Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
G
garoa_6198023
13/2/14 a las 3:34

Chicas... estoy aquí
Bueno, como saben, decidimos abandonar la búsqueda después del bioquímico, pero seguí siempre cerca del foro...
Tomé los anticonceptivos durante noviembre (empezando el 24), diciembre y parte de enero... Desde el primer momento me hicieron mal, me causaron náuseas y vómitos, a tal punto que perdí 6 kg en menos de un mes. Tuve sangrados intermenstruales y mareos... A mitad del ciclo de enero, y después de 2 días sin poder retener nada en el estómago (ni siquiera agua), decidimos que lo mejor sería dejarlos... Debía esperar al próximo ciclo para empezar con la nueva marca, mientras tanto, nos cuidamos sólo con la marcha atrás y tratamos de no tener relaciones en días fértiles, por lo que creo que estoy protegida de embarazo...
Ahora sucede que debería haberme llegado el 10/2, me hice la prueba del bastoncillo (hisopo), y salió rosa... Por la tarde del lunes 10, al limpiarme, noté un flujo marrón claro, sólo una vez... Por la noche del mismo día vi en el papel flujo transparente y elástico con hilos de sangre. El martes noté un flujo rosa, pero nunca llegó a manchar la ropa interior. Por la noche volví a repetir la prueba del bastoncillo y salió amarillento. Hoy miércoles noté flujo blanco, cremoso y, en ocasiones elástico. Domingo, lunes y martes noté muchísima sensibilidad en los pezones (ardor al darle el pecho a Facu).
Qué opinan chicas?? Será mi positivo aún sin buscarlo, o un simple desorden hormonal??

Ver también

M
maty_5664112
13/2/14 a las 10:50
En respuesta a garoa_6198023

Chicas... estoy aquí
Bueno, como saben, decidimos abandonar la búsqueda después del bioquímico, pero seguí siempre cerca del foro...
Tomé los anticonceptivos durante noviembre (empezando el 24), diciembre y parte de enero... Desde el primer momento me hicieron mal, me causaron náuseas y vómitos, a tal punto que perdí 6 kg en menos de un mes. Tuve sangrados intermenstruales y mareos... A mitad del ciclo de enero, y después de 2 días sin poder retener nada en el estómago (ni siquiera agua), decidimos que lo mejor sería dejarlos... Debía esperar al próximo ciclo para empezar con la nueva marca, mientras tanto, nos cuidamos sólo con la marcha atrás y tratamos de no tener relaciones en días fértiles, por lo que creo que estoy protegida de embarazo...
Ahora sucede que debería haberme llegado el 10/2, me hice la prueba del bastoncillo (hisopo), y salió rosa... Por la tarde del lunes 10, al limpiarme, noté un flujo marrón claro, sólo una vez... Por la noche del mismo día vi en el papel flujo transparente y elástico con hilos de sangre. El martes noté un flujo rosa, pero nunca llegó a manchar la ropa interior. Por la noche volví a repetir la prueba del bastoncillo y salió amarillento. Hoy miércoles noté flujo blanco, cremoso y, en ocasiones elástico. Domingo, lunes y martes noté muchísima sensibilidad en los pezones (ardor al darle el pecho a Facu).
Qué opinan chicas?? Será mi positivo aún sin buscarlo, o un simple desorden hormonal??

Hola elianagareis
La marcha atrás, nunca ha sido un método anticonceptivo efectivo . No has de fiarte de ese método, por lo cual yo te sugeriría que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas. un saludo

G
garoa_6198023
13/2/14 a las 19:49
En respuesta a maty_5664112

Hola elianagareis
La marcha atrás, nunca ha sido un método anticonceptivo efectivo . No has de fiarte de ese método, por lo cual yo te sugeriría que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas. un saludo

Gracias por tu respuesta
En realidad deseo de corazón un positivo. Es mi marido el que no quiere jaja
Y la verdad, la marcha atrás es lo único que no nos ha fallado nunca (en 20 años que llevo de casada), nos falló el preservativo una vez y los anticonceptivos 2 veces, pero la marcha atrás jamás, así que no quiero ilusionarme... Voy a esperar al menos una semana de atraso antes de hacerme el test

A
aurina_8803131
28/4/14 a las 14:03

Hola después de mucho tiempo.
Hola a todas yo también estuve en este foro pero me veía que cuanto más hablaba del tema o cuando le bajaba ka regla en quedaba hecha polvo.
Yo ahora mismo estoy de 27 semanas y 2 días espero un chico, F.P.P para el 26/7. Pero disfruto día a día de mi embarazo, es maravilloso.
Mis hijos están emocionados que cada vez queda menos para tener a nuestro bebé.
Un beso a todas y nunca perdáis la paciencia.

N
nyima_5955816
7/5/14 a las 7:46
En respuesta a xin_726352

Ojala...
Alguna de las q no estais en el foro de fb contesteis como dice Anus...pienso lo mismo qie ella...como estais???os echamos de
Menos!!!






Hola a todas...!
Aquí estoy, os he leído a veces y no me animaba a escribir...llevo unos meses con muchísimo trabajo!
Finalmente me quede embarazada y ya estoy de 26 semanas! Es un niño
Mis mayores están muy contentos aunque la niña dice ..."mami no pasa nada, el siguiente será una hermanita" jaja pobre...estamos con dudas sobre el nombre, unas veces es Mateo y otras Pablo..!
Tenía muchas ganas de contaroslo, chicas. Os echaba de menos. Anus, Seremoscinco, Mmary...Mart...como estáis ?
Un beso muy fuerte

N
nikole_7411227
7/5/14 a las 8:02
En respuesta a nyima_5955816

Hola a todas...!
Aquí estoy, os he leído a veces y no me animaba a escribir...llevo unos meses con muchísimo trabajo!
Finalmente me quede embarazada y ya estoy de 26 semanas! Es un niño
Mis mayores están muy contentos aunque la niña dice ..."mami no pasa nada, el siguiente será una hermanita" jaja pobre...estamos con dudas sobre el nombre, unas veces es Mateo y otras Pablo..!
Tenía muchas ganas de contaroslo, chicas. Os echaba de menos. Anus, Seremoscinco, Mmary...Mart...como estáis ?
Un beso muy fuerte

Mamicake!!!!!
Qué ilusión!!!! Bufffff cuanto tiempo ha pasado. Pues después de algún tropiezo , yo también lo conseguí. Ahora estoy de 15 semanas , parece una niña. Y últimamente ha habido muchas novedades en el grupo. Anus, Seremoscinco, Misnenasyyo..... Ya casi no me acuerdo de sus nombres en el foro....seguimos hablando por facebook y ha habido muy buenas noticias. Seguro que se pasan por aquí y te cuentan.
Enhorabuena por tu bebé!!! Sabía que lo conseguirías!!

J
jovina_5431950
7/5/14 a las 9:47

Que alegriaaa!!!
Mamicakeee!!!enhorabuena...wap aa!!!qe alegria.Mnkntan los nmbres..los 2 han estado en mi lista.
Yo despues de 10 meses de búsqeda ya me estaba haciendo a la idea de qe no llegaria el 3 y puuum!!!jaja...ayer cnfirmé cn un clearblue qe estoy de...1-2 semnas!!!m.poqito pero ahí está de momnto y qe se qede.
Me alegro muchísimo x ti..vnte al grupo de face..anímate!!!

Botones...enhorabuena tmbn a ti...un nene tmbn qe alegria..bss a todas!!!

N
nyima_5955816
20/5/14 a las :28
En respuesta a jovina_5431950

Que alegriaaa!!!
Mamicakeee!!!enhorabuena...wap aa!!!qe alegria.Mnkntan los nmbres..los 2 han estado en mi lista.
Yo despues de 10 meses de búsqeda ya me estaba haciendo a la idea de qe no llegaria el 3 y puuum!!!jaja...ayer cnfirmé cn un clearblue qe estoy de...1-2 semnas!!!m.poqito pero ahí está de momnto y qe se qede.
Me alegro muchísimo x ti..vnte al grupo de face..anímate!!!

Botones...enhorabuena tmbn a ti...un nene tmbn qe alegria..bss a todas!!!

Que alegría tener noticias vuestras !
Anus!! Mil felicidades! 1-2 semanitas ...ahí tienes el positivo!
Seremoscinco! Pablo se llama el peque ?? Pues últimamente estoy más decidida x Pablo ....
Mart! Tu también ! Que bien! Y parece niña?? Enhorabuena ...!!
M encanta tener noticias vuestras ..
Como hago lode Facebook ?? Q por el foro veo q ya no hay apenas actividad...

J
jovina_5431950
20/5/14 a las 9:42
En respuesta a nyima_5955816

Que alegría tener noticias vuestras !
Anus!! Mil felicidades! 1-2 semanitas ...ahí tienes el positivo!
Seremoscinco! Pablo se llama el peque ?? Pues últimamente estoy más decidida x Pablo ....
Mart! Tu también ! Que bien! Y parece niña?? Enhorabuena ...!!
M encanta tener noticias vuestras ..
Como hago lode Facebook ?? Q por el foro veo q ya no hay apenas actividad...

Mamicake
Graciaas wapaa!!!
Te mando privado y te digo lo de facebook.

J
jovina_5431950
20/5/14 a las 9:44
En respuesta a jovina_5431950

Mamicake
Graciaas wapaa!!!
Te mando privado y te digo lo de facebook.

Privado
No puedo mandartelo x el movil..le digo alguna de las chicas que te lo mnde.

N
neyda_6487534
21/5/14 a las 11:30

Hola de nuevo
No se si os acordareis de mi, estaba en el grupo, estaba de 10 semanas cuando hice una embolia pulmonar y perdi el bebe.
He pensado muxo en vosotras, pero hasta ahora no me habia atrevido a mirar el grupo.
Yo ya no podre volver a intentarlo, se acabo para mi lo del tercero... y todo el mundo me dice que tengo suerte de tener dos hijos sanos y felices, pero no puedo evitar estar muy triste por todo esto...
De un dia para otro todo cambio, y es algo que me faltara toda mi vida, y sobretodo porque mi ultimo recuerdo de la maternidad sera un aborto bastante traumatico.
Necesitaba hablar un poco, se que es un poco deprimente jeje
En todo caso gracias por escucharme.
Y fecilicidades a todas las que hayais tenido los positivos o ya hayais tenido a vuestros bebes, no he leido el foro porque es muy doloroso.
Un abrazo a todas.

A
aurina_8803131
13/6/14 a las 1:50
En respuesta a jovina_5431950

Que alegriaaa!!!
Mamicakeee!!!enhorabuena...wap aa!!!qe alegria.Mnkntan los nmbres..los 2 han estado en mi lista.
Yo despues de 10 meses de búsqeda ya me estaba haciendo a la idea de qe no llegaria el 3 y puuum!!!jaja...ayer cnfirmé cn un clearblue qe estoy de...1-2 semnas!!!m.poqito pero ahí está de momnto y qe se qede.
Me alegro muchísimo x ti..vnte al grupo de face..anímate!!!

Botones...enhorabuena tmbn a ti...un nene tmbn qe alegria..bss a todas!!!

Felicudades anus pir tu positivo
Hola chicas como vais?
Yo ya estoy de 34 semanas, mi bebé se llamará Adrián. Ha sido un tema muy elaborado por todos. Mis hijos, mi marido y yo, al final de una lista con tantos nombres y no ponernos de acuerdo, se nos ocurrió este y a los 4 nos gustó a la primera.
Un beso a todas por vuestras barrigu

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 21:17

Dónde están todas??
Entraba a comentarles que al fin estoy embarazada. Mi 5to hijo viene en camino... Y esta vez espero que todo salga bien.
Ya estoy de 5+5, y tengo fpp para el 9 de marzo

S
sfia_7051522
11/7/14 a las 21:27

Este mes sera el tercer mes de búsqueda del tercero!!
Hola chicas!!!
Pues ahi estamos nosotros buscando y no llega!!!!!! A ver si es este mes! El dia 20 me tiene que venir!!!! Tengo dos peques de 6 y 4 años!!! Y estamos dándonos un tiempo de búsqueda....los otros no me costo mucho, el primero 4 meses y el segundo al segundo mes....y la verdad es que estoy un poco desanimada pq creo que no me quedare y mi marido de arrepentira y lo querra dejar el tema jajajajaj....tengo 34 años...asi que a ver que pasa....
Besotesssss

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 21:36
En respuesta a sfia_7051522

Este mes sera el tercer mes de búsqueda del tercero!!
Hola chicas!!!
Pues ahi estamos nosotros buscando y no llega!!!!!! A ver si es este mes! El dia 20 me tiene que venir!!!! Tengo dos peques de 6 y 4 años!!! Y estamos dándonos un tiempo de búsqueda....los otros no me costo mucho, el primero 4 meses y el segundo al segundo mes....y la verdad es que estoy un poco desanimada pq creo que no me quedare y mi marido de arrepentira y lo querra dejar el tema jajajajaj....tengo 34 años...asi que a ver que pasa....
Besotesssss

Mucha suerte
Yo tengo 37 años. Y había abandonado la búaqueda. Este mes dejé las pastis y me quedé a la primera!!! Todavía n lo puedo creer... Este será mi 5to hijo

Eliana 5+5

S
sfia_7051522
11/7/14 a las 22:14
En respuesta a garoa_6198023

Mucha suerte
Yo tengo 37 años. Y había abandonado la búaqueda. Este mes dejé las pastis y me quedé a la primera!!! Todavía n lo puedo creer... Este será mi 5to hijo

Eliana 5+5

Felicidaddssssues
Oleeeee!!!! 5o !!! Que campeona!!!! La verdad es que a mi me encantaria tener mas! Pero mi marido le he casi obligado a tener eltercero!!!! Jajajajaj imagínate si le pido mas!!! Y tengo miedo de no quedarme y nos hemos dado de plazo hasta septiembre...asi que por eso estoy un
Poco desanimada...ahora me tocaría el dia 20 de julio asi que esperáremos a ver que pasa..de momento me encuentro como cada mes....asi qe creo que este mes tampoco sera.....
He estado leyendo un poco los sms! Mucho ánimo a aquellas que lo han perdido ...seguro que alguna lo habréis vuelto a lograr !!!
Y aquellas que lo habeis conseguido muchas muchas felicicdades!!!!! Y a disfrutarlo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir