Foro / Maternidad

Ya no puedo depilarme

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:59
H
hasnae_9807873
28/5/10 a las 10:33

alguna mas con este "problemilla"??? jope... lo intentado de mil maneras pero soy incapaz de depilarme las ingles, vamos que llevo eso que parece una jungla y el lunes tengo la visita con el gine y me da un poco de apuro la verdad, no puedo ir a hacerme la cera por que me han salido varices por la zona y me lo ha desaconsejado la matrona y con la cuchilla imposible, vamos que no me veo con la tripa y me da miedo cortarme o algo ¿vosotras que haceis? AYUDA PORFI!!!

Ver también

T
toni_9384684
28/5/10 a las 11:15

si es que esto es un primor!!!!
No te preocupes, estamos todas igual, yo tengo hora en un rato para depilarme porque el martes tamb tengo gine y me van a explorar.
Yo creo que lo mejor es que te tumbes en la cama y te depile tu marido con cuchilla. Ten en cuenta que ellos la usan todos los días y si no, que se baje y te compre crema depilatoria, le dices que te cubra bien toda la zona con pelos calculas el tiempo y te aclaras, o lo haces tu con un espejo.
Animo!

H
hasnae_9807873
28/5/10 a las 11:43

Gracias!!
probare con crema y el espejo haber que tal... yo pensaba que tampoco se podia usar por los productos quimicos pero la verdad es que no me queda otro remedio si quiero ir un poco decente al medico.

E
enar_5155516
30/5/10 a las 23:49

Jajajajaajjajaaj
te digo q estoy igual tengo un pelero loco que solo me la toco y me siento aquella araña mona!! los pelos me llegam hasta el ombligo ya mi esposo me los quito con pinza de cejas pero los de abajo no tengo miedo q me corte lo la cichilla!! tenga cita el 4 de junio y quiciera ir a depilarmelos pero estoy muy sensible siento mucho el dolor!! yo creo q lo mejor en estos momentos es q nuestros maridos nos ayuden y confiar en ellos y ya q vamos hacer,,,,...

A
asil_7875581
31/5/10 a las 6:22

Hola a todas!!
Hola!! yo como soy una monita, muy peluda opte por depilarme a cero (osea todo todo) con cera en un instituto de depilacion y la verdad fantastico, desde hace dos meses estoy con este metodo y ya me sale menos en el chochito! la primera vez la verdad mariconie bastante por que me dolia pero ahora voy cada 20 dias y casi ni me duele y queda muy lindo y prolijito!!
ahora las piernas depilador electrico

G
gladiz_5403417
30/6/10 a las 23:14

Tengo algunas soluciones muy faciles y comodas!
Hola mis soluciones economicas son:
1) (tu sola) LA MAS FACIL pero no mas comoda, es la crema que la dejas unos minutos y un aclarado y como nueva! LA PEGA: si eres rellenita, la postura, estar quieta y seguramente con alguna pierna levantada, para que por todos los pliegues queden impecables.
2) LA MAS FACIL Y CÓMODA que lo haga tu pareja/novio/marido/o similar en el caso extremo me imagino que tu madre o tu mejor amiga o alguna tia, podría segun el grado de confianza, que lo hicieran por ti!! (yo prefiero la crema yo solita o mi pareja) es practico, facil y muy comodo!! ya sea con crema, cuchillas o lo que cada cual utilice...
3) si ves que no te gusta o no quieres opta por ir a un centro de belleza homologado y paga.

S
sumaya_5851882
4/7/10 a las 23:59


yo no me veo nada de nada... lo hago a ojimetro normalmente con la cuchilla y bueno cuando tengo que ir al gine le pido a mi marido que me repase... lo que no sé es como keda ¡¡ jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir