Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
X
xin_726352
4/10/13 a las 13:46
En respuesta a nyima_5955816

Hola, gracias x darme ánimo
Gracias, estoy un poco mejor. Fue buena idea apuntarse aquí con vosotras
No se lo he contado a nadie y alivia tener alguien con quien desahogarse...
Os deseo mucha suerte a todas, a las que ya tenéis al tercero de camino y a las que buscáis. Anus, mmary, Lola, pollitito, misnenas...mart...
En unos meses os buscare x aquí
Un beso muy fuerte

Mamicake
Ponte "buena" pronto y ya sabes q estatemos aki todasesperando q pronto regreses a la "carga" o qnos cuentescomo vas...no te olvides de nosotras eh??mil besotes wapaaaaa

Ver también

A
aunicorn_18ed00z
4/10/13 a las 16:35

Mamicake!!!!
siento mucho que te haya pasado esto,espero que pronto tengas tu ++++ y vaya todo muy bien!!
Un beso guapa!!

E
elm_5671639
4/10/13 a las 16:50

Hola, gracias x darme ánimo
Gracias, estoy un poco mejor. Fue buena idea apuntarse aquí con vosotras
No se lo he contado a nadie y alivia tener alguien con quien desahogarse...
Os deseo mucha suerte a todas, a las que ya tenéis al tercero de camino y a las que buscáis. Anus, mmary, Lola, pollitito, misnenas...mart...
En unos meses os buscare x aquí
Un beso muy fuerte

Mamicacke!!
ánimo bonita!! te mando muchos besos!!

M
maty_5664112
5/10/13 a las 16:35

Hello
Mamicake siento mucho lo que te ha pasado!! pero tranquila que seguro ya mismo lo consigues ahora descansar y recuperarse un beso guapa

N
nikole_7411227
22/10/13 a las :08

Mamicake
Hola guapa, por si acaso entras alguna vez, quería mandarte ánimo y si te apetece, cuentanos cómo vas.

L
latifa_9811479
22/10/13 a las 12:35

Hola chicas
madre mia esto esta super parado desde k se hizo el face jejeje es k yo no tengo en fin chicas nose si me enterare ya de como os va espero k vayan habiendo positivos yo sigo esperando el mio un beso a todas

X
xin_726352
22/10/13 a las 16:10
En respuesta a latifa_9811479

Hola chicas
madre mia esto esta super parado desde k se hizo el face jejeje es k yo no tengo en fin chicas nose si me enterare ya de como os va espero k vayan habiendo positivos yo sigo esperando el mio un beso a todas

Hola viquimir!!!!
X ahi andamos...normal...ya te iran contando las chicas!!q tal tu???joooo hazte una cuenta de facebook,es super facil,y te echamos de menos!!!!!bswapa!!!

N
nikole_7411227
22/10/13 a las 17:51

Viquimr1
Hola guapa, por aquí andamos , algunas buscando, otras en "parada" y otras con barriguitas ... Cómo estás tú? Yo deseando que me den el alta aunque me queda un montón, pero cada día más convencida de que nos queda un miembro por añadir a la familia.
Yo me meto en el foro de vez en cuando pero, como dice Mmary es facilisimo abrirte una cuenta aunque solo sea para charlar con nosotra y que no lo vea nadie más.
Ciao

L
latifa_9811479
23/10/13 a las 10:32

Hola chicas
jeje si estais por aki jejeje buena mart no desesperes todo yega y cuando te kieras dar cuenta estas buscando otra vez el tiempo pasa volandisimo..
mmary le dire a mi marido aber k me la abra es k estoy un poco reñida con las tecnologías jejeje
bueno chicas yo aki esperando para el 5 de noviembre mas o menos haber si viene o no aunque este mes la verdad estoy un pokillo nerviosilla porque tengo como un presentimiento nose una intuición de k es mi mes ya os ire contando un besete chicas k tengáis un buen miercoles

T
tahra_9109471
23/10/13 a las 13:24

Hola!!!
Mamicake, coge fuerzas y recarga las pilas, ya verás que ya mismo estás recuperada... al menos no se lo habéis contado a nadie así que no tenéis que dar explicaciones.
Vikimir!!! a ver si nos das tu positivo para el próximo mes!!!

Yo no la espero para el 1, así que a ver si hay suerte este mes

Besos

L
latifa_9811479
24/10/13 a las 9:03

Hola chicas buenos dias
rocimami mas o menos estamos igual ami me toca 4 días después haber si tenemos suerte jeje
mamikake espero k estes mejor bueno un beso chicas me voy ami rutina k para no perder la costumbre tengo ala pekeña con fiebre a saber de k la mayor la semana pasada toda la semana mala k hijas mas enclenques tengo jeje

X
xin_726352
24/10/13 a las 13:37

Suerte a las dos!!!
Rocimami y viquimir a ver si cantais positovo juntas!!!!yanos contareis eh??

A
an0N_935200699z
25/10/13 a las 15:32

Holaaa,soy nueva x aquí
Hola,os e leído mucho y quería compartir también con vosotras que estoy deseando ponerme en busca del tercero...os cuento que tengo 30 años y tengo una nena de 11 y un nene de 6,yo pensaba q no iba a tener más pero tengo una nueva pareja y estamos muy ilusionados con tener un bebe...lo q pasa q vamos a buscarlo el año q viene ,sobre febrero x motivos d mi trabajo..pero Tmb tengo miedo a que esta vez no me quede a la primera ,bueno q pase lo q tenga q pasar...un besito a todas sois estupendas!!!

L
latifa_9811479
25/10/13 a las 15:52

Hola chicas
sandrayclaudio bienvenida
mmeigas k bien k lo yeves tan bien me alegro mucho saber k la vida es posible con tres jejeje
yo hoy me tenido k kedar con mi sobrino de 5 meses y con mis hijas malas las dos madre mia k mañana por un momento e pensado k no podia pero luego otra vez mea a invadido el deseo de tener otro y se mea pasado jejeje digo yo k no me concidira siempre dos niñas enfermas y un bebe yoron no jejeje

N
neyda_6487534
1/11/13 a las 11:38

Necesito animos chicas
Esq tengo una mala suerte... La semana pasada tuve una embolia pulmonar bilateral estando de 9 semanas. He estado fatal, tuve un derrame en el pulmon izqdo y q dolor, horrible, insoportable, y solo podias darme paracetamol, intentaron darme morfina xo me hizo vomitar tanto que vomite sangre... Asiq solo paracetamol.
Ahora ya toy mejor, aunq todavia me cuesta un poco respirar.
Pero es q estoy triste, ya no me hace ilusion el embarazo, hasta me siento culpable por estar embarazada, ya que podia haberme muerto, he tenido muxa suerte.... No se, es raro, supongo que se pasara, pero toy tan triste...
Me encuentro tan cansada que no se como voy a hacer, ya no trabajare hasta despues del parto, y me va a llevar tiempo recuperarme, tengo q pincharme heparina hasta el parto.
Ademas vivo en el estrangero asiq mi familia esta lejos, mi padre ha venido a ayudarnos un poco con los niños, pero algun dia se tendra que ir, y eso me estresa, verme sola con los niños, embarazada, y asi... Aunq ire mejorando con los dias.
Jooo, si sq tengo una mala suerte

X
xin_726352
2/11/13 a las 10:13
En respuesta a neyda_6487534

Necesito animos chicas
Esq tengo una mala suerte... La semana pasada tuve una embolia pulmonar bilateral estando de 9 semanas. He estado fatal, tuve un derrame en el pulmon izqdo y q dolor, horrible, insoportable, y solo podias darme paracetamol, intentaron darme morfina xo me hizo vomitar tanto que vomite sangre... Asiq solo paracetamol.
Ahora ya toy mejor, aunq todavia me cuesta un poco respirar.
Pero es q estoy triste, ya no me hace ilusion el embarazo, hasta me siento culpable por estar embarazada, ya que podia haberme muerto, he tenido muxa suerte.... No se, es raro, supongo que se pasara, pero toy tan triste...
Me encuentro tan cansada que no se como voy a hacer, ya no trabajare hasta despues del parto, y me va a llevar tiempo recuperarme, tengo q pincharme heparina hasta el parto.
Ademas vivo en el estrangero asiq mi familia esta lejos, mi padre ha venido a ayudarnos un poco con los niños, pero algun dia se tendra que ir, y eso me estresa, verme sola con los niños, embarazada, y asi... Aunq ire mejorando con los dias.
Jooo, si sq tengo una mala suerte

Auhdrey!!
Animo wapa q todo pasa!!jolin ya es mala suerte si...pero como tu misma dices ya estas mejor..y conforme pase el tiempo iras mejorando mas...mira yo con alejandro con 6 meses me dio unapulmonia (culpa de la doctora q no me quiso dar nada para los mocos pqestaba dando el pecho )pero esqhasta q me diagnosticaron la pulmonnia y me la trataron estuve tosiendo SIN PARAR DIA YNOCHE cosa de dos meses....me quede escualida....ycon dos nenes una de 30 meses y uno recien nacido y sola...y aki estamos todos!!!sobrevivimos igual q haras tu aprovecha a recuperarte ahora qie esta tu papi...mimate mucho y ya veras como mejoras tu y tu animo...vete contandonos

N
neyda_6487534
2/11/13 a las 11:31

Y para mas mala suerte
Me iban a dar el alta esta mañna xo he empezado a sangrar asiq amenaza de aborto, y toy hecha polvo. No sangro muxo xo me duele, eso no es buena señal, y tengo q quedarme en el hospi xq como estoy con heparina puedo hacer una hemorragia. No hago mas que llorar y llorar y decir q no es justo... Ahora a esperar, todavia tengo esperanzas de que todo salga bien.

J
jovina_5431950
3/11/13 a las 1:50

Auhdreyyyy...
pero nena...lo primero,mjorarte y recuperarte tu...espero qe el susto se qede en eso,en susto...ya veras como si. veces la vida parece qe nos pone a prueba para ver cuan frte somos.Estoy segura qe te vas a poner prontito buena y tu bb va asalir para adelnte.Te mndo mucha frza,animos,achuchones...y un bsazo.Estamos cntgo nla dstancia...cndo pdas nos cntas cm vas wapa.

Bno...cnto timpo sin pasar x aqi.Viqimir..qpna no tngas face...como vas linda???mmeigas tmnde privado para agregrte al grupo...y a odioregstrarne creo tmbn.
Binvnidas las nuevas..o nueva,prdona qnom qedao con el nick...
Yo os cnto qe seguimos nla busqeda...este mes muuuuyyyy relajados...no pinso agobiarme ni pizca...cndo tnga qe vnir vndra y sino...pues ya tngo mis dos tesoros.
Mamicake..sinos lees,como estas???
Bno lindas..mpasare x aqi hbr si hbeis escrito y a saber de ti Auhdrey..bsits.

N
nyima_5955816
3/11/13 a las 2:27

Hola a todas
Audrey...q susto guapa, mucho ánimo, pero no t sientas culpable, pueden pasarnos cosas embarazadas o no...piensa q has salido adelante y no tengas miedo.
Mart! Q tal?? Cómo estas guapa? Yo de momento en pausa ...pero me pasa igual q a ti...cada día q pasa siento más que algún día habrá un nuevo miembro más enla familia..mi hija pequeña no para de pedir una hermanita jaja ( dice q una niña, de niños no quiere saber nada y cuando le digo q si niño le importa me contesta que ya tiene a su hermano mayor jeje). M alegro mucho d q sigas x aquí! Antes de lo q crees estareas buscando
Anus! Fundadora de "a por el tercero"... Q tal? Por tu "culpa" me anime a ir a x otro! como estas? Positivo este mes?
Meigas, viquimir, mary...seremoscinco. ..Lola .. Q tal vosotras? Algunas x ahí en el Facebook? Ya no entráis aquí?
Me tengo q hacer una cuenta face...q si no os pierdo!
Un beso a todas!
Me encanta saber d vosotras
Cuidaros todas
Muaks

X
xin_726352
3/11/13 a las 22:09

Auhdrey...
Como vas wapa??algo mejor??bueno,cuando puedas os cuentas...mamicake wapa,animate a hacerte la cuenta de fb

N
neyda_6487534
4/11/13 a las 10:44

Bueno, no hubo final feliz
Ya no hay bebe, ha sido bastante traumatico y bastante doloroso, ahora intento hacerme a la idea.
Sobretodo ahora voy a centrarme en recuperarme fisicamente, y en unos meses cuando se sepa si tengo problemas de coagulacion o si hay algun problema, entonces empezare a pensar otra vez si me apetece volver a intentarlo.
Por el momento solo espero salir del hospital cuanto antes, y volver a casa con mis niños.
Gracias por vuestros animos.
Muxos besos

J
jovina_5431950
4/11/13 a las 12:04

auhdrey
cuanto lo siento wapa...qe mala surte chiqui...a veces pasan cosas qe no le encuntras explicacion pero yo suelo pensar qe las cosas no pasan x nada.En fin,es muy triste..pero como tu dices,ahora a centrarte en ti...en recuperarte,qe tus soles te necesitan bin frte.El tiempo pasa rapido.Mucho animo linda te mndo un abrazo apretadito.
Espero qe no perdamos el cntacto cntigo..aunqe sea de vez en cuando nos cuentas como estas...si qres.Un bsazo.

T
tahra_9109471
4/11/13 a las 12:28

Auhdrey guapa
Siento mucho todo por lo que estás pasando ahora piensa en recuperarte, ponerte bien y coger fuerzas... tus niños te necesitan fuerte... y más adelante ya se verá como tu dices. A veces las cosas pasan sin más y no tiene explicación ni un porqué... un Abrazo muy fuerte y recupérate pronto, que aquí te esperamos...

N
nikole_7411227
4/11/13 a las 12:29

Lo lamento
Auhdrey, lo siento mucho. que susto, pero lo importante es que tú estés bien y te recuperes y te pongas fuerte. Lo otro ya llegará , seguro. Ahora es momento de cuidarte tú y descansar mucho.
Animo

N
nikole_7411227
4/11/13 a las 12:34

Hola a todas
Audrey...q susto guapa, mucho ánimo, pero no t sientas culpable, pueden pasarnos cosas embarazadas o no...piensa q has salido adelante y no tengas miedo.
Mart! Q tal?? Cómo estas guapa? Yo de momento en pausa ...pero me pasa igual q a ti...cada día q pasa siento más que algún día habrá un nuevo miembro más enla familia..mi hija pequeña no para de pedir una hermanita jaja ( dice q una niña, de niños no quiere saber nada y cuando le digo q si niño le importa me contesta que ya tiene a su hermano mayor jeje). M alegro mucho d q sigas x aquí! Antes de lo q crees estareas buscando
Anus! Fundadora de "a por el tercero"... Q tal? Por tu "culpa" me anime a ir a x otro! como estas? Positivo este mes?
Meigas, viquimir, mary...seremoscinco. ..Lola .. Q tal vosotras? Algunas x ahí en el Facebook? Ya no entráis aquí?
Un beso a todas!
Cuidaros todas
Muaks

Mamicake
q tal bonita? jajajaja, mi hija también habla de su futura hermanita (que tiene nombre y todo) pero si es un chico dice que se lo regalamos a alguien.
Estás en pausa obligada o te estás dando un tiempito??
A mi se me está haciendo duro, nunca pensé q teniendo ya dos niños preciosos me afectara tanto perder un tercer embarazo. Pero jolín ya veo que es más común de lo que yo pensaba, pero somos unas campeonas y lo lograremos.
venga vente al face.

J
jovina_5431950
4/11/13 a las 13:59

Hola a todas
Un beso a todas!
Cuidaros todas
Muaks

Mamicake...
en serio te animaste gracias al foro???bno,me alegro...o no??? Yo todabia nada de nada...este tercero se qre hcer de rogar...ai voy tirando cn la tiroide,a ver si see regula del todo.Hazte la cnta de facebook..asi nos conocemos wapa.Bsits.

G
garoa_6198023
4/11/13 a las 15:05

Hay lugar para una más???
Les cuento que, como ustedes, estoy en la búsqueda, pero no voy a por el tercero, sino a por el quinto???
Sí, jaja.. Ya tengo 4 hijos... pero no estoy loca, me pasó algo que desató este deseo.
Tengo 37 años, a los 23 ya tenía 3 hijos... Pero crecieron y, como todo adolescente, repartían su tiempo entre la escuela y los amigos... Empecé a sentirme sola y buscamos al 4 to, Facundo. Y todo genial, yo feliz con mi bebé, hasta que en agosto de este año me enteré que estaba nuevamente embarazada... Nos ilusionamos con ese hermanito para Facu, pero el sueño no duró mucho, y a fines de agosto tuve un aborto espontáneo con 6 semanas de gestación... Ahora quedó un vacío, un sueño pendiente, y vamos a por él

X
xin_726352
4/11/13 a las 15:18

Bueno, no hubo final feliz
Ya no hay bebe, ha sido bastante traumatico y bastante doloroso, ahora intento hacerme a la idea.
Sobretodo ahora voy a centrarme en recuperarme fisicamente, y en unos meses cuando se sepa si tengo problemas de coagulacion o si hay algun problema, entonces empezare a pensar otra vez si me apetece volver a intentarlo.
Por el momento solo espero salir del hospital cuanto antes, y volver a casa con mis niños.
Gracias por vuestros animos.
Muxos besos

Ohhhh
Cuanto lo siento auhdrey...como tu dices ahora centrate en salir del hospi y ponerte buena...disfruta detus nenes q ellos te daran fuerza...
Como dicen las chicasaubq sea de vez en cuando dinos q tal vas q sabes q aki estaremos todasesperando tus noticias y ya veras como en breve estas omo nuevay con animo deseguir cn tu sueño...animo bonita!!!!!

M
maty_5664112
5/11/13 a las 20:04

Hola elianagareis, que pasada!!
Que envidia me das! ya con 4 hijos y buscando el quinto!! me das envidia sana pues me encantan las familias numerosas, yo tengo dos niños pero me gustaría tener 4, tu casa debe ser todo alegría jeeje espero que consigas a tu quinto hijo rápido!! un beso

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 12:20

5 días de retraso!!!
Pero aún no quiero ilusionarme, ya que hice un desarreglo terrible...
El 9/10 tuve mi primera regla después del aborto, comencé a tomar anticonceptivos, ya que queríamos esperar, al menos, un ciclo màs, pero a los tres días de comenzar el tto me dieron fuertes náuseas, vómitos y diarrea... El 15/10 decidí suspenderlas, pero no le avisé nunca a mi marido jaja
El 20 y 21 tuve un sangrado por supresión, casi manchaba e iba acompañado de un flujo elástico transparente.
Luego de eso no noté flujo de ovulación (tal vez ese sangrado fuera de ovulación)
El 1/11 al limpiarme noté una gotita de sangre en el papel, sólo una y ya, al día de hoy no me llega la regla.
Se lo dije a mi marido y está muy ilusionado, el 9/11, con 3 días de retraso me hice un test de sensibilidad 25 e dio negativo, así que decidimos esperar al 20/11 para un nuevo test, ya que probablemente mi ciclo sufrió una alteración... Ya les iré contando.

N
neyda_6487534
13/11/13 a las 15:08

Hola de nuevo
Hola chicas, os escribo para deciros que estoy un poco mejor de animo, ya he aceptado mas o menos bien lo que paso, sobretodo xq despues he estado bastante malita y es casi mejor q lo perdiera ya que hubiera puesto en peligro mi vida o le hubieran dañado con los medicamentos y las pruebas.
Ahora sigo en reposo, aparte de la embolia tengo un derrame en un pulmon y es un asco, y va para largo asiq tendre que tener paciencia.
Ya habia estado pensando en cambiar de trabajo y mudarnos mas cerca de la frontera con españa y despues de todo lo que ha pasado me he decidido. Hay q ver la parte buena. Cuando me encuentre mejor empezare con ese proyecto.
Y tengo ganas de volver a estar embarazada, pero no es a corto plazo, hasta dentro de seis meses o un año no podre plantearmelo, aunq tampoco tengo prisa, me hace falta tiempo.
Pero sobretodo os escribo para daros las gracias por los mensajes de animo, me han ayudado.
Y seguire de vez en cuando por el foro, ya que sigo queriendo ir a por el tercero jeje
Muxos besos y muxa suerte en vuetra busqueda y embarazos.

X
xin_726352
13/11/13 a las 16:23

Hola de nuevo
Hola chicas, os escribo para deciros que estoy un poco mejor de animo, ya he aceptado mas o menos bien lo que paso, sobretodo xq despues he estado bastante malita y es casi mejor q lo perdiera ya que hubiera puesto en peligro mi vida o le hubieran dañado con los medicamentos y las pruebas.
Ahora sigo en reposo, aparte de la embolia tengo un derrame en un pulmon y es un asco, y va para largo asiq tendre que tener paciencia.
Ya habia estado pensando en cambiar de trabajo y mudarnos mas cerca de la frontera con españa y despues de todo lo que ha pasado me he decidido. Hay q ver la parte buena. Cuando me encuentre mejor empezare con ese proyecto.
Y tengo ganas de volver a estar embarazada, pero no es a corto plazo, hasta dentro de seis meses o un año no podre plantearmelo, aunq tampoco tengo prisa, me hace falta tiempo.
Pero sobretodo os escribo para daros las gracias por los mensajes de animo, me han ayudado.
Y seguire de vez en cuando por el foro, ya que sigo queriendo ir a por el tercero jeje

Auhdrey!!!
Asi me gusta,ese ánimo arribaaaa bueno,pues ahora a cuidarse y mimarse y en un pis pas ya estas recuperada y pensando en el tercero!!!como bien dices,kedate cn nosotras q eres una mas muchos bs wapisima

T
tahra_9109471
14/11/13 a las 10:31

Hola de nuevo

Auhdrey!!!
Me alegro de verte tan positiva... claro que sí ahora piensa en recuperarte bien. Un cambio de trabajo y de aires te va a venir muy bien, y en cuanto te quieras dar cuenta empiezas con la búsqueda... Un besazo.

J
jovina_5431950
15/11/13 a las 15:03

Auhdrey wapaaa!!!
Cuanto mlegro qe estes mjor y de "vrte" tan positiva...claro qe si,el animo hace mucho asi qe p'lante ...a cuidarte mucho y a recuperarte y el tercero llegará cndo tenga qe llegar.Y si te vnes mas cerqita de España mucho mjor.Aiii me gstaria qe te unieras al grupo del facebook...si te animas hzte una cnta y te unes...bsitos.

J
jovina_5431950
15/11/13 a las 15:07

Bienvenidas alas nuevas..
EL QUINTOOO???!!!me qedo locaaa...bno,a ver si es positivo..suerte!!!
Las demas...viqimir,mamicake..odio regstrarm...meigas...cm vasis???cm esta Oier meigas..ya sera un pepote y las nenas???a ver si dais señales.Muaaa!!!

A
aurina_8803131
20/11/13 a las 1:12

Hola a todas
Un beso a todas!
Cuidaros todas
Muaks

Hola a todas
Hace un tiempo yo también escribía en este foro. Llevo buscando el tercero 1 año. Por eso he tenido muchos bajones y después pensaba llegará cuando tenga q llegar. Me apuntaba los días de ovulación.
Hoy me he hecho un test y he visto 2 rayitas, pensaba q estaba dormida. Pero no, después de limpiarme ka cara seguían ahí pero más marcadas. No me lo creo. Estaré de 4 semanitas y estoy súper feliz.
Un beso a todas.

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 2:12

Felicidades botones!!!
Qué alegría ese positivo!!! Ahora cuéntanos cómo sigues!!! Síntomas??

Yo hablé con mi gine y me dijo que tengo que contar desde el sangrado por supresión. Según eso me tendría que haber bajado el 17. El día anterior manché el papel al limpiarme con un flujo rosa, y luego con un flujo transparente y elástico con hilos de sangre. Y ya más nada. Pero no quiero ilusionarme, porque también se me han quitado los síntomas. Por ahora sóloe queda esperarl...

A
aurina_8803131
20/11/13 a las 8:19
En respuesta a garoa_6198023

Felicidades botones!!!
Qué alegría ese positivo!!! Ahora cuéntanos cómo sigues!!! Síntomas??

Yo hablé con mi gine y me dijo que tengo que contar desde el sangrado por supresión. Según eso me tendría que haber bajado el 17. El día anterior manché el papel al limpiarme con un flujo rosa, y luego con un flujo transparente y elástico con hilos de sangre. Y ya más nada. Pero no quiero ilusionarme, porque también se me han quitado los síntomas. Por ahora sóloe queda esperarl...

Hola eliana
Tengo poquitos síntomas, el pecho derecho muy sensible. Pinchacitos flojitos en el ovario izquierdo y ya está.
Tengo muchas ganas de contarselo a mis hijos, tienen 14 y 12 años. Estoy esperando ir al médico el lunes y a la matrona para que diga que esta todo bien.
Yo mi hice.el test 3 días después d que me tenia q venir y nada. Esperé 3 días mas y ahí está mi dos rayitas.
Yo de ti me lo haría ya. Ya son 11 días.
Te deseo que todo te vaya muy bien y que tengas tus rayitas.
Un beso.

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 10:16
En respuesta a aurina_8803131

Hola eliana
Tengo poquitos síntomas, el pecho derecho muy sensible. Pinchacitos flojitos en el ovario izquierdo y ya está.
Tengo muchas ganas de contarselo a mis hijos, tienen 14 y 12 años. Estoy esperando ir al médico el lunes y a la matrona para que diga que esta todo bien.
Yo mi hice.el test 3 días después d que me tenia q venir y nada. Esperé 3 días mas y ahí está mi dos rayitas.
Yo de ti me lo haría ya. Ya son 11 días.
Te deseo que todo te vaya muy bien y que tengas tus rayitas.
Un beso.

En realidad no es tanto
Yo lo venía contando desde mi última regla, pero había empezado a tomar anticonceptivos y luego los dejé y tuve un sangrado por supresión, el gine dijo que tengo que contar mi ciclo desde ahí, así que tengo solo 3 días de atraso. Voy a esperar hasta el finde y les cuento.

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 18:09

Positivoooooo!!!!
El 5to viene en camino!!!!...
Todavía no me la creo... Salió muy flojito, pero se ve bien. No sé cómo decírselo a mi marido!!

A
aunicorn_18ed00z
20/11/13 a las 18:47

Positivoooooo!!!!
Todavía no me la creo... Salió muy flojito, pero se ve bien. No sé cómo decírselo a mi marido!!

Eliii
Muchas felicidades!!!eres una valiente!!yo tengo 4 y me encantan los niños,pero ya me planto!!un beso y que te vaya muy bien!!

X
xin_726352
20/11/13 a las 20:01

Felicidades!!!
Elianagareis eres una campeona!!5!!!!maaaaadre
Mia yo me muero!!pero te admiro!!yo hibiera tenido4, pero creo q en el tercero nos plantamos!! A ver que te dice tu marido!!

A
aurina_8803131
22/11/13 a las 9:04

Positivoooooo!!!!

Felicidades eliana
Que alegría positivooo. Tu marido pues, ha disfrutar del embarazo. Eres una mujer muy valiente y muy querida con tus 4 hijos.
Como vas de síntomas?
Yo con síntomas flojitos, mucho sueño, pinchazos en el útero, sensibilidad en los pechos y ganas seguidas de ir al baño. Todo se puede llevar.
Un beso muy fuerte y ya nos vas contando.

T
tahra_9109471
22/11/13 a las 12:04

Felicidades!!!!
Eliana mi enhorabuena, qué alegría!!! el quinto en camino

G
garoa_6198023
25/11/13 a las 15:14

Hola chicas...
Bueno, parece que el destino quiere qye nos plantemos en los 4... Lo mío fue un bioquímico. Pero ni estoy mal... Hemos decidido quedar aquí y disfrutar de nuestro matrimonio... Cuatro hijos son más que suficiente!!! Así que hasta aquí llegamos. Besotes y mucha suerte a todas... Que el tercero no se haga rogar

M
maty_5664112
25/11/13 a las 15:26

Lo siento elianagareis
Siento que hayas perdido a tu bebé! pero bueno tienes razón 4 hijos son más que suficientes! así que a disfrutar de tu familia un besote

A
aurina_8803131
25/11/13 a las 15:45

Hola chicas...
Bueno, parece que el destino quiere qye nos plantemos en los 4... Lo mío fue un bioquímico. Pero ni estoy mal... Hemos decidido quedar aquí y disfrutar de nuestro matrimonio... Cuatro hijos son más que suficiente!!! Así que hasta aquí llegamos. Besotes y mucha suerte a todas... Que el tercero no se haga rogar

Un beso eliana
Siento mucho lo que te ha sucedido con tu embarazo. Disfruta de tus 4 hijos ahora mismo son ellos quien te pueden ayudar con sus abrazos, sus besos. Apoyate en tu marido y espero que pronto estés bien.
Un beso.

J
jovina_5431950
26/11/13 a las 16:46

Oooh...eliana
No te he podido dar la enhorabuena y te tengo qe decir qe lo siento mucho.Yo simore pinso qe si pasan estas cosas es xq no tenia qe ser.Dsfruta de tus 4 soles y tu marido.Un bso wapa.

J
jovina_5431950
6/2/14 a las 13:32

Uuuf...
Cuanto tiempo sin pasarme x aqui.Veo qe ya no escribe nadie.Mncantaria saber de todas pero sobre todo de mmeigas...como estará tu nene ya de grande!!!
Auhdrey cm estas despues de lo qe pasaste...
Mamicake...dejaste la búsqeda..estaras ya preñi???
Pues si lo leeis yo os cnto qe misnenas y mmary ya tnen sus retoños preciosos...qe seremoscinco está a punto de tener a Pablo...qe Rocio hace poco perdió su bb,estaba de 11 semnas.Y las demas seguimos buscando...pollitito aún no está en ello.Ojalá me leais alguna!!! O todas.Bsitos

X
xin_726352
7/2/14 a las 20:09
En respuesta a jovina_5431950

Uuuf...
Cuanto tiempo sin pasarme x aqui.Veo qe ya no escribe nadie.Mncantaria saber de todas pero sobre todo de mmeigas...como estará tu nene ya de grande!!!
Auhdrey cm estas despues de lo qe pasaste...
Mamicake...dejaste la búsqeda..estaras ya preñi???
Pues si lo leeis yo os cnto qe misnenas y mmary ya tnen sus retoños preciosos...qe seremoscinco está a punto de tener a Pablo...qe Rocio hace poco perdió su bb,estaba de 11 semnas.Y las demas seguimos buscando...pollitito aún no está en ello.Ojalá me leais alguna!!! O todas.Bsitos

Ojala...
Alguna de las q no estais en el foro de fb contesteis como dice Anus...pienso lo mismo qie ella...como estais???os echamos de
Menos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir