Foro / Maternidad

Acabo de tener 2 nenas y siento que no tengo tiempo para mi

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 9:10
Y
yemina_9729185
8/12/10 a las 4:00

hooolaa acabo de tener 2 bebes mellisas...son mis primeras bebes y tienen 1 mes y medio ya...desde que supimos q eran 2 nos pusimos uy contentos y aun ahora yp y mi sposo lo esamos pero no pensanmos q u]iba a ser tan complikado aveces casi ni me da tiempo pa mi misma por toodo el trabajo q las bebes tienen...ellas duermen 3 horas y se despiertan a comer...intente darles el pechoo pero cientoque no tngo suficiente leche....se las completo con formula..y aveces me siento culpable por noo darles el pecho nada mas por que eh estado investigando y se que no hay nada mejor que la leche materna..pero coo muchas mamas de mellisos entienden avces se despiertan las 2 a la vez y una no sabe a quien atender primero..
mi esposo trabaja todo el dia..y llega por las tardes....pero o me paso todo el dia sola a cargo de las bebes...hay noches en las q no me dejan dormir nada
amoo a mi hiiijas y estoy muy feliz de tenerlas pero me cnto muy cansada me gustaria hablar cn mamas que talvz estan o estuvieron en esta situacion ...
un abrazoo..
muaahhhzzz

Ver también

E
eileen_7838872
8/12/10 a las 23:00

Poco a poco
Holaaa,

Yo tengo mellizas de 13 meses, la verdad es que las mías siempre han sido muy buenas, no nos han dado muchas noches, la verdad es que las podemos contar con los dedos de una mano. Nosotros decidimos no agobiarnos y adaptarlas lo máximo a nuestra vida y nos va muy bien. las acostumbramos a dormir con ruido, luz...la verdad es que nos las llevamos a casi todos los sitios. Para mí la parte más dura está siendo ahora que quieren andar y las tenemos que llevar de las manos uffff, cuando estoy sola con las 2 a veces es un pocoo agobiante pero suelen jugar juntas.

Es una experiencia irrepetible. Disfruta día a día y acoplapas lo que puedas a tu vida.

Un beso y mucha suerte

Y
yemina_9729185
11/12/10 a las 9:10

Gracias
hola muchachas muchas fracias por los mensajes...la verdad s q si es decesperante tooda esa responsabilidad de la noche a la manana....y sii por ahora yo les estoy dando 1 pecho a cada 1 y se los completo con formula...
como les dije antes mis bebes tienen 2 meces ahora pero estoy pensando en volver a trabajar....mi mama se ofrecio a kuidarmelas por las noches y asi y podria regresar a mi trabajo que es por las noches tambien....me da tristeza por ellas pero es q hay dias en los q ciento en loquecer encerrada en la casa entre llantos y de el ksnancio de no haber dormido y el aburrimiento me da rabia con ellas y no kiero eso...por eso creo q es mejor salirme un rato a trabajar..
les cuento que hace 3 dias ellas estan durmiendo un poquito mas...duermen 4 ..aveces hasta 5 horas seguidas....empece a banarlas antes de dormirlas...entonces las bano ..les doy de comer y las pongo en la cama..
gracias por responder al mensajee
un abrazoo grandeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir