Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
Y
yovka_8348336
4/7/08 a las 10:25

Buenas!!!!
gadita, 9 está muy pero que muy bien. te encuentras mejor? no te preocupes mucho, que seguro que es normal como te han dicho en la clínica, aunque la primera vez no te pasó, el cuerpo no siempre responde igual. En cuanto a los preembriones pienso que es algo personal, yo quizá preferiría dos. Hasta donde yo sé, lo normal es que si tienes menos de 30 años se transferirán 1, entre 30-35 1-2 preembriones y más de 35 2-3 preembriones. Pensarlo bien y pedir opinión al médico si os hace falta.
caritow, que tal guapa?
lale, supongo que sigues disfrutando de las vacaciones en galicia al fresqui...que envidia, pero bueno ya no hace tanto calor aquí.

Ver también

Y
yeneba_7456287
4/7/08 a las 13:42
En respuesta a yovka_8348336

Buenas!!!!
gadita, 9 está muy pero que muy bien. te encuentras mejor? no te preocupes mucho, que seguro que es normal como te han dicho en la clínica, aunque la primera vez no te pasó, el cuerpo no siempre responde igual. En cuanto a los preembriones pienso que es algo personal, yo quizá preferiría dos. Hasta donde yo sé, lo normal es que si tienes menos de 30 años se transferirán 1, entre 30-35 1-2 preembriones y más de 35 2-3 preembriones. Pensarlo bien y pedir opinión al médico si os hace falta.
caritow, que tal guapa?
lale, supongo que sigues disfrutando de las vacaciones en galicia al fresqui...que envidia, pero bueno ya no hace tanto calor aquí.

Hola chicas
gadita eso esta genial!! me alegro que tengas tantos fecundados, ya veras como en esta te quedas preñi.

Bueno yo sigo igual esperando y deseando ya que pasen los 20 dias que aun me quedan aqui en galicia, ya llevamos 10 meses aqui y estamos deseando volver para cadiz, como se echa de menos la tierra, y asi es estamos con fresquito y con lluvia!! como echo de menos mi playita de cadiz jajaja,que cuando llegue voy a parecer una guiri tan blanca!! bueno al menos ya solo me quedan dias.

Un besito a todas

A
an0N_563316099z
4/7/08 a las 22:11

Hola a todas
Mi eco muy bien estoy supercontenta, lo mas seguro es q mi puncion sea el miercoles. Y el finde q viene preñi tambien. Gadita nuestros enanos se van a llevar 1 semana de diferencia y espero q muy poco con los de calafate y lale. un besote muy grande para todas ya os contare el lunes q vuelvo a eco.

Y
yovka_8348336
5/7/08 a las 10:18

Buenos días
gadita, cómo va todo? te encuentras mejor?
caritow, que rápido va todo...madre mía que maravilla. Vais a lucir las dos barrigotas en la feria.
lale, no se porque entendí lo contrario que trabajabais en Cádiz y que al coger las vacaciones os ibais a Galicia jejeje...bueno, que ya no te queda nada para venirte a tu tierra y a la playa...lo más seguro es que yo también empiece tratamiento en septiembre porque la regla me mendrá a finales de julio, principios de agosto y para ese mes lo veo chungo con las vacaciones.

Y
yovka_8348336
5/7/08 a las 10:21

Nos hemos cruzado...
que bien a salido todo, no? te estaba leyendo y me emocionaba jejeje. Bueno guapa, espero que te vayas mejorando poco a poco y cruzo los dedos para que el 21 salga bien la beta. un beso

A
an0N_563316099z
6/7/08 a las 15:00

Lo subo
mañana eco, q nervios!!!!!!!!! ya os contaré. un besote

Y
yuqi_9573814
7/7/08 a las :50

Hola chicas
yo tb soy de cadiz y voy a la clinica recoletos, como gadita no???

gadita que doctor te ve a ti??? yo ahora estoy con el anillo vaginal a ti tb te lo pusieron??' a mi me han visto alli 2 medicos el dr roman y el otro no recuerdo su nombre, el dr roman me parecio un poco seco no se que piensas tu lo conoces???

Y
yuqi_9573814
7/7/08 a las 16:29

Hola
que tal?? con respecto a lo de la clinica recoletos 20 dias te tuvieron solo el anillo??? te llamaron ellos o llamaste tu???

esos dolores de barriga que
dices... no seran de la transfer o fue antes??

adios chicas

Y
yuqi_9573814
8/7/08 a las 10:02

Gracias calafate
por la bienvenida!!!

todas sois de cadiz?? o hay alguien de otr sitio?? yo soy del campo de gibraltar, tenemos otro foro tb por aqui!

un beso a todas

Y
yovka_8348336
9/7/08 a las 12:28

Mi nick
es por el nombre de una localidad de la patagonia argentina muy cerquita del perito moreno.Me encantó todo su gente, sus paisajes.... y por eso me puse ese nick. Me alegro que te encuentres mejor, lo del pecho yo también creo que es por la progesterona. Mucho ánimo que el tema va por buen camino.

A
an0N_563316099z
9/7/08 a las 18:21

Hola
Hola a todas, os cuento, me han sacado ""15"", está superbien, estoy muy contenta pero un poquito molesta, me dijeron q tenemos todas las papeletas para conseguir el embarazo a la primera, mañana me dirán como están mis enanillos y pediremos lo más seguro q 3, nos han dicho q así hay más posibilidades y q la probabilidad de q aniden los 3 es muy baja, de todas formas q el día de la transfer hablaremos.
Muchas gracias por los ánimos, gadita mi nick es el diminutivo de mi nombre Carolina, y
seguro q todo nos sale genial a todas, nos lo merecemos por ser tan fuertes y valientes,

Y
yovka_8348336
10/7/08 a las 10:08

Buenos días
Caritow, antes de nada...enhorabuena porque 15 folis está muy pero que muy bien. Estoy segura de que lo vais a conseguir las dos.Pues iré a la clínica el día 11 de mi regla para hacerme una eco y ver como van los folis...a ver si lo conseguimos con el omifín y sino a IA.
Gadita, mucha paciencia guapa (ya se que es fácil decirlo).Mira que yo soy preguntona pero es que ahora mismo no se me ocurre nada jejeje.A ver..qué nombres de niño o niña te gustan más?

Y
yuqi_9573814
10/7/08 a las 10:46

Hola chicas
caritow 15 folis esta muy bien seguro qu hay unos pocos por ay con mucha fuerza de crecer, bueno chicas me pierdo un poco aver quien esta con tratamiento??'

caritow tiene ya su puncion y las demas en que fase estais!!

calafate y gadita y no se creo que me quedo alguna por ahi.

ahhh gadita tu eres la que estas en betaespera??? para cuando es el analisis.

yo es que todavia no mpezado el tratamienrto estoy aun con el anillo que aver cuando me lo quitan!!

Y
yuqi_9573814
12/7/08 a las 10:41

Hola chicas
pues vereis, ya me han llamado de la clinica, mañana me quito el anillo y empiezo el tratamiento el miercoles que tengo que ir, dia del carmen, a ver que tal me va, gadita que nervios tiene que ser la espera no?? piensa que mas se espera para resultados pruebas y ya ves por todo lo que pasamos , disfruta estos dias relajada y haciendo cosas que te gusten lo pasaras mas llevadero.

caritow cuantos te han fecundado? lo de poner 3 es decision tuya o de los medicos??

calafate yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero nunca habia tenido problmas con mi regla es mas ... siempre desde la primera vez que la tuve con 11 años y ahora tengo 30 siempre fui 28 dias justos ni uno mas ni uno menos desde que empezamos a buscar y me caso pum..... descontrol unas veces 3o dias otras 26 en fin ..pero vamos que ningun medico le da mucha importancia y dice que es mu normal en mujeres y se quedan embarazadas, en mi caso es por mi marido, o a saber.

besos a todas

A
an0N_563316099z
14/7/08 a las 18:40

Lo subo
hola a todas

Y
yovka_8348336
15/7/08 a las 9:19

Lo subo
Mucho ánimo a las dos, que ya os queda un día menos. Un besote

A
an0N_563316099z
15/7/08 a las 11:44

Hola
Me han mandado hasta la beta el reposo, y ya estoy desquicia, jajaja, a mi me molesta como si me fuera a venir la regla y lo pregunte y me dijeron q es normal y bueno, los pechos hinchados y con dolor y me llevo todo el dia con un sueño q pa q os cuento pero todo es por la progesterona q tomo. Se quedaran veras q sí, con lo chulas q son sus mamis como se van a resistir? jajaja, un besote a todas.

A
an0N_563316099z
16/7/08 a las 17:35

Lo subo
up up up

Y
yovka_8348336
17/7/08 a las 14:12

Hola
¿qué tal vais? caritow, veo que estás un poco mareada, espero que se te pase pronto guapa, supongo que estos calores tampoco ayudan mucho. Perdonar que no escriba mucho, aunque si os leo, pero es que yo sigo igual y sin novedades, con mis pastis y esperando a la warry para empezar con el omifín. Un besito para todas

A
an0N_563316099z
18/7/08 a las 9:53

Buenos dias
lo subo
sin novedad en el frente, gadita cuando tienes la beta q no m acuerdo? un besote

A
an0N_563316099z
18/7/08 a las 19:01

Lo subo
buen finde a todas

Y
yovka_8348336
19/7/08 a las 20:10

Lo subo
Por aquí sin novedades, qué tal vosotras? buen finde a todas

Y
yuqi_9573814
19/7/08 a las 22:58

Hola chicas
os cuento hoy me he puesto mi tercer pinchazo de gonal 225 mañana otro chute y paasado voy a la clinica a ver que me dicen!! sabeis para cuando me pincho el cetrotide?? se pincha con gonal?? por que como siga pinchandome 225 me voy a quedar sin gonal ...

bueno chicas gadita y caritow creo que es asi?'`para cuando son esas betas que hablais mucho de como vIS PERO QUEREMOS SABER EL DIAAA QUE VAIS A SER MUY FELICES!!!!

BESOS A TODAS YA OS SEGUIRE CONTANDO, ES QUE COMO ME METO EN TANTOS FOROS PUES .... PUES ESO

N
nayet_7903126
20/7/08 a las 12:38

Hola yo soy gaditana
tengo 29 años me han hecho tres invitros ,que dudas tienes?.caritow.

A
an0N_563316099z
21/7/08 a las 9:38

Hola gadita
cielo lo siento muchisimo, se me han saltado hasta las lagrimas, se q es dificil pero debes pasarlo , ahora disfruta de tu marido y despues vuelve a ello, no te desanime por favor, cuando empezamos sabemos q es dificil pero al final tenemos nuestra recompensa, aunque muchas veces no vemos el final, si necesita hablar aqui estoy, vale? un besote muy gordo.

Y
yovka_8348336
21/7/08 a las 12:26

Para gadita
cielo lo siento muchísimo de verdad...entiendo que quieras desconectar para llevarlo de la mejor forma posible, pero que sepas que aquí nos tienes para lo que sea.Disfruta de tu marido, del verano como mejor puedas y de la gente que te quiere. Un abrazo muy fuerte guapa y muchísima fuerza.

A
an0N_563316099z
21/7/08 a las 23:24

Up
lo subo. besotes a todas y animo gadita.

A
an0N_563316099z
22/7/08 a las 19:20

Hola
sigo igual, con dolores de regla y rezando para q no baje, ya os contaré el viernes, un besote

Y
yuqi_9573814
22/7/08 a las 21:52

Hola chicas
pues para empezar siento mucho lo de gadita, ver como se truncan los sueños, lo siento mucho de veras, la verdad no se que decirte por que estoy en proceso y elsolo hecho de ponerme en tu situacion me da escalofrios pero bueno nos exponemos a eso, besos y deseo que te vaya bien de corazon.
aumque no te desanimes por favor, sigue luchando,

A
arame_6131210
23/7/08 a las 19:38

Serman
Wenasss, alguien esta en serman jerez?, yo estoy haciendo mi tratamiento para fiv alli, alguien que me pueda hablar de su experiencia en esta clinica?

A
an0N_563316099z
24/7/08 a las 9:55

Hola a todas
yo sigo igual, mañana tengo la beta y estoy muy nerviosa, he tenido muchas molestias y el vientre inflamado pero desde hace dos dias son menos las molestias y eso me suele pasar cuando me va a bajar la regla, estoy de los nervios, no rezaba desde hace mucho tiempo y ahora me paso el dia rezando,bueno mañana os dire lo q sea tambien desde lo de gadita yo me he embajonado mucho. un besote a todas.

Y
yovka_8348336
24/7/08 a las 10:52

Hola
Caritow muchísima suerte para mañana cielo, voy a cruzar por ti todo lo cruzable. Mañana es buen día, es Santiago, espero que te de mucha suerte.
Dulce, yo estuve en Serman pero no llegué a hacerme ningún tratamiento, si te puedo ayudar en algo me dices.
Un besote para todas y especialmente para gadita.

A
an0N_563316099z
25/7/08 a las 10:00

Hola
acabo de hacerme el analisis y a la 1 recojo el resultado, se q va a ser negativo y tengo muchas ganas de llorar, lo siento solo queria desahogarme, ya os contaré, un besote

Y
yovka_8348336
25/7/08 a las 10:27
En respuesta a an0N_563316099z

Hola
acabo de hacerme el analisis y a la 1 recojo el resultado, se q va a ser negativo y tengo muchas ganas de llorar, lo siento solo queria desahogarme, ya os contaré, un besote

Caritow
cielo, supongo que estés muy sensible y nerviosa a la vez, no te preocupes antes de tiempo. Ya se que es fácil decirlo pero espero poder animarte y que luego a la 1 nos des una buena noticia. Estaré por aquí, muchísima suerte guapa.

Y
yuqi_9573814
25/7/08 a las 14:25

Hola chicas
que tal te ha ido caritow?? deseo que bien, el lunes tengo mi puncion.

besos

A
an0N_563316099z
25/7/08 a las 15:27

Hola
solo deciros q ha sido negativa, no tengo muchas ganas de hablar, un besote.

Y
yovka_8348336
25/7/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_563316099z

Hola
solo deciros q ha sido negativa, no tengo muchas ganas de hablar, un besote.

Lo siento
muchísimo corazón. Me encantaría poder decirte tantas cosas pero se que nada de eso te va a aliviar....tomate tu tiempo para digerir todo esto y muchísima fuerza guapa. Si más adelante necesitas hablar, por aquí estaré. Un abrazo muy fuerte, cielo. Cuidate.

Y
yovka_8348336
25/7/08 a las 15:41

Un besote
para ti también gadita. Cuidate y adelante.

Y
yuqi_9573814
25/7/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_563316099z

Hola
solo deciros q ha sido negativa, no tengo muchas ganas de hablar, un besote.

Besos guapa
lo siento mucho, que desilusion.

Y
yovka_8348336
28/7/08 a las 8:59

Hola guapa
Me alegro de que estés algo mejor....poco a poco y di que si,hay que mirar hacia delante, haz planes para cuando vayas a Bosnia que estoy segura de que vais a disfrutar mucho los dos.Yo nunca he ido pero dicen que está bien, aunque lo mejor es que vais a estar los dos juntos y relajados. Un besote muy gordo

Y
yuqi_9573814
9/8/08 a las 22:29

Hola caritow
yo empecere el tratamiento y ahora estoy en beta espera, solo consegui un embrion, y aver que pasa, estoy regulatr por que desde ayer ya no tengo sintomas de regla y he tenido dolores intermietentes y los pechos muy sensibless pues eso ya se ha esfumado y me trae preocupda.

oye que es eso de que tu marido se va a bosnia???

A
an0N_563316099z
25/8/08 a las 14:15

Hoooooolllllllaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas por fin esta tarde recojo mi ordenador, y ya estaré todos los dias por aqui. Q tal el veranito?, calafate me alegro de verte(bueno leerte,jaja) q tal estas bonita? y las demas a ver si empezamos otra vez a charlar y nos contamos, no?
Mi maridito ya esta en Bosnia, pero ya queda menos para verlo pq me voy a sarajevo en octubre,bueno cuentame calafate como te va ehm? un besote a todas .

Y
yovka_8348336
25/8/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_563316099z

Hoooooolllllllaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas por fin esta tarde recojo mi ordenador, y ya estaré todos los dias por aqui. Q tal el veranito?, calafate me alegro de verte(bueno leerte,jaja) q tal estas bonita? y las demas a ver si empezamos otra vez a charlar y nos contamos, no?
Mi maridito ya esta en Bosnia, pero ya queda menos para verlo pq me voy a sarajevo en octubre,bueno cuentame calafate como te va ehm? un besote a todas .

Hola caritow!!!
Así que en octubre te vas a Bosnia? ya lo conoces? yo todavía no lo conozco y eso que mi marido ya ha ido 3 veces, pero entre una cosa y otra nunca he ido.....que poquito te queda!!! y lo bien que lo vais a pasar!!!
Pues el otro día estuve en civte para hacerme un control folicular y por lo visto el folículo del ovario derecho va por buen camino, creciendo. Me dijo que volviera el miercoles a hacerme otra ecografía para seguir la evolución, entonces yo le dije que si podía hacerlo en cádiz ya que pierdo mucho tiempo en ir hasta Sevilla. Me dijo que no hay ningún problema, que tengo que llamarle por teléfono y darle el resultado. ¿Sabes si podré hablar directamente con el doctor o se lo tengo que comunicar a la chica de recepción?.
Bueno, un besito y espero que ya tengas en casa el ordenador....menuda lata cuando se estropean.

A
an0N_563316099z
25/8/08 a las 20:01

Ya tengo mi ordenador
No he sido nadie sin el este mes, jajajaja. Calafate yo me hice todos los controles aqui en san fernando en mi gine y luego llamo y les doy las medidas de los foliculos por tlf a las chicas, con el medico no hablaras nunca, pero no te preocupes q son muy competentes, ¿tu marido tb es de infanteria? yo cuando el año pasado estuvo 6 meses no fui pq vino él pero está vez me voy yo(el de todas formas no puede venir esta vez al ser solo 4 meses)pq sino,no me da tiempo a disfrutar de él nada de nada con los compromisos familiares, y asi allí lo tengo para mi solita, jejeje,

Y
yeneba_7456287
26/8/08 a las 16:32

Holaaa
hola chicas que tal estais?? que de tiempo sin saber de vosotras. Ya pensaba que el post se habia perdido. Pues contaros que ya estoy en cadiz desde hace un mes y que a principios de agosto fui al gine a ver si empezabamos, me hizo un perfil de hormonas y la fsh estaba a 15, asi que nada, se vuelve a parar todo otra vez. Aunque esta vez estuvimos hablando con el gine y decidimos que a finales de octubre que vuelve mi marido de navegar, (se va a sicilia el dia 17) me mandara otro perfil y si vuelve a dar alta la fsh, ya hemos hablado de la donacion de ovulos, y volveremos a retomar el tema y decidir si vamos a la donacion, asi que nada otra vez a esperar, como si ya llevasemos poco tiempo, ya la verdad es que intento olvidarme del tema sino voy a terminar mal de la cabeza. Bueno y vosotras como vais, ya veo que dentro de poco tendremos una beta no??? ojala y sea positiva,

Bueno a ver si conseguimos mantener otra vez el post y nos vamos contando, un beso a todas

A
an0N_563316099z
27/8/08 a las 10:07

Se me pasó
Calafate voy a Sarajevo, y alquilaremos un coche y no se donde me llevaran, lo q si te digo q voy a venir muy gordita pq cada vez q hablamos solo me dice q quiere q pruebe todos los restaurantes de Sarajevo, la vinoteca ....etc, q dice q se come genial, así q cuando venga os contaré. un besote

Y
yeneba_7456287
27/8/08 a las 10:27

Hola chicas
pues asi es caritow mi marido tambien es militar, es cabo primero de la armada y ahora se va a hinchar a navegar. Como ya os dije el dia 21 se va a sicilia hasta finales de octubre y luego el 15 de diciembre se va a somalia hasta abril, asi que ni en navidades lo tengo este año, pero luego vuelven en abril y a los 15 dias se van por el norte de europa hasta julio, asi que imaginate, yo estoy pensando hacerle un reportaje de fotos para acordarme de como es mi marido jajajaja, asi que si cuando vuelva no va la cosa bien me temo que voy a tener que esperar hasta el verano que viene, uff nada mas de pensarlo me pongo mala, casi un año de espera otra vez, total a sumarle mas tiempo a los 4 años y medio que llevamos con esto. Y mi gine es Diego Enciso, se que no tiene muy buena fama este hombre, pero conmigo se esta portando genial, supongo que cada caso sera diferente pero lo que es por mi parte yo estoy muy contenta con el.

Bueno tendremos que ir mirando eso de hacer una asociacion de mujeres semiabandonadas por el ejercito español jajajaja. Besos a todas

A
an0N_563316099z
27/8/08 a las 18:08

Hola
Lale hija mia quien nos mandaria estar con militares, jajaja, pero bueno son estupendos y ""hacen una buena labor por la patria""(aunque la patria deberia de darles permisos hasta q nos embaracen) jajajaja, q le vamos a hacer...., Ten paciencia y mucho animo, no desesperes, el mio es infante y cuando esta aqui pasa mas tiempo en el retin q en casa, este año estaba mejor porq
estuvo en oficina pero quiere volver al batallon o yo q se, el caso es q cuando vuelva lo tendre en casa el permiso luego.....,
Si dices q estas contenta con ese ginecologo pues bien, pero pediria una 2 opinion.
un besote

A
an0N_563316099z
27/8/08 a las 18:18

Q pensais?
Las mujeres sometidas al tratamiento de fecundación in vitro tienen más probabilidades de quedar embarazadas si asisten a sesiones de acupuntura, según concluye un estudio publicado en la versión digital de la British Medical Journal.

Por: EFE/Londres. Estudios demostraron que tras recibir el tratamiento de acupuntura, las mujeres incrementaron las probabilidades de éxito de su inseminación artificial.

A partir de una muestra de mil 366 mujeres, el estudio revela resultados estadísticamente significativos que atribuyen el éxito de la inseminación artificial a la acupuntura.

Respecto a los índices habituales de la fecundación in vitro, las mujeres del estudio presentaron un incremento del 65 por ciento de posibilidades de quedar encinta, un aumento del 87 por ciento de probabilidades de que sus embarazos siguieran adelante y un 91 por ciento más de opciones de que sus niños nacieran con vida.

La investigación se basa en una compilación de resultados de ensayos anteriores cuyo objetivo era averiguar el efecto de la acupuntura sobre el éxito de la fertilización in vitro.

De un total de 108 estudios previos analizados, el equipo científico liderado por Eric Manheimer, de la University of Maryland School of Medicine, EU., descartó 101 por presentar éstos defectos de metodología.

Los siete estudios que sí fueron utilizados para la investigación, llevados a cabo en países occidentales, generaban una muestra total de mil 366 mujeres sometidas a la fertilización in vitro.

De este modo, y tras recibir el tratamiento de acupuntura con el objetivo de incrementar las probabilidades de éxito de su inseminación artificial, las mujeres del estudio podrían haber desarrollado una propensión psicológica favorable al embarazo.

Según explicó el especialista, la variable del estado psicológico de la mujer "tiene un papel importante" en el éxito de la fecundación asistida y, en cambio, sólo se ha tenido en cuenta en tres de los siete ensayos que han servido para elaborar la actual investigación.

A
an0N_563316099z
28/8/08 a las 21:19

Lo subo
q sino nos volvemos a perder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir