hola. soy nueva aqui.me diagnosticaron sop hace un año aprox. en una revision de rutina ya q mi ginecologa habitual despues de 5 años de visitas ni me lo habia insinuado. era una matada. pero cambie de gine y nada mas comenzo la eco me lo comento. como no me quede conforme con el diagnostico, pues yo no tenia ningun sintoma de sop excepto el q el me lo viera en la eco, este año fui a otro gine y me lo confirmo. tengo ovarios multipoliquisticos. en diciembre me propuse comenzar a buscar bb, y no se si seria por la obsesion o por que, la regla comenzo a retrasarse, cosa q nunca me habia ocurrido, pues mis ciclos son de 28 a 30 dias como mucho. al 5 dia me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero como me encontraba molesta fui a mi gine q me recibio ese mismo dia y me confirmo q no habia embarazo, pero me receto dianben para comenzar a tomarlo cuando volviera la regla. al dia siguiente vino la "amiga" regla. comence pues con dianben y no he tenido efectos secundarios solo un poquitin de diarrea. tomo solo una pastilla por las mañanas, pues mi gine me comento q habia q observar los posibles efectos secundarios y si pasados 3 meses no habia embarazo q volviera y ya hablariamos del tratamiento. mi pregunta es: es posible q consiga embarazo con dianben? alguien lo ha conseguido? estoy obsesionada y solo llevo 2 meses buscando, se me van los ojos detras de las barrigas de las embarazadas y antes ni se me ocurria fijarme. por favor responded a mis preguntas. edad: 30 años.