Foro / Maternidad

En dias como hoy me arrepiento de ser madre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:44
V
velia_8512438
11/10/11 a las :02

ya lo he dicho estoy super afectada con la noticia de los nenes de huelva, antes me parecia fatal pero ahora desde que soy mama ufffff soy consciente de lo super suceptible que soy a traves de mi hija, de un feo de un daño minimo que le hagan y por supuesto ni que decir si le pasase algo grave...y pienso que soy esclava de ella de mis preocupaciones por ella y su bienestar y me siento mal por esa suceptibilidad.

Entenderme soy la madre mas enamorada del mundo pero claro ahora ya no soy yo si no ella, ella lo es todo para mi y eso tiene cosas muy malas tambien, pienso que es muy complicado que sea feliz con tanta facilidad como antes, donde todo era mas fribolo y poco importante

Ver también

V
velia_8512438
11/10/11 a las :03


perdonar la noticia de los nenes de mi ciudad me tiene muy afectada lo siento

A
aynoa_9354787
11/10/11 a las :07


Porque desde que somos madre nos preocupamos por otras personas.

A mí tb me ha afectado. De hecho desde que soy madre todo este tipo de noticias me afecta, y me hace llorar.



V
velia_8512438
11/10/11 a las :14

No es eso
es que creo que me tengo que adaptar a la maternidad en el sentido de que tengo que aceptar que algun dia alguien la hara llorar y yo no podre evitarlo, o que podria pasarle algo malo, entender que un dia saldra en moto y tendre que estar en casa preocupada de que no tenga un accidente nos se esas cosas...que hasta ahora no me las habia planteado asi tal cual...y la verdad que ser padre es estar intranquilo hasta que te mueres como dice mi madre....

E
etel_8009821
11/10/11 a las :22

Como dice mi madre
una vez pares, vives con miedo, hasta que te entierran.

Por desgracia, en el mundo, hay millones de nenes que sufren y por más desgracia, nosotras no podemos hacer mucho por ayudarles. Lo único que podemos hacer es hacer felices a nuestros hijos, demostrarles lo muchísimo que les queremos y que nos tienen ahí. Por suerte, vivimos en el primer mundo, que a nuestros niños les asegura muchísimas cosas (alimentos, educación, sanidad...).
El día que nació mi mayor, le decía a mi marido que si le pasaba algo, me moriría o quitaría la vida, proque sin ella, mi vida no valía nada, aunque tubiese gente alrededor que me quería. Ahora tengo 3 así que por mal que lo pasase, debería seguir luchando por las que me quedasen, aunque me volviera loca de dolor. Espero que ni tu, ni yo, ni ninguna nos veamos en la situación jamás de los jamases.

V
velia_8512438
11/10/11 a las :25

Puffffffffffff
como le dije la ultima vez a mi madre....yo no valgo para ser madre de un solo hijo por que me obsesionaria y lo sobreprotegeria y a lo minimo que le pasase lo fliparia.....mejor tener mas hijos y asi tener la mente ocupada en varios hermanos que si no pobre de mi nena

Z
zohra_5807274
11/10/11 a las :32

Ufff
yo paso por lo mismo, no de arrepentirme, si no a sufrir porq lo q le pasa a los demás niños no quiero q le pase a mi hijo, hay pelis q definitivamente q no puedo ver desde q estaba embarazada y pelis q me encantaban.
De hecho el día q me dijeron q mi hijo venía con trastorno (y q a la hora después descarté) mi marido puso una peli y no pude verla, me ataqué llorando, y ahora tb me dan ganas de llorar y ahí tb me dí cuenta q agradecía q mi hijo fuera hombrecito y no niñita... ufff ni te imaginas como veo las cosas ahora, aunq insisto, no me arrepiento de ser mamá, pero si me da mucho miedo las cosas q le pueden pasar a mi hijo, y yo tengo sobrinos, y juro q con ellos nada me daba miedo, aunq estuvieran a mi cargo.

A
ahinoa_8657653
11/10/11 a las 4:47
En respuesta a etel_8009821

Como dice mi madre
una vez pares, vives con miedo, hasta que te entierran.

Por desgracia, en el mundo, hay millones de nenes que sufren y por más desgracia, nosotras no podemos hacer mucho por ayudarles. Lo único que podemos hacer es hacer felices a nuestros hijos, demostrarles lo muchísimo que les queremos y que nos tienen ahí. Por suerte, vivimos en el primer mundo, que a nuestros niños les asegura muchísimas cosas (alimentos, educación, sanidad...).
El día que nació mi mayor, le decía a mi marido que si le pasaba algo, me moriría o quitaría la vida, proque sin ella, mi vida no valía nada, aunque tubiese gente alrededor que me quería. Ahora tengo 3 así que por mal que lo pasase, debería seguir luchando por las que me quedasen, aunque me volviera loca de dolor. Espero que ni tu, ni yo, ni ninguna nos veamos en la situación jamás de los jamases.


Me pasa y pienso exactamente lo mismo, si le pasa algo a mi hija SE que no podria vivir, y vivo con miedo, y despues pienso, no va pasar nada y disfruto la vida, pero la verdad es q a veces me angustio demasiado, y pense que me estaba volviendo loca y solo a mi me pasaba...

A
ahinoa_8657653
11/10/11 a las 4:49


ay que poca esparanza jejeje, estoy embarazada del segundo, y pense que tal vez... con otros hijos, el miedo se divide... pero bueno en el fondo supuse que no es asi...

N
navila_6963867
11/10/11 a las 10:48

Te entiendo,
y mucho a mi me pasa lo mismo, creo que desde que nos quedamos embarazadas, estamos destinadas a sufrir toda la vida!

V
velia_8512438
11/10/11 a las 13:41


me alegra saber que no soy la unica que se siente mas vulnerable desde que es madre. Desde luego que siempre nos dicen aquello de: cuando seas madre sabras lo que se siente.... y piensa...hombre me lo imagino!!! pues no no te lo imaginas!!!! ni en broma sabia yo que esto era asi, no lo mucho que se les quiere que eso si lo podia preveer si no el instinto protector y el miedo a que les pase algo (lo que sea) la necesidad tan grande de estabilidad y proteccion de tu hoggar en todos los sentidos que te entra...en fin veo que es algo general de todas asi que supongo que con los meses aprendere a vivir sabiendo que ya no soy yo, si no yo y yo como mama

A
aynoa_9354787
11/10/11 a las 14:11
En respuesta a velia_8512438


me alegra saber que no soy la unica que se siente mas vulnerable desde que es madre. Desde luego que siempre nos dicen aquello de: cuando seas madre sabras lo que se siente.... y piensa...hombre me lo imagino!!! pues no no te lo imaginas!!!! ni en broma sabia yo que esto era asi, no lo mucho que se les quiere que eso si lo podia preveer si no el instinto protector y el miedo a que les pase algo (lo que sea) la necesidad tan grande de estabilidad y proteccion de tu hoggar en todos los sentidos que te entra...en fin veo que es algo general de todas asi que supongo que con los meses aprendere a vivir sabiendo que ya no soy yo, si no yo y yo como mama


Una definición muy chula, me la apunto

L
lilit_6057199
11/10/11 a las 16:26

No puedes tener mas razon
Estoy contigo es toda y cada una de las palabras que expresaste...
Compensa todo eso el amor tan grande que se siente, aunque haya tanto sufrimiento detras...

M
maissa_8757496
11/10/11 a las 21:44

Pues si...
nuestra felicidad depende de ellos... te recomiendo un libro precioso de Concita De Gregorio "Una mare lo sabe" , con la sensibilidad q muestras seguro q te gusta, es cortito y muy tierno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram