Hola chicas...
Os cuento lo que ha pasado por que ha sido subrealista.
Estoy embarazada de casi 8 semanas. No tengo hora con el gine de la Seguridad Social hasta el 2 de junio, así que fuimos a ver a mi ginecologo privado para confirmar que todo fuera bien, como hicimos en mi anterior embarazo.
Llegamos allí, se pone a hacerme la eco y me dice que no hay latido, que se ve un bebe de un tamaño menor al que debería (como de 7 semanas) y que me vaya al día siguiente a urgencias a que me hagan un raspado a primera hora.
Despues del sofocon y de una de las peores noches de mi vida allí que nos vamos, explico en urgencias lo que me ha pasado que tengo un aborto pero sin sangrado, se pone la ginecologa a explorarme y de repente empezamos a oir un latido super fuerte, se vía al feto perfectamente y se oía como si fuera un camión... no veais que alegría, pero claro, que un señor que lleva ejerciendo más de 40 años me diga qeu tengo un aborto, y que una chica de mi edad (que fue la que me atendió) me diga que efectivamente, el embarazo sigue adelante y que está todo bien pues me quedé un poco mosqueada.
Hasta por la tarde no podíamos ir a ver a mi ginecologo privado, yo pase toda la mañana durmiendo, no sabía muy bien que pensar, tenía mucho miedo de que me volviera a decir que la cosa no iba para adelante, pero cuando mi gine me volvió a hacer la ecogafía ahí estaba, se veía perfectamente el saco y se veía como se movía el corazón...
QUE ALEGRÍA, Y QUE SUSTO Y QUE RATO MAS MALO PASAMOS...
Espero que solo se quede en algo anecdotico, pero ahora estamos con duda de qué es lo que vio el ginecologo el primer dia para uqe me dijera que el feto estaba muerto.