A por el tercero???
Hola!!
Misnenasyyo te toca ser la benjamina!! de cuanto estás? Descansa, no estás tomando nada como prepar, adalat...etc? si tienes muchas contracciones tal vez deberias...
Que tal vais todas? Mmeigas que envidia con un niño tan bueno!! la niña fue un camino de rosas, como el tuyo, pero el niño... puff!! el pobre no paró de llorar hasta los 8 meses, colicos, reflujos, intolerancias... la verdad es que he empezado a ser "persona" hace muy poco!!
Esta tarde nos vamos a la playa de es trenc, a ver que tal se nos da!!
besos!!
Ver también
Bnos dias princesas...
Qe se nos cae el post!!! Como estais todas??? Mart,Elsi...drnos bnas nuevas.
Misnenas...cm estas tu tmbn wapa???
Yo os cnto qe no estoy preñi....me tenia qe hbr venido ayer y no me vino....aunqe tngo muchisimos folores de regla...mhcho un test hoy y aunqe lo he hecho un poco mal...xq nom caia pipi sfcnte nla bsrrita (jaja..niq fra primeriza) lo he cerrdo m ido x un vasito de plastico y lo he vlto hcer...y solo una rayita.Si en uns dias nom vne lo repetire...pero vamos,espero qe de hoy o mñna no pase.Asi qe nada wapas...otro mes sera.
Bsits a todas.
Buenos días!!
Mmeigas pues a mi me paso lo contrario, la primera un encanto, con un mes dormía toda la noche y eso que le daba pecho! Y con 6 meses me quedo del segundo pesando "esto esta chupado" fue tremendo el enano... La pediatra, que ya me conocía y vio que yo no era nada alarmista, al ver mi cara dos meses después, y que El Niño lloraba todo el día decidió hacerle unas pruebas por si era algo cerebral... Imagínate! Al final era una mezcla de cólicos, reflujo grave, intolerancia y un poco tocapelotas! Ahora ya esta bien, es un niño lloróncete pero un encanto? Tranquilo y bueno!!
Anus no pierdas la esperanza!!!! Que tal las demás???
Mart, alguna noticia??
Yo sigo aquí esperando la indeseable para el finde
Apenas lo pienso mucho, estamos de vacaciones y no paramos ... La verdad es que otros meses noto hinchazón, granitos, dolorcillo de tripa ...los días antes...y ahora nada! Estoy fenomenal..salvó por la mala leche q se me pone de vez en cuando ... Así qué aunque seremoscinco me da algo de esperanza ...yo apenas las tengo ...anus tu como vas guapa?
Elsi y marta?
Y las demás?
Un beso a todas, os seguiré contando
Hablando de los niños, los míos han sido muy fáciles ambos, no tuve antes el segundo por temas laborales y el tercero he estado demorando lo por un problema de salud y después por lo que os contaba, qye siempre te da miedo no poder estar a la altura..ahora la pequeña acaba de cumplir 3 años y veo que el tercero es cuestión de "ahora o nunca" ... Pero creo que este mes nada de nada
Hola chicas
k ya os habias olvidado de mi eeeeee..........pues e vuelto jejeje
e tenido k vajar al pueblo a arreglar unos asuntillos como ya os dije ayi en chalete no puedo escribiros pero si leeros y madre mia me subia x las paredes tantas cosas k han pasado y no poder decir na jajaja pero aqui estoy para poneros el testamento k mañana me voy otra vez y no se cuando bajare
bueno lo primero bienvenidas alas neuvas lo segundo enorabuenas alas positos y k os posisteis todas de acuerdo pa dar la noticia el mismo dia jeje bueno los problemillas de por medio yo creo k eso es porque os abeis echo pronto la eco pero bueno vosotras tranquilidad mira yo tuve dos abortos antes de mi primera hija y otro antes de la segunda y no kiero decir nada con sto sino k ay k ser fuertes y volverlo a intentar mi marido siempre dice k yo los perdia para perfecionarlos por eso sus hijas son perfectas y bueno pues eso a su manera el pobre intentaba consolarme jejeje pero bueno seguro k lo vuestro sta todo bien solo k es pronto para verlo de todas maneras aunque no os conteste os leere
bueno el p`rincipito del grupo ya veo k es un buenazo asi tendríamos un monton jeje
mi hija la mayor nacio muy pekeñita con 2kilos145gramos y 45cm y no paraba de yorar desde k me la dieron y el medico me decía es k es muy pekeña no tolera bien no esto no lo otro nada k se le pasaría alos 3 meses y na de na luego alosv 6 luego al año alos 2 alos3 alos 4 vamos k el mes k viene cumple 5 y sigue igual pero yo calculo k para los 15 se calmara o eso espero jejejrje..y la pekeña la pobre ni me entero de ella saalio del hospital y dormia toda la noche y sigue igual se kito el pañal sola ya no yeva ni para dormir vamos una caña la niña y solo tiene2 añitos vamos si el tercero es asi esto es coser y cantar jejeje
bueno y alas k esperan positivo pues suerte yo espero para el 20 de agosto ya veremos en fin chicas pues eso k os sigo leyendo todos los días y aunque no escriba stoy ay en cuanto bajo al pueblo os escribo el testamento jeje un b eso para todas
Hola viqimiiiir!!!
no nos olvidamos de ti wapa a ver si tnes suerte tmbn.
Mamicake a ver tu si has atinado mas qe yo...
Yo aqi sigo...sin qe me venga la warri..qe ... ..se pone a retrasarse cndo estoy de busqeda...tne mala idea tmbn.He pnsado qe a mi...mvnia kda 30 dias y llvo ds meses qe kda 28...se le hbra antojado y vlvera venir a los 30...osea mñna tne qestar awi...yo lo unco qe se es...qe o me vne o me da algo...xq estoy fatal...me dle tdo...pirnas,brazos..tripa,riñ ones...mareos..fatiga...cansan cio.. ... !! nfin.
Xicas...me teneis en ascuas...Mart...Elsi,Misnenas.
Mmary..mñna tu ecoo...ains
Bss wapas.
Me despido por un tiempo...
Chicas desgraciadamente estoy sufriendo un embarazo ectopico. Mi bebe se quedo en mi trompa de falopio derecha y ahi el embarazo es inviable. Me han pinchado hoy el tratamiento quimico para abortar y voy a estar controlada durante varias semanas. Cuando me quede de nuevo preñi volveré. Mientras tanto cuidaros y espero q todas tengan sus positivos. Muak. Me voy con el alma rota.
Bueeenas!!!
Lo primero,elsi lo siento muuucho,animo wapa,cuidate,mimate y a la carga!!!el siguiente saldra todo bien,ya lo veras!!
Por otro lado hoy me he hecho la eco 12,esta todo fenomenal,el pliegue es de1,4 q me ha dixo la ecografa q muy bien,le hemos visto ya esta todo formadito,parece mentira q en tan poco tiempo ya tenga sus manitas,sus piececitos con los deditos,su corazon con las 4 cavidades...flipante!!estamos super felices!! No me hab kerido decir que es,pero como el lunes voy a mi gine con la eco pues le "tirare" de la lengua y ya os contare heje...bueno osdwjo q me enrollo,bs a todaaaas!!!!!
Chicas
Q tal? Bueno yo también tengo malas noticiaa, lo mío es un embarazo anembrionado y mañana me hacen un legrado. Me lo acaban de decir, pero yo lo sabía.... Estoy un poco asustada por el legrado ( y encima aquí en la playa) , pero deseando acabar con esto y pensar en positivo .
Elsi , siento mucho lo tuyo, ánimo y seguro que nos vemos en NADA de tiempo por aquí. Cuidate.
Anus, q decirte, q disfrutes de la búsqueda y q ya verás como en seguida nos cuentas novedades..... Te voy a dar ventaja ( un par de meses o tres) y así me vas abriendo camino.
Mmary, que ilusión la eco, ya es un bebé en toda regla , a partir de ahora el embarazo se disfruta más no?
Seremoscinco, como estás? Con nausias? Que t apetece un niño o tres princesas?
Viquimr1 aunque no nos contestes sé que nos lees así que saludos a ti también.
Bueno con vuestro permiso no pienso irme del foro, así que iré leyendo todo lo q conteis y espero contaros en breve q empiezo mi búsqueda.
Jolin chicas..lo siento mucho x las dos.Solo os pdo mndar mucho animo,y qe os recupereis prntito para buscar de nuevo.Os mndo un abrazote wapas.
Mmary...qe alegria x ti...y es vrdad...increible qe en tan poqito tiempo ya este tan frmadit@
Seremoscinco...qe ilusion,ya nos cntas,eh???
Yo sigo iwal...la warry no aparece,a ver mñna.Misnenas cm estas???
Mmeigas,super mami,cm va Oier..y las princess???
MEIGALLEGA...estas desaparecidaa!!!
bno wapiiis..un bsote a todas...Elsi Mart..uno especial.pvostras.
Ohhhh mart!!!!
Lo siento muchisimo de verdad!!!bueno,a pasar el mal trago,y piensa q no hubo embrion asiq bb como tal no perdiste,es una pu...pero te digo lo mismo q a elsi,la siguiente vez sera todo perfecto,esta era "de prueba" mucho animo y
Mil bs wapa ah!!!y no es q te kedes x aki con nuestro permiso, esq no te dejamos irte
Seremoscinco hoy veras el latido,ya lo veras!!!cd salgas de la eco y puedas nos das noticiaa vale??anus a ver si te viene ya y vuelves a la cargaaaaa!!!estamos todas pendientes de tu positivo q para algo eres"la fundadora del foro" bueno y al resto mil besos me bajo a la playita con los enanos a sufrir un poco
Elsi, mart lo siento
Lo siento muchísimo! Mucho ánimo ahora, y a recuperarse pronto!
Seremoscinco cuéntanos que tal todo, verás que bien!
Mmary que bien ya de 12! A ver si sabemos pronto lo que es!!
Anus dont worry, estaremos de búsqueda nuevamente ... Yo la espero para el finde (Grrr)
Misnenas tu como vas?
Un beso muy fuerte a todas
Vámonos a la playa, que el invierno es muy largo....
No se sí es positivo o línea de evaporación
Jo, esque no tengo arreglo! No quería hacerme más test hasta la falta .. Tiene qye venirme mañana o el domingo como tarde, el caso es que esta noche hemos quedado con amigos ...y me he hecho test porque si confirmo que no estoy pues puedo comer de todo y tomarme una copita... Pues bien, lo he hecho según decía y a los 10 minutos no veía nada, pero después a los 20 o así he visto una raya muy débil que yo juraría que es rosa, muy muy claro.. Mi marido dice que no, que es gris... Pero el test que me hice hace 7 días era blanco nuclear, ni rayita fina ni nada (son de la misma marca) total ... Que no se qué pensar!
Sigo igual, chicas
Jo, esque no tengo arreglo! No quería hacerme más test hasta la falta .. Tiene qye venirme mañana o el domingo como tarde, el caso es que esta noche hemos quedado con amigos ...y me he hecho test porque si confirmo que no estoy pues puedo comer de todo y tomarme una copita... Pues bien, lo he hecho según decía y a los 10 minutos no veía nada, pero después a los 20 o así he visto una raya muy débil que yo juraría que es rosa, muy muy claro.. Mi marido dice que no, que es gris... Pero el test que me hice hace 7 días era blanco nuclear, ni rayita fina ni nada (son de la misma marca) total ... Que no se qué pensar!
Sigo igual, chicas
A mi me da...
Que eso es un positivo...y q esta noche de copitas nada x si acaso..vuelve a repetirtelo el domingo...pero en mi opinion es tu positivoooo ojala!!!!
Mart, elsi!
como lo siento por las dos!!!
Mucho ánimo y enseguida estais cantando positivo!!!!!
anus no sé que esperas a hacerte otro test!!
mmary que alegria verlos así! yo en la de las 12 semanas ya vi que era un niño...me hizo una ilusión!! pero mi gine estuvo un rato mirando y me dijo que él no se mojaba hasta las 16 y lo le dije "ok, pero con eso que tiene, es obvio que es un niño!!!"
seremoscinco en 15 días a escuchar ese corazoncito!! si es que siempre nos entran las prisas... a mi la primera que conste!!
mamicake a mi tambien me huele a positivo!! por que no te compras un clearblue? asi no estás buscando la línea quedandote ciega?? esos son muy fiables y dan positivo bastante pronto...
Mamicakeeee!!!
clear blue...pero opino iwal weke a posi...qe iluuuu!!!ya nos cntas.
Seremoscnco...x lo mns algo has vsto y qe esta bn...pacincia
Yo sigo iwal...sin señales de mi prima...me hce otro test esta mñna...negativo.Ya la vale a la puñetera...estoy bstnte decaida,ya no mas x el negativo...sino xq nom vne y dino vne no hay busqeda...y ademas soy suprr kgona y ya me como el coco de xq no me vne...si tndre algo..buaaa!!!esqe ... ni cn los disgusts mas grandes sem ha atrasado en tdo caso adelntado tngo ganas de llorar xq ncima tdo el pu dia cn los niños sola sin poder hblar cn nadie :'( perdonarvel rollo.
Bsits.
Sigo igual, chicas
Gracias chicas...
La verdad es que no he parado de darle vueltas, asumía que era un negativo pero no ha sido blanco como el anterior..así qué me he quedado descolocada, todavía no quiero hacerme ilusiones .. Yo pensaba que faltando tan poco para el día de la warry debería verse más la raya no?
Bueno, esta noche no beberé alcohol...os contare en unos días...
Un beso enorme, agradezco un montón que estéis ahí, parece una bobada, no os conozco y os he cogido cariño ...
Gracias chicas...
La verdad es que no he parado de darle vueltas, asumía que era un negativo pero no ha sido blanco como el anterior..así qué me he quedado descolocada, todavía no quiero hacerme ilusiones .. Yo pensaba que faltando tan poco para el día de la warry debería verse más la raya no?
Bueno, esta noche no beberé alcohol...os contare en unos días...
Un beso enorme, agradezco un montón que estéis ahí, parece una bobada, no os conozco y os he cogido cariño ...
Por cierto seremoscinco
...muchas gracias. Que bien que uno no?? pero lo de mellis a mi me parece muy gracioso, jaja.. aunq me hace geacia verlos ...no se si tenerlos me haria tanta gracia...ya verás que todo va genial, un beso muy fuerte!!
Anus no estés triste!
Las hormonas nos dan una guerra a las mujeres..y no te preocupes, no te pasa nada, que te va a pasar? oye, seguro que has hecho bien los cálculos ? A ver si te va a tocar más tarde...no se...de todas firmas te entiendo, a mi se me atrasa si estoy más alterada ... O mas estresada...No se bien xq es...
Un beso enorme! Y aquí estamos nosotras para hablar!
Muaks!!
Anus no estés triste!
Las hormonas nos dan una guerra a las mujeres..y no te preocupes, no te pasa nada, que te va a pasar? oye, seguro que has hecho bien los cálculos ? A ver si te va a tocar más tarde...no se...de todas firmas te entiendo, a mi se me atrasa si estoy más alterada ... O mas estresada...No se bien xq es...
Un beso enorme! Y aquí estamos nosotras para hablar!
Muaks!!
Os haré caso...
...un clearblue. Si veo q domingo no viene, me lo compro.
Os contare..
Besos a todas y millón de gracias de nuevo
Muaksss
Bnos dias chicas...
Mamicake...muchas gracias wapa!!! los calculos los he hecho bien xq soy muy regular...mvnia cada 30 dias y hce ds meses mstaba vnindo kda 28.Quizá ovulé mas trde...o simplemnte es un desarreglo y ya está.Hoy sigo iwal...sin rastro de la warry pero cn mlestias en ovarios,tripa,riñones...van y vnen.Pero mi animo,de momnto mucho mjor...mestoy acstumbrando jaja...asi qe nada,a esperar a ver si vne y bno...a pdir cita plmedico..gine...
Mamicake ya nos cntas wapa.
Bsits a todas.
Chicaaasss
Solo deciros qe xfin mi prima se a dgnado aparecer...ya estoy tranquila.Feliz vrnes
Que bien anus!!
Ahora para no fallar cuando desaparezca a hacer los deberes día si y día no todo el mes!! ains... Que ganas tengo de ponerme a buscar... Como echo de menos el embarazo!!
Anus! ves como no te pasaba nada?
Jo, como nos agobiamos ... Yo también ...que conste ...
Sigo esperando ...no hay rastro de warry pero paso de comprar otro test de momento ... No vaya a ser que me vuelva a dejar igual..
Grr.. q se me ha cortado !
... Bueno, no se x donde iba..
Anus guapa, supongo que x un lado estas triste y x otro contenta de que venga ya. Comienza nuevo ciclo de búsqueda. Que tampoco esta nada mal ..!!
A ver si puedo daros noticias Cto antes ...
Un besazo
Holitaaa...
pues chicas...ya no estoy triste,estoy relajada...PORFIN!! lo unico qe ahora nose cndo ovulo...pero bno,cm dce pollitito...hbra qe deberear dia si dia no jiji...mi maridin nkntado,aunqe llega cansadísimo de currar...pero el dce qe le dspierte a mdia noche...jajaja es lo qe hay :-P voy a intentar hcr cm cn.mis peqes...qe fron ala primera pero no me comia tanto el tarro.
Mamicake...todas pndintes de ti
Seremoscinco..mnos mal qera un sueño.
Bno...mvoy a preparar para bjar ala pisci cn los trastos...qe yo nsallando...llevo dis semanas qm trae mi hrmno a mi sobri...asiqe voy cn.los tres.El.otro dia me fui cn ellos al carrefour nl coche...cndo tremine de atar a los tres estaba agotaaa...jajaja.
Bno...qm nrrollo,pasarlo bien,muaaa!!!
Positivo flojito pero se ve ...!!
No aguantaba chicas y encima todas pendientes de mi...
Pensaba que podría aguantar, pero imposible, no he parado de comerme el coco desde ayer. Esta tarde he ido a la farmacia y he comprado el test, no tenían clearblue, estoy en un pueblo pequeño y me decían que lo encargaban..yo me he llevado el que tenían ... Y aún estoy sin querer ilusionarme del todo, pero os lo quería contar cuanto antes.
Buenas noches chicas, no se sí voy a poder dormir ..!
Un beso!
Mamicakeeee!!!
Enhorabuenaaaaa!!! jaja..lo dcho,parecemos primerizas qe lo dusfrutes y a celebrarlo wapa.
Seremscino le voy dejar cnsumidito jaja....bnas noches.
Muchas gracias, aún no me lo creo!
Como veis no he podido dormir mucho...! Aún no me lo creo.. De verdad que parezco primeriza sí, jaja. Llevo gastados 3 test! En ninguno de mis otros embarazos he gastado tantos jaja...menos mal que vosotras me entendéis porque estáis igual de lokitas q yo
Me he despertado con el gallo y ya no me duermo! Sin embargo mi maridin dormido a pierna suelta. Ayer se lo dije y le pasa igual q a mi, ha sido tan rápido q aún nos cuesta hacernos a la idea.. Llevo un rato despierta y tengo por un lado una ilusión enorme, como es lógico, y por otro lado aún no quiero ilusionarme hasta q no pase un poco más de tiempo y me vea el médico etc...
Chicas es genial poder compartir con vosotras este momento!! Gracias a todas
Seremoscinco que ojo el tuyo jaja..la verdad me preocupo x no tener síntomas parezco primeriza....Anus, tu maridin a darlo todo! No le dejes descansar ni un momento Disfruta de la búsqueda!
Un beso enorme a todas las demás.
Mamicake!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! De cuanto estas????? Qué bien!!!!!! A seremoscinco y a ti os toca para abril,no???
Seremoscinco la intención es empezar a buscar en diciembre... No quiero antes porque así por lo menos pasaría el último trimestre "sola en casa" porque el pequrño empezaría el colé ese año... No me veo capaz de otro embarazo completo con un bebe en casa!!
Y a veces pienso que no queda nada y otras se me hace eterno, por cierto, vosotras estáis tomando ácido folico? Yo con los dos lo tomé 3 meses antes, y claro, tendría que empezar a tomarlo el mes que viene...
Pero lo importante, enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Felicidades mamicake
que ilusión!!! una mas!!! esto se anima!! creo que yo soy la siguiente en parir pero detrás mio ya vais un montón!!
A la mami del ectopico (perdón pero no recuerdo nick) mucho ánimo wapa! un abrazo muy grande!!
Yo estoy entrando poquito porque como ya sabéis la puñetera mudanza me trae looooka!!
Bueno chicas a ver si vamos.haciendo una lista asi esas facil acordarse de todas y saber como va cada una! yo no puedoporque entro desde el mvl y aún no tenho wifi para usar el portátil espero que no tarden mucho!
Bueno wapas un besazo a todas y a pasar un buen finde!!!
Felicidades!!!!
Lo dicho por todas,feliidades Mamicake x tu positivo,ya te dijimos q tenia buena pinta....dale tiempo y empezaran los sintomas,y si no,pues tanto mejor! bueno wapas,q disfruteis del sabado!!!bs para todas!!!
chicas...mil gracias!
Estoy de vacaciones con mis padres y me encantaría decírselo pero mi madre es capaz de echarme la bronca y llevarse un disgusto ...como lo oís ...no para de decirme lo "estupendamente que estoy con dos niños" no entiendo por que ve las cosas así ... Será xq ella solo tuvo 2 hijos ?? No se, pro me amarga a veces.
Me encanta poder compartirlo con vosotras, que me entendéis perfectamente
Creo que el siguiente parto será el de misnenas, después mmary ...y luego seremoscinco y yo muy pokito después si Dios quiere...aún no quiero hacerme mucha ilusión hasta que no vea la eco...pero es inevitable! He calculado fpp y me sale 21 abril
Mart y Elsi, me acuerdo mucho de vosotras y ahora especialmente
Un beso enorme a todas
La próxima semana iremos a Madrid y me citare con el gine, os seguiré contando
Anus! Lo dicho, no le dejes ni un instante! A por él!!
Buenos dias loquitas!!!
Perdonadme por la desconexión de 10 días!!! Hemos estado de vacaciones y acordé con mi maridín, olvidarnos de internet y disfrutar al 100% de los niños y de nosotros mismos. Y así ha sido!!! Llegamos anoche y casi me muero cuando ví todos los mensajes k tenía sin leer. Leí unos cuantos y hoy al levantarme he terminado con los restantes, al fin!!!! jejejeje
Ya he visto el mal trago de Mart.........lo siento muchísimo, pero no te preocupes en nada estarás de nuevo preñi, seguro!!! Seremoscinco y mamicake, enhorabuena!!! qué alegría me ha dado leer lo de vuestros embarazos!!!! Y a las demás k ya estabais preñis, pues me alegro de que todo siga super bien!!!!
Anussssssss, el mes k viene te toca!!!! seguro!!!! eres la siguiente!!!! Yo, por mi parte, sigo igual........En la playa, hablando con mi marido, me dijo k él ahora no ve el momento, pero k no descarta k tengamos otro!!!! Casi me muero de la felicidad!!!! Pero quiere que esperemos unos meses más para ir "asimilandolo", lo que me hace dudar, si es k quiere k esperemos, por si a mí mientras tanto, se me pasan las ganas.........y si es por eso........va listo!!!!! cada día tengo más y más ilusión!!!! Lo k yo no sé, es si pego mucho en este post con vosotras, k ya estáis todas en busca y captura (incluso capturadas.....jajajajaja) y yo aún ni siquiera estoy haciendo los deberes sin goma de por medio.......Pero es k disfruto leyendo vuestros mensajes!!!! Y como sois otras loquitas que quieren ser o ya sois familia numerosa, pues me ENCANTA estar aquí con vosotras!!!! Mil besos a todas!!!!
Buenos dias loquitas!!!
Perdonadme por la desconexión de 10 días!!! Hemos estado de vacaciones y acordé con mi maridín, olvidarnos de internet y disfrutar al 100% de los niños y de nosotros mismos. Y así ha sido!!! Llegamos anoche y casi me muero cuando ví todos los mensajes k tenía sin leer. Leí unos cuantos y hoy al levantarme he teprminado con los restantes, al fin!!!! jejejeje
Ya he visto el mal trago de Mart.........lo siento muchísimo, pero no te preocupes en nada estarás de nuevo preñi, seguro!!! Seremoscinco y mamicake, enhorabuena!!! qué alegría me ha dado leer lo de vuestros embarazos!!!! Y a las demás k ya estabais preñis, pues me alegro de que todo siga super bien!!!!
Anussssssss, el mes k viene te toca!!!! seguro!!!! eres la siguiente!!!! Yo, por mi parte, sigo igual........En la playa, hablando con mi marido, me dijo k él ahora no ve el momento, pero k no descarta k tengamos otro!!!! Casi me muero de la felicidad!!!! Pero quiere que esperemos unos meses más para ir "asimilandolo", lo que me hace dudar, si es k quiere k esperemos, por si a mí mientras tanto, se me pasan las ganas.........y si es por eso........va listo!!!!! cada día tengo más y más ilusión!!!! Lo k yo no sé, es si pego mucho en este post con vosotras, k ya estáis todas en busca y captura (incluso capturadas.....jajajajaja) y yo aún ni siquiera estoy haciendo los deberes sin goma de por medio.......Pero es k disfruto leyendo vuestros mensajes!!!! Y como sois otras loquitas que quieren ser o ya sois familia numerosa, pues me ENCANTA estar aquí con vosotras!!!! Mil besos a todas!!!!
Será k de verdad estamos locas????? jijijiji
Seremoscinco claro k me quedooooo!!!! Me siento tan pero tan identificada con vosotras!!!! Hasta hace poco (antes de entrar en este foro) creía k se me había ido la cabeza, k me estaba volviendo loca!!! Pero ya veo k no........es tan bonito ser madre!!!! Mamicake, opino igual que seremoscinco, no les digas nada si ves k te van a amargar el momento. Ya habrá tiempo después!!!!
Yo sere otra incomprendida por la familia y los amigos. Nadie sabe k quiero tener otro, nada más k mi mejor amiga (que dice que estoy zumbada) y mi hermana pequeña, que es la única junto con vosotras k lo ve fenomenal, y eso que ella aún no tiene ninguno. Al resto no se me ocurre decirles ni muuuuu pork siempre estan tirando la "chinita"......"no tengais mas k la vida no está para muchos hijos", "tenéis la parejita", "dos es el número ideal", "se necesita mucho para criar un hijo" y bla bla bla bla.....eso mis padres, suegros, amigos.......y mi hermana la mayor llega aún mas lejos: "lo que tiene tu mario es que hacerse la vasectomía, como hizo el mio y a disfrutar la vida!!!"..... y como me revienta que me diga
Será k de verdad estamos locas????? jijijiji
Seremoscinco claro k me quedooooo!!!! Me siento tan pero tan identificada con vosotras!!!! Hasta hace poco (antes de entrar en este foro) creía k se me había ido la cabeza, k me estaba volviendo loca!!! Pero ya veo k no........es tan bonito ser madre!!!! Mamicake, opino igual que seremoscinco, no les digas nada si ves k te van a amargar el momento. Ya habrá tiempo después!!!!
Yo sere otra incomprendida por la familia y los amigos. Nadie sabe k quiero tener otro, nada más k mi mejor amiga (que dice que estoy zumbada) y mi hermana pequeña, que es la única junto con vosotras k lo ve fenomenal, y eso que ella aún no tiene ninguno. Al resto no se me ocurre decirles ni muuuuu pork siempre estan tirando la "chinita"......"no tengais mas k la vida no está para muchos hijos", "tenéis la parejita", "dos es el número ideal", "se necesita mucho para criar un hijo" y bla bla bla bla.....eso mis padres, suegros, amigos.......y mi hermana la mayor llega aún mas lejos: "lo que tiene tu mario es que hacerse la vasectomía, como hizo el mio y a disfrutar la vida!!!"..... y como me revienta que me diga eso!!!!! Así k lo tengo claro......el día k me quede sólo os lo digo a vosotras, a mi mejor amiga y a mi hermana pequeña y al resto cuando pasen los meses y me digan "parece que estás más gordita???" les suelto: "más gordita??? Y más que me voy a poner, estoy EMBARAZADAAAAAAAAA" jajajajaja
Ufff no sé lo que le pasa al móvil!!!
Esta mañana se grabó el mensaje dos veces y el de ahora se ha grabado uno y medio!!!! Y no puedo borrar el repetido y el incompleto!!!! Si sabéis como hacerlo, borrarlos porfa!!!! Besitossssssssss
Lola!!!
Tu como yo!! Por aquí para ir preparándonos!!!
Nosotros ayer estuvimos con familia y les dije que queremos otro, como en esta parte de la familia todos tuvieron 4 hijos, lo ven bastante "normal" saben que el enano fue tremendo y dicen que soy muy valiente por querer otro tan pronto, pero de momento nadie se escandaliza, aunque ya veremos cuando llegue el momento de la verdad...
Lola tu para cuando querrías empezar a buscar?? Mamicake sigues en una nube??
Jajajajaj
Mamicake enhorabuena!!! Eso si q es llegar y besar el santo!!!! Yo también temo el momento ( cuando llegue) de decirselo a mis padres, hay mucha gente a mi alrededor q no lo va a entender y buffffff, primero hay q asimilarlo y luego compartirlo verdad??
Anus, este es tu mes guapa!!! Acuerdate cuando tu marido queria esperar a final de año y mira como vais ya!!!!!!
Lolazr, tú empiezas en diciembre? Yo también tengo q esperar un poco así que , por aquí nos vemos!
Yo también entro con el movil, que un alma caritativa haga la lista y así nos ponemos en situación , q yo ya he perdido la cuenta de los positivos!!!
Saludos
Ai como hos entiendo!
Yo e tenido que escuchar de todo, para mis padres y mis suegros fue un gran disgusto! sumado a que tengo 26años y ya por colmo que es otra nena!! hasta gente que no conozco me a llegado a llamar irresponsable! pero como yo digo, nadie me las cuida, ni me las mantiene, ni aguanta los "malos momentos" que mas le da a la gente lo que haga con mi vida?? mis hijas son educadas, siempre van limpias, mi casa es una casa igual que la de una persona mas mayor asi que ¿porque no me dejan disfrutar de mi maternidad? yo que tu no se lo contava mamicake! a mi mi padre me amargo durante dos semanas! con lo feliz que soy yo! y por la calle... hay veces que me descojono de las caras que pone la gente al verme!! pero yo ya e aprendido hacer oidos sordos a lo que digan! me da exactamente igual!
Os haré caso!
Lola genial que te quedes, es la mejor forma de qye no se te vaya de la cabeza jaja!
Chicas, no se por que narices tenemos que ser unas raras! Como decía meigas, la gente ve como un horror algo que es bonito...precioso...! Por qué los niños son una carga y un tostón ?? A mi me cansan mis hijos, pero me aportan muchísimo más como persona, me han hecho más generosa y me hacen ser más consciente de las cosas buenas de la vida y a quitar importancia a lo que no la tiene.. Tengo amigas de mi edad sin hijos que se ahogan en un vaso de agua..que no conciben unas vacaciones sin alquilar un velero o irse a Kenia de Safari .. Y a mi me basta con ver la carita de mis hijos en el parque de enfrente de mi casa.. En fin, que me enrollo...que os voy a contar que no sepáis?
Mart! Que alegría leerte, como te encuentras?
Pollitito, yo habría tenido los niños antes si hubiera podido...es la mejor edad!
Meigas que coñazo de suegrita que tienes, hija que más le dará a ella? Os dais cuenta de como se mete la gente en algo tan íntimo como la decisión de tener un hijo?? Esque es el colmo!
Feliz tarde de sábado chicas
Somos unas campeonas, unas tías estupendas y ... Sabéis que creo? Qué la gente que no se atreve a tener más hijos no soporta que otras tengan más y encima estén felices
Un beso muy fuerte
Os haré caso!
Lola genial que te quedes, es la mejor forma de qye no se te vaya de la cabeza jaja!
Chicas, no se por que narices tenemos que ser unas raras! Como decía meigas, la gente ve como un horror algo que es bonito...precioso...! Por qué los niños son una carga y un tostón ?? A mi me cansan mis hijos, pero me aportan muchísimo más como persona, me han hecho más generosa y me hacen ser más consciente de las cosas buenas de la vida y a quitar importancia a lo que no la tiene.. Tengo amigas de mi edad sin hijos que se ahogan en un vaso de agua..que no conciben unas vacaciones sin alquilar un velero o irse a Kenia de Safari .. Y a mi me basta con ver la carita de mis hijos en el parque de enfrente de mi casa.. En fin, que me enrollo...que os voy a contar que no sepáis?
Mart! Que alegría leerte, como te encuentras?
Pollitito, yo habría tenido los niños antes si hubiera podido...es la mejor edad!
Meigas que coñazo de suegrita que tienes, hija que más le dará a ella? Os dais cuenta de como se mete la gente en algo tan íntimo como la decisión de tener un hijo?? Esque es el colmo!
Feliz tarde de sábado chicas
Somos unas campeonas, unas tías estupendas y ... Sabéis que creo? Qué la gente que no se atreve a tener más hijos no soporta que otras tengan más y encima estén felices
Un beso muy fuerte
Ah y mis nenas..
Ole tus narices, con 26 añitos. Estas en la mejor edad para tener hijos guapa..Yo a esa edad me case y tuve al mayor con 28... Sabéis que me dijeron algunas de mis amigas? Que estaba loca, qye "ya no iba a disfrutar de la vida nunca más" ... Y estos últimos 6 años han sido sin duda los mejores de mi vida jaja! Ahora todas tenemos entre 34 y 36.. Y tengo a un par esperando al primero...no paran de quejarse, que rollo estar gorda, que rollo esto...lo otro...así qué cd nazca el bebe no quiero ni imaginármelas ...
Un bésazo chicas, lo dicho, somos unas tías estupendas!! Ale
Pues si! son tesoros!!
No lo dudes... Acabo de acostar a los míos hará una hora ( en verano se les van los horarios!) y me han dado una guerra que no veas..! Y me he agobiado pensando en 3! Jaja! Que ricas tus niñas, dándote besos...!
Pues he dado vueltas pensando en lo que me gustaría tener y parece tópico pero me da igual! Jaja! Tengo un chicazo brutote y muuuuy noble que me vuelve loca (el mayor que ha hecho 6 ahora) y tengo una avispilla, marimandona y ocurrente que también me vuelve loca (ella acaba de hacer 3). Teniendo en cuenta que van a llevarse mucho entre ellos la verdad es que no me importa lo que venga...si pienso en el futuro quizás una chica sería mejor y así sólo me toca una nuera jaja, me hizo mucha gracia el comentario .. De quien fue? Misnenas? De anus?
Buenas noches.. Aún tengo un poco de miedo.. No sea q este celebrando muy pronto el asunto..!
Gracias x estar ahí!
Besos!!!
Conpletamente...
De acuerdo en que son tesoros!!!seremoscinco a
Mi me da igual lo q venga c li mal q lo pase con el aborto y eso,pero en el fondo fondo prefiero nena,me divierte vestir"muñequitas", peinarlas...y asi mi nena no se kedara tan sola porque en el resto de la familia,todos son niños ella es la unica niña...bueno wapas el lunes voy a q le den los resultados de pa eco 12 junto con la analitica. Cruzar los dedos x mi xfi,porque este tido bien,cd salga os cuento,y de paso a ver si se ve q es!! Y luego me voy a santander a casa de mis padres,y alli no hay casi cobertura,asiq estare ynos dias desconectada pero en cuAnto vuelva a casa os leere,y seguro q os echare de menos a todas!!! arriba esas loquillas!!!!
No puedo acostarme sin leeros antes!!!!
Meigasssssss me partía de risa leyendo tu mensaje!!!! cuando tu suegra le diga a la gente lo de "este es el último" le dices "si usted es joven aún, seguro que le da tiempo a conocer los siguientes también......." jajaja y le da un pitango!!!
Y llevas toda la razón, para mí, los dos regalos que me ha dado la vida son mis hijos, lo mejor que me ha pasado y disfruto cada momento del día con ellos.
Pollitito, yo por mí empezaría a buscar hoy mismo!!! el tema que tengo yo (al contrario que vosotras) es que mi marido no quiere tener más y no logro convencerle. El otro día me dijo que ahora mismo no, pero que no cierra la posibilidad más adelante, pero no sé si me lo dijo para ver si mientras se me va de la cabeza la idea o porque de verdad quiera esperar.
He pensado en volver a hablar con él y poner una fecha mas o menos para así "comprometerlo" un poquito, como por ejemplo, decirle que a finales de año y así coincido con pollitito y con mart en la búsqueda......qué os parece???? le puedo decir que mientras me voy a ir cuidando en la alimentación, el ácido fólico etc y que así él mientras lo va asimilando.....
Mart por cierto, qué alegría de que sigas escribiendo!!! espero que estés bien.
Misnenas, eres un gran ejemplo a seguir!!! tan joven y a la vez tan madura y con la ideas tan claras......digna de admirar!!!!
Mamicake, yo también tengo una niña y un niño (de 8 y casi 5 años) y aunque me da igual lo que viniese después, preferiría otra niña y mira que los mios si que se iban a llevar edad!!! pero como decís vosotras, también prefiero tener solo una nuera......jajajaja
Mary, seguro que el lunes te dicen que está todo fenomenal!!! piensa en positivo y atraerás las buenas energías!!!!
Seremoscincooooooo es posible que se sepa el sexo con sólo 8 semanas??? tenía entendido que se formaba en la semana 12......cuéntame mas!!!! que yo soy una super super super impaciente de la vida y cuando llegue el momento, si se puede, lo hago seguro!!!!
Bueno chicas.......me voy ya a la cama, mi marido lleva ya una hora durmiendo......(lo tengo castigado=sexo solo para concebir=si no, no hay nada........) jajaja
Besosssssssss a todassssssss!!!!!!
Buenos días chicas
Bienvenida Evelyn, si dudas no te preocupes, quédate con nosotras y te convencerás
Mary, tranqui con la eco, verás que todo va a estar muy bien!
Lola, para ir poniendo a tu marido en "el buen camino" (jejé) no le presiones pero no cedas..creo q es buena idea que le digas que comienzas el ácido folico, te compras alguna revista y se la dejas "por casualidad" donde él pueda verla...etc
Un beso a todas, feliz Domingo
Buenos días!!
Lola yo el otro día hable con mi marido "en serio", porque cada vez que se cabrea porque los niños están mas revoltosos dice "si hombre, un tercero" y le dije que si yo le estaba presionando esperabamos, y me dijo que no, que el quiere 3, que no quiere esperar demasiado porque si no en el momento que empecemos a recuperar libertad porque estos crecen, se rajaria para el tercero, que prefiere seguidos y así en 2 años podremos movernos bien. ya la fecha es casi segura, en enero/febrero nos ponemos en marcha, para que naciera en nov/dic
seremoscinco yo me iba a hacer ese análisis con el segundo, pero entre que lo dejé pasar y a las 12 ví que era niño... con el tercero,como tenemos niño y niña, hemos decidido queno queremos saber que es hasta el parto!!!
anus!! estás desaparecida!!
mmeigas se te vé tan tranquila que la verdad es que animas muchísimo y haces que muchos de los miedos se vayan!
Mart como estás?
mamicake ya se lo has dicho a alguien mas??
Super-madres
Como estais?
Gracias x preguntar por mi!
Estoy asombrosamente bien, sin dolores , no he manchado. Solo tengo dos cosas q me tienen fastidiada: no me puedo bañar ( y estamos d vacaciones) y tengo nauseas ( debe ser hasta q se me vaya la hormona del embarazo) por lo demas muy animada...
Mmary perdona porque me imagino q es un tema delicado pero , has tenido un aborto antes de este embarazo? Con legrado? Tardaste en quedarte mucho?
Mi marido se ha quedado tan "tocado" q me habla de un cuarto!!! Que rico es por favor!
Lolazr, no le hables al tuyo mucho del tema, pero de vez en cuando metele una cuñita de que NO OS CAMBIARIA TANTO la vida, yo lo hice asi, porque creo q ellos tienen miedo a las nuevas situaciones, a descontrolar.
Seremoscinco, seguro que en la semana doce te lo dicen, ya veras, paciencia!!!!
Besos chicas, me voy a la pisci con mi pqueña, q nis esperan alli mis chicos
Hola mis loquitas favoritas!!!!
Evelyn bienvenida!!! el tema económico es una de las primeras excusas que me pone mi marido para no tener mas hijos y no estoy para nada de acuerdo. Sí es verdad que un bebé tiene mas gastos por los pañales, cremitas, potitos..... pero después no creo que sea mucho más. Tan sólo es cuestión de ajustarse un poquito y nada más.......y como dice el anuncio de ikea "donde caben dos, caben tres!!!!"
Mamicake, qué bueno lo de la revista.....mañana mismo me compro la de "mi bebe y yo" o "ser padres" y me pongo a leerla como si nada......a ver que pasa!!! Llevas toda la razón en que no puedo presionarle y en que no puedo bajar la guardia no vaya a creer que me he olvidado del tema y de eso nada!!!
Seremoscinco, no tenía ni idea de que existiese ese análisis!!! pero es la caña!!!! yo soy muy impaciente y seguro que cuando me vuelva a quedar quiero saberlo cuanto antes, para ir pensando el nombre, buscar la ropita de su hermano/a (que por cierto, lo tengo todo guardado porque siempre he pensado en la posibilidad de tener otro.....) aunque también es verdad, que por esperar un poquito te ahorras una buena pasta con la que se puede comprar cositas para el peque, pero es una tentación enorme!!!
Pollititooooooooooo me quedo muerta si me dices que te vas a esperar al parto para saber el sexo del bebe!!!!! yo no podría, pero si es vuestra decisión, muy bien que hacéis!!!desde luego vais a tener esa cosilla del "qué será" hasta el final.
Por cierto.....os quería preguntar..... vosotras físicamente como estáis???? yo es que soy gordita y aunque a mis hijos los tuve también con sobrepeso, no tenía tanto como tengo ahora. Mañana empiezo una dieta de un nutricionista amigo mío y voy a aprovechar estos meses de negativa de mi marido para bajar kilos.....pero si en un caso hipotético, lo convenciese antes de perder lo que me sobra.....creéis que pasaría algo???