Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
N
nyima_5955816
11/8/13 a las 21:42

Hola guapas!
Ya voy teniendo un poco menos de miedo...veo que todo esta igual...No se lo he dicho a nadie!! Sólo lo sabéis vosotras y mi marido! Paso de tener follones ahora.. El viernes tengo cita con la gine a ver ...os contare que tal.
Lola, que tu marido vea que te hace muchísima ilusión y que no te agobia nada, como dice mart (x cierto me alegro de que estés bien guapa) qye vea que no cambia tanto la vida..sólo es un hijo más, ya esta..!
A qué te refieres con lo de sí pasa algo? Si te quedas embarazada haciendo dieta? Supongo que dependiendo del tipo de dieta que hagas... Pero yo no me empeñaría en perder muchísimo muy rápido si tienes en mente un embarazo ... Pregúntaselo al gine, comentale tu intención de embarazo próximo a ver qye te dice...
Un besote

Ver también

A
an0N_797560499z
11/8/13 a las 22:17

Holaaaaa de nuevooooo!!!!
Mart me alegra muchísimo k estés tan bien!!!! Tengo una amiga k en noviembre le hicieron un legrado pork tenía un embarazo sin embrión. Empezó a manchar y cuando bajó a urgencias le dieron la mala noticia. Estaba de 11 semanas y le dieron cita a los pocos días para practicarle el legrado. Se recuperó rapidisimamente bien y en febrero ya estaba de nuevo embarazada!!!!! Da a luz para finales de octubre y le está yendo el nuevo embarazo super bien. Así k tú tranquilita que verás como te va a ir todo fenomenal y en dos o tres meses de nuevo te quedas preñi.
Mamicake, me refería a si pasa algo por tener tanto sobrepeso ahora, si me quedase embarazada así, con tantos kilos de más. Me da miedo por el tema de la diabetes, la hipertensión...... De todas maneras no me voy a obsesionar y no voy a hacer dietas rápidas, quiero comer de todo, lo k sea sano, claro.
Bueno wapissssss ya por hoy me desconecto del todo......pero.......mañana mas!!!!!! Muak

J
jovina_5431950
12/8/13 a las 1:25

Eyyy chiqiiis...
qe tal.el findeee???!!!uuf hasta qe he trmndo de leer..Yo estado tdo el finde de arriba abjo...qe mi maridin lo ha librado enterito y hay qe aprovechar.
Mart..mlegro de leerte y qe estes tan bien wapa.
Mmeiga...vya cn la suegra...y tu marido no le dce nada???vaya tela de mujer.
Misnenas..tu ni caso wapa.
Mmary..mñna noz cntas.
Y las demas...mamicake,seremoscinco. ..cm van las lntejitas???
Evelym binvnida.
Lola...le cnvnceras,jaja,mira yo
Pollitito...ami mnkntaria hcr eso..no sabrlo hsta el final pero ni de coña awanto..me apunto al club de las caga prisas jaja.Yo de hecho casi tngo los nombres decididos de nene o nena y el carrito tmbn tngo tres preferentes...jajaja,y todavia no estoy preñi..aunqe ya le he dicho a mi marido qe este mes tne qe hcer diana :-P
Bno lindas..un bsote para todas...ah!y estoy de acrdo en qe hay prsonas qe cndo nos dcen qe qe locura tener otro hijo y patatin patatan..es xq a ell@s les gustaria y no.pden.Yo no dgo qe la gnte de su opinion...pero hay qe respetar,no???aunqe yo,el dia qe vaya cn mo barriguita (si Dios qre)y mis dos churumbelitos y me miren cn careto..me lo voy a pasar genial.Bsitos mamis

X
xin_726352
12/8/13 a las 9:25

Buenos days wapas!!!
Aqui estoy acelera porque luego tengo gine y me dara los resultados del triple escrinning!!y luego me voy a casa de mis padres a santander,a dirmir con mantita siiii!!! mart,yo perdi al bebe de 8 semanas el 28 de enero y en Mayo ya estaba preñi,lo inico q no me hicieron legrado ni me dieron pastillas ni nada porque lo expulse yo solita..aunq hubiera firmado por un legrado porque fue muy desagradable...asiq a mi medieron luz verde al mes siguiente,aun se me jedaron los ciclos como una montaña rusaaaaaa...tu no te preocupes,dale un par de meses a tu cuerpo para acistumbrarse y estaras preñi de nuevo,ya lo veras...no dice el dicho: mujer legrada,mujer preñada??pues eso!! Bueno wapas,puestos a preguntar ta os dije hace tiempo que quiero el bugaboo,pero he visto el uppababy vista,qe es muy parecido y lo ponen fenomenal,alguna lo conoce/ lo tiene??
Que tengais un buen dia todas!!!

A
an0N_797560499z
12/8/13 a las 16:22

Sois la cañaaaaaaaa!!!!!
Lo que estoy aprendiendo con vosotras!!!! Que si el análisis de Lorgen, que si las cápsulas de onagra, los modelos de carritos......jajajajaja. Lo de las cápsulas, no tenía ni idea, pero ya he estado leyendo por internet que favorecen el equilibrio hormonal e interior de la mujer......es eso no??? pues me las voy a tener que tomar porque yo llevo un tiempo con la regla super fatal, irregular totalmente, me dura un montón de días y me han hecho de todo, ecos, citologías, biopsia de endometrio, hasta una histeroscopia y no me sacan nada!!! bueno, mejor, pero el caso es que temo que cuando me ponga manos a la obra no poder quedarme embarazada con tanto desarreglo y eso que con mis dos hijos fue a la primera, pero entonces la tenía como un reloj. Yo creo que es todo hormonal, a raíz de ponerme el nuvaring, desde que me lo quité no he vuelto a ver ningún mes mi regla de manera normal y hace ya más de un año de eso!!!
Con respecto a lo de los carritos....yo estoy super desfasadaaaaaaa. Para mi niña me compré el famoso Jané Carrera (todo el mundo lo tenía, fue un horror ir al parque y ver 400 carros iguales) y para mi niño me compré uno de la marca Chicco, pero clarooooooo de eso hace ya 5 años!!! Ahora hay unos modelos super chulos aunque yo no soy de gastarme un dineral en carrito porque en cuanto están un poquito más grandes, prefiero la sillita ligera.
Bueno ya no me enrollo más, que como estaréis viendo, soy de las que hablan y muchoooooooo.......jajajaja
Mmary espero que el triple screening te haya salido normal, a ver si nos cuentas!!!
Anusssss te echábamos de menos!!!!!
Seremoscinco, no me hables de calor, que yo vivo en el sur y aquí como se dice, "hace caló pa reventá"...... jajajaja
Besistos a todas y que paséis una buena tarde!!!!

J
jovina_5431950
13/8/13 a las 1:18

Holitaaaa!!!
bnas noches mamis...qtal???yo regu.Hoy he pasado un dia chunguillo...dolor de cabeza...mareos.Ya xfin he pdido cita cn mi mdco..no vaya a ser qe vlva a tnr descntrolado lo de la tiroide(ya lo tuve)o yo qe se...hasta el.martes 20 no mhan dado :s Encima ahora x la noche se me ha psto.Daniela paxuxa cn la grganta...esqe aqi hay unos cambios...hoy ha hecho.un calor horrible y x la trde de repnte se ha mpezado a nublar,se ha girado.un aire e no veas y se pone a llover..qe estres de verano...aunqe yo lo prefiero...uns dias de no tnto calor...uuuf.
Lola...(te llamas cm mi hmna)gracias x exarme de mnos jiji...cn respcto a lo del sobre peso,opino igual qe seremoscinco...ve al.mdico yq te acnseje...pro vamos,si vas a ir a un nutricionista es prfecto...yo fui e Sptmbre a una bnisima..xq despues de nacer Hugo mqede qe no recuperaba mi.pso...y ya estoy en el.
Hablndo de carrits...os dgo los qe me gustan a mi...BONARELLI300(muy parecido al bugaboo) CRUZ DE UPPABABY y SYMBIO DR GRACCO.Los tres estan alrededor de los 500..nom gasto mas...ya mlo gaste cn el.prmero qe me salio muy bno y me valio para los dos..y ya cn el.trcero ni de coña.
Y los nombres me gustan...si es niña..Valeria o Camila (podeis dar vstra opi) y de niño...puuffff...me gustan pocos y ninguno qem entusiasme.Me gusta Mario(pero a mi maridin no) y ahora me ja dado por Mateo..jaja,mnknta..a el no mucho,aunqe le tngo casi cnvncido...tmbn me gusta Dario...Adrian(pero esta muy puesto ya) Gonzalo(nos gusta a los dos...en fin,ya veis...no estoy preñi ni siqiera pero sobre tdo el tema nmbre
.a parte qe mnknta...lo tngo qe tnr claro rapido...yo no pdo estr a pocas semnas de parir y no tnrlo claro...jaja.De los carritos va ganando el bonarelli...ESPERO QEDARME PRONTO!!!A

J
jovina_5431950
13/8/13 a las 1:24

Aaaarrrrggg!!!
sem ha enviado sin terminar.Os iba a decir...qe yo por mi parte prefiero tener otra nena...mnkntan las princesas...aunqe mi principe menknta tmbn pero simpre he pnsado...qe mi numero ideal de hijos era tres...primero nena lgo nene y por ultimo otra nena...de momnto voy bien...jaja,aunqe si vne otro borricote pues bin venido qerido sera...qe esten sanitos lo.principal.
Bno...las recien.preñis...algun sintoma???
Mmary...techaremos de mnos estos dias
y a TODAS...un bsote,mnknta "hablar con vosotras"
Muaaaa!!!

N
nyima_5955816
13/8/13 a las 11:32

Ya no hay bb chicas
Hola, ayer empece a manchar muy poquito, me dio un poco de mala espina, pero era poco.. Esta mañana me he levantado con mucho dolor de tripa, he vomitado y tengo bastante hemorragia...vamos la regla.
Creo que ha sido lo que llaman embarazo bioquímico, si no hubiera hecho tanto test antes de la falta, nunca lo hubiera sabido. Esto me pasa x agonías. Ayer x la mñ ya había empezado a ilusionarme de verdad...bueno chicas, voy a descansar un poco que me duele todo.
Un beso a todas y gracias x estar ahí

J
jovina_5431950
13/8/13 a las 12:09

Mamicakeee...
jolin nenaa...lo siento mucho,pero qe esta pasando cn los terceros???bno neniii,animo qe pronto estaras esperando de nuevo.Ahora a cuidarse y a recperarte.Un bsito y un abrazo,wapa!!!

N
nyima_5955816
13/8/13 a las 13:34

Gracias...
Se me ha pasado de todo x la cabeza..es inevitable culparse, he llegado a pensar que no ha anidado porque no he descansado nada...pero la realidad es que más de la mitad de las fecundaciones acaban así ...y lo raro hubiera sido acertar a la primera, que aunque ya me pasó con el mayor, es muy raro.
La verdad es que es un pequeño chasco, pero sobre todo me encuentro fatal físicamente...muy mareada y muchísimo dolor de tripa. El ibuprofeno no me hace nada! Deseando que se pase ya!!
Que paséis un buen día y gracias de nuevo guapas...
Un beso

A
an0N_797560499z
13/8/13 a las 13:47

Joooooo
Mamicake arriba ese ánimo!!!! No te sientas culpable por nada.......el cuerpo es sabio y si no ha anidado por algo habrá sido. Ahora a seguir haciendo los deberes!!!!
Anus, el nombre de Valeria me encanta, es uno de mis favoritos junto a Miriam y Natalia y de chico me gustan Iván, Daniel y Adrián.
Besitosssssssss!!!!!

X
xin_726352
13/8/13 a las 14:54

Ohhhh!!!
Lo siento mucho mamicake!!pero aunq de momento no sea consuelo,si no anido seria c algo..tranki q en un par de meses como mucho estas preñi de nuevo!!! Bueno chocas ayer me dieron los resultados,probabilidad de s.down 1/7000 o sea q para mis 35 añazos esta mb!! y mi gine q es un sol me paso al eco doppler porque le dije q me moria de ganas de saber q es...y parece un nene!!! asiq sera nicolas si me lo confirman en la eco 20!! Q ya tengo fecha para el 30 sept!asiq yo feliz porque el esta creciendo bien,y mi hija la
Pobre cabrea cual mona porque dice q en la familia solo hay chicos(es verdad,tiene 3 primOs, mi hijo y el a viene) pero ya la hemos dicho q asi se keda la reina de la casa!!! Bueno wapas lo dicho q estoy en sabtander y no te go casi cobertura,mil bs a todas!!!

N
nyima_5955816
13/8/13 a las 21:11
En respuesta a xin_726352

Ohhhh!!!
Lo siento mucho mamicake!!pero aunq de momento no sea consuelo,si no anido seria c algo..tranki q en un par de meses como mucho estas preñi de nuevo!!! Bueno chocas ayer me dieron los resultados,probabilidad de s.down 1/7000 o sea q para mis 35 añazos esta mb!! y mi gine q es un sol me paso al eco doppler porque le dije q me moria de ganas de saber q es...y parece un nene!!! asiq sera nicolas si me lo confirman en la eco 20!! Q ya tengo fecha para el 30 sept!asiq yo feliz porque el esta creciendo bien,y mi hija la
Pobre cabrea cual mona porque dice q en la familia solo hay chicos(es verdad,tiene 3 primOs, mi hijo y el a viene) pero ya la hemos dicho q asi se keda la reina de la casa!!! Bueno wapas lo dicho q estoy en sabtander y no te go casi cobertura,mil bs a todas!!!

Mary enhorabuena!
Gracias, ya estoy mejor de ánimo. Sólo regular fusicamente...
Me alegro que tu triple screening este bien!
Eres de Dmsantander? Pues nosotros venimos mucho aquí! Mañana nos vamos, pero hemos estado 10 días!
Un beso a todas

J
jinyi_5422869
13/8/13 a las 23:23

Hola!!
Hemos vuelto hoy de palma (que agotamiento de vuelo!) y mañana la mudanza...

Mamicake cuanto lo siento!!! De todas maneras deberías ir a que te echen un ojo, que te encuentres mal no es bueno, y hay que asegurarse que no quedan restos, aunque sólo sea del engrosamiento del principio.

Mmary que alegría!!!! Un niño!!!! Y así tu princesa sigue siendo la única niña!

Anus a mi Gonzalo me encanta, así se llama mi hijo!!! Así que imagina si me gusta!! Nosotros el tercero lo llamaremos carlos o carlota (por su padre) y como no lo sabremos hasta el parto, bordaremos las cositas con una C.

Seremoscinco que tal te encuentras??

Lola has empezado con las indirectas??

J
jovina_5431950
14/8/13 a las :48

Bnas noches neniis..
Mamicake..como vas linda???Lola tne razon,aunqe imagino qe tendras ya pnsado ir al medico.
Mmaryyy...genial los resultads y yo...hssta la próxima eco no me convenceria si es Nico y si lo es pues otro borriquillo.
Lola,y tu niña como se llama???mi sobrina se llama Carlota.Gonzalo nos gusta mucho pero.a mi me da cosa de qe le llamn Gonza....nom mola.
Chicas yo.ya trmino cn la reglita dichosa asi qe como nse cndo ovulo...en cnto trmine al lio...jajaja.
Un besote para todas.

J
jovina_5431950
14/8/13 a las :50

Perdon...
qm he eqivocado..nved de pollitito he psto Lola...estoy mas payá qe pacá,sorry...muaaa!!!

R
rameez_8613099
14/8/13 a las 1:33

Tercer embarazo inesperado y con mucho miedo
hola chicas, os leo desde q me kede embarazada x primera vez hace ya 4 años y hoy x fin me he creado una cuenta para hablar con vosotras. resulta q tengo un niño de 3 años y medio y una niña q va a hacer 5 meses. me he llevado año y medio viviendo en ferrol x trabajo de mi marido y alli nacio mi niña la pekeña, ahora acabo de volver a cadiz,aunke a mi marido aun le keda un año alli, pero ya no aguantaba mas el estar alli sola, con ese clima y los niños enfermos todo el dia, supongo q es cuestion de acostumbrarse, pero la cosa es q cogi un poco de depresion en el embarazo x soledad y desde q di a luz la cosa ha ido empeorando mucho, mi medico me mando unas pastillas pa q me fuera tomando q se llaman valdoxan mientras no iba al psiquiatra q no tengo la cita hasta el 29 de agosto y la verdad q me iba bastante bien, llevaba 3 semanas tomandolas hasta me entere q estaba embarazada y se me vino el mundo encima, con mi casa patas arriba aun x la mudanza, con mi marido q se va en 20 dias, con dos niños y una de 4 meses aun, con el dinero q siempre andamos justos y con el miedo a como reaccionara mi familia q siempre nos ayuda con el dinero cuando pueden y q saben q estoy mal con los nervios y a parte llevaba 3 semanas fumando de nuevo q hacia un año q no lo hacia y a todo esto se le junta q cuando me entere q estaba embaraza deje del tiron las pastillas xq me daba miedo q fuera malo y ahora llevo 4 dias con una ansiedad q me muero,voy mañana a mi medico de cabecera. la cosa q me kedo sola con un miedo de espanto de pensar en lo q se me viene encima y de q algo salga mal.

N
nyima_5955816
14/8/13 a las 11:44
En respuesta a rameez_8613099

hola chicas, os leo desde q me kede embarazada x primera vez hace ya 4 años y hoy x fin me he creado una cuenta para hablar con vosotras. resulta q tengo un niño de 3 años y medio y una niña q va a hacer 5 meses. me he llevado año y medio viviendo en ferrol x trabajo de mi marido y alli nacio mi niña la pekeña, ahora acabo de volver a cadiz,aunke a mi marido aun le keda un año alli, pero ya no aguantaba mas el estar alli sola, con ese clima y los niños enfermos todo el dia, supongo q es cuestion de acostumbrarse, pero la cosa es q cogi un poco de depresion en el embarazo x soledad y desde q di a luz la cosa ha ido empeorando mucho, mi medico me mando unas pastillas pa q me fuera tomando q se llaman valdoxan mientras no iba al psiquiatra q no tengo la cita hasta el 29 de agosto y la verdad q me iba bastante bien, llevaba 3 semanas tomandolas hasta me entere q estaba embarazada y se me vino el mundo encima, con mi casa patas arriba aun x la mudanza, con mi marido q se va en 20 dias, con dos niños y una de 4 meses aun, con el dinero q siempre andamos justos y con el miedo a como reaccionara mi familia q siempre nos ayuda con el dinero cuando pueden y q saben q estoy mal con los nervios y a parte llevaba 3 semanas fumando de nuevo q hacia un año q no lo hacia y a todo esto se le junta q cuando me entere q estaba embaraza deje del tiron las pastillas xq me daba miedo q fuera malo y ahora llevo 4 dias con una ansiedad q me muero,voy mañana a mi medico de cabecera. la cosa q me kedo sola con un miedo de espanto de pensar en lo q se me viene encima y de q algo salga mal.

Hola buenos días a todas
Hoy estoy muchísimo mejor!
Muchas gracias x vuestro ánimo y vuestro interés, chicas.
No había pensado ir al gine ya. Aún conservo la cita del viernes pero no me había planteado ir, pensaba anularla...cuando busqué mi segundo embarazo me pasó exactamente igual...tuve un positivo q no prosperó, y la warry me vino con mucho más retraso (aprox 4-5d) y muchas más molestias. Me explicaron lo del embarazo bioquímico y no le dieron importancia. Me mando a casa a seguir haciendo los deberes jejé..
Pero bueno, os haré caso. Iré el viernes para ver que esta todo ok! Hoy hago maletas, viajamos mñ al final, nos vamos del norte a Levante
Un beso muy fuerte a todas!

N
nyima_5955816
14/8/13 a las 11:53
En respuesta a rameez_8613099

Nbl...
No te vengas abajo... Es difícil poder ponerse en tu lugar. Si has estado tan mal, es lógico que todo se te venga encima. Guapa, consulta con el médico porqye hay ciertos fármacos para la depresión que pueden usarse durante el embarazo. Y no temas un tercer hijo, las mujeres estamos preparadas para eso y mucho más. Tómatelo con calma, no pienses en todo lo que te falta por hacer y no has hecho.. Ni en "lo que te viene encima". Si, será más trabajo, pero un hijo es mucho más qye noches en vela ...piensa en lo bueno.. Miramos a todas nosotrs! Estamos como locas x otro hijo!!
Espero haberte ayudado, no te derrumbes y pide ayuda
Un abrazo

J
jovina_5431950
14/8/13 a las 16:24

Haloooo!!!
qtal wapiiis???mamcaki..ya te hbia pasado lo mismo ntonces???bno...no esta demas,ya qe tnes la cita...qe vyas a ver.
Nbl..la vrdad,nse muy bien qe decirte.Yo estado en tu situacion..qro decir,a mi marido le mndaron a trabajar a Gibraltar...he pasado mis ds mbarazos lejos dmi familia...pro gracias a Dios nom deprimi...lo tuyo cn un bb tan peqeñito es dificil...cm te ha dicho sermoscinco..ve al mdco para qe te ponga un tratamnto cmpatible cn el mbarazo.Animate...y exige qe tu familia te apoye no qe te hunda mas...si ha pasado asi es xq tenia qe ser asi.Nose...es facil hblar desde fuera pro bno...aqi te podemos dar animos y apoyarte aunqe sea nla distancia.Nse qe mas dcirte wapa.Cntanos,si te valecde desahogo qedate x aqi...un bsito.
Yo estoy tumbada a la bartola :-P Hugo drmndo y a Daniela se la ha llvado mi hrmna asiqe...voy a ver si crro un poco los ojitos bsitos lindas.

A
an0N_797560499z
14/8/13 a las 18:07

Hola super mamis!!!!
Nbl, tienes k buscar siempre el lado positivo de las cosas..... sé k es fácil dar consejos cuando una no está en tú situación pero piensa k el estar embarazada no es ninguna enfermedad!!! Y si en lugar de tener un embarazo sorpresa te hubiesen diagnosticado alguna enfermedad o hubieses tenido un accidente???? No sería mil veces peor???? Perdona k sea tan bruta.....sólo te lo digo para k lo veas como algo bueno k te va a pasar. Entiendo k no siempre el traer un niño al mundo sea significado de felicidad pork hay veces k las circunstancias no son del todo favorables pero piensa.....ahora estás en tu tierra no??? Rodeada de tu familia, supongo, pues seguro k van a estar mucho más pendientes de tí con la cosa de k estás embarazada y tienes un bebé.....tu marido en un año vuelve no??? El embarazo son 9 meses......cuando tengas al tercero quedará muy poco para k tu marido esté a tu lado, y en cuanto a lo económico....vas a poder aprovechar todo lo de sus hermanitos, ropa, carrito, cuna....realmente es tanto el gasto???? es sólo cuestión de ajustarse un poquito más....Bueno, todo esto te lo digo por animarte, no quiero ir de lista ni mucho menos, y para que saques todos los malos pensamientos de tu cabeza!!!! Miranos a nosotras.....todas queriendo tener el tercero, con nuestros problemas tambien, diferentes a los tuyos sí, pero para nadie la
vida es de color de rosa. Así k ánimo!!! Tienes k estar bien, por tí y sobretodo por tus hijos.

Mmary, me alegro de que el triple screening esté tan bien!!

Mamicake, como dicen las demás, ve al gine ya k tienes la cita y k te eche un vistazo.

Pollititooooooooo hice lo de la revista k me dijo mamicake!!! Me compré la de mi bebé y yo y me puse anoche a leerla, pero mi maridin ni cuenta se dio......la he dejao encima de la mesita de noche, a ver si se percata.....jajajajaja.

Besitos a todas, mis mamis favoritas.

N
nikole_7411227
15/8/13 a las :40

Hola mamis
No habia entrado estos dos ultimos dias y he flipado, mamicake guapa!! Q pasa con los terceros ? Que van a ser los más deseados/mimados ? Se lo habías contado a tus padres al final? Ánimo guapa.
Mmary, q bién lo del triple s. , y que sea un nene!!!! A mi un chico me haría mucha ilusión!!
A la chica embarazada con un bebé chiquitín:
Perdona q no m he quedado con el nombre, pero cuidate tú, con el tratamiento necesario, es la única forma de tirar del carro. Pide ayuda a quien haga falta y mucho ánimo.
Anus, nos encanta Gonzalo, es nuestro number one.
Chicas, yo le he contado a mi madre lo del legrado y flipo!! No se ha disgustado por el aborto si no, porq estamos buscando un tercero, menuda charla: q al final me van a tocar a mi, que me voy a enterrar en vida, q menuda complicación. Para rematar estoy con mogollón d nauseas desde el legrado y me está dando por pensar que si me tocara un mal embarazo a ver como tiro del cuerpo para atender a los mayores!
Creo q es el bajón por la charla de mi madre.
Besos chicas

J
jovina_5431950
15/8/13 a las 1:02

Eeeh maaart!!!
No te echaras para atras no???!!! tia,x mucha charla qe te de tu madre...y mira qe una madre es una madre...la mia si viviera me diria lo.mismo...lo se xq ella solo conocio a Daniela(desgraciadamnte) y cm ha sido (y es) una niña bastante movidita..me decia(mi madre) "pues no tengas mas" aunqe se qe me lo dcia cn.la boca pqeña xq a ella uno solo no le gustaba...pero se qe ahora me diria...qe tnindo la parejita...tal tal tal.Pero yo le diria loqe le dgo a tdo el mundo...si dos me hcn feliz...no qro imaginar tres...qe tendremos dias de locura...???SEGURO...qe hbra momntos qe pnsemos.."qien nos mndaria..."pues a lo.mjor...pero seguro qe eso se disipa en segndos.Las qe lo tenemos tan claro no debemos dejar de tenrlos...xq nos arrepntiremos.Otro tema..si tneis otro nene le pndreis Gonzalo???a nosotrs nos gusta mucho...aunqe me dgan qe es pijo jaja...
Sara 902005...qe no thmos dcho nada...animo cn ese primer mbarazo,de cnto estas???no es tan dificil cm parece wapa...ya nos cntas.
Prdona qe no me he qedado cn tu nick..7 abortos nena???!!! uuuff...una de mis tias tmbn tuvo muchos abortos(nse cuantos)pero tuvo 6 hijos...ya cn el.ultimo el.mdco le dijo qe tenian qe hcr algo...qe ya no podia qedarse mas mbarazada...y parece le hizo caso.
Olle...qenvidia las qe estais de vacaciones..yo ya n me acrdo de las mias
Misnenas...cm va esa mudanza???y Sara???
Nfin wapas..un bsote a todas

X
xin_726352
15/8/13 a las 20:34

Hola chicas!!!
Seremoscinco mal estar???!!yo en julio me keria morir,literalmente iba casi a rastras c mis pobres nenes a la piscina,la casa casi sin hacer....entre el calorazo,q yo soy de tension baja,y el revoltijo de estomago,me levantaba por la mañ con ganas de llorar y de volver a la cama y me acababa de levantar!!!pero trankila,q a partir de la semana 11 va mejorado!!yo estoy en la 14 mañ y tidavia teni algunos dias malilllos,pero ya es mas llevadero...lolazr a xello!!!asi se empieza y en breve te veo xon tu positivo!!pero ten cuidado no se agobie,tu no le digas nada y sigue intentando q no se ponga el preservativo
Nosotros ayer pasamos el dia en la playita y hoy hemos ido con los enanos a unas cuevas prehistoricas,que les han encantado bueno wapas,a cuidarse todas,bs!!

J
jovina_5431950
16/8/13 a las 1:06

Mamitaaaas...
bnas noches!!!
Pero Lolaaa!!!bno bno...a ver si vas a ser el proximo posi...jaja.Tas lanzaaa
Seremoscincooo...pobresitaaa!! !jo...mis ds mbarazos fron estupndos..ni una nausea,mdo me da el trcero.
Mmary...qe sepas qe estoy hcndo un master en carros yyyy...de los qe te gustan sin duda me qedaria cn el vista...Yo he kmbiado de favorito...ahora es el cruz de uppababy...xq si me pdo evitar cmprar capazo lo evitare...el cruz al iwal qe el vsta los ponen de 10 no de 20...tmbn he mirado el wayfarer de silver cross qe tmbn es apta la sillita dsde el nacmnto ponindo redctor...pero me tngo qe asegurar tdavia muxo de qe el recien nacido va ir bin 100x100 nl redctr..he leido mucho y parece ser qe si...para mi genial...un trasto mnos.
Bno...mñna xfin vrnes..y me vne visita asiqe way...
Bno lindas...un bsote a todaaas!!!

N
nyima_5955816
16/8/13 a las 11:50
En respuesta a jovina_5431950

Mamitaaaas...
bnas noches!!!
Pero Lolaaa!!!bno bno...a ver si vas a ser el proximo posi...jaja.Tas lanzaaa
Seremoscincooo...pobresitaaa!! !jo...mis ds mbarazos fron estupndos..ni una nausea,mdo me da el trcero.
Mmary...qe sepas qe estoy hcndo un master en carros yyyy...de los qe te gustan sin duda me qedaria cn el vista...Yo he kmbiado de favorito...ahora es el cruz de uppababy...xq si me pdo evitar cmprar capazo lo evitare...el cruz al iwal qe el vsta los ponen de 10 no de 20...tmbn he mirado el wayfarer de silver cross qe tmbn es apta la sillita dsde el nacmnto ponindo redctor...pero me tngo qe asegurar tdavia muxo de qe el recien nacido va ir bin 100x100 nl redctr..he leido mucho y parece ser qe si...para mi genial...un trasto mnos.
Bno...mñna xfin vrnes..y me vne visita asiqe way...
Bno lindas...un bsote a todaaas!!!

Hola wapas!
Hola Chicas, he consumido todos mis datos de conexión rápida del mes jejé así que no podré conectarme tanto...
Lolaaa! A ver si vas a darnos buena noticia!
Mart, no sabes como te entiendo...yo no dije nada, pero me habría ganado la misma charla..el problem de eso es que te meten miedo en el cuerpo, yo me preocupe mucho los 3 días que me duro el positivo ... Empece a pensar "uf a ver si mi madre tiene razón ... A ver si me va a pasar algo en el parto o al bebe .." Fijaros hasta que punto me influye.. Y cuantas veces la he oído hablar de desgracias, de lo mal que esta la vida... En fin, pero hay que mirar hacia adelante, no podemos dejarnos influir por eso. Nuestras madres lo dicen porque piensan que así nos protegen...pero tantas cosas quedan fuera de su alcance...
Seremoscinco ánimo! Yo siempre he oído que cuantos más síntomas tienes es signó de buena evolución! Pobre...! A mi me iba muy bien tomar un trocito de pan al levantarme, me calmaba las náuseas...y no tomaba líquido hasta pasado un buen rato..
Estaré algo más descolgada de vosotras estos días, pero no me voy ehhh?
Anus! A hacer deberines!!
Yo me pongo en cuanto se me vaya esta warry horrible!
Ah x cierto, me acaba de ver el gine, todo ok. Me ha dicho qye a las impacientes nos pasa mucho eso de enterarnos de fertilizaciones tempranas que no prosperan, me ha dicho que es signó de buen pronóstico porque hay fecundación así que me ha recetado..."deberes a tope"
Un bésazo guapísimas !!! Feliz finde

A
an0N_797560499z
16/8/13 a las 23:32

Misoletes bienvenida!!!
Me da mucha alegría k te hayas unido al foro pork yo estoy en tu misma situación. Llevo desde finales del año pasado deseando de tener otro hijo pero mi marido no quiere. He hablado con él y cada vez lo hago menos pork terminamos la conversación y casi más me convence él a mí, por los contras k me pone, k yo a él, así k he optado por tirar de vez en cuando la chinita, y ahora voy mejor. Incluso el otro día conseguí k no se pusiera el preservativo!!! pero fue por el calentón del momento más bien no pork dé su brazo a torcer.....veremos a ver si le vuelvo a pillar "infraganti". De todos modos tu caso es diferente pork aún tienes los niños pequeños y, aunk no sé tu edad, tienes mas tiempo para lograr convencerlo pero yo ya tengo 35 y mis hijos 8 años y medio y casi 5 y no puedo esperar mucho más.
Pero aqui no creo k ninguna te digamos los contras para buscar otro, pork todas estamos loquitas por el tercero!!!! Así k aquí nos tienes para apoyarte, k un hijo es una bendición así k tres imagina!!!
Muchos besos a todas

R
rameez_8613099
17/8/13 a las 1:43
En respuesta a nyima_5955816

Nbl...
No te vengas abajo... Es difícil poder ponerse en tu lugar. Si has estado tan mal, es lógico que todo se te venga encima. Guapa, consulta con el médico porqye hay ciertos fármacos para la depresión que pueden usarse durante el embarazo. Y no temas un tercer hijo, las mujeres estamos preparadas para eso y mucho más. Tómatelo con calma, no pienses en todo lo que te falta por hacer y no has hecho.. Ni en "lo que te viene encima". Si, será más trabajo, pero un hijo es mucho más qye noches en vela ...piensa en lo bueno.. Miramos a todas nosotrs! Estamos como locas x otro hijo!!
Espero haberte ayudado, no te derrumbes y pide ayuda
Un abrazo

Mas asumido
Grqcias wapa,ya lo tengo mas asumido y ya he ido al medico y tengo citas hasta noviembre,la verdad q nk me esta iendo demasiado mal sin los ansioliticos,los primeros dias solo me dieron varios atakes de ansiedad,pero el 29 tengo psiquiatra a ver q me dice y la verdad ya tengk hasta ilusion xq gracias a dios tengo unos hijos q son unos santos y duermen to la noche,hasta la pekeña de 5 meses me duerme 10 horas desde q salio del hospital al nacer,espero q tenga la misma suerte con el tercero,jejene bueno ya os ire informando. El dia 28 tengo mi primera eco a ver q tal!

J
jinyi_5422869
17/8/13 a las 20:35

Hola!!
Sigo con el lío de la mudanza, todo de nos torció y fue horroroso, llevamos 4 días de locura, la casa como una pocilga y hoy por primera vez podemos sentarnos en algún sitio!!!

Y como se están portando fatal los enanos la verdad es que he tenido momentos de pensar, me quedo como estoy!!! Pero he de reconocer que me dura poco... Es que son muy bebés aún!!

Seremoscinco que tal las náuseas??

Lola si la revista no es suficiente empieza con comentarios del tipo "uy! He visto una mochila portabebes que para el próximo la compramos!" O algo así... Así a ver si se da por aludido! Y a ver si ese "descuido" es un positivo!

Mamicake fuiste al médico?

Anus! Que tal tu????

N
nyima_5955816
18/8/13 a las 12:14

Hola chicas!
Meigas!! Anima muchísimo saber que estáis tan bien! Tranqui, en unos meses tus suegros se cansan ...y vuelves a estar en paz!
Pollitito, tranquila, las mudanzas son un caos, los niños tb estaran nerviosos...es todo nuevo para ellos..Si, fui al médico y todo estaba ok, me dijo que a las impacientes nos ocurre mucho, eso de detectar fecundaciones que no son viables. Y q lo lógico es esperar a varios días de falta ...jaja! Bueno, no creo que pueda conmigo...jaja!
Mis soletes bienvenida, es un tema delicado si no queréis los dos... Pero como decía mart a veces ellos no es q no quieran, sólo hay que hacerles ver las cosas buenas...y paciencia!
Lola a ver si has dado en la Diana! Cómo seas el próximo positivo..!! Imagínate!!
Yo empiezo hoy los deberines jejé, a ver si mis hijos me dejan que están últimamente muy pesados x la noche ...!
Por cierto, yo tengo el bugaboo de cuando nació el mayor y no pensaba cambiar.. En todo caso la funda...y de nombres, me encantan de niño Gonzalo, Álvaro y Mateo. De niña Carlota, Inés y María
Feliz domingo a todas, supermamis!!

J
jovina_5431950
19/8/13 a las 10:02

Bnos dias de lunes...
qe tal mamis???como estais???qe tal el finde???...yo aprovechandolo qe mi marido lo ha vlto a librar entero...el qe vne igual es al reves...lo curra enterito qe depre.
Missoletes,binvenida...bno,no desesperes(aunqe bna te lo va a decir) pero al final ceden..tu no insistasmuy amnudo,aunqe te cueste...tirale pullitas de vezen cndo para no agobiarle.Y si algun dia sale el tema le dices "no te parece qe eres un pelin egoista???solo miras x lo qe tu qres...has tenido en cnta mis deseos de tenr otro hijo???" se lo.plantas asi...eso les da qe pnsar y se ablndan...bno,espero qe el tuyo tmbn.
Mmeigaaasss!!!qe alegria leerte...mlegro qe tdo marche sobre ruedas.
Mamicake...a dberear se ha dcho...yo,dia si dia no..jaja,como nse cndo ovulo..aunqe se qe todavia no peroooo...estos deberes no importa hcerlos..vrdad??jaja..Olle..de chico te gustan los musmos nmbres qe a mi...bno,Gonzalo y Mateo;jo,ami este ultimo mnknta y me dcen..."aiiii Mateo no...Mateo qete meo" pero ami me gusta.Y de niña os dije...creo qe la cosa estaria ntre Valeria y Camila...aunqe ami tmbn me chifla Gabriela...pero mi marido dice qe no qeda bien..Daniela y Gabriela..jooo se qe suenan muy iwales.pero son dstintos..qe mas dará.este hmbre le ve pegas a todo.Pero lgo le digo...vnga,di nmbres tu....y solo dce nombres de coña...En fin...ya le dicho,tu haz diana yaaa!!!jaja.
Bno wapas...a todas,un besete y ax el lunes.Muaaaa!!!

X
xin_726352
19/8/13 a las 13:36

De vuelta!
Pues eso chicas,se acabaron los 20 dias de vacas,q rapido pasa el tiempo y mas de vacaciones en la
Playita jeje!!! De todos modos ya tenia ganas de estar en mi casita!!y de regalo de bienvenida nos ha llegado el primer IBI de la casa nueva... enfin...
Mmeigas soy tu fan,a ver si cuando tenga yo el tercero se me da la mitad de bien q a ti!!!seremoscinco,q tal vas???bueno wapas voy a ves si subimos de la pisci,q paseis un buen lunes!!

N
nyima_5955816
20/8/13 a las 10:07

Estaba pensando ....
En comprar test de ovulacion..creéis que valen para algo? Alguna de vosotras los ha usado alguna vez?
Un beso, que paséis un buen día!
Ánimo mary ...la vuelta es dura...

J
jinyi_5422869
20/8/13 a las 11:56

Hola!!
Esto no avanza y empiezo a desesperarme!!!! La niña empieza el 11 el colé y no quiero que sus últimos días de vacas sean así!!!

Me alegra que todas estéis bien!!! Mamicake Gonzalo insisto en que me encanta!! Jeje por eso se llama así El Niño! Y carlota tb!! Será el nombre de la tercera si es niña!!

Bueno... Voy a seguir con el zafarrancho... Encima mi suegra creo que se instala mañana en casa unos días... Dice que vivimos ahora tan lejos... Ella vive en el barrio de Salamanca, pero es una exagerada de narices!!!!!

A
aurina_8803131
20/8/13 a las 13:42
En respuesta a nikole_7411227

Hola mamis
No habia entrado estos dos ultimos dias y he flipado, mamicake guapa!! Q pasa con los terceros ? Que van a ser los más deseados/mimados ? Se lo habías contado a tus padres al final? Ánimo guapa.
Mmary, q bién lo del triple s. , y que sea un nene!!!! A mi un chico me haría mucha ilusión!!
A la chica embarazada con un bebé chiquitín:
Perdona q no m he quedado con el nombre, pero cuidate tú, con el tratamiento necesario, es la única forma de tirar del carro. Pide ayuda a quien haga falta y mucho ánimo.
Anus, nos encanta Gonzalo, es nuestro number one.
Chicas, yo le he contado a mi madre lo del legrado y flipo!! No se ha disgustado por el aborto si no, porq estamos buscando un tercero, menuda charla: q al final me van a tocar a mi, que me voy a enterrar en vida, q menuda complicación. Para rematar estoy con mogollón d nauseas desde el legrado y me está dando por pensar que si me tocara un mal embarazo a ver como tiro del cuerpo para atender a los mayores!
Creo q es el bajón por la charla de mi madre.
Besos chicas

Hola todas
Hola, llevo tiempo sin escribir, porque me veía sin fuerzas. OS leía.
He pasado por momentos duros, en los quería dejar de intentarlo, para no hacerme más daño. Yo tengo 39, pensaba que iba ser por lo menos como mis dos hijos. Me embarazaba a la primera, también tenía 14 años menos. Estuve en el ginecólogo y me dijo que estaba todo bien, que en septiembre si no me había quedado embarazada volviera para comprobar mis óvulos.
Mi marido me ha dicho q continuemos intentándolo, que si cuesta más pues no pasa nada.
Ahora estoy con síntomas y tengo miedo de volver a hacerme el test y que me marqué negativo.
Un beso a todas, porque tenéis razón si de verdad lo deseáis id a por ello. Aunque sea muy duro.

X
xin_726352
20/8/13 a las 15:44

Los test...
No se porque yo no los he usado nunca pero x lo q he leido x los foros ayudan bastante...y como dice meigas las perlas de obagra tmpc hacen daño y regulan lps ciclos..yo las tome despues del aborto y
Fue el primer mes regular,de 28 dias,y al siguiente...BINGO!!!!
Bueno chicas,llevo toda la mañ que se me
Pone la tripa x debajo del ombligo dura como una piedra,como cd son las contracciones de braxton,pero estoy solo de 14 mas 3!!!puede ser???estoy cagaita de miedo,me he tirado en el sofa a wasear con ina amiga( y a bever mucha agua..pero la verdad si mañ me vuelve a pasar tan seguido creo qe voy a urgencias,aunq me llamen histerica...algun consejito??bueno wapas,bs a todas!!!

J
jinyi_5422869
20/8/13 a las 16:01

Mmary
Yo en los 12 embarazos empece muy pronto con las contracciones, con la primera a las 16 semanas y con el segundo creo que a las 14 o 15, se ve que tengo el útero muy irritable... Descansa todo lo posible, agua y si sigues ve a que te midan el cuello, monitores no te pueden poner aún pero si ver si son efectivas, seguramente sean normales por ser el tercero, y síntoma de un parto facilito!!

X
xin_726352
20/8/13 a las 17:58
En respuesta a jinyi_5422869

Mmary
Yo en los 12 embarazos empece muy pronto con las contracciones, con la primera a las 16 semanas y con el segundo creo que a las 14 o 15, se ve que tengo el útero muy irritable... Descansa todo lo posible, agua y si sigues ve a que te midan el cuello, monitores no te pueden poner aún pero si ver si son efectivas, seguramente sean normales por ser el tercero, y síntoma de un parto facilito!!

Gracias pollitito
Me trankilizas porque... con alex tb me paso pero creo q a partir de la 20 o asi...de todos modos le comente al gine q me dolia a veces al estar de pie "por ahi abajo" aunq aun no pesa, yemdijo q esta todo mas sensible cuantos mas embarazos llevas...pero vaya...ayyy nos comemos pa cabeza como o mas que las primerizas eh??jeje

J
jinyi_5422869
20/8/13 a las 19:01
En respuesta a xin_726352

Gracias pollitito
Me trankilizas porque... con alex tb me paso pero creo q a partir de la 20 o asi...de todos modos le comente al gine q me dolia a veces al estar de pie "por ahi abajo" aunq aun no pesa, yemdijo q esta todo mas sensible cuantos mas embarazos llevas...pero vaya...ayyy nos comemos pa cabeza como o mas que las primerizas eh??jeje

Peor que las primerizas!!
Porque sabemos más cosas!!! Ese es el problema... Las primerizas no se comen ni la mitad la cabeza!!!

Mi gine con el segundo también me dijo que me preparase a notar todo mucho más! Y me dijo que con el tercero el parto es más intenso, que al principio va más lento (más podromos) y derrepente todo se acelera y va rapidísimo! Yo que me pase con los dos más de tres semanas de podromos, casi me da algo!! Mmeigas es así??

Bueno, en cualquier caso hidratación y reposo, y si no, viajecito a que te echen un ojo!

L
latifa_9811479
21/8/13 a las :08

Hola chicas
MMEIGAS JAJAJA me alegro de k todo este bien esos momentos de estrés los tenemos todas jajaja yo los tengo y solo con dos jeje eres un ejemplo para nosotras
bueno chicas ya stoy aki pero mañana me vuelvo a ir ya sabeis k os leo todos los días lo único k no puedo contestaros en fin un beso para todas yo aki stoy no creo k ste mes aya atinado pòrque no tengo ni un solo síntoma de nada osea k a esperar el mes pasado me bajo alos 35 días osea con 5 de retraso mas o menos me duran 30 ste mes ya yevo 31 y nada pero no tengo ni un síntoma de nada k obsesion de verdad y yo k creía k sto era coser y cantar yo pensaba k al ser el tercero k no me volveria tan loca con los síntomas pero me e defraudado ami sola jajaja
bueno ya os ire contando stoy convencida al 99por 100 de k me va a bajar pero el 1 ese k anda solo buaaa me ace darle de vueltas ala cabeza jajaja k loca stoy bueno un besete chicas yo os dire

N
nyima_5955816
21/8/13 a las 1:10

Mary no te preocupes pero intenta no estar muy activa
Yo también tuve en mis 2 embarazos contracciones muy temprano, más en el segundo, además mi trabajo es activo, así que enseguida empece con contracciones. Intenta reposar todo lo que puedas y no te preocupes, las no efectivas no son peligrosas! Es verdad como dice pollitito que con cada embarazo tenemos más miedo..!
Buenas noches chicas
Un bésazo

J
jovina_5431950
21/8/13 a las 9:56

Bnos diaaasss!!!
Qe tal wapas???vikimir...a ver si habeia hxo diana es imposible no obsesionarse...yo pinso,"este mes no me voy a desesperar"pero se qe no va a ser asi y hare tdo lomposible xq lo.pase hasta mal...Ayer fui al mdco xq cm me mareo bastante,y tngo este cansancio...me hn mndado una analitica cmpleta,el vrnes me la hgo.
Mmeigas...eres una campeona jaja...supongo qe cndo mpiece el cole hbra algun momntillo mas de estres...pro lo tnes cntrolado eh???ya nos cntaras.
Mamicake...ya hbeis mpezado la busqeda???nosotros ai estamos...ayer vi qe dn lcalndario de mi bb y yo m pone qe Dmngo lunes hoy y mñna eetoy nmis dias...y nla aplicacion qyo tngo vrnes sabdo domngo y lunes...bua,nsotrs dua si dua no...o dia si dos no..yq sea loq Dios qra.
Pollitito...tmndo a mi hrmna???cndo yo he hcho mudanzas(unas cntas ya) es super efectiva...nl mismo dia te deja tdo colocado...jaja,mntras yo mcoloco una ella tres...es puro nrvio la tia.Olle...tcmpadezco cn lo dla sgra...ami me tocara pronto...los mios son de Cadiz...y qren vnir en Septmbre pver la niña nl cole...aiiiu qe cruz maricruz jaja...
Mart...qtal sigues???
Misnenas...da señales!!!
Mmary..cuidate...no hgas el burro y haz caso al gine
Bsines a todas...y awantar este calor horrible

J
jovina_5431950
21/8/13 a las 10:03

Seremoscinco...
qe note dcho nada Como vas hija???un poco mjor???espero qe si.
Alas demas...bss qe somos muchas ya.
Por crto...eso de las perlas de onagra cm va???xq sino me qedo este mes pl qe vne mlas tomo.Se compran en farmacia???como se toman...y cndo hay qe mpezar...nq dia del ciclo me refiero.
MUAAAA!!!

N
nikole_7411227
22/8/13 a las 7:58

Buenos dias
Desde la clínica La Milagrosa, anoche m han hecho mi segundo legrado en quince dias. Me encontraba fatal y tenía tantaaaaas nauseas q volví al médico y resulta q en la playa no m lo habian hecho bien. Que pesadilla!! Esta vez espero q sea la definitiva porque m estoy haciendo un master en legrados. Lo peor es que he pasado la noche en la planta de maternidad y se oye llorar a los recién nacidos y yo aquí por " otro motivo" .
Bueno ahora a pensar en encontrarme bien que ha sido todo un poco durillo.
Anus, mirate lo de los mareos a ver si vas a tener anemia y ahora q te puedes quedar en cualquier momento no te viene nada bien. Tomas ya el acido folico?
Mmeigas, m parto con ese momentazo colacao-pis en el sofá, eres una campeona!!!
Viquimr1 que tal? No tener sintomas es un buen síntoma guapa!! Suerte!!!!
Mmary, seremoscinco : espero que esteis fenomenal y que no os afecte mucho este calor
Mamicake como van los ánimos???
Pollitito q tal con tu misión de convencer a la costilla? Ya hay posibilidades no?
Besos a todas chicas

J
jovina_5431950
22/8/13 a las 9:50

Pero mart
no me lo puedo creer nena...qe ineptos tia,denunciales.Y en la clinica...mnudo tacto,no te pueden llevar a otra planta?? ... ..en la paz lo vi una vez,cndo nacio uno de mis sobris...habia una chica qe habia prdido a su bb y estaba cn mi cuñada(ex cuñada ahora) muy furte no???.Bno wapa...ahora a cuidarse y recuperate 100x100,esto ha sido un bachecito.
Lo delos mareos ya estoy en ello...mñna voy hcrme analitica y a ver...ya me estoy tmndo el acido folico si.
Las demas..dnde os meteis???!!!
Bno...un bsote a todas,en especial a ti Mart...recuperate bnita,muaaa!!!

N
nyima_5955816
22/8/13 a las 10:38

Mart, lo siento guapa yo no igual exactamente pero fastidiada tambien
Ahora a recuperarte y pasar página. No me atrevo a opinar de si te lo han hecho bien o mal,pero el caso es que un fastidio para ti sí que ha sido....cuidate

Yo vengo del gine, resulta que he tenido un "aborto bioquimico"...he ido porque la regla me duraba ya 10 dias. Muy poquito manchado. El Domingo os escribi comentando que ya me tocaba empezar con los deberines, pero manchaba un poquitin todas las mañanas...poquito. Yo pensaba que podia ser cosa del cuello o asi...pero ayer por la tarde muchísimo y hoy tambien, como si me viniera una segunda regla! El caso es que he ido a urgencias ya aqui en madrid y me han dicho que tendría aún restos retenidos, que ha sido un aborto bioquimico y que aún sangraré 5-6 dias más
le he dicho que en la playa me miraron y no vieron nada y que encima me recetaron "deberes"...y me ha comentado que a veces es complicado de ver y que con tan pco retraso suele limpiarse bien en una regla normal, pero no ha sido mi caso

En fin chicas, que este mes tengo que descansar y dentro de aprox 40 dias buscar otra vez

Anus, igual este mes es el tuyo!

Un beso a todas, seguiré x aqui

X
xin_726352
22/8/13 a las 13:53
En respuesta a nikole_7411227

Buenos dias
Desde la clínica La Milagrosa, anoche m han hecho mi segundo legrado en quince dias. Me encontraba fatal y tenía tantaaaaas nauseas q volví al médico y resulta q en la playa no m lo habian hecho bien. Que pesadilla!! Esta vez espero q sea la definitiva porque m estoy haciendo un master en legrados. Lo peor es que he pasado la noche en la planta de maternidad y se oye llorar a los recién nacidos y yo aquí por " otro motivo" .
Bueno ahora a pensar en encontrarme bien que ha sido todo un poco durillo.
Anus, mirate lo de los mareos a ver si vas a tener anemia y ahora q te puedes quedar en cualquier momento no te viene nada bien. Tomas ya el acido folico?
Mmeigas, m parto con ese momentazo colacao-pis en el sofá, eres una campeona!!!
Viquimr1 que tal? No tener sintomas es un buen síntoma guapa!! Suerte!!!!
Mmary, seremoscinco : espero que esteis fenomenal y que no os afecte mucho este calor
Mamicake como van los ánimos???
Pollitito q tal con tu misión de convencer a la costilla? Ya hay posibilidades no?
Besos a todas chicas

Mart!!!
Jolin,lo siento mucho!!!bueno,q te den el alta prontito y a pensar en otra cosa q ha tenido q ser horrible...pwro ya paso wapa mamicake a cuidarse eh??y anus a ver si te dicen si tienes anemia o q,porque es inpirtante sb todo ahora q estas "de caza" yo estoy otra vez hecha una kk,cin este calorazo no soy persona y eso q solo estoy de 15 semanas!!!menos mal q se supone q mañ mejora!!las demas,q tal vais???bs wapas!!!

N
nyima_5955816
22/8/13 a las 17:33

Seremoscinco que alegría
Me emociona ver lo feliz que estas, gracias x darnos ánimo, ahora hace falta ...yo estaba bien y me encontraba bien, pensaba que todo se resolvería rápido. Ahora me encuentro peor, sobretodo físicamente porq ya son 10 días de sangrado y desde ayer mucho. Estoy cansada. Pienso mucho en Mart, que la pobre se ha llevado dos legrados, si yo me encuentro mal, no imagino como estar ella...
Un beso chicas
Seremoscinco disfrútalo a tope.

N
nyima_5955816
23/8/13 a las 8:34

Mmeigas gracias
Esq yo me entere xq me hice el test antes de la falta. Luego solo hubo 2-3 días de retraso y cuando me revisaron a los 5 días me dijeron ya que era un bioquimico, que es muy frecuente y que en 2 días se pasaría todo y a deberear...pero no fue así. Seguí con perdidas leves, muy poco...hasta ayer que fue tremendo y me asuste. Me hicieron otro test que sigue dando positivo y una eco muy completa...confirmaron el bioquimico y la próx semana me ven de nuevo a ver como va todo..
Por cierto me encanto tu anécdota del momento vómito +pis+ bb pidiendo teta
Un beso!

J
jovina_5431950
23/8/13 a las 9:33

Seremoscincooo
qe emocion wapa...es increible,tan xiqitito y ya ai cn su corazon...aiiis qe ganas!!!
Manicake...jo,siento qe lo estes pasando mal...aver si pasan pronto estos dias y te recuperas wapa
Yo he vndo hace un ratin de hacerme analitica...el dia 2 resultados,a ver qe me dicen.
Ahí estamos en la busqeda..estoy muy prdida cn mi ovulacion este mes...ayer tenia la famosa "clara de huevo" pero nom fio nada...debereamos 1 dia si 1 no ob2 no...qe sea loq Dios qra...nom voy angustiar cm el pasado.Este mes estoy mas tranqi (de momnto) tngo la kbza mas ocupada...nla vlta al cole(ya no qeda naaa) mi niña mpieza el 5.Y nlos resultds de la analitica...nfin.
Me voy a levntar a los peqes qe estan protestndo.
Bsits chicass...nspecial para Mart y Mamicake

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram