Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
H
huria_9059620
7/4/14 a las 23:56
En respuesta a huria_9059620

Lala yo tb estoy a 10 dias!!!!
Mis sintomas: cero patatero......snifff snifff....

No me he observado nada fuera de mis psicosintomas habituales....y quiero mi embarazo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nos acabaremos volviendo loquitas en este intento???

Mucho animo lala

Y por cierto lala
Yo a tus sintomas les veo muy buen cariz!!! Ojalá sea tu mes....

Ver también

A
an0N_933799199z
7/4/14 a las 23:59
En respuesta a huria_9059620

Lala yo tb estoy a 10 dias!!!!
Mis sintomas: cero patatero......snifff snifff....

No me he observado nada fuera de mis psicosintomas habituales....y quiero mi embarazo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nos acabaremos volviendo loquitas en este intento???

Mucho animo lala

Jajaja
Chica esto esta brutal!
Desde dias despues de la ovulacion ando Con tantos achaques jajaja
Espero q si sean senales para el positivo :/
Jajaj almenos ya se q alguien mas anda en el mismo tren !
A mi hasta vomitos me ha dado pues grxs a las nauseas mañaneras u.u

(Agrego A mis sintomas Cansancio !)

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las :01
En respuesta a huria_9059620

Y por cierto lala
Yo a tus sintomas les veo muy buen cariz!!! Ojalá sea tu mes....

Eso espero
Jajaja si no llega ahora para este mes...mi esposo quiere buscar pero meses mas adelante veremos q pasa

Suerte para ti tmbn !
Estare leyendote x aqui a ver si ambas gritamos el ++++ al mismo tiempo!!

H
huria_9059620
8/4/14 a las :09
En respuesta a an0N_933799199z

Eso espero
Jajaja si no llega ahora para este mes...mi esposo quiere buscar pero meses mas adelante veremos q pasa

Suerte para ti tmbn !
Estare leyendote x aqui a ver si ambas gritamos el ++++ al mismo tiempo!!

Ojalá!!! estaremos pendientes
Yo tb necesito qedarme ya pq después de 8 meses buscando resulta q en la revision me localizaron varios miomas, uno intramural de 6'5 cm y mi gine dice q puede estar obstruyendo....asi q nos ha dado de plazo hasta el verano para qedarnos, si no hay q barajar otras opciones....

Aun asi mentes positivas y q sea lo q Dios quiera!!!!

Y
yilin_8129549
8/4/14 a las :58
En respuesta a dmitry_7961982

Hola chicas!!
Yo estoy a 5 días, si el sábado (esperemos que no) no aparece la domingo por la mañana test!! Qué nervios! A ver cuántos positivos vemos este mes! Ánimo

Ansiosa !
Hola chicas hoy es mi dia 28 del periodo , se supone q me tendria q bajar hoy o mañana y espero q no baje . Me siento con nauseas casi todo el dia pero no se si seran los nervios . Y como hasta hace un mes deje las pastillas tal vez mi periodo no sea exacto este mes . Y bueno pues a seguir esperando . Tambien a ratitos siento molestias en el vientre como si quisiera venir la . Ahi les contare .

N
nedka_5660302
8/4/14 a las 3:49

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Y
yilin_8129549
8/4/14 a las 4:47
En respuesta a nedka_5660302

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Hola belu22oct
Primero que todo quiero enviarte a la distancia un fuerte abrazo porque eres una de las valientes que estamos en este foro pidiendole a Dios por nuestro angelito, mira no te consumas en la tristeza. Dime algo cuanto tiempo llevas intentando concebir?

N
nedka_5660302
8/4/14 a las 5:19
En respuesta a yilin_8129549

Hola belu22oct
Primero que todo quiero enviarte a la distancia un fuerte abrazo porque eres una de las valientes que estamos en este foro pidiendole a Dios por nuestro angelito, mira no te consumas en la tristeza. Dime algo cuanto tiempo llevas intentando concebir?

2 meeses
Aunque sea poco o mucho por que el me hace esto??? Por que juega cn mi deseo de ser madre? Un dia me dice que quiere que seamos papas y se emociona y hoy me dice que me estoy apresurada que parace que estoy " apurada por tener un bebe" y que ademas lo dejo a el parado como un incensible.. y todo por que hoy m quise hacer el test ..
Por favor no m merezco algo asiiiii...
Estoy demaciado triste no quiero saber nada de test de embarazo no quiero nada a esta altuura.. tengo 7 dias de atraso y m eviene a decir esto ahora???? Que es esto???
Ahira m duelen bastante los ovarios y tengo como un poquito de flujo marron.. creo que ya viene la fea!
De ser asi y de llegar mi regla creo que lo mejor va a ser que m separe..

N
nedka_5660302
8/4/14 a las 5:25
En respuesta a yilin_8129549

Ansiosa !
Hola chicas hoy es mi dia 28 del periodo , se supone q me tendria q bajar hoy o mañana y espero q no baje . Me siento con nauseas casi todo el dia pero no se si seran los nervios . Y como hasta hace un mes deje las pastillas tal vez mi periodo no sea exacto este mes . Y bueno pues a seguir esperando . Tambien a ratitos siento molestias en el vientre como si quisiera venir la . Ahi les contare .

Marce
Espero que la fea no llegue en largo rato a mi parece q m esta llegando m duelen arto los ovarios y estoy cn un flujo marron debil...
Nose ya q pensar un abrazo extra fuerte para ti...

Y
yilin_8129549
8/4/14 a las 5:32
En respuesta a nedka_5660302

2 meeses
Aunque sea poco o mucho por que el me hace esto??? Por que juega cn mi deseo de ser madre? Un dia me dice que quiere que seamos papas y se emociona y hoy me dice que me estoy apresurada que parace que estoy " apurada por tener un bebe" y que ademas lo dejo a el parado como un incensible.. y todo por que hoy m quise hacer el test ..
Por favor no m merezco algo asiiiii...
Estoy demaciado triste no quiero saber nada de test de embarazo no quiero nada a esta altuura.. tengo 7 dias de atraso y m eviene a decir esto ahora???? Que es esto???
Ahira m duelen bastante los ovarios y tengo como un poquito de flujo marron.. creo que ya viene la fea!
De ser asi y de llegar mi regla creo que lo mejor va a ser que m separe..

Belu
Si estoy totalmente de acuerdo contigo no se vale que juegue con tus deseos de ser mamá. Y mira 7 dias de retraso dice mucho . El flujo marron no seria nada raro si estas embarazada . Porque mejor no te tranquilizas un poquito . No tomes decisiones hoy ni mañana si es posible piensalo bien . Por otro lado te aconsejaria que le preguntes sus motivos . Porque ???? De repente ya no es una prioridad para el y explicale porque si es una prioridad para ti .

A
amor_9100104
8/4/14 a las 9:16
En respuesta a nedka_5660302

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Bellu
Hola guapa! De momento no te ha venido, asi que no te adelantes a los acontecimientos.

Piensa que es una decisión muy importante y es nirmal tener miedo e inseguridades, ten un poco de paciencia con tu marido, q no sabe lo q dice !

Ah! Lo de hacerte un test.. Si te apetece hacertelo, vas y tevlo haces, punto. Mi chico queria q esperara un dia más, y le dije que lo siento mucho pero q no sabe la ansiedad q tengo x saberlo, q asumia las consecuencias de ver otro negativo, pero que me lo hacia. Así fue, me hice el test y estabamos enfadados (que momento menos idilico ehh?)... Y ciando apareció EMBARAZADA 1-2 se nos pasó todo.

Mucha suerte cariño

Y
yarisa_5622565
8/4/14 a las 9:16
En respuesta a yilin_8129549

Ansiosa !
Hola chicas hoy es mi dia 28 del periodo , se supone q me tendria q bajar hoy o mañana y espero q no baje . Me siento con nauseas casi todo el dia pero no se si seran los nervios . Y como hasta hace un mes deje las pastillas tal vez mi periodo no sea exacto este mes . Y bueno pues a seguir esperando . Tambien a ratitos siento molestias en el vientre como si quisiera venir la . Ahi les contare .

Marceram
Espero q aún no te aya bajado y q tu test te salga positivo!!!!animo, ya nos cuentas

Y
yarisa_5622565
8/4/14 a las 9:22
En respuesta a nedka_5660302

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Bellu
Ayy siento q estés así, pero no te tomes esas cosas a la ligera. Es verdad q cuando una esta buscando (por lo menos yo) puede estresar un poco a su pareja, por vernos ilusionarnos, darnos bajones... Y cansarlos un poco.
Pero esto debe ser algo bonito fruto de vuestro amor, no x el empeño de ser madre a toda costa, así q yo de ti hablaría tranquilamente con el y ya verás q poco a poco senos pasa y si este mes no es a seguir buscando pero siempre estar unidos y contentos de lo q querer ser padres juntos significa.
Besos guapa

Y
yarisa_5622565
8/4/14 a las 11:00
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Ya faltan solo 10 dias para la NO llegada de la indeseable.

SINTOMAS:
hinchada muy hinchada parece q estoy por tener periodo.
Flujo blanco
Nauseas en las mananas
Mucha hambre todo el dia.
Aveces dolor de espalda baja
Seguimos esperando !
Que sintomas traen chicas y cuanto les falta??!

Hace unas semanas estaba con.
Dolor como si la fuera a cojer
Gotitas de sangre.en el flujo a los 7 dias de la relacion sex y ovulacion.

Cuantos síntomas!!!
Pues yo estoy a 12 días y no me noto absolutamente nada... Pero bueno aún es pronto para perder la esperanza,jeje!!!
Los tuyos pintan muy muy bien!!!espero q aya suerte!!

T
tomasa_9777026
8/4/14 a las 11:57
En respuesta a nedka_5660302

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Belu tranquila
Los hombres no tienen instinto paternal ni saben lo que es el maternal, asi que paciencia. Creo que la decision de una separacion no se puede tomar a la ligera, a no ser que haya algo mas de fondo...dudas y miedos tenemos todos y hay que saber entenderlo. Las relaciones de pareja no se deben basar en los hijos, la pareja tiene que estar bien y por el amor de esa pareja venir los hijos, al menos en mi planteamiento vital es asi, aunque me costo entenderlo. Un hijo es una decision de ambos, como lo es hacer el amor o casarte y debe ser una cuestion muy meditada. Igual os hace falta sentaros y reflexionar sobre lo que cada uno piensa respecto al tema, en lugar de tomar una decision tan drastica y sin solucion. Pero debeis pensar en lo que quereis los dos, no uno, y llegar a acuerdos, eso eso es lo que es al fin y al cabo una pareja, un continuo pactar.
Te mando un abrazo

A
amalur_7455430
8/4/14 a las 12:09

Pues
yo me hice ayer un test y negativo...
Hoy son ya 9 dias.. asi que estoy perdiendo la esperanza... igual tengo otra cosa.. pero algo me pasa...
Lo que más me mosquea es el flujo blanco... a estas alturas del ciclo tendría que haber empezado a cambiar...
Asi que esperaremos a la beta en sangre a ver pero poca esperanza tengo ya...

A
amor_9100104
8/4/14 a las 12:17
En respuesta a amalur_7455430

Pues
yo me hice ayer un test y negativo...
Hoy son ya 9 dias.. asi que estoy perdiendo la esperanza... igual tengo otra cosa.. pero algo me pasa...
Lo que más me mosquea es el flujo blanco... a estas alturas del ciclo tendría que haber empezado a cambiar...
Asi que esperaremos a la beta en sangre a ver pero poca esperanza tengo ya...

Lakurt
Mientras no te venga la regla hay esperanza.. He leido a muchas chicas que tarda en salirles positivo. A ver q te dice la beta, suerte!

M
malena_7023097
8/4/14 a las 12:30

Me apunto al club
Pues eso! Hoy mismo me bajo y eso que estaba casi segura de estar embarazadz y de hecho por primera vez se me ha adelantado y encima 4 días para que no me hiciera más ilusiones seguro.. a ver si la primavera nos echa una mano

T
tomasa_9777026
8/4/14 a las 12:59

Aun nada
No me ha bajado aun y definitivamente no estoy embarazada, me hice el test y nada. Asi que a esperar...

A
amalur_7455430
8/4/14 a las 13:02
En respuesta a amor_9100104

Lakurt
Mientras no te venga la regla hay esperanza.. He leido a muchas chicas que tarda en salirles positivo. A ver q te dice la beta, suerte!

Gracias!
tocara esperar... madre mía que agonia!! jajajajaj
Lo malo es que como sea no, ya no se como me va el ciclo..jajajaj que follón!!

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 14:35
En respuesta a nedka_5660302

Tristeza absoluta!
Primero que nada no m hice ningun test y no creo hacermelo..
Hoy estoy cn un flujo marron y con dolor se ovarios creo que ya va a llegar..
Pero a demas de eso estoy muy triste por otra cosa.. mi marido me dijo que no quiere que seamos por el momento que el prefiere que me baje y ya!
Y quiero que la tierra me trague.... no puedo creer que m diga algo asi.. creo que si de una vez ya m.indispongo que creo que es lo que va a pasar.. m.voy a separar.. no m merezco que jueguen cn mis sentimientos...

Belu
Belu no de desesperes ni to es desiciones a la ligera ... Algo así meha pasado este mes me he puesto tan mal xqi wsrry ha bajado y he estado tan bajoneada que mi marido me ha dicho que si siempre va a ser así el no quiere y si me ha lastimado ...pero sabes que los hombres lo toman diferente hasta alguien t puede decir q lo gaya pasado que les cuesta hasta familiarizarse con la panza en algunos casos.
Vamos estaré tranquila ... Y hablarle preguntale xq ahora te dice eso, y veras según si t hace sentir mejor o no ... Habla es la unica manera ... Y arriba no te caigas un Fuerte abrazo para ti !

E
emely_5519741
8/4/14 a las 14:35


Pos si por ahora no hay señales y ojala en 9 meses no la vea pero sinceramente me da a mi que no...yo no me ilusiono que luego me llevo un chascooo

E
emely_5519741
8/4/14 a las 14:41
En respuesta a lissy_8807168

Belu
Belu no de desesperes ni to es desiciones a la ligera ... Algo así meha pasado este mes me he puesto tan mal xqi wsrry ha bajado y he estado tan bajoneada que mi marido me ha dicho que si siempre va a ser así el no quiere y si me ha lastimado ...pero sabes que los hombres lo toman diferente hasta alguien t puede decir q lo gaya pasado que les cuesta hasta familiarizarse con la panza en algunos casos.
Vamos estaré tranquila ... Y hablarle preguntale xq ahora te dice eso, y veras según si t hace sentir mejor o no ... Habla es la unica manera ... Y arriba no te caigas un Fuerte abrazo para ti !


Lo que pasa es que nosotras estamos mas sensibles y ellos tampoco quieren vernos mal ,tenemos que tener relax..

N
nohemi_9552213
8/4/14 a las 14:53
En respuesta a malena_7023097

Me apunto al club
Pues eso! Hoy mismo me bajo y eso que estaba casi segura de estar embarazadz y de hecho por primera vez se me ha adelantado y encima 4 días para que no me hiciera más ilusiones seguro.. a ver si la primavera nos echa una mano

A mi también se me adelantó
4 días, estamos igual. Nos anotamos para Mayo a ver que pasa!!! Si se adelanta 4 días se considera de todos modos regular??

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 15:00
En respuesta a nohemi_9552213

A mi también se me adelantó
4 días, estamos igual. Nos anotamos para Mayo a ver que pasa!!! Si se adelanta 4 días se considera de todos modos regular??

...
Chicas a mi tmb se Me ha adelantado pero cinco días ... Me anoto para mayo ... Pues mi pregunta tmb es que si nr he vuelto irregular xq desde que he dejado mis pastillas mis ciclos han sido de28,30 y 25 ... Pero he leído en la web que si estamos entre los periodos regulares pueden variar entre 25 y 32 días ....

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 15:16

Adelanto de la warry
Chicas he leído en la web y los periodos que van desde los 21 a los 35 tmb son normales o sea regulares ... Así q bueno nos toca a esperar para mayo y ojala lo sea ,

N
nedka_5660302
8/4/14 a las 16:46

Chicas que decirles
Hoy ya me bajo por la mañana distintos a otras veces me bajo muy poquita sangre y luegonpor tres horas nada y ahora otro poquito??? Eso se puede tomar como perdidas? No m hice el test pero a mi siempre que m baja es muchisima cantidad y cn mucho dolor mucho dolor de verdad y esta vez ni lo uno ni lo otro! Creen que tengo que ira medico? O sera que ya llego yy punto...
Por otro lado el tema de mi marido un dia estamos hablando y salio el tema de ser padres.. quedamos en que era el mometo y yo m ilusione mucho ya que antes de eso no lo habiamos hablado nunca.. despues de eso entendi que si queria ser mama tenia que dejar mis estudios por que trabajo.mucho y alestudiar no tendria tiempo para el bebe.. el me volvio a pedir que lo intentemos y acsedi a dejar tido por el y por formar una familia ydejamos de cuiadarnos.. y ahora salta cn esto de que no m haga el test por que le parece que no es el momento de pdres y que piensa que estoy apurada en ser mama..
La decicion la habiamos tomado jutos.. no merezco esto! Estoy tan enojada tanfuriosaaaa que le regale los test que habia comprado a mi vecina que esta en la busqueda tmb..
Chicas hoy m di cuenta que tengo que pemsar en mi.. yo estaba muy ilusionada peroeste no es el momento...

N
nohemi_9552213
8/4/14 a las 16:47
En respuesta a lissy_8807168

Adelanto de la warry
Chicas he leído en la web y los periodos que van desde los 21 a los 35 tmb son normales o sea regulares ... Así q bueno nos toca a esperar para mayo y ojala lo sea ,

Si eso me dijeron
también, que aunque varíe un par de días igual se considera regular. ¿El tema es la ovulación? Yo me estoy tomando la temperatura todas las mañanas y tengo pensado usar el test de ovulación este mes a ver que pasa. Y deberes día por medio??? Que opinan???

Y
yilin_8129549
8/4/14 a las 16:52
En respuesta a emely_5519741


Lo que pasa es que nosotras estamos mas sensibles y ellos tampoco quieren vernos mal ,tenemos que tener relax..

Relax
Esto de intentar estar Relax es ciertisimo pero como nos cuesta el hombre por naturaleza es mas simple y nosotras queremos tener todo bajo control y mas cuando se trata de nuestro cuerpo . Animo chicas llegara el momento para todas .

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 17:00
En respuesta a nohemi_9552213

Si eso me dijeron
también, que aunque varíe un par de días igual se considera regular. ¿El tema es la ovulación? Yo me estoy tomando la temperatura todas las mañanas y tengo pensado usar el test de ovulación este mes a ver que pasa. Y deberes día por medio??? Que opinan???

Lucianal2014
Yo creo que haré lo mismo ...en internet hay calculadoras de ovulación se q no son exactas y mas en nuestro caso q se ha desacomodado un poco la warry pero la usare de referencia para saber cuando hacerme los TO ya que yo no logro distinguir lis cambios en mi flujo

Y
yilin_8129549
8/4/14 a las 17:02

Ansiosa
Bueno no la esperaba para ayer aun no llega , hoy es mi dia 29 suelo ser muy exacta pero con este asunto de q apenas el mes pasado deje las pastillas no se si se debe a un retraso por embarazo o solo descontrol . Me siento estresada y cada que voy al baño reviso con miedo de que aparezca la fea

A
an0N_860242099z
8/4/14 a las 17:54

Ovulando a 9 dias de que me baje la regla??????
Hola chiquis!!!!!!! Pues resulta que ovule a principio de ciclo y hoy al limpiarme e visto el flujo de ovulacion elastico!!!!!! Eso quiere decir que abtes no a cuajado no???, ayer hicimos deberes , bueno todos los dias hoy me recomendais que siga no???,vaya lio dios, decirme cosas plisssss

K
kun_7887918
8/4/14 a las 18:35

Contenta
Chicas os cuento ,empieza mi semana fantastica ,empezamos con el flujo clara de huevo y estoy con los test de ovulacion y hoy ya se empieza a marcar mas la rayita....eso significa q en esta semana ovulo.
Ya estoy yo haciendo mis deberes hace unos dias como me dijeron,dia si dia no,haber si tenemos suerte y cazamos el ovulin...
Y vosotras q tal chicas,como seguis?

M
mayar_8495577
8/4/14 a las 19:02

Triste
Hoy estoy un poco triste.
Este va a ser mi octavo mes de búsqueda y hoy me he enterado que una chica que conozco se acaba de quedar embarazada en el primer mes de búsqueda.
No es que no me alegre por ella pero no puedo evitar sentirme mal.
Cuanto tiempo de búsqueda lleváis vosotras?

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_860242099z

Ovulando a 9 dias de que me baje la regla??????
Hola chiquis!!!!!!! Pues resulta que ovule a principio de ciclo y hoy al limpiarme e visto el flujo de ovulacion elastico!!!!!! Eso quiere decir que abtes no a cuajado no???, ayer hicimos deberes , bueno todos los dias hoy me recomendais que siga no???,vaya lio dios, decirme cosas plisssss


Yo te diría que sigas haciendo tus deberes ... A mi me han dicho que lis haga tres días después de ovular tmb x las dudas y tres días antes x supuesto ! Vamos y ojalá sea tu mes !!!

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 19:09
En respuesta a mayar_8495577

Triste
Hoy estoy un poco triste.
Este va a ser mi octavo mes de búsqueda y hoy me he enterado que una chica que conozco se acaba de quedar embarazada en el primer mes de búsqueda.
No es que no me alegre por ella pero no puedo evitar sentirme mal.
Cuanto tiempo de búsqueda lleváis vosotras?

Adriana
Hola adriana !!! Arriba ese animo... Pues yo hace tres meses casi cuatro que lo intento sin resultados positivos...y cada vez que baja mi warry pues bien triste y enojada que me pongo y desespero, me imagino tu ...pero sabes q dicen que dsp del año hay q preocuparse mas si tu estas toda así acongojada habla c tu doctora y pídele que te mande los estudios correspondientes .... Animo wapa !!! Mayo es nuestro mes !!! ya lo veras

A
an0N_860242099z
8/4/14 a las 19:13
En respuesta a lissy_8807168


Yo te diría que sigas haciendo tus deberes ... A mi me han dicho que lis haga tres días después de ovular tmb x las dudas y tres días antes x supuesto ! Vamos y ojalá sea tu mes !!!

Sino paro!!!!! lo voy a dejar seco pobre!!!!!
Gracias guapa!!!! Nosotros somos bastante activos pero esq no lo dejo vivir jajajjajaj esto alfinal obsesiona chicas!!!!! Esperemos que sea nuestro mes porque sino yo a este paso no me hace falta ir al gym!!!!!

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las 19:25
En respuesta a mayar_8495577

Triste
Hoy estoy un poco triste.
Este va a ser mi octavo mes de búsqueda y hoy me he enterado que una chica que conozco se acaba de quedar embarazada en el primer mes de búsqueda.
No es que no me alegre por ella pero no puedo evitar sentirme mal.
Cuanto tiempo de búsqueda lleváis vosotras?

Animo!
Hola
Yo soy mami de 2 y tarde un año para el primero y para el segundo empece a probar el metodo de la mucosidad y tarde 6 meses y ya para este que espero sea mi 3er embarazo en el primer intento haber quedado pues si no pasa esperaremos unos cuantos meses para volver a buscar. animo ! Solo pasciencia, en mis embarazos fue al final cuando ya me habia frustrado que tuve mis positivos. Animo que lo bueno muchas veces yarda un poco pero no significa q no :-

E
emely_5519741
8/4/14 a las 19:54


No adelantes acontecimientooos

A
an0N_828581299z
8/4/14 a las 20:04

Hola chicas
Chicas yo ya eacrito dos beses y nadie me a respondido espero q ahora si tengo una gran duda mi esposo y yo hisimos los deveres el primero de abril y ovule el 3 lo se por q me da mucho dolor en el ovario q suelta el ovulo todo los meses me pasa estaba supuesta ovular el 6 pero se me adelanto. Hoy 8 siento un poco de dolor en mis pechos pero es algo com interno me los toco y no me lueden pero siento q por dentro me molestan mucho tengo algo se flujo blanco q solo se mira en el panty no cuando me limpio ni es mucho solo un poco y siento como dolor bajo vientre pero no es un dolor fuerte ni nada es como su estubiera inchada por favor creen q tenga alguna posibilidad de aver consevido este mes ya q lo hise dos dias ante mi ovulacion q creen de los sintomas no son mental por q yo no estoy estoy deseaperada por ser madre ya q tengo dos bellos hijos y si estoy en busca del 3 pero apenas es mi primer mes de intento grasias y espero sus respuestas..

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las 20:12

Hola !
Me voy hacer test el dia 12 abril
Y nuevamente el 19 abril

Dicen que 14 dias luego de la ovu podria salir y aparte de que tuve lo que estoy casi segura fue sangrado por implantacion que paso 7 dias luego de la relacion sexual :3 y fue unos hilitos en el flujo de sangre una sola vez 8)
Sintomas. Sigo igual . Aunque aqui no agregue estrenimiento y eso que tomo 2 botellas de agua diariamente y no soy asi. Noto hoy salibacion excesiva desde esta manana, poca nauseas, mucha hambre (mas de lo normal) , etc, etc...

Quien mas se hara test para el 12 o cerca del dia 12??? Tienes sintomas??? Suerte Chicas!!!!

A
an0N_828581299z
8/4/14 a las 20:15

Olvide!!!!
Siento mucho lo de la escritura es q escribo por el cell y se cambian abeses las letras.tambien olvide q se me a disminuido mucho el aperito en estos ultimo 3 dias y yo soy de muy bien comer pero no me a dado naucias solo un poco de molestia cuando me lebanto como q me quieren dar..las naucias pero no es nada q me haga sentir mal q creen por favor respondan las leeo todos los dia y puedo ver q hay muchas muy informadas sobre el tema de embarazo con mis hijos no pase sinta ninguno me di cuenta por la falta de la mestruacion ya q soy muy puntual con mi hijo el mayor dure 3 meses y quede y con mi hija al segundo mes...

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las 20:22
En respuesta a an0N_828581299z

Hola chicas
Chicas yo ya eacrito dos beses y nadie me a respondido espero q ahora si tengo una gran duda mi esposo y yo hisimos los deveres el primero de abril y ovule el 3 lo se por q me da mucho dolor en el ovario q suelta el ovulo todo los meses me pasa estaba supuesta ovular el 6 pero se me adelanto. Hoy 8 siento un poco de dolor en mis pechos pero es algo com interno me los toco y no me lueden pero siento q por dentro me molestan mucho tengo algo se flujo blanco q solo se mira en el panty no cuando me limpio ni es mucho solo un poco y siento como dolor bajo vientre pero no es un dolor fuerte ni nada es como su estubiera inchada por favor creen q tenga alguna posibilidad de aver consevido este mes ya q lo hise dos dias ante mi ovulacion q creen de los sintomas no son mental por q yo no estoy estoy deseaperada por ser madre ya q tengo dos bellos hijos y si estoy en busca del 3 pero apenas es mi primer mes de intento grasias y espero sus respuestas..

Hola
Tienes 2 peques e igual empezaste este mes la busqueda igual que yo! Jajaja

Pues te cuento que al igual que tu tuve sintomas dos dias luego de la relacion sex. Dolor leve a los lados del pecho y en toda esa semana anduve con dolor leve del utero como si fuera a llegar periodo, flujo aunque fue mucho ya ahora es bn poco color blanco. Mi ovu fue una sem antes q tu. (30Marzo) Y el 4 tuve los hilos de sangre en el flujo y paso 6-7 dias luego de las relaciones sex. Ya despues del sangrado (q fue solo una vz un dia) pues pase por nauseas, vomitos, cansancio luego de comer hasta el sol de hoy sigo asi jaja y varios sintomas mas . Animo y pasciencia , yo me hare test el dia 12 , esperando que si me diga algo ya jajajaj ... aun hay que esperar pero al igual q a ti me paso. Mi periodo toca el 18abr. Suerte !

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las 20:22
En respuesta a an0N_828581299z

Hola chicas
Chicas yo ya eacrito dos beses y nadie me a respondido espero q ahora si tengo una gran duda mi esposo y yo hisimos los deveres el primero de abril y ovule el 3 lo se por q me da mucho dolor en el ovario q suelta el ovulo todo los meses me pasa estaba supuesta ovular el 6 pero se me adelanto. Hoy 8 siento un poco de dolor en mis pechos pero es algo com interno me los toco y no me lueden pero siento q por dentro me molestan mucho tengo algo se flujo blanco q solo se mira en el panty no cuando me limpio ni es mucho solo un poco y siento como dolor bajo vientre pero no es un dolor fuerte ni nada es como su estubiera inchada por favor creen q tenga alguna posibilidad de aver consevido este mes ya q lo hise dos dias ante mi ovulacion q creen de los sintomas no son mental por q yo no estoy estoy deseaperada por ser madre ya q tengo dos bellos hijos y si estoy en busca del 3 pero apenas es mi primer mes de intento grasias y espero sus respuestas..

Hola
Tienes 2 peques e igual empezaste este mes la busqueda igual que yo! Jajaja

Pues te cuento que al igual que tu tuve sintomas dos dias luego de la relacion sex. Dolor leve a los lados del pecho y en toda esa semana anduve con dolor leve del utero como si fuera a llegar periodo, flujo aunque fue mucho ya ahora es bn poco color blanco. Mi ovu fue una sem antes q tu. (30Marzo) Y el 4 tuve los hilos de sangre en el flujo y paso 6-7 dias luego de las relaciones sex. Ya despues del sangrado (q fue solo una vz un dia) pues pase por nauseas, vomitos, cansancio luego de comer hasta el sol de hoy sigo asi jaja y varios sintomas mas . Animo y pasciencia , yo me hare test el dia 12 , esperando que si me diga algo ya jajajaj ... aun hay que esperar pero al igual q a ti me paso. Mi periodo toca el 18abr. Suerte !

A
an0N_828581299z
8/4/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Tienes 2 peques e igual empezaste este mes la busqueda igual que yo! Jajaja

Pues te cuento que al igual que tu tuve sintomas dos dias luego de la relacion sex. Dolor leve a los lados del pecho y en toda esa semana anduve con dolor leve del utero como si fuera a llegar periodo, flujo aunque fue mucho ya ahora es bn poco color blanco. Mi ovu fue una sem antes q tu. (30Marzo) Y el 4 tuve los hilos de sangre en el flujo y paso 6-7 dias luego de las relaciones sex. Ya despues del sangrado (q fue solo una vz un dia) pues pase por nauseas, vomitos, cansancio luego de comer hasta el sol de hoy sigo asi jaja y varios sintomas mas . Animo y pasciencia , yo me hare test el dia 12 , esperando que si me diga algo ya jajajaj ... aun hay que esperar pero al igual q a ti me paso. Mi periodo toca el 18abr. Suerte !

lalaloopsy
Me alegra q ya te falte menos el 12 ya es el domingo q esta ahi yo tendre q esperar asta el 19 pero bueno tengo muy pocas esperanza ya q solo tube relaciones el primero y despues el 5 por q mi esposo estaba de viaje y ovule el 5 pero bamos aver q pasa si me siento un poco estrana..tu tienes muchas mas posibilidades q yo eso 12 esperamos tu posito ojala q siiiii

A
an0N_828581299z
8/4/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Tienes 2 peques e igual empezaste este mes la busqueda igual que yo! Jajaja

Pues te cuento que al igual que tu tuve sintomas dos dias luego de la relacion sex. Dolor leve a los lados del pecho y en toda esa semana anduve con dolor leve del utero como si fuera a llegar periodo, flujo aunque fue mucho ya ahora es bn poco color blanco. Mi ovu fue una sem antes q tu. (30Marzo) Y el 4 tuve los hilos de sangre en el flujo y paso 6-7 dias luego de las relaciones sex. Ya despues del sangrado (q fue solo una vz un dia) pues pase por nauseas, vomitos, cansancio luego de comer hasta el sol de hoy sigo asi jaja y varios sintomas mas . Animo y pasciencia , yo me hare test el dia 12 , esperando que si me diga algo ya jajajaj ... aun hay que esperar pero al igual q a ti me paso. Mi periodo toca el 18abr. Suerte !

lalaloopsy
Me alegra q ya te falte menos el 12 ya es el domingo q esta ahi yo tendre q esperar asta el 19 pero bueno tengo muy pocas esperanza ya q solo tube relaciones el primero y despues el 5 por q mi esposo estaba de viaje y ovule el 3 pero bamos aver q pasa si me siento un poco estrana..tu tienes muchas mas posibilidades q yo eso 12 esperamos tu posito ojala q siiiii

S
sofija_6279505
8/4/14 a las 20:56

Hola a todas
Pues nada chicas este mes tampoco es el mio.Se me ha adelantado un dia.Me ha bajado esta tarde la muy........me he quedado bastante ploff.Bueno que tengais mucha suerte vosotras.Otro mes sera el mio.Besos

A
an0N_933799199z
8/4/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_828581299z

lalaloopsy
Me alegra q ya te falte menos el 12 ya es el domingo q esta ahi yo tendre q esperar asta el 19 pero bueno tengo muy pocas esperanza ya q solo tube relaciones el primero y despues el 5 por q mi esposo estaba de viaje y ovule el 5 pero bamos aver q pasa si me siento un poco estrana..tu tienes muchas mas posibilidades q yo eso 12 esperamos tu posito ojala q siiiii

Jaja
Si esperemos q si. Pero tu animo! Que el esperma dura hasta 72 hrs si no me equivoco.
Me toca periodo el 18 pero al haber tenido lo q creo fue sangrado pues supongo q ya podria saber .

Te seguire leyendo x aqui. Pero te esta pasando cm me paso.. espera a ver dentro de 7-12 dias luego de la rel sex y ovulacion a ver si tienes alguna senal de implantacion Suerte !

A
aizhen_8458782
8/4/14 a las 21:10

Hey consulta
Bueno chicas aquí va mi consulta.

Soy irregular, hace 2 meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y pasamos a cuidarnos con mi pareja con condón.
En si lo utilizamos pero mas bien al final, porque durante el principio del acto no utilizamos ningún método anticonceptivo.

Me tendria que haber venido hace ya 15 dias y nada...
Nose si sera normal porque soy irregular, o que, pero me salta la duda justamente porque no nos cuidamos muy estrictamente.

Habrá alguna posibilidad de estar embarazada?
Cuanto debería hacerme el test?

No quiero ilusionarme mucho... pero también tengo la duda y quisiera saber si alguna tuvo alguna experiencia similar...

Gracias por el apoyo y sus respuestas!
Saludosss
PD: El niño sera mas q bienvenido si llega

A
aizhen_8458782
8/4/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_933799199z

Hola !
Me voy hacer test el dia 12 abril
Y nuevamente el 19 abril

Dicen que 14 dias luego de la ovu podria salir y aparte de que tuve lo que estoy casi segura fue sangrado por implantacion que paso 7 dias luego de la relacion sexual :3 y fue unos hilitos en el flujo de sangre una sola vez 8)
Sintomas. Sigo igual . Aunque aqui no agregue estrenimiento y eso que tomo 2 botellas de agua diariamente y no soy asi. Noto hoy salibacion excesiva desde esta manana, poca nauseas, mucha hambre (mas de lo normal) , etc, etc...

Quien mas se hara test para el 12 o cerca del dia 12??? Tienes sintomas??? Suerte Chicas!!!!

Y yo...
Escribi recien mi situacion y yo creo que si no me viene me lo voy a estar haciendo para estos mismos dias que tu

Mucha suerteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir