Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
I
iyana_5633158
24/11/08 a las 13:43

Hola
Carlota yo de ti me hacia la beta, de todas formas en la clinica lo q te diran es si llevas mas de 10 dias de retraso si no tienes q esperar. las hormonas trastornan los ciclos, relajate y si tiene q venir bajará y si no vamos preparando la botellita de champan, vale? el q los soldaditos de tu marido sean lentos no quiere decir q sea imposible "despacio se llega lejos".
Calafate la hermita es muy bonita, a ver si tenemos suerte, gracias por acordarte de nosotras,yo voy a ver si empiezo la acupuntura este mes, me la voy a hacer para el riego sanguineo pq yo respondo muy bien al tratamiento y no quiero sobrecargar los ovario, pero tengo la circulacion mal y a lo mejor no se implanto la otra vez por eso. bueno y por intantarlo q no quede.
Un besote para las dos

Ver también

I
iyana_5633158
24/11/08 a las 21:28

Hola carlota
mira yo cuando estoy asi, me hago el test, si sale positivo """OLE""" y si no ya te quedas un poco mas tranquila y te bajara, los nervios influyen mucho, yo es hacerme el test y bajarme la regla al dia siguiente, y seguro q no es nada malo no te comas la cabeza, si no es positivo es solo un retraso y ya esta. un besote guapetona.

Y
yovka_8348336
25/11/08 a las 9:11

Hola
Carlota, cómo estás? sigues blanquita? me hago cargo de la angustia que estás pasando pero intenta estar tranquila porque eso influye y mucho, si sale positivo hacemos aquí una fiesta por todo lo alto y si no, tiene mucha razón carito a mi me pasaba igual en cuanto me hacía el test al día siguiente ya empezaba a manchar. Tu estate tranquila que lo más seguro es que sea un ++++ o un retraso, no tiene porque pasar nada malo.
Carito, cómo te va? has mirado algo más para la boda?por cierto, qué día llegaba tu chico?
Un besito

I
iyana_5633158
25/11/08 a las 9:52
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Carlota, cómo estás? sigues blanquita? me hago cargo de la angustia que estás pasando pero intenta estar tranquila porque eso influye y mucho, si sale positivo hacemos aquí una fiesta por todo lo alto y si no, tiene mucha razón carito a mi me pasaba igual en cuanto me hacía el test al día siguiente ya empezaba a manchar. Tu estate tranquila que lo más seguro es que sea un ++++ o un retraso, no tiene porque pasar nada malo.
Carito, cómo te va? has mirado algo más para la boda?por cierto, qué día llegaba tu chico?
Un besito

buenos dias
Carlota te has hecho ya el test? chiquilla q nos tienes aqui nerviosas a nosotras, hazlo y veras como no es nada malo.
calafate mi niño viene el 17 de diciembre, ayer le dije q era mi turroncito q vuelve a casa por navidad, jajja,(q pecha llorar me voy a dar con el dicho anuncio), y de la boda lo tengo todo parado hasta q el venga, pq con lo de mi padre q está otra vez algo regulin, el examen a la vuelta de la esquina, la clinica cuando el venga....... estoy algo liada, no te preocupes q encuanto empiece a mirar cositas os lo voy contando, vale? me voy a rehabilitacion, estoy lia otra vez con este cuello, si es q no se puede ser tan esbelta q luego duele el cuello jajajaja. un besote hasta luego

I
iyana_5633158
25/11/08 a las 12:27

carlota q nos vas a dar el gordo antes de tiempo
hola bonita, quedate tranquila y hazte el test porfa, q me tienes a m histerica, jajaja, yo tambien tengo un retraso pero lo mio va a ser de las antibabys q tome para el viaje, (pq los milagros existen pero no creo q el espiritu santo este por aqui) jejeje, yo soy de san fernando, y conoci a calafate como a ti por internet, en personas no nos conocemos, pero es como si os conociera de siempre, bueno el jueves empiezo con la acupuntura, a ver q tal va esta vez, ya os contare. un besote

Y
yovka_8348336
25/11/08 a las 18:58

Que nerviossss
Nos tienes atacaditas!!!! bueno ya se sabe que mientras no hay warry hay esperanza, así que vamos a ser positivas, vale? Muchíiiiisima suerte mañana con el test y cuentasnos que aqui estamos para lo bueno y lo malo.
Un besito a las dos

Y
yovka_8348336
26/11/08 a las 8:45

Te has hecho el test?????
Ay Carlota que nervios!!!!! cuentanos vale? y muchíiiiisima suerte.

Y
yovka_8348336
26/11/08 a las 12:37

Ya sabes lo que se dice...
...mientras no hay warry hay esperanza!!!!! ya se que es difícil mejor dicho dificilíiisimo pero intenta tener paciencia porque igual es pronto para que salga positivo, ¿Cuándo dijiste que te hacian la beta? porque esa si que no falla. Bueno guapa, mucho ánimo y no pienses en que puedas tener algo, será un simple retraso, además cuando te hicieron el control folicular no te vieron nada raro, no?
Carito, cómo va ese cuello?
Un besito para las dos

I
iyana_5633158
26/11/08 a las 13:42

hola
Carlota estoy con calafate, mientras no llegue la warry hay esperanza, pero si no es asi no te desanime, vale? venga animo q este sera nuestro año el ""2009"", vamos a pasarlos las tres con un barrigon de bandera, veras.
Carlota sigo con el cuello regular , a ver la rehabilitacion me mejora y los relajantes musculares. Es q no se puede tener un cuello tan esbelto hija q se fastidia cada dos por tres, jajajaja. ya solo queda 21 dias pa q venga mi turroncito, jejeje, ya estoy pensando a ver q le hago ese dia para cenar y hoy he comprado 2 velitas. Pensandolo bien nuestros maridines tienen el mejor trabajo del mundo por lo menos para no caer el la rutina como muchos matrimonios q se ve todos los dias, año tras año, ( mejor pensar en positivo, no?). asi cada vez q vienen de unas maniobras largas o de estar toda da semana fuera estamos ilusionadas por verlos. por lo menos a mi me pasa eso y tengo como cosquillas en la barriga como al principio, no os pasa a vosotras? un besote muy gordo AHHH, a mi todavia no me ha venido la regla y eso si que seria un problema gordo.......jajajajaja.

I
iyana_5633158
27/11/08 a las 10:15

buenos dias
como estan hoy mis niñas? carlota sigue blanquita? pues yo si, al final voy a tener el problema yo,veras jajjaaja, calafate como vas? mi examen es el 22 de dic a las "9.30" de la mañana, confirmado ya, asi q nada aqui a empollar todo el dia, esta tarde tengo la acupuntura ya os contaré, un besote

I
iyana_5633158
27/11/08 a las 10:58

Hola carlota
y porque no vas hoy al medico y q te de el papel, y te lo haces hoy? no hace falta estar en ayunas y asi sales de esto ya, ademas hay laboratorios q te lo dan el resultado el mismo dia, y asi te quedda tranquila, un besote

Y
yovka_8348336
27/11/08 a las 12:10

Vaya tres!!!!!
Carlota, ánimo guapa y que sigas así de blanquita. Por cierto porque no le pides al médico la beta para mañana en vez de para el lunes?
Carito, cómo es que no te ha venido la regla? no estabas tomando la píldora? estoy un poco perdida. Me siento muy identificada con lo que has dicho del trabajo de nuestros maridos, a mi me pasa lo mismo, cada vez que viene mi marido a casa después de unas maniobras o de misión, me siento como al principio con esos nervios de enamorada adolescente jajaja y le digo a mi marido: esta situación me recuerda a cuando eramos novios jajaja, pero mucho mejor ahora claro. Si es que todo en esta vida tiene su lado positivo.
Bueno yo también estoy atacadita, tengo la tempe alta y eso me da esperanzas pero por otro lado los pechos los tengo algo desinflados....así que no se que pensar hay momentos que si, otros que no....en fin, espero salir de dudas este fin de semana.

I
iyana_5633158
27/11/08 a las 12:28
En respuesta a yovka_8348336

Vaya tres!!!!!
Carlota, ánimo guapa y que sigas así de blanquita. Por cierto porque no le pides al médico la beta para mañana en vez de para el lunes?
Carito, cómo es que no te ha venido la regla? no estabas tomando la píldora? estoy un poco perdida. Me siento muy identificada con lo que has dicho del trabajo de nuestros maridos, a mi me pasa lo mismo, cada vez que viene mi marido a casa después de unas maniobras o de misión, me siento como al principio con esos nervios de enamorada adolescente jajaja y le digo a mi marido: esta situación me recuerda a cuando eramos novios jajaja, pero mucho mejor ahora claro. Si es que todo en esta vida tiene su lado positivo.
Bueno yo también estoy atacadita, tengo la tempe alta y eso me da esperanzas pero por otro lado los pechos los tengo algo desinflados....así que no se que pensar hay momentos que si, otros que no....en fin, espero salir de dudas este fin de semana.

Hola otra vez,
calafate tome las pastillas antibaby solo para el viaje para q no me vajara la regla estando en sarajevo, pero las deje un dia antes de venir, el mes pasado me puse el 27 de oct,(despues de dejar la pastilla) y todavia no me ha venido la warry,me tocaba el finde pasado y yo soy superpuntual, asi q no se q me pasa, ademas ni pensamiento dse venir, ni me duele la barriga ni nada, y embarazada os seguro q no estoy jjajajaja, asi q si no me viene la q va a tener problemas soy yo. jejeje. un besote

Y
yovka_8348336
27/11/08 a las 19:38


Y tanto, carlota esto es para escribir un libro. Bueno pues entonces el lunes salimos de dudas, por lo menos el fin de semana viene tu marido y entre los dos llevareis mejor los nervios. Muchísima suerte.
Mi marido al igual que el de carito es infante de marina y trabaja en san fernando y ahora de momento esta en casa, aunque el lunes se va una semanita de maniobras.
Carito, que raro lo tuyo, no? igual es un descontrol hormonal a causa de la pildora, pero no sé, porque si te vino la warry. No sé que decirte, vas a ir al gine?
Yo sigo igual
Un besito a las dos

I
iyana_5633158
27/11/08 a las 21:02

buenas noches
vaya trio estamos hechas, vaya tela.....jajajaja.acabo de venir de la acupuntura, esta muy bien, durante 4 semanas tengo q ir 1 dia todas y a partir de navidades +- voy 1 dia cada 2 semanas hasta la fiv. me ha dicho q lo de la regla es normal( ella es medico a parte de hacer la acu..)q con tanta hormona , q ya bajara. Vamos a intentar en la unica oportunidad q tenemos antes de la fiv si me puedo quedar de forma natural, los pinchacitos ni se notan solo un calambrito pero dura nada, y me pone calor e el vientre con artemisa(creo q se escribe asi)y no os lo vais a creer pero he salido de alli cerca de las 8 y me he ido a comprar y ahora q son las 20.58 todavia noto el calor en el vientre, bueno hasta mañana, q descanseis, un besote

A
an0N_827250999z
28/11/08 a las 10:48

Gaditana
ola ,no se si estas en la lista de virgen del rocio ya va por finales de febrero de 2006 acabo de llamar y la verdad es que han pegado un aceleron que no veas espero que te quede poquito, y lo de cadiz tiene que estar apunto de abrir dijeron a final de este año a ver si es verdad, un besote.

Y
yovka_8348336
28/11/08 a las 12:28

Hola
Carlota que siga así de blanquito!!!!! y a disfrutar del finde con tu marido que el lunes ya saldrás de dudas.
Carito, que buena pinta lo de la acupuntura, ya te digo que según me han dicho suele funcionar y seguramente te regule el ciclo que parece que está un poco loco Dónde te lo haces, en San Fernando?
Bueno, pues mi fecha de no warry es mañana y de momento estoy blanquita, lo normal en mi es manchar antes pero de momento nada, que nerviosssss.

I
iyana_5633158
28/11/08 a las 14:31

hola
Me llego la warry y espero ser la unica , jajaja, ojala tengais muchisima suerte y no os llegue a vosotras en 9 meses, carlota lo tuyo pinta bien, y tu calafate a ver si tambien tienes un buen descanso de regla eh?
Q envidia me das carlota , pero no envidia sana como dice la gente , q eso no existe, envidia cochina cochina..... jajajajajajajajjaajaj disfruta de tu marido y q te lleve de paseo y a cenar para q te relajes un poco hasta el lunes(aprovecha tonta )
Dentro de muy poquito tambien podre decir yo q he salido con mi maridito, jejeje q ganitas tengo...... pero ya queda poquisimo.
Calafate la acupuntura me la hago en san fernando, y por lo pronto me ha bajado la regla q ya es algo, a ver q tal me va. un besote para las dos

I
iyana_5633158
28/11/08 a las 20:07

up
Q tengais un buen finde, aunque esta haciendo ya un tiempo de perros, pero aprovecharlo calentitas ,un besote.

Y
yovka_8348336
29/11/08 a las 10:20

Se acabó
Otro mes fallido, hoy me ha bajado la warry con muchísimo dolor. En fin, mejor no voy a penar mucho en ello.
Carlota, espero que tu tengas suerte y sigas blanquita.
Carito, veo que la acupuntura está dando resultado, ya verás como para la FIV también.
Un besito y que paseis un buen finde

I
iyana_5633158
29/11/08 a las 20:34
En respuesta a yovka_8348336

Se acabó
Otro mes fallido, hoy me ha bajado la warry con muchísimo dolor. En fin, mejor no voy a penar mucho en ello.
Carlota, espero que tu tengas suerte y sigas blanquita.
Carito, veo que la acupuntura está dando resultado, ya verás como para la FIV también.
Un besito y que paseis un buen finde

Hoola
Calefate lo siento bonita, q te dijeron en la clinica si este mes fallaba tambien? te comentarón algo de cambiar de tratamiento?, un besote guapa y animo nadie dijo q fuera facil, y dsde luego no lo es. Cada vez q me acuerdo de la de dinero q hemos gastado en medios para no quedar embarazada antes de irme a vivir con él me da algo, jeje. recuerda esto tambien pasará. un besote

I
iyana_5633158
30/11/08 a las 18:22

hola chicas
siento mucho q este mes no haya podido ser tampoco para ti carlota, pero como bien dices pronto empezamos un nuevo año y tenemos q terminar este con mucha fuerza, pq el año q viene lo conseguiremos, arriba ese animo y a seguir inentandolo veras q pedazos de positvos vamos a colgar las tres,
yo me hice ayer los analisis pq tenia q volver a repetirlos pq caducan a los 6 meses y el 23 de dic.voy a citve para la prueba de mi maridito, a ver q tal, y dios quiera q podamos empezar en enero. venga un besote muy fuerte a las dos y a empezar la semana contenta q ademas empezamos un mes nuevo y otra posibilidad q teneis,

Y
yovka_8348336
30/11/08 a las 19:59
En respuesta a iyana_5633158

hola chicas
siento mucho q este mes no haya podido ser tampoco para ti carlota, pero como bien dices pronto empezamos un nuevo año y tenemos q terminar este con mucha fuerza, pq el año q viene lo conseguiremos, arriba ese animo y a seguir inentandolo veras q pedazos de positvos vamos a colgar las tres,
yo me hice ayer los analisis pq tenia q volver a repetirlos pq caducan a los 6 meses y el 23 de dic.voy a citve para la prueba de mi maridito, a ver q tal, y dios quiera q podamos empezar en enero. venga un besote muy fuerte a las dos y a empezar la semana contenta q ademas empezamos un mes nuevo y otra posibilidad q teneis,

Hola
Carlota mucho ánimo guapa, yo que tenía esperanzas contigo....pero bueno, hay que volver a coger fuerzas para el siguiente mes que seguro que será mejor. Por lo menos la warry a llegado estando tu marido contigo que eso hace mucho, a mi me ha pasado igual porque si me llega a venir esta semana que entra estoy yo sóla dándome contra las paredes. Mucha suerte mañana, yo iré la semana que viene para el control folicular.
Carito, gracias a ti también por los ánimos. Lo vamos a conseguir las tres este 2009!!!!, ya verás como salen bien los resultados. En cuanto a lo que me preguntas este mes iba a empezar otro tratamiento pero como voy a estar fuera casi todo el mes pues sigo con omifín y si no hay suerte ya el año que viene empiezo con los pinchazos.

I
iyana_5633158
1/12/08 a las 13:25

Hola
Venga carlota animate y veras como para esos dias ya te ha desaparecido es foliculo y empoezas de nuevo, no te vengas abajo q es un contratiempo pero veras como para primero de año va la cosa mejor. Yo voy a la clinica el 23 de dic. por la mañana .
Calafate como vas ?, un besote para las dos y arriba ese animo q no podemos permitirno el lujo de venirnos abajo ahora, somos fuerte y todo sto por lo q stamos pasando lo demuestra.

Y
yovka_8348336
1/12/08 a las 14:02

Hola
Carlota cielo, hoy desahogate todo lo que te haga falta pero mañana tanto carito como yo no te vamos a dejar, hay que seguir, es la única forma de conseguirlo nosotras somos mucho más fuertes que todo eso, ok? Y ya verás como con la pildora desaparece ese foli guapa.
Carito que cada vez te queda menos para ver a tu turroncito jejeje, la verdad es que la cuenta atrás es lo peor, verdad? parece que no llega nunca. Ya nos contarás que tal los análisis, por cierto el cuello ya mejor?
Por mi parte no tengo mucho que contar, ahora que mi marido no está me estoy concentrando mas en los estudios que falta me hace.

Y
yovka_8348336
2/12/08 a las 9:23

Uy, uy, uy....
....que me parece que has estado hablando con la famosa Macarena. Yo no la conozco personalmente, pero creo que carito si. He oído hablar bastante mal de esta mujer, así que tu no la hagas ni caso, haz caso solamente a lo que te diga Carlos o la doctora Moreno, pero a ella no. Pufff que mujer, parece que la gusta desmoralizar a la gente, porque ya he leído en algún foro como se las gasta la tal Macarena.
Mucho ánimo y piensa sólo en lo que te dijo Carlos, lo demás olvídate.
A lo que me preguntabas, mi marido sólo esta fuera unos días el viernes por la noche ya está en casa. Y yo estoy estudiando en la Uned.
Carito, qué tal? ya sabes algo de los análisis......ayyy que poquito te queda ya para comerte el turrón jejeje.
Un besito para las dos

Y
yovka_8348336
2/12/08 a las 11:21

Una pregunta para carito
Llevo unos cuantos días para preguntarte una cosa y siempre se me pasa. En San Fernando hay una farmacia del ISFAS, no? es que resulta que estos dos últimos meses con la regla estoy teniendo hongos, no sé si tiene algo que ver la medicación o qué pero es muy molesto. El caso es que me han hablado de un gel íntimo muy bueno pero parece que un poco caro y se me ocurrió ir a comprarlo a dicha farmacia y así me ahorro un dinerillo, pero mi marido me dice que allí seguramente tengan lo básico, no sé, tu que piensas?

I
iyana_5633158
2/12/08 a las 12:59
En respuesta a yovka_8348336

Una pregunta para carito
Llevo unos cuantos días para preguntarte una cosa y siempre se me pasa. En San Fernando hay una farmacia del ISFAS, no? es que resulta que estos dos últimos meses con la regla estoy teniendo hongos, no sé si tiene algo que ver la medicación o qué pero es muy molesto. El caso es que me han hablado de un gel íntimo muy bueno pero parece que un poco caro y se me ocurrió ir a comprarlo a dicha farmacia y así me ahorro un dinerillo, pero mi marido me dice que allí seguramente tengan lo básico, no sé, tu que piensas?

Hola
Calafate la farmacia esta dentro del hospital de san carlos, normalmente lo q tienen alli son medicinas del isfas, es decir antigripales de la marina seguro q tu marido te los ha llevado alguna vz y cosas asi, en lo referente a cremas creo q tienen algunas pero no sabria decirte si de ese tipo y si la tienen el precio es igual q en la calle, en lo q si te ahorras un monton es cuando son cremas y medicinas del isfas. yo compre una vez un par de cosas como polvo talco ect... de la misma marca q en mi farmaia habitual y costaba lo mismo, yo a lo mejor voy la semana q viene si quiere dimes el nombre y te lo pregunto, es q esta semana estoy muy lia y el ir alli es ir sin prisaspq cuando hay cosas ( casi nunca hay de nada) la cola es muy grande tanto para entrar con el coche q es imposible como dentro de la farmcia.
Carlota no le hagas caso a la tontisima de Macarena, la pelirroja esa, a mi en la 1 fiv me dijo q me quedaba seguro q me habian pueto los mejores y q de hay salia un niño por lo menos, me dio tanta esperanza q el batacazo fue enorme, asi q se deberia de meter la lenguita dond yo le dijera tanto para bien como para mal, tu debes de hacer caso al carlos y ya esta, ademas tu q te has pinchado o tomado pastillas de omifin como calafate? un besote a las dos

Y
yovka_8348336
2/12/08 a las 13:37

Hola de nuevo
Carito muchas gracias por la información. El gel se llama melagyn es de árbol de te, pero por lo que me cuentas tu y mi marido lo mas seguro es que no lo tengan. Si te vas a pasar por allí bien pero si no tampoco pasa nada, no te preocupes. Muchas gracias guapa.
Carlota, estate tranquila y como te dice carito no hagas caso de nada de lo que te ha dicho macarena, sólo de carlos. El omifín es otro tratamiento, que es el que tengo yo, son unas pastillas para estimular la ovulación pero para la FIV no valen, por eso tu tienes otro tratamiento.

I
iyana_5633158
2/12/08 a las 17:15

Muy bueno carlota lo del turron
Ya te digo ni caso a la Macarena esa q es tonta del culo, yo pienso q esta alli por enchufe, jejeje, y tus medidas no son para q estes gorda esas eran mis tallas, ahora he perdido peso pq con las inyecciones yo me hincho como un globo y esta vez voy a procurar no coger tanto peso como en el verano, yo mido 1,68 y ahora estoy en 65 kg, he bajado 4 en 1 mes y algo.
Calafate la semana q viene a lo mejor voy a la farmacia y te lo pregunto, vale? por si acaso la hay te lo digo. un besote q me voy a ""disfrutar """ estudiando jejejeje, q poquito me queda ya, y menos mal pq s no va a salir to los libros del septimo pa bajo, jejeje.

Y
yovka_8348336
3/12/08 a las 13:04

Buenas
Carlota me alegro mucho de que ya estés mejor bueno, este fin de semana pasarás más tiempo con tu marido no? por el tema del puente.
Carito, si que eres alta hija, ya me gustaría a mi medir 1.68, yo mido 1.63, pero bueno no me quejo jejeje.
Teneis algún plan para este largo fin de semana? yo de momento nada, aunque algo se me ocurrirá a última hora.
Un besito para las dos.

I
iyana_5633158
3/12/08 a las 15:18

Hola
Carlota me alegro q estes mejor y con animos, bonita q ahora viene un pedaso de finde pa q lo disfruteis, esta mañana he estado en la acupuntura, me siento genial, me ha puestos unos puntitos en la oreja para relajarme un poco, ydespues fui a la dietetica q la semana pasada no pude ir pero segui con mis dietas y he perdido 2 kiltos mas, estoy en 64 ahora y me quiero quedar en 62 asi q pa las navidades estaré en ellos, carlota mandame tu email y te las mando en el finde, vale? se come muy bien y no se pasa nada de hambre , al contrario yo no solia cenar y ahora tengo q cenar 2 platos, y mira los resultados.
Calafate adivina mis planes para el finde???jejejeje, esudiar y estudiar....q martirio pero bueno ya queda muy poquito y estoy supercontenta, y ademas me sirve para pasar el tiempo mas rapido, q solo quedan 14 dias paraq mi turroncito vuelva a casa por navidad, ayer estuvo radio marca en sarajevo y retransmitieron desde la base y se les escuchaba a todos alli, q pecha de llorar me di....jajajaja. un besote para las dos.

Y
yovka_8348336
4/12/08 a las 10:44

Hola guapis
Ay carito, ya me imagino la situación.....pero como no le dijiste a Vicente del Bosque que te llevara jejejeje. Oye, yo lo vi en un reportaje del marca que sale una foto y un video, no sé igual sale tu marido. Aquí te dejo la página
http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1189133.html
Con respecto a la acupuntura a mi siempre me ha dado mucha confianza, en mi familia muchos se lo han hecho y a sido muy positivo. Me alegro que a ti también te vaya bien.
Bueno pues yo al igual que carlota ya te envio mi email para que me pases esa dieta milagrosa porque desde que empecé el tratamiento he engordado 4 kilos (desde este verano),
Carlota, pues a mi si que me interesaría leer la historia de blanquita, cómo tu dices, estas historias siempre nos dan ánimos a las demás para seguir luchando porque se puede conseguir por muy difícil que sea.
Un besito para las dos.

I
iyana_5633158
4/12/08 a las 17:07

Hola
Carlota ahora q me acuerdo creo q yo he leido algo de blanquita en el foro, pero no me acuerdo muy bien, te fe ya veras como lo conseguimos y vamos a ser una mami la mar de estilizadas gracias a la dieta jajajaja, os la mando en cuanto pueda vale?
Calafate gracias por mandarme lo del marca, yo lo vi en el telediario, y otra vez me emocione, estoy de un tonto jejeje, un besote para las dos.

Y
yovka_8348336
4/12/08 a las 22:20
En respuesta a iyana_5633158

Hola
Carlota ahora q me acuerdo creo q yo he leido algo de blanquita en el foro, pero no me acuerdo muy bien, te fe ya veras como lo conseguimos y vamos a ser una mami la mar de estilizadas gracias a la dieta jajajaja, os la mando en cuanto pueda vale?
Calafate gracias por mandarme lo del marca, yo lo vi en el telediario, y otra vez me emocione, estoy de un tonto jejeje, un besote para las dos.

Muchas gracias
Lo acabo de ver ahora por encima y tiene muy buena pinta, vamos que me parece muy completo. Ya mañana lo leo más tranquilamente.
Gracias otra vez, guapa.

I
iyana_5633158
5/12/08 a las 17:10

Hola
espero q os vaya bien la dieta, cuando me den mas os la paso, ahora una preguntita, alguna sabeis lo q es DGP? es q lo ha leido por el foro y no se lo q es, es un tratamiento pero no se como va, por aqui sin novedad en el frente, y vosotras a disfruta del finde largo, y a relajarse, un besote.

Y
yovka_8348336
5/12/08 a las 18:13
En respuesta a iyana_5633158

Hola
espero q os vaya bien la dieta, cuando me den mas os la paso, ahora una preguntita, alguna sabeis lo q es DGP? es q lo ha leido por el foro y no se lo q es, es un tratamiento pero no se como va, por aqui sin novedad en el frente, y vosotras a disfruta del finde largo, y a relajarse, un besote.

Hola
Carito, DGP es Diagnóstico Génetico Preimplantación creo que es parecido a la FIV y se suele hacer para evitar abortos de repetición o para evitar una enfermedad genética, no sé si para alguna cosa más. Una vez leí a una chica en que consistía pero ahora mismo no me acuerdo bien. A ver si lo busco y te lo pongo.

Y
yovka_8348336
5/12/08 a las 18:17
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Carito, DGP es Diagnóstico Génetico Preimplantación creo que es parecido a la FIV y se suele hacer para evitar abortos de repetición o para evitar una enfermedad genética, no sé si para alguna cosa más. Una vez leí a una chica en que consistía pero ahora mismo no me acuerdo bien. A ver si lo busco y te lo pongo.

Aquí está....
A ver... fue en el IVI, en Madrid y Valencia , me salió unos 10mil euros cada tratamiento (incluida medicación). Es como una fiv, es decir, estimulación ovárica, punción para sacarte los ovocitos (anestesia general de 10min, a mí después no me molestó), una ICSI para fecundarlos con el esperma de tu marido en el laboratorio.... y esperar a que vayan creciendo. Algunos progresan, otros no, unos lentos, otros van volados.... Normalmente en una fiv te los ponen al tercer día, pero en mi caso, y creo que en todos los dgp tb, se espera al quinto día. Al tercero, se saca una-dos células, se biopsia buscando el cromosoma específico y los que no tienen ese problena, se pueden implantar en qirófano, esta vez ya conciente. Esperas unos 20minutos y te vas a casa..... hasta 11-14más tarde que haces, temblando claro, la prueba de embarazo.

Es duro, pero teníamos claro que en nuestro caso, tenía que ser así si queríamos ser padres. Lo tomamos como una carrera de medio fondo. Como puedes ver hay muchos pasos. Si "sobrasen"embriones se pueden congelar para intentar la parte final más veces....

Este es un somero resumen.... pero aunque es duro me gustaría volver a intentarlo al menos una vez más. Mucha suerte!! Me volveré a pasar....





Un besito para las dos

I
iyana_5633158
5/12/08 a las 18:45


gracias calafate, si he oido hablar de eso pero no sabia como se llamaba, y al ver las siglas no sabia q se referia a eso, muchas gracias y espero q no me haga falta nunca,
donde te vas el finde? al final haces algo? yo sigo con lo mio q estoy hasta la coronilla, y de los nervios, ayer estaba fatal y hoy estoy algo mejor, pero sigo ataca, jajaja. un besote y buen finde.
tambien para ti carlota, supongo q estaras con tu maridin, pues q t de muchos mimitos y aprovechar el finde largo, u besote

I
iyana_5633158
6/12/08 a las 20:54

Hola carlota
Animate bonita,lo de la dpg no es de calafate, es q yo lo lei y pregunte q era, yo tambien estoy con icsi, la primera fua negativa y ahora en enero empiezo la segunda, es q mis ovulos y el esperma de mi niño son incompatibles, a ti pq te lo hacen?
yo el finde aqui la mar de entretenida estudiando jejeje, ya solo falta 11 dias pa q venga mi turroncito y veras el empacho q voy a coger, jajajaja, la dieta es muy buena si la haceis bien, a mi solo me faltan 2 kilitos q perder y a lo mejor sigo hasta los 60 kg para poder hartarme estas navidades, jajaja, un besote guapa y animate q veras q el proximo mes no tienes ya ese foli dando por cu.... , y anima a tu amiga q tambien estara la pobre fatal.
Y un besote para ti tambien calafate, q seguro estaras disfrutando mucho del puente y ya nos contaras a donde te has ido.

Y
yovka_8348336
7/12/08 a las 11:13

Estoy aqui!!!!
jejeje, al final no nos hemos ido a ningún sitio y vamos a estar tranquilitos por aquí haciendo cosillas.
Carlota no me gusta verte así guapa, no te angusties que todo llega. Entiendo perfectamente que te den bajones porque a mi también me pasa (vamos, a todo el mundo) pero hay que levantarse y seguir. Cómo digo siempre, mientras llega no te olvides de ser féliz, que todo esto es pasajero.
Ah! cómo bien te ha dicho carito, yo no me he hecho una DGP. Es la experiencia de otra chica que la copié y la pegé aquí para que la viera carito, ya que yo no sabía explicarla en que consistía.
Carito, entonces ya mejor con los estudios? es que hay días que no hay por donde cogerlos y dan ganas de tirar los libros por la ventana jejeje. A mi cuando me pasa eso me voy a dar una vuelta, me aireo, desconecto y me pongo otra vez al lío.
12 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! (si no me equivoco) ......estarareis los dos de un nervioso ya!!!! Me imagino que hayas pensando hasta en la cena que vas a hacer ese día jejeje es que como en casa no se come en ningún sitio. No sé ahora, pero mi marido la última vez que estuvo en Sarajevo no estaba muy contento con la comida, era una contrata alemana y claro, la comida es muy diferente a la nuestra, que para unos días bien pero para cuatro meses pues....
Bueno, menudo rollo os he soltado jejeje, sorry
Un besito para las dos

I
iyana_5633158
7/12/08 a las 11:49

buenos dias
hola, Calafate 10 diasssss, ees lo q quedan, jajaja estoy ataca, los estudios bueno, estoy mas animailla pero me como mucho la cabeza son 8 plazas y somos creo sobre 1200 y pico , asi q ya ves, una peazo loteria, jejeje , pero por intentarlo q no quede. Ahora en sarajevo no se quien lleva lo del comedor pero mi niño come muy bien, ademas los viernes comen hasta langostas con los italianos en su comedor o no se, ya cuando el me lo explique bien te lo dire, a parte en la ciudad se come genial y yo do fe de ello, jajaj q me traje unos kilillos de mas en mi equipaje personal pero tienes razon como la comidita de casa nada,
Carlota estas mas animailla? si te sirve de consuelo yo tb estoy rodeada de embarazos y niños pequeños, Y lo ultimo q me dijo mi suegra es q este proximo tratamiento no me lo tomara tan a pecho y lo tomara con mas calma, COMO SI ESO FUERA POSIBLE Y FACIL, lo q hay escuchar hija.... y lo q nos queda q escuchar, pero esta vez me calle, yo me llevo muy bien con ella pero la proxima le contesto q ellos no tienen ni p...idea por lo q estamos pasando su hijo y yo, y les voy a explicar un poquito a ver si la proxima vez se dan cuenta de q estan mas guapos calladitos, un besote guapa y disfruta de tu maridin q el tambien se lo merece.
un besot para las dos

Y
yovka_8348336
8/12/08 a las 10:55
En respuesta a iyana_5633158

buenos dias
hola, Calafate 10 diasssss, ees lo q quedan, jajaja estoy ataca, los estudios bueno, estoy mas animailla pero me como mucho la cabeza son 8 plazas y somos creo sobre 1200 y pico , asi q ya ves, una peazo loteria, jejeje , pero por intentarlo q no quede. Ahora en sarajevo no se quien lleva lo del comedor pero mi niño come muy bien, ademas los viernes comen hasta langostas con los italianos en su comedor o no se, ya cuando el me lo explique bien te lo dire, a parte en la ciudad se come genial y yo do fe de ello, jajaj q me traje unos kilillos de mas en mi equipaje personal pero tienes razon como la comidita de casa nada,
Carlota estas mas animailla? si te sirve de consuelo yo tb estoy rodeada de embarazos y niños pequeños, Y lo ultimo q me dijo mi suegra es q este proximo tratamiento no me lo tomara tan a pecho y lo tomara con mas calma, COMO SI ESO FUERA POSIBLE Y FACIL, lo q hay escuchar hija.... y lo q nos queda q escuchar, pero esta vez me calle, yo me llevo muy bien con ella pero la proxima le contesto q ellos no tienen ni p...idea por lo q estamos pasando su hijo y yo, y les voy a explicar un poquito a ver si la proxima vez se dan cuenta de q estan mas guapos calladitos, un besote guapa y disfruta de tu maridin q el tambien se lo merece.
un besot para las dos

9 diassssssssss
Veo que los viernes en Sarajevo sigue siendo igual, en su momento ya me contó mi marido que los viernes iban donde los italianos a comer pescado y marisco. Era el único día de la semana que comía bien, porque los demás había veces que iba a pillarse algo por los restaurantes porque se quedaba con hambre.
Hablando de comida, la dieta que nos has mandado la voy a seguir pero no a rajatabla, sobre todo voy a hacer lo de las infusiones y beber más líquido porque bebo poquísimo. Es que ayer me he pesado y resulta que he adelgazado casi 2 kilos, yo no me lo creía......y estoy segura que bebiendo más agua y todo eso adelgazaré más porque lo mío son retención de líquidos y estoy siempre hinchadísima, no sé, qué te parece carito?
En cuanto a lo otro, deciros que yo también estoy rodeada por todos los lados de embarazadas, madres....y no sólo de un niño!!! de dos y de tres....y al poco te llega una estoy otra vez embarazada....otra: ni siquiera estábamos buscando... pufffffff
En fin, que le vamos a hacer nosotras a lo nuestro, aunque no se puede evitar hundirse de vez en cuando. E intentar no hacer caso de los comentarios porque la gente no tiene ni idea de lo que tenemos que pasar y encima te hacen sentir hasta culpable cuando te dicen que lo que tienes que hacer es estar tranquila!!!!!!! que se piensan que estamos así por gusto!!!!!! en fin, como me vuelva a decir alguien que esté tranquila me lo comooooo jejejeje.
Un besito para las dos.

I
iyana_5633158
10/12/08 a las 14:18

Hola
Ayer estuve otravez en urgencias hasta la 1 de la mañana con mi padre, nos volvio a dar un sustito pero le pusieron enseguida tratamiento y o lo dejaron ingresado, hoy esta un poquitin mejor.
yo estoy ya ataca, solo queda una semana y lo de la acpuntura me va genial, ya estoy preparada para cuando venga mi niño, a ver si pued ser por el medio guay si no pues para enero y ya ire cada 15 dias, y he perdido medio kiliito mas , ya estoy en 63,5. asi q todo listo para esperar a mi turroncito. lo de los estudio ya estoy poniendo toda la carne el asador como se dice y q sea lo q dios quiera.
Y lo tuyo veras como va bien lo q no tenemos es q desanimarnos, yo tb algunas veces me vengo abajo pero lo mejor es q estemos tranquilitas y pensar en positivo, un besote muy gordo para las dos , ah y Calafate lo siento pero todavia no he podido ir a la farmacia, cuando vaya te lo pregunto q no se me olvida, un besote

I
iyana_5633158
10/12/08 a las 22:09

hola
Carlota el sabe q lo llamo asi, y cuando se lo digo se me pone a cantarme el anuncio jajaja, viene el miercoles 17 d dic. solo queda 6 diasssss, pues si q tengo la cabeza ahora mismo ocupadisima y los nervios a flor de piel, como q el sabado he quedado con mis compis de las oposiciones y nos vamos d comida de navidad pq lo necesitamos los tres, (somos los q siempres vamos juntos)para despejarnos y desfogar un poco.
Calafate te has olvidado de nosotras?jejjeje
Un besote guapas y hasta mañana.

Y
yovka_8348336
11/12/08 a las 9:06

Hola
Perdonarme pero sólo os he podido leer un poco por encima......no sé que me pasa pero tengo unos dolores de cabeza horribles (y el ordenador no ayuda) además me ha subido la fiebre, así que me voy a tomar algo y me vuelvo a la cama.
Sólo deciros que he ido a la clínica y los folis son pequeñitos, así que se acabó el omifín y ahora nos van a volver a hacer análitica a los dos, seminograma y después iremos a reproducción.
Un besito para las dos y perdonarme por la brevedad.

I
iyana_5633158
11/12/08 a las 10:21

Buenos dias
Calafate q te mejores bonita, tienes un gripaso encima q no veas? pues cuidate y toma leche calentita con miel, veras q bien sienta,por lo del omifin , a mi tampoco me fue bien aunque mi problema es diferente al vuestro, si te mandan hormonas pinchadas veras como todo va mejor, animo y recuperate prontito q te echamos de menos. un besote guapa.
y otro para ti carlota y se me olvido decirte ayer q me van a dar una dieta especial para los dias despues de los dias claves de las fiestas asi q si te interesa te la mando y ve empezando la dieta , si empiezas la semana 1 por lo menos pierdes como minimo 2,5 kg, haciendola bien animate , un besote

I
iyana_5633158
11/12/08 a las 12:19

q bueno carlota
Q gracia tu carta jajaja, yo le pediré una barriga nuva para cuando empieze a pincharme, jajaja, mi niño viene ya para quedarse, y el pobre viene y al dia siguiente analisis de sangre y algun dia despues de cabeza a la clinica.... no lo voy a dejar ni descansar jejej y lo peor es q tenemos q aprovechar la noche q llega y la siguiente pq el finde nada de nada q el martes es cuando vamos a citve para su prueba, pobrecito mio, a lo mejor coincidimos en citve el 23 , yo voy por la mañana, pero no me va a dar tiempo de empezar el tratamiento esta mes asi q sera para enero fijo. un besote y sigue asi de animada q yo estudio al lado del ordenador y de vez en cuando miro y ahora me he hartao de reir , ahhhhhhhhh, a ver si a tu maridin se va a entusiasmar con lo de los melones y te va a tener tomando pastilla hasta q te aburras, jajajaja. un besote guapetona

I
iyana_5633158
12/12/08 a las 13:59

Hola
Calafate como estas? ya mejor o no? acabo de llegar de recoger mis analisis y todo bien menos una cosita q no se lo q es q lo tengo un poquito alto, pero ya me lo diran cuando vaya a la clinica , y he llegado a lo justo pq ha empezado a llover un monton ahora. bueno por lo demas igual , carlota como vas? un besote para las dos.

I
iyana_5633158
14/12/08 a las 12:50

estáis perdidas ehmmmm?
hola donde estáis las dos? Calafate como te encuentras? espero q mejor y disfrutando del finde.
Carlota tu con tu maridin tb no ? pues eso disfrutar del finde q ha estado algo pasado por agua pero mejor para juntarse mas. jajjaja.
`pues yo aquí, me recogí anoche a las 12 después de estar toso el día en la calle con mis compis y estoy hecha una porquería, la falta costumbre hija, jajaja tengo q recuperara otra vez esas buenas costumbre de salir jejeje, cuando venga mi turroncito q ya solo queda 3 díassssssssss, bueno pues nada q lo paséis bien y yo a estudiar como una campeona, q después de la diversión llega la oblación. un besote mu gordo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook