Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
I
irais_8467329
25/4/14 a las 22:22
En respuesta a emiko_7954635


hoy es el dia que me tendria que bajar. test NEGATIVO pero ni rastro de la warry ni indicios de que vaya a bajar hoy . hice la prueba del bastoncillo y salio con flujo blanco... asi que mantengo la esperanza . si no me baja de aqui al martes me hare prueba de sangre. os mantendre informadas jajaja
lidia como vas ? y las otras donde andan desaparecidas ?

Drayfa no importa
tu deseos son mas grandes y tu octimismo k el mismo negativo del test asi es que a hecharle gagas con Dios por delante y si se puede

Ver también

E
emiko_7954635
26/4/14 a las :32
En respuesta a irais_8467329

Siii drayfa
Esa es la Actitud mucha dicha y mil bendiciones,oro por ustedes mucho


Gracia mily . eres un sol

H
huria_9059620
26/4/14 a las 9:55
En respuesta a cilene_5337650

Embarazadaaaaaaaa
Y super feliz!!!!!!! Ya tengo una nena y quiero un niño. Fijaros si lo estoy deseando que hace cosa de dos semanas en vez de comprar un test de embarazo le compre su primer chupete. Y solo ayer me entere de que estaba embarazada. Ánimo chicas!!!

Alicienta
Que felicidad!!! Enhorabuena lo has conseguido rapidisimo!!!

Ahora a disfrutarlo

H
huria_9059620
26/4/14 a las 10:00

Mucho animo!!!
Las q aun quedais de este mes..ojalá tengais suerte y tengais un positivazo!!!

Anita, yo me apuntare al foro de mayo, aun no lo he hecho .....despues del chasco he estado un poco mas desconectailla

Un besito guapa

K
kun_7887918
26/4/14 a las 17:37

Hola
Q tal chicas como va el dia,alguna novedad?
Yo hoy es mi dia de no regla y ayer me hize un test de esos ultrasensibles y me paso algo raro xq en vez de salir la rayita del resultado normal salio como movida...la rayita de control estaba bien...
No se q pensar,a alguna os a pasado esto alguna vez??

Maryval q paso te hiciste el test???Besitos

E
emiko_7954635
26/4/14 a las 23:06
En respuesta a kun_7887918

Hola
Q tal chicas como va el dia,alguna novedad?
Yo hoy es mi dia de no regla y ayer me hize un test de esos ultrasensibles y me paso algo raro xq en vez de salir la rayita del resultado normal salio como movida...la rayita de control estaba bien...
No se q pensar,a alguna os a pasado esto alguna vez??

Maryval q paso te hiciste el test???Besitos

Hola
la verdad es que nunca me paso pero puede que sea un positivo. re pite la prueba dentro de un par de dias a ver que tal

yo esta tarde al limpiarme vi en el papel un flujo rosado muy liquido et elastico. una cosa rara jajaja era solo eso no volvi a manchar mas . supongo que es la warry anunciandose poco a poco
Espero que tengas mas suerte necesitamos mas positivos

N
niurka_9161563
26/4/14 a las 23:15

Hola chicas
Me uno!!!! En resumen llevo 18 meses de busqueda fallida.. entonces me han mandado a la unidad de infertilidad hacerme algunas pruebas, soy algo irregular hace 8 meses tuve un retraso de 15 días... pero en estos 8 meses maximo retraso 3 o 4 dias... y los ultimos 3 meses exacta!... tengo una semana de retraso... sintomas: colicos muy leves muy de vez en cuando en los dos ovarios, sensacion de que me vino y no... muy sensible, hoy llore xk mi novio qeria ir a la playa y le dije qe estaba nublado me asome y estaba soleado y se hecho a reir... y me puse a llorar como una magdalena... ni yo lo entiendo... tengo la temperatura super baja... (segun esto no lo estaria) y nada mas, el lunes me hare el test... xk como he tenido retrasos asi... qeria esperar el finde y hacermelo el lunes.

X
xana_6123387
29/4/14 a las 5:01

Otro test negativo
ya son 17 días de retraso y hoy me he hecho un test y ha salido negativo y aunque tengo algunos síntomas creo que ya no me hago ilusiones por que para esta fecha ya debería salir creo... y lo peor es que tendré que esperar mas ya que por ahora mi pareja y yo estamos en distintas ciudades y hasta julio podremos reiniciar la búsqueda, suerte a todas en mayo y felicidades a los positivos de abril.

K
kun_7887918
30/4/14 a las 20:14

Hola chicas!!!
Q tal chicas,como vais?
Algun positivo?
A mi todavia no me bajo la regla,me tocaba el Sabado y he estado dos dias con manchitas marrones y hoy ya no he manchado nada...no se xq sera...
La temperatura sigue alta y yo me voy a volver loca...

S
samai_7012037
30/4/14 a las 20:26
En respuesta a kun_7887918

Hola chicas!!!
Q tal chicas,como vais?
Algun positivo?
A mi todavia no me bajo la regla,me tocaba el Sabado y he estado dos dias con manchitas marrones y hoy ya no he manchado nada...no se xq sera...
La temperatura sigue alta y yo me voy a volver loca...

Hola ligia
Que tal??!!
Estoy igual que tu esperaba mi regla para el sábado y aún nada ni rastro, la temp alta en 37.3 .. yo no he manchado nada pero lo tuyo puede ser implantación ojala y asi sea.. cuando piensas hacerte la prueba.. yo pienso hacerla en sangre el viernes o sera que aun es pronto? Que opinas?

S
samai_7012037
30/4/14 a las 20:28
En respuesta a samai_7012037

Hola ligia
Que tal??!!
Estoy igual que tu esperaba mi regla para el sábado y aún nada ni rastro, la temp alta en 37.3 .. yo no he manchado nada pero lo tuyo puede ser implantación ojala y asi sea.. cuando piensas hacerte la prueba.. yo pienso hacerla en sangre el viernes o sera que aun es pronto? Que opinas?

Ayyy perdon es lidia.
Es que estoy por el cel y por aqui es un poco difícil responder .. pero igual te mando buenas vibras para q tengas ++++++++

I
irais_8467329
1/5/14 a las 16:32
En respuesta a samai_7012037

Hola ligia
Que tal??!!
Estoy igual que tu esperaba mi regla para el sábado y aún nada ni rastro, la temp alta en 37.3 .. yo no he manchado nada pero lo tuyo puede ser implantación ojala y asi sea.. cuando piensas hacerte la prueba.. yo pienso hacerla en sangre el viernes o sera que aun es pronto? Que opinas?

Ya nena ve haste
eso es positivo viva Bendiciones

I
irais_8467329
1/5/14 a las 16:34

Bendiciones
LAS QUE ESTAN ATRAZADAS ,SENOR QUE NO LE LLEGUE HASTA LOS 9 MESES ,ESTOS FOROS SON BENDITOS Y TRAE PAZ A CADA UNA AMENNN

N
nedka_5660302
2/5/14 a las 17:59

Chicas hola de nuevo!
Chicas perdon por haber desaparecido asi...
Dsp de toda la crisis que tube cn mi marido dejamos la busqueda!
Aun estamos juntos pero pensamos que debe llegar cuando llegue..
Tube una depresion bastante fuerte pero estoy mejorando...
Hoy estoy mucho mas animada que los ultimos dias...
Me alegran los positivos.. prometo que el dia que consiga el mio les cobtare cada paso del enbarazo mientras tanto me encanta leer sus experiencias.. les mando un abrazo

A
amor_9100104
2/5/14 a las 18:21
En respuesta a nedka_5660302

Chicas hola de nuevo!
Chicas perdon por haber desaparecido asi...
Dsp de toda la crisis que tube cn mi marido dejamos la busqueda!
Aun estamos juntos pero pensamos que debe llegar cuando llegue..
Tube una depresion bastante fuerte pero estoy mejorando...
Hoy estoy mucho mas animada que los ultimos dias...
Me alegran los positivos.. prometo que el dia que consiga el mio les cobtare cada paso del enbarazo mientras tanto me encanta leer sus experiencias.. les mando un abrazo

Bellu
Hola me alegra que estes bien y sigas por aqui muaak

I
irais_8467329
2/5/14 a las 22:08

Lili dios es fiel
Si el senor te lo dio el tiene el control estoy orando mucho porque en esos dos dias el senor lo aya desarrollado y dice la biblia en Génesis 18 = 14 que acaso hay algo imposible para Dios ,nada el es el Dios de lo imposible , lo hara solo creo no recibo k te hagan un aborto en nombre de jesus y si el lo permite es porque el sabe lo k hace ,estoy contigo amiga..
Y las demas las quiero mucho korita ya no me quieres pero y yo te quiero mucho para lante que no lleguen mas warry hasta los 9 meses Dios mediantes para las mujeres de este foro amenn

N
nedka_5660302
4/5/14 a las 5:07
En respuesta a amor_9100104

Bellu
Hola me alegra que estes bien y sigas por aqui muaak

Gracias nere
Tu como vais???

A
amor_9100104
4/5/14 a las 13:22
En respuesta a nedka_5660302

Gracias nere
Tu como vais???

Bellu
Hola, yo estoy bien, tras el aborto de hace un mes, estoy a la espera de la regla o de quedarme embarazada otra vez.. Ahora es un poco descontrol .. Pero bueno.

Cuidate mucho

A
an0N_860242099z
5/5/14 a las 11:01
En respuesta a kun_7887918

Hola chicas!!!
Q tal chicas,como vais?
Algun positivo?
A mi todavia no me bajo la regla,me tocaba el Sabado y he estado dos dias con manchitas marrones y hoy ya no he manchado nada...no se xq sera...
La temperatura sigue alta y yo me voy a volver loca...

Ayuda con la tempe por fiiiiii
Chicas me ayudais sobre la tempe, mo la e tomado nunca y hoy esta mañana me la e tomado , 36,8, el dia 18 me tiene que venir la regla , se supone q ovulaba el 4 osea ayer y e estado con flujo elastico toda la semana y la semana anterior , por eso aveces pienso q ovulo dos veces al mes , ahora la acabo de tomar otra vwz y esta a 37

X
xira_6484144
5/5/14 a las 22:41
En respuesta a amor_9100104

Bellu
Hola, yo estoy bien, tras el aborto de hace un mes, estoy a la espera de la regla o de quedarme embarazada otra vez.. Ahora es un poco descontrol .. Pero bueno.

Cuidate mucho

Nerea1274
Voy a tener mellisos

A
amor_9100104
5/5/14 a las 22:49
En respuesta a xira_6484144

Nerea1274
Voy a tener mellisos

Glowwww
Enhorabuenaaaa, te pregunte en otro foro!!! Me alegro muxho!!! Pero cuentanos!!! Como puede serrr???!? Te bajó la beta?!? Cuenta cuentaaa

Felicidades!!!!

X
xira_6484144
7/5/14 a las 11:20
En respuesta a amor_9100104

Glowwww
Enhorabuenaaaa, te pregunte en otro foro!!! Me alegro muxho!!! Pero cuentanos!!! Como puede serrr???!? Te bajó la beta?!? Cuenta cuentaaa

Felicidades!!!!

Nerea1274
Hoy me diran lo q ocurre en la tsrde

A
amor_9100104
7/5/14 a las 11:28
En respuesta a xira_6484144

Nerea1274
Hoy me diran lo q ocurre en la tsrde

Glow
Todo estara bien cuentame en cuanto sepas algo, estare pendiente guapa. Muak

I
irais_8467329
3/6/14 a las 23:11

Donde estann
done andan las nenas

X
xira_6484144
8/6/14 a las 16:26
En respuesta a amor_9100104

Glow
Todo estara bien cuentame en cuanto sepas algo, estare pendiente guapa. Muak

Hola nerea
Como estas

A
amor_9100104
8/6/14 a las 18:41

Glowwww
Hola se borran mis mensajes

A
amor_9100104
8/6/14 a las 18:44
En respuesta a amor_9100104

Glowwww
Hola se borran mis mensajes

Glowwww
Como estas?!?

Yo de casi 8 semanas !! Y con nauseas y mareos... Pero contenta xq ya escuche su latidoooo

Y tu??! Como estas?!!!! Muakkk

X
xira_6484144
8/6/14 a las 20:15
En respuesta a amor_9100104

Glowwww
Como estas?!?

Yo de casi 8 semanas !! Y con nauseas y mareos... Pero contenta xq ya escuche su latidoooo

Y tu??! Como estas?!!!! Muakkk

Nerea
Enserio estas embarazada waaaoo felicidades pues yo nooo perdi mis mellisos segun el medico teni la progesterona baja y era un solo embarazo osea trillisos perdi el primero el 7 de abril y los melliso se dieron cuen ta tarde el 9 de mayo fue como una menstruacion no lo consideraron un aborto

A
amor_9100104
9/6/14 a las 8:41
En respuesta a xira_6484144

Nerea
Enserio estas embarazada waaaoo felicidades pues yo nooo perdi mis mellisos segun el medico teni la progesterona baja y era un solo embarazo osea trillisos perdi el primero el 7 de abril y los melliso se dieron cuen ta tarde el 9 de mayo fue como una menstruacion no lo consideraron un aborto

Glow
Lo siento guapa... Bueno, cuando volveras a intentarlo?! Cuidate

N
nedka_5660302
12/7/14 a las 3:11
En respuesta a amor_9100104

Glowwww
Como estas?!?

Yo de casi 8 semanas !! Y con nauseas y mareos... Pero contenta xq ya escuche su latidoooo

Y tu??! Como estas?!!!! Muakkk

Ey?
Cm haces para quedarte tan rapido??...
Yo estoy hace rato en la busqueda y no logro quedarme en cinta!
T felicito tantoooooo espero que todo salga bien! Yo estoy cn unos dias de atraso ahi que ver que pasa.
.

A
amor_9100104
12/7/14 a las 11:20
En respuesta a nedka_5660302

Ey?
Cm haces para quedarte tan rapido??...
Yo estoy hace rato en la busqueda y no logro quedarme en cinta!
T felicito tantoooooo espero que todo salga bien! Yo estoy cn unos dias de atraso ahi que ver que pasa.
.

Bellu22
Hola! En mi caso no fue rapido.. Que tardé 7 meses en conseguir el primer embarazo que perdí muy pronto (de 5 semanas) y 15 dias despues de eso me volví a quedar.

Ahora ya estoy de 12 semanas y 5 dias, y de momento mi bebe esta perfecto.

Mi secreto para quedarme embarazada 2 veces seguidas?!? Pues en los dos casos hicimos los deberes 2 veces al dia !! Durante la semana de ovulacion !! Asi no se escapa el ovulo... Pruebalo! Y suerte!

Nerea 12*5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir