Te entiendo
hola, te lei y me solidarizo con tu estado, yo pase por una situacion igual y fue hace 12 años y recien hasta hace un par de meses pude empezar a perdonarme por lo que hice, yo senti esa angustia hasta cuando nacio mi bebe hace 4 años, y tenis miedo q le pasara algo en castigo a lo q yo habia hecho, sentia q este bebe me perseguia por mi casa, lo sentia dandome vueltas hasta por mi cuerpo.
Fui a hablar con una persona que hace lectura del aura, con la cual pude sacarme toda la angustia que llevaba dentro, ella me explico que lo que rondaba era la culpa , y me ayudo a tratar de entender porque hice lo que hice. No es facil aceptarlo, pero lo hecho hecho está. Lo importante es honrar esa decision si lo hiciste por tu carrera, entonces yo te aconsejo que en eso debes ser la mejor!!! porque tuviste que sacrificar algo muy importante de tu vida que nunca te vas a olvidar.. olvidar nunca,pero si tratar de dejarlo atras y hacer las cosas con la responsabilidad de no tener que encontrarte nuevamente en esa situacion. Te deseo lo mejor.