Foro / Maternidad

A todas las que han abortado

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:49
K
kirsty_9439823
5/10/07 a las 18:07

Os quiero dar mi apoyo porque,aunque yo no haya pasado por eso,entiendo que debe ser una situacion muy dura.Creo que cada mujer debe elegir el momento en el que quiere sr madre y no ha de estar ni presionada ni obigada a tener un hijo cuando no lo desea.Ojala el aborto se legalice en todo el mundo y que las mujeres no pongan mas en riesgo su salud con pastillas y remedios de la abuela.
Muchos animos y besos a todas las que habeis pasado po ello y teneis que ir con la cabeza bien alta.

Ver también

S
suhua_10044164
5/10/07 a las 23:28

Si, yo de alguna forma
también las apoyo. Tendrán sus razones para hacerlo... leí una carta de una chica que había abortado que decía que abortar también es una muestra de amor.... difícil de poder entender en este mundo tan mojigato y manipulado, sin embargo habemos muchas otras personas que pensamos diferente y que tratamos de comprender sin juzgar.

A
akila_5940343
5/10/07 a las 23:58

cierto!
)))))Ojala el aborto se legalice en todo el mundo y que las mujeres no pongan mas en riesgo su salud con pastillas y remedios de la abuela.((((((((((


Pero mi amorcito de mi cerebro! si los métodos anticonceptivos ya se legalizaron en todo en mundo!!! y donde no sean legales (que creo que es en ninguna parte) al menos los venden libremente.

Por ahí dicen es mejor prevenir que lamentar!
Porq OK! imagínate que quedes embarazada porque el método te falle, ok abortas! Sacas ese células y solucionado el problema! Pero imagínate que el método te falla y te enfermas! que puedes hacer??? Te suicidas??? No verdad! Buscas la solución! una cura o al menos tratamiento en el peor de los casos!

Y
yrene_5720627
6/10/07 a las 1:40

Pues claroooo
Muchasmujeres enelmundo mueren por irs a clinicas ilegales y en mal estado practican abortos...deberian legalizarlo en todo elmundo asi al menos las madres no correrian ese riesgo.Un aborto bien practicado es muy sencillo.Un beso

A
alix_8460151
6/10/07 a las 2:42

Gracias
por tu solidaridad, y no, no es una decisión fácil, involucra muchos sufrimientos, pero se puede salir adelante... Aprovecho también para agradecer el apoyo que se me ha dado a este foro, a todas las chicas que están a favor de la libre elección y que me han dado palabras de aliento en los momentos más difíciles. un abrazo

S
smahan_9011884
6/10/07 a las 15:59

Gracias
por tu apoyo y tu palabras,es un tema muy delicado porque o te apoyan al 100% o te echan a los leones
abortar es una decision muy dificil,lloras y tienes muchas dudas pero en realidad lloras porque sabes que es lo mejor y comprendemos porque no podemos seguir adelante con ese embarazo,la proxima vez que vea una positivo en una prueba de embarazo no llorare porque se que errores cometi y empeze a cambiarlos desde ya para que no se vuelvan a repetir,asi que ver que la gente anonima te apoya es una gran ayuda gracias!!!!

E
elian_9738416
7/10/07 a las 14:30

Y que sabe nadie
Que sabe nadie, de lo que es, de lo que se sufre de que es para toda la vida, y terminas cada puñetera noche en tu cama pensando en ello, y si pudiste y si no pudiste, y si cada vez que miras a alguien a los ojos piensas que ve lo que hiciste y jamas te lo puedes quitar de la cabeza, va contigo a todos los sitios...y se te mete en el alama para siempre.....eso nadie lo sabe.....
Si alguna vez alguna quiere hablar que me deje su direccion en este foro, charlar siempre es bueno...las penas compartidas son menos penas....

X
xiaoli_6055729
24/6/08 a las 16:50
En respuesta a elian_9738416

Y que sabe nadie
Que sabe nadie, de lo que es, de lo que se sufre de que es para toda la vida, y terminas cada puñetera noche en tu cama pensando en ello, y si pudiste y si no pudiste, y si cada vez que miras a alguien a los ojos piensas que ve lo que hiciste y jamas te lo puedes quitar de la cabeza, va contigo a todos los sitios...y se te mete en el alama para siempre.....eso nadie lo sabe.....
Si alguna vez alguna quiere hablar que me deje su direccion en este foro, charlar siempre es bueno...las penas compartidas son menos penas....

Un aborto es muy dificil
es una pregunta para todas la que netran en este foro que hubieran hecho ustedes si se hubieran embarazado de un primo espero sus mas sinceras respuestas chao

F
fatema_6111363
8/7/08 a las 21:49

Muchas gracias
i gracias por tus apoyo y animo la verdad

me agrado tu pos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook