Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al final......................... ..........me dan la razón en todo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 19:27
A
an0N_890251799z
23/11/08 a las 16:51

No se si estoy contenta o triste o nerviosa en este momento, por un lado me siento alegre, por otro tengo rabia.
Pero hoy es de esos días en q cojería a unos cuantos familiares y les diría cuatro cosas bien dichas. Vamos a ver que empiezo..........
Como sabeís alguna, durante mi embarazo tube la desgracia de perder a mi padre, desde entonces la relación con mi hermana se enfrío bastante y tuve varias discursiones fuertes una de ellas fue por que yo salía de cuentas el día 20 de noviembre y querian hacer una misa para el 29 a lo que yo las dije tanto a ella como a mi madre que para esa fecha no que mejor la adelantaran por si acaso, mi hermana se puso muy muy farruca y dijo que no y por sus c.......s, la cojío para el 29 pues bien a fecha de hoy no he dado a luz y si todo va bien pues supongo que será esta semana, semana en la que va a ser la misa de mi padre, ahora lógicamente está dando vueltas a la cabeza y pensando que por que la habrá cojido etc etc. Lleva toda la semana, preguntandome y agobiada por que no doy a luz y al final hoy me ha dicho, ME EQUIVOQUE EN HACER ESO, LO SIENTO TENIAS TODA LA RAZON.
Luego está el tema de mi suegro y mi marido, tb recordareis que estaba super cabreada por que mi suegro se había cogido 15 días de vacaciones para cuando yo diera a luz, al final las vacaciones las empieza mañana, por este motivo tb he tenido durante mi embarazo discursiones con mi marido, ya que yo le dije que no lo veia ni medio normal por que me daba la sensación de que se iba a tirar los 15 días en casa metido y esos 15 días eran para nosotros tres. Pues bien a parte de cojerse vacaciones mi suegro tb se las ha cogido el hermano de mi marido, x lo cual le dije el otro día que si no habia dado a luz pues que si me llevaba al médico el martes ya que lo tengo a 60 kms. y no puedo conducir y no quiero coger el coche y así mi marido no perdía de trabajar más veces (según está el tema del trabajo), mi cuñado me dijo que si que me lleva, bueno pues hoy comiendo coje mi suegro y me dice que el tb se viene al médico que como está de vacaciones pues que se viene y que se va a venir x las mañanas a eso de las 9 a mí casa por que si me pongo de parto mi marido estará trabajando y así arrea el conmigo al hospital. A lo que yo me he quedado con cara de ... y mi marido ha dicho, el martes la llevo yo a monitores.
Cuando veníamos de comer mi marido me ha dicho, cariño vamos a tener que cortar esto mi padre se va a tirar todo el día en casa y al final vamos a discutir, mañana voy a hablar con el.

Todos pensaban que eran cosas de mis hormonas, mi hermana se pensaba que yo lo decía por llevarla la contraria y mi marido se pensaba que es que yo la había tomado con su padre y yo lo único que le he dicho durante todo este tiempo que su padre como abuelo de nuestra hija tiene que ocupar su luegar pero q intentaba ser más que eso cosa que mi suegra actua como abuela contenta y feliz, pero sin meterse en nada. Mi marido me ha llegado a decir es que parece que hasta le estorba el, vamos que si le dices que se meta al paritorio se mete y no me meto yo.
en fin ya os contaré quien me lleva a monitores y como transcurre todo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

R
rubia_6159844
23/11/08 a las 18:16

Yo tb te la doy
Hola! He leído tu post y la verdad es que a punto de parir y con toda la familia sacándote de tus casillas!! No se dan cuenta de que lo que una desea es estar tranquila y llevar el proceso en la intimidad con tu pareja...o como mucho con ayuda de tu madre( que a veces también la pone a una de los nervios...pero al menos tienes la confianza de poder protestar!!).
Un besote y ánimo que ya queda poco!!

A
an0N_890251799z
23/11/08 a las 19:27

Hemos hablado mi marido y yo
y al final hemos llegado a la conclusión que como entre nosotros nos entendemos muy bien, que iremos cortando al personal poco a poco

Ultimas conversaciones
A
Por qué hay tanta división de opiniones en el tema del parto?
por: an0N_890251799z
nuevo
|
19 de noviembre de 2008 a las 18:18
A
¿con 39 semanas?
por: an0N_890251799z
nuevo
|
14 de noviembre de 2008 a las 15:40
ver más...
Almirón Profutura 2