A por el tercero???
Hola chicas
Llevo unos días desconectada pork me ha pasado una desgracia muy grande.......el martes falleció mi madre. Ha sido todo rapidísimo, tenia cáncer pero estaba "controlado" pero el domingo por la noche se puso muy malita y tuvimos k llamar a la ambulancia. Cuando llegamos al hospital nos confirmaron k tenía un fallo múltiple y k le quedaban horas de vida. Bueno, no quiero entristeceros, este post es de alegría para la búsqueda y llegada de bebés, pero os lo cuento para k sepáis por k estoy ahora tan desconectada. Para colmo hoy me está bajando la warry y la ilusión k tenía de k aquella "noche loca" diera sus frutos, se ha disipado.
Ver también
Hola chicas
Llevo unos días desconectada pork me ha pasado una desgracia muy grande.......el martes falleció mi madre. Ha sido todo rapidísimo, tenia cáncer pero estaba "controlado" pero el domingo por la noche se puso muy malita y tuvimos k llamar a la ambulancia. Cuando llegamos al hospital nos confirmaron k tenía un fallo múltiple y k le quedaban horas de vida. Bueno, no quiero entristeceros, este post es de alegría para la búsqueda y llegada de bebés, pero os lo cuento para k sepáis por k estoy ahora tan desconectada. Para colmo hoy me está bajando la warry y la ilusión k tenía de k aquella "noche loca" diera sus frutos, se ha disipado.
Se me ha enviado el mensaje sin terminar!!!
Bueno como os decía, tengo el ánimo por los suelos, no tengo ganas de nada y ahora más k nunca me doy cuenta de lo importante k son los hijos en la vida, sino fuese por los mios, no vería la forma de salir de esta tristeza, sin embargo con cada abrazo suyo, cada beso, cada palabra k me dicen me doy cuenta de k tengo k mirar hacia adelante por ellos, pork la vida sigue aunk va a ser muy diferente con su ausencia.
Muchos besos a todas, mamis estupendas!!!
Hola chicas
Lo siento!!!!
Lo siento mucho de verdad lolazr...no se quedecirte...mi padre tb tiene cancer aunq por ahora controlado...no se que decirte porque poco consuelo hay para estas cosas...ella vive en todos los que la llevais en el pensamiento y en el corazon...un abrazo muy grande,mucho animo y sigue por aki con nosotras,qie seguro qie conseguiras tu sueño.Mil besos wapa!!!
Se me ha enviado el mensaje sin terminar!!!
Bueno como os decía, tengo el ánimo por los suelos, no tengo ganas de nada y ahora más k nunca me doy cuenta de lo importante k son los hijos en la vida, sino fuese por los mios, no vería la forma de salir de esta tristeza, sin embargo con cada abrazo suyo, cada beso, cada palabra k me dicen me doy cuenta de k tengo k mirar hacia adelante por ellos, pork la vida sigue aunk va a ser muy diferente con su ausencia.
Muchos besos a todas, mamis estupendas!!!
En eso...
Tienes toda la razon,ellos y tu marido son tummejor apoyo muho animo wapisimaaaa
lolaa
lo siento muchísimo...vaya palo nena.Nose qe decirte...hce ds años y mdio el pu...cancer tmbn se llevó a mi madre de mi alma.No pasa un dia qe no pinse en ella.Se qe sino llega a ser x mi niña y mi marido en ese momnto...uuuf,nse qe hbra sido de mi..a los ds meses me qede mbarazada de Hugo.Ellos son el motr qe me hace seguir para adelante...al igual qe lo seran los tuyos para ti.Se qe ahora no hay palabra qe te cnsuele asi qe unicanmnte te mndo un abrazo de cariño y de mucha frza.Y aqi estamos para escucharte y apoyarte wapa..en cnto necesites hblar o deshaogarte aqi estamos nosotras...no lo dudes.Un bso enorme Lola.
Mucho ánimo
Lolazr78 no se m ocurre nada que pueda decirte , no hay palabras ante una pérdida así. Pareces una chica fuerte y ya en estos primeros momentos tienes claro q tus hijos te van a ayudar a continuar, eso está bien. Espero q puedas desahogarte con nosotras cuando lo necesites y te mando ánimo y un beso.
Lola lo siento mucho
Me imagino que estarás pasando unos momentos durisimos. Se qye lo que te digamos no va a ser suficiente consuelo pero aquí estamos si nos necesitas.
Un beso muy fuerte
Evelyn
siento mucho qe pasaras x ese mal trago...pero yo x mi parte te agradeceria qe no describas tanto...es muy desagradable.
Un bso a todas y qe paseis un feliz sabado.
Mamis wapas!!
Jolin llevo un montón desconectada! sorry!!
No puedo personalizar mucho xq estoy con el móvil y con mi memoria de preñada... jeje
Lo primero, Lola cariño, no puedo imaginarme que mal lo estas pasando... lo siento muchísimo! que desgracia ran grande! Apoyatenen tus pekes, tu marido y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras! te mando un beso enorme y un abrazo lleno de cariño.
mamicake y mart no? vaya nenas... no os desanimeis y seguir intentandolo! de aquí poquito estaremos todas con nuestro tercer baby!!
Anus, muchas gracias por acordarte de mi!
Pollito eras tu la de la mudanza no?? yo igual... ahora respiro un poco pero hacer una mudanza con calor y niños... Las mias han notado mucho el cambio, están que se suben por las paredes... cambio de casa, de ciudad, cole... yo con una panza... espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad...
Yo contaros que ya estoy de 25 semanas, mi nena no para de moverse, y ya llevo 10kilazos encima!! se me esta haciendo muuuy pesado... no veo el momento de que nazca!! Por lo demás pies liadisima, por eso casi no entro, acomodando el piso nuevo, distrayendo a las pekes, y descansanfo cuando puedo!! a ver si me obligo un poco mas y paso mas a menudo a saludaros!
Un bedo muy grande a todas!!!
Lucia (5) & Ainhoa (3) & Sara (25+2)
Hola!!!
Lola cuanto lo siento, de verdad, mi hermana murió de cáncer y es duro ver como se apagan, anus, aunque hayan pasado dos años siento también lo de la tuya...
Misnenas si soy yo la de la mudanza... Esto empieza a sobré pasarme, la niña esta de los nervios y espero que de tranquilice, que el 11 empieza el colé!! No quiero imaginarme tu con la tripa...
Mart la que tiene que convencer a su marido es Lola el mío esta convencido, a pesar de lo mal que se están portando estos días, que hasta yo pierdo los nervios, ayer le dijo a su madre que queremos otro! Siento lo del doble legrado... Menuda faena!! Pero mira, dicen que mujer legrada mujer preñada... Así que a tu ya te toca doble
Mamicake ánimo, ya manchas menos? Tu cómo anus, a deberear en cuanto estés lista!!
Anus ojalá sea tu mes!!!
Por cierto, mamás y futuras mamás de 3, alguno de vuestros niños compartirán habitación? Mi hermano acaba de tener el 3 y las dos niñas comparten (mediana y pequeña) y yo compartí muchos años, por eso me da un poco de pena! Tenemos otra hab en la casa nueva, pero es de invitados y ordenador... La idea sería primeros meses colecho, después el bebe sólo a la habitación más cercana a nosotros y la niña y El Niño compartiendo, y en cuanto el bebe durmiera "bien" compartiría con el que le tocase... Que opináis!?
Muchos besos!!
Hola...bnos dias mamis
Seremoscinco...avr si se te pasa pronto ese malestar,supongo qe a partir del tercer mes se ira pasando...yo como no he tenido ni una nausea ni nada cn mis ds mbarazos..mstoy temiendo el tercero.
Os cuento qestoy en plenos dias x o acabando...en los calndarios de ovulacion qe he cnsultado x lo mnos n4 coincide qe ovulo hoy...antes de ayer y ayer(pero mnos)tenia pinchazo nl ovario...nosotrs ahi vamos,cm os dije...debereando 1 si 1 no o 2 no..ya veremos qe pasa...ahora vne lo peor,esperar a qe no vnga la warry..qe si es como este vez pasada tne qe no venir..el 10 o por ahi...nfin,Dios dira.
Misnenas,mlegro saber de ti...cuando sales de cntas???
Bno..voy a dar el desayuno a mis tesoritos.Bsotes a TODAS.
Auhdrey..mcuerdo de ti,da señales dsd Franciaaa!!!
Hola chicas
lola siento mucho lo de tu madre no hay palabras de consuelo
las demás como stais k tal
yo e bajado un par de días a casa por ayi sta cayendo un agua k pa k y tener alas fieras encerradas en la caravana no es buena idea jejeje mañana o pasado me volveré a ir
bueno k tal las gordis y como vais las k stamos a la espera
yo os cuento k yevo ya 8 días de retraso pero como el mes pasado seme retraso también 5 días pues no kiero hacerme la prueba e yamado ami gine y me a dado cita para el lunes k viene para ver porque seme atrasa ahora sto o ver si stoy preñi el caso es k yo no creo k lo ste porque no tengo absolutamente ningún síntoma ni pechos inchados ni dolor ni nauseas ni mareos ni na de na de na solo de vez en cuando un dolor como cuando te va a bajar la regla pero luego na tampoco viene osea k nada a esperar al lunes a ver k me dicen madre mia se me esta haciendo eterno
bueno chicas un besazo para todas y a disfrutar lo poco k keda de verano ya os contare
Viquimir!!!
Creo qe vas aser el proximo pisitivo nenaaaa!!! 8 diaaas de retrasoooo!!! y no te hces test!!! aiiii madre...mntennos infrmadas..
Odioregistrarme...binvnida!!! vaya nick taapuesto jajaja..esos bjones tmbn mhan dado ami...y creo qe a todas o casi todas...pero me pde lo positivo Yo si he pnsado nmbres...uyyy es mi tma favoritooo!!! cnto llvas nla busqeda???ya nos cntas...x crto,tus peqes sin casi cmo los mios...mi nena 4 añs y 2mess y mi nene 18 meses.
Peqeshop...gracias x la info.Yo hgo cuadritos...espejits,cajitas y demas para niñ@s tngo una pagina web...aunqe la tngo un poco aparkda.
Bno mozas...bsetes.
Hola
Anus, estás deberendo mucho no??jjjj De este mes no pasas.
Viquimr1 por dios hazte un test, como puedes aguantar la incertidumbre!!!! Yo en este último positivo ( q fue fatal) no noté nada de nada , así que puede que estés ( que envidia q te lo tomes con calma)
Seremoscinco!! Estás revuelta??? Ayyy eso me da mucha pereza , tirar del cuerpo para encargarse de las mayores cuando estás regulera es un bajón, así que ánimo y a comer hidratos en pequeñas cantidades , varias veces al día.
Odioregistrarme , bienvenida!! Joer sois unas animadas las q teneis niños tan peques y ya estais buscando el tercero pero os entiendo , los mios tienen 6 y 3 y ya estoy agobiada por que se van a llevar un montón.
Chicas nos hemos comprado un coche. Teniamos claro que sería el Gran C4 picasso ( grandote con 3 asientos comodos detras) pero mi marido se ha encaprichado del C5 ranchera ( grande pero formato normal, no monovolumen, no para 3 sillas detras)
El dice q cuando venga el tercero, el mayor ya tendrá alzador y si cabremos . La verdad q se merece comprarse el coche q le guste , además a este paso no sé q nos va a deparar la vida.
Q coche teneis vosotras???
Mmeigas te caben 3 sillas en el vuestro??
Besos
Hola wapis
Antes de nada quiero daros las gracias a todas por vuestras condolencias. Esto es muy duro, pero tengo a mis dos peques k me hacen sonreir cuando por dentro estoy llena de tristeza y hacen k cada día me levante con fuerzas para seguir adelante. A mi madre la tengo constantemente en mi cabeza, noto mucho su ausencia, todo me recuerda a ella......la echo tanto de menos!!!! pero a la vez pienso en k la vida sigue y k tengo k estar fuerte para mis hijos, mi marido y para mi padre k tan solo se ha quedado, después de pasar 49 años junto al amor de su vida. Asi k estoy intentando seguir con mis ilusiones y proyectos futuros y el primero de ellos sabéis cual es, verdad???? Siiiiiiiiii ser mami de nuevo!!!! Por cierto.......una de vosotras (no recuerdo bien quien fue, creo k mmeigas.....) comentó k había tomado aceite de onagra y el primer mes se quedó embarazada. He leido k regula la regla (llevo unos meses fatal, con reglas super largas y en periodos cortos), asi k hoy he ido al mercadona y he comprado un bote k lleva 60 perlas de 500mg. Alguna más lo habéis tomado???? Cuanta cantidad???? Es k en el bote pone 2 perlas al día, k sería 1 gramo, pero en internet, casi en todas las paginas pone de 2 a 3 gramos al día.....así k no sé cuanto tomar. Si alguna sabéis del tema decidlo porfa!!!!
Bueno ya no me enrollo más, a las nuevas bienvenidas y a todas las demás seguir contando cómo van esas busquedas y esas barriguitas a las k ya estáis esperando!!!
Besotes
Bnos diaaasss!!!
Otra mas pl grupo de.."estas locaaaa???!!!otroooo???!!!" jajaja...bien vr
nida al club 03abril...lo tuyo si qe es rapidez...cn 23 añitos y buscando el trcero...ole tu jaja.
Mart...wapa,cm estas???qe bien coche nuevo nosotrs tnmos uuuunnn....CLIOO!!jajaja..y mi tozudo maridin dce qe cabremos prfectamnte...nfin,hay qe dejrle y qe cmpruebe x si mismo qe no cabremos.Estamos debereando..bno...como dije dia si dia no o dos dias no.Ayer creo qe ovule...y no dbereamos,el ultimo dia fue lDmngo...si,se qe hice mal...pero ayer no tnia el crpo para historias.
Hola a todas!
Cuantas locas somos ya !
He tenido unos días de mucho lío y no he podido leeros! Con el móvil no puedo memorizaros..! Lola, cariño, muchísima fuerza y paciencia ...es muy duro.
Seremoscinco, los primeros meses son así... Pobre, cuídate guapa. En unas semanas te encontrarás mejor ...!!
Anus tu como vas? A ver si este mes es el tuyo! Viquimir!! Estoy con Mart!! A qué esperas para el test ?? Jaja.. Yo esq soy muy impaciente. Mart, mis niños también tienen 3 y 6, me pasa como a ti, que con lo que ha pasado me vengo abajo y pienso qye van a llevarse demasiado ...a veces me desanimo chicas, pero aquí estoy
Ya no mancho y me vio ayer la gine, dice que dentro de un mes me vendrá una regla normal y q busque después ...así q este mes yo nada chicas...me conformare con vuestros positivos de momento ...creéis que puedo intentarlo a ver que pasa?
Pollitito y esa mudanza? Yo estoy buscando pisó pero que rollo es!
Misnenas como vas? De cuanto ya?
Y tu Mmary?
Meigas, yo también quiero saber que coche tenéis donde quepan 3 sillas...nosotros tenemos que cambiar de coche porq tenemos un Honda Accord familiar pero no caben ni siquiera un alzador+2 sillas...
Un beso a las nuevas incorporaciones! Lo siento no he retenido vuestros nombres, ah si jaja odioregistrarme, es muy cierto, habría hecho compras por internet? Para cualquier cosa hay que meter tu correo, nombre, dirección ...etc!! A mi me pone de los nervioss
Aaaaaaa!!!
se me ha mndado sin trminar...qe coraje me da!!!.Os dcia,eso...qno no tnia ctpo ayer...qsea loq Dios qra.Mpuse a leer en intrnt...xq no podia drmirme(mhan dado x lo mnos las 4:30) y hbia chicas qe hcndolo ds dias antes de ovular sabian qedado preñis...pero bno,creo qe le doy muchas vltas.
Odoregstrarme...este es el segndo mes debusqeda..pro creo ql mes pasado ovule mas trde nse.Yo cn los otros tmbn fue ala primera.Como se laman tus niños???
Yo para nene casi seguro qecsria Gonzalo...o Mateo,mnkntan los dos.Para niña tnms Valeria,Camila(cn este mi marido gruñe,jaja) Érika o Érica,Celia...mgustan todos
Lola,mucho ánimo wapa,tu mami vstar simpre ahi dndote frzas...yo asi lo snto cn.la mia...y a mimar mucho al papi,xlo mnos tqeda el...el mio tmbn se nos fue antes qe mi madre.Un abrazo wapa y un bsote para TODAS
Hola bonitas!!!
Gracias Mmeigas por responderme a lo de las perlas de onagra. Yo he empezado tomando 2 con el desayuno k es lo k pone en rl bote pero a partir de hoy me voy a tomar otras 2 por la noche como tú hiciste pork sino, creo k no me va a hacer nada, a ver si consigo dejar de manchar antes de la regla k me paso en total diez o doce dias peleándome con las compresas y los salvaslip y así no es vida.
En cuanto al espacio en piso y coche.......tengo para todos los gustos!!!! El piso es pequeño, no llega a 90 m cuadrados, con tres dormitorios pero en uno de ellos ya lo tengo con dos camas de esas en las k la de abajo tiene ruedas y se saca de la de arriba y el otro con una cama, asi k cuando tenga el tercero tienen k compartir. Pero lo k sí me preocupa más es el espacio en los armarios pork es ahora con dos y los tengo a tope!!!! En cuanto al coche.......ahí si estuve fina!!!! cuando tuve a mi peque nos compramos el renault gran scenic con 7 plazas, pork aunk las dos plazas de atrás, casi nunca las sacamos al no ser k llevemos a mis padres o suegros a algún sitio, lo quisimos para tener un
gran maletero, así k aun puedo tener 3 hijos más!!!!.......jajajajaja pero ese lo usa más mi marido y yo uso el skoda fabia k ese sí es pequeñito y detrás no cogen tres silletas ni de coña!!! y aunk mi mayor ya usa alza, tampoco sería posible. Así k el tema de coche no me preocupa pero el espacio en casa si, sobretodo cuando sean mayores y conforme estamos económicamente, sé k no voy a poder cambiar de piso al no ser k me toque la lotería.....
Pero vamos, k con las ganas k tengo de aumentar la familia, estos "pequeños" detalles no me consiguen hacerme cambiar de opinión y ya nos apañaremos como sea. Y con respecto al sexo, me da igual lo k venga, pero mi hija siempre me está diciendo k le gustaría tener una hermana, así k si pudiese elegir elegiria niña!!!!
Hola wapas
Yo tb fui de las q tome las perlas despues del aborto porque se me kedaron los ciclos echos una penita...yo tomaba 2 mañ 2 tarde y 2 noche y el primer mes se regulo y el segundo...hicimos a nicolas seremoscinco donde has comprado el test??sera fiable??jooo yo tb kiero!! Aunq en la sem 13 me dijeron"parece" un nene y le vinos la minicolilla perone dijo el gine dnd ahora hay una colilla luego se hace un clitorix..asiq no me aseguro nada...y hasta el 30 de Sept no tengo la eco 20....me muero de curiosidad,aunq yo doy x sentado qie es nicolas...
Tema coche tenemos un dodge journey 7 plazas que compramos cuando estaba embarazada del peque asiq sin problema..y creo q la maxicossi me cabe en la fila junto a sus hermanos asiq no tengo q sacar las plazas de atras,porque si saco las dos me kedo casi sin maletero... enfin wapas un besote a todas!!!!
Bnos dias hermosaaasss!!!
Como vais barriguitas???Sermoscinco...me qedao loca cn lo del test psra ver si es niño/a...aiii mdre lo tuyo es mucho jajaja...lo malo qt lo vaa hcr y lgo vas a tnr la incertidumbre hsta qt lo dga una eco...o sabes dealguien qe se lo haya hecho y ha funcionado???cndo te llega???cuentanos eh???!!!
Jajaja...
qe hartita estoy del movil..otra vz se mndo sin trminar.
Pues por lo qe cntais de las perlas...yo si nom qedao este mes,tmbn mlas voy a tomar.
Cn respcto al espacio en casa...nosotrs ahora edtans viviendo en el qe era el piso de mis padres...qe ahora es de mis hrmnos y mio.Mi casa la tngo en Estepona...ahora mi marido esta en Mdrid asi qe nos qedamos aqi en este piso..tne tres hbitaciones.Hugo todabia drme nla nuestra..nla qe drme Daniela...hay una kma nido...y ahora en Septmbre vamos hcr(bno mi maridin) una cama elevada para poner la qe tnmos ya debajo n L,bno...vamos a qitr y ponr cosas...a remodelarla para mter a Hugo con Daniela yq nos qede otra kma mas...nla otra hbitacion tnmos otra kma elevada....qya hizo este invrno para ganar edpacio y mter tds los juguetes ahi...tmbn la tngo de despaxito phacer mis cuadros..y tnmos un armario...x espacio nom preocupa y qro qe cmpartan hbitacion.Cndo sean mayores ni pinso xq nose si estaremos aqi o haya...cn el trabajo qe tne cualqiera sabe.Cn respcto al coche...ya cmnte qe tenemos un clio yq mi tozudo cntrsrio dce qe kbemos de sobra...jaja,pde ser...lo malo sera cndo qra ir a ver asus papis a Cadiz...maletas carro...mda qno va kber todo..asiq...o no vamos o hbra qkmbiar de coche...pro ya se cnvencera x el.mismo.El principal objetivo es qedarnos mbarazados...lo dmas ya vndra.
Pues nada chicas..ami esta semna sem esta pasando qe nim estoy nterando...aver si pasan pronto los dias psaber si mqedado o no Dios dirá.
Que paseis bun dia.
Hola!!!
Sigo sin internet y con lío mudanza!! Aunque vamos avanzando, y preparando la entrada en el colé de adelita.
Esta muy nerviosa por el cambio y portando se fatal, y muchas veces pienso "de verdad quiero otro?" Y entonces voy a ikea (el reino de las embarazas) y me quedo mirando con cara de idiota cada barriguita que me cruzo...
Nosotros tenemos un kia ceed en el que me caben 2 alzadores y la maxi cosí, y si no en el asiento delantero como mmeigas y también un todo terreno en el que caben de sobra!
Seremoscinco veo que eres tan impaciente como yo!!! A ver como aguanto para que no me digan que es hasta el parto!
Lola como estas?? Muchos besos, me acuerdo mucho de ti. Ya vas a por el tercero? Yo Alomejor me ánimo con las píldoras de onagra para no tardar, aunque con los dos fue a la primera, ahora no ando muy regular con los ciclos...
Anus cuando te toca??
Mart te vas a poner ya?
Muchos besos a todas!!
Sois mi medicina!!!
Cada vez k me pega el bajón, pienso "y mis ciberamigas, habrán escrito algo???" miro el foro, os leo y me da el subidón!!! y es k sois geniales chicas!!! Seremoscinco el nombre para el niño no me convence mucho......jajajajaja pero vamos, k tú eliges y si en un caso fuese una niña, le puedes poner Angustias....jajajajaja Espero k te mejores porque vaya primer trimestre k te vas a pegar!!! Lo del test para saber el sexo es una pasada, seguro k conociendome, cuando me quede del tercero, lo compro para probar también y es k soy una impaciente de mucho cuidado!!!
Pollitito wapaaaaaa gracias por acordarte de mi, ya voy un poquito mejor.....en cuanto a lo de buscar, aún no, sigo convenciendo a mi marido y el caso es k lo tengo ya casi, pork anoche mismo, hablando de lo k echo de menos a mi madre, me dijo k quiere k me anime y k quiere verme feliz e ilusionada por algo.......aproveché y le dije k sí k tengo una gran ilusión pero k lo veo cada vez más difícil, y él k capta muy bien las indirectas, me dijo: "pues si eso es lo k quieres, yo también" y me quedé ufffff.......no me lo esperaba, pero no quise hablarle más del tema, voy a esperar y llegado el momento a ver k pasa. De todas formas, ahora estoy con la regla y he pedido cita para el lunes con el gine, pork llevo ya 9 días y no se me corta aunk los primeros cinco manchaba muy poquito. Así k voy a ver si me hace una "puesta a punto" pork creo k conforme estoy ahora, aunk me ponga a buscar, no me voy a quedar pork tanto desajuste no es normal y eso k con los otros dos fue a la primera, pero entonces tenía las reglas como un reloj. A vosotras os ha pasado a alguna???? Yo llevo asi desde k dejé el nuvaring hace año y pico y no sé por k, mis citologías son normales, las ecos, la histeroscopia........le voy a decir al gine k me haga un estudio hormonal, k yo creo k radica ahí el problema, así k el lunes os cuento lo k me diga, mientras tanto sigo con la onagra por si sirve de algo.....
Besos a todas!!!!
Sois mi medicina!!!
Cada vez k me pega el bajón, pienso "y mis ciberamigas, habrán escrito algo???" miro el foro, os leo y me da el subidón!!! y es k sois geniales chicas!!! Seremoscinco el nombre para el niño no me convence mucho......jajajajaja pero vamos, k tú eliges y si en un caso fuese una niña, le puedes poner Angustias....jajajajaja Espero k te mejores porque vaya primer trimestre k te vas a pegar!!! Lo del test para saber el sexo es una pasada, seguro k conociendome, cuando me quede del tercero, lo compro para probar también y es k soy una impaciente de mucho cuidado!!!
Pollitito wapaaaaaa gracias por acordarte de mi, ya voy un poquito mejor.....en cuanto a lo de buscar, aún no, sigo convenciendo a mi marido y el caso es k lo tengo ya casi, pork anoche mismo, hablando de lo k echo de menos a mi madre, me dijo k quiere k me anime y k quiere verme feliz e ilusionada por algo.......aproveché y le dije k sí k tengo una gran ilusión pero k lo veo cada vez más difícil, y él k capta muy bien las indirectas, me dijo: "pues si eso es lo k quieres, yo también" y me quedé ufffff.......no me lo esperaba, pero no quise hablarle más del tema, voy a esperar y llegado el momento a ver k pasa. De todas formas, ahora estoy con la regla y he pedido cita para el lunes con el gine, pork llevo ya 9 días y no se me corta aunk los primeros cinco manchaba muy poquito. Así k voy a ver si me hace una "puesta a punto" pork creo k conforme estoy ahora, aunk me ponga a buscar, no me voy a quedar pork tanto desajuste no es normal y eso k con los otros dos fue a la primera, pero entonces tenía las reglas como un reloj. A vosotras os ha pasado a alguna???? Yo llevo asi desde k dejé el nuvaring hace año y pico y no sé por k, mis citologías son normales, las ecos, la histeroscopia........le voy a decir al gine k me haga un estudio hormonal, k yo creo k radica ahí el problema, así k el lunes os cuento lo k me diga, mientras tanto sigo con la onagra por si sirve de algo.....
Besos a todas!!!!
Bnaaaaassss..
Lola wapa...seguro qe pronto ns das una alegria..si esqe nl fondo,hcmos cn ellos(maridines)lo qe qeremos.
Yo las reglas las he tenido super desajustadas...dsd qe m vino x primera vz,qe me duró..agarraos..15dias!!!imagi naos cn 12 añits...yo flipaba,y mnchando cual gorrina matada...jajaja,prdonar x la descrpcion pro esqe exagerado.Me pillaba unas anemias flipntes...y hsta los 20tntos..qm mpece tomar la pildora y sem regularon peeero...ninguna pildora miba bien,y despues de lprobarlas tds.la dje de tomar pro nosem descntrolo...y ya despues de tnr a Daniela...bstante regular.
Seremoscinco...tu de conejillo indias..segun loq te salga y si acierta...yo tmbn mlo compro...y loq daria x esperar hsta lfinal cm pollitito...pero ni de coña,msale el bb hiperestresado jaja.Por crto..el nmbre pa niñoo...yo mo lo.pondria pero cm dce Lola...pgustos...jajaja
Nfin monas..qdescanseis,muaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!
Buenas noches mamis
Llevo días con problemas de conexión, esto va muuuuy lento...así qué no he podido apenas leeros y mucho menos escribir..!
Lola, tu marido es un cielo...apoyate en él, en unos meses aumentaréis la familia. Tu madre se alegrara desde donde esté.
Seremoscinco..8 semanitas!Que emoción..ya queda menos para que te encuentres mejor, guapa
Odioregistrarme, a ver si esta vez también es a la primera...y tu Anus como vas? Dinos algo cd sepas ..!
Mary has hecho ya el test ese de orina para el sexo? Cómo se llama?
Mis nenas como vas tu?
Y Mart? Cómo vas? estas animada? yo a dias, la verdad..Te ha echado la charla tu madre..? Yo he tenido que ocultar los 15 días de sangrado lo que me pasaba, no quiero decirlo a nadie...van a empezar a meterme miedo y a enumerar uno x uno los inconvenientes ...
Pollitito, ánimo con esa mudanza, campeona
Meigas cuéntanos como va esa familia numerosa ... Q envidia q ya tienes en brazos a tu tesoro.
Un beso a todas, cibermamis
Muakk!
Hola chicas
Lolazr , como sigues guapa? es verdad lo que te dicen por aquí, un embarazo ahora sería una nueva ilusión para todos y aunque tu dolor va a seguir ahí , otro bebé siempre es una alegría, tienes a tu marido más que convencido.
Mmary y Seremoscinco, no os lo gasteis en test........vais a tener NIÑO las dos . jajajaj porque lo digo yo.
Tema perlas de onagra: son inofensivas? yo aún mancho del legrado, un pelín, así q me imagino que va para largo tener un poco de orden en mi cuerpo.
Mamicake, a veces estoy animada y otras no, me ha dejado un poco tocada esta pérdida, estoy llena de miedos. tú tienes via libre para empezar a buscar otra vez? yo aún no he ido al médico espero que no me haga esperar más de un par de meses, porque si no, me voy a enfriar.
soy un poco pesada, pero no os animais a que hagamos una lista, estoy un poco perdida con las q buscan o todavía no o las q ya estais...?
besos
Hola mart
A mi también me ha dejado muy fastidiada aún siendo de tan poquito. Los gines te dicen que es normal, que es muy frecuente ...pero eso no consuela verdad? A mi me ha dicho que espere a tener una regla normal y después de esa busque d nuevo. Dice q es para que las hormonas se me regulen...pero no se sí intentarlo ya este mes.. Creéis que estoy pirada??
A mi cuñada le hicieron un legrado de pocas semanas como a ti y ella no espero nada. En cuanto dejo de manchar se quedo de mi sobrino..q ya tiene 9 años!! En fin...no podemos pensar todo el rato en ello...hay que seguir adelante..no?
Seremoscinco la del test ese eras tu! Y como puede detectar se el sexo en orina??
Un besote !!
Chicas
buenas noches como vais
bueno entro un momentin para contaros k con 9 días de retraso me bajo la regla no creo k mañana vaya al guine porque total ya pa k ahora stoy intentando regularme la regla con el aceite de onagra k os lei a vosotras y mira de rebote me a valido ami jeje ya veremos si da resultado ya os ire contando ahora ya stare por aki mas a menudo un besete a todas
Haloooo!!!
qtal wapitaaassss???
Mmeigas...lo del cole ya es coser y cantar wapa qe bien,y como anima leerte.
Mart...cndo me qde preñi me dices qe voy a tener yo...jaja.
Mamicake yo estoy a la espera de qe llegue el dia qe no.vnga la warry...lmes pasado cm sem retraso mvno el dia 9..este mes ya nse cm vndra...o mjor qe no vnga,ya os cntaré...qedan dias de espera aún.
Viqimir,aver si con el onagra se te rgula...joe qe fastidio.
Las tripitas...cm vais???
odioregistrarme...cndo te tne qe venir???
Yomñna voy a x los resultados de los analisis...aver qm dcen.
Bno wapas...bsits para todas,muaaa!!!
Mamiiiis....
hola,qtal?yo desayunando qe aunqe me he levantado temprano...cn tanta pastillita qe me hn mndado...Ayer fui a por los resultados de los analisis y tengo otra vez la tiroide alterada y el hrro bajo.Asiqe hoy ya he mpezado cn mdcacion...me djo qe sino me he qdado vlva en 6 semnas hcrme otro analisis para ver como va cn la dosis qm ha dado y si me he qedado qe vya del tiron xq hay qe subir la dosis si o si...aver si se me cntrola pronto.
Nosotrs ayer ya adelntamos algo horarios...Daniela mpieza el jves el cole...alas 7:30 se ha dsprtado qe es la hora qe tndra qe levantrse...pero la he hcho drmirse otra vez...alas 9 npie..y yo cn un sño...hoy mtnido qe ir dos veces asu kma y ahora me voy a comprar...super diver.
Como vais vosotras???bsitos wapas.
Buenos dias
anus volvemos ala rutina yo mi mayor enpieza el cole el lunes 9 k además es su cumple 5 ya madre mia y parece k fue ayer y mi chikitaja se kedara conmigo en casa porque la guardería es muy cara y stando parados pues es un lujo la verdad pero bueno lo de levantarnos ya veremos como lo yevamos porque hoy po ejemplo se an levantado alas10:20 ya veremos cuando vengan los madrugones jeje....
bueno espero k consigas regularte las tiroides chicas un besete para todas
Hola a todas!
Hoy mi primer día en el trabajo, he saludo con la cabeza como un bombo jejé..
Mis niños empiezan el colé el lunes 9 y martes 10...la peque ya 3 años! Así que ayer compre los uniformes.. Que ruina! Y yo empeñada en el tercero jején.. Bueno digo yo que heredara de sus hermanos ...
El siguiente sablazo los libros...a ver como nos recuperamos .. Es un dineral verdad? Y eso que son pequeños ...no quiero pensar cuando sean mayores, buf!!
Anus, vaya rollo con l tiroides, a ver si te regulas pronto ...Quizás yo me tendría que hacer analítica también .. Estoy agotada y acabo de volver de vacaciones
Viquinir ánimo guapa. Estáis en paro los 2? Espero q sea x poco tiempo.
Como vais las demás?
Besitos
Hola a todas!
Hoy mi primer día en el trabajo, he saludo con la cabeza como un bombo jejé..
Mis niños empiezan el colé el lunes 9 y martes 10...la peque ya 3 años! Así que ayer compre los uniformes.. Que ruina! Y yo empeñada en el tercero jején.. Bueno digo yo que heredara de sus hermanos ...
El siguiente sablazo los libros...a ver como nos recuperamos .. Es un dineral verdad? Y eso que son pequeños ...no quiero pensar cuando sean mayores, buf!!
Anus, vaya rollo con l tiroides, a ver si te regulas pronto ...Quizás yo me tendría que hacer analítica también .. Estoy agotada y acabo de volver de vacaciones
Viquinir ánimo guapa. Estáis en paro los 2? Espero q sea x poco tiempo.
Como vais las demás?
Besitos
Por cierto cambie mi foto
Por una más acorde a mi nick juas
Y esq en el cumple de Diego prepare unas mini tartas parecidas a las de la foto y a los niños les encantaron, son unas qye vienen para rellenar, dentro de mete una mousse de choco y se decora con lacasitos. Fácil, rápido y quedas como una reina
Besos a todas
Hola bienvenida de lleno
Yo creo que a todas nosotras nos han hecho las mismas "consideraciones" ... A mi me da miedo sacar el tema porqye mi madre sobretodo se pone muy tensa y se cabrea con sólo oír que tengo la idea de un tercero en la cabeza..! No quiero pensar que va a hacer cuando este embarazada ... De verdad qye me agobia mucho ...
No te preocupes, la gente ve a los niños como una carga..y en cierto modo lo son, pero no es su única cualidad creo que intentar q nos entiendan es imposible.
Yo no se cuándo me toca .. tuve un aborto muy temprano y m dijo la gine q la regla Ma tardaría 30 d y después buscara. ...
A ver si eres próximo positivo!
Anus y tu estáis ahí, ahí!
Hola mondy36
Enhorabuena, yo no tengo cesareas pero ahora q lo dices tengo curiosidad. Me imagino que si no son recientes no hay problema ( y si lo son tampoco, mira PAZ VEGA)
Mamicake que ideaza para los cumples, yo he probado todo: hecha por mi : no les ha gustado, me he gastado un pastizal en la de fondant : espectacular pero ni la prueban... Asi q lo de las tartaletas es una idea genial
Mis niños empiezan el lunes. El mayor con 6 cambia de compis, de profe, de patio... Pero es un campeón, no m preocupa, pero la peque de 3 empieza infantil y va a llorar LA VIDA!!!
No llevan uniforme pero los libros del mayor ya casi 200 eur, + material, + ropa y zapas, + abrigos dentro de nada.... Cuando sean 3 , pues una locura!!
Anus no controlo nada de tiroides, en q te afecta para el embarazo??
Besos chicas
Vuelta al cole...
Uf chicas es pensar en la vuelta al cole y ponerme a temblar!! como muchas sabeis me mudé de ciudad en julio, todo fue muy rápido, nada planeado... hice la preinscripcion directamente en la oficina. de educación porque los coles estaban cerrados, puse 4 colegios públicos y a finales de agosto me llego una carta diciendo que me habia tocado un concertado... intenté reclamar pero ya vi que lo tenia difícil, no habían plazas en las publicas y si reclamaba lo mas seguro es que me tocara una publica pero en la otra punta de la ciudad. .. en fin, ayer por fin abrio el cole y pude llamar, hoy he tenido reunion y no veais vaya pastizal que se va... uff... el cole y los profes me han gustado pero vaya tela.. entre el xandal del cole, libros, material, mochila del cole, bata del cole, cuota mensual y un sinfin mas de cosas... este mes por las dos ya pagaré unos 500 el mes que viene unos 400 y poco el siguiente 200... hasta enero no pagare la cuota sola, bueno multiplicada x dos!! es una locura vamos... y se me junta con que a finales de noviembre principios de diciembre dare a luz y aún me faltan bastantes cosas que regalé... este año creo que los reyes van a ser un poco rancios!! jeje pobrecillas mis nenas...
Bueno cambio de tema... que tal las preñis?? y las no preñis?? noticias nuevas???
ay chicas! yo ya soy un globo andante!! jaja hoy en la reunion del cole habia una chica de.un mes mas que yo y la mitad de barriga... y eso q yo soy.super delgada... Ya vereis como crece la pamza con el tercero!! a mi cuando me ven se cren que ya estoy a punto! flipan cuando les digo que me quedan dos meses y medio mínimo!!
Bueno.xurrys espero que todas esteis bien!.besos!!!
Viva!!!
Enhorabuena Lola!!!! Será tu primer sobrino?? Yo compartí embarazo con dos cuñadas, la mujer de mi hermano con la que me llevo fenomenal y con la hermana de mi marido que es idiota... Y la verdad es que es divertido! No quiero ni pensar lo bonito que hubiera sido compartirlo con mi hermana!
Anus! Puedo preguntar a que colé van tus niños?? La niña empieza el miércoles que viene en uno sólo de niñas, y estoy buscando para El Niño el año que viene.
Seremoscinco como vas???? Ya 8 semanas!!! Como pasa el tiempo
Mis nenas que rabia lo del colé... Como te encuentras?
Mart, mamicake cuando volvéis a la búsqueda??
Las que tomáis las cápsulas, las tomariais de primeras con ciclos que oscilan entre los 30 y 33 días? La verdad es que si acertamos a la primera me vendría muy bien...
Besos!!!
Buenas noches chicas
Lola, me he emocionado al leerte, es bonito que pudieras compartir tu embarazo con tu hermana..yo siempre quise tener una hermana, la verdad es que os "emvidio" a las q tenéis..ánimo guapa. Poco a poco estarás mejor.
Las tartas de la foto no son mías ...ya me gustaría a mi jejé! Pero me han recordado a las que hice jejé, Mart yo también hice el panoli con las de fondant y luego desayune tarta 10 días! el caso es q son muy bonitas .. Pero muy caras también! Las tartaletas las puedes rellenar con mousse hecho x ti y también comprado. No sustituyen a la tarta de cumple para soplar velas pero tuvieron mucho éxito jejé
Pollitito me dijo la gine que espere a la regla a final de mes y luego ya busque, o sea q para octubre. Pero ahora q me encuentro fenomenal estamos haciendo los deberes .. Eso si, no se cuándo ovulare o si quizás pudiera no ovular x rollo hormonal, así q con calma y disfrutando jejé
Anus, ya queda menos para tu positivo..!
Misnenas que gracia lo del cole jején
Mary tu q tal vas?
Y las demas? Q tal vuestra vuelta al colé??
La vuelta al cole es terrible, yo me gaste 600 euros en uniforme, chandal, mochilas, zapatillas de deporte..para los 2. Y aún los libros!! A ver cuanto me clavan ...yo siempre he sido muy caprichosa con la ropa, bolsos etc y me da que este otoño me quedo sin compritas ...
Ánimo chicas! Somos unas campeonas!
De dónde sacare para el uniforme del tercer@
Besazos
Felicidades!!!
Eso,enhorabuena lolazr q bien lo de tu hermana!!ahora vas tu!!!mis nenes empiezan el lunes el cole,y mi peque empieza el cole"de mayores" que ya tiene 3 añitos,asiq me quedo solita en casa hasta qie llegue Nicolas...ayyyy como pasa el tiempo chicasss mi bb al cole!! Como los voy a echar de menos!!bueno wapas q descanseis,buenas noches!!
Buenas noches
k tal vais chicas?yo bueno por aquí nada preparando cosillas k el domingo acemos el cumple de mi mayor madre mia 5 años me parece k fue ayer.
bueno perdonarme k no ponga los nicks pero es k no me acuerdo de todos y por no meter la pata en fin
bueno yo lo de las perlas de onagra nose muy bien cuando tenia k tomármelas ni na osea k yo enpece con dos al dia desde el primer dia de la regla haber si consigo organizar mi cuerpo k es un desastre a pasado de tener ciclos de 30 días a 35 o 39 como este ultimo bueno ya veremos ya os contare como me va yendo.
también alguien preguntaba por las tres cesáreos lo siento pero no me acuerdo bien el caso es k yo yevo 2 cesáreas la primera por que no dilate y la niña era muy pequeña y estaba solo de 37 semanas y al final acabo en cesarea mi mayor peso 2kilos 145 gramos era un conejillo y la segunda venia todo el enbarazo sentada total k me programaron la cesarea para la semana 39 pero ala 36+2 me puse sola de parto y como venia sentada pues otra cesarea la niña 2 kilos 460 y el guine ya le dicho k voy a por otro y mea a dicho k será una cesarea programada mas o menos para la semana 37 o 38 porque mi cuerpo dice no retiene mas y k me ligara las trompas osea k nada esa mi historia siento el tostón jejeje....
a y también me preguntabais si estábamos parados los dos la respuesta es k si aunque espero k no por mucho tiempo es una locura ponernos a tener mas familia en esta situación pero bueno mi marido y yo esto lo teníamos hablado desde hace mucho y esto no va a durar toda la vida o eso espero jejeje...
bueno ahora si no me enrollo mas un beso para todas
Se me olvidaba
lola enorabuena un sobrino siempre es una gran noticia y mas ahora ...solo le falta un primito de su edad osea k la prosima tu jeje
Holaaa!!!
Que tal wapas???Yo tomndome mi café..desde las 6:50 qe llevo en pié...me levanté para tomrme el eutirox y para ver (antes de qe se fuera mi marido) como me ncontraba porqe ayer me levanté malísima.Tooodo me daba vueltas y unas ganas de vomitar lo pase fatal,sentada nla kma hasta qe me pude levntar...Hugo berreando,nfin.En julio me paso lo mismo...y lei qe el sindrome premenstrual tne ese sintoma entre otros muchos.La cuestion esqe se me fue pasando...y al mdio dia mnche un poqito de flujo rosita...pero no,no es implantacion,yo nunca he tenido mnchado de implantacion...admas estoy inchadisima...vms qe esoero qm baje hoy o cndo le de la gana.Ayr me dio el bjon xq los otrs dos fue ala primera...pero este se va resistir,espero se regule pronto la tiroide xq todo punta qe msta cstando x este motivo.Pues cm os decia...mlevante y parecia qe me mareaba pero lgo bno..mjor,no estoy del tdo bien pero he podido levntar a mis niños y llevar a Daniela al cole qe era el primeer dia y qeria llevarle..bno,se ha qedado fenomenal,cntentisima cn sus amiguitos y Hugo llorando qe tmbn qeria qedrse,jaja.Yo ya la echo de mnos pero se qe se lo va a pasar genial.Lgo tmbn la recojo y mñna ya en ruta.Asi qe mirar qe horas y yo cn el café...
Bueno Lola,enhorabuena x ese sobri!!! qe alegria wapa!!! Yo te cnte qe cndo mi mami se fue a los dos meses me qede de Hugo...y fue una alegria para nosotrs y para toda la famila...llevabamos meses de pena y llantos xq sabiamos qe mi madre se nos iba...y de vrla mal...y dije necesitamos una alegria y asi fué...ahora aqedarte prontito para qe lo lleveis ala par
Pollitito..el cole de mi niña se llama "Laude Fontenebro" hay dos,Infantil de 1 a 5 años qe está aqui en Villalba pero cerca del pueblo
Holaaa!!!
Que tal wapas???Yo tomndome mi café..desde las 6:50 qe llevo en pié...me levanté para tomrme el eutirox y para ver (antes de qe se fuera mi marido) como me ncontraba porqe ayer me levanté malísima.Tooodo me daba vueltas y unas ganas de vomitar lo pase fatal,sentada nla kma hasta qe me pude levntar...Hugo berreando,nfin.En julio me paso lo mismo...y lei qe el sindrome premenstrual tne ese sintoma entre otros muchos.La cuestion esqe se me fue pasando...y al mdio dia mnche un poqito de flujo rosita...pero no,no es implantacion,yo nunca he tenido mnchado de implantacion...admas estoy inchadisima...vms qe esoero qm baje hoy o cndo le de la gana.Ayr me dio el bjon xq los otrs dos fue ala primera...pero este se va resistir,espero se regule pronto la tiroide xq todo punta qe msta cstando x este motivo.Pues cm os decia...mlevante y parecia qe me mareaba pero lgo bno..mjor,no estoy del tdo bien pero he podido levntar a mis niños y llevar a Daniela al cole qe era el primeer dia y qeria llevarle..bno,se ha qedado fenomenal,cntentisima cn sus amiguitos y Hugo llorando qe tmbn qeria qedrse,jaja.Yo ya la echo de mnos pero se qe se lo va a pasar genial.Lgo tmbn la recojo y mñna ya en ruta.Asi qe mirar qe horas y yo cn el café...
Bueno Lola,enhorabuena x ese sobri!!! qe alegria wapa!!! Yo te cnte qe cndo mi mami se fue a los dos meses me qede de Hugo...y fue una alegria para nosotrs y para toda la famila...llevabamos meses de pena y llantos xq sabiamos qe mi madre se nos iba...y de vrla mal...y dije necesitamos una alegria y asi fué...ahora aqedarte prontito para qe lo lleveis ala par
Pollitito..el cole de mi niña se llama "Laude Fontenebro" hay dos,Infantil de 1 a 5 años qe está aqui en Villalba pero cerca del pueblo
Aaaaaaaaarrrrggg!!!
Otra vez sem ha mndado sin trminar,buuuufff!!!
Te dcia pollititito...ese esta nla colonia Fontenebro arriba ml purblo...y lgo ya primaria y secundaria pasan al otro qe edta en Moralzarzal.En el Escorial se we hay uno muy bno...me lo dijo mi hrmna el otro dia pro no recrdo nmbre.Este es carito...y cn el comedr,ruta...nfin.Yo solo le he cogido los libros...vmos qe uniforme le va el del año pasado..solo cojere leotrdos,una camisa y una camiseta de deporte...es un dineral.Nosotrs si Hugo ntrara ya creo no podriamos pro hsta 2015 nole toca asiqe ya veremos.Sino...hms pnsado en buscar uno cncrtado y lgo mtr a Daniela nl msmo...nse es hblar x hblar,de momnto ahi esta este curso...elqe viene Dios dira.
Mondy..bnvenida y enhorabna x tu mbarazo wapa.
Pues nada chicas..parece qe este mes tmpoco es el mio ya veremos el qe vne.
Un bsote a TODAAAS
Odioregistrarme felicidades! !!
Otro positivo que alegria!!! eso de mama de tres acojona un poco no? jaja yo hay dias de esos que las nenas tienen un día tonto que realmente pienso que estoy loca! luego siento las pataditas en mi vientre y se me pasa todo!
Lo dicho enhorabuena y disfruta mucho!!
Felicidades, que puntería guapa !
Una semana antes de la falta ya se ve? Qué test te has comprado? A ver si pilló el mismo yo..!
Anus, no desesperes que igual eres tu el próximo positivo también !
Por cierto que coincidencia, mis suegros tienen una casa en la urbanización Fontenebro en Villalba!! nos encanta ir muchos fines de semana, nosotros vivimos en un piso y se agradece un poco de libertad para los enanos. Todos los primos se lo pasan genial allí. Muchas veces vemos el colé, qye esta a la entrada de la urbanización y mi marido y yo decimos: " el día menos pensado nos venimos aquí a vivir"
Muchas felicidades!!!!
Q bien odioregistrarme bienvenida al club de las preñis!!! Esta mañ he estado en el clinico en La endocrino y va y me dice q la analitica no le vale y q me la twngo q repetir y volvwr el jueves!!!despues de dos horas esperando casi me echo a llorar!!bueno,todo sea por mi bb!!para cuando seria tu bb odioregistrarme??besos a todas!!
Oleeeeeee!!!!
Enhorabuena odioregistrarme!!! k alegría nena, saldrás de cuentas casi como mi hermana, para el mes de mayo, con el veranito a la vuelta de la esquina, y encima os quitáis de tener barriga con la calor jijijijiji
Mmary paciencia hija.....si hay que volver a repetir el análisis se repite, como tu dices todo sea por el bebé.
Viquimr a ver si mejora el tema laboral en España porque esto es un caos. Yo tampoco trabajo ahora, solo mi marido y a veces me da miedo de que la llegada de otro niño nos suponga tener que apretarnos demasiado el cinturón, porque ahora tengo el desempleo pero y después?? con barriga o con un bebé no me voy a poner a currar y el paro se acaba......pero bueno, todo es cuestión de organizarse un poco más y si no podemos tener mas lujos, tener menos.
Anus yo también estoy con unos síntomas premenstruales horrorosos. El lunes pasado, como os quería comentar, fui al gine y me hizo una eco que salió normal, también revisó los informes que le llevé de la histeroscopia que me hice en mayo y la citología de julio y me dijo que morfológicamente no tengo nada, que tiene que ser funcional. Como no me enteré de nada, le dije que me hablase en "español" y me dijo que los desarreglos que tengo no son de pólipos, miomas ni nada de eso, que es todo hormonal. El caso es que me ha citado para el 8 de octubre, porque este mes quiere que apunte todos los días los síntomas que tengo, periodo de manchado, cantidad de sangre....todo!!! ya que este mes he estado manchando 14 días, me dan mareos, angustia, dolor de cabeza, estoy como desmemoriada...... y cree que es porque me falta progesterona ya que la fase lutea es muy corta, ovulo y a la semana ya estoy sangrando. El caso es que voy a esperar a que me haga todos los análisis y me ponga tratamiento para ponerme a hacer deberes y mientras sigo con la onagra y con el acido fólico que él mismo me lo mandó. Mi marido ya si tiene claro que vamos a buscar otro, así que por ahí ya tengo un gran paso, y mientras también me he puesto a dieta para intentar quitarme algunos de los kilos que me sobran que son unos 10 o 12 mas o menos.
En cuanto al cole........ufff....... mis hijos empiezan el día martes día 10, y los llevo a un colegio público que tengo al lado de mi residencial. La suerte que tenemos es que en Andalucía, en los colegios públicos, tenemos el cheque-libro para primaria, es decir, nos dan un cheque para comprar los libros y no nos cuestan nada. Al menos me ahorro los de la mayor, porque los del peque, que está en infantil, sin son pagados. Uniforme no tienen, solo el chándal del colegio, aunque ya les estoy llenando los armarios de ropa y yo creo que al final sale hasta mas caro que el uniforme, pero bueno, es lo que hay. Y ahora queda el sablazo del material escolar, que eso ya es otro tema, y que no sabemos hasta que la semana que viene me traigan la gran temida "notita". Y encima, echando cuentas, si el año que viene tengo otro bebé, para cuando este empezase el cole, mi mayor ya estaría en la E.S.O. argggggg más gastos!!! pero bueno mejor no pensarlo, a lo mejor para entonces me ha tocado la lotería!!! jajajaja
Bueno chicas, un besazo a todas!!!!
Oleeeeeee!!!!
Enhorabuena odioregistrarme!!! k alegría nena, saldrás de cuentas casi como mi hermana, para el mes de mayo, con el veranito a la vuelta de la esquina, y encima os quitáis de tener barriga con la calor jijijijiji
Mmary paciencia hija.....si hay que volver a repetir el análisis se repite, como tu dices todo sea por el bebé.
Viquimr a ver si mejora el tema laboral en España porque esto es un caos. Yo tampoco trabajo ahora, solo mi marido y a veces me da miedo de que la llegada de otro niño nos suponga tener que apretarnos demasiado el cinturón, porque ahora tengo el desempleo pero y después?? con barriga o con un bebé no me voy a poner a currar y el paro se acaba......pero bueno, todo es cuestión de organizarse un poco más y si no podemos tener mas lujos, tener menos.
Anus yo también estoy con unos síntomas premenstruales horrorosos. El lunes pasado, como os quería comentar, fui al gine y me hizo una eco que salió normal, también revisó los informes que le llevé de la histeroscopia que me hice en mayo y la citología de julio y me dijo que morfológicamente no tengo nada, que tiene que ser funcional. Como no me enteré de nada, le dije que me hablase en "español" y me dijo que los desarreglos que tengo no son de pólipos, miomas ni nada de eso, que es todo hormonal. El caso es que me ha citado para el 8 de octubre, porque este mes quiere que apunte todos los días los síntomas que tengo, periodo de manchado, cantidad de sangre....todo!!! ya que este mes he estado manchando 14 días, me dan mareos, angustia, dolor de cabeza, estoy como desmemoriada...... y cree que es porque me falta progesterona ya que la fase lutea es muy corta, ovulo y a la semana ya estoy sangrando. El caso es que voy a esperar a que me haga todos los análisis y me ponga tratamiento para ponerme a hacer deberes y mientras sigo con la onagra y con el acido fólico que él mismo me lo mandó. Mi marido ya si tiene claro que vamos a buscar otro, así que por ahí ya tengo un gran paso, y mientras también me he puesto a dieta para intentar quitarme algunos de los kilos que me sobran que son unos 10 o 12 mas o menos.
En cuanto al cole........ufff....... mis hijos empiezan el día martes día 10, y los llevo a un colegio público que tengo al lado de mi residencial. La suerte que tenemos es que en Andalucía, en los colegios públicos, tenemos el cheque-libro para primaria, es decir, nos dan un cheque para comprar los libros y no nos cuestan nada. Al menos me ahorro los de la mayor, porque los del peque, que está en infantil, sin son pagados. Uniforme no tienen, solo el chándal del colegio, aunque ya les estoy llenando los armarios de ropa y yo creo que al final sale hasta mas caro que el uniforme, pero bueno, es lo que hay. Y ahora queda el sablazo del material escolar, que eso ya es otro tema, y que no sabemos hasta que la semana que viene me traigan la gran temida "notita". Y encima, echando cuentas, si el año que viene tengo otro bebé, para cuando este empezase el cole, mi mayor ya estaría en la E.S.O. argggggg más gastos!!! pero bueno mejor no pensarlo, a lo mejor para entonces me ha tocado la lotería!!! jajajaja
Bueno chicas, un besazo a todas!!!!
Yo...
Seremoscinco el sabado hago 17 semanitas ya,ya le noto"saltar" de vez en cuando jeje!!y tu de cuanto ya??anus en un par de meses ti positivo,yo creo q es el mas esperado del foro,qie para algo eres la fundadora mientras tanto paciencia q en breve tu tiroides esta como nuevo!! Besos chicas!!!
Yo...
Seremoscinco el sabado hago 17 semanitas ya,ya le noto"saltar" de vez en cuando jeje!!y tu de cuanto ya??anus en un par de meses ti positivo,yo creo q es el mas esperado del foro,qie para algo eres la fundadora mientras tanto paciencia q en breve tu tiroides esta como nuevo!! Besos chicas!!!
17 ya??
Jolin como pasa el tiempo! yo de 27!! nos llevamos 10semanitas justas!