Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
K
kun_7887918
13/4/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_933799199z

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

Lalaloopsy
Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimo por ti,ahora a disfrutar del positivo...
Pon una fotito del test..

Ver también

K
kun_7887918
13/4/14 a las 17:54

Nerea
Siento muchisimo tu perdida pero ya veras como en breve nos vuelves a cantar otro positivo...
Para Mayo con mucha fuerza y muchas ganas..Besito

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 18:12
En respuesta a kun_7887918

Lalaloopsy
Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimo por ti,ahora a disfrutar del positivo...
Pon una fotito del test..

Hola
Gracias , trate de poner foto pero desde el cel no puedo ,no me abre la galeria para compartirla

A
amor_9100104
13/4/14 a las 19:27
En respuesta a kun_7887918

Nerea
Siento muchisimo tu perdida pero ya veras como en breve nos vuelves a cantar otro positivo...
Para Mayo con mucha fuerza y muchas ganas..Besito

Lidia y 6pelas
Gracias por los animos, os deseo mucha suerte. Muak

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 19:30

Sii !!!
Jajaja gracias mamitas !
Si ando y anduve con sintomas desde la implantacion (tuve sangrado ligero recuerdan?) Pues desde ahi todos los achaques sumandose poco a poco jajaj el jueves lo repetimos y a empezar a cuidarme para la futura criaturita jajaj , aun ando en las nubes
Gracias por aguantarme en los achaques lol, y suerte a todas y ojala prontito griten su positivo !!!

Y
yarisa_5622565
13/4/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_933799199z

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

Ole,ole!!!!!!
Felicidades guapa!!!me alegro mucho de tu esperado ++++!!!! Aunq ya estaba muy claro tus síntomas!!! X cierto q pronto te a dado positivo,no??? 5 días antes!!! Q bien chica!! Ahora a disfrutar esta nueva etapa

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 21:32
En respuesta a yarisa_5622565

Ole,ole!!!!!!
Felicidades guapa!!!me alegro mucho de tu esperado ++++!!!! Aunq ya estaba muy claro tus síntomas!!! X cierto q pronto te a dado positivo,no??? 5 días antes!!! Q bien chica!! Ahora a disfrutar esta nueva etapa

Si
Lo pronto que me ha salido...el primero me.lo hice hacen como ,2-3 dias y dio negativo (Quedo blanco totmente) y repeti hoy a mis 15 dias luego de la ovulacion y ta taaan jajaja positivo lo que me deja cn la boca abierta fue que en el primer mes de busqueda y solo con 2 veces que intentamos, ya despues lo haciamos cuidandonos pues mi esposo despues me dijo que si no salia ahora esperaria poco mas jejej pero parece q bebe ya esta a bordo !

Y
yarisa_5622565
13/4/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_933799199z

Si
Lo pronto que me ha salido...el primero me.lo hice hacen como ,2-3 dias y dio negativo (Quedo blanco totmente) y repeti hoy a mis 15 dias luego de la ovulacion y ta taaan jajaja positivo lo que me deja cn la boca abierta fue que en el primer mes de busqueda y solo con 2 veces que intentamos, ya despues lo haciamos cuidandonos pues mi esposo despues me dijo que si no salia ahora esperaria poco mas jejej pero parece q bebe ya esta a bordo !

A dado en el blanco!!
Jejejeje¡!q puntería¡ pues lo dicho a disfrutar 100% de este momento tan feliz!! Ojalá las q quedamos tengamos la misma suerte

L
lusine_8599662
13/4/14 a las 21:56

Hola a todas..
nerea lo siento mucho, pero bueno no pierdas nunca nunca las esperenzas! ya veras que pronto tienes tu dulce bebe en brazos.. mucha suerte y mis mejores energias!

lala pero vaya sopresa un intento, que bendicion tan grande. felicidades..

las demas a seguir buscando y espero tengamos mucha suerte.

esta sera mi semana de ovulacion aunque aun no se tuve 2 reglas de 30 dias y otra de 45 ploff, este mes ni idea si sera de mas o menos, jajaja mi esposo no quiere que compre test de ovulacion me dice que tenga paciencia que ya quedare cuando deba quedar!! ellos no siente la ansiedad que sentimos nosotras, pero por ahora me siento muy tranquila... un besito a todas!! y buen comienzo de semana..

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 22:51
En respuesta a yarisa_5622565

A dado en el blanco!!
Jejejeje¡!q puntería¡ pues lo dicho a disfrutar 100% de este momento tan feliz!! Ojalá las q quedamos tengamos la misma suerte

Jajaja asi es !!
Gracias mamitas, Suerte para toditas por aqui andare pendiente de sus gritos de positivos, Animos!!!

Y
yilin_8129549
14/4/14 a las 1:57

Lala
Muchas pero muchas feliidades por tu positivo. Ahora a cuidarse mucho !

A
an0N_933799199z
14/4/14 a las 2:25
En respuesta a yilin_8129549

Lala
Muchas pero muchas feliidades por tu positivo. Ahora a cuidarse mucho !

Gracias !
Asi es ! Bendiciones a Todas !

Y
yarisa_5622565
14/4/14 a las 11:35

A mi me faltan 6 días
Para q no me venga,jejeje!!! Por ahora sólo las tetas muy hinchadas y me duelen un poco, un día sentí náuseas pero pudo ser x cualquier cosa q no me sentó bien...
No tengo apenas síntomas pero eso no quiere decir nada. Espero q este sea mi mes!!! Y el vuestro también!!!!

H
huria_9059620
14/4/14 a las 13:38

Anita y sarita
Yo estoy a 4 dias de mi.....ejem ya sabeis

Mis sintomas: cero patatero

Aun asi ....espero q este sea por fin mi mes!!!!!!!!!!

Ya queda poquito para saberlo, q ganitas.

Chicas q las suerte nos acompañe!!!!

N
nohemi_9552213
14/4/14 a las 14:59

Hola chicas
desde el sábado a la mañana que no me conectaba.
Lala muchas felicidades!!! me alegro que te haya llegado tu +++!!!
Nerea lo siento mucho y me alegra que tengas fuerzas y ánimo, acá estamos para acompañarte y vas a ver que prontito llega de nuevo.
Yo como les dije la otra semana no tuve suerte en Abril pero con todas las energías en Mayo, para fines de esta semana debería ovular!!! Ya les contaré, me he comprado los tests.
Buena semana a todas!!!

A
an0N_933799199z
14/4/14 a las 14:59

Jejej
Gracias mamita
Asi es ! A ver si nace.cerca del dia que nacio mi primer hijo jaja

Bendiciones y Suerte a todas!

A
an0N_860242099z
14/4/14 a las 16:40
En respuesta a nohemi_9552213

Hola chicas
desde el sábado a la mañana que no me conectaba.
Lala muchas felicidades!!! me alegro que te haya llegado tu +++!!!
Nerea lo siento mucho y me alegra que tengas fuerzas y ánimo, acá estamos para acompañarte y vas a ver que prontito llega de nuevo.
Yo como les dije la otra semana no tuve suerte en Abril pero con todas las energías en Mayo, para fines de esta semana debería ovular!!! Ya les contaré, me he comprado los tests.
Buena semana a todas!!!

Hola guapas!!!!!!
Que bueno ojala sea este nuestro mes alfin!!!!!!!! , yo solo dolor de pezones si me toco!!, anoche nonlo pase bien porque e tenido toda la noche dolor de ovarios, del ovario izdo que es q me dijo q estaba ovulando en du dia al derecho toda la noche asi y parte del dia, es hortible la molestia q tebgo en los ovarios, estoy a 8 dias de mi no regla!!!!!! Alguna como yo??

K
kun_7887918
15/4/14 a las 13:27

Holaaaaa
Q tal vais chicas con sintomas y demas...yo estoy un poco loca este mes xq llevo toda la semana con los test de ovulacion y no he llegado a ver el positivo,flujo clara de huevo si q he tenido y la temperatura tambien a estado super loca osea q no se si abre ovulado o no,,,
Una duda: sin llegar a ver los test positivos si q puedes ovular igual no??? Eso significara q no he pillado el pico de la hormona...menuda comedura de cabeza,me voy a volver tarumba..
Contarme como vais vosotras...un besito

A
an0N_860242099z
15/4/14 a las 13:47

Hola guapa!!!!!
Yo ayer era muy molesto!!!! Me iban y me venian los dolores de ovarios , hoy eshoy mejor, voy mucho a hacer pis , a ver q pasa este mes ojala no vebga sino vaya rollo

Y
yarisa_5622565
15/4/14 a las 17:14
En respuesta a kun_7887918

Holaaaaa
Q tal vais chicas con sintomas y demas...yo estoy un poco loca este mes xq llevo toda la semana con los test de ovulacion y no he llegado a ver el positivo,flujo clara de huevo si q he tenido y la temperatura tambien a estado super loca osea q no se si abre ovulado o no,,,
Una duda: sin llegar a ver los test positivos si q puedes ovular igual no??? Eso significara q no he pillado el pico de la hormona...menuda comedura de cabeza,me voy a volver tarumba..
Contarme como vais vosotras...un besito

Yo creo q si
Yo imagino q si habrás ovulado cuando tuviste el flujo de clara de huevo. Lo q no se es xq no t lo han detectado los test. Como nunca los e usado no te puedo ayudar, así q lo siento.
Para cuándo no la esperas???
A mi ya me quedan 5 días!! Q estress!!!! Sólo me notó los pechos hinchados y me duelen, pero igual q cuando viene la regla, y a veces náuseas...intento no darle vueltas pero estoy de los nervios. ¿Alguna q este como yo???

A
an0N_828581299z
15/4/14 a las 19:33

Chicas q creen diganme si o no sera positivo
A 4 dias de mi periodo hoy me hise esta prueba con mi tersera horina del dia y miren la linia es clara pero se ve q creen sera positivo por favor diganme q piensan aqui les dejo la foto

A
an0N_828581299z
15/4/14 a las 19:58

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..

Y
yarisa_5622565
15/4/14 a las 20:23
En respuesta a an0N_828581299z

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..


Es positivo!!!!! Me alegro mucho!!!

Y
yarisa_5622565
15/4/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_828581299z

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..

Q test es???
Uno de los ultrasensibles o de los normales???yo es q tengo de los normales y no se sí voy a aguantar hasta el domingo...quizás me haga uno antes pero no se sí saldrá bien

A
an0N_828581299z
15/4/14 a las 20:40
En respuesta a yarisa_5622565

Q test es???
Uno de los ultrasensibles o de los normales???yo es q tengo de los normales y no se sí voy a aguantar hasta el domingo...quizás me haga uno antes pero no se sí saldrá bien

Creo q ultrasemsible la verdad no se
Yo vivo en usa y aqui es el firts response dise q te puede dar resultado asta 6 dias antes el perido ami me salio hoy a 4 el 19 me tocaria mi periodo y fue bastante rapido duro como un minuto

A
an0N_828581299z
15/4/14 a las 20:46

Grasias
Grasias chicas ojala q si q sea positivo..la verdad no me lo esperaba pero existia la posibilidad espero q todas las q no logren este mes lo puedan el proximo mes pero nunca pierdan sus esperanza.

A
an0N_860242099z
15/4/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_828581299z

Grasias
Grasias chicas ojala q si q sea positivo..la verdad no me lo esperaba pero existia la posibilidad espero q todas las q no logren este mes lo puedan el proximo mes pero nunca pierdan sus esperanza.

Enhorabuena guaposima!!!!!
Ole!!!! Ojala sea un pedazo de positivo!!!!! Disfrutalo hermosa!!!!! Mil besos!!!!!!!!

A
an0N_860242099z
15/4/14 a las 20:56

Yo estoy a 6 dias y estoy como con flujo elastico!!!
Hola guapa!!!!!!! Pues si q puede ser buena señal!!!! Yo ya no se!!!! Estoy a 6 dias de q no venga mi regla y al limpiarme e tirado mucho flujo elastico trabsparente????? Puede ser q este embarazada????? Madre mia yo voy a terminar loca!!!

Y
yarisa_5622565
15/4/14 a las 23:27

Creo q es buena señal
Yo e leído x internet q se puede tener flujo, creo q más estilo elástico o acuoso pero vamos q yo creo q cada persona es un mundo. Yo de flujo 0 patatero, pero espero q en mi no quiera decir q no estoy,jeje

A
an0N_933799199z
15/4/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_828581299z

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..

Asi mismo salio mi test 5 dias antes de la regla
FELICIDADES!!!

A
an0N_933799199z
15/4/14 a las 23:35
En respuesta a yarisa_5622565

Q test es???
Uno de los ultrasensibles o de los normales???yo es q tengo de los normales y no se sí voy a aguantar hasta el domingo...quizás me haga uno antes pero no se sí saldrá bien

Yo no use sencibles y se detecto
Era de 25 y si salio pero haztelo 15 dias despues de la ovulacion o relacion sexual y sale a mi me salio a los 5 dias antes de la warry y salio ifmgual de clarito el positivo y el viernes lo repito para empezar a sacar citas

A
an0N_828581299z
16/4/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_933799199z

Asi mismo salio mi test 5 dias antes de la regla
FELICIDADES!!!

Lala
Grasias igual ati e vuelto aser otro en la tarde y lo mismo asi q solo queda esperar al domingo q no baje la indeceable y despues los nueve meses yo feliz bamos a ver...

A
an0N_933799199z
16/4/14 a las 1:59

Asi estoy
Blanco y aveces poco humeda
Y no se si es por mi nariz mas Sencible a los olores Pero le siento hace semana o poco mas un olor suave. En la semana luego a la ovu fue mucho flujo como el de la ovulacion ..suerte y animo todo suena bien!

A
an0N_933799199z
16/4/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_860242099z

Yo estoy a 6 dias y estoy como con flujo elastico!!!
Hola guapa!!!!!!! Pues si q puede ser buena señal!!!! Yo ya no se!!!! Estoy a 6 dias de q no venga mi regla y al limpiarme e tirado mucho flujo elastico trabsparente????? Puede ser q este embarazada????? Madre mia yo voy a terminar loca!!!

Yo estoy preñis a 3 dias de la warry
Y mi flujo es cremoso y blanco aveces poco himeda...pero igual cada cuerpo es un mundo y podria ser tu mes! Arriba esos animos y ojala salga el positivo grande

A
an0N_933799199z
16/4/14 a las 2:03
En respuesta a an0N_828581299z

Lala
Grasias igual ati e vuelto aser otro en la tarde y lo mismo asi q solo queda esperar al domingo q no baje la indeceable y despues los nueve meses yo feliz bamos a ver...

Jajaja veras q no!
No nos llegara en 9 mesesotes!!

I
irais_8467329
16/4/14 a las 5:44
En respuesta a an0N_828581299z

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..

En horabuena
FELICIDADES

I
irais_8467329
16/4/14 a las 5:47
En respuesta a an0N_828581299z

Chicas q creen diganme si o no sera positivo
A 4 dias de mi periodo hoy me hise esta prueba con mi tersera horina del dia y miren la linia es clara pero se ve q creen sera positivo por favor diganme q piensan aqui les dejo la foto

Si nena ya no busques mas es positivo
CUAL ES TU EDAD

I
irais_8467329
16/4/14 a las 5:51
En respuesta a an0N_828581299z

Grasias
Grasias chicas ojala q si q sea positivo..la verdad no me lo esperaba pero existia la posibilidad espero q todas las q no logren este mes lo puedan el proximo mes pero nunca pierdan sus esperanza.

Amennnnnnn
NENA ESTAMOS BUSCANDO ,VENDRANN AMENNNN

I
irais_8467329
16/4/14 a las 5:52
En respuesta a an0N_933799199z

Yo estoy preñis a 3 dias de la warry
Y mi flujo es cremoso y blanco aveces poco himeda...pero igual cada cuerpo es un mundo y podria ser tu mes! Arriba esos animos y ojala salga el positivo grande

Pero te hiciste la prueba
TE HICISTE LA PRUEBA

Y
yarisa_5622565
16/4/14 a las 7:40
En respuesta a an0N_933799199z

Yo no use sencibles y se detecto
Era de 25 y si salio pero haztelo 15 dias despues de la ovulacion o relacion sexual y sale a mi me salio a los 5 dias antes de la warry y salio ifmgual de clarito el positivo y el viernes lo repito para empezar a sacar citas

Yo tengo de 25
Lo q pasa es q yo a los 15 días de ovulación es cuando se supone q me baja la regla así q me toca esperar unos días....

K
kun_7887918
16/4/14 a las 10:19

Mitercerhembarazo
ENHORABUENA!!!Es un gran positivo,ahora a cuidarte y estar tranquila para q esa barriguita crezca poco a poco y feliz....Besitos

A
an0N_860242099z
16/4/14 a las 11:34

Hola anita guapa!!!!!!
Hola guapa!!!!!!!! Que alegria no?????, yo no intento emocionarme mucho que luego el chasco es grande jiijjj pero ojala sea que siiiiii , anoche volvi a tirar el flujo elastico mogollon a la hora de limpiarme, yo flujo en la braguita no estoy tirando mucho y el q tiro es elastico, me qedan 5 dias para que no venga!!!!! Pues si por mi fuese me lo haria ya hajajaja pero no me encuentro mal asiq voy a esperar y sino me llega esperare un retraso de tres dias mas o menos y tu?????, los pechos me duelen muy poquito la verdad peri aveces tebgo sintomas de dolor de ovarios y sensacion de dolor de regla y se va!!!! , alguna mas como nosotras?????ojala lleguen pronto

A
an0N_860242099z
16/4/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_828581299z

Aqui esta la foto
miren q clara la linia me salio rapido si q creen sera positivo a 4 dias de mi periodo espero respuestas manana me realisare otra en la primera orina..

Enhorabuena mitercerembarazo
Enhorabuena guapa!!!!! A cuidarte y a ser mas feliz todavia

A
an0N_860242099z
16/4/14 a las 12:32

Jajaaj estpy como tu
Yo intento no pensarlo!!!!! Si no es este mes pues el q viene pienso yo!!!! Pero como me venga me muero del chasco!!!!! ,estos 5 dias q me qedan son eternos!!!!!!!! , no paro de ir al baño exagerado!!!!!! Yo de verdad que intento no analizarme pero es imposible

K
kun_7887918
16/4/14 a las 14:49

Duda
Chicas una preguntilla,hoy me a dado positivo el test de ovulacion,si quereis os subo la foto para q opineis no siendo q yo piense q es positivo y luego no lo sea.....
pero llevo varios dias con temperatura alta pensando q ya habia ovulado.
Es posible ovular y q despues te de positivo el test??Gracias

A
an0N_933799199z
16/4/14 a las 15:19
En respuesta a kun_7887918

Duda
Chicas una preguntilla,hoy me a dado positivo el test de ovulacion,si quereis os subo la foto para q opineis no siendo q yo piense q es positivo y luego no lo sea.....
pero llevo varios dias con temperatura alta pensando q ya habia ovulado.
Es posible ovular y q despues te de positivo el test??Gracias

Jejej dicen que el test de ovu lo detecta el embarazo y hasta antes del de embarazo (en ocasiones)
No es que andes ovulando

Y
yarisa_5622565
16/4/14 a las 15:40

Lidia
Ojalá!!! Q impaciente se pone una cuando esperamos tener la noticia de nuestra vida,jajajaja!!!
Espero q seamos muchos ++++ y si lo somos crear otro foro de las quedamos este mes no?? Y así hablar de como nos va, dudas, síntomas...
Bueno no voy a adelantarme q después me ilusiono y el chasco es más grande.
Lo de actualizar la lista yo no se hacerlo, pero si q me gustaría q alguien lo hiciera

Y
yarisa_5622565
16/4/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_933799199z

Jejej dicen que el test de ovu lo detecta el embarazo y hasta antes del de embarazo (en ocasiones)
No es que andes ovulando

Yo también e escuchado eso del to
Aunque yo creo q deberías seguir haciéndoselo más dias

A
an0N_828581299z
16/4/14 a las 16:17

Felizzz si es un positivo seguroooo
estoy tratando de suberles la foto de hoy q trabajo no e podido me hise la clear blue y ya no hay dudas me a dado pregnant 1-2 estoy felizzzz no me lo creo todavia aver si la puedo subir si no esta en mi perfil tambien quiero comentar un poco de mis sintomas aver si les alluda alguna...no tengo mucho dolor en los pechos casi nada las naucias no me an dado muy fuetes solo un poco asta hora no e bomitado ni nada lo unico q me siento llena todo el tiempo en la noche un poco de dolor de cabeza y de ves en cuando uno q otro dolorcito de ovarios pero muy lento y no son seguidos a otra cosa no tengo nada de flujo estoy seca por alla miro algo blanco en mi panty liner pero no es mucho ni todos los dias voy mucho al bano tengo mucha sed todo el tiempo y no puedo dormir bien por q siento un calor orible en la noche como q mi cuerpo estubiera produciendo calor nada mas es orible espero les allude chica acuerdense q todos los cuerpos son total mente diferente besos y buenas vibras a todas

K
kun_7887918
16/4/14 a las 16:23
En respuesta a yarisa_5622565

Yo también e escuchado eso del to
Aunque yo creo q deberías seguir haciéndoselo más dias

Lala y sarita
Muchas gracias chicas, eso espero q este mes venga la buena noticia pero vamos q de momento ilusiones ninguna q todavia es muy pronto y me queda mucho para la no regla y luego el batacazo es mas grande...ainsss q ganitas de lucir pancita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram