Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
N
nohemi_9552213
11/4/14 a las 21:35
En respuesta a najoua_8325470

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo

Te busco
y te agrego al Facebook. Saludos!!

Ver también

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 21:36
En respuesta a najoua_8325470

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo

Yo tengo una pagina en fb de maternidad
Se llama un maravilloso mundo maternidad y paternidad jeje x si me regalan un like y ya para las dudas hacemos preguntas anonimas a la comnidad...las espero ...por cierto eso pinta bien ! Asi me paso ya hace una semana y estoy a una semana de saber si estoy embarazada jajaj :3

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 21:37
En respuesta a najoua_8325470

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo


No te encuentro...help.

A
amor_9100104
11/4/14 a las 21:38
En respuesta a huria_9059620

Chicas estoy ploffff
Estoy a una semana justa y hoy me han empezado mis sintomas premenstruales tipicos, dolor de piernas bestial, dolor de tripa, hinchazon, sensibleria.......snifff snifffff esto pinta mal!!!! 8 meses ya de busqueda!!!! Quiero mi positivoooooooooooooooooo!!!!!

Perdonad la negatividad, pero tenia q de

Ardid
Guapa, ni caso !!! Yo tenia dolores de regla, tb pensaba que mw iba a venir. De hecho estoy embarazada, tengo 10 dias de retraso y te aseguro que todavia ahora me miro xq pienso que me va a venir.

Te queda poquito para saberlo. Mucha suerte y animo que es finde

NEREA 5*3

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_933799199z

Yo tengo una pagina en fb de maternidad
Se llama un maravilloso mundo maternidad y paternidad jeje x si me regalan un like y ya para las dudas hacemos preguntas anonimas a la comnidad...las espero ...por cierto eso pinta bien ! Asi me paso ya hace una semana y estoy a una semana de saber si estoy embarazada jajaj :3


No encuentro la pagina ....

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 21:44
En respuesta a lissy_8807168


No encuentro la pagina ....

Hola
www.facebook.com/unmaravillosomundomaternidadtp aternidad


Y en fb soy Säm Vë

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
www.facebook.com/unmaravillosomundomaternidadtp aternidad


Y en fb soy Säm Vë

Corrijo
www.facebook.com/unmaravillosomundomaternidadyp aternidad

N
nohemi_9552213
11/4/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_933799199z


No te encuentro...help.

Ya la encontre
figura Maria Gracia Amado

Y
yilin_8129549
11/4/14 a las 23:09
En respuesta a najoua_8325470

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo

No la encuentro
Que foto tienes ?

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 23:35
En respuesta a nohemi_9552213

Ya la encontre
figura Maria Gracia Amado

Ya te agrego?
Como es la foto? Pasa su link para agregarla...en todo caso hagan el grupo y ya nos pasaran el link para pasarme directamente !

Y
yilin_8129549
11/4/14 a las 23:56
En respuesta a najoua_8325470

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo

Ya la encontre
Ya le envie la solicitud de amistad

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 2:30

Abro el grupo en facebook
Diganme y lo abro ,lo paso aqui y se unen para estar mas pegaditas y al dia unas de otras !

L
lissy_8807168
12/4/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_933799199z

Abro el grupo en facebook
Diganme y lo abro ,lo paso aqui y se unen para estar mas pegaditas y al dia unas de otras !


Pasen el grupo y me uno

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 2:47
En respuesta a lissy_8807168


Pasen el grupo y me uno

Ahi esta
facebook.com/groups/742671232434293




A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 4:05

Hola chicas
Desde ayer ando con tirones en mi abdomen...eN el utero.
Aveces solo es dolorcito como de periodo pero aveces son tirones o pinchazos. Y los dolores de espalda baja son frecuentes y bastante dolorosos mayormente en las noches
Igual ese leve dolor de cabeza.
En sintomas a diario son el flujo blanco, salibacion excesiva (bastante notorio), en los pechos desde semanas dolian un poco y estan sencibles, las nauseas luego del desayuno (aveces hasta con ganas de devolver >.< ) y el cansancio y el hambre. El estreñimiento por fin mejoro pero muucha agua tomo diariamente cuandolo tomaba una o dos semanal. Estoy tomando 2-3 botellas diariamente... es raro tambien. Aun falta un siglo para el 18 pero seguimos esperando

K
kun_7887918
12/4/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_933799199z

Ahi esta
facebook.com/groups/742671232434293




Hola
Me acabo de unir al grupo..

L
lissy_8807168
12/4/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_933799199z

Ahi esta
facebook.com/groups/742671232434293




Grupo
Chicas tmb en uní !!

N
nohemi_9552213
12/4/14 a las 14:24

Chicas tiene nombre
el grupo?? no lo encuentro desde mi teléfono!!!

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 15:36
En respuesta a lissy_8807168


Pasen el grupo y me uno

Grupo en face
Se llama foro_Apoyo en la busqueda de un positivo(buscando embarazo)

O al link solo hay unA que aplico para entrar -lidia

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 15:36
En respuesta a lissy_8807168


Pasen el grupo y me uno

Grupo en face
Se llama foro_Apoyo en la busqueda de un positivo(buscando embarazo)

O al link solo hay unA que aplico para entrar -lidia

Y
yarisa_5622565
12/4/14 a las 16:21
En respuesta a an0N_933799199z

Hola chicas
Desde ayer ando con tirones en mi abdomen...eN el utero.
Aveces solo es dolorcito como de periodo pero aveces son tirones o pinchazos. Y los dolores de espalda baja son frecuentes y bastante dolorosos mayormente en las noches
Igual ese leve dolor de cabeza.
En sintomas a diario son el flujo blanco, salibacion excesiva (bastante notorio), en los pechos desde semanas dolian un poco y estan sencibles, las nauseas luego del desayuno (aveces hasta con ganas de devolver >.< ) y el cansancio y el hambre. El estreñimiento por fin mejoro pero muucha agua tomo diariamente cuandolo tomaba una o dos semanal. Estoy tomando 2-3 botellas diariamente... es raro tambien. Aun falta un siglo para el 18 pero seguimos esperando

Lalaloopsy
Q de síntomas!!!y q bien pintan!!!! A mi me quedan 2 días más q a ti pero no me noto mucho, pechos muy hinchados, cambios de humor y de vez en cuando me da un poco de náuseas.. Pero claro, esto puede ser también síndrome premenstrual así q a seguir observándolos y a esperar....

N
nohemi_9552213
12/4/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_933799199z

Grupo en face
Se llama foro_Apoyo en la busqueda de un positivo(buscando embarazo)

O al link solo hay unA que aplico para entrar -lidia

Me voy a fijar
desde la pc, del celu no hay caso.

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 18:27
En respuesta a yarisa_5622565

Lalaloopsy
Q de síntomas!!!y q bien pintan!!!! A mi me quedan 2 días más q a ti pero no me noto mucho, pechos muy hinchados, cambios de humor y de vez en cuando me da un poco de náuseas.. Pero claro, esto puede ser también síndrome premenstrual así q a seguir observándolos y a esperar....

:$
Si ,muchos sintomas Traigo
Solo espero q ninguno sean sintomas provocados x estar tan pendiente
Jajaja eso seria triste .

A seguir esperando ya faltan 6 dias para saber!

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 20:12

Oh
Te toca un dia despues de mi !
A mi me dan dolores cm si me fuera a bajar pero asi estoy desde la semana luego de la ovulacion. Que ya lo noto y lo ignoro jajaja

A verrr, aun no bajes esos animos que nos falta aun 6 dias a mi y 7 a ti jejeje

K
kun_7887918
12/4/14 a las 21:17

Hola
Chicas uniros al grupo..

A
amor_9100104
12/4/14 a las 21:53

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

L
lissy_8807168
12/4/14 a las 22:04
En respuesta a amor_9100104

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

Nerea
Lo siento mucho !! .. Se que debe ser muy difícil pero a no dejarse caer y como has dicho que nada haga perder la ilusión y las ganas de convertirnos en madres gran fortaleza ! ... Un fuerte abrazo ...

N
nailah_8679975
12/4/14 a las 22:28

Jo,q lio!
hola, llevo 14 meses de búsqueda después de un aborto y cada vez q me propongo olvidarme del tema me pasa algo q me hace penar y volverme loca. se supone que me toca la regla para el 15 o 17 xq ya no se ni cuando me toca, y ayer tenia una gotita minúscula de sangre en el salvalip, pues ya stoy comiéndome la cabeza, alguna cree q pueda ser la implantación q todas speramos ver?? o es imposible. bueno, que sea lo q dios quiera.
Nerea lo siento mucho, te mando mucho animo!!!

A
an0N_860242099z
12/4/14 a las 22:39
En respuesta a amor_9100104

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

Como lo siento!!!!!
Hola guapa!!!!, es una putada!!!!!! Que rabia que pasen esas cosas!!!! Ojala vaya todo bien y te recuperes pronto!! , no bajes los brazos y te mando toda la fuerza del mundo!!!! Mil besos bonita

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 22:44
En respuesta a amor_9100104

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

Lamento mucho eso amiga
Pero me encantan tus animos !
Que bueno que sigues igual de entusiasmada ya que cuando eso ocurre es por que algo no marcho bn en el proceso. Sigue asi mamita que se que pronto tendras un positivo igual del grande de una casa y con el favor de Dios ese embarazo marche de maravilla. Bendiciones amiga

A
amor_9100104
12/4/14 a las 22:52

Ojitos, lala y ari
Gracias por vuestros comentarios, este foro me ha ayudado mucho desde que empezamos la busqueda. Un abrazo chicas

Y
yarisa_5622565
12/4/14 a las 23:23
En respuesta a amor_9100104

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

Q pena
Lo siento de veras, pero como tu has dicho no hay q perder la ilusión! Espero q el próximo mes tengas suerte. Besos y un fuerte abrazo

A
amor_9100104
12/4/14 a las 23:29
En respuesta a yarisa_5622565

Q pena
Lo siento de veras, pero como tu has dicho no hay q perder la ilusión! Espero q el próximo mes tengas suerte. Besos y un fuerte abrazo

Sarita
Gracias guapa, espero que a ti tb te vaya

H
huria_9059620
13/4/14 a las :34
En respuesta a amor_9100104

Malas noticias
hola chicas! hace una semana os dí la noticia de mi positivo, hasta nos fuimos mi novio y yo de finde por ahí a un hotel con spa para celeblarlo, estabamos entusiasmados, el martes empecé a manchar marrón y fui a urgencias (estaba de 5+0), en la eco no se veía nada, ni saco ni embrión ni nada. me dijo que podría ser pronto o una amenaza de aborto.

Hoy he vuelto a manchar, y he ido otra vez, de 5+4, en la eco seguia sin verse nada, me ha hecho análisis de orina y ha sido +, después el de sangre, ha dado 40 de hormona, me ha dicho que es muy poco, y que he tenido un aborto bioquímico.

Con esto quiero animaros a todas, unas veces se gana, otras se pierde, he tardado 7 meses en ver mi positivo, y en apenas una semana lo he perdido, pero eso no va a hacer que pierda la ilusión y las ganas de ser madre. Suerte a todas, y me apunto para mayo.

Nerea lo siento mucho
Es muy triste y ninguna estamos libres de q nos pueda pasar, me doy cuenta que esto, como todo en la vida, es un camino muy incierto.....

Con lo q me qedo nerea es con tu actitud, con tu entereza....me gusta ver q sigues con animos, eso es un ejemplo para todas
un fuerte abrazo

A
amor_9100104
13/4/14 a las :43

Anita
Gracias, cada palabra de animo es muy reconstituyente, gracias. Muak

A
amor_9100104
13/4/14 a las :47
En respuesta a huria_9059620

Nerea lo siento mucho
Es muy triste y ninguna estamos libres de q nos pueda pasar, me doy cuenta que esto, como todo en la vida, es un camino muy incierto.....

Con lo q me qedo nerea es con tu actitud, con tu entereza....me gusta ver q sigues con animos, eso es un ejemplo para todas
un fuerte abrazo

Ardid
Gracias guapa ! La verdad es q estoy triste, no podia ser de otra manera, pero tengo mucha suerte, cuento con vuestro apoyo y con el de la mejor persona y el mejor futuro papá del mundo. Es lo más grande, y esta fuerza se la debo a él.

Un besito muy grande

H
huria_9059620
13/4/14 a las :58

Keli andamos por las mismas fechas
Yo no la espero para el 18, y tampoco tengo sintomas q me hagan pensar q no va a bajar, ayer me dio el bajón porque tenia un sindrome premenstrual brutal, pero hoy me he animado pq hasta q no baje hay esperanza.....

No podemos peder la FE!!!!

ANIMO Y MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE

Y
yilin_8129549
13/4/14 a las 1:33
En respuesta a amor_9100104

Anita
Gracias, cada palabra de animo es muy reconstituyente, gracias. Muak

Nerea
Bueno no entraba al foro desde ayer por la tarde y hoy entro y veo esta noticia , lo siento mucho nena . Pero se que Dios tiene algo grande para ti y para el futuro papá. Como lo ham dicho las chicas Dios te dara un positivo del tamaño del sol y lo volveremos a celebrar en este foro . Mucho animo !

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 2:11

Aqui de nuevo yo jajaj
Hablando así con ustedes, queria contarles :
Ayer mi esposo me estaba hablando sobre si huviese un embarazo
Parece entusiasmado me decia que queria elegir su nombre si era un varoncito, y terminamos peleados en juego claro esta terminamos riendonos pues el sabe que no quisiera q tenga el mismo nombre de el pues por lo comun etc jajaja , tan tierno el seria una pena q no salga en estado ahora.... hace unos dias igual me menciono que me veia mas caderua...mas ancha de cadera.. O.O. el sabe de mis achaques y el ya se anda entusiasmando ...Ando otra vz cn ganas de hacer test pero si me lo hago mi esposo no comprara otros hasta el miercoles quizas :3 jajaja q dificil !!! Jajaja

A
amor_9100104
13/4/14 a las 10:04

Marijosica y marce
Gracias chicas, a ver si tengo suerte y lo conseguimos pronto otra vez, es una sensacion unica sentirse embarazada.

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 15:21

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

A
amor_9100104
13/4/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_933799199z

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

Lala
Ya sabes lo que quiere decir la rayita

Quiero ser la primera en felicitarte

Muakkk

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 15:35
En respuesta a amor_9100104

Lala
Ya sabes lo que quiere decir la rayita

Quiero ser la primera en felicitarte

Muakkk

Awww'n q linda mi amiga !!!!!
Aun estoy que no me la creo !!!

T
tomasa_9777026
13/4/14 a las 16:37

Hola a todas!!!
Lo primero: Nerea siento muchisimo tu perdida guapa, se muy bien lo que es eso. Te mando un abrazo muy fuerte.

Lala muchiiiisimas felicidades!!!

H
huria_9059620
13/4/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_933799199z

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

Lala!!!!!
Prueba superada!!!! Que alegria.....

enhorabuena querida

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 17:15
En respuesta a huria_9059620

Lala!!!!!
Prueba superada!!!! Que alegria.....

enhorabuena querida

Gracias a ambas
Iba aponer el test pero aqui desde el cel no puedo

A
an0N_860242099z
13/4/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_933799199z

Me e hecho test hoy !!!
A 5 dias de la Indeseable
Y adivinen que !!!!!

Salio una rayita ...debil pero se nota sin mucho trabajo

Me da miedo que sea otra cosa ya que es claro el positivo...pero ahi esta
Salio a los 2-3 min de hacermela

Omgg sera que si!!!?!

Enhorabuena lala!!!!!!!! tengo duda!!!!!
Hola chicas que tal vamos!!!!!! Enhorabuena lala que añegria!!!!!! Que emocionnnnnn , yo tengo una duda chiquissssss!!!!!! Resulta que segun mi gine q fui el miercoles me dijo que habia pvulado hace 2 dias osea lunes!!!!! Toral que estuve con el flujo elastico y hacoendo deberes como una loca desde la semana anterior jijijiiii total que estuve tirando fluko martes y miercoles y jueves nada pero segui haciendo deberes, voernes nada, un poco de flujo y deberes y ayer tire un poco de flujo elastico pero np tab trabparebte y hoy al limpiarme tenia como flujo de ovulacion transparente!!!!!! Alguien sabe porque????? , a mi la regla no me tiene que venir hasta el dia 21, estoy a 8 dias de la regla, aveces un poco de dolor de ovarios y mucho pis hago asi q nose que me decis????

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_860242099z

Enhorabuena lala!!!!!!!! tengo duda!!!!!
Hola chicas que tal vamos!!!!!! Enhorabuena lala que añegria!!!!!! Que emocionnnnnn , yo tengo una duda chiquissssss!!!!!! Resulta que segun mi gine q fui el miercoles me dijo que habia pvulado hace 2 dias osea lunes!!!!! Toral que estuve con el flujo elastico y hacoendo deberes como una loca desde la semana anterior jijijiiii total que estuve tirando fluko martes y miercoles y jueves nada pero segui haciendo deberes, voernes nada, un poco de flujo y deberes y ayer tire un poco de flujo elastico pero np tab trabparebte y hoy al limpiarme tenia como flujo de ovulacion transparente!!!!!! Alguien sabe porque????? , a mi la regla no me tiene que venir hasta el dia 21, estoy a 8 dias de la regla, aveces un poco de dolor de ovarios y mucho pis hago asi q nose que me decis????

En la ovulacion
El flujo es exactamente como la clara de huevo

Y si asi fue e hiciste deberes el ovulo dura hasta 24 hrs y el esperma hasta 72 hrs. Que si lo hiciste dentro del tiempo posibilidades hay. A mi me paso quedias despues de la ovu tire abundante flujo igual q el de la ovulacipn como 2 dias y ya despues empezo a ser blanco y cremoso hasta el dia de hoy es asi. Tambien desde una semana de la ovu paso dolores pre menstruales y todavia hoy me pasa , dolor en los pechos e

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_860242099z

Enhorabuena lala!!!!!!!! tengo duda!!!!!
Hola chicas que tal vamos!!!!!! Enhorabuena lala que añegria!!!!!! Que emocionnnnnn , yo tengo una duda chiquissssss!!!!!! Resulta que segun mi gine q fui el miercoles me dijo que habia pvulado hace 2 dias osea lunes!!!!! Toral que estuve con el flujo elastico y hacoendo deberes como una loca desde la semana anterior jijijiiii total que estuve tirando fluko martes y miercoles y jueves nada pero segui haciendo deberes, voernes nada, un poco de flujo y deberes y ayer tire un poco de flujo elastico pero np tab trabparebte y hoy al limpiarme tenia como flujo de ovulacion transparente!!!!!! Alguien sabe porque????? , a mi la regla no me tiene que venir hasta el dia 21, estoy a 8 dias de la regla, aveces un poco de dolor de ovarios y mucho pis hago asi q nose que me decis????

En la ovulacion
Animo que todo pinta bien , y gracias mamita !

A
an0N_860242099z
13/4/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_933799199z

En la ovulacion
El flujo es exactamente como la clara de huevo

Y si asi fue e hiciste deberes el ovulo dura hasta 24 hrs y el esperma hasta 72 hrs. Que si lo hiciste dentro del tiempo posibilidades hay. A mi me paso quedias despues de la ovu tire abundante flujo igual q el de la ovulacipn como 2 dias y ya despues empezo a ser blanco y cremoso hasta el dia de hoy es asi. Tambien desde una semana de la ovu paso dolores pre menstruales y todavia hoy me pasa , dolor en los pechos e

A ver si es positivo!!!!!! me moriria de la alegria
Siiii lala!!!! Al limpiarme a sido como abundante flujo elastico!!!!! Si ovule el lunes!!! Y e estado tebiendo relaciones a finales de la semana pasada y esta los dias q estaba ovulando sin saber q estaba ovulando tambien pero no habia tirado el flujo hasta q salio al dia siguiente!!!! , ella me dijo q habia ovulado por el ovario izquierdo?!! Y el ovario izquiero lo tengo como dandome tirones , no es dolor es una sensacion rara!!!!!!!, los pechos no me molestan solo si me toco los pezones!!!!! Me voy a volver loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest