Adopciones de primera en paises de tercera
soy de esas personas que opina que las cosas de palacio van despacio, pero en áfrica aún más. Yo estoy tramitando junto con mi marido Malí, nuestro expediente está en sus manos, pero en realidad no tengo mucha información para poderos dar. Hay teléfonos de contacto como el de la ecai, Ipi, que aunque no te admita el expediente por ser de Burgos, yo soy de Santander, y ellos solo llevan los de la comunidad de Cataluña, si te pueden dar algo de informacion. Su horario es de lunes a jueves de 9 a 1 y de 4 a 8, es 934120102. También está la pagina de Fretanisso, y sus teléfonos son 629557039 y el 639710800, ahí tienes en detalle información de cada país yo he encontrado en ella la que más, el resto son bastante básicas.
Con respecto a Camerún, viví alli hace unos años, y la adopción es aún más dificil, en primer lugar teneis que llevar casados un mínimo de 10 años, y por la experiencia que vivi a nivel gubernamental, es de lo peor. Aún así si insistís en ese país os puedo facilitar el colegio y personas que quizá si os puedan ayudar.
buena suerte
un saludo
marta