Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
Y
yuqi_9573814
30/9/08 a las 23:50

Ah siiiii
ya recuerdo tu eras la chica que tu marido esta en bosnia y que lo tenias bastante crudo vaya vaya bueno una semana a bosnia... que la disfrutes muchissimo, bueno os cuento yo me hice mi primera fiv en recoletos jerez a mediados de jiulio y tuve un positivo pero lo perdi... ahora el viernes voy a la clinica a empezar otra vez me acabo de quitar el anillo y otra vez a pinchar.


por que teneis que esperar hasta enero para empezar el tratamiento???'

Ver también

Y
ydaira_5770725
1/10/08 a las 13:05

Por fin
YA HAY ORDEN PARA PASAROS AL HOSPITAL PUERTA DEL MAR.
FELICIDADES A TODAS

I
iyana_5633158
2/10/08 a las 10:13


lo subo

Y
yeneba_7456287
7/10/08 a las 21:18

Hola chicas
Perdonarme que no escriba pero es que a la vejez me he puesto a estudiar, me he apuntado en el instituto a sacarme el bachillerato y con eso del trabajo por la mañana y las clases por la tarde, no me da tiempo ni de respirar. Pero os leo siempre que puedo. Pues poco que contaros, solo que el dia 23 voy al endocrino a ver como va lo del hipotiroidismo y ya el viernes de la proxima semana llega mi marido, asi que iremos al gine otra vez. Quedamos con el que cuando vaya me volveria a hacer un perfil de hormonas y si esta bien (cosa que dudo) lo volveriamos a intentar otra vez, sino ya tenemos decidido mi marido y yo tomarnos unas vacaciones de todo esto hasta el verano que viene y desconectar de todo esto un poco y el verano que viene empezar con la ovodonacion. Asi que a ver que pasa, no os preocupeis que os ire informando de como va todo,

Muchas gracias por acordaros de mi, y besos para todas

I
iyana_5633158
8/10/08 a las 10:35

Buenos dias
Lale q alegria¡ otra para el club de estudiosas, me alegro de q des ese paso y animo no desesperes mientras trabajas y estudias se olvida un poco lo otro y a ver si te va mejor, un besote guapa.
Calafate no te creas q me cuesta un monton concentrarme, pero se intenta, a ver si te cambian el tratamiento y a lo mejor te va muy bien y te quedas preñi, no me acuerdo cual era tu problema exactamente pero con las hormonas pinchadas tienes más posibilidades, un besote guapetona y esto se trata de no desesperar ehm? hasta lueguito.

Y
yovka_8348336
8/10/08 a las 10:45
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
Perdonarme que no escriba pero es que a la vejez me he puesto a estudiar, me he apuntado en el instituto a sacarme el bachillerato y con eso del trabajo por la mañana y las clases por la tarde, no me da tiempo ni de respirar. Pero os leo siempre que puedo. Pues poco que contaros, solo que el dia 23 voy al endocrino a ver como va lo del hipotiroidismo y ya el viernes de la proxima semana llega mi marido, asi que iremos al gine otra vez. Quedamos con el que cuando vaya me volveria a hacer un perfil de hormonas y si esta bien (cosa que dudo) lo volveriamos a intentar otra vez, sino ya tenemos decidido mi marido y yo tomarnos unas vacaciones de todo esto hasta el verano que viene y desconectar de todo esto un poco y el verano que viene empezar con la ovodonacion. Asi que a ver que pasa, no os preocupeis que os ire informando de como va todo,

Muchas gracias por acordaros de mi, y besos para todas

Hola lale
Que alegría volverte a leer. Así que tu también estás estudiando!!! menudas tres estamos hechas: tu, carito y yo jejeje. Las tres estudiando, en tratamiento y mujeres de militares jajajaja. La verdad es que te admiro porque lo de estudiar y trabajar es duro, yo lo intenté y estaba todo el tiempo estresada jejeje. Pero bueno, hay mucha gente como tu, unos todoterrenos
Entonces el 23 cita con el endocrino y el viernes llega tu marido (que ganitas, eh) pues mucha suerte guapa, a ver si el resultado de las hormonas es bueno y podeis seguir adelante y sino como tu dices, a relajarse. Te veo con las ideas muy claras y eso es muy bueno, desde luego que hay que hacer hasta lo imposible y nunca cerrar ninguna puerta para conseguir nuestro deseo de ser madre. Mucho suerte guapa y ya nos irás contando.
Besos para todas

Y
yovka_8348336
8/10/08 a las 10:49
En respuesta a iyana_5633158

Buenos dias
Lale q alegria¡ otra para el club de estudiosas, me alegro de q des ese paso y animo no desesperes mientras trabajas y estudias se olvida un poco lo otro y a ver si te va mejor, un besote guapa.
Calafate no te creas q me cuesta un monton concentrarme, pero se intenta, a ver si te cambian el tratamiento y a lo mejor te va muy bien y te quedas preñi, no me acuerdo cual era tu problema exactamente pero con las hormonas pinchadas tienes más posibilidades, un besote guapetona y esto se trata de no desesperar ehm? hasta lueguito.

Carito nos hemos cruzado
No sabes lo bien que te entiendo, porque lo de la concentración lo llevo fatal. Hay veces que me cabreo y me cojo los libros y a la biblio porque en casa me distrae todo( me acuerdo que tengo limpiar aquí, hacer esto lo otro jajajaja).
Gracias por tus ánimos guapa, pues mi problema es que no ovulo y como el omifín no me ha hecho nada seguramente vayamos a inseminación. No sé, el 28 tenemos cita y ya os digo. Sinceramente estoy con muchas ganas de empezar.
Un besote guapa. 8 díassssss!!!!!

Y
yuqi_9573814
8/10/08 a las 15:46

Hola chicas!!!
que tal??? es que ahora estoy bastante liadilla y aveces no encuentro el foro como no tiene caretos ni nada es mas complicado.
os cuento llevo 5 dias pinchandome por ahora tengo 18 folis a ver como avanzan espero que todo bien.

cuando te vas carito???


ya os contare besos

I
iyana_5633158
10/10/08 a las 11:08

Buenos dias
Q paseis un buen finde y disfrutalo mucho calafate q os viene muy bien, guapa.
un besote a todas

I
iyana_5633158
11/10/08 a las 10:42

Lo subo
........para no perdernos.... besotes

Y
yuqi_9573814
14/10/08 a las 10:24

Hola chicas
que tal estais?? entro rapidita para deciros que he tenido malasuerte, me han cancelado el ciclo por hiperestimulacion y para no correr riesgos pues nada a otro mes sera.es que ya iba por treinta y tantos folis y estaba que me daba algo, mis ovarios van a estallar se han pasado conmigo,

caro, que paases la mejor semana te deseo lo mejor ya que hija lo tuyo etar separados... espero que no sea por mucho mas

cala las alpujarras es una pasada ahi se para el mundo!!! que maravilla

para carlota has hecho muchas preguntas yo si quieres te puedo ayudar en lo que necesites, yo primero con anticonceptivas 2 o 3 semanas, despues la regla y a pinchar se ha dicho en la barriga que te la pones agujereada que da pena yo a veces hasta cardenales pero vamos..... y no se que mas contarte, hay que tener cuidado con las dosis por que puede pasar como a mi, demasiados y eso es malo muy muy malo.


besitos. y lo dicho por si no hablamos carito que disfrutes con tu pareja.

I
inca_5834989
15/10/08 a las 12:50

Alguien de cadiz para fiv
Yo tambien soy de cadiz y tambien tengo muchas dudas, este tema es muy complejo yo de momento estoy por s.s.
¿ Tu vas por privado? ¿donde? necesito que alguien me aconseje

Y
yovka_8348336
17/10/08 a las 9:22

Qué bien carlota!!!!
Me alegra mucho que todo haya ido tan bien y de verte tan animada. Y tu marido tb más animado? Por cierto que doctor/a te atendió?. La verdad es que ha sido todo muy rápido,no? te dan cita, la warry te baja en 7-8 días y al ataqueeee!!! que bien, no vas a tener tiempo ni de pensar. Con la medicación no te puedo ayudar.
Yo tengo que ir el 28 y estoy deseando que llegue para ver que tratamiento nos ponen esta vez, ya que el omifín no me hace absolutemente nada.

Y
yovka_8348336
21/10/08 a las 9:28


ARRIBA!!!!

Y
yovka_8348336
22/10/08 a las 9:13

Buenas
Carito no se si llegabais hoy, mañana.....ya nos contarás lo bien que te lo has pasado, guapa.

I
iyana_5633158
27/10/08 a las 12:44

Buenos dias
carlota cuentanos en cuanto llegues q te han dicho eh?
Calafate estate tranquilita ya veras como te coincide todo bien y lo lograis, vamos a ser positivas.
Todavia no tengo fecha pero quiero q sea el 4 de Abril, es q va ser por lo civil entonces hasta q no este aqui mi niño no podemos arreglar papeles. Pero ya tengo cita cogida para ver trajes de novias, el 4 de noviembre. Ya os iré contando y asi nos quitamos un poquito de la cabeza nuestro temita, vale? un besote a todas y contarme lo q os digan en la clinica a las dos, eh? ta luego.

J
julisa_8520408
27/10/08 a las 14:47

Hola caritow, yo soy de malaga pero no te importa no??????
yo no estoy en la fiv pero estoy en tratamiento para la inseminación artificial, el tratamiento de los pinchazos es lo mismo, te quiero decir que estes muy tranquila, que no es para tanto, los pinchazos no se notan casi nada, y te lo digo yo que ya llevo 30 dias, pero tu no te preocupes que yo tengo los ovarios un poco vagos y trabajan muy despacio. suerte y espero que te sea leve.

I
iyana_5633158
27/10/08 a las 17:36
En respuesta a julisa_8520408

Hola caritow, yo soy de malaga pero no te importa no??????
yo no estoy en la fiv pero estoy en tratamiento para la inseminación artificial, el tratamiento de los pinchazos es lo mismo, te quiero decir que estes muy tranquila, que no es para tanto, los pinchazos no se notan casi nada, y te lo digo yo que ya llevo 30 dias, pero tu no te preocupes que yo tengo los ovarios un poco vagos y trabajan muy despacio. suerte y espero que te sea leve.

Bienvenida mnva
Yo estoy esperando para el 2 tratamiento en enero, respondi muy bien al tratamiento pero no cuajo, animo q esto es un poquito duro pero al final terminaremos todas contando q nos estaremos tirando de los pelos con nustros enanos, jajaja,
Carlota los pinchazos no duelen, al principio puede escocer un poquito pero nada de importancia, mucho animo bonita y veras q todo va muy bien, lo del dia no lo puedo elegir hasta q no entregue los papeles y eso no lo puedo hacer hasta q no venga mi niño en diciembre, y luego tardan casi 2 meses en llamarte para elegir dia.Intentaré q sea ese dia si no el q más se acerque.
Calafate ya se pq pensabas q estaba casada y es pq yo cuando hablo de mi pareja le digo mi maridin, es q llevamos ya 4 años viviendo juntos, pero para abril si dios quiere será oficial, jajaja. Un besote a todas.

Y
yovka_8348336
28/10/08 a las 9:48

Buenos días
mnva, bienvenida y muchísima suerte con la IA...ya sabes cuándo será la punción?
carlota, así que ya estás en tratamiento, que bien!!! no te comas mucho la cabeza que todo va a salir bien, vamos a ser positivas, ok?. En cuanto a lo que preguntas, hasta donde yo sé es que los ovarios contienen folículos, estos crecen ,maduran y se rompen ( el tamaño óptimo es entre 18mm y 24mm) para que salga el óvulo y se produzca la ovulación, aunque cada mes sólo conseguirá madurar un sólo folículo. El primero en madurar será el que expulse el óvulo. No se si te he ayudado en algo.
Carito, Ay que ilusión el día 4 ya empiezas a mirar vestidos!!! aunque sea por lo civil vas a ir de largo o más informal? la verdad es que cada vez hay vestidos más bonitos, en mis tiempos na había tantos y eso que fue hace dos años y pico....pero cambia todo muy rápido.
Bueno, cruzar los dedos por mi que esta tarde voy a la clínica ya os cuento mañana.

I
iyana_5633158
28/10/08 a las 13:52

Hola
Q envidia me dais empezando ya vuestro tratamiento, con las ganitas q tengo yo.... jajaja, bueno muchisima suerte a las dos , calafate cuenta esta tarde lo q te digan , veras q todo sale bien.
yo la verdad no tengo mucho q contar hoy ya os lo he contado todo .... jejeje.
Carlota cuidate el culito, ayer cuando te escribi pense q eran los pinchazos en la barriga por eso t dije q no dolian lo siento, , j.
un besote todas y animo . A ver si empiezan los positivos y me animo todavia más para enero.

Y
yovka_8348336
29/10/08 a las 9:14

Os cuento
Ayer volví a la clínica y hemos decidido seguir con el mismo tratamiento, es decir omifín+dianbén. Porque aunque la ovulación se produce tarde al final ovulo, así que vamos a intentarlo otra vez por este medio y en vez de hacerme mi gine el control folicular, el día 5 volveré a la clínica para que me lo hagan allí.
Cari, que a ti no te queda nada tampoco, después del largo camino recorrido un par de meses más no es nada!!!! para lo que si te queda poquito es para empezar a probarte vestidos.....te vas a sentir como una princesa, ya verás.
Carol, cómo van esos pinchacitos? cómo te encuentras? por cierto, cuántos días tienes que estar con los pinchazos y el inhalador?
Bueno, un besito para todas las demás

I
iyana_5633158
29/10/08 a las 17:37

Buenassssssss
Calafate animate q lo importante es q ovulas, tarde pero ovulas y eso es lo q importa, veras como termina consiguiendolo, además te imaginas q lo consigas asi ? sin pincharte ni una sola vez? sin engordar ni hincharte , sin retencion de liquidos..... un sueño vamos jajajaja, mucho animo bonita. Para ti tambien carlota q ya te queda menos, cuentanos el viernes ya veras como tendras un monton de folis.
Pues yo he ido esta mañana a ponerme a regimen, no es q este gorda pero como decia antes de broma del tratamiento anterior me he quedado algo hinchada y con un monton de retencion de liquido asi q nada, a cuidarse y a prepararme para el segundo pq si no con lo acumulado del 1 y lo q coja en el 2 tratamiento voy a parecer un merenguito, no por lo blanco, sino por lo gordito jajajaja, pues nada nada a regimen, y en 5 semanitas +- lista pa las navidades. un besote y mucho animo q lo tenemos q conseguir, me voy a clases, ta mañana.

Y
yovka_8348336
30/10/08 a las 8:37

Buenos días
Gracias a las dos por los ánimos. La verdad es que si que estoy un poco desanimada porque pensaba que ibamos a cambiar el tratamiento....pero bueno, no me queda otra que confiar en omifín, a ver si este ciclo acertamos.
Cari, pues si con los pinchazos se engorda aún más no quiero ni pensarlo porque yo con las pastillas he engordado una barbaridad, vamos que no me vale casi nada de ropa, lo que toca la barriga la tengo enorme (mi marido se asusta) es que parece que estoy de 5 meses (y os aseguro que no es un embarazo psicológico jeje). Pues haces muy bien con el régimen, espero que sea llevadero y consigas bajar algún kilito, seguro que si!!!
Carlota, ánimo guapa. No te preocupes que seguro que lo estás haciendo bien pero si tienes dudas, mañana cuando llames a la clínica se lo preguntas y seguro que te pueden ayudar. En cuanto al control, a ver que te dicen mañana y a raiz de ahí decide si es mejor que te lo haga tu médico o en Sevilla. Mucha suerte para mañana!!!

Y
yovka_8348336
2/11/08 a las 10:22

Buenos días
Carlota es normal que estés un poco desilusionada por lo que te han dicho, pero todavía no hay nada perdido, vamos a esperar al lunes a ver como están esos folis, vale? mucho ánimo guapa y ya nos cuentas mañana.
Cari, pues si que están tardando en poner fecha al examen, madre mía. Bueno, no queda otra que seguir estudiando....yo ando igual estudiando o mejor dicho peleándome con todos los tochos que tengo que estudiar jeje.
Un besito a todas

Y
yovka_8348336
3/11/08 a las 15:28

Ánimo guapetona
Arriba esa moral!!! todas sabemos que esto no es fácil y tanta espera llega a desesperar por eso estamos aquí para apoyarnos unas a otras. Ya verás como para el próximo ciclo tienes más folis porque llevas más tiempo con la estimulación, poco a poco guapa que ese positivo acabará llegando y lo más importante, mientras tanto no te olvides de ser feliz
Es verdad carito mañana primera prueba de vestido!!! ay que nervios...disfruta mucho de esos momentos porque te vas a sentir como una princesa y son parte de tu boda.
Pues si carlota, que buena memoria, mañana voy a Sevilla a ver como están esos folis....ya os contaré.

Y
yovka_8348336
3/11/08 a las 15:32
En respuesta a yovka_8348336

Ánimo guapetona
Arriba esa moral!!! todas sabemos que esto no es fácil y tanta espera llega a desesperar por eso estamos aquí para apoyarnos unas a otras. Ya verás como para el próximo ciclo tienes más folis porque llevas más tiempo con la estimulación, poco a poco guapa que ese positivo acabará llegando y lo más importante, mientras tanto no te olvides de ser feliz
Es verdad carito mañana primera prueba de vestido!!! ay que nervios...disfruta mucho de esos momentos porque te vas a sentir como una princesa y son parte de tu boda.
Pues si carlota, que buena memoria, mañana voy a Sevilla a ver como están esos folis....ya os contaré.

Perdón, me equivoqué
no sé porque pensaba que hoy era martes....que cabeza la mía. Voy el miércoles a Sevilla

I
iyana_5633158
4/11/08 a las 21:01

Hola
Carlota lo siento mucho, pero no desesperes, nadie dijo q esto fuera facil, animo bonita veras como el proximo ciclo si te aumentan la dosis tienes más folis, no se pq yo pensaba q era para ia no para fiv, lo siento, veras como sera mejor el mes q viene, vale? un abrazote muy fuerte y mucho animo, q se como los necesitas ahora. Ycomo dice calafate intenta ser feliz mientras q buscas si no es amargante, disfruta de la vida mientras esto pasa y si dios quiere el proximo año cuando estemos muy pero q muy gorditas veremos todo esto como un mal sueño mientras nuestros enanos nos dan patada tras patadas. jejeje.
Calafate suerte mañana, a ver como van esos folis tuyos, cuentanos cuando llegues, vale?
Bueno vengo de comprarme mi traje, es precioso, estoy super ilusionada pq cuando me lo puse no me lo podia ni creer q la q veia en el espejo era yo, estaba como en un sueño. jajaja, me he probado un monton de ellos pero me he quedado con el primero, me encanto desde q lo vi en el catalogo y queda genial, es de franc sarabia, con manguita francesa, es impresionante, deseando q llegue ya febrero para la primera prueba, jajajaja. un besote muy gordo a todas

I
iyana_5633158
5/11/08 a las 17:24

Hola
hola arigne, bienvenida, no se como va lo de ss de cádiz, yo tambien voy a la misma clinica de calafate, no te puedo ayudar en eso solo darte mucha suerte para tu ia y q ojala no tengas q llegar a fiv.
Carlota si te gusta leer busca los cuentos de jorge bucay y hay uno q hasta ahora no lo habia aplicado a mi, su frase para pensar es " esto tambien pasará", cuando has recordado los escritos del verano se me ha venido a la cabeza muchas cosas, cuando me dieron mi negativo solo hacia llorar y llorar todo el dia , pensaba q no podia seguir adelante, pero ya ves... sigo y con más fuerza q nunca, todo pasa y ahora solo recuerdo q en julio no pudo ser pero q estoy deseando q llegue el nuevo año q seguro nos va a traer cosas muy buenas. Si me quedo en enero iré preñi a mi boda, si no me quedo lo volveremos a intentar (lo pasare fatal pero pasará y volvere a ponerle toda mi ilusion). Lo q tengo claro es q mientras voy a disfrutar de cada momento y a vivirlo plenamente para el dia de mañana contarle todo a mi enanillo y decirle q fui muy feliz mientras el no venia. (aunque lo esperaba con todo mi alma). Creo q es lo q tenemos q hacer pq esto es muy largo y doloroso , asi q contrarrestemos con un poquito de felicidad para hacerlo mas llevadero. Bueno ya os he dado demasiado la brasa , y me he desahogado, jajaja un besote muy fuerte a todas y calafate cuentanos, un abrazo y ANIMO PARA SEGUIR .

Y
yovka_8348336
5/11/08 a las 20:26

Os cuento
Entro corriendo para deciros que el control mal porque los folis están pequeños así que este ciclo nada, a no ser que la naturaleza nos de una alegría. Así que el ciclo que viene me aumentan la dosis de omifín y si no daremos otro paso más serio.
Carlota, cómo estás? ya sabes que aquí estamos para escucharte, si necesitas desahogarte no te cortes guapa. Te digo lo mismo que carito y mucho ánimo que vamos por el buen camino, unas llegan antes otras después pero todas acabamos llegando al final del camino.
carito ya te has comprado el vestidoooooo!!! he entrado en la página de la nueva colección de franc sarabia, espero que no te importe es que tengo curiosidad de saber como es el vestido, es uno con el escote en forma de v y mangas con encajes, si es ese me ha parecido precioso. Por cierto veo que a ti también te gusta jorge bucay, a mi ese tipo de lecturas me resultan muy enriquecedoras y en los malos momentos me ayudan a cambiar el chic

I
iyana_5633158
6/11/08 a las 9:30
En respuesta a yovka_8348336

Os cuento
Entro corriendo para deciros que el control mal porque los folis están pequeños así que este ciclo nada, a no ser que la naturaleza nos de una alegría. Así que el ciclo que viene me aumentan la dosis de omifín y si no daremos otro paso más serio.
Carlota, cómo estás? ya sabes que aquí estamos para escucharte, si necesitas desahogarte no te cortes guapa. Te digo lo mismo que carito y mucho ánimo que vamos por el buen camino, unas llegan antes otras después pero todas acabamos llegando al final del camino.
carito ya te has comprado el vestidoooooo!!! he entrado en la página de la nueva colección de franc sarabia, espero que no te importe es que tengo curiosidad de saber como es el vestido, es uno con el escote en forma de v y mangas con encajes, si es ese me ha parecido precioso. Por cierto veo que a ti también te gusta jorge bucay, a mi ese tipo de lecturas me resultan muy enriquecedoras y en los malos momentos me ayudan a cambiar el chic

buenos dias
Calafate no desesperes bonita, a ver si aumentando la dosis de omifin funciona, estos folis estan algo flojillos este mes, pero bueno a lo mejor te llevas una sorpresa,Yo tengo los cuentos de jorge bucay grabados en el mp3 y por la noche cuando estoy sola me los pongo para dormir, me relajan un monton y ademas me encantan. Lo del vestido no me importa al contrario, me encantaria q lo vieras pero si no te importa te mando un privado, y te digo donde esta, carlota si quieres verlo tb avisame y te mando otro privado y me encantaria saber vuestra opinion.vale?
un besote

Y
yovka_8348336
6/11/08 a las 13:17

Carito acabo de ver....
...tu vestido. Me encantan los escotes de barco, es ese no? Creo que favorecen muchísimo y además me recuerda al de la infanta Cristina....es que yo quería un vestido así para mi boda pero al final me probé uno de palabra de honor y supe que ese era el mío en cuanto me lo puse. Bueno, que me lío yo sóla hija jajaja , es muy bonito el vestido y seguro que sienta de maravilla. Y en la cabeza te vas a poner algo? no sé pero como el vestido tiene algo de encajes igual le va bien una mantilla, no? y el novio va de uniforme? madre mía me lo estoy imaginando y vais a ir guapísimossss, cómo una boda real jajajaja.

I
iyana_5633158
7/11/08 a las 21:50
En respuesta a yovka_8348336

Carito acabo de ver....
...tu vestido. Me encantan los escotes de barco, es ese no? Creo que favorecen muchísimo y además me recuerda al de la infanta Cristina....es que yo quería un vestido así para mi boda pero al final me probé uno de palabra de honor y supe que ese era el mío en cuanto me lo puse. Bueno, que me lío yo sóla hija jajaja , es muy bonito el vestido y seguro que sienta de maravilla. Y en la cabeza te vas a poner algo? no sé pero como el vestido tiene algo de encajes igual le va bien una mantilla, no? y el novio va de uniforme? madre mía me lo estoy imaginando y vais a ir guapísimossss, cómo una boda real jajajaja.

Hola
Calafate mi vestido no tiene escote de barco creo q te has equivocado al mirarlo es uno palabra de honor pero con manga, Carlota ahora te digo cual es a ti vale?
Estoy tristoncilla y muy cansada me voy ya a la cama, anoche ingresaron a mi padre en el hospital y me acoste cerca de las 5 y a las 8 en planta par ir de nuevo al hospital q mi madre estaba sola, y el digustillo q nos hemos llevado, todavia no se si me casaré, la enfermedad de mi padre es degenerativa y ha dado un bajon muy grande en muy poco tiempo, asi q no se como estara para abril, estoy hecha polvo, ya os escribire algo cuando este un poco más tranquila, vale? un besote muy grande.

Y
yovka_8348336
8/11/08 a las 16:19
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Calafate mi vestido no tiene escote de barco creo q te has equivocado al mirarlo es uno palabra de honor pero con manga, Carlota ahora te digo cual es a ti vale?
Estoy tristoncilla y muy cansada me voy ya a la cama, anoche ingresaron a mi padre en el hospital y me acoste cerca de las 5 y a las 8 en planta par ir de nuevo al hospital q mi madre estaba sola, y el digustillo q nos hemos llevado, todavia no se si me casaré, la enfermedad de mi padre es degenerativa y ha dado un bajon muy grande en muy poco tiempo, asi q no se como estara para abril, estoy hecha polvo, ya os escribire algo cuando este un poco más tranquila, vale? un besote muy grande.

Para carito
Me he quedado de piedra al leerte, no sé que decirte cielo. Siento muchísimo lo que estais pasando y deseo que la enfermedad se estabilice pronto.Te mando muchísima fuerza para ti y para toda tu familia. Si necesitas hablar, ya sabes que aquí puedes hacerlo y contar con nosotras. Un abrazo muy fuerte y ánimo que eres una chica muy fuerte.

Y
yovka_8348336
10/11/08 a las 18:13

Carito
¿Cómo estás? ¿y tu padre? mis mejores deseos guapa y mucha fuerza.
Carlota que te cuentas? alguna novedad? creo que las dos estamos mas o menos en el mismo día del ciclo, porque a mi me vino la regla el 26 de octubre y a ti dos días antes, no? sabes si ya has ovulado?
Un besito para todas, especialmente para carito

Y
yovka_8348336
11/11/08 a las 9:39

La ovulación
yo suelo saber que he ovulado cuando la temperatura me ha subido a 37C. Hubo un ciclo (y eso que mis ciclos duraban unos 80 días) que me tomé la tempe todos los días y tenía 36.5 y al día siguiente de ovular me sube a 37, así durante 14 días (fase lútea) y después baja la tempe y viene la regla, pero si no baja y se mantiene, es que estas embarazada. Pero claro lo que importa es saber cuando estás ovulando y no cuando has ovulado....para saber el momento de la ovulación hay veces que he visto la clara de huevo y me dolían los ovarios, pero otras veces no lo he notado.
Carlota, pues si la regla te viene el 24, a eso le quitas 14 días más o menos y el resutlado, o sea el día 10, es cuando has ovulado (mas o menos que esto no es exacto) Espero que haya habido suerte, porque en esto de quedarte embarazada no hay nada escrito y a veces se quedan embarazadas mujeres que estadísticamente lo tenían muy difícil, vamos, que ni los médicos saben el porque.
Carito, un besote guapa.

I
iyana_5633158
11/11/08 a las 19:32

Hola
gracias a las dos por los animos, los he necesitado, mi padre está un poco mejor, han sido dias muy duro, su enfermedad avanza y tenemos q hacernos a la ideas de cosas q son muy dificiles de aceptar cuando se trata de tu padre, pero lo importante es q salga de esta y vuelva a casa.
Q tengais suerte este mes y a intentarlo a "pelo" q a lo mejor sena la flauta, un besote muy grande para las dos.

Y
yovka_8348336
12/11/08 a las 9:27
En respuesta a iyana_5633158

Hola
gracias a las dos por los animos, los he necesitado, mi padre está un poco mejor, han sido dias muy duro, su enfermedad avanza y tenemos q hacernos a la ideas de cosas q son muy dificiles de aceptar cuando se trata de tu padre, pero lo importante es q salga de esta y vuelva a casa.
Q tengais suerte este mes y a intentarlo a "pelo" q a lo mejor sena la flauta, un besote muy grande para las dos.

Hola
Carito, me alegro que tu padre se encuentre mejor y ojalá siga así para que le den el alta pronto. Mucha fuerza guapa, aunque se que tu eres muy fuerte.
Por cierto, me han recomendado un libro que se llama el secreto, lo conoceis? es un libro de atoayuda. Os pongo un par de páginas dónde lo podeis descargar por si os apetece leerlo. Yo lo estoy leyendo y de momento estoy cambiando un poco el chip.
http://libro-gratis.blogspot.com/2007/08/libro-gratis-el-secreto-de-rho nda-byrne.html

http://www.despertarespiritual.com.ar /libros.html?zoom_highlight=el+ secreto

Y
yovka_8348336
14/11/08 a las 11:26

Hola
Carito como va evolucionando tu padre? espero que esté mejor y tu también. Un abrazote fuerte.
carlota, qué tal estás tu? que raro lo de los vómitos, no? espero que ya mejor y más tranquila. Por cierto, al final que pasó con tu amiga, la van a hacer la i.a?
Bueno, yo poco tengo que contar, sigo esperando al ovulín y hoy ya llega mi marido.
Un beso para todas

I
iyana_5633158
14/11/08 a las 21:09

mi padre ya esta en casa
HOLA, GRACIAS A LAS DOS POR LOS ANIMOS, mi padre ya ha salido hoy y estoy muy contenta, le han puesto su tratamiento y a ver si sigue asi, han sido dias muy duros pero ya ha pasado por fin, lo importante es q siga bien y q dure mucho tiempo. y vosotras q tal? calafate aprovecha el finde y a ver si ese ovulito es el bueno, y tu carlota se te paso la jaqueca? venden en la farmacia un cacharrito se llama migrastick, es como un aceite q te lo pones en la sienes y en la nuca y va muy bien , deberias probarlo. a mi me va genial para los dolores de cabeza. un besote muy gordo a las dos y buen finde.

Y
yovka_8348336
15/11/08 a las 10:36
En respuesta a iyana_5633158

mi padre ya esta en casa
HOLA, GRACIAS A LAS DOS POR LOS ANIMOS, mi padre ya ha salido hoy y estoy muy contenta, le han puesto su tratamiento y a ver si sigue asi, han sido dias muy duros pero ya ha pasado por fin, lo importante es q siga bien y q dure mucho tiempo. y vosotras q tal? calafate aprovecha el finde y a ver si ese ovulito es el bueno, y tu carlota se te paso la jaqueca? venden en la farmacia un cacharrito se llama migrastick, es como un aceite q te lo pones en la sienes y en la nuca y va muy bien , deberias probarlo. a mi me va genial para los dolores de cabeza. un besote muy gordo a las dos y buen finde.

Qué buenas noticias!!!!
Cuánto me alegro guapa, ya verás como a partir de ahora empieza a ir todo muy bien.
Un besito para las dos y que paseis un buen fin de semana

I
iyana_5633158
17/11/08 a las 14:44

Hola
Eso carlota aprovechar vosotras q podeis jeje , a mi me queda ya solo 1 mes de espera. Esta mañana he llamado a la clinica para ver si me dan cita para el 23 de diciembre y tengo q volver a llamar mañana para q me la confirmen, asi q dentro de poquito otra vez al lio, "" por fin""", estos meses se me han hecho mas largo ........pero ya le veo el fin.
Mucho animo a las dos q a lo mejor sois el milagro de la navidad y el 22 cantamos un +++++++++ muy GOOORDOOOO, ojala. un besote.

Y
yovka_8348336
18/11/08 a las 9:28
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Eso carlota aprovechar vosotras q podeis jeje , a mi me queda ya solo 1 mes de espera. Esta mañana he llamado a la clinica para ver si me dan cita para el 23 de diciembre y tengo q volver a llamar mañana para q me la confirmen, asi q dentro de poquito otra vez al lio, "" por fin""", estos meses se me han hecho mas largo ........pero ya le veo el fin.
Mucho animo a las dos q a lo mejor sois el milagro de la navidad y el 22 cantamos un +++++++++ muy GOOORDOOOO, ojala. un besote.

Hola
Carito, qué tal guapa? ya te han confirmado la cita para el 23? si es que no te queda nadaaaa, un mes no es nada ya. Además con los preparativos de la boda, la emoción de que ya pronto tienes a tu maridin contigo, las oposiciones.....por cierto, ya sabes fecha?
carlota, si un poco cansada si que quedé este finde jejeje, tengo que aprovhechar como dice carito, que no siempre lo tengo en casa. Y animate que ya verás como todo va saliendo, a ver si la warry no la ves en 9 meses jejeje. Ya nos cuentas que tal tu amiga mañana.
Yo estoy un poco rara hoy, tengo unas jaquecas impresionantes, me suele pasar cuando ovulo.....porque he ovulado, no me lo creo todavía y en mi día 21 del ciclo, con lo cual voy a tener un ciclo de 35 días, todo un record después de tenerlos de 80 y tantos. Y anoche me levanté a vomitar, lo mismo que te pasó a ti carlota, quizá me ha sentado algo mal, no sé.
Un besito

I
iyana_5633158
18/11/08 a las 18:15

uy uy q jaquecas mas rara, jeje.
Es broma lo q pasa es q no se puede tanto y otras tan poco, jajjajaja. espero q estes mejor, el dia 23 tengo confirmada la cita y el examen lo tengo el 22 de diciembre, es una put............, pero q se le va a hacer siendo de la administracion q se puede esperar, jejeje. a mi cariñito ya le queda un dia meno alli, ya no es nada. Calafate como llevas los estudios? Carlota como vas?, un besote

Y
yovka_8348336
19/11/08 a las 10:01
En respuesta a iyana_5633158

uy uy q jaquecas mas rara, jeje.
Es broma lo q pasa es q no se puede tanto y otras tan poco, jajjajaja. espero q estes mejor, el dia 23 tengo confirmada la cita y el examen lo tengo el 22 de diciembre, es una put............, pero q se le va a hacer siendo de la administracion q se puede esperar, jejeje. a mi cariñito ya le queda un dia meno alli, ya no es nada. Calafate como llevas los estudios? Carlota como vas?, un besote

Jajaja
Que bueno carito, aunque esto va por rachas porque en cuanto venga tu maridin lo vas a dejar sequito jajaja. Que ya no queda nada guapa. Además veo que tienes la agenda de diciembre muy justita, también vaya día de poner un exámen, no? pero bueno, vamos a mirarlo por el lado positivo, es el día de la buena suerte!!!! y el día siguiente también. Oye, tu padre qué tal está? y de ánimos?
Carlota, cómo vas? ya le hicieron la IA a tu amiga, todo bien?
Yo ya me encuentro bien, fue algo puntual, me dolió muchísimo la cabeza y seguramente eso fue lo que me revolvió el estomago, no sé, el caso es que ya estoy como nueva.

I
iyana_5633158
19/11/08 a las 14:36

hola
calafate muy sequito no q tiene la prueba el 23, jeje,pero tenemos 3 dias para aprovechar antes de la abstinancia , me alegro q estes mejor, lo del examen es el 2 año q lo ponen ese dia y el año pasado aprobe pero no supere la nota de corte q fue un 7, y yo saque 6.60. pero esto es asi. mi padre esta mejorcito gracias, y de animo estamos todos un poco mejor, estando el bien nosotros tambien.
Carlota nos tienes abandonadas por aqui, como estas? y tu amiga? cuentanos y asi nos vamos animando q por lo menos yo estoy deseando q termine este año ya. Y a ver si año nuevo.........barrigas nuevas jajajaja, q tengo ganitas de quejarme ......y cuando estas embarazada todo el mundo te hace caso, a q si? jajajaj. un besote muy gordo.

I
iyana_5633158
20/11/08 a las 17:36

hola
hola carlota, mejor q estes ocupada asi, t distraes y no piensas en nada, yo no se q es peor eh? si lo mio o dos años como tu, pero bueno ya veremos el finl las dos , verdad? yo tuve asi a mi niño 1 año cuando estuvo en escuela en cartagena y venia cada 2 fines de semanas, bueno año nuevo....., no se pq uego cuando llega el nuevo año tengo la impresion de q todo sigue igual.......... jajajaja.
Calafate como llevas los estudios? bueno me toca ponerme a empollar ya q luego se me hace muy tarde. un besote a las dos.

Y
yovka_8348336
21/11/08 a las 15:26

hola guapas
Qué tal estais? por la forma de escribir os noto animadas, espero no equivocarme.
Carito, aprovecga a estudiar ahora porque en cuanto llegue tu chico, poco vas a hacer, o al menos eso me pasa a mi. Yo los estudios intento llevarlo al día aunque no siempre se puede, pero en general creo que voy bien, porque hasta finales de enero no empiezo con los exámenes.
Carlota, que buenas noticias, ojalá tu marido pueda venirse ya para Cádiz contigo. Oye, que raro lo de tu amiga, espero que se encuentre bien y por supuesto que no la venga la regla jejeje. Yo salgo de dudas a partir del 30, por lo menos este mes he conseguido ovular y hemos hecho los deberes jejeje además se lo he pedido a la Virgen del Carmen, más no puedo hacer

I
iyana_5633158
21/11/08 a las 21:23

hola
Es verdad carlota q raro lo de tu amiga, espero q le vaya bien, Calafate lo de los estudios es mas complicado ahora cuando estabamos en casa de mami q solo teniamos la obligacion de estudiar, pero bueno q sea lo q tenga q ser.
No se si oa lo comente, voy a hacerme la acpuntura para irrigar bien el utero, he leido en otro foro, en el de fiv y procreacion medica asistida q aumenta la posibilidad de embrazo en fiv , y ademas yo tengo problemas de circulacion y seguro q me viene bien, por lo menos lo voy a intentar. AAAHHHHH! Calafate se me olvidaba, si podeis ir a la virgen de los santos en alcala, dicen q si te metes debajo del manto y se lo pides te concede el embarazo, yo ya fui en septiembre pero cuando venga mi maridin vuelvo a ir no vaya a ser q se le olvide jjajajaja, un besote y buen finde.

Y
yovka_8348336
23/11/08 a las 19:46
En respuesta a iyana_5633158

hola
Es verdad carlota q raro lo de tu amiga, espero q le vaya bien, Calafate lo de los estudios es mas complicado ahora cuando estabamos en casa de mami q solo teniamos la obligacion de estudiar, pero bueno q sea lo q tenga q ser.
No se si oa lo comente, voy a hacerme la acpuntura para irrigar bien el utero, he leido en otro foro, en el de fiv y procreacion medica asistida q aumenta la posibilidad de embrazo en fiv , y ademas yo tengo problemas de circulacion y seguro q me viene bien, por lo menos lo voy a intentar. AAAHHHHH! Calafate se me olvidaba, si podeis ir a la virgen de los santos en alcala, dicen q si te metes debajo del manto y se lo pides te concede el embarazo, yo ya fui en septiembre pero cuando venga mi maridin vuelvo a ir no vaya a ser q se le olvide jjajajaja, un besote y buen finde.

He ido a alcalá
No conocía el santuarío de la virgen de los santos y sinceramente me ha sorprendido, no me lo esperaba así, pensaba que sería lo más parecido a una iglesia. Me ha gustado.... y como no, he pedido para para vosotras y para mi .
Carito he oído hablar muy bien de la acupuntura para estos casos, de hecho conozco a una chica que la pasaba lo mismo que a mi con la ovulación, la venía la regla cada tres meses y con la acupuntrua consiguió tener los ciclos de 30 días. Ya verás como entre la FIV, la acupuntrua y la virgen los santos lo consigues antes de lo que te imaginas

Y
yovka_8348336
24/11/08 a las 9:00


Pues no sé que decirte porque ese retraso puede ser por muchas cosas. Ojalá sea porque estás embarazada pero también es verdad que los nervios pueden alargar el ciclo y el tratamiento también, con el tuyo en concreto no lo sé pero en mi caso con omifín si. A las que tenían ciclos como tu se las alarga y a las que los tienen largos como yo se nos acorta. De todas formas la mejor forma de salir de dudas es hacerte un test o una beta. En la beta se detecta mucho antes la hormona de embarazo que en el test. Muchíiiiiiisima suerte guapa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook