Foro / Maternidad

Colegio altair

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 13:31
L
lusine_7843211
8/10/07 a las 13:12

Alguien me puede informar sobre este Centro? nivel educativo, idiomas, instalaciones, etc

Muchas Gracias

Ver también

N
nazare_8301011
8/10/07 a las 22:32

A mi me parece buen colegio
Yo he ido a verlo y me parece muy buen cole. A pesar de que las instalaciones son su punto débil, creo que su proyecto educativo es bastante interesante y serio.
Es un centro laico y bastante familiar en el que sólo hay una clase por curso hasta 1 de ESO. Y el tratamiento que hacen del idioma inglés, a pesar de no ser un centro bilingue, me parece adecuado. Los niños, desde los 3 años, reciben una hora al día de clase y, además, hacen intercambios con coles de paises anglosajones.
Y en cuanto al precio yo creo que es bastante asequible.

L
lusine_7843211
13/10/07 a las :43
En respuesta a nazare_8301011

A mi me parece buen colegio
Yo he ido a verlo y me parece muy buen cole. A pesar de que las instalaciones son su punto débil, creo que su proyecto educativo es bastante interesante y serio.
Es un centro laico y bastante familiar en el que sólo hay una clase por curso hasta 1 de ESO. Y el tratamiento que hacen del idioma inglés, a pesar de no ser un centro bilingue, me parece adecuado. Los niños, desde los 3 años, reciben una hora al día de clase y, además, hacen intercambios con coles de paises anglosajones.
Y en cuanto al precio yo creo que es bastante asequible.

Gracias
Por tu respuesta. He escrito un mensaje en la página web del cole pero aún no me han contestado. Cuando dices que el precio es asequible. ¿De qué cantidad hablamos? Gracias

O
oltita_7866081
14/12/08 a las 23:16
En respuesta a lusine_7843211

Gracias
Por tu respuesta. He escrito un mensaje en la página web del cole pero aún no me han contestado. Cuando dices que el precio es asequible. ¿De qué cantidad hablamos? Gracias

Muy asequible
Yo llevo al colegio a mis tres hijos y pago de 230 euros por el pequeño a poco más de 300 por el mayor ,comedor aparte.Además todas las actividades extraescolares son mucho más baratas que en la calle y las granjas ,semanas blancas e intercambios tambien está por debajo de la media.Es privado pero es más asequible que la mayoría de los concertados y los servicios que presta son mejores(tienen clase por la tarde en junio y septiembre y para madres trabajadoras es muy importante.

L
liria_8554970
27/8/09 a las 13:57
En respuesta a oltita_7866081

Muy asequible
Yo llevo al colegio a mis tres hijos y pago de 230 euros por el pequeño a poco más de 300 por el mayor ,comedor aparte.Además todas las actividades extraescolares son mucho más baratas que en la calle y las granjas ,semanas blancas e intercambios tambien está por debajo de la media.Es privado pero es más asequible que la mayoría de los concertados y los servicios que presta son mejores(tienen clase por la tarde en junio y septiembre y para madres trabajadoras es muy importante.

No será del opus
Estoy interesada en llevar a mis hijos a este colegio, pero me gustaría asegurarme que no sea del opus, ni de ninguna confesión religiosa.

A
an0N_594617299z
27/8/09 a las 14:32
En respuesta a liria_8554970

No será del opus
Estoy interesada en llevar a mis hijos a este colegio, pero me gustaría asegurarme que no sea del opus, ni de ninguna confesión religiosa.

En absoluto
no tiene ninguna confesión religiosa y mucho menos del Opus(hay uno en Sevilla que tambien se llama Altair y es del Opus pero Altair es una estrella y sirve para todos).
Es muy respetuoso con todos ,creyentes o no creyentes y dentro de los creyentes aunque la mayoría sean católicos,hay de otras religiones y nunca ha habido ninguno tipo de discriminacion ni positiva ni negativa hacia ninguno de ellos.

A
alek_9168157
26/11/11 a las :41

Colegio altair - cooperativa de profesores
Esto lo dice todo. Yo cuando metí a mis hijos, no sabia que los profesores eran los mismo dueños. Entonces entendí por qué están tan obsoletos. No invierten ni un duro en reciclarse, si quieres que tus hijos NO aprendan inglés. Te lo recomiendo. Donde se ha visto que no hablen en inglés en esta clase? solo mandan listas interminables de palabras.
No te permiten dar sugerencias, y si lo haces se ofenden.
No tienen ningun tipo de certificacion de calidad que les avale.
La persona mas agradable esi la de la recepción, al igual que un tutor que se desvive por los niños. El resto son una pandilla de prepotentes y amargados. Los he cambiado a un colegio extraordinario, pero como nada es perfecto es muy caro.
La única ventaja que tiene el Altair, es la situación = muy centrica, pero de instalaciones andan de pena.
Conclusión: Altair = colegio totalmente obsoleto
Te sorprendería también las titulaciones que tienen algunos profesores, como periodista para un curso de primaria, donde es importante la metodología que se utiliza... Pero claro es la mujer del director..... etc etc

A
an0N_594617299z
27/11/11 a las 21:32
En respuesta a alek_9168157

Colegio altair - cooperativa de profesores
Esto lo dice todo. Yo cuando metí a mis hijos, no sabia que los profesores eran los mismo dueños. Entonces entendí por qué están tan obsoletos. No invierten ni un duro en reciclarse, si quieres que tus hijos NO aprendan inglés. Te lo recomiendo. Donde se ha visto que no hablen en inglés en esta clase? solo mandan listas interminables de palabras.
No te permiten dar sugerencias, y si lo haces se ofenden.
No tienen ningun tipo de certificacion de calidad que les avale.
La persona mas agradable esi la de la recepción, al igual que un tutor que se desvive por los niños. El resto son una pandilla de prepotentes y amargados. Los he cambiado a un colegio extraordinario, pero como nada es perfecto es muy caro.
La única ventaja que tiene el Altair, es la situación = muy centrica, pero de instalaciones andan de pena.
Conclusión: Altair = colegio totalmente obsoleto
Te sorprendería también las titulaciones que tienen algunos profesores, como periodista para un curso de primaria, donde es importante la metodología que se utiliza... Pero claro es la mujer del director..... etc etc

No tienes ni idea
No es una cooperativa es una sociedad anónima,es cierto que alguns profesores son los dueños pero ¿eso es malo?.
La mujer del director es Licenciada en pedagogía y la que es licenciada en Periodismo(en infantil) es además maestra en Educación infantil.Además te puedo asegurar que la Consejería de Educación vigila la titulación de todos los colegios.
Todos los presentados en Avanced de la Universidad de Cambridge han aprobado y curiosamente todos los pequeños en PET con las mejores notas en conversación.
Mi hija ha sacado (se puede comprobar ) una A en el Firts Certificate y solo con las clases del colegio y los intercambios (en los que solo se paga el billete de avión)
No sé lo que te habrá pasado en el colegio.
Y ¡quién se ha ofendido con tus sugerencias?.Ya me extraña -
Mira los resultados de selectividad en la Autonoma (100% de aprobados con excelentes notas,todos han podido ir a la 1opción) y solo no han presentado a uno. sobre cuarenta y tantos.
Que las instalaciones no son extraordinarias es cierto pero de las mejores en colegios de 400 y pico alumnos que estén en el centro de Madrid.
Y no sé que tienes que decir de profesores como Carmen,Conchita,Cristina,Hécto r,Beatriz,Veronica ,Emilio...
con el unico que hay algún problema es el de Dibujo que es muy borde,los demás son ,como poco,encantadores y volcados en los chicos.

A
andrii_6321742
25/1/12 a las 15:17
En respuesta a alek_9168157

Colegio altair - cooperativa de profesores
Esto lo dice todo. Yo cuando metí a mis hijos, no sabia que los profesores eran los mismo dueños. Entonces entendí por qué están tan obsoletos. No invierten ni un duro en reciclarse, si quieres que tus hijos NO aprendan inglés. Te lo recomiendo. Donde se ha visto que no hablen en inglés en esta clase? solo mandan listas interminables de palabras.
No te permiten dar sugerencias, y si lo haces se ofenden.
No tienen ningun tipo de certificacion de calidad que les avale.
La persona mas agradable esi la de la recepción, al igual que un tutor que se desvive por los niños. El resto son una pandilla de prepotentes y amargados. Los he cambiado a un colegio extraordinario, pero como nada es perfecto es muy caro.
La única ventaja que tiene el Altair, es la situación = muy centrica, pero de instalaciones andan de pena.
Conclusión: Altair = colegio totalmente obsoleto
Te sorprendería también las titulaciones que tienen algunos profesores, como periodista para un curso de primaria, donde es importante la metodología que se utiliza... Pero claro es la mujer del director..... etc etc

Colegio altair- defensa
No estoy de acuerdo contigo para nada. Soy una antigua alumna de esté colegio y para empezar te diré que los profesores se implican muchísimo en la educación de los alumnos. Es un colegio pequeño y todos se conocen, el nivel es alto y por supuesto el de inglés también lo es.De primera mano te diré que si que se habla en inglés en la clase y que a parte de los programas de intercambio con otros países, los alumnos salen con un buen nivel de inglés.

El hecho de que sea una cooperativa de profesores no implica que no se preocupen por reciclares si no todo lo contrario. Tiene que mantener el nivel por que su inversión les va en ello.

Piensa que a mi no me va nada en ello, solamente te respondo porque me parece muy injusta la valoración que has hecho de un centro estupendo. No dudaría ni un minuto en llevar a mis hijos allí.

L
liria_8554970
19/5/12 a las 19:59
En respuesta a alek_9168157

Colegio altair - cooperativa de profesores
Esto lo dice todo. Yo cuando metí a mis hijos, no sabia que los profesores eran los mismo dueños. Entonces entendí por qué están tan obsoletos. No invierten ni un duro en reciclarse, si quieres que tus hijos NO aprendan inglés. Te lo recomiendo. Donde se ha visto que no hablen en inglés en esta clase? solo mandan listas interminables de palabras.
No te permiten dar sugerencias, y si lo haces se ofenden.
No tienen ningun tipo de certificacion de calidad que les avale.
La persona mas agradable esi la de la recepción, al igual que un tutor que se desvive por los niños. El resto son una pandilla de prepotentes y amargados. Los he cambiado a un colegio extraordinario, pero como nada es perfecto es muy caro.
La única ventaja que tiene el Altair, es la situación = muy centrica, pero de instalaciones andan de pena.
Conclusión: Altair = colegio totalmente obsoleto
Te sorprendería también las titulaciones que tienen algunos profesores, como periodista para un curso de primaria, donde es importante la metodología que se utiliza... Pero claro es la mujer del director..... etc etc

Colegio altair
este colegio, atiende a los niños que son un poco más lentos, o sólo sirve el resultado final sin importar el esfuerzo realizado?

K
kaiet_9051224
15/6/16 a las 12:05
En respuesta a alek_9168157

Colegio altair - cooperativa de profesores
Esto lo dice todo. Yo cuando metí a mis hijos, no sabia que los profesores eran los mismo dueños. Entonces entendí por qué están tan obsoletos. No invierten ni un duro en reciclarse, si quieres que tus hijos NO aprendan inglés. Te lo recomiendo. Donde se ha visto que no hablen en inglés en esta clase? solo mandan listas interminables de palabras.
No te permiten dar sugerencias, y si lo haces se ofenden.
No tienen ningun tipo de certificacion de calidad que les avale.
La persona mas agradable esi la de la recepción, al igual que un tutor que se desvive por los niños. El resto son una pandilla de prepotentes y amargados. Los he cambiado a un colegio extraordinario, pero como nada es perfecto es muy caro.
La única ventaja que tiene el Altair, es la situación = muy centrica, pero de instalaciones andan de pena.
Conclusión: Altair = colegio totalmente obsoleto
Te sorprendería también las titulaciones que tienen algunos profesores, como periodista para un curso de primaria, donde es importante la metodología que se utiliza... Pero claro es la mujer del director..... etc etc

Totalmente de acuerdo rsrr1
He llevado varios años a mi hijo y al final te das cuenta de que los profesores y la dirección son unos prepotentes a los que sólo les interesa el negocio, lo que te cuentan para que matricules a tu hijo de los valores y demás rollos es todo falso. Los comentarios aquí puestos que les defienden, está claro que los han puesto ellos. Por que mi experiencia y la de otros padres es muy distinta. De enseñar poco, si a tu hijo alguna asignatura no se le da bien, se olvidarán de el y te echarán la culpa a ti. Si no saca las notas que ellos quieren, en 6 de primaria no le dejarán hacer las pruebas de la C.M. para que no le baje al colegio la nota media. ¿Inglés? si quieres que tu hijo no sepa nada de inglés, es tu colegio. Si tu hijo no está dentro de la media que ellos quieren, dirán que le lleves a otro colegio, si no estás de acuerdo, a tu hijo le martirizaran, como han hecho los profesores con el mio este último año, imaginate como abrá sido que mi propio hijo pedía que le cambiase de colegio, por que los profesores le hacían la vida imposible incluso en el recreo. No se quien les va a perdonar lo que le han hecho a mi hijo, pero yo desde luego no se lo perdonaré en la vida. Me arrepiento enormemente de haber llevado a mi hijo al Altair y de no haberle buscado un buen colegio en su día. La única persona que trabaja y que vale de ese colegio es la que está en recepción, los demás son gentuza de la peor calaña.

A
asia_3359619
16/11/18 a las 13:31
En respuesta a kaiet_9051224

Totalmente de acuerdo rsrr1
He llevado varios años a mi hijo y al final te das cuenta de que los profesores y la dirección son unos prepotentes a los que sólo les interesa el negocio, lo que te cuentan para que matricules a tu hijo de los valores y demás rollos es todo falso. Los comentarios aquí puestos que les defienden, está claro que los han puesto ellos. Por que mi experiencia y la de otros padres es muy distinta. De enseñar poco, si a tu hijo alguna asignatura no se le da bien, se olvidarán de el y te echarán la culpa a ti. Si no saca las notas que ellos quieren, en 6 de primaria no le dejarán hacer las pruebas de la C.M. para que no le baje al colegio la nota media. ¿Inglés? si quieres que tu hijo no sepa nada de inglés, es tu colegio. Si tu hijo no está dentro de la media que ellos quieren, dirán que le lleves a otro colegio, si no estás de acuerdo, a tu hijo le martirizaran, como han hecho los profesores con el mio este último año, imaginate como abrá sido que mi propio hijo pedía que le cambiase de colegio, por que los profesores le hacían la vida imposible incluso en el recreo. No se quien les va a perdonar lo que le han hecho a mi hijo, pero yo desde luego no se lo perdonaré en la vida. Me arrepiento enormemente de haber llevado a mi hijo al Altair y de no haberle buscado un buen colegio en su día. La única persona que trabaja y que vale de ese colegio es la que está en recepción, los demás son gentuza de la peor calaña.

Completamente de acuerdo con ambos. Tener a mis hijos en este colegio ha sido un error. La persecución de los niños que tienen problemas con los estudios esta fuera del mas mímina etica del concepto educativo. Profesores mediocres más preocupados de mantener su puesto de trabajo que de realizar correctamente su labor pedagógica. La dirección merece mencion aparte, parece mentira que determinadas personas tengan la educación de nuestros hijos en sus manos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest