Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
A
an0N_860242099z
20/4/14 a las 17:28
En respuesta a huria_9059620

Chicas
Me ha bajado que pena.

Otro mes más y el mes q viene segun mi ciclo va a ser dificil por trabajo q mi marido y yo coincidamos durante la ovulación....en fin.

Me apuntaré al foro de mayo pero seguiré entrando por estos lares

Gracias por escucharme siempre....y os mando muchisima suerte a las q estais a la espera...que quiero seguir viendo positivos!!!

Un beso



Tranquila!!!!! para mayo!!!!
Hola guapa!!!!!! Estate traqnuila!!!! Del mes siguiente no pasa!!!!!! , es un chasco porque la espera es lo peor pero hay q ser positivas!!!!! Mil besosssssss

Ver también

A
an0N_860242099z
20/4/14 a las 17:30

Anita a ver si llega el miercoles!!!!!!!!
Guapa yo mañama me tiene q venir, solo me noto los pechos , algub q otro dolor de ovarios y anoche cuando me desperte oara abrirle la puerta a mi novio tenia ganas de vomitar!!!!! , no quiero emocionarme q sino el chasco es peor!!!!!! Seqmos positivas y q no venga!!!

I
irais_8467329
20/4/14 a las 18:53

Bendiciones a todas
Queridas a todas las de este foro que estan en sus esperas y las que les vino la warry ,please no se desesperen que sera solo deben estar tranquila,cuando se estan nerviosas se hace un poquitin mas dificil de fecundar,en la quietud el cuerpo responde a las fecundaciones yo estoy orando mucho,porque sean todas positivos y que entrando enero todas estemos de tetero,pero a e ver a estar tranquilas y a esperar y a animar a las que ya estan asi que animo y que papito Dios pase sus manos sobre cada vientre de este foro y sean bendecidos amen nenas animos

Y
yarisa_5622565
20/4/14 a las 21:49
En respuesta a huria_9059620

Chicas
Me ha bajado que pena.

Otro mes más y el mes q viene segun mi ciclo va a ser dificil por trabajo q mi marido y yo coincidamos durante la ovulación....en fin.

Me apuntaré al foro de mayo pero seguiré entrando por estos lares

Gracias por escucharme siempre....y os mando muchisima suerte a las q estais a la espera...que quiero seguir viendo positivos!!!

Un beso



Ardid
Lo siento mucho, se positiva y ya verás q el mes q viene es el tuyo. Besos y ánimo

E
emiko_7954635
20/4/14 a las 22:00

Hola
como van chicas? yo no la espero para 25 . tengo muchos sintomas pero igual me los provoco yo jajaja
felicitaciones a las futuras mamis y animo a las que estamos buscando

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 12:09
En respuesta a emiko_7954635

Hola
como van chicas? yo no la espero para 25 . tengo muchos sintomas pero igual me los provoco yo jajaja
felicitaciones a las futuras mamis y animo a las que estamos buscando

Yo de momento e amanecido sin ella!!!
Buenas dias divinasssss , hoy es el dia que me tiene q venir y de momento nada de nada, no me quiero emocionar!!!!!! , me noto el pecho inflamado pero solo yo!!!!!! Y sensacion como de mojada pero nada , voy ql baño y no hay nada, el mes pasado me bajo en el dia 27 por la mañanana a primera hora ya la tenia ahiiiii y de momento nada!!!!!!! Alguna con los mismos sintomas h que haya sido positivo????

C
cilene_5337650
21/4/14 a las 12:48

Siiiiii
Espero estar embarazada y que no me venga la regla q tiene q ser el 27 de abril.A ver si hay suerte....

E
emiko_7954635
21/4/14 a las 13:26
En respuesta a cilene_5337650

Siiiiii
Espero estar embarazada y que no me venga la regla q tiene q ser el 27 de abril.A ver si hay suerte....

Ya veras que si
este es nuestro mes

H
huria_9059620
21/4/14 a las 13:52
En respuesta a an0N_860242099z

Yo de momento e amanecido sin ella!!!
Buenas dias divinasssss , hoy es el dia que me tiene q venir y de momento nada de nada, no me quiero emocionar!!!!!! , me noto el pecho inflamado pero solo yo!!!!!! Y sensacion como de mojada pero nada , voy ql baño y no hay nada, el mes pasado me bajo en el dia 27 por la mañanana a primera hora ya la tenia ahiiiii y de momento nada!!!!!!! Alguna con los mismos sintomas h que haya sido positivo????

Ojitosss crucemos los dedos ...
Y q no te baje!!!!!


SUERTE

Mantednos informadass

K
kun_7887918
21/4/14 a las 16:05

Hola
Q tal chicas,como lo llevais?q sintomas teneis?
Yo no la espero para el 26,27 y de sintomas pues la verdad q no muchos,me duelen los pechos(pero me duelen igual cuando la regla)tengo la tripa hinchada(q tambien es un sintoma premestrual)y lo unico q yo veo diferente es q desde q ovule estoy con flujo blanquecino y asi como elastico,parecido al de ovulacion pero un poco mas blanco,cuando yo normalmente estoy sequita desde la ovulacion hasta la regla y ahora me encuentro como mojada todo el rato y tambien tengo dolorcillos en los ovarios..
No se q significara xq como son tan parecidos los premestruales a los de embarazo puede ser cualquier cosa...
Contarme vosotras q tal...

A
an0N_828581299z
21/4/14 a las 16:06

Ya me vajo la indceable
Bueno chicas como les comentaba se me habian ido todos lps sintomas y hoy ya me vajo asi q fue un embarazo bioquimico estoy con unps dolores orible y muy triste pero q se le ba aser para el proximo ano sera ya q voy esperar por unos buenos negocios q an salido atodas les deceo mucha suerte y las q no lo logren este mes beran q sera el proximo yo amis 24 anos de edad e tenido 6 embarazo 4 abortos espontanios y mi hijo bello y mi hija hermosa asi q no se desesperen besos..

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 17:19
En respuesta a kun_7887918

Hola
Q tal chicas,como lo llevais?q sintomas teneis?
Yo no la espero para el 26,27 y de sintomas pues la verdad q no muchos,me duelen los pechos(pero me duelen igual cuando la regla)tengo la tripa hinchada(q tambien es un sintoma premestrual)y lo unico q yo veo diferente es q desde q ovule estoy con flujo blanquecino y asi como elastico,parecido al de ovulacion pero un poco mas blanco,cuando yo normalmente estoy sequita desde la ovulacion hasta la regla y ahora me encuentro como mojada todo el rato y tambien tengo dolorcillos en los ovarios..
No se q significara xq como son tan parecidos los premestruales a los de embarazo puede ser cualquier cosa...
Contarme vosotras q tal...

Lidiaapg eso me paso a miiiiiiii
Hola guapa!!!!!! A mi lo del flujo elastico una semana antes de la regla me paso y dos veces q al limpiarme tiraba bastante flujo elastico durante dos dias y ya habia ovulado!!!!!!!, a mi se supone q la regla me tiene q venir hoy y de momento no a aparecido, esta mañana me sentia muy nojada, voy mil veces al baño al dia y nada, me noto el pecho inflamado peeo q me lo noto yo, es aveces como dolor de regla pero se va , no llegan a ser, es una locura,,gracias a la onagra se me regulo el mes pasado y el mes pasado me lllego un dia antes y por la mañana al levantarme, y hoy de momento nada, estoy histerica , alguien como yo??????

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 17:22

Sigue sin bajar
Sigue sin bajarme nena!!!!!! Aveces noto como sensacion de regla pero nada!!!!!!! , el pecho sinme duele toca esperar mas!!!! Chiquis espero que no llegueeeeeee O me muerooooooooo

X
xana_6123387
21/4/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_828581299z

Ya me vajo la indceable
Bueno chicas como les comentaba se me habian ido todos lps sintomas y hoy ya me vajo asi q fue un embarazo bioquimico estoy con unps dolores orible y muy triste pero q se le ba aser para el proximo ano sera ya q voy esperar por unos buenos negocios q an salido atodas les deceo mucha suerte y las q no lo logren este mes beran q sera el proximo yo amis 24 anos de edad e tenido 6 embarazo 4 abortos espontanios y mi hijo bello y mi hija hermosa asi q no se desesperen besos..

Animo
Animo dios sabe por que hace las cosas, te deseo lo mejor en tus proyectos y ya veras que si el próximo año sera

X
xana_6123387
21/4/14 a las 17:47
En respuesta a kun_7887918

Hola
Q tal chicas,como lo llevais?q sintomas teneis?
Yo no la espero para el 26,27 y de sintomas pues la verdad q no muchos,me duelen los pechos(pero me duelen igual cuando la regla)tengo la tripa hinchada(q tambien es un sintoma premestrual)y lo unico q yo veo diferente es q desde q ovule estoy con flujo blanquecino y asi como elastico,parecido al de ovulacion pero un poco mas blanco,cuando yo normalmente estoy sequita desde la ovulacion hasta la regla y ahora me encuentro como mojada todo el rato y tambien tengo dolorcillos en los ovarios..
No se q significara xq como son tan parecidos los premestruales a los de embarazo puede ser cualquier cosa...
Contarme vosotras q tal...

Yo 10 días y negativo
Pues hay que tener fe, yo ayer cumplí 10 días de retraso pero el test me da negativo , con algunos síntomas que he llegado a crees que son psicológicos , pero como dicen mientras no baje hay esperanza...

K
kun_7887918
21/4/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_860242099z

Lidiaapg eso me paso a miiiiiiii
Hola guapa!!!!!! A mi lo del flujo elastico una semana antes de la regla me paso y dos veces q al limpiarme tiraba bastante flujo elastico durante dos dias y ya habia ovulado!!!!!!!, a mi se supone q la regla me tiene q venir hoy y de momento no a aparecido, esta mañana me sentia muy nojada, voy mil veces al baño al dia y nada, me noto el pecho inflamado peeo q me lo noto yo, es aveces como dolor de regla pero se va , no llegan a ser, es una locura,,gracias a la onagra se me regulo el mes pasado y el mes pasado me lllego un dia antes y por la mañana al levantarme, y hoy de momento nada, estoy histerica , alguien como yo??????

Hola ojitos
Pues esperemos q este mes sea el bueno,yo la verdad q tengo muchas ganas y lo tuyo es muy buena señal q no te venga hoy ni en 9 meses
Yo tambien estoy tomando onagra y Ovusitol..
El mes pasado se me adelanto 1dia y espero q este mes no haga su aparicion....
Q tengas muchisima suerte y ya nos iras contando.Besitos

X
xira_6484144
21/4/14 a las 17:54

Nueva por aqui hola a todas
Les cuento tu e un aborto eapontaneo el 7 de abril de 5 semanas sin letargo ya el 10 no estaba sangrando y comence un ciclo de clomiphene de 50 mg se supone q la regla me baje normal el 18 de abril segun mi ginecologo pero hasta el dia de hoy nada solo dolor pelvico nauseas yuna hambreeee terrible no me quisiera ilusionar pero espero q sea un positibo ya prontito

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 21:36
En respuesta a kun_7887918

Hola ojitos
Pues esperemos q este mes sea el bueno,yo la verdad q tengo muchas ganas y lo tuyo es muy buena señal q no te venga hoy ni en 9 meses
Yo tambien estoy tomando onagra y Ovusitol..
El mes pasado se me adelanto 1dia y espero q este mes no haga su aparicion....
Q tengas muchisima suerte y ya nos iras contando.Besitos

Nose sines regla ok?
Hpla chiquis, acabo de ir añ baño ahora y tenia en ña braguita como unnpoquito de flujo beig , nonera blanco del todo , esto es la eegla ok???, hoy es mi dia , alguna que le haya pasado ybluego positivo? , como en unnrato sea marronnes la regla!!!!! , vaya chasco

K
kun_7887918
21/4/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_860242099z

Nose sines regla ok?
Hpla chiquis, acabo de ir añ baño ahora y tenia en ña braguita como unnpoquito de flujo beig , nonera blanco del todo , esto es la eegla ok???, hoy es mi dia , alguna que le haya pasado ybluego positivo? , como en unnrato sea marronnes la regla!!!!! , vaya chasco

Ojitos
Tu tranquila en lo q no baje rojo,rojo siempre queda una esperanza...puede ser por implantacion.
Esperate unos dias y haber q pasa y animo q si no es este mes sera q el q viene...
Aqui estoy para lo q necesites

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 23:29

Al limpiarme
Al limpiarme tiro unos hilos marrones claritos!!!!

A
an0N_860242099z
21/4/14 a las 23:34
En respuesta a kun_7887918

Ojitos
Tu tranquila en lo q no baje rojo,rojo siempre queda una esperanza...puede ser por implantacion.
Esperate unos dias y haber q pasa y animo q si no es este mes sera q el q viene...
Aqui estoy para lo q necesites

Implantacion???
Hola guapa!!! La implantacion puede seee el mimso dia q la regla??, voy al baño muy seguido, no tebgo retortijones ni estoy q me muero, me noto el pecho inflamado y de verdad q pensaba q hoy por lo menos no iba a aparecer alguien qie le haya pasado y despues positivo? , estoy de bajon

K
kun_7887918
21/4/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_860242099z

Implantacion???
Hola guapa!!! La implantacion puede seee el mimso dia q la regla??, voy al baño muy seguido, no tebgo retortijones ni estoy q me muero, me noto el pecho inflamado y de verdad q pensaba q hoy por lo menos no iba a aparecer alguien qie le haya pasado y despues positivo? , estoy de bajon

Ojitos
Si q puede ser..a mi me paso,manche el mismo dia q me tenia q venir la no regla y pense q era,pero resulto q no,manche muy poquito y marroncillo durante un dia luego se me corto y resulto ser embarazo.....aquello fue manchado de implantacion...
Por eso digo q no te preocupes q en lo q no manches rojo no te desmoralizes...Besos

E
emiko_7954635
22/4/14 a las 11:56


buenos dias. Aun me faltan 3 dias para la warry pero no podia mas y me hice un test esta manana. -D y blanco nuclear jajajaja
No me desanimo porque creo que estoy embarazada. los sintomas de este mes han sido diferentes y me siento rara.volvere hacer otro test con un dia de falta a ver

A
an0N_860242099z
22/4/14 a las 12:15
En respuesta a kun_7887918

Ojitos
Si q puede ser..a mi me paso,manche el mismo dia q me tenia q venir la no regla y pense q era,pero resulto q no,manche muy poquito y marroncillo durante un dia luego se me corto y resulto ser embarazo.....aquello fue manchado de implantacion...
Por eso digo q no te preocupes q en lo q no manches rojo no te desmoralizes...Besos

Lidia!! rojo
Hola guapas ya esta!!!! Estoy tieando ya sangre, era la reglA!!!? , menudo rollo, yo pebsaba au este mes podia ser el bueno

K
kun_7887918
22/4/14 a las 13:09
En respuesta a an0N_860242099z

Lidia!! rojo
Hola guapas ya esta!!!! Estoy tieando ya sangre, era la reglA!!!? , menudo rollo, yo pebsaba au este mes podia ser el bueno

Tranquila ojitos
Estate tranquilita q no pasa nada,si no este mes sera el proximo hay q pensar positivo y estar animada...a mi me toca la no regla para el finde per esta mñ he tenido unos dolores de ovarios q pense q me bajaba ya unos dias antes,tengo la temperatura en 37 pero estos dolores no los he tenido nunca....y bastante flujo q tampoco es normal en mi en la fase lutea...
Muchos animos y para arriba q tienes q estar estupenda para cazar el ovulin este mes...

K
kun_7887918
22/4/14 a las 13:15
En respuesta a emiko_7954635


buenos dias. Aun me faltan 3 dias para la warry pero no podia mas y me hice un test esta manana. -D y blanco nuclear jajajaja
No me desanimo porque creo que estoy embarazada. los sintomas de este mes han sido diferentes y me siento rara.volvere hacer otro test con un dia de falta a ver

Drayfa
Es muy pronto para el test esperate al primer dia de falta,a mi me toca para el finde...cuales son tus sintomas?
Yo tengo dolor de pechos,tengo la tripa hinchada,esta mñ he tenido bastante dolor de ovarios y tengo flujo blanco y elastico...no se si seran sintomas de embarazo o de q te va a bajar xq como son tan parecidos..solo nos queda esperar..

X
xira_6484144
22/4/14 a las 15:56

Hcg cuantitativo mayor 1
Chikas el 15 de abril me hice el cuantitativo yhoy recogi resultados y me salio mayor 1 sera positivo o negativo nervioossss

E
emiko_7954635
22/4/14 a las 21:22
En respuesta a kun_7887918

Drayfa
Es muy pronto para el test esperate al primer dia de falta,a mi me toca para el finde...cuales son tus sintomas?
Yo tengo dolor de pechos,tengo la tripa hinchada,esta mñ he tenido bastante dolor de ovarios y tengo flujo blanco y elastico...no se si seran sintomas de embarazo o de q te va a bajar xq como son tan parecidos..solo nos queda esperar..

Hola lidiapg33
hoy por arte de magia me desparecieron casi todods los sintomas asi que creo que he sido muy optimista y que la warry vendra cuando le tocara venir jajaja

hasta hoy mis sintomas han sido mucho dolor en los pezones me ardian... un poco de dolor debajo la axila derecha abdomen muy hinchado pesadez despues de las comidas ... nauseas pero sin llegar a vomitar .. cansancio... todos los sintomas del mundo y ahora solo me molestan un poco los pezones y el la barriga sigue hinchada nada mas hasta el dolor de ovarios desaparecio jaja
espero que tengas tu positivo este fin de semana y a todas las chicas mucho animo

E
emiko_7954635
22/4/14 a las 21:27

Gracias anita
. si no me baja el25 hare un test al dia siguiente a ver ya os contare

X
xira_6484144
22/4/14 a las 21:44

Yo positivo
siiiii hoy fui a ginecologo y me dijo q si estoy embarazadaaaaaa

K
kun_7887918
22/4/14 a las 21:54
En respuesta a xira_6484144

Yo positivo
siiiii hoy fui a ginecologo y me dijo q si estoy embarazadaaaaaa

Enhorabuena glow
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo...
Y q sigan los positivos!!!!

A
an0N_860242099z
22/4/14 a las 22:05
En respuesta a xira_6484144

Yo positivo
siiiii hoy fui a ginecologo y me dijo q si estoy embarazadaaaaaa

Oleeeeee
Enhorabuena glow!!!!! Me alegro muchisimoooooooooooo

E
emiko_7954635
22/4/14 a las 22:37
En respuesta a kun_7887918

Enhorabuena glow
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo...
Y q sigan los positivos!!!!


felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa

X
xira_6484144
22/4/14 a las 22:54

Gracias
Aunque un poco nerviosa pero pOsitiva

I
irais_8467329
22/4/14 a las 23:27
En respuesta a xira_6484144

Nueva por aqui hola a todas
Les cuento tu e un aborto eapontaneo el 7 de abril de 5 semanas sin letargo ya el 10 no estaba sangrando y comence un ciclo de clomiphene de 50 mg se supone q la regla me baje normal el 18 de abril segun mi ginecologo pero hasta el dia de hoy nada solo dolor pelvico nauseas yuna hambreeee terrible no me quisiera ilusionar pero espero q sea un positibo ya prontito

Glou felicidades amor
TE QUIERO PREGUNTAR EN ESTE 7 DE ABRIL FUE QUE TUVISTE LA PERDIDA OSEA EN ESTE MES???

H
huria_9059620
23/4/14 a las :42

Te mando mucha suerrrrrte anita
Ojalá Que no te baje!!!!! Informanos q estamos en acuas

Un beso

H
huria_9059620
23/4/14 a las :46
En respuesta a xira_6484144

Gracias
Aunque un poco nerviosa pero pOsitiva

Enhorabuena glow!!!
Otro positivazo más!! Que alegria me dá....ahora a cuidarte y a disfrutar de esta nueva etapa Felicidades guapa!!!

X
xira_6484144
23/4/14 a las 1:39
En respuesta a irais_8467329

Glou felicidades amor
TE QUIERO PREGUNTAR EN ESTE 7 DE ABRIL FUE QUE TUVISTE LA PERDIDA OSEA EN ESTE MES???

Mily1958
Siii el 7 de abril 2014 por????

X
xira_6484144
23/4/14 a las 2:34
En respuesta a xira_6484144

Gracias
Aunque un poco nerviosa pero pOsitiva

Pensamientos negativos
Se apoderan de minpensar q estoy emabarazada de solo dias mas tener dolor pelvico me hace pensar q este embarazo tampoco lonlograre son como unas tinieblas q se apoderan de mi y no me dejan pensar y analizar q lo q paso ya paso tengo miedo ya q es el mismo dolor y en el anterior me dijero q todo marchaba bien si claro 3 dias despues boooommm lonperdi ya no quiero ni pensar

I
irais_8467329
23/4/14 a las 4:22
En respuesta a xira_6484144

Gracias
Aunque un poco nerviosa pero pOsitiva

Glow
Bendiciones amor,ahora tranquila y acuidarse los dos,y tranquilita ,y las que quedamos senor toca nuesros vientres y gracia anticipadas por nuestros positivos las que faltamos ya esta cerquitas

K
kun_7887918
23/4/14 a las 11:01

Actualizo la lista
Que no se pare el foro..!

arriba los animos.. pongan las nuevas fechas...


marieta1411: 22
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30
natali2992:30
ceciarg85: 29/30...


POSITIVOS


ELEKTRA992
MARIJOSICA
LALALOOPS
MARIJOSICA

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 11:50

Hola chicas
Un siglo sin entrar aquí a escribiros, os he leído un poco, enhorabuena a todos los positivos!!! A ver sí poco a poco todas lo logramos
Yo estoy a seis días de la regla, eso sí cuento un ciclo de 30 días que son los que suelo tener yo pero, el mes pasado me bajó en el día 27 del ciclo, basta con que te pongas a buscar para que el cuerpo vaya a su bola!
He hecho muy bien los deberes los días 6,10,11,13,14,15, el 17 dos veces y el 19, así que con fe de que hayamos cazado al ovulin
Yo llevo dos días con dolorcillo de pechos, ha ido poco a poco, de menos a más, y muchísimas ganas de hacer pipí a cada rato. Normalmente suelen ser los síntomas que siempre he tenido cuando me he quedado embarazada, ayer pedí por internet test ultrasensibles y supuestamente me llegan hoy, ya va quedando menos para salir de dudas!!!!
A ver sí a partir de hoy puedo entrar más a menudo.
Un besito guapas!

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 12:30
En respuesta a kun_7887918

Actualizo la lista
Que no se pare el foro..!

arriba los animos.. pongan las nuevas fechas...


marieta1411: 22
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30
natali2992:30
ceciarg85: 29/30...


POSITIVOS


ELEKTRA992
MARIJOSICA
LALALOOPS
MARIJOSICA

Hola
no estoy en la lista . que bajon creo que no va a ser mi mes

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 12:34
En respuesta a caihua_8332108

Hola chicas
Un siglo sin entrar aquí a escribiros, os he leído un poco, enhorabuena a todos los positivos!!! A ver sí poco a poco todas lo logramos
Yo estoy a seis días de la regla, eso sí cuento un ciclo de 30 días que son los que suelo tener yo pero, el mes pasado me bajó en el día 27 del ciclo, basta con que te pongas a buscar para que el cuerpo vaya a su bola!
He hecho muy bien los deberes los días 6,10,11,13,14,15, el 17 dos veces y el 19, así que con fe de que hayamos cazado al ovulin
Yo llevo dos días con dolorcillo de pechos, ha ido poco a poco, de menos a más, y muchísimas ganas de hacer pipí a cada rato. Normalmente suelen ser los síntomas que siempre he tenido cuando me he quedado embarazada, ayer pedí por internet test ultrasensibles y supuestamente me llegan hoy, ya va quedando menos para salir de dudas!!!!
A ver sí a partir de hoy puedo entrar más a menudo.
Un besito guapas!

Suerte :bien
ya veras que si y nos anuncias otro positivo yo estoy a 2 dias de la warry y los sintomas se me fueron desapareciendo.. estoy un poco triste.creo que no lo estoy pero bueno no es el fin del mundo . otro mes sera

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 13:02

Anita y drayfa
Chicas no os desaniméis
Mientras no aparezca hay esperanzas!! Tomároslo con calma y, bueno, pues sí este no es nuestro mes, intentaremos que sea el siguiente! Pero al final tendremos nuestro súper positivo

X
xira_6484144
23/4/14 a las 13:31
En respuesta a caihua_8332108

Anita y drayfa
Chicas no os desaniméis
Mientras no aparezca hay esperanzas!! Tomároslo con calma y, bueno, pues sí este no es nuestro mes, intentaremos que sea el siguiente! Pero al final tendremos nuestro súper positivo

Nerviosa
Hoy me levante muy mojada y cuando fui al baño tenia una bilita blanca y solo tengo dias de embarazo espero q sea una simple infeccion

A
austin_8154614
23/4/14 a las 16:01

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

I
inhar_6333455
23/4/14 a las 16:12

Tranquila
Espera un par de dás y hacete un test va a ser lo más efectivo. Suerte

I
irais_8467329
23/4/14 a las 17:25
En respuesta a austin_8154614

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

Marieta es por que es muy temprano
Lo importante es que ya esta bendito sea Dios enhorabuena fellicidades ,ahora con calma y a trabajar por que todo marche como debe ser no te angusties amor ,SENOR BENDICE A LAS QUE ESTAN Y LAS QUE NO AYUDANOS AQUE SEAMOS BENDECIDAD AMENNN

I
irais_8467329
23/4/14 a las 17:28

Anita y drayfa
Tranquilas chiquillas hermosas estoy orando porque el senor le de sus baby y declaron en nombre de jesus que el las mira con misericordia,yo espero en el tiempo de Dios ,y lo que el da lo da bueno amen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir