Foro / Maternidad

Nadie me responde y estoy agobiada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 1:51
A
anabia_5415951
22/1/07 a las 19:50

hola. soy nueva aqui.me diagnosticaron sop hace un año aprox. en una revision de rutina ya q mi ginecologa habitual despues de 5 años de visitas ni me lo habia insinuado. era una matada. pero cambie de gine y nada mas comenzo la eco me lo comento. como no me quede conforme con el diagnostico, pues yo no tenia ningun sintoma de sop excepto el q el me lo viera en la eco, este año fui a otro gine y me lo confirmo. tengo ovarios multipoliquisticos. en diciembre me propuse comenzar a buscar bb, y no se si seria por la obsesion o por que, la regla comenzo a retrasarse, cosa q nunca me habia ocurrido, pues mis ciclos son de 28 a 30 dias como mucho. al 5 dia me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero como me encontraba molesta fui a mi gine q me recibio ese mismo dia y me confirmo q no habia embarazo, pero me receto dianben para comenzar a tomarlo cuando volviera la regla. al dia siguiente vino la "amiga" regla. comence pues con dianben y no he tenido efectos secundarios solo un poquitin de diarrea. tomo solo una pastilla por las mañanas, pues mi gine me comento q habia q observar los posibles efectos secundarios y si pasados 3 meses no habia embarazo q volviera y ya hablariamos del tratamiento. mi pregunta es: es posible q consiga embarazo con dianben? alguien lo ha conseguido? estoy obsesionada y solo llevo 2 meses buscando, se me van los ojos detras de las barrigas de las embarazadas y antes ni se me ocurria fijarme. por favor responded a mis preguntas. edad: 30 años.

Ver también

N
nur_8097266
22/1/07 a las 23:36

Dianben??
siento no poder ayudarte pero es que no se que es ese medicamento y para lo que esta indicado. Pero si te puedo decir que no te preocupes, solo llevas apenas dos meses buscando, no desesperes que eso es aun peor. Eres joven y no hay gran problema con tus ovarios multipoliquisticos. Disfruta de tu pareja, no te trabes y cuando menos te lo esperes nos colgaras tu pedazo de ++++++++++++++, besitos

A
ana fe_5430105
23/1/07 a las :31

Hola
Entra en el foro "chicas sop re-reabrimos el foro?". Ahí estamos todas las que tenemos ovarios poliquísticos.
Hay otro miniforo sobre la metformina (dianbén es el nombre comercial). Te puedo decir que yo tomo dianbén y me ha regulado los ciclos (he llegado a estar hasta 6 meses sin la regla). Según mi endocrino, lo siguiente es que conseguirá que ovule. Y en los foros que te he comentado, he leído a muchas que se han quedado embarazadas sólo tomando dianbén. Cualquier cosa, pregúntanos, besitos.

A
an0N_973099199z
23/1/07 a las :37

Hola ana
mira yo tambien tengo ovario poliquistico...logre un embarazo tomando omifin despues de 1 año,las cosas no salieron como deseaba por que mi bb nacio con problemas y fallecio...pero bueno creo que ese no es el tema ahora nuevamente estoy en tratamiento con omifin llevo ya 4 meses y nada pero debemos estar tranquilas por que cuando menos se lo espera uno llega tu problema no es muy dificil por que si se logran los embarazos solo tienes que seguir el tratamiento y veras que pronto sabras que seras mama...espero te sirva mi consejo...tina

Y
ylda_7452210
23/1/07 a las 17:36

Tranquila
LLEVAS MUY POCO TIEMPO, TE ENCUENTRAS EN LOS PRINCIPIOS... NO DESESPERES, AUNQUE ES FACIL DECIRLO PERO HAZME CASO.
UN BESO

A
ausra_8322451
23/1/07 a las 17:57

Hola!
Me temo que no te se decir porque yo no tomo dianben ni se para que sirve....

Pero espero que alguien te sepa decir

Besitos y mucha suerte!

O
odila_7045033
16/9/08 a las 1:51
En respuesta a ausra_8322451

Hola!
Me temo que no te se decir porque yo no tomo dianben ni se para que sirve....

Pero espero que alguien te sepa decir

Besitos y mucha suerte!

Hola!!!
Creo que Dianben es lo mismo que metformina y es justo el tratamiento en el que mi ginecologa me tiene ya que a mi tambien me diagnosticaron con ovario multipoliquistico hace tres años pero ningun medico fue capaz de tratarme correctamente en todo ese tiempo hasta que conoci a mi actual doctora. Es un medicamento usado para diabeticos pero que se descubrio que sirve tambien para las mujeres con este mal. Mi mas grande dolor es ver a mi esposo llorando por su anhelo de ser padre cuando ambos nos quedamos viendo a los hijos de los demas. Y al igual que cualquiera me desespero de vez en cuando pero estoy aprendiendo a relajarme porque el dia menos esperado una de esas tantas pruebas de embarazo dara positivo y le dare la sorpresa a mi gordo. Pero por lo pronto estoy aprendiendo a disfrutar el tiempo con mi esposo enamorandonos y amandonos,dandole tiempo al tiempo. Saludes a todas que Dios la bendiga!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook