Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
G
gema_5554761
23/4/14 a las 17:37
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tomo la onagra!!!!!
Hola guapa!!!!!! Te cuento que yo tomo el aceite de onagra porque me estaba voviendo irregular y lei mucho sobre el para la concepcion y la calidad de los ovulos, yo es el primer mes que lo tomo y me regulo la regla a 27 dias , y es mi segundo mes de busqueda y tomo una pastilla cada comida en el dia y la piel me la noto muchosimo mejor , ya te contare este mes si e conseguido el positivo o no, ojala que siiiiiii es totalmente natural solo que di te qedqs embarazada tienes que dejar de tomarlas peeo miebtras tanto yo combino el acido folico con la onagra, ya me contaras!!!!!!

Aceite de onagra
yo llevo 15 dias con la onagra. a los 6 dias sangre 2 dias un poquito, pasados 7 dias volvi a sangrar 2 dias . es normal que me pase esto al principio con la onagra?

Ver también

K
kun_7887918
23/4/14 a las 18:03
En respuesta a austin_8154614

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

Animo marieta
Yo creo q es xq es muy pronto,tu piensa en positivo y ya veras como todo sale bien...mucho animo.

K
kun_7887918
23/4/14 a las 18:13

Anita y drayfa
Q tal vais,??y esos nervios?Alguna novedad?
Yo ando como loca y aun me faltan 3 dias.
A veces pienso q este no es mi mes y otras veces pienso q si,estoy un poco ploffff,no quiero darle mas vueltas al tema xq la verdad es q no podemos hacer nada,todo lo q estaba en nuestras manos ya lo hemos hecho,ahora solo queda esperar y desear q sea positivo...
Pues lo dicho mucha suerte a todas y q sean grandes POSITIVOS

I
irais_8467329
23/4/14 a las 18:19
En respuesta a emiko_7954635

Hola
no estoy en la lista . que bajon creo que no va a ser mi mes

Lidia subeme a la lista bendiciones
Amor mi ultima regla fue el dia 10 de abril me debe llegar el dia 9 de mayo 2014,aunque espero que no me llegue

Y
yilin_8129549
23/4/14 a las 18:21

Flujo
Estoy en mi dia 14 del ciclo y supongo q estoy por ovular pero no noto este famoso flujo clara de huevo . Eso me estresa mucho ! Alguna chica que se haya hecho TO CON RESULTADO POSITIVO y que no notara este flujo . Ayudaaaaaa por favor!

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 19:00
En respuesta a kun_7887918

Anita y drayfa
Q tal vais,??y esos nervios?Alguna novedad?
Yo ando como loca y aun me faltan 3 dias.
A veces pienso q este no es mi mes y otras veces pienso q si,estoy un poco ploffff,no quiero darle mas vueltas al tema xq la verdad es q no podemos hacer nada,todo lo q estaba en nuestras manos ya lo hemos hecho,ahora solo queda esperar y desear q sea positivo...
Pues lo dicho mucha suerte a todas y q sean grandes POSITIVOS

Hola lidiapg33
Pues como bien dices toca esperar . me pasa igual que a ti a veces pienso que si y otras pierdo la esperanza . pero bueno lo que sera sera... hoy tuve muchos dolores de ovarios sigo con los pezones hipersensibles y hoy me empezo un dolor como de lumbago que me llegaba hasta la cadera lo notaba sobre todo al caminar. no se si tendra algo que ver . que opinas?
ah animo que como dicen las chicas mientras no hay warry hay esperanzas

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 19:06
En respuesta a irais_8467329

Anita y drayfa
Tranquilas chiquillas hermosas estoy orando porque el senor le de sus baby y declaron en nombre de jesus que el las mira con misericordia,yo espero en el tiempo de Dios ,y lo que el da lo da bueno amen


muchas gracias mily

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 19:08
En respuesta a austin_8154614

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

Felicidades
todo va a salir bien ya veras

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 19:10
En respuesta a caihua_8332108

Anita y drayfa
Chicas no os desaniméis
Mientras no aparezca hay esperanzas!! Tomároslo con calma y, bueno, pues sí este no es nuestro mes, intentaremos que sea el siguiente! Pero al final tendremos nuestro súper positivo

Gracias maryval
a ver si hay suerte este mes y cantemos todas nuestros positivos

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 19:27

Por curiosidad
Pues eso que por curiosidad me acabo de hacer un test de ovulación, para ver que aparecía, con eso de que a algunas el de ovulacion les ha confirmado más tarde el embarazo.
Pues a seis días de la regla me han salido dos rayitas, una normal y la otra súper clarita pero ahí esta, no voy ha hacerme el de embarazo porque paso de que me salga negativo y me deprima los días que me quedan jajaja
Que nervios...que espera tan larga, esto debería estar prohibido

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 19:29
En respuesta a austin_8154614

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

Paciencia
Marieta es muy prontito para ver algo, seguro que en la próxima cita ya ves a tu peque moviéndose como loco! No pienses negativo, disfruta el embarazo y ya verás que todo sale genial.
Ánimo!!

A
austin_8154614
23/4/14 a las 20:18

Muchas gracias chicas
Gracias chicas, intentare ser positiva y psciente, gracias a todas, ya os cuento. Duerte en vuestros positivos y a las q ya lo teneis, a q todo vaya bien

X
xira_6484144
23/4/14 a las 21:11
En respuesta a austin_8154614

Positivo, pero a la espera q vaya bien
Hola chicas, ya lo conté en el foro d pisitivos para mayo, espero no hacerme pesada. Me dio positivo, fui a mi gine y no se ve nada, es normal xq es pronto, pero el endometrio es muy fino deberia d ser mas gordo, quiza sea ectopico, me dijo, q es pronto para saber y q vyelva el 13 d mayo, tres semanas, madre mia, es una de cal y una d arena, asi q estoy feluz x mi pisitivo, pero nerviosa x si no sale adelante, una mezcla d sentimientos q nose ni como explicar. Suerte en vuestros pisitivos, chicas

Marieta1411
Somos dos yo sali positivo pero mi embarazo es dw solo dias ni una semana tengo y tengo un miedo

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 21:56
En respuesta a caihua_8332108

Por curiosidad
Pues eso que por curiosidad me acabo de hacer un test de ovulación, para ver que aparecía, con eso de que a algunas el de ovulacion les ha confirmado más tarde el embarazo.
Pues a seis días de la regla me han salido dos rayitas, una normal y la otra súper clarita pero ahí esta, no voy ha hacerme el de embarazo porque paso de que me salga negativo y me deprima los días que me quedan jajaja
Que nervios...que espera tan larga, esto debería estar prohibido


eso pinta bien

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 22:02
En respuesta a emiko_7954635


eso pinta bien

Ojalá
Jo, ojalá drayfa!
La verdad que después de un aborto retenido en mayo del año pasado estando de 10 semanas y el bioquímico que tuve en febrero...ya va tocando un poquito de suerte no?
Mi hija quiere un hermanito ya!! Así que crucemos todas los dedos a ver sí tenemos nuestros positivos ya!!!

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:12
En respuesta a emiko_7954635


eso pinta bien

Sii
WIIIII

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:16
En respuesta a yilin_8129549

Flujo
Estoy en mi dia 14 del ciclo y supongo q estoy por ovular pero no noto este famoso flujo clara de huevo . Eso me estresa mucho ! Alguna chica que se haya hecho TO CON RESULTADO POSITIVO y que no notara este flujo . Ayudaaaaaa por favor!

Marcera m
NENA YOU ESTOY EN MI DIA 14 Y SABES QUE ESA CLARITA DE HUEVO Y ASI LAS TUVE EL MI DIA 9 ME SORPRENDI BASTANTE PORQUE MANAN ES MI DIA YA QUE SOY DE 29 DIAS Y YA NO LA TENGO ,PERO CARAY POR SI ACASO COMO DECIMOS LA APREOVECHE ,JIJI NO ENTIENDO NO,PERO MUCHA DICHA NENA BENDICIONES

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:22

Anita positivaaaaaaaa
TE DECEO TODO LO MEJOR,DIOS QUIERA NO TE LLEGUES HASTA LOS 9 MESES

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:24
En respuesta a kun_7887918

Anita y drayfa
Q tal vais,??y esos nervios?Alguna novedad?
Yo ando como loca y aun me faltan 3 dias.
A veces pienso q este no es mi mes y otras veces pienso q si,estoy un poco ploffff,no quiero darle mas vueltas al tema xq la verdad es q no podemos hacer nada,todo lo q estaba en nuestras manos ya lo hemos hecho,ahora solo queda esperar y desear q sea positivo...
Pues lo dicho mucha suerte a todas y q sean grandes POSITIVOS

Lidia
Que papito Dios te bendiga con tan anelado sueno de ser madre mil nbendiciones y dicha ,tranquilita espera suerte amor

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:27
En respuesta a xira_6484144

Marieta1411
Somos dos yo sali positivo pero mi embarazo es dw solo dias ni una semana tengo y tengo un miedo

Glow
No temas amor ,solo da gracias a Dios porque es una bendicion de Dios ,y como te dije quedate tranquila y no te preocupes ahora a disfrutar de tu bendicion y mucha alegria y mucha confianza es hermoso chiquilla disfruta ese teroso besos

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:28
En respuesta a caihua_8332108

Paciencia
Marieta es muy prontito para ver algo, seguro que en la próxima cita ya ves a tu peque moviéndose como loco! No pienses negativo, disfruta el embarazo y ya verás que todo sale genial.
Ánimo!!

Siii asi sera como dice marival
Lo veras hermoso esos dias,tranquila nenita B endiciones

I
irais_8467329
23/4/14 a las 22:32
En respuesta a xira_6484144

Nerviosa
Hoy me levante muy mojada y cuando fui al baño tenia una bilita blanca y solo tengo dias de embarazo espero q sea una simple infeccion

Glow
NENA ES NORMAL INCLUSO OTRAS TIENE SECRECIONSITAS BLANCAS ES NORMAL MI VIDA

A
austin_8154614
23/4/14 a las 22:32
En respuesta a xira_6484144

Marieta1411
Somos dos yo sali positivo pero mi embarazo es dw solo dias ni una semana tengo y tengo un miedo

Glow, seamos positivas
Hola wapa, felicidades x tu positivo, vamos a ser positivas y pensar q todo ira bien y no estar nerviosas q no le vendra bien al bebe

Y
yilin_8129549
23/4/14 a las 22:36
En respuesta a irais_8467329

Marcera m
NENA YOU ESTOY EN MI DIA 14 Y SABES QUE ESA CLARITA DE HUEVO Y ASI LAS TUVE EL MI DIA 9 ME SORPRENDI BASTANTE PORQUE MANAN ES MI DIA YA QUE SOY DE 29 DIAS Y YA NO LA TENGO ,PERO CARAY POR SI ACASO COMO DECIMOS LA APREOVECHE ,JIJI NO ENTIENDO NO,PERO MUCHA DICHA NENA BENDICIONES

Mily
Gracias Mily . Sera hacer deberes y esperar q no venga este mes . Estoy ansiosa. Gracias porque siempre contestas y estas atenta a todos los comentarios .

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 23:26

No te desanimes
puede que sea implantacion a muchas chicas les paso asi que todavia puede salir tu positivo

X
xira_6484144
23/4/14 a las 23:45
En respuesta a austin_8154614

Glow, seamos positivas
Hola wapa, felicidades x tu positivo, vamos a ser positivas y pensar q todo ira bien y no estar nerviosas q no le vendra bien al bebe

Marieta1411
A ti q te dijo el medico yo fuy ayer y el el sonograma solo se veia una bolita y me sijo q era el ovulo ya implantad q si era un embarazo pero de apenas dia porque yo tuve un aborto el 7 de abril y el 10 comence tratamiento con clomid solo me dijo q me preparara mentalmente porque podian ser 2

A
an0N_933799199z
24/4/14 a las :31
En respuesta a irais_8467329

Marcera m
NENA YOU ESTOY EN MI DIA 14 Y SABES QUE ESA CLARITA DE HUEVO Y ASI LAS TUVE EL MI DIA 9 ME SORPRENDI BASTANTE PORQUE MANAN ES MI DIA YA QUE SOY DE 29 DIAS Y YA NO LA TENGO ,PERO CARAY POR SI ACASO COMO DECIMOS LA APREOVECHE ,JIJI NO ENTIENDO NO,PERO MUCHA DICHA NENA BENDICIONES

Asi me paso!
9 Dias luego de la regla tuve flujo ovu hice deberes dia antes y ese dia en la manana y dias despues tuve el flujo y hasta el sol de hoy igual y sabes que...estoy muy embarazada ! Suerte todo pinta bien !!

C
caihua_8332108
24/4/14 a las 10:04

Oh
Bueno Anita no te desanimes, piensa que sí no ha sido este mes, será el siguiente, y sí no el siguiente...pero no hay que venirse abajo!
Ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo jaja pero hay que intentarlo!
Un besito guapa!!!

E
emiko_7954635
24/4/14 a las 10:24

Animo anita
Que seguro para Mayo sera

K
kun_7887918
24/4/14 a las 10:56

Mucho animo anita
Claro q si, si no a sido este mes seguro q es el q viene,con muchas ganas y mucho animo,a deberear todo el mes!!!!
Esa es la parte buena,ya veras como dentro de poco nos cantas tu positivo...Muchos besos

K
kun_7887918
24/4/14 a las 11:08

Hola drayfa
Hola q tal vas?q tal esos nervios?Ya te queda bien poquito para salir de dudas,es q estos dias desde la ovulacion asta la regla son una pesadilla,se hacen eternos...
Espero q nos cantes tu positivo en breve

E
emiko_7954635
24/4/14 a las 12:13

Hola lidiapg33
manana me tiene que venir o non la indeseable de un lado estoy contenta que por fin voy a salir de dudas y por otra preocupadisima ojala sea un positvooooooooooooi

y tu que para el 26 ? cruzo los dedos contigo que no te baaje hasta dentro de 9meses

I
irais_8467329
24/4/14 a las 19:56

Nenas
DANI, LENY , L Y LUNA
MIS AMORES QUE EL SENOR LE CONCEDA ESE MILAGRITO TAN ESPERA EN NOMBRE DE JESUS ,CONTORFORME A TU VOLUNTAD MI DIOS,AMEN
BENDICIONES MIS NENAS Y SUERTE QUE NO LLEGUE HASTA LOS 9 MESES SENOR SIGUE BENDICIENDO ESTE FORO AMEN

S
sahar_9737554
24/4/14 a las 20:52

Llegó antes
Bueno, abril no es el mes indicado
Creo que voy a ausentarme un poco y limpiar la atención de esto porque creo que está siendo contraproducente

Les deseo la mejor de las suertes en este camino.

Abrazo!

E
emiko_7954635
24/4/14 a las 21:13
En respuesta a sahar_9737554

Llegó antes
Bueno, abril no es el mes indicado
Creo que voy a ausentarme un poco y limpiar la atención de esto porque creo que está siendo contraproducente

Les deseo la mejor de las suertes en este camino.

Abrazo!

Muchas bajas este abril
voy a ser la siguiente jajajaja

A
an0N_860242099z
24/4/14 a las 22:16

El mes que viene!!!!!
Hola guapa!!!! No te desanimes!!!! Todas las q no para mayo!!!!! A ver!!!!!, yo ya terminando la regla , ya tiro hilitos de flujo marron. Y ya el dia 18 no me tiene que venir!!!!!, ayee fui a recoger unas analiticas porque venia con dolores de estomago y soy celiaca!!! , muy fuerte jajjaja y tambien el helicobacter!!!!! Un completo
Vamos, sigo con la busqeda igual y en breve tratamiento y ya todo fuera

C
cilene_5337650
25/4/14 a las :13

Embarazadaaaaaaaa
Y super feliz!!!!!!! Ya tengo una nena y quiero un niño. Fijaros si lo estoy deseando que hace cosa de dos semanas en vez de comprar un test de embarazo le compre su primer chupete. Y solo ayer me entere de que estaba embarazada. Ánimo chicas!!!

E
emiko_7954635
25/4/14 a las :25
En respuesta a cilene_5337650

Embarazadaaaaaaaa
Y super feliz!!!!!!! Ya tengo una nena y quiero un niño. Fijaros si lo estoy deseando que hace cosa de dos semanas en vez de comprar un test de embarazo le compre su primer chupete. Y solo ayer me entere de que estaba embarazada. Ánimo chicas!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa alicienta
de verdad estoy contenta por ti. ahora a a cuidarte mucho y disfruta de este regalo / a ver si las que todavia estamos esperando tengamos tambien nuestro positivoooooooo

Y
yilin_8129549
25/4/14 a las 3:06


Hoy es en buena teoria mi ovulacion . asi que ya hice deberes . Espero que este si sea mi mes . Llevo dos meses intentando despues de dejar las pastillas y bueno me siento positiva.

C
cilene_5337650
25/4/14 a las 9:11
En respuesta a emiko_7954635

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa alicienta
de verdad estoy contenta por ti. ahora a a cuidarte mucho y disfruta de este regalo / a ver si las que todavia estamos esperando tengamos tambien nuestro positivoooooooo

Muchas gracias
Deseo que a todas las que querais ser mamas os llegue vuestro positivo prontito. Un beso

E
emiko_7954635
25/4/14 a las 10:50


hoy es el dia que me tendria que bajar. test NEGATIVO pero ni rastro de la warry ni indicios de que vaya a bajar hoy . hice la prueba del bastoncillo y salio con flujo blanco... asi que mantengo la esperanza . si no me baja de aqui al martes me hare prueba de sangre. os mantendre informadas jajaja
lidia como vas ? y las otras donde andan desaparecidas ?

C
caihua_8332108
25/4/14 a las 11:07
En respuesta a emiko_7954635


hoy es el dia que me tendria que bajar. test NEGATIVO pero ni rastro de la warry ni indicios de que vaya a bajar hoy . hice la prueba del bastoncillo y salio con flujo blanco... asi que mantengo la esperanza . si no me baja de aqui al martes me hare prueba de sangre. os mantendre informadas jajaja
lidia como vas ? y las otras donde andan desaparecidas ?

Holaaaa
Pues aquí estoy yo!!
A cuatro días de la regla, llevo ya cuatro días con dolor de tetis y yendo mucho al baño, y ayer con sensación de estar mojada y al ir al baño era flujo pero líquido.
He pensado hacerme mañana un test por la mañana, estaría a tres días de la regla, en mi anterior embarazo me dio positivo cuatro días antes de la regla así que creo que voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera! Es que el domingo nos vamos de viaje y me gustaría salir de dudas, sí me sale negativo pues nada a esperar que baje para continuar la búsqueda y sí sale positivo pues a disfrutar!
Que opináis?

E
emiko_7954635
25/4/14 a las 11:14
En respuesta a caihua_8332108

Holaaaa
Pues aquí estoy yo!!
A cuatro días de la regla, llevo ya cuatro días con dolor de tetis y yendo mucho al baño, y ayer con sensación de estar mojada y al ir al baño era flujo pero líquido.
He pensado hacerme mañana un test por la mañana, estaría a tres días de la regla, en mi anterior embarazo me dio positivo cuatro días antes de la regla así que creo que voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera! Es que el domingo nos vamos de viaje y me gustaría salir de dudas, sí me sale negativo pues nada a esperar que baje para continuar la búsqueda y sí sale positivo pues a disfrutar!
Que opináis?

No te voy a decir esperate jajajaj
te entiendo perfectamente yo tambien me lo hice tres dias antes me salio negativo claro pero me tranquilizo un poco es que estaba ansiosisma jajaja me los haria todos los dias si tuviera muchos jajaj si no puedes esperar haztelo y dinos algo eh jajaja ojala sea POSITIVO ;mucha suert e

C
caihua_8332108
25/4/14 a las 12:40
En respuesta a emiko_7954635

No te voy a decir esperate jajajaj
te entiendo perfectamente yo tambien me lo hice tres dias antes me salio negativo claro pero me tranquilizo un poco es que estaba ansiosisma jajaja me los haria todos los dias si tuviera muchos jajaj si no puedes esperar haztelo y dinos algo eh jajaja ojala sea POSITIVO ;mucha suert e

Drayfa!
Muchas gracias guapa! Soy un culo inquieto que se le va ha hacer, arriesgando siempre y que sea lo que dios quiera! Sí sale que no pues a esperar y sí llega el día y no baja pues lo repetiré que se le va ha hacer! Tengo esperanza pero bueno, ya veremos!
Mañana os contare a ver cual ha sido el resultado!!!!

K
kun_7887918
25/4/14 a las 13:32
En respuesta a emiko_7954635


hoy es el dia que me tendria que bajar. test NEGATIVO pero ni rastro de la warry ni indicios de que vaya a bajar hoy . hice la prueba del bastoncillo y salio con flujo blanco... asi que mantengo la esperanza . si no me baja de aqui al martes me hare prueba de sangre. os mantendre informadas jajaja
lidia como vas ? y las otras donde andan desaparecidas ?

Hola chicas
Yo sigo igual pero mas tranquila xq creo q este no es mi mes....los pechos me duelen pero no tanto como cuando he estado embarazada por eso creo q la warry esta cerca.
Bueno hay q pensar q si no es este mes sera el q viene y si no el otro...
Drayfa mientras no haya regla hay esperanza,no lo olvides...

Maryval yo soy como tu y tambien me haria el test,necesito saber cuanto antes y esos sintomas son buena señal..
Mucha suerte a todas y nos vamos contando...

C
caihua_8332108
25/4/14 a las 13:35
En respuesta a kun_7887918

Hola chicas
Yo sigo igual pero mas tranquila xq creo q este no es mi mes....los pechos me duelen pero no tanto como cuando he estado embarazada por eso creo q la warry esta cerca.
Bueno hay q pensar q si no es este mes sera el q viene y si no el otro...
Drayfa mientras no haya regla hay esperanza,no lo olvides...

Maryval yo soy como tu y tambien me haria el test,necesito saber cuanto antes y esos sintomas son buena señal..
Mucha suerte a todas y nos vamos contando...

Gracias lydia!
Ya os contare mañana!!!! Espero tener suerte...hay que ser positivas!!

I
irais_8467329
25/4/14 a las 21:48

Anita
Ana
Nombre Femenino de origen Hebreo.

Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.
esa eres tu anita bendiciones Dios tendra compacionn de ti ya lo veras ,bendiciones

I
irais_8467329
25/4/14 a las 21:54
En respuesta a cilene_5337650

Muchas gracias
Deseo que a todas las que querais ser mamas os llegue vuestro positivo prontito. Un beso

Gracias vida bendiciones
mucha dicha a ti

E
emiko_7954635
25/4/14 a las 22:06

Hola anitaaaaaaaaaaaa
como estas guapa,?
yo de momento estoy aqui hasta qui baje la warry o consiga mi positivo se acabe el mes jajaja no me doy por vencida de momento

I
irais_8467329
25/4/14 a las 22:21
En respuesta a emiko_7954635

Hola anitaaaaaaaaaaaa
como estas guapa,?
yo de momento estoy aqui hasta qui baje la warry o consiga mi positivo se acabe el mes jajaja no me doy por vencida de momento

Siii drayfa
Esa es la Actitud mucha dicha y mil bendiciones,oro por ustedes mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir