Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
I
iyana_5633158
25/1/09 a las 22:53

Buenas noches
hola a todas, un poquito tarde pero he estado de limpieza, esto ya va pareciendo una casa, jajajajajaj.
Carlota q alegria me has dado, veras como eso es una buena señal, mucho animo q ya queda menos y mis velitas q hemos comprobado q hacen efecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Luna velitas tambien para ti y portate bien, lo de las molestia a mi me dijeron la otra vez q era buena señal,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Calafate suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.
y un besote para todas las demas , yo mañana voy a mi eco y espero q sea la ultima, ya os contare mañana, un besote muy pero q muy gordo, y pienso como carlota os habeis convertido en mis amigas y no me puedo acostar sin hablar con vosotras, hasta mañana.

Ver también

L
lixia_8137897
26/1/09 a las 11:03


Bueno, ayer no conecté por la tarde porque me entró el pánico al verme un hilillo marrón cuando fui al baño. Estuve toda la tarde-noche tumbada intentando relajarme y pensar en positivo. Me acosté sin manchar y bien, incluso esta mañana, pero cuando he vuelto de ir a recoger la baja, ya me he visto la dichosa regla. Aún no tengo cantidad, pero claro, como siempre el primer día de regla.....
No sé qué hacer, tengo la consulta el jueves: a las 8.30 beta y 10.30 consulta pero ya iré directamente a la consulta. Creo que voy a llamar por si me pueden adelantar la cita, qué agobio.......... lo siento, no puedo escribir más................

I
iyana_5633158
26/1/09 a las 14:56
En respuesta a lixia_8137897


Bueno, ayer no conecté por la tarde porque me entró el pánico al verme un hilillo marrón cuando fui al baño. Estuve toda la tarde-noche tumbada intentando relajarme y pensar en positivo. Me acosté sin manchar y bien, incluso esta mañana, pero cuando he vuelto de ir a recoger la baja, ya me he visto la dichosa regla. Aún no tengo cantidad, pero claro, como siempre el primer día de regla.....
No sé qué hacer, tengo la consulta el jueves: a las 8.30 beta y 10.30 consulta pero ya iré directamente a la consulta. Creo que voy a llamar por si me pueden adelantar la cita, qué agobio.......... lo siento, no puedo escribir más................

Hola
Luna yo creo q te deberias hacer la beta, para mas seguridad, aunque te haya bajado, cuentanos q te dicen en la clinica cuando llames, vale?
Carlota q tal vas? venga animo q ya queda poquito.
Os cuento, esta mañana eco, tengo el ovario izq, llenito por lo menos 11 y de muy buen tamaño, y el derecho 7 u 8 tambien de 21,5 mm por lo menos 4 y los otros un poco mas pequeños, esta noche me pincho el ovitrel y el miercoles puncion, por fin........,
ya hemos mirado donde vamos a celebrar la boda, lo vamos a dar lo mas seguro en los tarantos , en san fernando, asi si alguien se marea nos vamos andando, jejejejeje al final somos unos 35 invitados, ea¡ boda preparada en tiempo record, todo listo para cuando nos den la fecha,creo q nos llamaran a mediados de febrero y ya solo queda comprar los regalitos,

I
iyana_5633158
26/1/09 a las 14:58
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Luna yo creo q te deberias hacer la beta, para mas seguridad, aunque te haya bajado, cuentanos q te dicen en la clinica cuando llames, vale?
Carlota q tal vas? venga animo q ya queda poquito.
Os cuento, esta mañana eco, tengo el ovario izq, llenito por lo menos 11 y de muy buen tamaño, y el derecho 7 u 8 tambien de 21,5 mm por lo menos 4 y los otros un poco mas pequeños, esta noche me pincho el ovitrel y el miercoles puncion, por fin........,
ya hemos mirado donde vamos a celebrar la boda, lo vamos a dar lo mas seguro en los tarantos , en san fernando, asi si alguien se marea nos vamos andando, jejejejeje al final somos unos 35 invitados, ea¡ boda preparada en tiempo record, todo listo para cuando nos den la fecha,creo q nos llamaran a mediados de febrero y ya solo queda comprar los regalitos,


q con los nervios le he dado al boton de enviar, pues nada q ya sabeis mas q mi familia jajajajajaja, un besote a todas y calafate cuentanos como te ha ido en el examen. ta luego

Y
yovka_8348336
26/1/09 a las 19:14

Hola guapas!!!!
Luna, cómo vas cielo, sigues sangrando? has llamado a la clínica? opino lo mismo que carito, con la beta saldrás de dudas. Espero que sea un manchado, ya nos contarás y mucho ánimo.
Carito, madre del amor hermoso!!!! pero que bien respondes al tratamiento....déjame un par de ellos para cuando me toque a mi . Bueno pues ya queda menos, tanto para la punción como para la boda.
Carlota, entonces mañana te haces una beta? que nervios!!! si te han dicho que ya te la puedes hacer, pues adelante, no? cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!!!
lale cielo, cómo estás? espero que más tranquila, se que no es fácil pero espero que te encuentres bien.
ana, rocarly, cómo vais vosotras? rocarly, entonces irás a civte? cuando la economía lo permita, claro.
Bueno, perdonarme por no haber entrado antes y gracias por preguntar. El examen me ha salido bien, creo que aprobado, no con notaza pero mientras lo apruebe esa que me quito.
Un besito para todas y velitas para luna y carlota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

I
iyana_5633158
26/1/09 a las 20:03


ay carlota q nervios¡ en cuanto sepas el resultado escribe vale? q estare pendiente, muc

I
iyana_5633158
26/1/09 a las 20:09
En respuesta a iyana_5633158


ay carlota q nervios¡ en cuanto sepas el resultado escribe vale? q estare pendiente, muc

Oju
hoy estoy fatal......... digo q muchas velitas para ti y para luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Calafate enhorabuena, a ver si todos los examenes se te dan bien,
lale mucho animo y pa lante
ana como lo llevas? no trabajes demasiado.
rocarly di q si q al final todos los enanos van a ser sevillanos, jajajajajajaja.
un besote para todas

L
lixia_8137897
27/1/09 a las 10:18

Buenos días
Hola chicas,
bueno, ante todo mis velitas para la beta de Carlota. Ya verás cómo vas a tener mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mío acabó ayer mismo. LLamé a la clínica y me dijeron lo que ya se sabe, que mientras fuera sangrado que podía ser de la implantación y que estuviera tranquila y me observara. Si llegara a ser regla, que los llame cuando esta pase para que me puedan mirar bien cómo han quedado mis ovarios después de la punción y ya los ginecólogos me dirían cómo seguir. Efectivamente, a medida que avanzó la tarde ese sangrado se convirtió en una auténtica regla, vamos de tampax y todo.... Imagináos, me pasé la tarde llorando por todos los rincones......... Había puesto muchas ilusiones en todo esto, como hacemos todas, claro. Yo además peco siempre de ser muy optimista pero claro, así me va.......... Ahora a esperar y bueno, tengo 3 congelados. Espero tener otra oportunidad, pero dicen que quedarse embarazada de los congelados es muy difícil y además corres el riesgo de que no sobrevivan a la descongelación. A ver....

Calafate, me alego mucho de que te saliera muy bien el examen. Eres una máquina !!! ¿De qué era?
Carito, ya he leído que menudo ovario que tienes !!! Mañana va a ser todo un éxito. Yo no me enteré de nada. Me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo. Eso sí, que te mimen mucho, eh???
¿Cómo vas Lale? A Ana y Rocarly, también muchos besitos........

Y
yovka_8348336
27/1/09 a las 18:03
En respuesta a lixia_8137897

Buenos días
Hola chicas,
bueno, ante todo mis velitas para la beta de Carlota. Ya verás cómo vas a tener mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mío acabó ayer mismo. LLamé a la clínica y me dijeron lo que ya se sabe, que mientras fuera sangrado que podía ser de la implantación y que estuviera tranquila y me observara. Si llegara a ser regla, que los llame cuando esta pase para que me puedan mirar bien cómo han quedado mis ovarios después de la punción y ya los ginecólogos me dirían cómo seguir. Efectivamente, a medida que avanzó la tarde ese sangrado se convirtió en una auténtica regla, vamos de tampax y todo.... Imagináos, me pasé la tarde llorando por todos los rincones......... Había puesto muchas ilusiones en todo esto, como hacemos todas, claro. Yo además peco siempre de ser muy optimista pero claro, así me va.......... Ahora a esperar y bueno, tengo 3 congelados. Espero tener otra oportunidad, pero dicen que quedarse embarazada de los congelados es muy difícil y además corres el riesgo de que no sobrevivan a la descongelación. A ver....

Calafate, me alego mucho de que te saliera muy bien el examen. Eres una máquina !!! ¿De qué era?
Carito, ya he leído que menudo ovario que tienes !!! Mañana va a ser todo un éxito. Yo no me enteré de nada. Me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo. Eso sí, que te mimen mucho, eh???
¿Cómo vas Lale? A Ana y Rocarly, también muchos besitos........

Lo siento luna
Espero que te encuentres con más fuerzas, ya sabes que aquí estamos para escucharte y que te desahogues si es preciso y seguir con más fuerza aún, porque tarde o temprano se cumplirá tu sueño. Un abrazo muy fuerte cielo.
En cuanto a lo que me preguntas el examen de ayer fue de educación para la salud (estudio educación social) y no, no soy ninguna máquina jejeje que más quisiera yo soy de las del medio jejeje.
Carlota, te hiciste la beta?
Carito velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lale, rocarly, ana besitos también para vosotras.

I
iyana_5633158
27/1/09 a las 18:32
En respuesta a lixia_8137897

Buenos días
Hola chicas,
bueno, ante todo mis velitas para la beta de Carlota. Ya verás cómo vas a tener mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mío acabó ayer mismo. LLamé a la clínica y me dijeron lo que ya se sabe, que mientras fuera sangrado que podía ser de la implantación y que estuviera tranquila y me observara. Si llegara a ser regla, que los llame cuando esta pase para que me puedan mirar bien cómo han quedado mis ovarios después de la punción y ya los ginecólogos me dirían cómo seguir. Efectivamente, a medida que avanzó la tarde ese sangrado se convirtió en una auténtica regla, vamos de tampax y todo.... Imagináos, me pasé la tarde llorando por todos los rincones......... Había puesto muchas ilusiones en todo esto, como hacemos todas, claro. Yo además peco siempre de ser muy optimista pero claro, así me va.......... Ahora a esperar y bueno, tengo 3 congelados. Espero tener otra oportunidad, pero dicen que quedarse embarazada de los congelados es muy difícil y además corres el riesgo de que no sobrevivan a la descongelación. A ver....

Calafate, me alego mucho de que te saliera muy bien el examen. Eres una máquina !!! ¿De qué era?
Carito, ya he leído que menudo ovario que tienes !!! Mañana va a ser todo un éxito. Yo no me enteré de nada. Me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo. Eso sí, que te mimen mucho, eh???
¿Cómo vas Lale? A Ana y Rocarly, también muchos besitos........

Buenas tardes a todas
Luna lo siento bonita, pero te quedan los congeladitos, no te desanime a mi la otra vez no me quedaron para congelar, tuve 15 folis de los q 5 intentaron en vitro normal y los demas con icsi, de los 5 no fecundo ninguno y el resto se pararon todos , asi q ojala mañana me vaya mejor, son mucho pero lo q importan es q sean buenos, y por lo menos me quede para congelar como a ti.
bueno estoy nerviosa mañana os contare como ha ido vale? ponerme muchas velitas.
Carlota q tal fue?
un besote a todas

N
nesma_5766402
27/1/09 a las 19:35
En respuesta a lixia_8137897

Buenos días
Hola chicas,
bueno, ante todo mis velitas para la beta de Carlota. Ya verás cómo vas a tener mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mío acabó ayer mismo. LLamé a la clínica y me dijeron lo que ya se sabe, que mientras fuera sangrado que podía ser de la implantación y que estuviera tranquila y me observara. Si llegara a ser regla, que los llame cuando esta pase para que me puedan mirar bien cómo han quedado mis ovarios después de la punción y ya los ginecólogos me dirían cómo seguir. Efectivamente, a medida que avanzó la tarde ese sangrado se convirtió en una auténtica regla, vamos de tampax y todo.... Imagináos, me pasé la tarde llorando por todos los rincones......... Había puesto muchas ilusiones en todo esto, como hacemos todas, claro. Yo además peco siempre de ser muy optimista pero claro, así me va.......... Ahora a esperar y bueno, tengo 3 congelados. Espero tener otra oportunidad, pero dicen que quedarse embarazada de los congelados es muy difícil y además corres el riesgo de que no sobrevivan a la descongelación. A ver....

Calafate, me alego mucho de que te saliera muy bien el examen. Eres una máquina !!! ¿De qué era?
Carito, ya he leído que menudo ovario que tienes !!! Mañana va a ser todo un éxito. Yo no me enteré de nada. Me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo. Eso sí, que te mimen mucho, eh???
¿Cómo vas Lale? A Ana y Rocarly, también muchos besitos........

Lo siento mucho, luna
pero no tires la toalla sigue pensando que todavia te quedan los congelados y este nuevo intento a sido para que te prepares mejor y seas aun mas fuerte de lo que ya lo eres, aqui estamos todas para animarte y darte todo el apoyo que necesites, sigue luchando campeona.
Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu que tal? nos tienes en ascuas atodas, te hicistes la beta? Espero que si, estas velitas pati, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Calafate, felicidades por tu aprobado, sigue asi y lo conseguiras.
Carito mucha suerte para mañana, que todo vaya perfecto y cuando llegues nos cuentas, animo bonita.
A las demas que tal os va todo, espero que muy bien saludos lale que la ultima vez se me olvido saludarte.
Luna no te desanimes eh? que esto nos hace mas fuertes de lo que ya lo somos. Besitos para todas

A
an0N_543251099z
27/1/09 a las 20:09
En respuesta a lixia_8137897

Buenos días
Hola chicas,
bueno, ante todo mis velitas para la beta de Carlota. Ya verás cómo vas a tener mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mío acabó ayer mismo. LLamé a la clínica y me dijeron lo que ya se sabe, que mientras fuera sangrado que podía ser de la implantación y que estuviera tranquila y me observara. Si llegara a ser regla, que los llame cuando esta pase para que me puedan mirar bien cómo han quedado mis ovarios después de la punción y ya los ginecólogos me dirían cómo seguir. Efectivamente, a medida que avanzó la tarde ese sangrado se convirtió en una auténtica regla, vamos de tampax y todo.... Imagináos, me pasé la tarde llorando por todos los rincones......... Había puesto muchas ilusiones en todo esto, como hacemos todas, claro. Yo además peco siempre de ser muy optimista pero claro, así me va.......... Ahora a esperar y bueno, tengo 3 congelados. Espero tener otra oportunidad, pero dicen que quedarse embarazada de los congelados es muy difícil y además corres el riesgo de que no sobrevivan a la descongelación. A ver....

Calafate, me alego mucho de que te saliera muy bien el examen. Eres una máquina !!! ¿De qué era?
Carito, ya he leído que menudo ovario que tienes !!! Mañana va a ser todo un éxito. Yo no me enteré de nada. Me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo. Eso sí, que te mimen mucho, eh???
¿Cómo vas Lale? A Ana y Rocarly, también muchos besitos........

Hola
QUERIDA LUNA SIENTO MUCHISIMO COMO A TERMINADO TODO PARA TI , LELLENDO TU MENSAJE SE ME VIENEN A LA MENTE LOS RECUERDOS DE CUANDO ME PASO AMI Y NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME ,NO HAY NADIE MEJOR QUE NOSOTRS PARA ENTENDER LO QUE ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS . PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y SEGUIR LUCHANDO QUE ALGUN DIA VENDRA. CARLOTA MUCHA SUERTE PARA TI Y ADEMAS ESTAS FANTASTICAS VELITAS DE LA SUERTE ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODO TE VALLA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARITO Y VERAS COMO TUS FOLIS VAN A SER DE LIBROS MUCHA SUERTE Y QU TODO VALLA BIEN. CALAFATE YO ESTABA UN POCO CONFUNDIDA CON TIGO PENSABA QUE TU ERAS UNA DE LAS BETA ESPERANTE Y POR LO VISTO NO ES ASIN, ¿ ENTONCES TU TAMBEN ESTAS ESPERANDO ? ME ALEGRO DE LO DE TU EXAMEN LALE ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA Y ROCARLY VOY A PEDIR CITA EN CIVTE HA VER QUE SENSACION ME DA HE VISTO SU PAGINA WEB Y PONE QUE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA EN FIN YA OS CONTARE .UN ABRAZO PARA TODAS

I
iyana_5633158
27/1/09 a las 21:33

Hola
Carlota la mia fue de 2 en la primera fiv y si es negativo, pero no te desanime ya sabemos q la primera es dificil q sea positiva, las hay pero no es lo normal, asi q desahogate hoy y mañana otra vez a levantar la cabeza, vale? de todas formas no dejes la medicacion y vuelve a repetirla q nunca se sabe y tenemos vistos milagros en estos foros.Hasta mañana bonita.
un besote para todas y ya os contare mañana a ver q tal.

L
lixia_8137897
28/1/09 a las 9:10

Arriba esos ánimos !!
Y te lo digo yo, eh??? Que te entiendo en estos momentos como nadie, que esta espera mata al más fuerte. Pero como dice Carito, existe cada historia.... Yo también he leído que tal vez el valor de una beta es muy bajo y días más tarde se dispara. Era muy pronto para tu beta, así que sigue con tu medicación y aunque no quieras sigue con tu reposillo. Ojalá lo consigas wapetona !!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ya hoy más tranquila y sigo en casa porque tengo la baja hasta el lunes por lo menos, para asimilar todo esto. No es plan que en el insti se me vayan saltando las lágrimas por los rincones. Espero ser fuerte cuando vuelva y mis niños me pregunten que si he estado con gripe...!!!
Mi regla es más abundante que nunca, con dolores y he tenido hasta diarrea. ¿Es eso normal? Ya cogeré la cita para la semana que viene, que me de tiempo a hacerme la cera, porque claro, la hice cuando empecé con el tratamiento y a los 12 días empezó la espera, durante la que no me atrevía a hacerla por si pasaba algo (al final pasó de todas maneras) y ahora con esta regla.... así que sí, confieso, parezco un gorila
Bueno un besote a todas. Carlota ánimo y Carito cuéntanos cuando vuelvas de la punción....!!! A ver cuántos ovulitos tienes ! Mucha suerte!!!!

Y
yovka_8348336
28/1/09 a las 9:50

Hola
Carlota, cómo te encuentras hoy? siento lo de la beta, de verdad. Pero no desesperes porque como dice carito la primera vez es difícil que se consiga aunque no imposible. No sé que decirte guapa, no te voy a decir que estés tranquila, que tengas paciencia porque se que eso no es tan fácil. Te digo lo mismo que a luna, aquí estamos para escucharte y ayudarte en todo lo que podamos, un besito cielo.
Luna, me alegro que hoy te encuentres algo mejor, un besito también para ti.
carito muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuentanos cuando puedas.
Ana, no te preocupes mujer, yo te explico. Este era mi último mes con omifín puesto que al hacerme el control folicular, me vieron que los folis eran pequeños y que con este tratamiento no haciamos nada, así que ahora estoy esperando a la warry para hacerme análisis y empezar con otro tratamiento más fuerte bien IA o FIV. Lo que pasa es que a pesar de que los folis sean pequeños hemos seguido intentándolo por el método diver jejeje y a ver que pasa, de momento la warry no llega, pero como tengo ciclos irregulares.....
lale, rocarly cómo estais?
Un besito para todas

I
iyana_5633158
28/1/09 a las 20:51

Hola
Carlota no desesperes, q quien espera lo mucho espera lo poco. mucho animo bonita y siempre pa lante, para atras ni para coger impulso .
bueno os cuento, me han sacado 26 folis............ vaya pasada, asi q ahora tengo mucho riesgo de hiperestimulacion, estoy de reposo absoluto bebiendo 3 litros de liquido y controlando lo q orino, para llamar mañana y me diran cuando tengo q ir si el viernes o el sabado, y cuando vaya me haran una eco y si esta bien me hacen la transfer si no me la cancelan.asi q toca esperar, ojala todo vaya bien y no me la cancelen, ponerme muchas velitas vale? un besote a todas.

Y
yovka_8348336
29/1/09 a las 9:48
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Carlota no desesperes, q quien espera lo mucho espera lo poco. mucho animo bonita y siempre pa lante, para atras ni para coger impulso .
bueno os cuento, me han sacado 26 folis............ vaya pasada, asi q ahora tengo mucho riesgo de hiperestimulacion, estoy de reposo absoluto bebiendo 3 litros de liquido y controlando lo q orino, para llamar mañana y me diran cuando tengo q ir si el viernes o el sabado, y cuando vaya me haran una eco y si esta bien me hacen la transfer si no me la cancelan.asi q toca esperar, ojala todo vaya bien y no me la cancelen, ponerme muchas velitas vale? un besote a todas.

Que pasada carito!!!!!!!!!!!!!!!!
26 folis!!!!!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Tu querías mellis, no? pues si es así no vas a tener problema jejeje. Muchas velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya nos vas contando como va todo. Por cierto, te veo muy filosófica, me encanta, me voy a apuntar esas frases jejeje.
Cómo estais las demás? carlota, luna, lale, esos ánimos, cómo van?
rocarly, ana qué tal todo?
Bueno, yo sigo sin la warry y que siga así.
Un besito para todas.

L
lixia_8137897
29/1/09 a las 10:00
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Carlota no desesperes, q quien espera lo mucho espera lo poco. mucho animo bonita y siempre pa lante, para atras ni para coger impulso .
bueno os cuento, me han sacado 26 folis............ vaya pasada, asi q ahora tengo mucho riesgo de hiperestimulacion, estoy de reposo absoluto bebiendo 3 litros de liquido y controlando lo q orino, para llamar mañana y me diran cuando tengo q ir si el viernes o el sabado, y cuando vaya me haran una eco y si esta bien me hacen la transfer si no me la cancelan.asi q toca esperar, ojala todo vaya bien y no me la cancelen, ponerme muchas velitas vale? un besote a todas.

Hola campeona!!
Me has dejado alucinadita !! Se pueden tener tantos folis ???? Qué bien! ¿Te llaman hoy para decirte cuántos han fecundado? Con tantos folis, tendrás un montón de embriocitos luego para el transfer.... Tú descansa y bebe mucha agua como te han dicho. A mí me dijeron que entre la punción y el transfer bebiera mucho Aquarius. Ya verás como va todo bien.
Carlota, ¿cómo lo llevas? Paciencia, pero pienso que si has llegado hasta aquí tienes muchas posibilidades de que el resultado sea bueno. No pierdas la paciencia que tenemos que pensar en positivo.
Calafate, mira que si estás ya embarazada, ¿para cuándo te tocaba la regla?
Lale, ¿has tomado alguna decisión en cuánto a la ovo?
¿Cómo lleváis la semanita Ana y Rocarly?
Yo voy a empezar ya a preparar mis clases para el lunes. Menos mal que los alumnos han tenido sustituto pero no sé qué habrán hecho. Ya me contarán mañana. Aún no he pedido cita para la clínica. Me lo quiero tomar con calma y sin prisas. Descansar el mes de febrero. Todo esto ha sido muy duro.
Un beso a todas

Y
yeneba_7456287
29/1/09 a las 11:43
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Carlota no desesperes, q quien espera lo mucho espera lo poco. mucho animo bonita y siempre pa lante, para atras ni para coger impulso .
bueno os cuento, me han sacado 26 folis............ vaya pasada, asi q ahora tengo mucho riesgo de hiperestimulacion, estoy de reposo absoluto bebiendo 3 litros de liquido y controlando lo q orino, para llamar mañana y me diran cuando tengo q ir si el viernes o el sabado, y cuando vaya me haran una eco y si esta bien me hacen la transfer si no me la cancelan.asi q toca esperar, ojala todo vaya bien y no me la cancelen, ponerme muchas velitas vale? un besote a todas.

Hola chicas
Carito que barbaridad de folis, que alegria hija!! me vas a tener que prestar unos cuantos jajaja. Vamos eso es un positivo anunciado como una casa, ya veras que si.

Y sobre lo mio, ya teniamos decidido hace mucho mi marido y yo lo de la ovo, asi que como para marzo se va a Somalia, el mes que viene congelaremos sus billichos y ya asi lo tendremos para la ovo que supongo que sera entre el mes que viene y marzo. Asi que a ver que pasa, yo ya no quiero hacerme ilusiones con nada de esto, que ya son muchos palos.

Bueno chicas besitos a todas y animo que otra no nos queda.

I
iyana_5633158
29/1/09 a las 13:14


Lale me alegra q estes mas animada, y si quieres lo dicho, los comparto , , no te ilusiones pero piensa en positivo veras q va bien.
He llamado a sevilla y mañana voy, no me han dicho cuantos han fecundado, hasta mañana no me lo dicen, pero estoy muy animadilla pq estoy orinando los 3 litros y medio, y me ha bajado toda la inflamacion y ya no me duele a penas. tengo q seguir de reposo y bebiendo los 3 litros de liquido y el diuretico, todo igual hasta mañana. Por la noche empiezo la progesterona, bueno a ver q pasa mañana,
Carlota como vas tu? animo q mientras q no baje la warry hay esperanza.
Un besote a todas.

Y
yovka_8348336
30/1/09 a las 9:14

Apareció la muy warry
Pues eso, se acabó y eso que tenía esperanzas porque estaba tardando mucho.
Carlota no te preocupes que te entiendo perfectamente, yo tampoco estoy con fuerzas ni humor, además he tenido una semana horrible...menos mal que hoy ya llega mi marido.
Carito, danos una alegría, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nesma_5766402
30/1/09 a las 18:04

Como estan mis niñas?
hola buenas tardes a todas, ya veo que esto a estado movidito, no?
carito, corazon ke tal te ha ido hoy? espero que bien ya nos contaras, besitos guapa. Carlota y tu ke tal? sigue todo bien,no? Seguro que si, otro besito pa ti y cuentanos algo.
Lale, luna y calafate arriba ese coraje guerrero que hay que seguir luchando, aqui no acaba la batalla, verdad? Muchos besitos pa vosotras tambien. Ana, que tal te va? has llamado a sevilla? yo he decido esperar hasta mediados de mes para llamar y ver que tal, porque lo mas seguro es que me tenga algun mes con anticonceptivas porque el anterior tto no respondi como esperaban, bueno cuentame algo tu tambien.
Pues nada chicas que sigo esperando noticias, velitas pa mi dos angelitos esperanzadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iyana_5633158
30/1/09 a las 20:41

hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas ya estoy aqui, os cuento, me hicieron la eco y los ovarios estaban muy grande todavia pero como no habia liquido y estaba orinando lo increible, han decidido hacerme la transfer de 3 pedazos de embriones, son dos de calidad 4A y uno de calida 4B pero dice q uno de los 3 va mas adelantado, el utero esta genial han quedado 6 para congelar, no se han parado y eso es una pedazo de noticia, cuando nos fuimos le comentamos a macarena lo de la acupuntura y me dijo q se notaba pq no solo habiamos conseguido un monton de folis sino q eran de excelente calidad, y q otra chica q iba alli lo habia hecho y tb consiguio de 4 folis q hacia siempre paso a 10 y ahora estaba embarazada, asi q ojala esto vaya igual de bien pq pinta bien pero no m quiero hacer muchas ilusiones esta vez, bueno ya os ire dando la lata todo el dia, ahhh, don carlos me dijo q lo importante son los 4 dias primero q si despues me agobio mucho en casa puedo salir a dar un paseo o tomar un cafe pero nada de esfuerzo, ni de limpieza ni escaleras , etc, vamos un digusto q me ha dado...........¡ jajajaja. un besote para todas y gracias por vuestras velitas, hasta mañana ya os contare mas pq estoy asimilandolo todavia. Calafate cielo q no decaigas q lo conseguiremos aunque nos quedemos en el intento y vete copiando mis frases q al final hacemos un libro, jejeje

I
iyana_5633158
31/1/09 a las 11:10

buenos dias a mis niñas
Ya estoy aqui tumbaita en mi sofa. y con mi colocon con la progesterona q parece q me he fumao algo, a vosotras os pasaba? yo la de la mañana es mortal, la de la tarde y la noche no tanto pero con esta me pillo cada colocon increible, ya no me molestan tanto los ovarios, tengo dolorcillos leves pero ahora son como si me fuera a bajar la regla, esta vez me lo voy a tomar con mas calma y q sea lo q dios quiera, ya no depende de mi, yo a procurar no hacer esfuerzos ninguno y estar con los pies calentitos, y ya esta, y cuando pase una semanita empezare a salir por lo menos a casa de mis padres y mis suegros para variar de ambiente un poco e intentar pensar lo menos posible.
Vosotra a contarme cositas q me aburro ehm? jajajaj
un besote a todas no digo nombres pq siempre me dejo alguno atras, os habeis convertido en mis amigas y siento la necesidad de contaroslo todo ( eso no puede ser jajajajajj) os he cogido mucho cariño sin conoceros en personas .........uy¡ q sensiblera me estoy poniendo, bueno despues mas tarde volvere por aqui , no tengo muchas cosas q hacer la verdad jajajajaj, mi niño me ha recogido toda la casa y me preparan la comida, creo q le voy a coger el gusto a esto, mirando el lado positivo de todo esto nos merecemos estos 15 dias de mimos q leche¡¡¡ a quien no le gustan q esten pendiente de ella todo el dia? pq a mi me encnata jejeje un besote bien gordo

Y
yovka_8348336
31/1/09 a las 11:45
En respuesta a iyana_5633158

buenos dias a mis niñas
Ya estoy aqui tumbaita en mi sofa. y con mi colocon con la progesterona q parece q me he fumao algo, a vosotras os pasaba? yo la de la mañana es mortal, la de la tarde y la noche no tanto pero con esta me pillo cada colocon increible, ya no me molestan tanto los ovarios, tengo dolorcillos leves pero ahora son como si me fuera a bajar la regla, esta vez me lo voy a tomar con mas calma y q sea lo q dios quiera, ya no depende de mi, yo a procurar no hacer esfuerzos ninguno y estar con los pies calentitos, y ya esta, y cuando pase una semanita empezare a salir por lo menos a casa de mis padres y mis suegros para variar de ambiente un poco e intentar pensar lo menos posible.
Vosotra a contarme cositas q me aburro ehm? jajajaj
un besote a todas no digo nombres pq siempre me dejo alguno atras, os habeis convertido en mis amigas y siento la necesidad de contaroslo todo ( eso no puede ser jajajajajj) os he cogido mucho cariño sin conoceros en personas .........uy¡ q sensiblera me estoy poniendo, bueno despues mas tarde volvere por aqui , no tengo muchas cosas q hacer la verdad jajajajaj, mi niño me ha recogido toda la casa y me preparan la comida, creo q le voy a coger el gusto a esto, mirando el lado positivo de todo esto nos merecemos estos 15 dias de mimos q leche¡¡¡ a quien no le gustan q esten pendiente de ella todo el dia? pq a mi me encnata jejeje un besote bien gordo

Que bien carito!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien y que siga así!!!!!!!!!! Di que si, tu reposo y dejate mimar mucho esa es la mejor terapia. A mi la progesterona me dejaba un poco ploff, pero como me la tomaba por la noche pues nada, me iba a la cama y ya está pero claro por la mañana supongo que la cosa cambia.
Carlota, luna, lale cómo están esos ánimos? No nos queda otra que seguir para delante, aunque nos cueste.....y lo digo yo que estoy con los ánimos por el suelo.
Rocarly, ana qué tal vosotras? ya os va quedando menos también.
Esta mañana he ido a hacerme los análisis y tendré los resultados para el miercoles. Así que esta mañana he llamado a Sevilla para que me den cita para el seminograma y me han dicho que llame el lunes. Sabeis si tardan en dar cita para esta prueba?Tengo otra duda, el día que vayamos a sevilla para la prueba de mi marido también tendré que pedir cita con mi ginecóloga para darle los análisis y que me diga como está todo, o simplemente dejo los análisis en recepción?
Un besito para todas

Y
yovka_8348336
1/2/09 a las 10:15

Lo siento carlota
Espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe. A ver que te dicen mañana, yo también llamaré mañana. Entonces los resultados del seminograma te los dan el mismo día? que rapidez!!
Carito cómo vas? por cierto tengo otra pregunta para ti y lale que las dos sois del isfas. cómo va el tema del tratamiento? yo compro todo lo que me haga falta en la clínica y les pido que me hagan un informe para después darselo a isfas y que me lo cubra?
Un besito para todas

L
lixia_8137897
1/2/09 a las 10:40

Hola chicas !!
Carlota, no sabes cómo lo siento. No te voy a preguntar que cómo estás porque lo sé,pero ánimo que vamos a tener suerte con nuestros congeladitos. Yo tengo cita el miércoles, a ver qué me dicen, no sé si tendremos que esperar un mes o qué, ¿alguna sabéis algo?
Carito, que te mimen mucho, eh?? Me alegro de que haya ido todo tan bien. Ya estás en la recta final, así que ahora toca pensar en positivo y cruzar la meta, que se llega... con esfuerzo pero se llega.
Espero que todo vaya bien Calafate con todas tus pruebas. Yo cruzo los dedos por que el miércoles no me encuentren nada raro, que después de la punción y tanto ajetreo para los ovarios nunca se sabe. Los tratamientos son muy agresivos y a veces crean quistes y esas cosas....
Para Ana, Lale y Rocarly también un besito.¿Cómo va todo?
Yo mañana vuelvo a mi insti, así que con este día de lluvia aquí estoy preparando las clases de mañana, a ver qué me encuentro....
Un beso a todas

I
iyana_5633158
1/2/09 a las 11:39

Hola
Carlota lo siento bonita, pero animo y a pensar en los congeladitos, vale?
Calafate lo del tratamiento, en la clinica q te hagan el informe y las recetas, y luego todo lo llevas a isfas q te lo visen y ya con eso te vas a tu farmacia y lo compras,
pues yo aqui algo aburria, he manchao un poquito de flujo marroncito al limiarme pero me dijeron q eso ess normal, lo q si tengo muchas molestias en el vientre y por la tarde se me pone un poquito inflamado, sera de los ovarios,verdad? a vosotras os paso lo mismo? no quiero mirarme pero no lo puedo evitar,
rocarly, lale, ana, como estais?
luna d q das clases ? q te vaya bien el primer dia con esos trastillos,
un beso a todas

I
iyana_5633158
2/2/09 a las 14:53

Hola
Carlota eso es lo q me paso a mi la otra vez, eran de buena calidad pero se pararon y no crecieron mas asi q no pudieron cangelarlos, no se sabe pq se paran , no debes comerte la cabeza, cuando vayas el martes ya d.carlos t explicara lo q sea y ya veras como para la proxima vez va mejor. En la primera vez es muy dificil, animate bonita y empieza a pensar en el siguiente tratamiento.
Yo sigo con mucha molestia en el vientre, me siento como si estuviera hinchada por dentro, llame esta mañana a la clinica y me dijeron q si seguia orinando bien q no me preocupara q es normal, a vosotras os pasaba eso?
Bueno un besote a todas , despues me conectare otro ratito

Y
yovka_8348336
3/2/09 a las 9:54

Hola
Carito, qué tal vas? sigues hinchada? supongo que sea muy molesto pero si es algo normal no te preocupes mucho, aunque a veces eso es imposible, pero piensa que todo está yendo bien.
carlota, entonces tienes cita para el 19? a ver si hay suerte y te lo cubre el seguro, porque es una pasta. Yo también tengo cita para el 19. Se hará mi marido la prueba y después nos atenderá la ginecóloga. Por cierto carlota, no sé cuanto tiempo debe pasar de una fiv a otra pero creo que es muy importante empezar un nuevo tratamiento cuando estés preparada y te sientas con fuerzas para hacerlo.
Qué tal estais las demás?
Lale, luna qué tal la vuelta al cole?, rocarly, ana.....un besito para todas

I
iyana_5633158
3/2/09 a las 11:01
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Carito, qué tal vas? sigues hinchada? supongo que sea muy molesto pero si es algo normal no te preocupes mucho, aunque a veces eso es imposible, pero piensa que todo está yendo bien.
carlota, entonces tienes cita para el 19? a ver si hay suerte y te lo cubre el seguro, porque es una pasta. Yo también tengo cita para el 19. Se hará mi marido la prueba y después nos atenderá la ginecóloga. Por cierto carlota, no sé cuanto tiempo debe pasar de una fiv a otra pero creo que es muy importante empezar un nuevo tratamiento cuando estés preparada y te sientas con fuerzas para hacerlo.
Qué tal estais las demás?
Lale, luna qué tal la vuelta al cole?, rocarly, ana.....un besito para todas

Hola
aqui sigo, hinchada, no estoy preocupada pero es incomodo, me voy a quedar quietecita unos dias mas, tb me da miedo, q luego salga negativo y me coma la cabeza de q hubiera pasado si me hubiese quedado quieta, no se estoy todo liada, ya me ha salido un grano y no puedo dejar de darle vuelta al coco. Lo siento dia malo.
vosotras vais las dos el 19, animo y a la carga,
un besote a todas ya me conectare mas tarde cuando este menos rayada.

N
neiba_9596131
3/2/09 a las 18:24

Hola
yo soy de cadiz y estoy en tratamiento en la clinica serman alguan estais llendo alli
perdon por si parezco cotilla esque me gustaria cambiar impresiones

I
iyana_5633158
3/2/09 a las 19:16
En respuesta a neiba_9596131

Hola
yo soy de cadiz y estoy en tratamiento en la clinica serman alguan estais llendo alli
perdon por si parezco cotilla esque me gustaria cambiar impresiones

Hola mariluz
bienvenida, yo no voy a serman, voy a civte en sevilla pero creo q alguna de las niñas si va a serman, cuentanos q tratamiento vas a hacer y en q fase estas?
yo sigo de reposo despues de mi segunda icsi, es dificil no rayarse verdad carlota, jajajaja, te dije q te acordaras de todo lo q te dije pq me lo tendrias q repetir , no quiero hacerme ilusiones pq no quiero llevarme el gran palo, se q tengo q pensar en positivo pero hoy solo pienso q no me va a llegar esa gran beta ni esas ansiadas rayitas rosa, vamos q estoy hoy para q me den ..........., tiene q ser la lluvia, jejeje.
tengo un poquito de flujo hoy y muchas molestias como de regla pero mas fuertes.bueno mañana estare mejor
Luna q tal la vuelta al insti, y las demas donde andais? un besote a todas

Y
yovka_8348336
4/2/09 a las 14:34

Hola a todas
Carito, cómo vas guapa? Te digo lo mismo que carlota que tiene más razón que un santo en todo lo que te ha dicho. Muchísima fuerza guapa.
mariluz bienvenida, yo fui a serman pero no llegué a hacerme ningún tratamiento allí, me hicieron algunas pruebas y me recomendaron fiv. No seguimos adelante más que nada porque en serman mi seguro no me lo cubre y también porque queriamos una segunda opinión por eso nos fuimos a civte.
Bueno, un besito para todas las demás y especialmente para lale.

N
neiba_9596131
4/2/09 a las 14:35

Os cuento
yo estoy con el tratamiento me hicieron la puncion el dia 17 de enero y el dia 20 tenia puncion pero me la anularon por que tenia riesgo de hiperestimulacion ovarica los tenia muy inflamados y he tenido que espera a que me baje la regla y he empezado a hormonarme por que este sabado tengo transferencia porque me conjelaron los embriones que tengo 6 de primera calidad y 3 blastocitos tambien de primera calidad pero me ha dicho el ginecologo que me pondran embriones
que tal veis lo de los embriones congelados
y otra cosa yo tomo progunova 1mg y tambien me pongo evopad parches

si me podeis decir algo

gracias

N
neiba_9596131
4/2/09 a las 14:36

Perdon
es progynova no progunova

I
iyana_5633158
4/2/09 a las 18:04

Hola a todas
Sigo igual con mi molestias de regla pero hoy menos hinchada y me empieza a molestar el pecho pero muy leve creo q va a ser de la progesterona, hoy he ido a casa de mis padres a comer, y la verdad es q lo unico q he hecho es cambiar de sofa pero me ha venido muy bien.
Mariluz no se como va el tratamiento de congelados , ese sera mi proximo si este no funciona,
Gracias por vuestros animos carlota y calafate , y si q sea lo q dios quiera, ya etoy en mi dia 6 de la betaespera desesperante, deberian inventar algo para saber si estamos embarazada el dia 5 post, verdad? podriamos plantearnoslo y nos hariamos de oro jajajjaja ,
un besote a todas.

L
lixia_8137897
4/2/09 a las 21:54

Hola chicas!!
Qué semanita!!! ¿Cómo estáis??
Carito, ánimo...!!!! La espera es una lata pero piensa en positivo y procura no comerte el coco demasiado. Es verdad, si dicen que lo importante son los 4 primeros días porque en esos días es cuando agarra el embrión (o embriones...!!!!) deberían poder saber si después de esos días ya hay positivo o no...!!!! Eso de esperar y sufrir cada vez que vas al baño es una lucha psicológica horrorosa. Pero tú ánimo, eh??? Que esta va a ser la tuya.
Os cuento que llevo tres días dando clases y estoy muerta. Mañana tengo de 8 a 2.30 y luego un curso de 5 a 8. Vamos que voy a llegar a casa arrastrándome. A veces tengo la impresión que lo de la beta espera ha sido un mal sueño. Ya casi que se me ha pasado el disgusto. Mis niños me han echado mucho de menos y no han parado de preguntar que qué tipo de virus me ha atacado tan fuerte....!!! ¡Son más lindos!!! Los de 1 y 2 de ESO, eh?? Los de bachillerato pasan de todo...!!!
Bueno, yo fui hoy a la clínica y me han dicho que de los tres embriones que iban a congelar, uno se estropeó en el proceso y por lo tanto quedan dos congelados. Esperemos que sobreviva alguno al descongelarse. Cuando me venga la siguiente regla tengo que pedir cita y empezar 15 días un tratamiento con progesterona y unos parches para el transfer. Ojalá salga algo bien!!!!
Calafate y Carlota para el 19 cita, verdad?? A ver qué tal.
Mucho ánimo a todas y bienvenida M Luz

Y
yovka_8348336
6/2/09 a las 9:43

Hola
Carito, qué tal vas guapa? esos ánimos arriba,eh! ya se que es muy fácil decirlo, pero para eso estamos aquí para animarnos las unas a las otras
luna, menuda agenda que tienes!!!! entonces para la siguiente regla ya empiezas otra vez con el tratamiento? y con los dos congelados, no?
carlota, cómo estás? y las demás?
Bueno, un besito para todas. Yo sin muchas novedades.....estudiando y estudiando que hasta el 13 no acabo con los exámenes.

I
iyana_5633158
6/2/09 a las 11:08
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Carito, qué tal vas guapa? esos ánimos arriba,eh! ya se que es muy fácil decirlo, pero para eso estamos aquí para animarnos las unas a las otras
luna, menuda agenda que tienes!!!! entonces para la siguiente regla ya empiezas otra vez con el tratamiento? y con los dos congelados, no?
carlota, cómo estás? y las demás?
Bueno, un besito para todas. Yo sin muchas novedades.....estudiando y estudiando que hasta el 13 no acabo con los exámenes.

Hola
Estoy regular, me duele mucho, como si me fuera a bajar la regla pero como hacia mucho tiempo q no me dolia, y llevo un par de dias con un monton de frio y escalofrios, me tome la temperatura y tengo casi 37,5. No se q pensar, solo q no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Muchas veces pienso q no y otras pienso q si a otras les va bien pq a mi no? ya estoy en el ecuador de la espera, a partir de q dia me puedo hacer el analisis de sangre? si me lo hago antes de los 15 dias supongo q valdra, no? si no me lo vuelvo a repetir el viernes q viene. estoy deseando q llegue.
Y vosotras q tal estais? ayer no aparecio nadie por aqui, hicimos todas robona ehm? jajaj
un besote a todas

M
melvy_9723795
7/2/09 a las :31

De jerez y por la 1 fiv
Hola!! soy nueva y llevos 2 IAC en ULTRAFIV, estamos muy contentos en este centro y empiezo mañana con gonal para FIV, la verdad es que estamos ya un poco desesperados tenemos todo claro y nos lo han explicado muy bien, no tenemos quejas en este centro, pero tenemos pánico para la prueba de embarazo ya te contaré. MUCHA SUERTE

N
nesma_5766402
7/2/09 a las 10:59

Hola niñas!!!
ke tal estais todas? unsaludo para todas,todas y asi no me dejo ninguna, he estado un poco liadilla con mi madre en la cama con lumbalgia y dando viajes a cadiz y jerez de medicos, pero bueno ya paso, os he leido cuando he podido pero no tenia tiempo de escribir, bueno solo deciros que arriba ese animo que tenemos que estar todas animadas y darnos mucha caña para tirar todas del carro.
Carito corazon no te estreses que ya la recta final llega rapido y pronto te haras la beta, pero estate tranquilita que te viene mejor, note agobies reina que ya te queda poquito, suerte guapa.
Bueno a las demas muchos besitos y espero que sigais todas bien ( dentro de lo que cabe)OK? ya estare por aki, ciaito

Y
yovka_8348336
7/2/09 a las 18:07
En respuesta a nesma_5766402

Hola niñas!!!
ke tal estais todas? unsaludo para todas,todas y asi no me dejo ninguna, he estado un poco liadilla con mi madre en la cama con lumbalgia y dando viajes a cadiz y jerez de medicos, pero bueno ya paso, os he leido cuando he podido pero no tenia tiempo de escribir, bueno solo deciros que arriba ese animo que tenemos que estar todas animadas y darnos mucha caña para tirar todas del carro.
Carito corazon no te estreses que ya la recta final llega rapido y pronto te haras la beta, pero estate tranquilita que te viene mejor, note agobies reina que ya te queda poquito, suerte guapa.
Bueno a las demas muchos besitos y espero que sigais todas bien ( dentro de lo que cabe)OK? ya estare por aki, ciaito

Hola
Hola rocarly, ya siento lo de tu madre, espero que poco a poco se vaya recuperando, ya verás como si....pero claro, pasarlo no es fácil.
Carito, cómo estás guapa? cuando tenías que hacerte la beta? bueno, por lo menos la tempe la tienes muy alta, pero como bien dices hay que seguir esperando.....ya se que no tiene que ser nada fácil pero intenta distraerte y mucho ánimo que tengo buenos presentimientos contigo.
Y las demás que tal estais?
Un besito para todas

I
iyana_5633158
7/2/09 a las 19:54

Hola a mis niñas
Rocarly espero q tu madre este mejor, gracias por tus animos ultimamente me hacen falta.
Calafate gracias tb a ti, todo el mundo me dice q esto pinta bien pero no me quiero hacer ilusiones.
Hoy tengo menos molestias q estos dias atras pero esta mañana eche mucho flujo blanco y me parece q me va a venir la warry, no he vuelto a salir ademas de q el tiempo no acompaña, asi q aqui abrigaita y con los pies muy calentitos.
un besote a todas , hasta mañana

L
lixia_8137897
8/2/09 a las 10:50

Por fín buen tiempo!!!
Qué bien, verdad?? ya asoma un poco ese solete que tanta falta nos hace a todas. Yo ayer me cogí mi tren y quedé con una amiga en Sevilla, de shopping total que ya me hacía falta para superar mi depre. Llevábamos aplazándolo desde Navidades por el mal tiempo y luego por mi beta espera, que el tiempo también era horroroso. Ya estoy de nuevo en mi vida de siempre. Esta tarde me marcho a Málaga porque mañana tenemos allí unas jornadas y el martes de nuevo al insti. Otra semanita de locos, con curso martes y jueves por las tardes, ah!! y el miércoles dentista!!!! Qué horror!!! Lo odio!!
Carito, yo no es por nada, pero eso del flujo blanco lo tuvo una amiga y estaba super preñadita. Ella dice que era como una clara de huevo pero muy abundante y además tienes síntomas de todo, no??? Yo me intentaba localizar los síntomas por donde fuera y no había manera, así que yo creo que tú vas a ser un positivazo muy grande.... ya verás.
Os dejo, que está mi novio por aquí cotilleando y como vea que escribo en el foro igual le da algo...!!! Un besote a todas....!!!!

Y
yovka_8348336
9/2/09 a las 19:43

Qué parado está esto
Hola guapas!!!!
luna, menuda agenda la tuya, no paras!!!! bueno, por lo menos el sábado te diste un respiro, me alegro que te lo pasaras bien.....parece mentira pero eso de comprar es una buena terapia jejeje, siempre que la cartera lo permita claro.
Carito????? cómo estás cielo? espero que animadilla, cuándo te tienes que hacer la beta? Mucho ánimo que se que lo necesitas.
Y las demás qué tal? carlota, rocarly,lale,ana.....
Yo me acabo de levantar de una mega siesta jejeje, es que estaba reventada. Ayer me pase todo el día estudiando porque hoy tenía examen y no me ha salido muy bien pero bueno, uno menos, ahora a pensar en el siguiente.
Un besito para todas.

I
iyana_5633158
9/2/09 a las 20:18

Hola
como estais? es verdad calafate, esto esta muy parado ultimamente,hoy he vuelto a salir, la verdad es q esta vez se me esta haciendo mas llevadero, tiene q ser por el frio, jajaja. se me quitaron los dolores fuerte y solo de vez en cuando me dan pequeñas punzadas en los ovario y por el centro del vientre,no se si esto es buena o mala señal pero yo me estoy volviendo loca ya, el viernes tengo la beta si llego pq se supone q tengo q ponerme mala el miercoles,ponerme muchs velitas a mi ya me falta santos para pedirselo jejeje. .
sabeis de alguien q le haya pasado lo q a mi, lo de los dolores y luego se quitan y este embarazada? ains q nervios.
bueno vosotras contarme algo , un besote a todas.

M
melvy_9723795
10/2/09 a las :48
En respuesta a neiba_9596131

Hola
yo soy de cadiz y estoy en tratamiento en la clinica serman alguan estais llendo alli
perdon por si parezco cotilla esque me gustaria cambiar impresiones

Hola chicas
que tal maria luz?,personalmente no te recomiendo serman,hemos sido tratados fatal y se respira mucha tension que es lo que menos necesitamos,al final nos decidimos por Ultrafiv y la verdad que fenomenal.un besito

Y
yovka_8348336
10/2/09 a las 13:55

Velitas para carito
Ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísimo ánimo guapa.
Hoy he recogido los resultados de los análisis y más o menos están bien pero he visto que el LH está un poquito alto, no mucho. Tengo 8.11 y lo normal en la fase folicular, ya que me los hice el tercer día de regla, está entre 2.39-6.60.
Estoy un poquito preocupada, ya que hace un año estaba dentro de los parámetros....sabeis que quiere decir? por eso la ovulación es mala?
Besitos.

I
iyana_5633158
10/2/09 a las 15:07
En respuesta a yovka_8348336

Velitas para carito
Ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísimo ánimo guapa.
Hoy he recogido los resultados de los análisis y más o menos están bien pero he visto que el LH está un poquito alto, no mucho. Tengo 8.11 y lo normal en la fase folicular, ya que me los hice el tercer día de regla, está entre 2.39-6.60.
Estoy un poquito preocupada, ya que hace un año estaba dentro de los parámetros....sabeis que quiere decir? por eso la ovulación es mala?
Besitos.

Hola a mis niñas
Carlota esas escapadas son las mejores, me alegro de verte por aqui, y gracias por las velitas,ademas con buenas noticias, no? tranquila ya veras como para la proxima es la buena.
Calafate no se lo q significa lo de tus analisis pero a lo mejor no tiene mucha importancia, no te preocupes hasta q los vea el medico, vale bonita?
Luna cuidate y no trabajes tanto y deja algo para las demas jajaja, rocarly, ana, lale, contarnos como os va, no nos abandoneis,
Pues yo aqui con mi tempe alta y molestias en el vientre, a ver q pasa, ya me han llamado del juzgado para ir a coger la fecha, ire en esta semana, ya os contare.
Carlota cuando te hiciste la beta , a los 15 dias o antes?
un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest