Última respuesta:
16 de diciembre de 2010 a las 1:21
N
nacera_9427887
15/12/10 a las 10:30
Mi marido y yo querríamos hacer un viajecito cuando la peque tenga unos 11 meses. Mi duda es sobre la alimentación durante esos días. ¿Cómo lo habéis hecho? Iremos de hotel, ¿que coma potitos de farmacia durante unos días? ¿Mejor cogemos un apartotel con cocina y se los preparo yo? Bueno, chicas, a ver si alguna me cuenta su experiencia.
Ver también
I
ihara_8044659
16/12/10 a las 1:06
Yo no he ido de viaje pero... tengo una amiga q su nene tubo un problema y el pediatra le mando tar 2 semanas unica y exclusivamente con alimentacion de potito y el niño tan sano y cojio el peso igual...aunq yo se los haria yo pq claramente es mucho mejor
O
orla_8554909
16/12/10 a las 1:21
Potitos No te compliques la vida. Los niños que comen potitos salen adelante igual que los que comen comida casera. Obviamente es mejor la comida casera, pero por unos días da igual, los potitos están para eso. Es como comer fuera de casa. Es mejor comer en casa, pero no pasa nada por comer fuera algunos días. Lo único es que suelen engordar más con los potitos. Yo a mi hija la tuve 20 días a base de potitos y engordó un poco esos días, pero era muy cómodo.