Foro / Maternidad

Por favor, ¿alguien sabe como puedo consolarme?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:04
A
an0N_690968499z
14/1/08 a las 19:10

Ya sé que en este foro todo el mundo está muy triste, porque todas hemos tenido una perdida irreparable e irremplazable, lo sé muy bien como os sentís, lo tremendamente tristes que os sentís y como poco a poco la vida empieza a tomar sentido y se empieza a tener ilusiones y nuevas esperanzas. Pero claro, hace falta tiempo para empezar a sonreir ¿Verdad?

Yo en tres ocasiones y después de muchísimo tiempo para conseguir embarazarme he perdido a mis angelitos. Pero esta vez era distinto, era mi cuarto embarazo y tenía a dos pequeñitos, incluso a uno le latía el corazón y volvió a suceder, mis pequeñitos se fueron de nuevo al cielo, y me he vuelto a quedar sola. Pero antes siempre tenía consuelo, pensaba en la próxima nos pasará lo mismo, es muy raro que ocurran dos, o tres. Pero ahora ¿Que puedo pensar?¿A qué me puedo agarrar?¿Como puedo volver a sonreir? La gente a mi alrededor no me puede consolar porque en primer lugar no tienen ni remotamente idea de lo derrumbada que me encuentro. Quizás vosotras que habeis pasado por lo mismo podais dicirme algo, de verdad, lo necesito porque me estoy muriendo por dentro. Muchos besitos y mucha suerte a todas.

Ver también

Y
yara_9674706
14/1/08 a las 19:20

Mira eres
una mujer fuerte yo en 6 meses pase por dos abortos pero si te puedo decir que para mi eres una persina muy muy fuerte reconozco que ahora tienes que estar pasando otra vez por el dolor de una perdida pero piensa que una mañana cuando te levantes volveras a recobrar la ilusion volveras a sentir que hay algo que puedas hacer para hacerte feliz no desesperes llora todo lo que tengas que llorar grita yo que se desahogate pero recuerda que no te puedes quedar nada dentro y que ante todo aqui tienes gente que te podemos ayudar no estaras sola un beso muy muy grande

A
an0N_690968499z
14/1/08 a las 19:23

Solo deciros
que lo que me a ocurrido a mí es muy raro que le ocurra a la gente, casi todo el mundo que a pasado por uno o por dos abortos de hecho tienen unas posibilidades bajísimas de que les pueda pasar, por lo menos es lo que me dicen los médicos. En mi caso existirá un problema raro que todavía no sabemos cual es y cuando digo raro es que vosotras seguro no le teneis. No quiero de verdad que me tomeis como ejemplo en todo caso como consuelo porque son situaciones muy distintas, solo que he creido que vosotras me podiais entender y de verdad que me encuentro tan mal, tan mal porque estos pequeñitos eran lo que más quería en mi vida que no sé como seguir.

I
ieva_5649024
14/1/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_690968499z

Solo deciros
que lo que me a ocurrido a mí es muy raro que le ocurra a la gente, casi todo el mundo que a pasado por uno o por dos abortos de hecho tienen unas posibilidades bajísimas de que les pueda pasar, por lo menos es lo que me dicen los médicos. En mi caso existirá un problema raro que todavía no sabemos cual es y cuando digo raro es que vosotras seguro no le teneis. No quiero de verdad que me tomeis como ejemplo en todo caso como consuelo porque son situaciones muy distintas, solo que he creido que vosotras me podiais entender y de verdad que me encuentro tan mal, tan mal porque estos pequeñitos eran lo que más quería en mi vida que no sé como seguir.

Mi niña
solo puedo decirte una cosa,aki me tienes si me necesitas.no dudes en escribirnos para lo k necesites ok¡¡¡se me encoge el corazon al leerte y creo k eres una mujer no valiente si no la mas valiente.por favor sigue luchando.mientras recibe nuestro abrazo.hasta pronto bonita no dejes de escribirnos.velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_690968499z
15/1/08 a las 13:34

Muchísimas gracias a todas
de verdad sois maravillosas. Es que ayer estaba hecha polvo, hoy algo mejor, a ratos. Como mañana me tienen que hacer el legrado no consigo pensar en otra cosa y empezar de nuevo, pero en fin, solo eso, que muchísimas gracias por contestarme. Un besito.

L
leidy_5630038
15/1/08 a las 13:39

Llora
llora todo lo que necesites, eso te hará desahogarte y sentirte mejor. La perdida es irreparable, pero poco a poco volverás a tener una vida normal, un poco mas triste eso sí, porque hay cosas que no se olvidan nunca, por mucho que la gente diga jamás los olvidarás a tus peques, por eso ahora llora lo que necesites así te renovarás para empezar la próxima búsqueda más fuerte.
Saludos y recuperate pronto.

L
leidy_5630038
15/1/08 a las 13:44

Lee....
he subido un post mio de ayer, que te cuenta mi caso. leelo te ayudará a pensar que los milagros existen, y cuanto antes te recuperes antes iniciaras tu nueva búsqueda.

Besos y aqui me tienes para lo que necesites.

J
jingyu_8592618
15/1/08 a las 13:54

No se que decirte
solamente te puedo mandar animos, la gente de alrededor no puede llegar a saber como nos sentimos si no han vivido algo parecido... no nos entienden del todo...piensan k en un cierto tiempo ya lo hemos ovidado todo y estamos como rosas... cuanto se equivocan...
no lograré a saber como te sientes, a mi solo me ha pasado una vez, despues de mucho tiempo intentandolo... y estoy destrozada, asi que más de una vez ni melo imagino...
ahora lo importante es que os hagan estudios y descubran cual es el problema para poder remediarlo en el siguiente embarazo!!
te envio velitas tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito

S
souad_8453164
15/1/08 a las 13:58

Hola cariño
Siento muchísimo por lo que estás pasando. Yo sólo lo he tenido que pasar una vez, ni me imagino cómo te debes de sentir... Es normal que estés derrumbada y que sólo tengas ganas de llorar, debes hacerlo, toda esa pena que sientes tiene que salir... Nosotras estamos aquí para apoyarte en todo y darte todos los ánimos que necesites. Cuando te sientas decaida y necesites un hombro sobre el que llorar aquí estaremos...

Te mando todo el cariño, apoyo y fuerza del mundo.

Millones de besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

C
chada_8097160
15/1/08 a las 13:59

Ay linda..
la verdad no se como animarte, es que te ha tocado durísimo..a mi dos me ha sido casi devastador pero la esperanza de que si podamos y que el siguiente salga bien me hace volver a intentarlo.

Ay nena que lamento mucho lo que te ha pasado y si pudiese hacer algo para acompañarte en esto o ayudarte me dices si?

un beso,
marichu

T
tereza_5148148
15/1/08 a las 14:55

Sigue luchando
hola , entiendo por lo que estas pasando, yo ya llevo 7, el primero me costo 2 años de intentos.
A veces el dolor es tan grande que literalmente no puedo respirar, pero sabes que me ha ayudado a seguir adelante, LUCHAR y LUCHAR.
A mi ma ha ido muy bien ir a varios medicos hacer todas las pruevas que hubiera,investigar en internet, preguntar cual prodia ser la causa.
Es decir no te rindas, piensa que tanto dolor no puede quedar en vano, que al final lo vas a conseguir. No se si te has hecho algun tipo de pruebas, si no es asi hazlo y veras como te sentiras mejor.

Muchos besos

A
aturtle_e1d906z
15/1/08 a las 21:29

Siquesi
Yo tengo una amiga muy querida en este foro que ha pasado por esto 4 veces. Le hicieron todas las pruebas que hay que hacer en casos de abortos de repetición: cariotipos, hormonas, coagulación, fosfolípidos, etc.
Y a ella le descubrieron problemas en la coagulación. Ahora se está tratando para eso y sé que lo conseguirá.
Tienes que hacerte todas esas pruebas, cariño.
Yo me las voy a hacer próximamente tras mi segundo aborto. Por privado te las hacen tras dos abostos, por la seguridad social tras tres abortos, así que eso es lo que tienes que hacer.
Un beso.

C
clare_8310869
15/1/08 a las 22:00

Siquesi guapa
siento muchísimo lo que te ha pasado, la verdad es que la vida es a veces injusta, pero por desgracia para algunos más que para otros. Carinno, te han hecho pruebas? y no han visto nada?
Te deseo todo lo mejor y una pronta recuperación. Un beso carinno y aquí estamos por si nos necesitas.

Z
zayra_8698252
15/1/08 a las 22:04

Hola siquesi:
La verdad es que creo que una situacion asi no tiene consuelo solo tenemos que aprender a vivir con ello y luchar por ello intentando que nuestras fuerzas no se pierdan por el camino yo lo he pasado dos veces en el mismo año y es muy duro imagino como te debes sentir, piensa que no siempre ha de ser asi, agarrate a la esperanza, con el tiempo volveras a sonreir y seguro que la vida te devuelve tu deseo mas preciado algun dia tiene que ser el nuestro cielo estoy combencida de ello.
Mucha fuerza cariño y no te undas aun no esta todo perdido hay que ser GUERREA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir