Foro / Maternidad

Al final me hacen una amnio

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 9:55
F
flor_9601854
11/10/06 a las 9:43

Hola chicas!

Ayer fui al gine, como os expliqué por el tema de la alfafetoproteina, el médico me tranquilizó bastanet por queme dijo que estoy dentro del límite de recomendar la amnio, pero que es una posibilidad mínima de que mi bebé tenga algo, pues no he llegado al 3.1, pero mejor hacerla para salir de dudas.

Me hizo una eco, escuché su corazoncito, que late genial, y su columna vertebral está perfecta, por eso me dijo el gine, que no creia que saliera nada raro..

En fñin chicas, que el lunes estaré en la clínica Teknon haciendome la prueba.

La verdad es que estoy algo cagailla... me han comentado que el priblema no es el pinchazoen sí, si no el riesgo viene luego, en el reposo, es ahi donde hay posibilidad de perder la bebé.. así que hasta el jueves no voy al trabajo!. Primero es mi niño!

Os agrdezco a todas vosotras por vuestros ánimos, Nubero, especialmente a ti, por explicarme tu caso, no debe de ser nada fácil...

Espero que todas esteis requetebien y vuestros retoños más todavía!.

Laura + cosita (18+3)

Ver también

S
silda_7857135
11/10/06 a las 9:52

Yo tambien amnio el viernes
Hola Laura,
A mi tambien me hacen la amniocentesis pero me la hacen el viernes en Gilson (via Augusta) debido a que el pliegue me salio 3.3mm.
Tengo una angustia que no me centro...
Bueno mucha suerte a ti tambien y ya nos contaremos, por cierto tu has dicho que es debido a el Triple Screaning, no??
Un abrazo

O
oumnia_9370194
11/10/06 a las 9:55

Hola laura...
Acabo de leer el post que pusiste acerca de la alfafetoproteina, y enseguida he buscado si habías escrito sobre tu consulta con el gine.

Es muy tranquilizador lo que te ha dicho, pq además ya sabes que los medicos ante la minima duda se ponen en lo peor, asi que si el te ha tranquilizado debe ser pq lo ve muy claro....

No te preocupes por la amnio, que ya verás como todo sale bien.

Un beso y mantennos informadas....

Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest