En respuesta a etel_8009821
Como dice mi madre
una vez pares, vives con miedo, hasta que te entierran.
Por desgracia, en el mundo, hay millones de nenes que sufren y por más desgracia, nosotras no podemos hacer mucho por ayudarles. Lo único que podemos hacer es hacer felices a nuestros hijos, demostrarles lo muchísimo que les queremos y que nos tienen ahí. Por suerte, vivimos en el primer mundo, que a nuestros niños les asegura muchísimas cosas (alimentos, educación, sanidad...).
El día que nació mi mayor, le decía a mi marido que si le pasaba algo, me moriría o quitaría la vida, proque sin ella, mi vida no valía nada, aunque tubiese gente alrededor que me quería. Ahora tengo 3 así que por mal que lo pasase, debería seguir luchando por las que me quedasen, aunque me volviera loca de dolor. Espero que ni tu, ni yo, ni ninguna nos veamos en la situación jamás de los jamases.
Me pasa y pienso exactamente lo mismo, si le pasa algo a mi hija SE que no podria vivir, y vivo con miedo, y despues pienso, no va pasar nada y disfruto la vida, pero la verdad es q a veces me angustio demasiado, y pense que me estaba volviendo loca y solo a mi me pasaba...