Foro / Maternidad

A quien le pueda interesar ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 17:08
A
an0N_956811699z
17/10/02 a las 14:18

No se si os acordais que hacia finales del mes de junio inicie una charla preocupada por la salud de mi bebe debido a que yo estaba hecha polvo a causa de la muerte de mi cuñada por un cancer de higado.

Ya que os conte mas o menos mi historia queria comunicaros a todas que en la revista MIA de esta semana hay un articulo de tres paginas donde explica su historia y su lucha y anuncia tambien la publicacion el proximo martes dia 22 de octubre de un libro que escribio ella antes de morir explicando como vivio la enfermedad. El libro se llama "La sonrisa de Elisabet" y es de la editorial Martinez Roca.

Es una historia con final triste pero de la que se puede aprender muchisimo.

Gracias a todas por escucharme.

Ver también

A
alva_8425693
17/10/02 a las 14:25

Gracias coquillo!
Tomaré nota. Y siento mucho lo que has pasado, ahora concentraté en tu bebé e intenta que note tu positividad. Un beso.

R
romina_7107346
17/10/02 a las 14:28

Muchas gracias

Muchas gracias, coquillo por avisarnos, yo también vivi esto con mi madre hace 8 meses, y perdí al bebe que esperaba, pero aqui me tienes mucho más animada.

Muchas gracias otra vez por avisar ya que desde que ocurrio esto me preocupa bastante estos temas, y es verdad que cuanto más leas de estos casos más aprendes, hacen que seas más fuerte, y que vivas el día a día de otra manera.

Por cierto, que tal te encuentras, y tu bebe que tal vá?

un beso muy fuerte

uti

A
an0N_956811699z
17/10/02 a las 15:44
En respuesta a romina_7107346

Muchas gracias

Muchas gracias, coquillo por avisarnos, yo también vivi esto con mi madre hace 8 meses, y perdí al bebe que esperaba, pero aqui me tienes mucho más animada.

Muchas gracias otra vez por avisar ya que desde que ocurrio esto me preocupa bastante estos temas, y es verdad que cuanto más leas de estos casos más aprendes, hacen que seas más fuerte, y que vivas el día a día de otra manera.

Por cierto, que tal te encuentras, y tu bebe que tal vá?

un beso muy fuerte

uti

Muy bien
Pues hoy un poco mas chafadilla porque al ver la revista y leerla pues te viene todo de nuevo a la cabeza y al corazon y parece que todavia la notas mas a faltar pero ... la vida sigue! Y mi niño esta aqui dando caña en mi barriga y recordandome que la vida tambien tiene sus cosas buenas.

Hasta pronto y si lees el libro ya me diras que te ha parecido.

S
solita_5812171
17/10/02 a las 15:50

Te mando
un beso muy fuerte desde aquí y decirte que te animes y que te centres en tu bebe que es lo mas importante en estos momentos, y sobre todo sé positiva y que el bebe lo perciba

ANIMO COQUILLO

I
ibeth_9489667
17/10/02 a las 16:04

Como yo
no estaba en el foro en esa época no sé la historia pero voy a ir a comprar la revista y leer el artículo de cabo a rabo.
En Cuanto a ti, me alegro de que estés mejor y ahora, ya sabes, como dicen las demás a ser positiva y a transmitir las buenas vibraciones a tu bb.
Un beso y siento que hayas tenido que pasar por una experiencia tan mala.

A
an0N_956811699z
17/10/02 a las 16:46

Suerte a tu madre!
Espero que las pruebas salgan excelentes, ahora que va a ser abuela tiene que estar en plena forma!
Mucha suerte! Y gracias por el apoyo.

E
emma_5599785
17/10/02 a las 17:02

Gracias a ti
por darnos la información, compraré la revista esta semana y el libro, el cáncer es una enfermedad muy importante para mí, mi amada y queridísima madre murió de cáncer, la perdí muy pronto pero no os podeís ni imganinar el amor que ha dejado entre nosotros, lo maravillosa que fue hasta el último de sus días.


hasta pronto un besazo

S
sausan_9126581
17/10/02 a las 17:08

Bonita, q tienes q estar animada
Muchas gracias por comentarlo, leeré el libro q seguro q me puede ayudar a mi también.

Te entiendo más o menos, mi madre y mi abuela murieron de cancer de higado, no me quiero ni imaginar si hubiera estado embarazada...

En fin son cosas imposibles de entender pero q ocurren, yo lo q he aprendido es q siempre hay una fuerza dentro de una misma q te hace volver a sonreir de nuevo y mirar la vida con ilusión, a ti tu pequeñ@ seguro q te ayuda un montón.

Anímate y sonrie q te lo van a agradecer mucho tu bebe y por supuesto tu cuñada.

Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest