Hola
Hola Luz, en realidad yo se lo que se siente tambien, gracias a Dios lo estoy superando, recien despues de casi un año y 3 meses, yo se la tristeza que se pasa. llantos, depresiones....pese que algunos diran que los abortos no provocan depresiones ni nada de eso...pero bueno cada persona es distinta y cada persona reacciona de manera distinta.
Yo estuve asi como tu, llorando, pensando en el futuro, en que iba a pasar conmigo o el famoso "hubiera hecho esto o hubiera hecho el otro o no hubiera hecho esto", pero lo que se hizo, ya se hizo y no hay marcha atras, sino a mirar el futuro y ver que a tu lado tienes dos angelitos que son tus hijos...en mi caso no se si me vuelva a embarazar es un pensamiento que tengo que a lo mejor no podre....todavia sigo yo con mis cosas pero ya me siento mejor animicamente.
Busca ayuda, yo fui donde psicologos, parrocos, psiquiatras tambien pero la verdadera cura estaba en mi, en dejar que pasara y buscar cosas nuevas que hacer, el viajar.... planteate metas, lucha por ellas y sea lo que hayas hecho, recuerda ya paso, es duro recordar, pero animo si yo estoy saliendo de esto, yo se que tu tambien lo haras, te tomara tiempo pero lo lograras.
Suerte!