En respuesta a damary_9497404
Mi experiencia: disfruta de tu bebe
hola, yo respeto a todo el mundo a quien no quiere casi coger a su bebe para que no se acostumbre y lo contrario, yo pienso que hay que disfrutar de ellos todo lo que puedas por que enseguida se hacen grandes y ya se hacen mas independientes,
mi caso es que desde que nacio le cojia si se dormia en brazos no me importaba, de echo se dormia asi y las siestas tambien
( y me encamtaba)ha estado asi hasta los 9 meses por lo menos o mas, el caso es que despues de la cena y su teta cuando estaba casi dormido le empece a echar a su cuna y se dormia, despues cuando estaba despierto y el se quedaba jugando con su pooh hasta que se dormia y las siestas lo mismo se dormia en mis brazos (para la siesta nunca a querido su cuna si le echas se despierta) le echaba en la hamaca y hay se dormia , ahora con 15 meses se duerme su siesta en la trona, no quiere la cuna, estando dormido le he metido en la cuna y se despierta le vuelvo a su trona y se vuelve a dormir, bueno pues hasta 3 veces lo he intentado y no quiere su cuna, si le dejo en la trona duerme hasta 2 horas, el esta agusto hay.
lo que te quiero decir es que el tiempo todo lo pone en su sitio, y ellos solos lo van pidiendo, por cierto mi niño se dormia en mis brazos, pero yo sentada en el sofa, no de pie porque si no te tronchas.
y si tu quieres cojerle hazlo, a que tu te duremes sola, y diecen que se acostumbran a los brazos, a que cuando tengan 15 años no van a querer que los cojas, jeje, cada edad tiene lo suyo y los bebes de estar con su mami y su mami con ellos. un saludo
Mi niño
también ha sufrido de colicos, e incluso estas noches pasadas, todossss los días sobre las 4 se pone a quejarse y se calma cuando lo mueves un poco, y suelta unos ped.... supongo que todo este malestar influye a la hora de que no concilie bien el sueño..... he llegado a la conclusión que cada niño es un mundo, pero que las rutinas los hace más seguros y por supuesto que voy a intentar que duerma solito, por eso abrí este post, para ver si aunque abuse de brazos llegará un dia que él lo pida y duerma sin toda la parafernalia, pero por favor.......¡¡¡sin traumas!!! ....a su ritmo, no estoy en contra del estivil, pero creo que si lo hago y es necesario que llore para conseguirlo, a la que tienen que tratar es a mi por lo nerviosa que me pongo.... jaja...
Tengo una amiga psicologa que tiene un niño de seis años, muy bien criado por cierto y siempre dice:
¡¡¡ ningún aprendizaje con lagrimas es bueno !!!! .......asi que ¡ala, ha dormir!.... muchas gracias y besos