Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
I
iyana_5633158
14/1/09 a las :02

cuantas novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlota muchisima suerte para mañana todas estas velitas son para ti cariño veras como lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola lale me alegro de verte por aqui, ahora nos tienes q poner al dia ehm? solo decirte q mucho animo y "pa lante", este va a ser un año muy bueno para este foro , lo presiento, jejejeje
Calafate q tal? q tratamiento empiezas si te pones el 26? perdona pero estoy un poco perdida contigo.
Bueno pues yo empiezo las banderillas mañana y el lunes la 1 eco, me atendio el dr. Carlos, es estupendo, le hicimos un monton de preguntas, esta vez van todos los ovulos q saquen con icsi, dice q si todo va igual q la otra vez , sobre el miercoles tendre la puncion, esta vez tengo una sensacion muy rara, no estoy nerviosa, pero si ilusionada, me noto muy centrada, hasta mi maridin me lo ha dicho, y debe ser la acupuntura, pq ni me violento por la obra ni el tratamiento ni nada, es increible ni yo misma me lo creo,
rocarly los animos tambien van para ti, mientras q reunis para el tratamiento a intentarlo por el metodo diver, te digo lo mismo q las demas llama y pregunta, a lo mejor es menos de lo q piensas, tengo entendido q esta clinica los tratamientos no son tan caro como en otras,
Bueno un besote a todas y ya os seguire contando, ahhhh lo del examen ya esta olvidado ahora toca empezar a estudiar para otro, esto es asi hasta q se consigue, un besote

Ver también

Y
yovka_8348336
14/1/09 a las 12:06
En respuesta a iyana_5633158

cuantas novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlota muchisima suerte para mañana todas estas velitas son para ti cariño veras como lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola lale me alegro de verte por aqui, ahora nos tienes q poner al dia ehm? solo decirte q mucho animo y "pa lante", este va a ser un año muy bueno para este foro , lo presiento, jejejeje
Calafate q tal? q tratamiento empiezas si te pones el 26? perdona pero estoy un poco perdida contigo.
Bueno pues yo empiezo las banderillas mañana y el lunes la 1 eco, me atendio el dr. Carlos, es estupendo, le hicimos un monton de preguntas, esta vez van todos los ovulos q saquen con icsi, dice q si todo va igual q la otra vez , sobre el miercoles tendre la puncion, esta vez tengo una sensacion muy rara, no estoy nerviosa, pero si ilusionada, me noto muy centrada, hasta mi maridin me lo ha dicho, y debe ser la acupuntura, pq ni me violento por la obra ni el tratamiento ni nada, es increible ni yo misma me lo creo,
rocarly los animos tambien van para ti, mientras q reunis para el tratamiento a intentarlo por el metodo diver, te digo lo mismo q las demas llama y pregunta, a lo mejor es menos de lo q piensas, tengo entendido q esta clinica los tratamientos no son tan caro como en otras,
Bueno un besote a todas y ya os seguire contando, ahhhh lo del examen ya esta olvidado ahora toca empezar a estudiar para otro, esto es asi hasta q se consigue, un besote

Suerte!!!!!!!!!!
Carlota ahora mismo tienes que estar a puntito, te pongo todas estas velitas a tiempo real jejeeje.Muchísima suerte cielo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Carito, veo que tu eres la siguiente, madre mía que rápido va todo esto. Nada hija, yo te cuento mi caso hasta aburrirte, porque lo mío es puro aburrimiento la verdad. En cuanto me venga la warry no empiezo tratamiento, tengo que hacerme la analitica y a raiz de eso y de los análisis de mi marido y seminograma veremos que tratamiento empezamos. Así que supongo que tenga que esperar otro ciclo más. De momento contenta porque se que para el 26 o así me viene la warry (se que he ovulado) aunque espero que no me venga y como dices tu igual lo hemos conseguido por el método diver jejeje

I
iyana_5633158
15/1/09 a las 9:56

buenos dias
Carlota como fue cuentanos algo q estamos de los nervios.Mucha suerte y ahora tambien paciencia.
Aqui estoy chicas, de obras y mas feliz q unas castañuelas, ya ha venido la 1 vecina a quejarse, pero q aguante q los golpes solo es un momento pq ya me tienen la cocina echada abajo.
Esta mañana ya me he pinchado la 2 banderilla, y por ahora bien, estas tarde llamare a mi gine para la eco del lunes, estoy feliz y super tranquila, ya os digo q ni me lo creo,
Calafate tambien empiezas pronto entonces no? el tiempo pasa volando, os acordais cuando os contaba todo lo q me esperaba a primero de año? pues ya esta aqui todo, examen hecho, tratamiento empezado y obra en macha, ya queda menos para la boda, y pienso ser la novia preña mas feliz del mundo jajajajaja , a todas tienen q cogerle en el traje y a mi me van a tener q hacer un añadio, jajajajajja, bueno os dejo q tengo q seguir aqui, ya os seguire contando, un besote

Y
yovka_8348336
15/1/09 a las 10:33
En respuesta a iyana_5633158

buenos dias
Carlota como fue cuentanos algo q estamos de los nervios.Mucha suerte y ahora tambien paciencia.
Aqui estoy chicas, de obras y mas feliz q unas castañuelas, ya ha venido la 1 vecina a quejarse, pero q aguante q los golpes solo es un momento pq ya me tienen la cocina echada abajo.
Esta mañana ya me he pinchado la 2 banderilla, y por ahora bien, estas tarde llamare a mi gine para la eco del lunes, estoy feliz y super tranquila, ya os digo q ni me lo creo,
Calafate tambien empiezas pronto entonces no? el tiempo pasa volando, os acordais cuando os contaba todo lo q me esperaba a primero de año? pues ya esta aqui todo, examen hecho, tratamiento empezado y obra en macha, ya queda menos para la boda, y pienso ser la novia preña mas feliz del mundo jajajajaja , a todas tienen q cogerle en el traje y a mi me van a tener q hacer un añadio, jajajajajja, bueno os dejo q tengo q seguir aqui, ya os seguire contando, un besote

hola
Eso Carlota entra para contarnos que nos tienes de los nervios, cómo te fue ayer?
Carito, hay que ver como ha pasado el tiempo, eh!!! y parece que fue ayer cuando empezamos ha hablar en este foro con gadita, que espero que esté muy bien....me alegro que con las banderillas bien, y lale, como te va? tu también empezabas ayer, no?
Oye, que fuerte lo de tu vecina, que pasa que ella no ha hecho nunca obra en casa? si es que cuando compras una vivienda te lo ponen muy bonito todo pero nadie te habla de los vecinos que también vienen incluidos jejeje. Si yo os contara de mi vecino de arriba puffffff historias para no dormir y nunca mejor dicho.

Y
yovka_8348336
16/1/09 a las 9:00

Que bien!!!!!
Tres están muy bien, no? que te han dicho? bueno, cuando puedas nos cuentas porque si te han dicho que reposo no hay más que hablar . Me alegro que haya ido todo tan bien.
Un besito para todas.

N
nesma_5766402
16/1/09 a las 10:47

Que bien carlota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tadas esas velitas pa ti, pa que sigan para delante y se queddenm con su mami, quedate muy tranquilita y no te muevas demasiado haz lo que te han dicho para que todo vaya bien. Me alegro un monton por ti y ojala lo consigas, guapa.
A las demas lo mismo os digo mucha suerte para las dos que pronto estareis como carlota y tambien lo conseguireis, yo si todo sigue asi hasta mediados o finales de año nada de nada a intantarlo por el metodo tradicional, pero estare por aki mirando como os va y dandome muchas esperanzas con vuestros positivos.
Besitos guapetonas.
Carlota aguanta tranquilita que estos dias se pasan volando.

Y
yeneba_7456287
16/1/09 a las 11:25

Hola chicas
antes que nada felicidades carlota ya veras que bien resultan esas 3 lentejitas, nena que nos vas a venir con trillizos!! jeje que alegria verdad. Bueno yo llevo ya dos banderillas de gonal y procin, esta tarde tengo el primer control, muy pronto para mi entender pero bueno el gine sabra que hace, lo unico que voy un poco negativa porque quitando cuando me quede embarazada, las demas veces despues del aborto que lo hemos intentado no ovule nada, asi que a ver que pasa. Las hormonas estaban mal asi que no voy con mucha esperanza. de todas maneras esperare a esta tarde a ver que pasa y ya os contare que tal ha ido.

A ver si esta vez hacemos pleno y dentro de 9 meses nos encontramos todas en el paritorio!! jejeje

Besos a todas

I
iyana_5633158
16/1/09 a las 19:49
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
antes que nada felicidades carlota ya veras que bien resultan esas 3 lentejitas, nena que nos vas a venir con trillizos!! jeje que alegria verdad. Bueno yo llevo ya dos banderillas de gonal y procin, esta tarde tengo el primer control, muy pronto para mi entender pero bueno el gine sabra que hace, lo unico que voy un poco negativa porque quitando cuando me quede embarazada, las demas veces despues del aborto que lo hemos intentado no ovule nada, asi que a ver que pasa. Las hormonas estaban mal asi que no voy con mucha esperanza. de todas maneras esperare a esta tarde a ver que pasa y ya os contare que tal ha ido.

A ver si esta vez hacemos pleno y dentro de 9 meses nos encontramos todas en el paritorio!! jejeje

Besos a todas

Hola
Lale animate mujer veras como lo consigues, yo hoy me he puesto mis 300 unidades de gonal, ya mañana empiezo con 225, y el domingo igual y ademas el cetotride, ya empiezo a tener molestias, espero q todo vaya bien el lunes cuando me haga la eco, te imaginas todas gritando a la vez, lale?jajajja y todas con mellizos por lo menos, jajajja
Carlota quedate tranquila q estos 3 dias son los mas importante, relajate y disfrutalos, deja q te mimen, q te lo mereces por todo, yo pienso hacerlo, jeje ,es mas cuando veo el polverio q tengo en casa con la obra pienso en esos dias q me voy a tirar tumbada en el sofa , jajajaja, espero q la cocina este lista para entonces......,
un besote a todas

Y
yeneba_7456287
17/1/09 a las 14:15

Holaa
que bien carlota, ya veras como se van a quedar bien agarrados, ahora a estar tranquila, se que es lo mas duro pero no queda otra. Yo ayer fui al control y parece ser que no ha empezado mal la cosa, aunque no quiero hacerme ilusiones, ayer solo llevaba dos dias de banderillas asi que esperare hasta el lunes que tengo el proximo control.

Carlota yo llevo desde que empece todo esto hace ya casi 5 años con Diego Enciso, se que entre mucha gente tiene fama de pesetero, pero conmigo se esta portando genial en todos los sentidos, asi que sin dudarlo sigo con el.

Bueno ya os contare que me dice el lunes, ojala que ya se vean mejor y que sigan para adelante

Besos a todas

I
iyana_5633158
17/1/09 a las 19:58

Hola
Carlota q bien, ahora tranquilita q veras como va todo bien, y se quedan con mami, y si vienen los tres pues nada literas y se acabo, jajaja, yo tambien me pondre 3 igual q la otra vez, yo tambien estoy con fiv icsi, pero mi medicacion es diferente a la tuya, creo q eso depende del problema de cada una , yo estoy pinchandome gonal y mañana empiezo tambien con cetrotide por la noche a las 20.30 en punto tengo q ponermela , el finde q viene si todo va bien estaré de reposo, lo q no se si con los 3 o esperando para la tranfer el lunes, ya veremos.
Calafate animo y estudia mucho, lale tu tambien estaras pronto de reposo no? bueno pues todas con los portatiles y escribiremos mucho asi no nos aburriremos, cuando no estemos durmiendo pq a mi la progesterona me daba mucho sueño. un besote ya os contaré el lunes la eco,

Y
yeneba_7456287
18/1/09 a las 10:37

Chicas una duda!!
alguna vez en el lugar donde os pinchais las banderillas os han salido moratones? es que a mi nunca me ha pasado y el la parte izquierda de la barriga, a causa de tres pinchazos tengo tres cardenales. eso es normal que salgan? mi marido me coje el pellizco cuando me pincha pero no se si sera normal que salgan o no.

Besitos wapetonas

Y
yovka_8348336
18/1/09 a las 11:19

Hola
Pero que bien vais las tres!!!!!
Os voy a poner muchas velitas para que todo siga así y que carlota dentro de unos días nos de una alegría a todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lale, nunca me he puesto banderillas pero si he pinchado alguna que otra vez otra medicación. No pasa nada porque te salga un moraton puede ser que hayas pillado algún capilar, pero si no quieres que te salgan cuando te pinches saca un poco la jeringuilla si ves que hay sangre la sacas y pinchas en otro sitio. De todas formas consultalo con la enfermera o ginecologo ellos te lo explicaran mejor.
Un besito para todas

I
iyana_5633158
18/1/09 a las 13:10

Buenos dias
ante todo Calafate mucho animo q dentro de poco somos 4,ah siempre se me olvida decirtelo, no se me olvido lo de la crema es q la farmacia militar por lo visto salio ardiendo y esta cerrada por ahora.
Carlota lo de la clinica la verdad nunca lo he preguntado, de todas formas si es asi yo estoy muy tranquila pq mi ginecologo de san fernando me llevará el embarazo y estoy super tranquila con el,sobre lo del test yo no me lo hice hasta q la beta me dio negativo y no m bajaba, intenta estar lo mas tranquila y espera a la beta pq el pipitest puede dar un falso negativo y llevarte un digusto innecesario, ten paciencia, piensa q si ya has llegado hasta aqui puedes esperar un poquito mas.
lale yo me pincho en la barriga y nunca me ha salido moraton, de todas formas consultalo, ya te queda poquito no? para cuando es tu puncion?
pues nada q paseis un buen domingo, un besote muy grande a todas,

Y
yovka_8348336
19/1/09 a las 10:00

Buenos días
Cómo vais las tres?
Carlota, veo que ya te puedes mover algo más....por lo visto cada médico es un mundo unos te dicen que reposo absoluto, otros vida normal....Por cierto, yo también opino como carito, esperaría a hacerme la beta es mucho más fiable.
Carito gracias por los ánimos cielo, es que me estais dejando atrás jejeje. Oye, que fuerte lo de la farmacia, no? como se ha quemado?. Cómo te encuentras con tanta banderilla? y tu lale qué tal? te han vuelto a salir moratones?
Yo poco tengo que contaros, a ver si la semana que viene llega la warry (aunque si no viene muchísimo mejor ) y me hago la analítica.
Un besito para todas y para ti también rocarly

I
iyana_5633158
19/1/09 a las 13:00

Parte ecografico
hola, mi parte de hoy, tengo muchos folis pero el mas grande es de 10mm, van muy lentos pero lo importante es q vayan bien, sigo con 225 de gonal pero me han quitado el cetotride,
Carlota como vas? tranquilita y disfruta de estos dias q en el fondo tienen su encanto
Calafate, lo de la farmacia no tengo ni idea, mande a mi maridin y vino contandolo, si llego a ir yo me hubiese esnterado q paso, solo por cotillear, jajajaja, ,
lale como vas tu? para cuando crees q estaras lista? yo pienso q ya sera para el finde ,tengo la siguiente eco el jueves, por un lado mejor pq asi tengo la cocina lista,bueno, un besote

A
an0N_543251099z
19/1/09 a las 17:41

Toc,toc,toc, puedo entrar ,una gaditana mas
hola a todas soy de la sierra de cadiz tengo treinta años y mi marido tiene problemas de bichitos, ya he pasado por una icsi y una de congelados y todo negativo en la clinica recoletos de jerez a sido este verano pasado empeze en agosto y he estado liada hasta noviembre ahora estoy descansando y volvere a empezar en mayo pero tengo un lio en la cabeza pues no se si seguir en la misma o irme a sevilla por cierto hace unos dias fui por la seguridd social pues avia escuchado la lista de espera que tenian pues es cierto . como yo llevava todas las pruevas hechas me an apuntado directamente en la lista y me dijeron que rondaban los tres años de espera.solo deciros que estos foros etan muy bien nos sirven para poder hablar del tema y desahogarnos y ver que otras parejas tienen el mismo problema que tu,me ecantaria poder ser parte de este foroy poder seguir hablando con vosotras

L
lixia_8137897
19/1/09 a las 18:11

Y otra....!!!
Bueno, al final también me he animado a escribir. Me he identificado con Carlota porque nos hicieron el transfer el mismo día y también llevo ya 5 días de reposo. Estoy atacá.... Ya he pasado por esto y es todo muy difícil.
Os cuento: Con 31 me hicieron mi primera FIV, salió mal y decidí olvidarme por una temporada de todo, hasta que el reloj iba haciendo tic tac más rápido, Con 37 inicié todos los trámites por la Seguridad Social: 4 IAs sin éxito y estoy en lista de espera para el Virgen del Rocío. Como ya cumplí los 38 no puedo esperar a que me llamen y también me he ido a la privada. Ahora a cruzar los dedos y esperar que esta sea la definitiva. Eso sí, esta vez me he cogido una baja para estar de reposo, tranquilita y sin estrés...... Ah se me olvidaba, mi pareja y yo sin problemas: origen desconocido. Creo que es lo peor porque no saben nunca por dónde atacar....!!!
Un beso a todas

A
an0N_543251099z
19/1/09 a las 18:23
En respuesta a lixia_8137897

Y otra....!!!
Bueno, al final también me he animado a escribir. Me he identificado con Carlota porque nos hicieron el transfer el mismo día y también llevo ya 5 días de reposo. Estoy atacá.... Ya he pasado por esto y es todo muy difícil.
Os cuento: Con 31 me hicieron mi primera FIV, salió mal y decidí olvidarme por una temporada de todo, hasta que el reloj iba haciendo tic tac más rápido, Con 37 inicié todos los trámites por la Seguridad Social: 4 IAs sin éxito y estoy en lista de espera para el Virgen del Rocío. Como ya cumplí los 38 no puedo esperar a que me llamen y también me he ido a la privada. Ahora a cruzar los dedos y esperar que esta sea la definitiva. Eso sí, esta vez me he cogido una baja para estar de reposo, tranquilita y sin estrés...... Ah se me olvidaba, mi pareja y yo sin problemas: origen desconocido. Creo que es lo peor porque no saben nunca por dónde atacar....!!!
Un beso a todas

Os deseo muchisima suerte
espero que tengais muchisima suerte os lo deseo de todo corozon de sobra sabemos todas lo mal que se pasa esas dos semanas yo las he pasado dos veces y no se puede explicar con palabras lo que se siente en sos dias de espera.

A
an0N_543251099z
19/1/09 a las 18:23
En respuesta a lixia_8137897

Y otra....!!!
Bueno, al final también me he animado a escribir. Me he identificado con Carlota porque nos hicieron el transfer el mismo día y también llevo ya 5 días de reposo. Estoy atacá.... Ya he pasado por esto y es todo muy difícil.
Os cuento: Con 31 me hicieron mi primera FIV, salió mal y decidí olvidarme por una temporada de todo, hasta que el reloj iba haciendo tic tac más rápido, Con 37 inicié todos los trámites por la Seguridad Social: 4 IAs sin éxito y estoy en lista de espera para el Virgen del Rocío. Como ya cumplí los 38 no puedo esperar a que me llamen y también me he ido a la privada. Ahora a cruzar los dedos y esperar que esta sea la definitiva. Eso sí, esta vez me he cogido una baja para estar de reposo, tranquilita y sin estrés...... Ah se me olvidaba, mi pareja y yo sin problemas: origen desconocido. Creo que es lo peor porque no saben nunca por dónde atacar....!!!
Un beso a todas

Os deseo muchisima suerte
espero que tengais muchisima suerte os lo deseo de todo corozon de sobra sabemos todas lo mal que se pasa esas dos semanas yo las he pasado dos veces y no se puede explicar con palabras lo que se siente en sos dias de espera.

I
iyana_5633158
20/1/09 a las 9:17

Buenos dias
bienvenida a las nuevas incorporaciones, ana, luna, pense q solo habiamos 3 gaditanas en este foro jajaja,pues nada aqui estamos para lo q necesiteis, reir llorar, gritar, pero creo q lo mas efectivo para este proceso es reir e intentar disfrutarlo ya q nos ha tocado , de nada sirve amargarse q ya es bastante duro de por si, vale? asi q mucho animo y adelante, q conseguiremos nuestra gran panza bien gorda, vamos ha ser las gordis mas felices jejeje
Carlota mi niña como va esos animos, intenta distraerte con algo, ya llevas una semana no? ya te queda poquito, venga q tienes q a abrir la veda, jajajaj
Lale como vas tu? como llevas los controles?
Calafate a lo mejor abre la veda tu y nos llevamos la sorpresa ehm?
bueno tengo novedades, esta tarde voy a la primera prueba del vestido de novia, estoy super ilusiona, a ver si todo sigue como hasta ahora y va bien, no quiero ni hablar pq cade vez q hablo viene el diablo a meter la pata, pero ya os contaré, los papeles en marcha creo q la fecha sera para el 3 de abril, por la mañana, es la boda mas rara del mundo, jajajajaja, pero si no fuera asi no seriamos nosotros , original para todo hija, soy la unica novia q se ha comprado el vestido antes de saber cuando se casa, jajajajajaja.Y sigo de obras, ya tengo la cocina casi lista si no terminan hoy les falta poco, queda chulisima con los azulejos nuevos, q ya tenia los blancos hasta el gorro.
un besote a todas, ya os seguire contando mi culebron

Y
yovka_8348336
20/1/09 a las 10:17

Bienvenidas ana y luna
Os digo lo mismo que carito, aquí estamos para lo que sea y sobre todo para llevar esto lo mejor posible. Luna muchísima suerte, a ver si Carlota y tu lo conseguis.
Carlota, madre mía, me hago una idea de lo aburrida que estarás!!! Pero te han dicho que hagas tanto reposo porque lo de estar todo el día tumbada ya me parece mucho....pero vamos, yo no tengo ni idea, eh. Te lo digo porque a una chica que la hicieron FIV la dijeron que vida normal, que podía hacer todo lo que quisiera.
Carito, pero que bien!!!! vas a estar guapísima con el vestido!!!! y di que si hay que ser originales para todo en esta vida. En cuanto a los folis muy bien, no? poquito a poco pero sobre seguro. Me alegro.
Lale, cómo vas con las banderillas? te han hecho eco?
Pues ojalá que la semana que viene os pueda decir que tengo un positivo pero no sé, no tengo buenos presentimientos, incluso ya me ha salido un granito en la cara como los que me salen al venir la warry.
Un besito para todas

L
lixia_8137897
20/1/09 a las 10:18
En respuesta a iyana_5633158

Buenos dias
bienvenida a las nuevas incorporaciones, ana, luna, pense q solo habiamos 3 gaditanas en este foro jajaja,pues nada aqui estamos para lo q necesiteis, reir llorar, gritar, pero creo q lo mas efectivo para este proceso es reir e intentar disfrutarlo ya q nos ha tocado , de nada sirve amargarse q ya es bastante duro de por si, vale? asi q mucho animo y adelante, q conseguiremos nuestra gran panza bien gorda, vamos ha ser las gordis mas felices jejeje
Carlota mi niña como va esos animos, intenta distraerte con algo, ya llevas una semana no? ya te queda poquito, venga q tienes q a abrir la veda, jajajaj
Lale como vas tu? como llevas los controles?
Calafate a lo mejor abre la veda tu y nos llevamos la sorpresa ehm?
bueno tengo novedades, esta tarde voy a la primera prueba del vestido de novia, estoy super ilusiona, a ver si todo sigue como hasta ahora y va bien, no quiero ni hablar pq cade vez q hablo viene el diablo a meter la pata, pero ya os contaré, los papeles en marcha creo q la fecha sera para el 3 de abril, por la mañana, es la boda mas rara del mundo, jajajajaja, pero si no fuera asi no seriamos nosotros , original para todo hija, soy la unica novia q se ha comprado el vestido antes de saber cuando se casa, jajajajajaja.Y sigo de obras, ya tengo la cocina casi lista si no terminan hoy les falta poco, queda chulisima con los azulejos nuevos, q ya tenia los blancos hasta el gorro.
un besote a todas, ya os seguire contando mi culebron

Buenos días !!
Gracias Carito por la bienvenida!! Tienes toda la razón en lo que dices. Como no nos tomemos toda esta historia de la mejor manera vamos apañá... Yo ya estoy pensando en que si sale mal tengo tres congelaítos esperándome y bueno, si no, a seguir con el ritmo de vida de siempre, entrar salir sin parar...., que no se puede tener todo en la vida.
Yo no hago más que tocarme a ver si me noto algo, pero como dice Carlota, ná de ná..... Me noto un poco hinchada pero creo que es de la pechá de Aquarios que me estoy dando ( a ver si sirve de algo ) LO que sí tengo miedo es a hincharme en general por la cantidad de hormonas que nos metemos. Yo, en mi primera FIV sí que me puse al cabo del tiempo con una vaquita.....
Bueno, Carito, seguro que tu vestido es precioso y espero que vaya todo muy bien. Felicidades !!! Yo vivo con mi pareja en pecao
Besos a todas

N
nesma_5766402
20/1/09 a las 10:30

Hola niñas, perdonad no haber estado por aki........
vereis mi ordenador a pasado a mejor vida y solo puedo conectarme en el curro y no siempre puedo, ahora he estado leyendo desde hace unos cuantos dias, carlota muy bien sigue asi tumbadita y recibiendo mimitos de mama que son lo mejores y animate y piensa siempre en positivo que lo conseguiras.
carito que guay bodorrio, como me gustan las bodas y con todo lo que llevas entre manos no te da tiempo a aburrirte, eh maja? animo.
bienvenidas ana y luna, sabes ana? yo estoy en el mismisimo caso que tu 30 años, problemas de bichitos, de la sierra de cadiz, una icsi negativa en recoletos jerez y esperando en la s.s., aunque si puedo y la economia se arregla un poco volvere a intentarlo en civte sevilla, que tal te fue por recoletos? un beso guapetona y bienvenida de nuevo.
Calafate un besito pati tambien guapa.

I
iyana_5633158
20/1/09 a las 11:22

....
hola rocarly , perdona q antes no te salude, no me da tiempo de aburrirme, no, jajajajja he empezado el año muy movidito,
lo del reposo yo me tire la otra vez 15 dias tirada en el sofa, de la cama al sofa, es lo q mandan en civte, todo sea por la panza, jejeje, asi q a sobrellevarlo lo mejor posible, yo estoy preparando mi libro pa aprovechar en el reposo y estudiar, mi libro de lectura y mi punto, todo lo posible para no aburrirme, y esta vez hemos puesto el wifi asi q tendre ordenador todo el tiempo, asi mientras os leo estaré entretenida, lo bueno de ser la segunda vez es q ya sabes lo q te espera y te preparas, ( hay q mirar el lado positivo) todo alrededor y a mano. un besote, como se nota q estoy pendiente del albañil y estoy aburriilla ehm? jajaja , me estoy enrollando un monton. un besote a todas

L
lixia_8137897
20/1/09 a las 13:45

Dí que sí..!!
Sí que estoy hasta ahí.... de tanto reposo...!!! Espero que nos sirva de algo, porfa....
A mí realmente me mandaron 24 horas de reposo y luego vida normal pero muy tranquilita. He sido yo la que ha decidido pedir la baja y estar tranquilita. No estoy tumbada todo el día, pero sí de la tele, al ordenador y al sillón a leer por ratitos. Ya tuve la experiencia el año pasado de 4 inseminaciones en las que sólo reposé 48 horas y no salieron. Ya sé que no tiene nada que ver pero por lo menos esta vez, por mí que no quede..... Además mi trabajo es un poco estresante. Trabajo en un instituto de secundaria y a veces te arrollan por los pasillos....!!!!!
A mí me han mandado la progesterona (Progefik 200) vaginal cada 8 horas. No me gusta nada porque cuando el ovulito se derrite al rato notas de vez en cuando la sensación de un goterón ,sabes, como cuando te baja la regla y es sólo el Progefikk.

Yo me noto un poco hinchado el bajo vientre pero esa sensación ya la tenía también antes de que me hicieran el transfer. Me dijeron que podía haber algún folículo que hubieran dejado sin pinchar por ser demasiado pequeño y que en esos días hubiera crecido un poco y ahora me estaba molestando. En fín, ojalá de pronto me entraran unas náuseas enormes (como en las películas, no????) Al menos eso significaría algo....!!!
Por cierto yo voy a Recoletos, pero parece que las que habéis ido por allí no estáis muy contentas con los resultados, no??? El trato ha sido estupendo al menos, pero claro, lo que cuenta son los resultados. Esperemos que todo nos salga bien a todas.

L
lixia_8137897
20/1/09 a las 14:06

Hola de nuevo !!
Tienes toda la razón. Pensemos en positivo... A mí también me han hablado muy bien de CIVTE pero por no tener que estar en la carretera día sí y día no, opté por Jerez. Luego mucha gente hablaba bien de Recoletos y otras de Serman. Creo que todo es suerte, que hay experiencias positivas y negativas de los distintos sitios.

Es verdad, que yo tomo también el GestaGynPlus todas las mañanas pero no me dieron indicaciones de cuándo. Yo lo hago antes de desayunar con medio vaso de zumo.
Yo tengo que ir a la beta el día 29 (el transfer fue el día 15) a las 8.30 y luego a las 10 me dan los resultados. Yo sólo espero que llegue este día. Hasta ahora nunca llegué al análisis porque siempre me bajaba la regla antes.
Es muy curioso la diferencia entre lo de la progesterona. ¿Habrá alguna diferencia si es oral o vaginal????? Ya te comes el coco...... a ver qué será mejor????????
Bueno chica, seguimos en contacto. Ahora va a empezar el Arguiñano, que ya se ha convertido en unos de mis deberes diarios (jejejeje)
Besitos a todas!!

I
iyana_5633158
20/1/09 a las 22:53

Hola
Carlota una preguntita, cuantos dias te estuviste hormonando? es q llame hoy a la clinica para hacer una pregunta y me han dicho q si en la eco del jueves los folis no han crecido me suspenden el ciclo, ahora si q me he esetresado, con lo tranquila q estaba yo, q pensais? siempre he respondido muy bien al tratamiento. no se q pasa esta vez..
Bueno otra cosita esta buena, ya tengo mis zapatos, son de franc sarabia igual q el vestido, si quereis verlos son los unicos descubiertos por detras y la puntera libre con un cuadrado de adorno con el filo plateado, el tacon es chulisimo forma un triangulo, q ilusion con mi vestido , ya va quedando menos,
bueno pues hasta mañana, un besote a todas,

A
an0N_543251099z
20/1/09 a las 23:32
En respuesta a nesma_5766402

Hola niñas, perdonad no haber estado por aki........
vereis mi ordenador a pasado a mejor vida y solo puedo conectarme en el curro y no siempre puedo, ahora he estado leyendo desde hace unos cuantos dias, carlota muy bien sigue asi tumbadita y recibiendo mimitos de mama que son lo mejores y animate y piensa siempre en positivo que lo conseguiras.
carito que guay bodorrio, como me gustan las bodas y con todo lo que llevas entre manos no te da tiempo a aburrirte, eh maja? animo.
bienvenidas ana y luna, sabes ana? yo estoy en el mismisimo caso que tu 30 años, problemas de bichitos, de la sierra de cadiz, una icsi negativa en recoletos jerez y esperando en la s.s., aunque si puedo y la economia se arregla un poco volvere a intentarlo en civte sevilla, que tal te fue por recoletos? un beso guapetona y bienvenida de nuevo.
Calafate un besito pati tambien guapa.

Hola muchas gracias a todas
mi trabajo no me permite durante el dia conectarme pero s i que intentare todas las noches,rocarly es cierto que las dos estamos en la misma situacion ,en recoletos no tuve suerte la primera icsi empece a sangrar dos dias antes de la beta y despues con los congelados aguante hasta la beta pero dio negativa.y ahora estamos ahorrando para intentarlo de nuevo en mayo ,esto ya se convierte en una casi obsesion por ahorrar y pensar en tener mas y mas por si hay que volver a intentarlo.yo tambien me he apuntado a la lista de espera de la segurida social pero lo he hecho hace unos dias a sin qu me toca esperar y me han dicho sobre unos tres años.carlota y luna espero que os salga muy bien , tened paciencia que todo llega, que yo ya he pasado dos veces por hay y se que es muy pesado . carito me alegro por tu proxima boda disfruta de cada momento que estas viviendo que estaran contigo para siempre , calafate no quiero olvidarme de ti un abrazo.

Y
yovka_8348336
21/1/09 a las 10:02
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Carlota una preguntita, cuantos dias te estuviste hormonando? es q llame hoy a la clinica para hacer una pregunta y me han dicho q si en la eco del jueves los folis no han crecido me suspenden el ciclo, ahora si q me he esetresado, con lo tranquila q estaba yo, q pensais? siempre he respondido muy bien al tratamiento. no se q pasa esta vez..
Bueno otra cosita esta buena, ya tengo mis zapatos, son de franc sarabia igual q el vestido, si quereis verlos son los unicos descubiertos por detras y la puntera libre con un cuadrado de adorno con el filo plateado, el tacon es chulisimo forma un triangulo, q ilusion con mi vestido , ya va quedando menos,
bueno pues hasta mañana, un besote a todas,

hola
Carito, no te preocupes guapa, ya verás como mañana esos folis están más creciditos, de verdad lo deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la eco te la haces en sevilla o aquí?. Por cierto, he visto los zapatos, son muy bonitos y le van muy bien al vestido, cómo te sentiste ayer? por lo menos como una princesa, no? ayyy que recuerdos!!!!!
carlota me alegra verte así de animada, que salá eres hija, me mondo contigo examinandome en el paritorio jejejeje que bueno!!! cómo lo llevas hoy?
luna que tal tu? así que a ti también te gusta Arguiñano!!!!!
lale, ana, rocarly cómo estais? un besito para todas.

I
iyana_5633158
21/1/09 a las 11:17

Buenos dias
como estais todas? Calafate tienes razon me senti como una princesa de cuento de hada, q ilusion, los zapatos son muy bonitos, a ver si no me mato con el tacon q llevo jajajaja.
lo de los folis hoy tengo mas molestias a ver si crecen lo suficiente para mañana.
como estan las del reposo? venga q ya os queda menos, y nos dais una alegria.
Estoy deseando q llegue mañana, un besote para todas, a ver si despues estoy mas inspirada.

L
lixia_8137897
21/1/09 a las 13:41
En respuesta a iyana_5633158

Buenos dias
como estais todas? Calafate tienes razon me senti como una princesa de cuento de hada, q ilusion, los zapatos son muy bonitos, a ver si no me mato con el tacon q llevo jajajaja.
lo de los folis hoy tengo mas molestias a ver si crecen lo suficiente para mañana.
como estan las del reposo? venga q ya os queda menos, y nos dais una alegria.
Estoy deseando q llegue mañana, un besote para todas, a ver si despues estoy mas inspirada.

Se me va a poner el culete cuadrao...!!!
....de tanto sofá!!!! No lo soportaba más y he ido a comprarme una revistita de decoración que son mis preferidas...!! Cuando estoy optimista, pienso que si no sale bien (que ojalá que sí, claro) todo el dineral que necesita un bebé me lo voy a gastar en una decoración de esas de revista.....
A veces noto como pinchacitos en el vientre pero por lo demás nada de nada. ¿Sabéis cuándo empiezan los síntomas???? Mira que prometí no obsesionarme pero esta espera me va a matar....
Carito, ya verás como mañana esos folículos están que estallan....!!! ¿Para cuándo sería tu punción? ¿Lo sabes?
Calafate, sí que me gusta el Arguiñano, lo malo es que me entra un hambre.....!!! y con esto del reposo todo el día en casa, estoy comiendo un poquillo de más.... A ver, si la panza empieza a engordar, pero que sea por otro motivo.... , no???????
Bueno, Carlota, cómo vas????? A qué te dedicas tú en tu letargo, hija???? ESto es horroroso y cada vez que voy a hacer pis me entra un pánico de pensar que puedo ver esa manchilla odiosa...!!
Bueno, un besito a todas.......hasta lueguito

N
nesma_5766402
21/1/09 a las 17:51

Buenas tardes a todas........
como se anda por aki?
Yo aki mas aburria ke na, os leo y me acuerdo de mi espera para la beta fue interminable, y para colmo en veranito sin poder ir a la playita ni na, pero bueno todo sea por una buena causa, verdad? asi que no os desanimeis siempre pensad en positivo. Vereis a mi en la clinica recoletos me dijeron que me habian puesto el ciclo corto Y que como habia conseguido muy pocos foliculos y de muy baja calidad pues que cuando me hiciera el proximo tto tendria que ser con el ciclo largo, Alguna de vosotras sabeis que significa eso? si alguna sabe algo que me explique porque asi cuando vaya a sevilla ya se que decirles.Bueno perdonad el rollo pero es que me he acordado y por eso os pregunto, besitos para todas este sera nuestro año, aque si?
besotes guapetonas

I
iyana_5633158
21/1/09 a las 17:56

Hola
Luna paciencia hija, q otra no queda, veras como luego viene la alegria , lo de mi puncion si mañana anda todo bien y no me la cancelan seria el lunes aprox. por lo menos voy a tener el finde para limpiar q ya me han terminado la cocina, solo queda pintar el techo y una pared, asi q el sabado o el domingo lo dedico a limpiar, y a lavar cortinas y a preparar la casa un poco aunque luego me la vuelvan a ensuciar con los muebles de cocina pero ya se encargara mi maridin de recogerlo todo, es un cielo.
Ya os contare mañana vale? lo llevaba todo genial hasta q me dijeron lo de la cancelacion, bueno q sea lo q dios quiera, un besote a todas.

Y
yovka_8348336
22/1/09 a las 12:25

Voy a fichar
Pues eso, entro a saludar que ando un poco liadilla.....
carito,todas estas velitas son para ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Por mi parte, sin novedades no tengo dolores ni nada, la semana que viene saldré de dudas.
Un besito para todas, Carlota, luna ya os va quedando menos.

L
lixia_8137897
22/1/09 a las 18:40

Al mal tiempo buena cara
La verdad es que sí, que estamos un pelín de bajón y con este tiempo..... No para de llover!! Yo me había planteado mi bajita con paseítos al sol, salir a desayunar y todo eso y hasta ahora nada de nada. Cuando no hace un frío horroroso tenemos nubes y lluvia.
Yo me había ido un ratito a casa de la vecina a charlotear a ver si así me entretengo y dejo de obsesionarme con esos síntomas que no llegan. Los únicos son de como si me fuera a venir la regla de un momento a otro... pero claro, por lo visto eso es normal. A ver si consigo mantenerme optimista.
Yo leí una vez que el procedimiento largo era para las buenas respondedoras y el corto para las malas respondedoras (o más viejitas tal vez como yo.... ) Me extrañó porque lo lógico sería al revés, pero por lo visto, no sé si será cierto. Y creo que luego la diferencia está en los días que te pinchas. Yo esta vez sólo han sido 6 días con gonal y menopur, 3 días con gonal, menopur y cetrotide y el décimo día el ovitrelle. ESo sí, cañonazo de hormonas que no veas....
Bueno, a ver si pasa pronto esta larga espera.....que lo vamos a conseguir!!!!
Besitos

L
lixia_8137897
22/1/09 a las 18:44

¡qué bueno!!
ES muy gracioso, Carlota.
Hoy es el primer día que no bebo Aquarius. Me he quedado sin ninguna botellita más y con la lluvia me daba pereza ir al super. ¿Será malo? Mañana a las 10 estoy en el Mercadona...!!!!!

A
an0N_543251099z
22/1/09 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaa
¿como estais chicas? siento estar tan desconectada pero llego muy tarde de trabajar hoy he conseguido terminar un poco antes pero normalmente siempre me coje el toro. bueno chicas sobre todo a las beta esperante como carlota luna y calefate se que es dificil pero teneis que desconectar un poco , que facil lo veo ahora no , en fin subir esos animos que estais a un paso de conseguir ese sueño .carito espero que tengas suerte con tus folis y esten en todo lo sullo.y una pregunta a rocarly ¿por que te haces el siguiente tratamiento en sevilla no te conbence recoletos? yo la verdad es que no se que hacer si continuar alli en el p roximo o cambiarme a sevilla .¿ tu has llgado a ir a la clinica en sevilla? ¿a cual ? y has notado diferencia en algo. bueno chicas hasta otro dia y cuidaros mucho todas un beso

I
iyana_5633158
22/1/09 a las 22:15

holaaaaaaa
siento no haberme conectado antes, estoy mas lia q un trompo, Q SIGO ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis folis han crecido bastantes, asi q me han bajado un poco la dosis de gonal y ya me tengo q pinchar el cetrotides, asi q el lunes vuelvo a eco y lo mas seguro es q el miercoles sea la puncion, q alegria, gracias por vuestra velitas parecen q han surtido efecto,
a mis betaesperantes un besote muy gordo y animo q ya falta poco, y no fiarse de los dolores q por lo visto hay quien tiene molestias de regla todo el embarazo, asi q hasta la beta no comerse el coco(recordar esto para despues decirmelo a mi vale?)jajajaja ,
Calafate animo q a lo mejor suena la flauta y te ahorras los pinchazos q yo ya tengo la barriga q es un colador,
Ana no trabajes tanto q no es bueno, jeje al final nos encontramos todas en sevilla jajaja.
Rocarly como vas? veo q no soy la unica q ha hecho robona hoy ehmmm?
un besote a todas mañana mas y mejor,

Y
yeneba_7456287
23/1/09 a las 11:07

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no estaba de animos, contaros que el miercoles el gine me volvio a cancelar la fiv porque no ovule, y despues de esto el gine ya ha desistido en seguir intentandolo por fiv asi que vamos a ovodonacion. Me da miedo pensar que este ya es el ultimo paso que tengo para conseguir tener un hijo, la verdad es que me siento muy mal, solo de pensar que si ya con la donacion no resulta, no tendre mas opciones para conseguirlo, lo siento mucho pero ahora estoy muy negativa y sobre todo siento una gran impotencia como mujer. Para colmo mi marido se va a Somalia desde marzo hasta diciembre, asi que tendremos que congerlar su semen para la donacion, y sea para bien o para mal no lo tendre aqui conmigo, se que que esta es la vida que tenemos cuando nos casamos con un militar, pero no queda otra que aguantarse.

Ya el mes que viene volveremos a la consulta para empezar con la cogelacion del semen y ya en cuanto tenga una donante lo intentaremos, asi que ya os ire contando

Un beso a todas y suerte a las que ya estais a puntito.

I
iyana_5633158
23/1/09 a las 12:14
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no estaba de animos, contaros que el miercoles el gine me volvio a cancelar la fiv porque no ovule, y despues de esto el gine ya ha desistido en seguir intentandolo por fiv asi que vamos a ovodonacion. Me da miedo pensar que este ya es el ultimo paso que tengo para conseguir tener un hijo, la verdad es que me siento muy mal, solo de pensar que si ya con la donacion no resulta, no tendre mas opciones para conseguirlo, lo siento mucho pero ahora estoy muy negativa y sobre todo siento una gran impotencia como mujer. Para colmo mi marido se va a Somalia desde marzo hasta diciembre, asi que tendremos que congerlar su semen para la donacion, y sea para bien o para mal no lo tendre aqui conmigo, se que que esta es la vida que tenemos cuando nos casamos con un militar, pero no queda otra que aguantarse.

Ya el mes que viene volveremos a la consulta para empezar con la cogelacion del semen y ya en cuanto tenga una donante lo intentaremos, asi que ya os ire contando

Un beso a todas y suerte a las que ya estais a puntito.

Hola
Lale lo siento cariño, pero no desesperes veras como la ovodonacion funciona, esto es muy dificil por ello somos una campeonas y unas pedazos de mujeres pq no todas soprotan lo q estamos pasando nosotras, somo fuerte y piensa q esto es una prueba de ello. tu estas en sevilla? veras como encuentran pronto una donante, no se como buscan las donantes de ovulos pero a mi me hacen firmar un papel antes de la puncion de q si me quedo los ovulos q sobren son para donar asi q te sirven cuenta con ellos, vale? un besote bonita y animate.
Como estan mis betaesperantes? descansar y dormir mucho q ya os queda poco.
un besote muy gordo a todas.

Y
yovka_8348336
23/1/09 a las 12:32
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no estaba de animos, contaros que el miercoles el gine me volvio a cancelar la fiv porque no ovule, y despues de esto el gine ya ha desistido en seguir intentandolo por fiv asi que vamos a ovodonacion. Me da miedo pensar que este ya es el ultimo paso que tengo para conseguir tener un hijo, la verdad es que me siento muy mal, solo de pensar que si ya con la donacion no resulta, no tendre mas opciones para conseguirlo, lo siento mucho pero ahora estoy muy negativa y sobre todo siento una gran impotencia como mujer. Para colmo mi marido se va a Somalia desde marzo hasta diciembre, asi que tendremos que congerlar su semen para la donacion, y sea para bien o para mal no lo tendre aqui conmigo, se que que esta es la vida que tenemos cuando nos casamos con un militar, pero no queda otra que aguantarse.

Ya el mes que viene volveremos a la consulta para empezar con la cogelacion del semen y ya en cuanto tenga una donante lo intentaremos, asi que ya os ire contando

Un beso a todas y suerte a las que ya estais a puntito.

Hola
Lale cielo lo siento en el alma, entiendo que estés así de negativa pero hoy ya no,eh!! hay que seguir y pensar en positivo porque lo vas a conseguir y por supuesto decirte que eres una GRAN MUJER, esto no lo aguanta cualquiera, que pasa que porque alguien tenga uno, dos, tres....hijos va a ser más mujer!!!!, de eso nada, tu estás demostrando tener mucha entereza y fortaleza, ok?
En cuanto a lo de tu marido, en fin, que te vamos a decir tanto carito como yo de esto.....muchísima paciencia y apoyaté mucho en tu familia, amigos y por supuesto en nosotras
Carito, me alegro muuuucho, si ya sabía yo que iba a ir todo bien jejeje. Entonces ya has acabado con la cocina? ha sido rápido, no? es que recuerdo la de mis suegros que fue como la obra del escorial jejeje, también es verdad que lo cambiaron absolutamente todo.
carlota, ya te has levantado? jejeje, haces bien hija, cómo vais luna y tu con la espera? por cierto muy chulo el poema.
ana, rocarly qué tal vosotras?
yo nada, estudiando mucho que se me está amontonando todo y no hago nada
Bueno, un besote para todas.

L
lixia_8137897
23/1/09 a las 13:22
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
siento no haberos escrito antes pero no estaba de animos, contaros que el miercoles el gine me volvio a cancelar la fiv porque no ovule, y despues de esto el gine ya ha desistido en seguir intentandolo por fiv asi que vamos a ovodonacion. Me da miedo pensar que este ya es el ultimo paso que tengo para conseguir tener un hijo, la verdad es que me siento muy mal, solo de pensar que si ya con la donacion no resulta, no tendre mas opciones para conseguirlo, lo siento mucho pero ahora estoy muy negativa y sobre todo siento una gran impotencia como mujer. Para colmo mi marido se va a Somalia desde marzo hasta diciembre, asi que tendremos que congerlar su semen para la donacion, y sea para bien o para mal no lo tendre aqui conmigo, se que que esta es la vida que tenemos cuando nos casamos con un militar, pero no queda otra que aguantarse.

Ya el mes que viene volveremos a la consulta para empezar con la cogelacion del semen y ya en cuanto tenga una donante lo intentaremos, asi que ya os ire contando

Un beso a todas y suerte a las que ya estais a puntito.

Ánimo lale
Yo también quiero darte ánimos. Como dicen las demás, tal vez la ovo sea la tecla final. Yo también tengo una conocida que lo ha hecho en el Puerto. Ella es soltera y lo intentó con donación de semen. No funcionó y luego a la primera con donación de óvulo y donación de semen. Acaba de tener al bebé y es precioso..... ¿No es valiente también esta chica? No es por nada, pero creo que todas las que estamos en esto somos más valientes que ninguna y por supuesto más mujer que nadie..!!
Lo de tener a tu marido tan lejos sí es una pena pero tenemos a los familiares y amigos y eso también es muy importante, que seguro que todos te miman un montón.... Un besote

I
iyana_5633158
24/1/09 a las 11:55

animo luna y carlota
Y venga terminar ya q cuando vosotras termineis el reposo empiezo yo, ,con una alegria en el cuerpo d q 2 de mis compis han tenido su positivo, mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y dejar de buscar sintomas q hasta la beta nada, esto es como lo de hasta q no se demuestre lo contrario estais embarazadas asi q a mimaros muchos, ya veras como teneis mucha suerte,
y a las demas mucho animo q pronto estaran igual, veras pq vamos a llenar este foro de positivos.
yo sigo con mis pinchazos q tengo la barriga llenita de boquetes, jejeje, y deseando q llegue el lunes para mi eco y llamar a sevilla a ver q me dicen, vuelvo a estar muy tranquila, con muchas molestias pero tranquila, ahhhhh queremos empezar a buscar ya lo del convite de la boda, al final vienen padres y hermanos con sus respectivos y los amigos mas intimos, creo q lo vamos a pasar muy bien pq van a estar las personas q queremos y nos quieren y nada de compromisos q luegos ni conocemos, bueno un besote a todas .

Y
yovka_8348336
24/1/09 a las 19:50

Animate carlota!!!!!!!!!!!
Ese sangrado ya te han dicho en la clínica que no quiere decir nada,no? pues estate tranquila que es un poco pronto para adelantar acontecimientos, cielo. Quien sabe igual es el famoso sangrado de implantación. No te desanimes antes de tiempo, que todo puede ser todavía. Mucho ánimo!!!!!!!!!!
Luna, tu qué tal vas?
lale, un abrazote muy fuerte guapa.
carito que la cosa va muy pero que muy bien.
rocarly, ana, que os contais?
Yo aquí haciendo un descansillo con los estudios, que ya el lunes tengo el primer examen jejjeje...a ver que pasa. Y por lo demás todo igual.
Un besote para todas y por supuesto muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es lo único gratis de todo esto jejejeje

N
nesma_5766402
24/1/09 a las 21:03

Animate carlota
no estes con este negativazo encima, que yo me comi asi de mal la cabeza y asi me fue....Tu piensa que puedes conseguirlo, que ya estas embarazada y como es asi tienes que ser muy positiva, imaginarte todo lo bonito que te espera y todas las cositas buenas de un embarazo, si estas de mal rollo al final lo negativo llega. Yo ni manche ni nada y al final la beta negativa y tres dias despues la guarri, por eso el manchado no quiere decir ni si ni no, OK guapa?
Bueno muchos besitos paratodas, Luna tu lo mismo siempre optimista , vale?
calafate y carito besitos, y apor ellos.
Ana que pasa contigo que no dices na, un beso guapa.
Os dejo que me voy a cenar con unos amigos y a distraerme un ratito.

L
lixia_8137897
24/1/09 a las 21:11

Un beso y ánimo....!!!
Mucho reposo Carlota, que eso no significa nada. Como escribí esta mañana a mí me advirtieron en la clínica de las posibilidades de manchar, pero que mientras no venga la regla, eso no significa nada, sólo que puede que algún embrioncillo haya decidido no quedarse...... (piensa en positivo, ya no serán tres!!!!! sólo uno o dos !!!!)
Tú relájate y túmbate que nosotras todas te ponemos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he estado toda la tarde en casa de mi vecina con otras dos amigas y me he relajado tanto que hasta me he tomado 2 cervecitas (bueno, cruzcampo light!!) He dicho, que sea lo que sea, ya está hecho y para la espera....... llevo estos 9 días a base de infusiones, hasta he sustituído mi ansiado cafelito por una manzanilla !!!!!
La verdad es que ahora tengo un dolor de tripa horroroso, pero creo que son los cacahuetes que me he zampado con las cervecitas..... ESta noche me entrará la mala conciencia y el arrepentimiento.
Un besote muy gordo Carlota, descansa mucho e intenta dormir todo lo que puedas para no pensar wapa. Mañana volvemos a darnos el parte....
Un besote también a todas las demás

I
iyana_5633158
24/1/09 a las 22:23

Animo carlota
ya te han dicho todo lo q pienso yo, hasta q no baje la warry no hay nada decidido, mucho reposo y no te muevas q a lo mejor como dice calafate puede ser manchedo por implantacion, tranquilita vale? y si no puede ser pues para la proxima pero no te desanime ehm? q yo se lo facil q es decirlo y lo dificil q es hacerlo, pero no nos queda otra, un besote muy gordo y todas estas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compartel as con luna vale?
Calafate mucha suerte para el lunes, y animo para el resto de examenes, a ver si se te cumple lo q dijo carlota, lo del paritorio......jajajaja.
Rocarly q disfrutes de esa cena, yo no vuelvo a salir en mucho tiempo pq con la obrita no me ha quedao ni pa pipas, jajajajaja,
un besote muy gordo para las demas y lale espero q estes mas animada, hasta mañana,

L
lixia_8137897
25/1/09 a las 12:47

Me alegro mucho !!!
¡Cómo me alegro de que vaya todo bien!!!! Es cierto que las velitas funcionan, eh??? Yo aquí sigo es verdad que ayer noche tuve un montón de gases por los cacahuetes pero no caí en la cuenta. Espero que no sea malo.
Yo hoy lo voy a pasar en el sofá con mi libro y la tele, que ya me está entrando el pánico y tengo síntomas de regla.... espero que no venga, por Dios!!!
Esta tarde pasaré otra vez por aquí!! Besitos

A
an0N_543251099z
25/1/09 a las 14:25

Me alegro que todo os valla bien
HOLA A TODAS OS TENGO UN POCO ABANDONADAS LO SIENTO,CARLOTA NO TE PRECUPES POR EL MANCHADO QUE A MI ME LLEGARON A DECIR EN LA CLINICA QUE INCLUSO CHICAS QUE HABIAN LLEGADO CON UN SANGRADO ALGO MAS ABUNDANTE LES HABIA DADO LUEGO POSITIVO, EL PORQUE PUES SI TE IMPLANTAN MAS DE UNO PUEDE QUE ALGUNO SE VALLA , PERO PUEDEN QUEDA R LOS DEMAS,Y FIJATE YO EN UNA DE MIS VECES LLEGUE A LA BETA SIN MANCHAR Y SIN EMBARGO FUE NEGATIVO A SIN QUE LO M EJOR ES ESPERAR A LA BETA AUNQUE SE ACE ETERNA. LUNA ME ALEGRO DE QUE A TI TAMBIEN TE VALLA BIEN UN POCO DE PACIENCIA QUE YA VA QUEDANDO MENOS, CALAFATE Y ATI TE DIGO LO MISMOMI NIÑA QUE HAY QUE INTENTAR PENSAR LO MENOS POSIBLE Y QUE LOS DIAS SEAN MAS CORTITOS PARA USTEDES DE ALMENOS DOCE HORAS MENOS ¿NO? BUENO CHICAS OS POGO TODAS ESTAS VELITAS PARA LAS TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS HE PUESTO MUCHAS PORQUE COMA LAS TENEIS QUE COMPARTIR OS SIGAN QUEDANDO MUCHAS MUCHA SUERTE CHICAS .LALE CARIÑO ESPERO QUE ESTES MEJOR Y EMPIECES A VER MAS EN POSITIVO QUE VERAS COMO AL FINAL UN DIA VEREMOS TODO ESTO COMO UN MAL SUEÑO CON UN FINAL FELIZ , SE FUERTE UN BESO,Y ROCARLY NO ME HAS CONTESTADO A LAS PREGUNTA QUE TE HICE LO MISMO NO LLEGASTES A VER EL MENSAJE , TENGO GANAS DE QUE EMPECEMOS NOSOTRAS TAMBIEN Y POR CIERTO QUE SEA LA ULTMA. BUENO CHICAS UN ABRAZO PARA TODAS

N
nesma_5766402
25/1/09 a las 17:21

Hola chicas!!!!!
Que tal llevais este domingo lluvioso, aunque parece que esta saliendo el solito, no? Yo estoy aki un poco aburrida porke hoy me toca quedarme en casita y asi ahorrar algo, bueno os he estado leyendo a todas y veo que esta semana es muy importante para todas vosotras, carlota y luna final de la betaespera, (con positivo incluido por supuestisimo que si), calafate al examen ( con aprobado incluido) y carito comienzo de su nueva puncion y posterior trasfer ( tu tambien positivazo como un templo), ya despues iremos nostras a por nuestros ++++++++eh? calafate, ana y yo, no lo dudeis.
Por cierto ana se me olvido contestarte voy a ir a sevilla porque yo tengo seguro adeslas y alli me cubren un tanto por ciento que nose cuanto es, tambien voy air porque tienen bastante mas experiencia que en recoletos y mas profesionales, lo que tenga que ser sera pero yo por intentarlo que no quede, ademas sevilla y jerez lo tengo ala misma distancia de casa.Bueno que me enrollo como una persiana, besitos para todas y que pase pronto este domingo que me aburrooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo0 0000000000.
Ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir