Foro / Maternidad

A ver si sabeis decirme q paso el dia de mi parto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 21:11
M
miria_6457498
18/11/07 a las :34

chicas, es q desde el dia q di a luz tengo una duda q no se solucionar, a ver si alguna q entienda de esto puede ayudarme. pues es q yo llegue de parto al hospital a las 4 de la mañana con contracciones cada minuto y medio. me vio el ginecologo y me dijo q estaba de parto y q esa misma noche pariria a mi hija. pues bien, no habia nadie en el hospital ni en urgencias ni en el paritorio y me pasaron a monitores, me tuvieron alli sola un rato y al rato llego una enfermera y me puso una inyeccion en el culete y me dijo q me relajara, q se me iban a quitar los dolores, q me iban a subir a planta y q intentara dormir. yo le pregunte q como iba a dormir si estaba de parto y me dijo: ya no.

pues q me subieron a planta y efectivamente se me fueron las contracciones y dormi toda la noche. hasta las 12 del medio dia no me volvieron las contracciones y entonces si q me bajaron al paritorio y di a luz a las 7 de la tarde.

mi duda es, es q me pararon el parto?? si es q eso se puede hacer, claro. es q no entiendo como la ginecologa de gurardia me dijo q iba a parir esa noche y y no fue asi, y como es q yo tenia contracciones cada minuto y medio de las q duelen de verdad y de repente me ponen una inyeccion y se me cortan. sabeis q me inyectaron?? y si es verdad q me pararon el parto, pueden pararmelo asi por las buenas sin consultarmelo?? no es q ya tenga mucha importancia, pero por parir al dia siguiente tuve q pasar toda la dilatacion sin epidural pq no habia anestesista y siempre he tenido esa duda, de si podria haber parido esa noche. q opinais??

Ver también

M
miria_6457498
18/11/07 a las 1:20

Jo, me has dejado de piedra
no sabia q estas cosas se solian hacer, yo pense solamente q habia tenido mala suerte. y sí, si q duele a rabiar la oxitocina sintetica, es horroroso!! bueno, y q es lo que me inyectaron??

A
an0N_851638299z
18/11/07 a las 7:58

Me he quedado fria y me hiciste recordar mi caso.
Yo si sabia que los partos se pueden parar.

lo intentan a menudo con los bebes que quieren nacer prematuramente. Aunque no siempre tienen exito.

Conozco un caso de una nena que nacio a las 34 semanas. Le pusieron a la mañana le pusieron a la mama la inyeccion para frenar el parto. Y otras inyecciones mas para madurar los pulmones de la bebe. Y la mandaron a casita.

Pero a la noche volvieron las contracciones y ya no se pudo parar. La nena nacio perfecta gracias a dios.

Pero que te hagan eso en un embarazo a termino es un abuso. Y de contra sin consultarlo contigo, eso debia de ser ilegal. Por que no te informas mejor? Es que es para meterles una denuncia. Gracias a dios tu nena esta bien.

Y te digo que me hiciste recordar mi caso porque hace 11 años yo cometi la estupidez y el horror de interrumpirme un embarazo. Pero como estaba muy avanzado me pusieron la famosa occitoxina para provocarmelo. Tuve dolores de parto y todo, muy fuertes, y yo gritaba. Y como era de madrugada y el medico queria dormir me puso una inyeccion y me paro todo. Y a la mañana vienen de nuevo a provocarmelo. Gracias a dios el cambio de medicos llego y me toco una doctora muy buena que me ayudo a terminar con todo de una manera poco dolorosa. Nunca habia entendido bien que fue lo que paso, pero ahora leyendote ya me doy cuenta. claro que mi caso era diferente, porque mi bebe no iva a nacer vivo. Pero igual debieron colsultarme. En tu caso pusieron la vida de tu bebe en riesgo por pura comodidad de los medicos.

ESTOY INDIGNADA !!!!!!!!!!!!! :+(

Por suerte todo termino bien. Majela.

A
an0N_566179999z
18/11/07 a las 11:03

Te lo pararon
A MI PRIMA QUE ES ENFERMERA LE HICIERON LO MISMO, Y POR LA MAÑANA SE LO PROVOCARON YA CON EPIDURAL

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:11

Me he quedado helada...
Chica qué fuerte! nunca lo había oído pero por lo que he leído más abajo es algo "que pasa", menos mal que vosotras estáis bien. Es lo malo de caer en la rutina en este tipo de trabajos, tendrían que ser muy conscientes SIEMPRE de que están trabajando con personas, con familias, con vidas, con sentimientos...
Un besote.
Antonia.

A
an0N_600822999z
18/11/07 a las 11:23

¿quieres averiguar si hay sustancias que paran el desarrollo de un parto?
A mí me pasaría igual, querría saber si existe una sustancia inyectada que pueda parar las contracciones y sobre todo qué tipo de riesgo existe, sobre todo si tú no has dado tu consentimiento.
Cuando vayas al centro de salud pregunta, como quien no quiere la cosa, al facultativo que te trate. Aunque no sea matrón o ginecologo debe saber qué sustancia es. A partir de ahí tú decides si reclamas o no. Aunque si todo salió bién diría yo que es perder el tiempo por el corporativismo que existe y lo lento de la justicia.

M
miria_6457498
18/11/07 a las 21:11

Pues gracias a dios no paso nada
mi niña esta perfectgamente y yo tambien. es q llevo 6 meses dandole vueltas a q es lo q me paso, a veces pensando q estoy tonta, q como me van a parar el parto, y otras veces q estoy segura de q estaba de parto y q iba a parir con 3 cm de dilatacion y contracciones cada minuto y medio, a demas q la gine me dijo q iba a parir esa noche. en fin, ya me quedo mas tranquila, por lo menos he aprendido q para la proxima vez no me pone nadie una inyeccion en el culo sin mi consentimiento.

muchas gracias guapas

M
miria_6457498
19/11/07 a las 11:40
En respuesta a miria_6457498

Pues gracias a dios no paso nada
mi niña esta perfectgamente y yo tambien. es q llevo 6 meses dandole vueltas a q es lo q me paso, a veces pensando q estoy tonta, q como me van a parar el parto, y otras veces q estoy segura de q estaba de parto y q iba a parir con 3 cm de dilatacion y contracciones cada minuto y medio, a demas q la gine me dijo q iba a parir esa noche. en fin, ya me quedo mas tranquila, por lo menos he aprendido q para la proxima vez no me pone nadie una inyeccion en el culo sin mi consentimiento.

muchas gracias guapas

.
...

M
miria_6457498
19/11/07 a las 21:11

Pues q barbaridad, lo tuyo es peor q lo mio
pues eso, q que capullos son a veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram