Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
A
an0N_828581299z
8/4/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_933799199z

Jaja
Si esperemos q si. Pero tu animo! Que el esperma dura hasta 72 hrs si no me equivoco.
Me toca periodo el 18 pero al haber tenido lo q creo fue sangrado pues supongo q ya podria saber .

Te seguire leyendo x aqui. Pero te esta pasando cm me paso.. espera a ver dentro de 7-12 dias luego de la rel sex y ovulacion a ver si tienes alguna senal de implantacion Suerte !

Lalaloopsy
Grasias bamos aver si eso e leido por ahi q hay un poco de posibilidad y en youtube tambien asi q a esperar y el 12 sin falta regreso aver si lograstes el positivo q con todos esos sintimas seguro q si...

Ver también

Y
yarisa_5622565
9/4/14 a las 8:55
En respuesta a sofija_6279505

Hola a todas
Pues nada chicas este mes tampoco es el mio.Se me ha adelantado un dia.Me ha bajado esta tarde la muy........me he quedado bastante ploff.Bueno que tengais mucha suerte vosotras.Otro mes sera el mio.Besos

Elenilla
Ohhhh!!! Q coraje!! Cómo tu as dicho, otro mes será, espero q muy prontito, ánimo¡¡

A
an0N_860242099z
9/4/14 a las 11:53
En respuesta a an0N_933799199z

Hola !
Me voy hacer test el dia 12 abril
Y nuevamente el 19 abril

Dicen que 14 dias luego de la ovu podria salir y aparte de que tuve lo que estoy casi segura fue sangrado por implantacion que paso 7 dias luego de la relacion sexual :3 y fue unos hilitos en el flujo de sangre una sola vez 8)
Sintomas. Sigo igual . Aunque aqui no agregue estrenimiento y eso que tomo 2 botellas de agua diariamente y no soy asi. Noto hoy salibacion excesiva desde esta manana, poca nauseas, mucha hambre (mas de lo normal) , etc, etc...

Quien mas se hara test para el 12 o cerca del dia 12??? Tienes sintomas??? Suerte Chicas!!!!

Vengo de la gine chiquis!!!!!
Nada todo bien , estaba todo perfecto y que habia ovulado hace dos diss!!!! Si ha cuajado o no no se sabe todavia, hay que esperar al fia 21 a. Er di hay regla o no!!!!! Jjjiijiiiojala no haya !!!!!!, que siga timando la onagra y el acido folico , asiq hoy hay que seguir haciebdo deberes????, yo los hago casi todos los dias

Y
yarisa_5622565
9/4/14 a las 12:49

Por ahora
Es negativo, pero como tu as dicho espera al domingo o como muy pronto el sábado y si no te baja a repetirlo. Esq tenemos q tener mucha paciencia y esperar por lo menos al día siguiente de nuestra regla, q difícil es!!! Aún así no pierdas del todo la esperanza, aunq tampoco te ilusiones mucho

J
junyi_7295280
9/4/14 a las 14:37

Ando perdida
Aber si alguna m puede ayudar...ovule ace una semana y se supon k mi regla es mañan...xo oy e manchado dos gotas marrones..yo creo k m bajara la regla enseguida..oy me echo test de ovulacion y positivo...vosotras k pensais??estoy muy perdida.

E
emely_5519741
9/4/14 a las 14:41


Chicas he manchado marron yo creo que esta al caer , implantacion no va ser por que eso dicen que apenas lo notas asique. ... un capitulo mas

N
nohemi_9552213
9/4/14 a las 15:07

Me paso a mayo
ya que me ha venido el 8/4, se me adelantó 4 días.
Consulta: ¿alguna utilizó el Evaplan, test de ovulación? Espero sus comentarios. Gracias!!

A
aishah_8644980
9/4/14 a las 15:26

Embarazo
Hola chicas, les leo desde hace tiempo pero nunca he escrito, os cuento un pokito mi historia... En dos meses mi cicho y yo nos casamos , y teniamos pensado empezar a buscar el bebe un mayo, pero cual es nuestro sorpresa, que el mes pasado mi chico se quedo sin trabajo, yo trabajo solo a media jornada, vale que no tenemos que pagar hipoteca ni prestamos pero jooo!!! me entran tantas dudas ahoraa...nose que hacer, que hagoo??? me muero de ganas por ser mama pero esta noticio de mi chico no nos la esperabamos para nada, se han trastocado nuestros planes por completo y no sabemos que hacer....espero no seros muy pesada y aer si me podeis ayudar un poko

Y
yilin_8129549
9/4/14 a las 16:41

Nerviosa
Les actualizo mi estado chicas. Resulta q no la esperaba para el 07 u 08 maximo y no ha bajado , siento una molestia en el vientre como si quisiera bajar pero nada y tengo un poquito de flujo blanco bastante liquido sin grumos . Compre in TE pero no me lo he querido hacer para esoerar mas dias de atraso . Me siento nerviosa y muy ilucionada .

A
an0N_933799199z
9/4/14 a las 16:44
En respuesta a yilin_8129549

Nerviosa
Les actualizo mi estado chicas. Resulta q no la esperaba para el 07 u 08 maximo y no ha bajado , siento una molestia en el vientre como si quisiera bajar pero nada y tengo un poquito de flujo blanco bastante liquido sin grumos . Compre in TE pero no me lo he querido hacer para esoerar mas dias de atraso . Me siento nerviosa y muy ilucionada .

Jumm
Todo pinta bien. suerte !!!

Yo no esperaria mas jajajajaj
Nos cuentas '!

A
an0N_933799199z
9/4/14 a las 16:52

Holiss
Hoy compro test para el dia 12

Me han dicho en diferentes grupos q si ya podria saber el dia 12.
No aguanto las ganas de hacerlo .
Ando saliba exceso y al cepillar sangro en las encias Un poco y cansancio es lo que me a estado pasando aparte del cansancio Diario ,mi hambre insaciable xD , dolor de cabeza Y espalda baja y pocas nauseas. Es todo lo q e sentido hasta hoy. Si el test no es de alta sencibilidad creen que igual funcione o no?! E leido que si puede avisar pero no todas dicen que tipo de test usan :/ no se si solo siendo sencible avisaria.(igual me lo hare no aguanto jajaj)
Y ustedes como siguen??!?!!

L
lissy_8807168
9/4/14 a las 17:13

Laloopsy y marceram
Suerte chicas !!!! Los síntomas pintan muy bien !!!! ... Q paciencia Jaja ... Nos cuentan he !!!

Y
yilin_8129549
9/4/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_933799199z

Jumm
Todo pinta bien. suerte !!!

Yo no esperaria mas jajajajaj
Nos cuentas '!

Lalaloopsy
Si estoy que me como las uñas de los nervios .pero voy a esperar por lo menos a mañana .

S
samai_7012037
9/4/14 a las 18:16

Sera q si
Chicas les comento y a ver que opinión me dan .. pense que marzo era mi mes y nada
Tuve mi periodo del 23/03 hasta el 26/03, luego estuve con mi pareja el 31/03 y el 1/04 ... creen que tengo posibilidades de estar embarazada?? mis ciclos están entre 28 a 30 días (unos meses me viene a los 28, otros a 29 y otros a los 30), he leído mucho en internet que los espermatozoides pueden vivir varios días y no se que tanta cosa ¿¿que saben de esto?? cuanto días max pueden vivir???.. es que estoy un poco impaciente y aun estoy a un poco mas de una semana a que me venga..

J
junyi_7295280
9/4/14 a las 19:40

Sigo sin noticias de la regla
Aber si alguna me puede ayudar...ovule hace una semana y se supon k mi regla es mañana...pero hoy e manchado dos gotas marrones..yo creo k m bajara la regla enseguida..oy me echo test de ovulacion y positivo...vosotras k pensais??estoy muy perdida.

porfa que alguna me conteste..

N
nohemi_9552213
9/4/14 a las 19:53
En respuesta a junyi_7295280

Sigo sin noticias de la regla
Aber si alguna me puede ayudar...ovule hace una semana y se supon k mi regla es mañana...pero hoy e manchado dos gotas marrones..yo creo k m bajara la regla enseguida..oy me echo test de ovulacion y positivo...vosotras k pensais??estoy muy perdida.

porfa que alguna me conteste..

Esperá un día más
y sino baja hacete un test de embarazo. Por lo que leí los de ovulación dan positivo a veces con embarazo. Lo raro es que manchaste marrón. ¿Por cierto, que test usás de ovulación? Yo quiero probarlos este mes.

E
emely_5519741
9/4/14 a las 21:19

Que raro
Nooo esto es super raro

T
tomasa_9777026
9/4/14 a las 22:22

Me bajó
Tal y como sospechaba hoy me ha bajado la muy.... Asi que para el mes que viene.

Chicas mucha suerte Lalaloopsy haztelo yaaa!!

E
emely_5519741
9/4/14 a las 23:27

Que seraa
Pues nada despues de manchar esta mañana un poco , ahora no mancho nada mas cuando hago pis y me limpio sale un poco de marroncillo apenas nada , que sera? Ni idea

A
an0N_933799199z
10/4/14 a las 5:27
En respuesta a tomasa_9777026

Me bajó
Tal y como sospechaba hoy me ha bajado la muy.... Asi que para el mes que viene.

Chicas mucha suerte Lalaloopsy haztelo yaaa!!

Ganas no me faltan !!!
Ya lo tengo jajaja pero hasta el dia 12 no lo hago jajaja

Quiero q pasen los 14 dias exactos !!!

A
an0N_933799199z
10/4/14 a las 5:30
En respuesta a tomasa_9777026

Me bajó
Tal y como sospechaba hoy me ha bajado la muy.... Asi que para el mes que viene.

Chicas mucha suerte Lalaloopsy haztelo yaaa!!

((
Q mal!!! Chica Animo ya veras q el prox mes sera el tuyo !!! Mis mejores vibras!!! <3

T
tomasa_9777026
10/4/14 a las 7:31
En respuesta a emely_5519741

Que seraa
Pues nada despues de manchar esta mañana un poco , ahora no mancho nada mas cuando hago pis y me limpio sale un poco de marroncillo apenas nada , que sera? Ni idea

Yo manche justo a la semana de la regla
Cuando fui a urgencias me dijo que podia ser que fuera porque el mes anterior no ovule, no se cual es la relacion pero eso me dijo, que era un spoting sin importancia.

S
sofija_6279505
10/4/14 a las 9:28
En respuesta a tomasa_9777026

Me bajó
Tal y como sospechaba hoy me ha bajado la muy.... Asi que para el mes que viene.

Chicas mucha suerte Lalaloopsy haztelo yaaa!!

6pelas
A ver si el mes que viene es el nuestro,esto es interminable.Muchos animos!!!!!!

M
mayar_8495577
10/4/14 a las 11:25

Adriana
Hola tocaya !!
Estoy buscando el foro para mayo y no lo encuentro, me puedes decir como se llama?muchas gracias !

J
junyi_7295280
10/4/14 a las 11:43

Para mayo
Ya me ha bajado la indeseada...hoy tengo un dia muy malo..pero bueno...suerte a todas

Y
yarisa_5622565
10/4/14 a las 12:24
En respuesta a junyi_7295280

Para mayo
Ya me ha bajado la indeseada...hoy tengo un dia muy malo..pero bueno...suerte a todas

Arriba ese ánimo!!!
Lo siento mucho, pero no te desanimes q ya mismo te toca!!besos

H
huria_9059620
10/4/14 a las 14:01

Carlota, 6pelas y elenilla
Jop lo siento muchisimo!!! Es cierto q es muy desesperante cd te baja....es una mierda!!!

Pero chicas en 2 semanitas a intentarlo de nuevo!!! un fuerte abrazo

Y
yilin_8129549
10/4/14 a las 15:19

negativo
Hola chicas hoy no es un dia tan bueno . Tengo 3 dias de retraso me hice el TE ayer y negativo Solo aparece la rayita de control . No me baja y ya me estoy desesperando no tanto por el negativo sino porque no baja . En el trbajo estoy teniendo algo de estres y he estado psicociandome un poco asi que creo q este retraso se debe solo a ESO ....ESTRESS

D
dione_9746813
10/4/14 a las 16:44

Ei ei eiiiii
Hola preciooooosas!!! Perdonad el silencio pero he tenido unos días looooocos!!! Solamente me paso a decir que el viernes me hice un TE y salió positivoooooooo!!!!!!!

Espero que pronto vayaís viniendo todas a este fantástico estado donde todo son nubes de colores!!!

Muchiiiiiisima suerte para todas de verdad guapaaaaas!! Un besin i mis mejores deseoooos

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 16:50
En respuesta a dione_9746813

Ei ei eiiiii
Hola preciooooosas!!! Perdonad el silencio pero he tenido unos días looooocos!!! Solamente me paso a decir que el viernes me hice un TE y salió positivoooooooo!!!!!!!

Espero que pronto vayaís viniendo todas a este fantástico estado donde todo son nubes de colores!!!

Muchiiiiiisima suerte para todas de verdad guapaaaaas!! Un besin i mis mejores deseoooos

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!! A ver si nos contagias para Mayo a las que ya nos vino!!! Suerte!!!

A
an0N_933799199z
10/4/14 a las 17:18

Me hice test 2 dias antes de cumplir los 14 luego a la ovu y 8 dias antes de la regla
Yyyyyy
Ta ta ta taaaaaan
Un Negativo mas grande que una casa
Me e hechado a reir pues ya sabia q pasaria :/ jajaja
Pero al verlo me siento mas tranquila para esperar al 18 jajaj ahi esta el otro test esperando xD
Sigo igual en sintomas :3 (espero q no sean imaginaciones mias cn ese test hasta dude de mi jajaja ..les cuento ayer.mi esposo hizo burritos a las 12 de la noche ! Lime rice, habichuelas negras con pico de gallo , guacamole y carne ufff mi esposo logro comer apenas uno de lo grande q eran ...yo comi 2 !!!! Jjajaja el se quedo O.O ahi se dio cuenta de mis hambres inmensas jajajaj))
Y ustedes como van?!

A
an0N_828581299z
10/4/14 a las 17:49

La cosa ba en aumento
Bueno chicas estoy media enferma hoy me lebante alga mas animada q ayer siento q mis pesones estan como mas adoloridos hoy estoy con esa sensacion de como q me ba a bajar y me toca asta el 19 dolor de espalda baja y del ovario q ovule siento q me dan pinchasos a cada rato estoy algo resfriada cuando en casa nadie esta enfermo y el clima esta con un calor orible no me dacasi hambre ninguna mi humor esta muy cambiante de pronto estoy alegre de pronto triste siento q algo me jalara como mi hombligo no se ni como explicarles pero es algo estrano y mi estomago esta todo el tiempo como peliando con mi cuerpo e perdido el gusto cuando como algo y despues q como me da como q si me hubiera caido mal la la verdad le digo a mi esposo q estoy insoportable ahi les seguire contando asta 19 si aumentan o disminuyen estos achaques q tengo..suerte a todas y las q no lo lograron este mes el proximo sera pero arriba esos animos y a no dejarse benser..

A
an0N_828581299z
10/4/14 a las 17:52
En respuesta a an0N_933799199z

Me hice test 2 dias antes de cumplir los 14 luego a la ovu y 8 dias antes de la regla
Yyyyyy
Ta ta ta taaaaaan
Un Negativo mas grande que una casa
Me e hechado a reir pues ya sabia q pasaria :/ jajaja
Pero al verlo me siento mas tranquila para esperar al 18 jajaj ahi esta el otro test esperando xD
Sigo igual en sintomas :3 (espero q no sean imaginaciones mias cn ese test hasta dude de mi jajaja ..les cuento ayer.mi esposo hizo burritos a las 12 de la noche ! Lime rice, habichuelas negras con pico de gallo , guacamole y carne ufff mi esposo logro comer apenas uno de lo grande q eran ...yo comi 2 !!!! Jjajaja el se quedo O.O ahi se dio cuenta de mis hambres inmensas jajajaj))
Y ustedes como van?!

Lalaloopsy
Creeo q teblo hisistes muy rapido espera un poco amiga y buelvelo a repetir el 18 no pierdas las esperanza por q esos sintomas pintan muy bien suerte.

A
amor_9100104
10/4/14 a las 19:51
En respuesta a dione_9746813

Ei ei eiiiii
Hola preciooooosas!!! Perdonad el silencio pero he tenido unos días looooocos!!! Solamente me paso a decir que el viernes me hice un TE y salió positivoooooooo!!!!!!!

Espero que pronto vayaís viniendo todas a este fantástico estado donde todo son nubes de colores!!!

Muchiiiiiisima suerte para todas de verdad guapaaaaas!! Un besin i mis mejores deseoooos

Amorosa
Felicidades !!!

H
huria_9059620
10/4/14 a las 21:03
En respuesta a dione_9746813

Ei ei eiiiii
Hola preciooooosas!!! Perdonad el silencio pero he tenido unos días looooocos!!! Solamente me paso a decir que el viernes me hice un TE y salió positivoooooooo!!!!!!!

Espero que pronto vayaís viniendo todas a este fantástico estado donde todo son nubes de colores!!!

Muchiiiiiisima suerte para todas de verdad guapaaaaas!! Un besin i mis mejores deseoooos

Que biennnn amorosa!!!
Muchisimas felicidades!!! Me encanta ver otro positivo en abril....ahora a disfrutarlo mucho

Y
yarisa_5622565
10/4/14 a las 22:45
En respuesta a dione_9746813

Ei ei eiiiii
Hola preciooooosas!!! Perdonad el silencio pero he tenido unos días looooocos!!! Solamente me paso a decir que el viernes me hice un TE y salió positivoooooooo!!!!!!!

Espero que pronto vayaís viniendo todas a este fantástico estado donde todo son nubes de colores!!!

Muchiiiiiisima suerte para todas de verdad guapaaaaas!! Un besin i mis mejores deseoooos

Felicidades!!!
Q contenta se pone una cuando van saliendo esos +++

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 1:09
En respuesta a an0N_828581299z

Lalaloopsy
Creeo q teblo hisistes muy rapido espera un poco amiga y buelvelo a repetir el 18 no pierdas las esperanza por q esos sintomas pintan muy bien suerte.

Hola
Si jaja lo voy a repetir
Eso solo ayudo a quitar un poco mis nervios ... lol (: esperar al 18 para repetirlo ya les ire contanto :3

N
nohemi_9552213
11/4/14 a las 15:17

Ojalá lo hayan agarrado!!!
No falta nada para el 23!!! Ojalá te llegue el positivooo!!
¿Sólo por el dolor de ovarios notaste que ovulaste? ¿Tuviste relaciones diarias o día por medio?? Te consulto porque a mi ya me vino este mes y estoy viendo para detectarla bien este ciclo. Me estoy tomando la temperatura por la mañana y me compre el T.O. Espero tus consejos y comentarios!! Gracias!!

Y
yarisa_5622565
11/4/14 a las 15:54

Opiniones xfi!!!
Chicas, desde que ovule cada vez q hago el amor con mi pareja sangro un poco, pero muy poco así como marroncito-rosita, pero sólo después o al ratito, pero ya cede y no sangró más. Esto es la primera vez q me pasa. Pensé q el sangrado era por la ovulación pero ya han pasado 6 días. Tampoco creo q sea un desgarro ni nada de eso xq ni me duele ni nada. Creéis q sea xq me aya quedado o me estoy haciendo falsas ilusiones?? Q ganas de q llegue el día 20 ya y q NO baje...ayyyy

Y
yarisa_5622565
11/4/14 a las 15:58

No esperes más!!! hazte el test!!!
Puede q el domingo fuera muy justito para darte positivo. Pero ya si estas embarazada tiene q salir, así q ánimo y haztelo mañana recién levantada y q tengas muchísima suerte!! Yo creo q t va a salir +++

Y
yilin_8129549
11/4/14 a las 17:04

Me vino!
A pesar de 3 dias de retraso aunque siempre soy regular y apesar del flujo blanco dias antes del dia 28 de mi ciclo y de todos los sintomas que segun yo tenia . Adivinen que ??? Me bajo ayer . Este era el primer mes de intentarlo despues de dejar las pastillas y bueno sera intentarlo para el proximo mes . Suerte a las que todavia estan a la espera del este mes . Y para colmo de males esta madrugada he soñado que he visto mi positivo . No estoy triste es el primer mes y supongo que mi cuerpo se debe acostumbrar a que ya no tomo antoconceptivas y empezar a madurar ese ovulito que me hara madre un dia de un hermoso bebe .

Y
yarisa_5622565
11/4/14 a las 17:49
En respuesta a yilin_8129549

Me vino!
A pesar de 3 dias de retraso aunque siempre soy regular y apesar del flujo blanco dias antes del dia 28 de mi ciclo y de todos los sintomas que segun yo tenia . Adivinen que ??? Me bajo ayer . Este era el primer mes de intentarlo despues de dejar las pastillas y bueno sera intentarlo para el proximo mes . Suerte a las que todavia estan a la espera del este mes . Y para colmo de males esta madrugada he soñado que he visto mi positivo . No estoy triste es el primer mes y supongo que mi cuerpo se debe acostumbrar a que ya no tomo antoconceptivas y empezar a madurar ese ovulito que me hara madre un dia de un hermoso bebe .

Ánimo marceram
Claro q si!!!tu misma lo has dicho!!! Ya verás q pronto t toca. Esq el primer mes es tener mucha suerte,jejeje!! Así q suerte en próximo intento!! Yo espero q este se el mío, ya es mi cuarto mes..

A
an0N_933799199z
11/4/14 a las 18:11
En respuesta a yarisa_5622565

Opiniones xfi!!!
Chicas, desde que ovule cada vez q hago el amor con mi pareja sangro un poco, pero muy poco así como marroncito-rosita, pero sólo después o al ratito, pero ya cede y no sangró más. Esto es la primera vez q me pasa. Pensé q el sangrado era por la ovulación pero ya han pasado 6 días. Tampoco creo q sea un desgarro ni nada de eso xq ni me duele ni nada. Creéis q sea xq me aya quedado o me estoy haciendo falsas ilusiones?? Q ganas de q llegue el día 20 ya y q NO baje...ayyyy

Si es por la relacion sexual
Si pasa por eso y no duele

Lo mas seguro fue por la relacion sexual ya q la implantacion pasa de 7-12 dias luego de la relacion sex. Suerte

N
najoua_8325470
11/4/14 a las 20:28

Sangrado
Hola chicas, como andan??

Estoy de 9 dias luego de ovulacion y tengo un sangrado rosa/rojo, poco... con dolor de vientre y poco colicos,..

No se que pensar, peude que sea implantacion he leido, o puede que sea qe se m esta adelantando la regla....

Chicas, por aqui reviso muy poco la verdad... que tal si abrimos un grupo privado por facebook???

Que dicen???

saludos a todas

Y
yilin_8129549
11/4/14 a las 20:29
En respuesta a yarisa_5622565

Ánimo marceram
Claro q si!!!tu misma lo has dicho!!! Ya verás q pronto t toca. Esq el primer mes es tener mucha suerte,jejeje!! Así q suerte en próximo intento!! Yo espero q este se el mío, ya es mi cuarto mes..

Sarita
Ojala y que si sea tu mes . No olvides contarmos .

Y
yilin_8129549
11/4/14 a las 20:30
En respuesta a najoua_8325470

Sangrado
Hola chicas, como andan??

Estoy de 9 dias luego de ovulacion y tengo un sangrado rosa/rojo, poco... con dolor de vientre y poco colicos,..

No se que pensar, peude que sea implantacion he leido, o puede que sea qe se m esta adelantando la regla....

Chicas, por aqui reviso muy poco la verdad... que tal si abrimos un grupo privado por facebook???

Que dicen???

saludos a todas

Grupo privado
Si lo hacen yo me apunto .

Y
yarisa_5622565
11/4/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_933799199z

Si es por la relacion sexual
Si pasa por eso y no duele

Lo mas seguro fue por la relacion sexual ya q la implantacion pasa de 7-12 dias luego de la relacion sex. Suerte


Gracias, la verdad q ya nada más que quiero verme síntomas pero está bien q le abran a una un poco los ojos para no hacerse tantas ilusiones q después el palo es más gordo. Y si es lo contrario pues perfecto

N
najoua_8325470
11/4/14 a las 20:44
En respuesta a yilin_8129549

Grupo privado
Si lo hacen yo me apunto .

Super
Si quieren busquenme por facebook con mi nombre
Maria Gracia Amado Rojas
y nos ponemos en contacto y creamos un grupo

H
huria_9059620
11/4/14 a las 20:44

Lunamorada que paciencia tienes!!!
Hazte el test sal de dudas!!! Yo creo q saldrá positivazoooooo....mucha suerte!!

H
huria_9059620
11/4/14 a las 20:59

Chicas estoy ploffff
Estoy a una semana justa y hoy me han empezado mis sintomas premenstruales tipicos, dolor de piernas bestial, dolor de tripa, hinchazon, sensibleria.......snifff snifffff esto pinta mal!!!! 8 meses ya de busqueda!!!! Quiero mi positivoooooooooooooooooo!!!!!

Perdonad la negatividad, pero tenia q de

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir