Ya sé que en este foro todo el mundo está muy triste, porque todas hemos tenido una perdida irreparable e irremplazable, lo sé muy bien como os sentís, lo tremendamente tristes que os sentís y como poco a poco la vida empieza a tomar sentido y se empieza a tener ilusiones y nuevas esperanzas. Pero claro, hace falta tiempo para empezar a sonreir ¿Verdad?
Yo en tres ocasiones y después de muchísimo tiempo para conseguir embarazarme he perdido a mis angelitos. Pero esta vez era distinto, era mi cuarto embarazo y tenía a dos pequeñitos, incluso a uno le latía el corazón y volvió a suceder, mis pequeñitos se fueron de nuevo al cielo, y me he vuelto a quedar sola. Pero antes siempre tenía consuelo, pensaba en la próxima nos pasará lo mismo, es muy raro que ocurran dos, o tres. Pero ahora ¿Que puedo pensar?¿A qué me puedo agarrar?¿Como puedo volver a sonreir? La gente a mi alrededor no me puede consolar porque en primer lugar no tienen ni remotamente idea de lo derrumbada que me encuentro. Quizás vosotras que habeis pasado por lo mismo podais dicirme algo, de verdad, lo necesito porque me estoy muriendo por dentro. Muchos besitos y mucha suerte a todas.