Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
Y
yovka_8348336
14/12/08 a las 19:25
En respuesta a iyana_5633158

estáis perdidas ehmmmm?
hola donde estáis las dos? Calafate como te encuentras? espero q mejor y disfrutando del finde.
Carlota tu con tu maridin tb no ? pues eso disfrutar del finde q ha estado algo pasado por agua pero mejor para juntarse mas. jajjaja.
`pues yo aquí, me recogí anoche a las 12 después de estar toso el día en la calle con mis compis y estoy hecha una porquería, la falta costumbre hija, jajaja tengo q recuperara otra vez esas buenas costumbre de salir jejeje, cuando venga mi turroncito q ya solo queda 3 díassssssssss, bueno pues nada q lo paséis bien y yo a estudiar como una campeona, q después de la diversión llega la oblación. un besote mu gordo

Hola guapas
Muchas gracias,ya estoy bastante mejor, aunque algo débil después de tanto vomitar y demás.....no, no ha sido un gripazo que más quisiera yo, ha sido una gastroenteritis bastante fuerte....pero bueno, ya pasó.
Carito hija que ya está aquí tu turroncito!!!!! si es que no te queda nada ya.....que nervios jejeje.
Carlota, veo que estás de buen humor , qué tal el fin de semana?
Bueno, mañana me vuelvo a pasar ( que espesita estoy )
Un beso

Ver también

Y
yovka_8348336
15/12/08 a las 11:14

Hola, hola
Ahora que aparezco yo desapareceis vosotras jejejeje, esto parece el triángulo de las bermudas
Carito ayer se me olvidó preguntarte una cosa. La análitica que te han mandado es serología y hemograma? porque yo me lo tengo que hacer y ahora me ha surgido una duda. Dentro de la serología está el análisis hormonal que hay que hacerlo el 2 o 3 día del ciclo y mi duda es: me lo puedo hacer todo(serología y hemograma) el mismo día, o sea el 2 o 3 día del ciclo o tengo que hacerlo en varios días?
Por cierto, qué tal está tu padre? espero que bien.

I
iyana_5633158
15/12/08 a las 15:01
En respuesta a yovka_8348336

Hola, hola
Ahora que aparezco yo desapareceis vosotras jejejeje, esto parece el triángulo de las bermudas
Carito ayer se me olvidó preguntarte una cosa. La análitica que te han mandado es serología y hemograma? porque yo me lo tengo que hacer y ahora me ha surgido una duda. Dentro de la serología está el análisis hormonal que hay que hacerlo el 2 o 3 día del ciclo y mi duda es: me lo puedo hacer todo(serología y hemograma) el mismo día, o sea el 2 o 3 día del ciclo o tengo que hacerlo en varios días?
Por cierto, qué tal está tu padre? espero que bien.

hola
Hoy a tocado limpieza q en 2 diassssssss viene mi niño, y los 2 dias esto voy a estar muy liada asi q limpie hoy y una cosa q me quito, mi padre esta bien y espero q siga asi, muchas gracias por preguntar bonita.
Lo de los analisis te los hace todos juntos solo q tienes q ir en ayunas, y tardan bastante asi q hazlo con tiempo, los q tardan son 2 de las cosas q nos mandan a nosotras pq el de ellos lo tienes en 2 ó 3 dias. Cuando tienes q volver a la clinica?
La q esta mas perdida q el barco del arroz es carlota, aonde andaraaaaaaaaa? jajajjaja.
Yo empiezo la cuenta atras para muchas cosas, viene mi turroncito, el examen y empezar con la clinica otra vez, tengo q ir el 23 para la prueba de el y a ver si nos da tiempo a empezar este mes, pq su prueba tarda 10 dias y hasta q no tengan los resultados no puedo empezar yo, veras q quiero ponerme tarde este mes y me pondre antes q nunca , esto es la ley de murphy. un besote a las dos
ahhhhh calafate no he podido ir a la farmacia, a ver si en las fiestas voy vale?

Y
yovka_8348336
16/12/08 a las 13:06
En respuesta a yovka_8348336

Hola, hola
Ahora que aparezco yo desapareceis vosotras jejejeje, esto parece el triángulo de las bermudas
Carito ayer se me olvidó preguntarte una cosa. La análitica que te han mandado es serología y hemograma? porque yo me lo tengo que hacer y ahora me ha surgido una duda. Dentro de la serología está el análisis hormonal que hay que hacerlo el 2 o 3 día del ciclo y mi duda es: me lo puedo hacer todo(serología y hemograma) el mismo día, o sea el 2 o 3 día del ciclo o tengo que hacerlo en varios días?
Por cierto, qué tal está tu padre? espero que bien.

Que llega, que llega
Ay carito pero que nervios!!!!! jejeje, si es que me estoy poniendo nerviosa hasta yo jejeje.....es que conozco perfectamente tu situación y me imagino como debes de estar. Bueno guapa, que ya se acabó todo y ahora empiezas una nueva etapa con tu marido al lado, vuestro positivo y el aprobado
Pues nosotros iremos a la clínica cuando tengamos los resultados de la serología y mi hemograma, pero tengo que esperar a que me venga la regla para hacérmelos. Ah y tenemos que pedir cita para el seminograma de mi marido, tardan en dar cita para eso?
Carlota eo eo, dónde estássss????

I
iyana_5633158
16/12/08 a las 15:06


HOOOOOOOLLLLLLAAAA, Calafate no tardan en dar cita, lo q tardan son los resultados asi q yo de ti pedia mientras espera la warry para q se la haga pq tarda 10 dias y asi cuando la tengan y lleveis los analisis empiezas del tiron.
ESTOYYYYYYYYYYYYYY atacAAAAAAAAAAAAAAA, ya lo tengo casi todo listo , he estado toda la mañana liada y ahora me voy para casa de mi madre para prepararle su comida prefe q es menudo, a mi me da un monton de asco prepararlo pero lo voy a hacer yo y los mejillones rellenos para solo mañana cuando llegue solo tener q freirlos, ya le he llevado su coche a limpiar y he hecho toda la compra, q nervioooooos , y a la 1 tuve acupuntura q es lo unico q me ha relajado algo , asi q tambien estoy apuntito para ..............jajajja. todo listo MAÑANA LA GRAN NOCHE, jejejejeje, q empacho de turron me voy a dar, jajajaja, un besote guapas

Y
yovka_8348336
17/12/08 a las 13:39

Llegó el gran día para carito!!!!!
Solete disfrútalo muchiiiiiisiiiiiiiimo!!!! y no te engañes tontona que su plato preferido no es el menudo eres tu jejejejeje. Si veo fuegos artificiales esta noche ya se dónde vienen jejeje. En serio guapa, me alegro que ya esté aquí tu maridín y disfrutar al máximo.
Carlota, pues si que estas liadilla, veo que tienes mucha familia.....que tal vas con esos dolores de cabeza? se te han pasado? ah, gracias por la aclaración, así lo haré.
Un besote para las dos.

I
iyana_5633158
17/12/08 a las 17:48

Hola
Estoy de los nervios y el avion nada mas q hace retrasarse, se suponen q salian pa aca a las 4, ayer me dijo q a las 6.30 y ahora me dce q se retrasa, no tengo ni idea d a q hora llegara, yo tengo todo listo, hasta la mesa solo falta sacar el vino, jejeje. y arreglarme q ahora voy de cabeza a la ducha a ponerme muy mona. asi q ya hos contare, calafate fuego artificiales no se pero los vecinos van a FLIPAR jajjajaja,
carlota no t preocupes sigue con tus compras y disfruta de la familia q son fechas para eso. "" vuelve a casa vuelve por navidaddddddd" jajajajaja. un besote a las dos

I
iyana_5633158
18/12/08 a las 8:46

Operacion bebe en marcha
de hecho la empece anoche jajajaja, buenos dias, todo ha salido genial, mi turroncito vuelve guapisimo, y calafate tenia razon fui su plato favorito, jejejeje, me ha regalado el anillo de compromiso me lo dio mientras cenabamos, es precioso de cristal de swarovski, pues nada ya os ire contando pq ahora si q empiezo todo , lo primero mi examen q es el lunes.
Carlota bonita me alegro de verte por aqui, y disfruta de tu sobrinito para ir haciendo practicas q los enanos estos son los mejor del mundo si no q nos lo digan a nosotras q despues de todo lo q llevamos pasado para q la puñet......cigüeña nos traiga uno, yo estoy por preguntarle a la cigüeñita dichosa si es q ha perdido mi direccion ? pq tan dificil no es llegar a mi casa, jejeje.
Calafate animo con los estudios q despues llegan las recompensas.
Un besote a las 2 muy pero q muy gordo.

Y
yovka_8348336
18/12/08 a las 10:33

Felicices fiestas!!!!!!
Bueno, bueno,bueno carito pero que pedazo de anillo de compromiso, te lo esperabas? cuanto me alegro de que por fin esté en casa contigo. Hoy habrá tenido que ir a trabajar, no? porque es el acto de disolución pero ya mañana supongo que de vacaciones como nosotros.
Carlota, ay que bien que estés con tu sobrinin.....tu practica mucho que a ti no te queda nada . En cuanto a lo que me preguntas tengo los exámenes a finales de enero y principios de febrero, estudio educación social. Ah, gracias por mandarme lo de blanquita, ya verás como cuando vuelvas te aumentan la dosis y todo solucionado.
Bueno, como os decía ya mañana cogemos vacaciones y nos vamos unos días con la familia. Deseo que paseis unas muy felices fiestas y los mejores deseos para este nuevo año, muchas cosas buenas, que carito apruebes la oposición,y que la cigueña se aprenda nuestra dirección que queremos ++++++++++++
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Un besito para las dos.

I
iyana_5633158
18/12/08 a las 18:52
En respuesta a yovka_8348336

Felicices fiestas!!!!!!
Bueno, bueno,bueno carito pero que pedazo de anillo de compromiso, te lo esperabas? cuanto me alegro de que por fin esté en casa contigo. Hoy habrá tenido que ir a trabajar, no? porque es el acto de disolución pero ya mañana supongo que de vacaciones como nosotros.
Carlota, ay que bien que estés con tu sobrinin.....tu practica mucho que a ti no te queda nada . En cuanto a lo que me preguntas tengo los exámenes a finales de enero y principios de febrero, estudio educación social. Ah, gracias por mandarme lo de blanquita, ya verás como cuando vuelvas te aumentan la dosis y todo solucionado.
Bueno, como os decía ya mañana cogemos vacaciones y nos vamos unos días con la familia. Deseo que paseis unas muy felices fiestas y los mejores deseos para este nuevo año, muchas cosas buenas, que carito apruebes la oposición,y que la cigueña se aprenda nuestra dirección que queremos ++++++++++++
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Un besito para las dos.


FELICES FIESTAS tambien para ti, bonita ,si cogeis coche ya sabeis buen viaje y con cuidadito. Lo del anillo no me lo esperaba, me cogio de sorpresa, esperaaba un regalito pero mas normalito ya q cuando estuve alli me regalo el conjunto de pendientes y colgante tb de cristal q llevaré en la boda. un besote muy gordo y hasta la vuelta. tambien para ti carlota.

I
iyana_5633158
21/12/08 a las 19:33


lo subo, mañana examen estoy ataca, un besote

I
iyana_5633158
23/12/08 a las 20:21

hola
Lo siento no he podido conectarme antes, el examen bien pero hasta q no sepa la nota no digo nada, hoy he estado en sevilla, y nada el lunes tengo q llamar para q me den cita para enero para los resultados. ya os contare.
Felices fiestas a las dos y carlota me alegro un monton por tu amiga, dile si eso se pega pa juntarnos con ella un poquito, jejejeje. un besote muy gordo

I
iyana_5633158
27/12/08 a las 15:20


Hola lo subo q nos perdemos, me vino la warry, asi q a esperar toca, ya os dire para cuando vuelvo a sevilla, tengo q llamar el lunes, un besote

N
nesma_5766402
28/12/08 a las 11:02

Hola soy de cadiz, como vosotras
hola chicas yo tambien soy de cadiz, perdonad que me meta en vuestra conversacion pero estoy un poco liada y lo mismo me podeis ayudar.
ya me hize una icsi negativa en jerez, y ahora me gustaria ir a sevilla aver que tal me va alli, creo que vosotras tambien estais en sevilla, me podriais decir que clinica y que tal os va. Gracias y que este nuevo año consiga hacer realidad nuestros deseos.

I
iyana_5633158
28/12/08 a las 13:33
En respuesta a nesma_5766402

Hola soy de cadiz, como vosotras
hola chicas yo tambien soy de cadiz, perdonad que me meta en vuestra conversacion pero estoy un poco liada y lo mismo me podeis ayudar.
ya me hize una icsi negativa en jerez, y ahora me gustaria ir a sevilla aver que tal me va alli, creo que vosotras tambien estais en sevilla, me podriais decir que clinica y que tal os va. Gracias y que este nuevo año consiga hacer realidad nuestros deseos.

hola rocarly
Bienvenida, estamos en citve en sevilla, por ahora no lo hemos conseguido pero estamos en ello, pregunta lo q quieras q intentaremos ayudarte q para eso estamos, vale guapa, un besote
Carlota, calafate me teneis abandonada, jajaja, pasarlo bien un besote

N
nesma_5766402
28/12/08 a las 16:10
En respuesta a iyana_5633158

hola rocarly
Bienvenida, estamos en citve en sevilla, por ahora no lo hemos conseguido pero estamos en ello, pregunta lo q quieras q intentaremos ayudarte q para eso estamos, vale guapa, un besote
Carlota, calafate me teneis abandonada, jajaja, pasarlo bien un besote

Gracias
hola carito garcias por contestar, yo la verdad es que no se cuando me animare a intentarlo de nuevo pero quiero ir aotra clinica porque la verdad es que en recoletos en jerez no me gusto demasiado como me fue, aunque bueno ya paso y por eso quiero estar segura de a donde voy esta vez.Yo he oido hablar bien de la citve que es la mas antigua de andalucia y su posibilidades de exito de una icsi son del 50% mientras que donde yo estube me dieron solo el 40%, Sabes cuanto cuesta alli una icsi?
gracias guapa seguire por aki aver si me veo algo mas,besos

N
nesma_5766402
29/12/08 a las 10:43

Hola carlota
yo tambien tengo seguro adeslas, y aunque seas de cadiz puedes pedir para hacertelo en sevilla? ah y otra cosa mi problema no es mio es mi marido que tien pocos bichines, sabes si igual me dan la aurorizacion para hacermela?
a mi mi primera icsi tambien me paso como ati, no esperaban que para la edad que tenia y sin ningun problema hubiera respondido tan mal al tratamiento, consiguieron solo cuatro ovocitos, quedaron solo tres el dia de la transfer, y como no eran muy buenos, fracaso total, por eso espero que si la proxima vez coincide esa mala respuesta ovarica no sigan con el tratamiento porque es para nada, verdad? Bueno gracias por dejarme preguntaros y ser tan amables conmigo.Un besote para todas

I
iyana_5633158
29/12/08 a las 17:19

hola
Q tal estais?
Carlota q alegria verte por aqui, q tal te ha ido en la clinica?, yo llame esta mañana y ya esta todo listo, tengo q llamar cuando me vuelva a bajar la regla , ya tengo hecho el cultivo y todo esta bien. mi gine de san fernando me dijo q si podia adelantar la regla con antibaby, asi q la voy a adelantar pero es un secreto jajajaja.
Rocaly has hablado con la clinica?
me tengo q ir estoy de compras de reyes, luego me conecto otra vez. un besote para todas y rocaly me alegra q ya seamos 4, aqui estamos para ayudarnos y consolarnos darnos animo y al final lo conseguiremos, un besote

N
nesma_5766402
29/12/08 a las 22:52

Hola chicas
gracias a todas la verdad es que me alegro un monton de haberme encontrado con vosotras, desde junio que fue cuando me hice la primera icsi no habia vuelto a entrar por el foro por no me encontraba muy bien de animos para ver tantas chicas con el mismo problema, pero despues de todo lo que ha pasado este año, este se a convertido en menor de mis problemas porque tengo mucha esperanza de que al final lo conseguire, y ahora que vosotras tambien me animais que no os quepa ninguna duda que al final lo conseguiremos.
Quiero seperar un poco para empezar de nuevo con todo este jaleo porque con el tema de la crisis no esta la cosa para tirar cohetes, y cuando decida liarme con todo quiero tener la cabeza par esto nada mas, mientras seguire por aki, leyendoos que veo lo bien ke os llevais y lo llevais, gracias.
una pregunta mas, todo lo de las autorizaciones ke te lo hacen en la clinica o tienes ke ir a un centro adeslas a por la autorizacion?
besos ciao

N
nesma_5766402
29/12/08 a las 22:58

Ah, que cabeza la mia!
mucha suerte mañana carlota, ke todo te vaya superbien, suerte guapa

I
iyana_5633158
30/12/08 a las 22:49

buenas noches
hola Carlota te pregunte ayer por lo de la clinica y era hoy cuando ibas, no? estoy descontrolaita, pero no empachada jejeje, sera la falta de costumbre, jajajaja, espero q todo haya ido bien, ya nos cuenta vale?
Rocarly perdona pero ayer me comi una r en tu nombre, , me lo tengo q aprender bien pero no te preocupes q lo hare, tenemos tiempo verdad? lo de la autorizacion te lo arreglan todo alli, y en frente hay una oficina de adeslas.
Calafate nos tienes abandonada, bueno pues mañana queda otro dia de locos, asi q aprovecho hoy para desearos un FELIZ AÑO Y UNA BARRIGA HASTA LA BOCA, jajajaja, cuidaos y pasarlo bien vale? hasta el año q viene un besote enorme y pedir muchos deseos q seguro q uno sera comun en todas, , esta velita son para todas nosotras para q consigamos nuestro sueño en este maravilloso año
,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nesma_5766402
31/12/08 a las 10:44

Buenos dias chicas
solo entro para desearos una feliz despedida de este año que se acaba, y que para este nuevo año que comienza nos traiga un monton de alegriasy que se cumplan todos nuestros deseos, estoy encantada de poder desearos un feliz año nuevo, y que ojala venga cargado de positivos para todas.Como no voy a estar en todo el dia en casa, me despido, hasta el año que viene.
besitos para todas
+++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++ +++++++++++++++

Y
yovka_8348336
1/1/09 a las 20:58

Ya estoy aquí!!!!!! feliz año
Que ganitas tenía ya de estar otra vez aquí con vosotras perdonarme por la ausencia pero en casa de mi madre no tengo internet. ¿Qué tal habeis pasado estas fiestas? bueno, que todavía no se han acabado jejeje
Rocarly, bienvenida guapa, ya verás como este es nuestro año.
Carlota, Carito ya veo que habeis ido a la clínica y todo bien. Oye, carito el examen entonces bien? ya verás como lo apruebas
Por mi parte todo bien, esperando a la warry para hacerme los análisis.
Bueno sólo entraba para dar señales de vida , ya mañana entro con mas calma y os leo más detenidamente como os ha ido en estos últimos días. Un besote a las tres.

Y
yovka_8348336
2/1/09 a las 20:09

Que buenas noticias carlota!!!!!
así que ese foli ha desaparecido!!! que bien y encima te han aumentado la dosis, vamos que seguro que el lunes en el control tienes unos cuantos folis y grandotes ya verás. Hay que empezar bien el año, que este 2009 seguro que es el de los +++++++++ Mucha suerte carlota.
Carito cuándo ibas a la clínica? por cierto, conozco a una chica que ha estado yendo a acupuntura y en la primera fiv lo ha conseguido. Espero que sea también tu caso guapa.
rocarly, como bien te ha dicho carito no te preocupes por lo del seguro que en la clínica te lo hacen todo, además si tienes que ir a adeslas para cualquier cosa, está muy cerquita de la clínica.
Y nada, yo ando también un poco como tu carlota.....con un mal humor.....supongo que en mi caso también sean las hormonas porque noto que la warry está ahí ahí.
Un besito

I
iyana_5633158
3/1/09 a las 12:47

Hola a todas
q alegria carlota , esta vez si q va a ser la tuya bonita, ya nos cuentas el lunes a ver q tal te va el control, vale? nuestro proposito para este año es muchos pensamiento positivo, siempre positivo, y cuando lleguen los malos pensamientos pensaremos en nuestra frase, "esto tambien pasara".
Calafate q tal las vacaciones? descansadita? y con mucha fuerza espero, y tu rocarly lo mismo te digo este año será el de la fuerza y el animo, y asi conseguiremos las buenas noticias, bueno me voy q estoy todavia muy lia, un besote mu gordo para las tres, OS habeis dado cuenta q somo como los mosquetero? jajajaja, un besote

I
iyana_5633158
5/1/09 a las 10:00

feliz dia de reyes
hola ,odio comprar siempre todo a ultima hora pero todos los años igual, pero bueno hoy ya solo me falta el papel de regalo.
Carlota a ver q te dicen hoy no? ya veras como si q baltasar te trae eso folis, con lo buena q has sido......¡¡¡¡jajajaja, oye tambien ese es mi rey, el mas rico, jajajaja q guay volver a la infancia de vez en cuando.Cuidate ese resfriado vale?
Calafate y tu tambien lia no? pues animo q ya queda menos.
rocarly q te traigan muchas cositas los reyes a ti tambien bonita.
Un besote para todas, el dia 8 voy a mi gine y tengo la ultima sesion de acupuntura, ya os contare .

I
iyana_5633158
5/1/09 a las 10:00

feliz dia de reyes
hola ,odio comprar siempre todo a ultima hora pero todos los años igual, pero bueno hoy ya solo me falta el papel de regalo.
Carlota a ver q te dicen hoy no? ya veras como si q baltasar te trae eso folis, con lo buena q has sido......¡¡¡¡jajajaja, oye tambien ese es mi rey, el mas rico, jajajaja q guay volver a la infancia de vez en cuando.Cuidate ese resfriado vale?
Calafate y tu tambien lia no? pues animo q ya queda menos.
rocarly q te traigan muchas cositas los reyes a ti tambien bonita.
Un besote para todas, el dia 8 voy a mi gine y tengo la ultima sesion de acupuntura, ya os contare .

N
nesma_5766402
5/1/09 a las 10:22

Hola
mis reyes es han adelantado y me han traido una gripe que ni os cuento, vaya tela que manera de empezar el año, desde el dia 1 mi marido y yo en cama con gripe, asi que espero que vosotras esteis mejor que yo, jaajajaja.
Bueno que los reyes hos traigan muchas cositas, y un besito para todas

Y
yovka_8348336
5/1/09 a las 11:19
En respuesta a nesma_5766402

Hola
mis reyes es han adelantado y me han traido una gripe que ni os cuento, vaya tela que manera de empezar el año, desde el dia 1 mi marido y yo en cama con gripe, asi que espero que vosotras esteis mejor que yo, jaajajaja.
Bueno que los reyes hos traigan muchas cositas, y un besito para todas

hola
Rocarly, Carlota....pues si que estamos buenos, si es que la gripe este año viene muy fuerte, hay montón de gente así por todas partes.....espero que os recupereis pronto.
Carlota, a estas horas estarás en la clínica!!!! mucha suerte y ya nos contarás como van esos folis.
Carito me da que hoy vas a estar liadilla envolviendo regalos jeje. Estoy un poco perdida, cuando empiezas con el tratamiento? ya verás como la acupuntura te va a ayudar mucho.
Por mi parte aburrida con mis ciclos, porque me tenía que venir la warry el día 1, ya que últimamente mis ciclos se habían reducido a 34 días pero por lo visto otra vez se han alargado puffff, vamos que ni siquiera he ovulado, así que a ver cuantos días estoy así hasta que me venga. En fin, a ver si los reyes se acuerdan de nosotras y se cumple nuestro deseo.
Un besito

I
iyana_5633158
5/1/09 a las 19:45

Llamada especial
A LOS REYES MAGOS:¡¡¡¡POR FAVOR URGE EN ESTE FORO UN BUEN CARGAMENTO DE EFERELGAN,ANTIGRIPALES Y TODO AQUELLO Q AYUDE A PASAR LA GRIPE!!!!!!!!!GRACIAS, JAJAJAJAJA
Vaya tela como estais todas, bueno pues a dormir calentita q eso ayuda, yo no la he cogido todavia, jejejeje, el dia 7 voy a arreglar los papeles de la boda, y el dia 8 voy a mi gine para preguntarle si puedo dejar ya las antibaby para q me baje la regla esta semana y poder empezar la semana q viene con el tratamiento, ya os diré lo q pasa, de momento q paseis una buena noche llena de ilusion y regalos. un besote

Y
yovka_8348336
7/1/09 a las 9:59

Hola
Carlota, que buenas noticias!!!!! parece que esta vez la cosa va bien, ya verás como el viernes te dicen que el tratamiento ha funcionado y te pones manos a la obra. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carito, cómo van esos papeles para la boda? espero que no tengas que dar muchas vueltas. Oye, lo de tomar la píldora para que te venga la warry te lo han dicho en civte? es que estoy por hacerlo yo porque a este paso me viene el mes que viene, no sé que hacer, supongo que esperar.
Rocarly, cómo te encuentras? espero que estés mejor de ese gripazo.
Ayer os tocó algo en la lotería? yo quería que me tocara el niño jejeje, bueno, deberes hicimos ayer, a ver , a ver.
Un besito.

I
iyana_5633158
7/1/09 a las 21:59
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Carlota, que buenas noticias!!!!! parece que esta vez la cosa va bien, ya verás como el viernes te dicen que el tratamiento ha funcionado y te pones manos a la obra. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carito, cómo van esos papeles para la boda? espero que no tengas que dar muchas vueltas. Oye, lo de tomar la píldora para que te venga la warry te lo han dicho en civte? es que estoy por hacerlo yo porque a este paso me viene el mes que viene, no sé que hacer, supongo que esperar.
Rocarly, cómo te encuentras? espero que estés mejor de ese gripazo.
Ayer os tocó algo en la lotería? yo quería que me tocara el niño jejeje, bueno, deberes hicimos ayer, a ver , a ver.
Un besito.

Hola
A ver, q tal se han portado los reyes? espero q bien pq hemos sido buennnnnniiiiiiiiisssssssiiiii iiiimasssssssssss, jajajaja, ya tengo los papeles en marcha, ahora toca esperar a q nos llamen para elegir el dia.
Carlota esos folis tambien estan en marcha asi q animo q veras q esta vez si.
Calafate, lo de las pastillas lo estoy haciendo con mi gine de san fernando, en civte no saben nada, y mañana voy a preguntarle si las puedo dejar ya. Comentaselo a tu ginecologo pero en civte no pq no se como lo tomaran,
y mañana tengo mi ultima sesion de acupuntura. ya os seguire contando.
Rocarly llamaste a la clinica? cuentanos vale?
un besote para todas ya os contare como me va mañana.

N
nesma_5766402
8/1/09 a las 17:40

Hola chicas
me alegra encontraros a todas tan animadas, asi me gusta, yo estoy aqui currando y con media gripe todavia. Aun no he llamado a laclinica de momento voy a esperar un tiempo, porque la economia no esta para tira cohetes, y con la crisis que solo ha hecho que empezar, prefiero esperar para estar mas relajada, pero aunque no empieze aun si me gustaria saber de vosotras,que tal os va y todo eso, ok?
Bueno pues lo dicho a seguir bien y besitos para todas. Ciao

N
nesma_5766402
8/1/09 a las 17:45

Venga carlota, mucho animo mañana¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa por aqui echado un ratillo que estoy aburria y engripada, oye, que mucha suerte mañana y que todo sean buenas noticias, vale guapetona?
besos

I
iyana_5633158
8/1/09 a las 22:07

Hola
carlota mucho animo para mañana y muchisisisisisisima suerte , cuentanos en cuanto sepas algo.
yo estoy aqui en casita por un par de dias pq estoy con la garganta mal, ya he dejado las pastillas y he tenido mi ultima sesion de acupuntura. Me bajara la warry el finde segun mi gine, y el lunes lo mas seguro estare en sevilla, asi q ya os contaré . Carlota mi padre regular, nos dio un par de sustos el dia de reyes, lo pasamos en urgencias, le dan crisis de epilepsia, pero bueno está algo mejor, todo es debido a su enfermedad q va avanzando, es muy duro pero lo intentamos sobrellevar.
lo de la boda esta todo en marcha, cuando sepa el dia ya buscaremos donde hacer la comida pq vamos hacerlo muy familiar , la comida solo con padres y hermanos y luego por la tarde quedamos con todos los amigos para irnos de copas.
Calafate y tu como llevas tu tratamiento ?
un besote para todas y hasta mañana.

Y
yovka_8348336
8/1/09 a las 23:11

Muchísima suerte carlota
Carlota todas estas velitas son para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás cómo sale todo bien.
Un besito para Carito y Rocarly, ya mañana entro con mas calma.

Y
yovka_8348336
9/1/09 a las 10:35
En respuesta a yovka_8348336

Muchísima suerte carlota
Carlota todas estas velitas son para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás cómo sale todo bien.
Un besito para Carito y Rocarly, ya mañana entro con mas calma.

Hola, hola
Carlota, cómo te fue? Ay que nervios, espero que todo muy bien.
Pues si, yo ya estoy otra vez estudiando, que después de las fiestas no veas que pereza pero bueno habrá que esforzarse.
Carito, siento lo de tu padre, no sé que decirte guapa, sólo espero que se estabilice y no vaya a más. Por cierto, lo de la boda me parece muy buena idea que sea en familia y después con los amigos, estoy segura de que va a ser una boda entrañable.
Entonces seguramente vayas a la clínica el lunes? a ver si puedes empezar ya con el tratamiento. Yo no estoy con ningún tratamiento, en este último ciclo tomé por última vez omifín y como no me ha funcionado estoy a la espera de la warry para hacerme los análisis y empezar tratamiento. Cuidate esa garganta sobre todo con este frío!!!!
Rocarly, veo que la gripe no te abandona. si es que a venido muy fuerte este año. Cuidate mucho y espero que pronto puedas conseguir tu también ese positivo. No sé cual es vuestro problema pero igual, quien sabe, consigues quedarte embarazada sin tratamiento
Un besito

I
iyana_5633158
9/1/09 a las 17:17

felicidades carlota
por tus 32 añitos y por tus folis y la puncion. estate muy tranquila, no te enteras de nada, te duermen un ratito y luego vas con maria (la enfermera bajita) borracha para la habitacion donde descansas un ratito hasta q te recuperes, ni t vas a enterar, veras. yo estoy esperando la warry, creo q si ire el lunes, tu ira con cara de cagailla y yo con cara de nervios por empezar, pero la verdad es q esta vez estoy mas tranquila, y con mucho animo. y lo mas importante es q este año sera el de este foro, y vamos a empezar contigo, lo q si debes es estar muy tranquila pq eso es muy importante.
Calafate mucho animo con esos estudios, yo estoy esperando mi nota para continuar, o no, cuando te toca la warry?
un besote para todas

I
iyana_5633158
9/1/09 a las 17:17

felicidades carlota
por tus 32 añitos y por tus folis y la puncion. estate muy tranquila, no te enteras de nada, te duermen un ratito y luego vas con maria (la enfermera bajita) borracha para la habitacion donde descansas un ratito hasta q te recuperes, ni t vas a enterar, veras. yo estoy esperando la warry, creo q si ire el lunes, tu ira con cara de cagailla y yo con cara de nervios por empezar, pero la verdad es q esta vez estoy mas tranquila, y con mucho animo. y lo mas importante es q este año sera el de este foro, y vamos a empezar contigo, lo q si debes es estar muy tranquila pq eso es muy importante.
Calafate mucho animo con esos estudios, yo estoy esperando mi nota para continuar, o no, cuando te toca la warry?
un besote para todas

Y
yovka_8348336
9/1/09 a las 21:58

Felicidadesssssss
Estoy segura de que has pasado un buen día de cumpleaños, que mejor regalo que unos cuantos folis grandotes jejeje. Me alegro mucho que te haya ido todo así de bien y tu tranquila para el lunes que estás en racha, ya verás. A mi también me gustaría saber si se entra sóla a quirófano o acompañada, en cuanto a la punción tengo entendido por otras chicas que no duele pero claro, yo no lo he experimentado en mis propias carnes, así que no te puedo decir.
Carito, me has hecho la pregunta del millón no tengo ni idea de cuando me va a venir la warry. Ya sabeis que tengo ciclos megalargos y que últimamente se me habian regulado a 34 días pero ahora mismo estoy en mi día 42 y creo que ni siquiera he ovulado.....que desesperación.
Bueno, un besito a las tres.

I
iyana_5633158
11/1/09 a las 11:22

Hola carlota
quedate tranquila mujer q no es nada veras, en la puncion no lo dejan entrar pero en la transfer si, no te enteras de nada,
yo aqui esperando q me baje la muy warry q parece q se asoma pero no mancho, asi q no se si ire mañana, mucha suerte y animo veras q no es para tanto, un besote guapetona

N
nesma_5766402
11/1/09 a las 12:12

Tranquila carlota
y mucha suerte, quedate tranquila que ya veras que no es nada, a mi marido a la puncion no lo dejaron entrar hasta que sali del quirofano y me llevaron a la habitacion que nada mas abrir los ojos ya estaba alli, y no duele nada, cuando te despiertas tienes la sensacion de que te fuese a bajar la regla, nada mas, luego el dia de transferencia si lo dejan estar contigo que es muy emocionante ver como te dejan dentro los embriones, sales que una sensacion de que ya lo consegui, pero despues te lo tomas con mucha calma y tranquilidad para que se quede contigo. Bueno pues eso es todo, fijate que rapido se cuenta y que duro se hace despues todo, pero tu piensa siempre que esta vez va a ser la tuya y lo conseguiras. Mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS (LO CONSEGUIREMOS) BESOS

Y
yovka_8348336
11/1/09 a las 19:26

Carlota, suerte!!!!!!
Ya verás como mañana sale todo muy bien, ok? . Te mando toda mi energía positiva y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito para todas

I
iyana_5633158
12/1/09 a las 9:59

Buenos dias
Carlota en cuanto llegues cuentanos como te fue, espero q muy bien.
Calafate como van esos estudios? mi nota esta al salir ya te contaré, voy a sevilla el martes por la tarde, asi q no paro y para colmo el miercoles empiezo la obra en la cocina, asi q estare pa tirarme de los pelos, ,pero merece la pena ,verdad? sobre todo cuando se acaba la obra y ves lo bonito q quedo todo.
un besote a todas rocarly tambien para ti
Por cierto calafate cuando te tocaba la warry? tambien vas a sevilla cuando te baje?

Y
yovka_8348336
12/1/09 a las 14:47

Hola
Carlota, 8 folis está bastante bien!!!! a ver como van evolucionando, supongo que mañana te digan algo,no? muchísima suerte y me alegro que vayan las cosas así de bien.
Carito, entonces ya te vino la regla y vas mañana? esto parece una carrera, una detrás de la otra jejeje. Mucha suerte para ti también y a ver si te dicen ya la nota!!!! Yo ando un poco floja con los estudios la verdad, tengo que ponerme las pilas yaaa!!! En cuanto a la warry puede ser que esté ovulando hoy, más que nada por los dolores que tengo y pq he visto la famosa clara, pero no sé, ya os diré porque me tiene frita la muy w
Rocarly, cómo vas? espero que ya estés mejor de esa gripe. Veo que tu también has pasado por una FIV, no?
Un besito

I
iyana_5633158
12/1/09 a las 22:05

Hola carlota
Cuantos han salido?, llama mañana sobre la 1 y te lo dicen, yo voy mañana por la tarde para empezar, asi q ya contaré, estoy muy tranquila, y eso q estamos muy atareados con la cocina q ya he comprado los electrodomesticos q me faltaban y el miercoles empiezan a tirarme azulejos, pero sera la acupuntura q me lo estoy tomando con una diplomacia increible en mi, q soy una histerica para todo. Lo mejor de todo es q no me entero de la regla, yo me ponia hasta con vomitos y ahora cuando voy a hacer pis es cuando me acuerdo de cambiarme pq ni lo siento, es increible, por lo menos si esta vez no m quedo algo bueno voy a sacar no volver a enterarme de la warry, jajajaja bueno cuentame mañana cuantos han sido y cuando te hacen la transfer vale?
Ahhhhh se me olvidaba he suspendido, la proxima sera, q le vamos hacer, calafate tu estudia y aprueba q por lo menos nos des esperanzas a las demas,
un besote a todas.

Y
yeneba_7456287
12/1/09 a las 23:18

Hola chicas!!
como estais? siento haber dejado esto abandonado pero queria desconectar un poco de todo esto porque ya estaba muy saturada. Pero de vez en cuando he entrado para ver que tal ibais. Contaros que de nuevo vamos a intentarlo, hoy me ha bajado la warry y el miercoles empiezo con las banderillas aunque no con muchas esperanzas porque la fsh esta en 14 asi que esta la cosa complicada, si vemos que no funciona iremos a ovodonacion, pero bueno ya iremos viendo como sale la cosa. Ya os ire poniendo al dia, y mucha suerte para vosotras que ya somos mas de una las que estamos en proceso y a ver quien es la que da la sorpresa!! que como buenas gaditanas tenemos que empezar nuestros embarazos en carnavales que ya estan aqui jeje.

Un beso a todas

Y
yovka_8348336
13/1/09 a las 11:15

Hola de nuevo, lale!!!!!
Lale bienvenida otra vez, me alegra volverte a ver por aquí!!!!! Así que el miercoles tienes la transferencia!!!!! muchísima suerte, creo que la vas a tener porque parece que estamos todas en racha, una detrás de otra jejeje, aunque rocarly y yo estamos un poquito más atrás
Rocarly, como bien te dice Carlota puedes llamar para informarte de las formas de pago y demás y así vosotros hacer cuentas. Pero poco a poco, cada cosa a su tiempo que cada una somos un mundo.
Carlota que ya sólo queda menos de una horita!!!!!! ay que nervios, a ver que te dicen luego. Muchas velitas y para tu amiga también jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carito, siento lo de tu examen, pero creo que lo llevaste todo muy bien porque por esa época se te juntaron muchas cosas. Así que lo que vale es lo bien que lo afrontaste todo. Ah!!! mucha suerte con la obra porque se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba, ojalá que sea todo en su debido tiempo y te la dejen bien bonita. Oye y esa tranquilidad a que se debe? a la acupuntura? que gustazo hija, porque yo también soy más histérica jejeje.
Carlota, se me olvidaba. Yo tampoco sabía cuando ovulaba ni nada, pero a raiz de fijarme en el flujo, dolores de ovarios y tomarme la temperatura, pues parece que más o menos lo tengo controlado, digo mas o menos porque con los ciclos tan irregulares que tengo a veces me desconciertan.
Bueno, hoy me ha subido la tempe, así que creo que ya he ovulado. Pero voy a esperar a ver si se mantiene alta o ha sido una simple subida. En caso de que haya ovulado me vendrá la warry el 26 o así, el día que tengo mi primer examen

Y
yovka_8348336
13/1/09 a las 13:32

Biennnnnn!!!!!!!
Carlota que la cosa marcha bien, cada vez queda menos. Ya sé que es dificil pero intenta estar tranquilita para que todo vaya muy bien.
Carito, suerte también para esta tarde.
Por cierto lale, perdona pero al final me he hecho un lío jejeje me puse a leer todos los mensajes que habeis escrito y al ponerme a escribir lo he mezclado todo Entonces el miercoles empiezas con las banderillas, no hay que perder la esperanza que somos muy complicadas y nunca se sabe lo que puede pasar. Suerte.

N
nesma_5766402
13/1/09 a las 16:16

Felicidades carlota
ya veras como seguro que hay muchos, de ellos alguno campeon o campeones, cuantos te vas a inseminar si tienes mas de uno y de muy buena calidad? yo me insemine dos pero por que no me dejaron tres porque no eran de muy buena calidad queria los tres que consegui, pero como tenia 29 años no me dejaron en la clinica, has pensado en algun momento cuantos te pondrias imaginatelo que cuando lleges al quirofano es lo primero que te preguntan, bueno luego paso un ratillo para ver que tal vais, un besito para todas, aun no he llamado ya lo dejare hasta que pase este frio. ciaito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir