Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
L
lixia_8137897
10/2/09 a las 21:14

Mis velitas para carito!!!!
Lo vas a conseguir chica !!!! Aquí tienes mir velitas, tarde, pero ahí van ,eh??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ando como una moto. Me fui esta mañana a las 7.30 y acabo de llegar hace unos 10 minutos. Tengo que preparar 3 exámenes para mañana antes de irme a la cama. SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Para que luego me diga algún graciosillo que los profes no trabajamos !!!!
Perdonad chicas pero no tengo nada de tiempo... Mucha suerte Carito, que esta es la tuya. Besitos a todas las demás. Carlota, aprovecha ese folículo y de paso..... a pasarlo bien (jejeje)

Ver también

N
nesma_5766402
11/2/09 a las 11:09

Carito, mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis velitas para ti, guapa que poquito queda ya, tengo una fuerte corazonada contigo, creo que lo has conseguido, te envio mis velitas para que se confirme mi pronóstico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando te haces la beta? espera hasta el dia que ellos te han dicho, aunque te sea dificil aguantar pero te puede dar un falso negativo, tu espera que quien espera lo mucho espera lo poco, no? Bueno cuentanos algo OK?
Besitos para todas que está esto un poco abandonado, saluditos

Y
yovka_8348336
11/2/09 a las 12:27

Una preguntita....
Antes de nada, carito alguna novedad? mucho ánimooo y por supuesto muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Carlota, que no sabía que te habías ido a Córdoba!! que bien hija, me alegro por ti porque de vez en cuando hay que desconectar. Seguro que ahora tienes las pilas cargadas, verdad?
luna guapa, ya te queda menos para el finde a ver si puedes descansar un poquito, puff.
rocarly, lale, ana .....un besito para todas.
Se me olvidaba la pregunta jejeje, que cabeza.
Sabeis de algún acupuntor bueno por la zona de jerez? carito, se que tu ibas a uno de san fernando, cuántas sesiones son necesarias? y precio? es que me estoy planteando ir a un acupuntor por el tema de la ovulación y para relajarme sobre todo porque últimamente se me están juntando muchas cosas y estoy agotada.
Bueno, un besito y ya me contareis.

I
iyana_5633158
12/2/09 a las 10:05

hola
La verdad es q no se como estoy, ya lo dira la beta,jeje,
Calafate yo en jerez no conozco a nadie, pero aqui en san fernando a la q yo fui cada sesion me costaba 35 euros y fue 1 vez a la semana durante el primer mes y luego 1 cada 15 dias hasta q empece el tratamiento, en total fueron unas 6 ó 7 no me acuerdo exactamente. es para q te hagas una idea pero cada acupuntor, por lo q he leido por aqui , tiene su ritmo de sesiones.
Carlota cariño deberias de dejar de pensar en eso, si te vuelve a pasar en la 2 fiv entonces pide las pruebas pero en la 1 es normal y no creo q te la hagan, a mi no me dieron explicacion solo q no siguieron dividiendose y se pararon pero q no se sabe el pq, y esta vez por lo visto han seguido adelante, y me dijo d. carlos q los habian congelados, deja de pensar en eso y concentrate en prepararte pera la 2 fiv, vale? lo conseguiremos , tarde o temprano lo conseguiremos.
bueno un besote a todas, estoy un poco nerviosa gracias por las velitas me van a ha hacer falta, ya cuando tenga alguna novedad os lo vuelvo a decir, un besote muy gordo a todas

Y
yovka_8348336
12/2/09 a las 11:06
En respuesta a iyana_5633158

hola
La verdad es q no se como estoy, ya lo dira la beta,jeje,
Calafate yo en jerez no conozco a nadie, pero aqui en san fernando a la q yo fui cada sesion me costaba 35 euros y fue 1 vez a la semana durante el primer mes y luego 1 cada 15 dias hasta q empece el tratamiento, en total fueron unas 6 ó 7 no me acuerdo exactamente. es para q te hagas una idea pero cada acupuntor, por lo q he leido por aqui , tiene su ritmo de sesiones.
Carlota cariño deberias de dejar de pensar en eso, si te vuelve a pasar en la 2 fiv entonces pide las pruebas pero en la 1 es normal y no creo q te la hagan, a mi no me dieron explicacion solo q no siguieron dividiendose y se pararon pero q no se sabe el pq, y esta vez por lo visto han seguido adelante, y me dijo d. carlos q los habian congelados, deja de pensar en eso y concentrate en prepararte pera la 2 fiv, vale? lo conseguiremos , tarde o temprano lo conseguiremos.
bueno un besote a todas, estoy un poco nerviosa gracias por las velitas me van a ha hacer falta, ya cuando tenga alguna novedad os lo vuelvo a decir, un besote muy gordo a todas

Ánimo!!!!!!!
Ay Carito! que ayer me quedé un poco preocupada por no saber de ti, pero veo que sigues blanquita. Mucho ánimo cielo y no pierdas la esperanza, aunque me imagino por lo que estás pasando ahora mismo. Todas estas velitas son para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡, ya verás como este San Valentín no lo olvidarás en la vida
Gracias por la información, ya me dirás por un privado los datos de la clínica, aunque todavía me queda una duda, la primera consulta también son 35 euros? es que en otros sitios suelen cobrar más en la primera cita.
Carlota cielo, haz caso a Carito y no le des más vueltas, eso ya no tiene vuelta atrás. Un besito guapa.
Y a todas las demás también

I
iyana_5633158
12/2/09 a las 12:58


Sois las primeras en saberlo, ha vuelto a dar negativo, el 2 ya , ya he hablado con la clinica y me han dicho q vuelva a llamar ahora mas tarde, ya os contare.
Calafate tambien la primera es 35 euros.
un besote a todas.

Y
yovka_8348336
12/2/09 a las 13:50
En respuesta a iyana_5633158


Sois las primeras en saberlo, ha vuelto a dar negativo, el 2 ya , ya he hablado con la clinica y me han dicho q vuelva a llamar ahora mas tarde, ya os contare.
Calafate tambien la primera es 35 euros.
un besote a todas.

Lo siento
jolín carito, no sabes cuanto lo siento. No me lo esperaba de verdad. Ya sé que cualquier cosa que te diga no va a servir de mucho pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites y si te tienes que desahogar hazlo porque te va a venir muy bien, aunque sea por un privado, por email, no sé guapa te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo tanto para ti como para tu marido.

Y
yeneba_7456287
12/2/09 a las 14:27
En respuesta a iyana_5633158


Sois las primeras en saberlo, ha vuelto a dar negativo, el 2 ya , ya he hablado con la clinica y me han dicho q vuelva a llamar ahora mas tarde, ya os contare.
Calafate tambien la primera es 35 euros.
un besote a todas.

Hola wapa
lo siento muchisimo de verdad, yo tampoco me esperaba este resultado, pero tienes que ser fuerte, nadie mejor que nosotras para saber como te sientes asi que por eso estamos aqui para apoyarte y para todo lo que necesites. como bien dice calafate, no dudes en desahogarte con nosotras. Un besazo enorme

N
nesma_5766402
12/2/09 a las 16:15

Lo siento mucho.....
carito, lo siento de todo corazon pero debes de ser fuerte y ver el lado positivo siempre esto te hara mas fuerte para seguir adelante y no rendirte, ya se que todo lo que se diga es poco pero mucho animo guapa. A ti que te hicieron icsi o fiv?
Vereis hoy he ido al ginecologo por la ss y me ha mandado todas las analiticas de rigor para mi y mi marido me ha hecho una citologia y una eco, segun dice las pruebas de la sanidad privada no valen en la sanidad publica, todo esto para poder entrar en las listas de fertilidad de la ss, me ha comentado que despues de esto si todo esta ok me mandara hacerme una histero, para ver como estan mis trompas voy tambien a la ss para por lo menos tener otra opcion donde intentarlo aunque me ha hablado de una lista de tres años, casi nada, pero bueno de momento voy a seguir y cuando tenga dinerito para otra privada pues tambien me la hago,no? Todas os habeis hecho icsi en sevilla? cual era vuestro problema?
un besito para todas y perdonad el rollo.
carito a seguir fuerte, eh?

L
lixia_8137897
12/2/09 a las 22:09

Lo siento....!!!
Carito, qué palo.... La verdad es que yo también estaba segura de que nos ibas a dar un positivo. Parecías tener todos los síntomas. Esto es todo muy duro pero tenemos que ser fuertes y seguir. Es nuestro deseo y vamos a conseguirlo, ya verás. Piensa en que tienes unos embrioncitos congelados y no tienes que volver a pasar por los pinchazos ni nada de eso que es muy estresante. Piensa en la parte positiva, descansa este mes y ya verás como todo va a salir bien.
Un beso guapa

I
iyana_5633158
12/2/09 a las 22:36

Gracias a todas
la verdad es q estaba muy hecha a la idea del negativo, q lo he sobrellevado algo mejor, he soltado mi lagrimita y otra vez arriba, lo he sentido mas por mi niño q ha estado tan triste hoy , q pena me ha dado,pero bueno ya estamos pensando en no rendirnos y vamos por nuestros congeladitos en cuanto nos casemos, tengo q volver a la clinica en cuanto se me vaya la dichosa warry( no me ha bajado todavia, pero es cuestion de tiempo) , y hablaremos con el gine a ver q pasa. gracias a todas por estar ahi, y lo siento pero os va a tocar aguantarme con los preparativos de la boda , un besote a todas sois un gran apoyo

I
iyana_5633158
12/2/09 a las 22:41

Se me olvidaba
Rocarly me hicieron icsi, mi problema es q tengo las trompas obstruidas e incompatibilidad con el esperma de mi maridin, un besote

L
lixia_8137897
15/2/09 a las 11:49

¿dónde andáis???
Aún de resaquilla del día de los enamorados...? ¿Cómo estáis?
Yo ando por aquí preparando mis clases de esta semana y descansando.... que esta semana ha sido durilla. He corregido un montón de exámenes y trabajos y los cursos por las tardes.....en fin, ya sólo me queda esta semana de cursos y luego será todo un poco más tranquilo.
A mí también me gustaría saber los datos de lo de la acupuntura. Es en San Fernando, verdad? Me podrías mandar en un privado el teléfono y explicarme más o menos por dónde es, o me pones la calle y lo busco en el Google...
Qué te han dicho en la clínica Carito? Tienes que esperar al próximo mes como yo para los congelados? Yo ando un poco pesimista desde que me dijeron que al congelarse se estropeó uno. ESpero que al descongelarse no se estropeen los otros dos. Además pienso que la calidad no será la misma y que es casi imposible, pero bueno, tendremos que ser optimistas, que mucha gente se queda de los congladitos. Es nuestra última esperanza, antes de plantearse volver a pasar por todo de nuevo. Es todo muy caro. A mí no me cubren nada, ni los medicamentos y bueno, habrá que quedarse un año más sin vacaciones.....
Bueno, un besito para TODAS y un abrazo

I
iyana_5633158
15/2/09 a las 12:29
En respuesta a lixia_8137897

¿dónde andáis???
Aún de resaquilla del día de los enamorados...? ¿Cómo estáis?
Yo ando por aquí preparando mis clases de esta semana y descansando.... que esta semana ha sido durilla. He corregido un montón de exámenes y trabajos y los cursos por las tardes.....en fin, ya sólo me queda esta semana de cursos y luego será todo un poco más tranquilo.
A mí también me gustaría saber los datos de lo de la acupuntura. Es en San Fernando, verdad? Me podrías mandar en un privado el teléfono y explicarme más o menos por dónde es, o me pones la calle y lo busco en el Google...
Qué te han dicho en la clínica Carito? Tienes que esperar al próximo mes como yo para los congelados? Yo ando un poco pesimista desde que me dijeron que al congelarse se estropeó uno. ESpero que al descongelarse no se estropeen los otros dos. Además pienso que la calidad no será la misma y que es casi imposible, pero bueno, tendremos que ser optimistas, que mucha gente se queda de los congladitos. Es nuestra última esperanza, antes de plantearse volver a pasar por todo de nuevo. Es todo muy caro. A mí no me cubren nada, ni los medicamentos y bueno, habrá que quedarse un año más sin vacaciones.....
Bueno, un besito para TODAS y un abrazo

Hola
os mando un privado con los datos, yo esperare hasta la regla de abril pq ahora me caso y ya q no ha podido ser voy a disfrutar de preparar mi boda tranquila y despues empezamos otra vez. el lunes cogere hora para la revision q tengo cuando termine la warry y hablaremos con el gine a ver q pasa, pq si mi problema es de implantacion me tienen q decir una solucion ya q para eso hay otros metodos, bueno en cuanto pueda os mando los datos de la acupuntura para luna y calafate, alguna mas lo quiere? un besote a todas

L
lixia_8137897
15/2/09 a las 19:52
En respuesta a iyana_5633158

Hola
os mando un privado con los datos, yo esperare hasta la regla de abril pq ahora me caso y ya q no ha podido ser voy a disfrutar de preparar mi boda tranquila y despues empezamos otra vez. el lunes cogere hora para la revision q tengo cuando termine la warry y hablaremos con el gine a ver q pasa, pq si mi problema es de implantacion me tienen q decir una solucion ya q para eso hay otros metodos, bueno en cuanto pueda os mando los datos de la acupuntura para luna y calafate, alguna mas lo quiere? un besote a todas

Gracias carito
Te casabas en abril, no? Ahora con los preparativos no vas a tener tiempo de nada. Así desconectas un poco de toda esta historia. Seguro que vas a tener una boda suoer bonita.
Cuéntanos lo que te digan en la consulta. ¿Sabes qué métodos hay en el caso de problemas de implantación? Yo seguro que también tengo algo relacionado con ello, porque no es normal, una FIV hace 7 años, 4 inseminaciones el pasado año y ahora otra FIV.... A veces pienso que lo que no puede ser, no puede ser y que debo seguir mi vida pero no es fácil, verdad?
Besitos

I
iyana_5633158
15/2/09 a las 20:30

Hola
Luna no te desanime q lo conseguiremos, veras? yo no pienso rendirme, mira lo de "hatching " se hace para problemas de implantacion y cuando son congelados, buscalo si no lo encuentras me lo dices, yo pienso preguntarlo cuando vaya a la consulta, ahhh ahora os mando el privado lo siento he tenido un dominguito mortal, como q estoy deseando q pase, un besote a todas.

Y
yovka_8348336
16/2/09 a las 9:42

Hola a todas
Carito gracias por la información de la acupuntura.
Me parece muy bien guapa, ahora a pensar en la boda que seguro que va a ser una boda preciosa, ya lo tienes más o menos todo? Espero que hoy sea mejor día que ayer, si es que hay días que mas vale no levantarse de la cama.
Luna cielo no te desanimes que lo vamos a conseguir, a ver que te dicen de los congelados. Por cierto lo del hatching en que consiste? he leído algo de que te hacen un pequeño corte en el embrión para facilitar la implantación, pero vamos, no tengo ni idea. Otra cosa, vosotras habeis tomado progesterona? porque tambén facilita la implantación, aunque supongo que sea más efectivo el hatching.
Carlota, lale, rocarly, ana un besito para todas.

Y
yeneba_7456287
16/2/09 a las 11:50

Hola chicas
como vais? mas animadillas ya? yo estoy un poco mosqueada porque llevo ya 5 meses con la regla descontrolada, cuando era lo unico que tenia bien, ya que me venia a los 28 dias, vamos que la tenia como un reloj. La cosa es que los meses anteriores como muy tarde me venia el dia 31 del ciclo pero este mes hacia los 28 el dia 8 y aun sigo esperandola. Coincide que cuando la tuve el mes pasado me pinche las banderillas pero como no ovule me la cancelo el gine, y cuando me ha pasado esto nunca se ha retrasado pero este mes no hay manera de que baje. Mañana tengo cita con el gine a ver que pasa, pero ya me tiene mosca.

Bueno chicas, animo a todas y que aqui me teneis para cualquier cosa ok, besitos wapetonas

L
lixia_8137897
16/2/09 a las 14:36

Gracias
Acabo de responderte en el privado dándote las gracias también por los datos de la acupuntura.
Lo del Hatching me suena haber visto escrita la palabra en algún lado pero lo pienso preguntar la próxima vez también en consulta. La primera que se entere que nos lo cuente, eh???
Lale, a mí el año pasado después de inseminarme también se me retrasó la regla más de una semana y yo también soy un reloj. 28 o 26 días es lo que me dura e ciclo. Llegué a pensar que a lo mejor estaba embarazada aunque me hubiera venido la regla. Historias más raras se han escuchado a veces, pero nada, que una es muy ilusa.... a los 10 días más o menos me bajó. Esas cosas no me pasan a mi
Besitos y buena semana a todas!!

Y
yovka_8348336
18/2/09 a las 9:22

Hola a todas
Lale cielo, cómo te fue ayer en el gine? espero que lo de los retrasos sea debido al tratamiento.
Luna, cuándo tienes cita con el gine?
carlota, mañana tenías cita tu por la seguridad social, no? a ver si hay suerte y te lo cubre. Por cierto, tienes razón no os he dicho nada de los exámens pues acabé el viernes y creo que han salido bien, menos uno que seguramente tenga que ir a septiembre, pero en general bien y lo más importante es que ya los he terminado y ahora relax.
carito guapa, qué tal van esos preparativos?
Y las demás qué tal todo?
Un besito

L
lixia_8137897
18/2/09 a las 16:03

Hola!!
Os cuento lo último. El día 1 de diciembre, después de que en la clínica me dieran el listado de todos los medicamentos que iba a necesitar, pedí cita en el médico de cabecera a ver si me podía recetar alguna cosa, ya que todo es tan costoso. Me recetó la progesterona y para el resto me dijo que como se necesitaba visado, tenía que pedir la cita para el ginecólogo. Cuando bajé a pedir la cita aluciné porque me dijeron que en esos momentos no había ginecólogos y que ya me llamarían antes de 3 meses.....!!!!! Pues nada, a tirar de los ahorros y gastar un pastón en la farmacia.
El lunes pasado, efectivamente 3 meses después, cuando yo ya ni me acordaba, me llamaron para decirme que hoy miércoles a las 9.30 tenía cita en el gine. Le comenté que yo no podía ir antes de las 11. Tenía hoy examen con un grupo y no quería dejarles tirados. Le insistí para que me diera la cita pero la "amable señorita" que imposible, que su trabajo era comunicarme la hora de la cita y si podía bien y si no que volviera al médico de cabecera a pedir una cita nueva, claro que me arriesgaba a tener que esperar otros 3 meses...!!!!!!! Bueno, pues nada, me arriesgué y aparecí por allí a las 11.10 (salí como una bala del insti) y otra "amable" enfermera me dio que llegaba tarde (como a los niños, eh!!) y me tuvo castigada hasta hasta las 13.00 h. Bueno, el ginecólogo muy amable me dijo que si dependiera de él me haría todas las recetas posibles, porque ya que estoy en lista de espera para FIV en Sevilla y me he ido a la privada que qué menos que la SS me pase los medicamentos, pero que desgraciadamente se necesita visado para esos documentos y que depende de la Inspeccion Médica de Puerto Real. Me ha dicho que le pida a los ginecólogos de la clínica que me hagan un informe detallado de todo lo que necesito y me vaya con él Puerto Real y allí dependerá del inspector de turno con el que me tope. A él le costa que hay gente que lo consigue , pero es una lotería.
A ver si tú tienes más suerte, Carlota, ya nos contarás.
A mí me tiene que venir la regla sobre el día 23 y entonces pediré cita y empezaré con tratamiento de progesterona y parches y luego a rezar para que los congelados no se estropeen!!!!
Bueno, chicas, he escrito un culebrón de aúpa, pero es que alucino con las citas de la SS.

I
iyana_5633158
18/2/09 a las 17:18

Hola a todas
es verdad, calafate como te acuerdas de todo, hija? asi nos aprueba esa carrera en un santiamen jeje, mucho animo bonita,
volvemos a estar todas en marcha otra vez, ehmm ?
yo acabo de llamar a la clinica pq me voy a hacer la eco en mi gine de san fernando y mañana me llamaran de la clinica para resolverme todas las dudas q tengo y le he preguntado a Mercedes( la recepcionista de la clinica). lo volveremos a intentar para abril, despues de la boda.
Bueno os pongo al dia del bodorrio y asi nos quitamos un poquito lo otro de la cabeza, hoy me he comprado toda la ropa interior, es una moneria, las medias y ya tengo vista la tiara q quiero, me van a traer la misma pero en dorada para q la vea primero pq la tengo q pedir por catalogo en la joyeria y quiero ver el tamaño. asi q lo mas seguro es q para primero de mes me haga ya la prueba del peinado y del maquillaje,q poquito me queda, , el sabado vamos a ver el otro restaurante donde quiero darlo y cuando nos decidamos encargare las invitaciones, y ya tambien tengo visto los regalitos q voy a dar, asi q en verdad ya no me falta nada, solo las alianzas q no se si me las van a regalar, ahhh , tambien se ya el muñeco de la tarta q voy a comprar.
pues ya mañana os contare lo q me digan en la clinica pq creo q me van a mandar pastillas antibabys. un besote a todas.

Y
yovka_8348336
19/2/09 a las 19:12

Que paradito está esto hoy
Luna guapa, menudo panorama con el médico.....si es que la seguridad social no cambia. A ver si das con alguien un poco majo y consigues que te lo cubra el seguro.
Carlota, a ti que te han dicho? lo mismo que a luna? a ver si hay suerte y consigues reducir un poquillo los gastos.
Carito, te llamaron de la clínica? al final lo intentarás otra vez en abril con los congelados? Por cierto, lo de la boda ya lo tienes casi todo!!!!!! ay! que recuerdos me traes jejeje.
Lale, cuentanos cómo te fue en el médico guapa, ya verás como todo va a ir bien.
Rocarly, Ana hace mucho que no sabemos de vosotras!!!!
Bueno, yo he ido hoy a la clínica y en cuanto me venga la regla llamaré para empezar el tratamiento, nos han dicho que iremos a IA, pero lo más seguro es que empezemos en abril porque en marzo mi marido estará fuera. Así que nada aprovecharemos este último ciclo en plan diver antes de que se vaya y a ver si suena la flauta, sino en abril a IA.

Y
yovka_8348336
19/2/09 a las 20:39
En respuesta a yovka_8348336

Que paradito está esto hoy
Luna guapa, menudo panorama con el médico.....si es que la seguridad social no cambia. A ver si das con alguien un poco majo y consigues que te lo cubra el seguro.
Carlota, a ti que te han dicho? lo mismo que a luna? a ver si hay suerte y consigues reducir un poquillo los gastos.
Carito, te llamaron de la clínica? al final lo intentarás otra vez en abril con los congelados? Por cierto, lo de la boda ya lo tienes casi todo!!!!!! ay! que recuerdos me traes jejeje.
Lale, cuentanos cómo te fue en el médico guapa, ya verás como todo va a ir bien.
Rocarly, Ana hace mucho que no sabemos de vosotras!!!!
Bueno, yo he ido hoy a la clínica y en cuanto me venga la regla llamaré para empezar el tratamiento, nos han dicho que iremos a IA, pero lo más seguro es que empezemos en abril porque en marzo mi marido estará fuera. Así que nada aprovecharemos este último ciclo en plan diver antes de que se vaya y a ver si suena la flauta, sino en abril a IA.

Carito, lale una pregunta...
....tengo que comprar gonal y ovitrelle. ¿Qué % cubre isfas?
Un besito para todas.

I
iyana_5633158
20/2/09 a las 8:19

Buenos dias
Carlota isfas te lo cubre todo practicamente, solo tendras q pagar como unos 10 euros o un poquito mas pero es nada en verdad, llame a la clinica y me hare la revision aqui en san fernando, y cuando me venga la warry de abril (despues del bodorrio) voy para empezar el tratamiento (como si fuera a empezar los pinchazos) pero es un tratamiento diferente solo para preparar el utero, asi q si todo va bien a final de abril estoy otra vez de betaespera.
Yo lo siento pero no tengo la memoria como calafate , asi q decirme las q habeis tenido medico q creo q era carlota, luna y lale, no? q tal os fue? a ver si conseguis q os pase los tratamientos o por llo menos una parte,suerte.
Lo siento pero tengo la cabeza fatal , todavia estoy liada con la cocina, me han cambiado la encimera como unas 3 veces y ahora me la estan montando de nuevo a ver si esta es la definitiva, yo lo q temia era la obra y eso es lo q mejor me fue q ni me entere y de los muebles tampoco pero la encimera no veas, estoy q me tiro de los pelos ya llevo 2 semanas con la p...... encimera. a ver si esto termina hoy de una vez y vuelvo a mi calma q la echo de menos, jajajjajjajja
un besote as todas,

Y
yovka_8348336
20/2/09 a las 12:10
En respuesta a iyana_5633158

Buenos dias
Carlota isfas te lo cubre todo practicamente, solo tendras q pagar como unos 10 euros o un poquito mas pero es nada en verdad, llame a la clinica y me hare la revision aqui en san fernando, y cuando me venga la warry de abril (despues del bodorrio) voy para empezar el tratamiento (como si fuera a empezar los pinchazos) pero es un tratamiento diferente solo para preparar el utero, asi q si todo va bien a final de abril estoy otra vez de betaespera.
Yo lo siento pero no tengo la memoria como calafate , asi q decirme las q habeis tenido medico q creo q era carlota, luna y lale, no? q tal os fue? a ver si conseguis q os pase los tratamientos o por llo menos una parte,suerte.
Lo siento pero tengo la cabeza fatal , todavia estoy liada con la cocina, me han cambiado la encimera como unas 3 veces y ahora me la estan montando de nuevo a ver si esta es la definitiva, yo lo q temia era la obra y eso es lo q mejor me fue q ni me entere y de los muebles tampoco pero la encimera no veas, estoy q me tiro de los pelos ya llevo 2 semanas con la p...... encimera. a ver si esto termina hoy de una vez y vuelvo a mi calma q la echo de menos, jajajjajjajja
un besote as todas,

Hola
Madre mía carito menudo lío con la cocina!!! yo pensaba que ya habiais acabado...bueno, a ver si a la tercera te ponen como dios manda la encimera y puedes seguir tranquilita con los planes de boda. Mañana vais a mirar un restaurante,no? ya nos contarás.
En cuanto a lo otro, vamos a empezar a la vez tratamiento porque yo también empezaré en abril, ya que en marzo mi marido tiene maniobras. Oye, y en que consiste lo de preparar el utero? pinta bien, por lo menos es un avance más.
Bueno, un besote para todas y que paseis un buen fin de semana.

Y
yeneba_7456287
20/2/09 a las 14:19

Hola chicas
como vais? el martes fui al gine y ya quedamos en hacer la donacion de ovulos, en estos dias me llamaran para congelar los bichitos de mi marido porque ya se va el mes que viene . Y ya supongo que para marzo o abril lo volveremos a intentar con la ovo porque estos dos meses ya estan cubiertas con las donantes, asi que tendre que esperar un poco, y ya la warry me bajo ayer, con 11 dias de retraso pero bueno, aunque sabia que era imposible estar embarazada tenia una minima esperanza, pero como siempre nada de nada. Asi que nada, mas de lo mismo, esperar y esperar y con el miedo de pensar que despues de la ovo no hay mas tratamientos, y si esto no funciona, lo voy a tener muy negro, pero bueno a ver como resulta todo, lo malo que ya la ovo no la cubre isfas y tenemos que pagar, espero que merezca la pena y sirva para algo,

Un besito a todas

I
iyana_5633158
20/2/09 a las 22:03
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como vais? el martes fui al gine y ya quedamos en hacer la donacion de ovulos, en estos dias me llamaran para congelar los bichitos de mi marido porque ya se va el mes que viene . Y ya supongo que para marzo o abril lo volveremos a intentar con la ovo porque estos dos meses ya estan cubiertas con las donantes, asi que tendre que esperar un poco, y ya la warry me bajo ayer, con 11 dias de retraso pero bueno, aunque sabia que era imposible estar embarazada tenia una minima esperanza, pero como siempre nada de nada. Asi que nada, mas de lo mismo, esperar y esperar y con el miedo de pensar que despues de la ovo no hay mas tratamientos, y si esto no funciona, lo voy a tener muy negro, pero bueno a ver como resulta todo, lo malo que ya la ovo no la cubre isfas y tenemos que pagar, espero que merezca la pena y sirva para algo,

Un besito a todas

Hola
lale yo tengo adeslas por isfas y me pasan 3 ovo, enterate bien pq a mi me dijeron en adeslas q si, q pasaban 6 ia , 4 fiv y 3 ovo. mucho animo y a pensar en positivo q veras como lo conseguimos y como dice carlota estaremos todas de betaespera y sera mas divertido a ver quien tiene mas sintomas jajajaja, mal de mucho consuelo de tontas di q si carlota jajajaja, y lo entretenida q vamos a estar?
buen finde y un besote a todas
ahhhhhhhhhhhh todavia no me han terminado la cocina, mañana se supone q me la terminan, esperemos ,
lo dicho un besote

Y
yovka_8348336
23/2/09 a las 11:37

Hola a todas
lale cielo cómo van esos ánimos? yo también tengo adeslas por isfas y me suena de que también cubre la ovo, pero yo no te lo puedo asegurar, aunque si carito lo ha preguntado pues será así. Muchísimo ánimo guapa.
Carito, cómo vas? se acabó el culebrón de la cocina? ya teneis restaurante? espero que el fin de semana haya cundido.
carlota vaya, siento que no te lo cubran, que lata. En cuanto a lo otro tienes razón,
por lo menos vamos a empezar todas a la vez tratamiento y nos podremos apoyar las unas a las otras, yo también tomaré antibaby para empezar en abril tratamiento.
luna, cómo vas cielo?
rocarly, ana alguna novedad?
Un besito para todas.

L
lixia_8137897
23/2/09 a las 12:39

Lunes...!!!
Hola !! ¿Qué tal ese fin de semana de Carnavales?? Yo ya hace tiempo que dejé de ir, pero me imagino que tal vez vosotras que sois más jóvenes habréis salido... Mi fin de semana ha sido tranquilito. Vino mi hermano con mi sobrinito de un añito, que está para comérselo. Viven en Madrid y lo veo muy poquitas veces al año y luego tuve un cumpleaños de la hija de mi amiga, que cumplió también un añito, así que antes me fui al Imaginarium a comprar regalitos para los nenes. Como decía alguna de vosotras, a ver cuándo me toca ir a comprar para los míos, verdad??? Además, cada vez que hay barbacoa o alguna celebración, cada vez hay más niños y te sientes un poco...
Bueno, para mí esta semanita va a ser corta, porque tengo jueves y viernes sin clase..!!!! Hoy tenía que bajarme la regla, pero está claro que cuando le toca a la muy.... se retrasa a propósito. Ya tengo preparado mi progeffik y unos parches de progesterona para ir preparando la camita para los embriones. Tengo que pedir cita cunado venga la regla y ya ellos me dirán cómo empiezo. Espero que se descongelen bien, porque si no , la camita se quedará vacía. Si hay suerte, estaré en mazo otra vez en betaespera....
Bueno chicas, un beso para todas y feliz semana!!

I
iyana_5633158
23/2/09 a las 17:18

Hola
Mi culebron se va terminando, jajajaja, ya tengo la cocina en funcionamiento pero falta terminar los ultimos retoques, ya sabeis ahora toca los fallos de las puertas, pero bueno ya es menos.
de la boda todo sigue igual no he tenido tiempo para nada, a ver si esta noche podemos ir.
Luna q prontito empiezas, mucho animo bonita y nosotros tampoco fuimos a los carnavales, me lo pase limpiando y ordenando, jejejeje q divertido, y lo de la edad es una tonteria, creo q somos todas de la misma quinta, o casi.
Un besote a todas

A
an0N_815150099z
23/2/09 a las 18:09

Esterilidad
si yo de cadiz

A
an0N_815150099z
23/2/09 a las 18:09

Esterilidad
si yo de cadiz

A
an0N_815150099z
23/2/09 a las 18:09

Esterilidad
si yo de cadiz

A
an0N_815150099z
23/2/09 a las 18:09

Esterilidad
si yo de cadiz

A
an0N_815150099z
23/2/09 a las 18:09

Esterilidad
si yo de cadiz

Y
yovka_8348336
24/2/09 a las 13:50

Hola a todas
qué tal estais? yo he decidido que como mi marido va a estar fuera, irme un par de semanas a casa de una amiga, que hace tiempo que no veo. Espero recargar pilas para cuando tenga que empezar el tratamiento .
Bueno guapas,no sé si podré conectarme pero si no hasta dentro de dos semanitas y espero que a la vuelta me encuentre buenas noticias por aquí.
Besos a todas.

Y
yeneba_7456287
24/2/09 a las 14:41

Hola chicas
como vais? he llamado a isfas y si que cubre la ovo pero no he tenido tiempo de ir a adeslas todavia, vosotras sabeis que es lo que nos pagan? en teoria yo tengo que pagar los 750 euros que se lleva la donante, mas la congelacion de los embriones que son 600 y 250 por la congelacion de los bichitos, sabeis si algo de esto lo paga adeslas???? lo que si se que me cubre es la transfer como los demas intentos pero de eso no se nada, hombre porque si pagan algo es un alivio, que esta la cosa muy xunga!! jeje

Besitos wapetonas

I
iyana_5633158
24/2/09 a las 16:52
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como vais? he llamado a isfas y si que cubre la ovo pero no he tenido tiempo de ir a adeslas todavia, vosotras sabeis que es lo que nos pagan? en teoria yo tengo que pagar los 750 euros que se lleva la donante, mas la congelacion de los embriones que son 600 y 250 por la congelacion de los bichitos, sabeis si algo de esto lo paga adeslas???? lo que si se que me cubre es la transfer como los demas intentos pero de eso no se nada, hombre porque si pagan algo es un alivio, que esta la cosa muy xunga!! jeje

Besitos wapetonas

buenas tardes
Lale llama por tlf. y te lo dicen todo, yo llame a la oficina de cadiz, y la verdad es q me dijeron q pasaban 3 ovo pero no me dijeron concretamente lo q pasan de la ovo.cuando sepas algo cuentanos q no esta de mas q lo sepa por si acaso, vale wapetona?
calafate a disfrutar y descansar ,carlota te veo muy animada me alegro mucho,luna ya tequeda menos para descansar el pedazo de puente q vas a tener
bueno os cuento ya tengo avisada la peluquera y para el maquillaje, voy ahora por las invitaciones y ya tenemos reservado salon en el ventorrillo del chato, asi q estoy de los nervios, jajajja, el jueves voy a probarme el vestido, me lo van a tener q areglar pq estoy mas delgada (con tanto estress no me extraña).ya estais al dia de los preparativos, jejeje aahahahh me voy de viaje 2 dias a barcelona y 4ó 5 dias a roma.voy a venir como nueva para empezar el tratamiento de mis frigobaby.
un besote a todas .

A
an0N_815150099z
26/2/09 a las 18:16

Fiv
yo soy gaditana tambien me gustaria saber algo del tema pues estoy esperando la fiv si tu puedes ayudarme en algo te lo agradeceria

A
an0N_815150099z
26/2/09 a las 18:16

Fiv
yo soy gaditana tambien me gustaria saber algo del tema pues estoy esperando la fiv si tu puedes ayudarme en algo te lo agradeceria

L
lixia_8137897
27/2/09 a las 14:03

Vamos a la par!!!jeje
Hola !! Carlota hija, que vamos otra vez igualitas. A mí también se me presentó la doña ayer, día 26, aunque yo la esperaba para el lunes 23. Nada, que viene cuando quiere... Ayer mismo llamé a la clínica y he ido esta mañana. Tengo que estar con unos parches de estradiol hasta el viernes 13 (qué puntería también la mía) y si el endometrio alcanza el grosor que debe, seguramente harían el transfer entre el lunes y miércoles. Rezando para que descongelen bien.....
Yo ya tengo 38 y en septiembre cumplo los 39, por lo que el tiempo corre en mi contra y a veces me dan unos bajones... que me da la sensación de que llego tarde.....
Bueno, besos a todas. Rubi, te digo lo mismo que Carlota, pregunta lo que quieras...

I
iyana_5633158
4/3/09 a las 9:20

Hola
Estoy muy liailla con la boda, aunque son pocos invitados no veas q lio, ademas quiero desconectar un poco hasta la boda para no pensar y disfrutar, ayer fui a mi gine y tengo el ovario derecho lleno de quistecitos ahora llamare a sevilla, a ver q pasa, ya os contare pero de momento me estoy tomando un tiempo, un besote a todas .

L
lixia_8137897
10/3/09 a las 20:38

¿cómo estáis?
Supongo que todas muy liadas, sobre todo la que se nos casa... eh???
¿Y las demás? Yo también, la verdad, haciendo controlillos como una loca para tener notas suficientes por si tengo que darme de baja otra vez y poner las notas de la evaluación desde casa. Parece mentira pero ya está la Semana Santa a la vuelta de la esquina.
El viernes voy a control y ya me dicen si la semana que viene me ponen mis embrioncitos. ¡ Ay Dios mío, que se descongelen bien los pobres.....!!!!!
Besitos a todas

N
nesma_5766402
11/3/09 a las 18:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
ke tal estais? ya hacia unos cuantos dias que no escribia nada, pero os he estado leyendo y veo que todo esta muy bien, unas esperando a sus congeladitos, otra esperando para empezar pronto, otra liada con su boda, y las demas espero que bien.
Bueno yo estoy liadilla de medicos y aun no he llamado a la clinica estoy esperando para hacerme una histero en la ss y ya depende de eso que hago con el proximo tto.
Pues lo dicho me alegro de veros tan positivas y con mucho animo, ya nos ireis contando, verdad?
Besitos para todas y muchisima suerte.

I
iyana_5633158
11/3/09 a las 22:52

holaaaaaaaaaaaa
Como stan mis nñas? yo aqui mas liada qun trompo, ya me queda muy poquito y todo o casi todo está listo, ya se como voy a peinarme y solo me falta la prueba de maquillaje. Por lo demas tengo el ovario derecho lleno de quistecitos otra vez y en sevilla me han mandado las antibaby para parar los ovarios, y cuando venga del viaje y me ponga con la muy warry iré a q me vean a ver si puedo empezar para mis frigobebitos.
las demas veo q vamos a empezar pronto no? pues mucho animo y pa lante , yo no escribo pero siempre q tengo un ratito os leo, un besote muy grande.

L
lixia_8137897
13/3/09 a las 20:17

Crucemos los dedos........
¿Cómo estamos todas??? Además de perdidas, eh??
Yo he ido hoy a la revisión y mi útero está ya preparado para recibir a mis dos garbancitos. Si descongelan bien, me los ponen el martes a las 11. Espero que el teléfono no suene antes para decirme que no han sobrevivido a la descongelación!! Estoy muerta de miedo!!! De verdad...
Besitos

I
iyana_5633158
14/3/09 a las 12:13
En respuesta a lixia_8137897

Crucemos los dedos........
¿Cómo estamos todas??? Además de perdidas, eh??
Yo he ido hoy a la revisión y mi útero está ya preparado para recibir a mis dos garbancitos. Si descongelan bien, me los ponen el martes a las 11. Espero que el teléfono no suene antes para decirme que no han sobrevivido a la descongelación!! Estoy muerta de miedo!!! De verdad...
Besitos

Hola
luna estas velitas son para ti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras como todo sale bien, un besote guapa y mucho animo veras q prontito otra vez de betaespera.
yo ayer me tuve q ir de urgencias, me dio un dolor horroroso no me podia mover y de cabeza para el medico, se me rompio un foliculo y lo pase fatal, me pincharon un calmante y aqui estoy hoy tranquilita algo mejor pero muy dolorida, tomando calmantes, me tiene q bajar la warry en breve, para empezar los anticonceptivos.
un besote a todas.

Y
yovka_8348336
15/3/09 a las 10:08

Hola guapas, ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganitas tenía de volver a entrar, si es que se me había olvidado hasta la contraseña jejeje.
Bueno, pues las vacaciones me han venido muy bien, he desconectado totalmente pero eso no es lo mejor, es que no os lo vais a creer porque casi no me lo creo ni yo: estoy embarazadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un milagro, en la última eco que me hicieron que fue hace casi un mes me vieron por fin un buen ovulo!!! así que teniamos dos días para hacer deberes antes de que mi marido se fuera de maniobras y parece que lo hemos conseguido porque el viernes me hice un test y salió positivo.
Con esto quiero deciros que muchísimo ánimo porque los milagros existen. A mi en todo este tiempo no me habían visto un ovulo en condiciones, todos eran pequeños y por arte de magia apareció uno de 19 mm.
Os he leído un poco por encima y veo que la siguiente va a ser luna, mis velitas para ti, para carlota que ya el 19 dejas la antibabys, para carito que espero que te encuentres mejor, para rocarly, para lale, para todas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Venga guapas, mucha energía positiva YES WE CAN!!!

N
nesma_5766402
16/3/09 a las 10:29

Mi mas sincera enhorabuena para calafate!!!!!!!
de verdad y de todo carazon me alegro muchisimo por ti, te estaba leyendo y casi no me lo creia lo vuelvo a leeer y digo no veas la tia que solita lo ha conseguido, gracias a milagros como el tuyo haceis que todo se vea mejor y con mas optimismo, felicidades por tu embarazo guapa cuidate muchisimo y que todo te vaya superbien.
muchos besitos para ti y todas las demas.
Ooooooooooooooooooooooooole!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir