chicas, es q desde el dia q di a luz tengo una duda q no se solucionar, a ver si alguna q entienda de esto puede ayudarme. pues es q yo llegue de parto al hospital a las 4 de la mañana con contracciones cada minuto y medio. me vio el ginecologo y me dijo q estaba de parto y q esa misma noche pariria a mi hija. pues bien, no habia nadie en el hospital ni en urgencias ni en el paritorio y me pasaron a monitores, me tuvieron alli sola un rato y al rato llego una enfermera y me puso una inyeccion en el culete y me dijo q me relajara, q se me iban a quitar los dolores, q me iban a subir a planta y q intentara dormir. yo le pregunte q como iba a dormir si estaba de parto y me dijo: ya no.
pues q me subieron a planta y efectivamente se me fueron las contracciones y dormi toda la noche. hasta las 12 del medio dia no me volvieron las contracciones y entonces si q me bajaron al paritorio y di a luz a las 7 de la tarde.
mi duda es, es q me pararon el parto?? si es q eso se puede hacer, claro. es q no entiendo como la ginecologa de gurardia me dijo q iba a parir esa noche y y no fue asi, y como es q yo tenia contracciones cada minuto y medio de las q duelen de verdad y de repente me ponen una inyeccion y se me cortan. sabeis q me inyectaron?? y si es verdad q me pararon el parto, pueden pararmelo asi por las buenas sin consultarmelo?? no es q ya tenga mucha importancia, pero por parir al dia siguiente tuve q pasar toda la dilatacion sin epidural pq no habia anestesista y siempre he tenido esa duda, de si podria haber parido esa noche. q opinais??