes esta es la parte que más le gusta a mi marido del embarazo jajaja... entre el jueves-viernes me toca ovular...
Besos a todas
Gracias por los animos bonitas!! la verdad es que las hormonas y la ansiedad no son buena convinacion!
A las que teneis a los pekes malitos, darles un achuchon bien grande, es un rollo cuando empiezan con los mocos y los resfriados... ya no te los quitas de encima hasta el verano!! yo el año pasado note mejoria con el cambio de desayuno, mis nenas desayunan un buen bodías fruta (platano, manzana, pera, ciruela y naranja) con un yogur y cereales todo triturado todos los dias, habia probado jarabes de esos para estimular defensas y na de na... de momento el año pasado muy bien y (toco madera) hoy por hoy cero mocos!! No se si será casualidad o no pero por lo menos me quedo tranquila de qie desayunan todo lo necesario!
Bueno mamis me voy a dormir, a ver que noche me espera hoy
Buenos dias
chicas enpieza otro dia misnenas mis madre mia mis hijas desayunan un vaso de leche y encima me toca estar riñendo con eyas para k se lo beban jejeje
bueno chicas e estado leyendo por ay y creo k si este mes no atino el mes k viene are lo de la temperatura basal solo para comprobar k ovulo porque yo creo k este mes no e ovulado y ya estoy a 21 de ciclo seguro k este mes se me retrasa votro montonazo jolin bueno k sea lo k dios kiera si sabeis algún trukillo me lo contáis bueno chicas voy haber si vemos un negociete k le a salido a mi marido desadme suerte k tengáis un buen dia
Hola chicas, positivo debil ...contenta y asustada
Hola mamis. He tenido una semana de vuelta al cole muy complicada....así q me he desconectado un poco del foro ...
Esta mañana me he despertado muy revuelta y con pinchazos en el vientre. He pensado que me venía la indeseable, aunq la gine me dijo q a final de mes.. Si recordáis mi positivo de agosto acabo en aborto bioquimico y me dijeron que esperase a septiembre para buscar. Yo no he esperado aunq tampoco pensaba acertar ...
En fin, no me encuentro muy bien y me duele la tripa...eso es normal ?? ( os creéis q se me ha olvidado si duele o no al principio ??) no me hago muchas ilusiones ...
Por cierto ánimo a las q tenéis malitos a los niños, a las de la mudanza y bienvenidas las nuevas futuras madres de 3!
Un beso a todas
Buenos dias!!
Viqui lo mio me a costado eh!! los primeros días se hiban sin desayunar... pero en poco tiempo se acostumbraron y ahora se lo toman super agusto! Mucha suerte con el negociete!
Hoy es el gran día! jeje voy a la 4D!!! yuhuuu jaja os juro que cada vez que me hacen una eco parezco primeriza! me pongo super nerviosa y hoy lo voy a sufrir porque hasta las 19:30 no tengo hora!!!
Por otro lado estoy pachucha... ya va hacer dos semanas que estoy con conjuntivitis este es el tercer dia del segundo antibiótico y ayer parecia que estaba mejor y ahoy me e levantado con el ojo otra vez fatal... ya no se que hacer... me pica muchissimo tengo un monton de legañas y me duele cada vez que bajo la cabeza. .. uff... mañana si me levanto igual me iré otra vez al medico pero al hospital de urgencias a que me vea un oftalmologo que es lo que me dijo la dra la última vez que fui...
Bueno wapas pasar un buen día! ! luego os cuento
Me copio!!!
Tu dessyuno mia nenas aunq empezare un finde porque entre semana es una luchaaaaaaaa para el desayuno q.... A ver q tal la curva,seguro q bien!!
Seremoscinco en cuanto salgas esta tarde de la eco si tienes 2 minutos cuentanos!!! Que ilu!!
Yovoy el 30 a la eco 12 y ya pedire cita para la 4D,yo la tengo tb de los otros 2 y yo no se pa de veces q las he visto...es genial!!
Anus mejorare prontito q llega tus dias guays!!
Besos a todas wapas!!!